Somos Amigos o Enemigos (iXk)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por amoreinu, 7 Julio 2009.

  1.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Somos Amigos o Enemigos (iXk)

    ahhh pobre de kag qe leva a pasar????? ese inu qe malvado es¡¡¡¡¡ >_< osshh me hace enojar ¡¡¡¡¡¡¡¡ pon pronto la conti siii???? te despareciste por un peque tiiempo pero qe bueno qe iia volviste y con 2 capis.¡¡¡¡¡
    espero conti pronto¡¡¡
    =)
    atte: shezzi ^^
     
  2.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Somos Amigos o Enemigos (iXk)
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    486
    Re: Somos Amigos o Enemigos (iXk)

    hola Shezzi tienes razón pero mi sister casi no me deja tocar la lap. bueno aquí la continuación cahu y muchos besos


    Somos amigos o enemigos

    Capitulo 12
    Leer el destino



    Abrí mis ojos lentamente, note que aquel bosque tenía más vida que antes pero por alguna razón el ambiente ha cambiado, escuche los pájaros cantar ¿acaso nos da la bienvenida? Ó Inuyasha hizo algo.


    Me pare- ¡wou! Es muy hermoso-
    - ¡Qué bueno! Así podrías quitarte de encima para ver el paisaje – mostrando Shippo una cara de dolor ya que estaba debajo de mí
    Me quite de encima- ¿estás bien?-
    - si- me contesto, al parecer detecto algo muy raro- ¿una serpiente?-



    Mire donde estaba viendo en verdad ¿es una serpiente? Pero una mujer salió con el cuerpo de un ciempiés.



    - ¡humanos!- grito



    Aquel momento apareció Sango y nos tomo nuestras manos luego salimos corriendo al parecer Sango tiene más experiencia sobre el asunto.



    - al parecer están bien- dijo Sango con tranquilidad como si le quitaran un peso encima



    +++++++++++Con Inuyasha+++++++++



    - al parecer están bien- dijo Inuyasha
    - ¿acaso querías que uno de los dos murieran?- dijo una niña viendo su esfera de cristal-
    - si, al parecer esa niña tiene mucha suerte-
    - tienes razón pero esa niña te dará la felicidad que has perdido y no podrás alejarte de ella y tu corazón será robado-
    - al parecer el tiempo te afecto mucho- mientras la miraba a la niña- tal vez pero jamás he fallado-





     
  3.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Somos Amigos o Enemigos (iXk)

    linda conti¡¡¡¡
    qe bueno qe kag tiiene muucha suerte jijij^^
    porqe si fuera todo lo contrario .. mmm .. pobre de llea >_<
    PD: quiero conti pronto porfa ;)
     
  4.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Somos Amigos o Enemigos (iXk)
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    735
    Re: Somos Amigos o Enemigos (iXk)

    hola perdón perdon la tardanza espero que les gusten


    Somos amigos o enemigos

    Capitulo 13



    - ¡donde esta ese imbécil de Inuyasha!- gritaba sentía que me salió fuego en la boca por la furia
    - al parecer no tuve que decir eso- dijo Sango mientras nos acercábamos a una caballa
    - claro ¿Quién no? Si te digiera que uno de nosotros iba a estar vivo o que íbamos a perder una parte de nuestro cuerpo al entrar en este mundo- dijo Shippo
    - ¡¿Dónde estás?! ¡Da la cara!- mire la caballa- ¡ahí estas idiota!-



    Entre solo vi una niña y un joven que no se dejaba ver la cara y tenía una capucha negra tal vez todo su ropa es negra un momento vi su camisa que es blanca.



    - disculpa viste a un idiota de ojos dorados-
    En un instante ese joven me tiro al suelo y me sujeto la cabeza- ¡a quien le dices idiota niña insolente!-
    - ¿Inuyasha?- mire sus ojos no eran rojos ni dorados- son negros-
    - Inuyasha sabes que está prohibido matar en mis tierras además estas muy inestable-
    - lo sé- mientras me soltaba
    - ¿inestable? ¿Por qué usas ropas? ¿Dónde estamos? ¡¿Y porque no nos dijiste el peligro de este mundo!?-



    Inuyasha no me miro y se fue a sentarse de nuevo sin decir ninguna palabra ¿acaso le di donde le duele? Jajaja mi primera victoria contra un demonio me acerque a él y lo sujete muy amenazante.



    - ¡dime idiota que está pasando!-
    No me miro y miro hacia la niña – ¡genial! Y dicen que soy un demonio, anciana te dejo para que hables con Shippo y con esta cosa –
    Se retiro ese descarado estaba hirviendo de furia- ¡esta cosa tiene su nombre!-
    - bueno Kaede te dejo con estos niños- dijo Sango mientras se retiraba para ir atrás de Inuyasha
    - huy ese de Inuyasha no se merece a Sango de novia-
    - tiene razón- dijo Shippo
    - eso jamás pasara ya que ellos dos eran compañeros-



    Me levante y fui corriendo hacia él para mi sorpresa estaba solo, durmiendo con mucha tranquilidad en verdad es un lobo disfrazado de cordero.



    - deja de pensar cosas tan ilógicas, esos pensamientos de los humanos son los mas que odio- dijo Inuyasha
    - ¡qué bueno que me odies porque yo te odia más!- le grite pero me estaba viendo con una cara eres tonta o que – tengo algo idiota –
    Se levanto – que estaba pensando Kaede al decirte estas tonterías prefería morir entes de ser bueno contigo-



    No sabía que estaba pensando este idiota pero solo les digo una cosa que dice todo lo ODIO A MORIR.


     
  5.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Somos Amigos o Enemigos (iXk)
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    936
    Re: Somos Amigos o Enemigos (iXk)

    hola a todas y gracias por su apoyo, el siguiente fin es para una amiga shezzi



    Somos amigos o enemigos

    Capitulo 14



    Hola a todas, esta vez me toca contar la historia a mí el gran Inuyasha, como saben tengo a Shippo y esta cosa llamada Kagome, cada rato dice “te odio” en mi cara y en su mente.



    La mire a penas- ¡te odio!-
    Al instante la tire mostrando mis garras – ¿quieres ser mi asiento niña maleducada? –
    - no- con su voz de miedo, en mi caso me daba risa se hacia la valiente como león pero en realidad es un pequeño gato diciendo miau
    - qué bueno que lo entiendas- mire a Kaede- enserio leíste bien mi destino porque lo que tengo es odio-
    - ¡degenerado! ¡¿Qué estás hablando!?- la sujete más fuerte para romperle su hueso- ¡cállate!-
    - la luz de la luna te lo dirá- dijo Kaede



    Mire a Kagome y a Shippo con una expresión de matanza para que se callen las voces de su interior pero principalmente de esta pulga.



    - Sango quédate aquí- le ordene a Sango
    - pero yo…- la mire y la toque con una dulzura en su bello rostro-… quiero estar a tu lado-
    - que suerte tiene Sango- dijeron las mentes de Shippo y Kagome
    - sabes bien que nuestro tiempo ya termino y ahora debo estar con ellos, aunque te resistas serás como las demás- leer la mente de Sango es fácil- no quiero que mueras por mí-



    Me fui de la caballa de Kaede aunque Sango estuviera preocupada y deseosa por tenerme en sus brazos para siempre eso nunca va a pasar.



    Madre tengo muchas por contarte la primera tengo ahora 2 niños bajo mi cuidado, leer sus mentes se volvió uno de mis pasatiempos principalmente llamada Kagome, ella tiene la mente más abierta y clara aunque me restriega la cara el odio que tiene por mí. Ahora estamos el mundo donde mi padre vivía en paz aunque estoy entrenando a esos dos para fortalecer su condición física pero esa niña siempre me desobedece y se escapa tiene suerte que estoy inestable.
    Madre no entiendo mucho los humanos se complican tanto la vida por cosas significantes, jamás entendí porque mi padre se enamoro de ti pero no puedo olvidar esa sonrisa de esa niña que se volvió mujer era tan inocente pero… jamás apareció de nuevo ¿me pregunto qué fue de ella?



    +++++++++++++++++++ En la caballa de Kaede +++++++++++++++++++


    - ¡Haaaaaa! No lo soporto seguro ese de Inuyasha está con esas mujeres- con una voz irritada de tanto espera
    - las mujeres de aquí son diferentes en tu mundo, aquí si pueden ignorar a Inuyasha a cambio en tu mundo son tan débiles- dijo Kaede
    - ¡no es cierto! No dejare que ese demonio pervertido se salga con la suya- mientras iba a la salida
    - es peligro ir de noche- dijo Sango
    - no hay problema soy muy fuerte- mientras salía de la caballa



    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



    - no crees que es peligroso que vengas-
    Atrás de mí estaba la mujer ciempiés- tu sangre huele a humano-
    - así no lo había notado-
    - ¡te comeré!- me grito
    Cuando voltee me encontré con Kagome dándole una patada- ¡no te dejare! ¡Porque yo soy la única que lo va a matar-



    Que se cree ella para decirme estas cosas pero al verla bien pude notar su sonrisa tan sincera, bajo la luz de la luna en verdad es una diosa.


     
  6.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Somos Amigos o Enemigos (iXk)

    grax po dedicarme da conti¡¡¡ =D arigato ¡¡¡
    ahhh esaa kag haha va a matar a la cien pies qe linda ¡¡¡¡¡
    hasta qe por fin inu se dio cuenta qe kag es una diosa jijij^^
    bueno espero conti pro0onto ;)
    bueno biie
    bessos
    y de nuevo gracias por dedicarme la conti ¡¡¡¡¡
     
  7.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Somos Amigos o Enemigos (iXk)
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    399
    Re: Somos Amigos o Enemigos (iXk)

    hola perdon por la tardanza aquí la continuación


    Somos amigos o enemigos



    Capitulo 15



    Ya les dije que odio tanto a Inuyasha, déjame repetirlo muchas veces ¡lo odio! ¡Lo odio! ¡Lo odio a morir!



    - Inuyasha te encuentras bien – dijo Sango algo preocupada por él
    - si solo debo dormir un poco más- mientras se acostaba – por favor alguien le entrenen –
    - ¡no seas un idiota! ¡Ahora quiero que me entrenes! ¡Ven y levántate! –
    Sango me miro – por no déjalo y vayan a practicar –
    - está bien ¡vamos Kagome!- dijo Shippo mientras camina a la puerta
    - ¡no lo haré! ¡Ese idiota debe enseñarnos! ¡Pero como siempre solo piensa en él mismo! –



    Sango se enojo por mi comentario y me dio una cachetada, al parecer fue la primera vez que pega a alguien.



    - ¡tú eres la egoísta! Ya que Inuyasha… - Inuyasha se puso entre nosotras dos con su sonrisa que hizo que Sango se callara al instante
    - Kagome no te atrevas a gritar a Sango y como castigo tendrás una pelea conmigo – dijo Inuyasha
    - ¡Inuyasha!- se exalto Sango
    - está bien y si gano me largo de este feo mundo –
    - está bien y si gano te bañaras conmigo sin ninguna queja – dijo Inuyasha con su sonrisa de victoria
    - trato- le respondí, solo espero ganarle ¡un momento! Me deje llevar por el enojo ¡jamás podre ganarle! ¡Lo odio!
     
  8.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Somos Amigos o Enemigos (iXk)
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    581
    Re: Somos Amigos o Enemigos (iXk)

    hola aquí la contunuación, gracias ayatinas por tu comentario, este fin te lo dedico para ti


    somos amigos o enemigos

    Capitulo 16

    Estaba en frente de Inuyasha pero con una distancia de un metro, la pregunta ¡¿Cómo me metí en este lio!?





    - ¿Cómo? Tu solita te metiste – dijo Inuyasha con su sonrisa ¡Ha lo odio! – lo sé –
    - ¡eso es trampa! ¡Aunque te ataque siempre sabrás mis golpes! –
    - eso es verdad-
    - ¡estoy en desventaja! ¡Maldito demonio pervertido! – le grite y se merece más pero un instante Kaede le puso un rosario a Inuyasha luego me miro
    - así no te leyera la mente – dijo Kaede luego se desvaneció como el aire
    - jajaja- me reí ante el demonio - ¡así no podrás leer mi mente! –
    - de que te ríes – lo dijo muy confiado – todos modos te ganare –
    - ¡Te odio!-



    Corrí hacia él todo lo que podía y con mi mano derecha le di un golpee pero lo paro con una sola mano.



    - es todo lo que tienes –



    Me enoje y le di una patada para colmar lo esquivo, se mueve como si fuera ligera como una pluma ¡rayos! Ya no aguanto una de dos me estoy agotando o cada vez es más rápido.



    - ya me arte de jugar ¡es tiempo de terminar esto! – al instante me tiro al suelo sin dejarme sin ninguna fuerza pero ahí estaba enfrente de mí – perdiste querida Kagome – me dio un beso en la boca
    - ¡eres un maldito! – Mientras le daba una cachetada en su rostro - ¡¿Cómo te atreves a besarme?! ¡Ni siquiera somos amigos! –
    - ¡rayos! – Toque el rosario que tenía en su cuello – olvide que no puedo leer tu mente mientras que tenga este rosario –
    - ¡me estas ignorando!-
    Inuyasha me miro a los ojos – ¡ya te oí! Además quien dijo que somos amigos o enemigos –



    En verdad sus ojos han cambiado en negros por alguna razón parece más humano, creo que es el rosario es la primera vez que no me molesta por leer mis pensamientos…



    Continuara…
     
  9.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Somos Amigos o Enemigos (iXk)
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    601
    Re: Somos Amigos o Enemigos (iXk)

    hola qui la continuación

    somos amigos o enemigos


    Capitulo 17



    Como llegue aquí, en estas alturas, estoy desnuda y lo único que cubre mi cuerpo es una toalla muy pequeña y atrás de mí alguien me susurro.



    - una puesta es una puesta – luego Inuyasha se metió en la bañera pero note que aun tenía el rosario - ¡vamos Kagome! –
    - ¡ya voy maldito pervertido! – genial primero va con mi madre y luego con su hija es un degenerado ¡un momento! Leyó mis pensamientos, estaba enfrente de él
    - me pregunto que estabas pensando – con su expresión tan dulce y apenada – seguro no es nada bueno –



    Lo mire por alguna razón se ve lindo con esa expresión, aquel momento sentí que mi cuerpo latió por él, me pregunto ¿porque?




    Inuyasha me toco en mi hombro – no te preocupes no te are daño, solo disfrútalo –



    Mi cuerpo temblaba por ese demonio pervertido, no sabía que me iba hacer seguro algo muy malo pero sentir sus manos en mi cuerpo dejo de temblar un poco y sentí su respiración en su cuello pensé que me iba a besar pero solo se alejo.



    Voltee a verle - Inuyasha – Inuyasha me miro con esos ojos negros – en verdad luces como un humano –
    Con sus dos manos lleno de agua y lo puso en mi cabeza – te equivocas no soy humano, soy un demonio y… – me dio otro beso y le pegue
    - ¡eres u pervertido! – me aleje me deje llevar por el momento



    ++++++++++++++++ Inuyasha +++++++++++++++++++



    Que irritante no saboree sus labios de nuevo, básicamente me comporte con ella jamás pensé que podía demostrar eso de nuevo.



    - ¿Cómo te fue Inuyasha?- dijo Kaede
    - no lo sé – le respondí
    Kaede me miro con esos ojos que pueden ver el alma – porque no te quitaste el rosario así podrás leer la mente –
    - pensé que era romántico y tener una conversación verdadera – desvié mi mirada – dime Kagome me traicionara –
    - dijiste que no querías saber las malas noticias solo las buenas – dijo Kaede
    - ¡es cierto! – le sonreí – es mejor no saberlo -
     
  10.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Somos Amigos o Enemigos (iXk)

    o.0 ese pervertido de inuyasha
    lo bueno es qe no le iso nada ó.ò
    fiiuhhh qe bueno
    qe lindo fic me e-n-c-a-n-t-a¡¡¡
    bueno espero conti prhontooooo
    biie bessos
     
  11.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Somos Amigos o Enemigos (iXk)
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    924
    Re: Somos Amigos o Enemigos (iXk)

    hola perdon por la tardanza aqui la continuación ...


    Somos amigos o enemigos


    Capitulo 18



    Inuyasha se comporta cada vez más humano y eso me hace pensar que no es mi enemigo al contrario que puedo confiar en él pero siento que lo pasa mal en este mundo, es como si fuera más débil pero… por alguna razón siento que no debo dejarme guiar ese maldito demonio pervertido.



    - ¡Hola Kagome!- dijo un joven de cabello ondulado y de ojos rojos como el vino mientras se acerba hacia mí
    - ¡hola Naraku! – le sonreía
    Naraku se sentó a mi lado – dime eres feliz en este mundo –
    - algo pero quiero volver en mi mundo para ver mi madre –
    - segura – miro otra parte - ¡vamos te voy a entrenar! –
    - ahora no quiero entrenar – lo mire ya que sabía que me estaba ocultando – quiero me cuentes sobre Inuyasha ¿Dónde lo conoces? Sobre mi mundo pero principalmente ¿Cómo esta mi madre? –
    Naraku me miro con una expresión triste – Inuyasha era mi mejor amigo –
    - ¿era tu mejor amigo? –
    - sí, el es único de su especie – dijo Naraku
    - ¿el único? Quieres decir que es el único que sobrevivió de su especie –
    - no, es el único que nació así, Inuyasha no habla mucho de él mismo menos de su familia, prefiere contar las tonterías que ha hecho pero ese ser tan hermoso causo lujuria entre los hombres y las mujeres poco a poco su corazón fue pudriendo hasta que todo cambio –
    - ¿Qué cambio Naraku? Porque para mí es normal un demonio pervertido-
    Naraku mostro una tristeza profunda como si lo que va a decir nunca debe revelarse, trago saliva y respondió – Inuyasha rompió la perla de Shikon, al hacer eso cambio por completo –
    Naraku sabía que era la perla de Shikon para Inuyasha sin pensarlo dos veces le pregunte – ¿Por qué Inuyasha rompió la perla de Shikon? –
    Naraku me miro con sus ojos tiernos de vino y se veía las lágrimas que apenas brotaban en sus hermosos ojos – Porque Inuyasha quiso terminar su vida pero… - Le resbalo una lágrima - perdieron su verdadera escancia –



    Me quede en shock lo que acaba de decir ese demonio pervertido quiso matarte pero la perla de Shikon que era para él.



    - ¡no entiendo Naraku! ¡¿Qué tiene que ver la perla de Shikon con Inuyasha!? – le grite
    Naraku aun me veía con esos ojos – no tiene que ver nada con Inuyasha ya que la perla de Shikon no Tama es su corazón por eso se presura recolectarla pero al venir a este mundo donde no tiene corazón hace que muera más rápido aunque el mundo humano muera lentamente –
    - ¡que! – Me sorprendí, por eso Inuyasha dice que nos apresuremos a mejorar – - no hay otra razón, seguro que Inuyasha le gustaría alguien como tú para que lo ayudara –
    Naraku bajo la mirada – lo siento pero Inuyasha me odia y creo que yo también pero Kagome –
    - si –
    - Inuyasha es muy inestable y no sabe lo que hace – mientras volaba hasta que no pude ver su presencia



    Corrí hasta llegar donde Inuyasha se encontraba estaba comiendo tranquilamente pero al verle le grite



    - ¡Inuyasha!-




    Me miro con esos ojos dorados que ya volvieron luego lo abrace como si fuera la primera vez, no sabía el dolor que Inuyasha cargaba pero antes de irse Naraku dijo que Inuyasha no estaba corto de vida sino de otra cosa que solo Inuyasha sabe.





    - ¿Kagome? ¿Por qué me abrasas? – dijo Inuyasha
    - tonto solo abrásame –



    Inuyasha me abrazo sin ninguna queja, es raro al parecer Inuyasha lo necesitaba ya que el aire que desprende un aire tranquilo y eso hace sentirme inquita.
     
  12.  
    Kagome Cullen

    Kagome Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Somos Amigos o Enemigos (iXk)

    holaaa WoW me pase muxo tiempo leyendo el fic jejejeje tengo una duda esto va de como inu y kag se hacen amigoso de como inu y kag se hacen pareja es que no me entere muy bien...

    teesta quedando muy bien los capitulos se hacen muy cortos y.........solo te puedo decir que si es que inu y kag terminen como amigos creo que quedaria mejor como novios aunque claro deveria de pasar un año mmm...... inuyasha es un grandisimo pervertido!!!! aun que me encanta la relacion de inu y kag en este fic x el lado pervertido de inuyasha ¿como lo haces para que te queden tambien tus fic y enganchen tanto? me encanta tu fic animo:adOraRs::animons:

    KERO CONTI!!!! sigue asi
     
  13.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Somos Amigos o Enemigos (iXk)
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    777
    Re: Somos Amigos o Enemigos (iXk)

    hola! a todas! perdon por la tardanza se que pasaron varios dias sin escribir pero aqui la continuación espero que sea de su agrado



    Somos amigos o enemigos​

    Capitulo 19



    Inuyasha no quiere ver a nadie, menos a la niña Kaede que decía cosas que jamás entendía que solo el Inuyasha sabia. Los días transcurrieron y dejo de comer tal vez tenga razón Naraku al quedarse aquí hace que muera más rápido.



    Al entrar a su habitación donde dormía todo estaba oscuro y olía a sangre, tenía miedo por él ya que no dijo nada cuando entre a su habitación.





    - vete Kagome – con una débil voz que apenas Inuyasha podría salir de sus labios
    - ¡No lo haré! ¡Hasta que te saque de aquí! – Prendí la luz y la escena era aterradora - ¿Inuyasha? –



    Habían mujeres muertas que no tenían rostro llenan de sangre, la mirada de ese demonio era tan dolorosa y triste que sus ojos dorados mostraban tanto dolor pero lo más sorprendente que sus lagrimas eran sangre.



    - Kagome – le salían las lágrimas con una voz de suplica – por favor vete aquí –





    Me acerque a él y no me importa lo que me pase, no puedo dejar a mi enemigo dándole la espalda ¿Qué clase de enemiga seria? Garre un trapo blanco y limpie la sangre que estaba en su cuerpo.




    - ¿Por qué no te fuiste? – dijo Inuyasha
    - no eres tan pervertido como lo pensé – le respondí pero sin darme cuenta dije algo – te ayudare a buscar la perla de Shikon ya que sin ella te puedes morir además es lo que me necesitas ¿verdad? Alguien que te cuide y como enemiga no puedo darte la espalda –
    - ¿Cómo sabes que no puedo vivir sin la perla? – El pañuelo blanco se puso rojo por la sangre - ¿Cómo estás seguro que no soy un pervertido? -
    - Yo pues… - le prometí no decirle nada debo que pensar otras cosas antes que lea mi mente pero aun tenía el rosario
    - no sabes nada – se levanto y aun lo miraba, estaba molesto – si supieras te mataría es mejor no saber nada Kagome – al final sonrío





    De aquel momento no podía sentir la presencia de Inuyasha y para colmar no estaba en la cabaña ¿Dónde estará?




    - mala cherva no muere mi delicada Kagome – dijo Naraku
    - ¿Cómo sabías que estaba pensando en Inuyasha? –
    Naraku me acaricio mi rostro y me miro con mucha tristeza – la fruta del pecado te ara de comer y de aquel momento pecaras por él –
    - ¿Qué estás diciendo Naraku? –
    Naraku me miraba con esa tristeza y la dulzura al mismo tiempo – ten cuidado Kagome de Inuyasha, el es malo y te causara dolor –
    - no te preocupes – le respondí junto con mi sonrisa

    En el camino vi a Shippo que me miraba - ¿Dónde crees que estará Inuyasha y Sango? –
    - No lo sé –
    Shippo sonrío – vamos Kagome a explorar los terrenos –





    Camine junto con Shippo platicamos muchas cosas e intercambiamos información para un futuro pero yo ocultaba algo la existencia de Naraku, de pronto escuche gritos y fuimos ahí pero Shippo me detuve antes de ver.



    - ¡Ha! ¡Inuyasha sigue no te detengas!- grito Sango





    Apreté mis puchos estaba tan furiosa de Inuyasha y salí para hablarle en la cara ¡ya que una enemiga no le da la espalda a sus enemigos!



    - ¡Inuyasha!- le grite
    - Kagome ¿Cómo siempre interrumpes? – Dijo Inuyasha mientras me miraba y su ropa vino arte de magia - ¿quieres algo de mí? –
    - ¡No quiero nada de ti! Estoy harta de verte así pues me has confirmado que eres ¡un demonio pervertido! –
    - soy un demonio es lo que soy – me respondió
    - lo sé – lo mire pero parecía un humano que sabía de su pecado – ahora luces como un humano, cada día que pasa luces un humano y comienzo a pensar que eres un humano muy bueno –
    - ¡No soy humano! – me beso en mis labios pude sentir su lengua en mi boca luego le di una cachetada pero al ver su rostro estaba saliendo lagrimas de sangre – Soy un demonio –


    Lo abrace muy fuerte sentía que algún día se va alejar de mi, sentía que iba a desaparecer sin decir adiós y a la vez temía por eso
     
  14.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Somos Amigos o Enemigos (iXk)

    que inu lloro sangre????? 0.0 wooo
    ahhh que linda kag lo abrazo porque siente que se va a ir de su lado
    se va a ir???
    hehe amoreinu siguelo pornto si?? ;)
    jiji bueno chao besos
     
  15.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Somos Amigos o Enemigos (iXk)
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    590
    Re: Somos Amigos o Enemigos (iXk)

    hola aqui la continuación y perdon por la tardanza

    SOMOS AMIGOS O ENEMIGOS



    Yo estoy aquí como siempre, siento que he olvidado algo muy importante en mi vida, algo que seguro me ha destruido totalmente pero ese sueño siempre lo tengo.



    Aquel sueño ++++++++++++



    Parecía un gran día, los árboles mostraban su danza al compás del viento, las flores desprendían su perfume y los pájaros cantaban con mucha alegría.



    - te he esperado por mucho tiempo –



    Alce mi mirada para verlo mejor, la luz no dejaba ver su rostro a lo menos pude ver el color de su cabello plateado, su pantalón rojo y la camisa blanca era el ser más hermoso y más caía los pétalos de sakura



    Fin del sueño



    Ese sueño lo he tenido cada noche ¿Quién será ese joven? Miro el cielo como siempre siento que falta algo en mi vida y me pregunto que será.






    Unos días después… en la noche se encontraba un joven de ojos dorados de cabello plateado donde la luz de la luna resplandecía más

    - ¡Al fin terminamos! ¿Verdad Inuyasha? - dijo Shippo luego me miro que sostenía un fragmento de la perla de Shikon – Inuyasha es cierto que son tus recuerdos –
    - claro que si tonto – dije fríamente por alguna razón cada vez que me recuerda que esos fragmentos son mis recuerdos me pone muy enojado y a la vez deseoso de recordar y vivir
    - si son tus recuerdos ¿porque decidiste olvidarlos? – dijo Shippo
    - no lo sé por esa razón tengo deseos de recordar y de vivir –luego mire el cielo – hemos buscado la mayor parte, si quieres puedes tomar unas vacaciones al fin acabo te volveré a encontrar –
    - ¡Qué bueno! Me avisas antes de venir ya que casi me quedo sin dinero – dijo Shippo
    - Esta bien – mientras me iba perdiendo entre la oscuridad
     
  16.  
    ayatimas

    ayatimas Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Somos Amigos o Enemigos (iXk)

    INUYASHAAAAAAA NO TE MUERAS¡ plis no lo mates ToT
    al fin yebbaba tiempo esperando conti menos mal que la as puesto antes de que me muera de desesperacion
    gracias
    besos
     
  17.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Somos Amigos o Enemigos (iXk)
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    574
    Re: Somos Amigos o Enemigos (iXk)

    hola aqui la continuación

    AMIGOS O ENEMIGOS


    En el salón de clases me encontraba yo, no había alumnos ya que decidí llegar antes que todos y aun falta que salga el sol.





    - si duermo soñare en el mismo sueño y para colmar he tenido alucinaciones dormida o no – La puerta se abrió de golpe y voltee para ver si alguien entro – no hay nadie –
    Escuche que alguien lloraba, un joven de cabello plateado - ¿Por qué? ¿Por qué me pasa esto? No hecho nada, como quiero morir –
    - Es el mismo color de ese chico de mis alucinaciones – me acerque y me arme de valor - ¡¿dime quien eres?! ¿Por qué me persigues? ¡Porque me torturas! – solo lloraba como un bebe y eso me enojaba – ¡los hombres no lloran! Aparte eres muy hermoso para que alguien llore –
    - ese es el problema ¡yo no quiero ser hermoso! –
    Le sujete el brazo bruscamente y el miro con sus ojos dorados de sorprendido – eres mucho más bello que un ángel – y lo solté
    - ahora eres como los demás ¡como quiero morir!–
    Su rostro expresaba tristeza y sujete su rostro para lo viera y que él me viera – te equivocas, no soy como los demás y por eso no debes desear morir –
    - pero si yo muero ya no sufriré –
    - ¡es mentira! Tienes que vivir porque si vives descubrirás algo y lo anhelaras por toda tu vida- mientras lo miraba
    - ¿Qué voy anhelar?- me pregunto
    - eso lo tienes que descubrir por ti mismo – le respondí




    Él se puso feliz ante mi respuesta, su sonrisa era más majestuosa que un ángel lo más sorprendente que su cuerpo brillaba como si fuera diamante.



    - gracias por salvarme –
    -¿ha? Por qué si eres un fantasma o una ilusión de mi mente –
    El me sonrió con esa sonrisa pura – no soy ninguna de las dos, yo soy un recuerdo y la vida de alguien – mientras su cuerpo se transformaba en un fragmento muy brillante y la voz en él continua – hay otros y debes dárselo a su verdadero dueño y muchas gracias por salvarme –
    - no hay de que querido amigo –



    Así conocí a mi amigo que es un fragmento de un recuerdo, un recuerdo triste que volvió su brillo también sé que si no lo buscas a tiempo el fragmento se pone negro y se rompe o haciéndose polvo
     
  18.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Somos Amigos o Enemigos (iXk)
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    379
    Re: Somos Amigos o Enemigos (iXk)

    hola aqui la continuación

    Somos amigos o enemigos


    Esos sueños se hacen realidad, un niño de cabello plateado y ojos dorados me encontré en el almacén, el lloraba en silencio para que nadie lo oyera, se lamentaba su mala suerte de nacer así cada recuerdo que he encontrado es triste.





    - dime no crees que la luna es muy hermosa – mientras lo miraba
    El niño dejo de llorar – si –
    - esa luna se parece a tu hermoso cabello plateado y apuesto que brilla más cuando esta debajo de ella –
    - no lo sé, mi madre y los sirvientes no me dejan salir, dicen que afuera es un lugar hermoso y si salgo todos estarán en problemas –
    - ¿Por qué? –
    El me miro de nuevo con esos ojos dorados del color del oro fundido que brillaba tanto – porque soy hermoso –
    Le sostuve la mano y lo saque en el jardín donde había luciérnagas – es verdad eres muy hermoso pero no es u crimen además no hubo problema –
    El me sonrió – ahora soy feliz – y se volvió un fragmento
    Cayo en mis manos – ya tengo 25 fragmentos- mire la luna y vi un joven de cabellera negra con trozos de cabello plateado y lo más sorprendente eran sus ojos – será el chico que perdió sus memorias –



    Lo perseguí tan rápido aunque por alguna razón no me he agotado, el saltaba como si fuera más ligero de una pluma. Saltaba sus saltos eran tan elegantes entonces el volteo a verme.





    - Hola yo soy Kagome y creo que tengo sus recuerdos –
    - Soy Inuyasha – sus ojos dorados que brillaban como el oro fundido - ¡Hola Kagome Higurashi! Al parecer no has cambiado nada –




    Me pregunte a mi misma como sabe mi apellido ¿acaso el sabe quién soy?




    El me sonrió – yo sé quién eres antes que perdieras tu memoria – me dio un beso en la frente – lo siento debo que irme ¡nos vemos mañana!




    El ese joven llamado Inuyasha hacia que mi corazón estuvieran tranquilo y a la vez intranquilo me pregunto que será mi amigo o enemigos.
     
  19.  
    Kagome Cullen

    Kagome Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Somos Amigos o Enemigos (iXk)

    no entendi el cap u.u kien tiene esos sueños kag o inu u.u kien perdio la memoria kag o inu este cap me lio muchu u.u te tardaste la vida misma en ponerlo ¬¬ u.u bueno pues eso k este cap me lio mucho k si me podrias mandar por mensaje de perfil o privado las dudas k tengo u.u es k no entendi u.u bueno pues sige bien solo k no entendi :mad::( :(:mad: u.u *triste* bueno ansiosa de conti esa soy yo (k la entienda plis :()
     
  20.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Somos Amigos o Enemigos (iXk)
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    843
    Re: Somos Amigos o Enemigos (iXk)

    hola aqui la continuación......


    Somos amigos o enemigos
    Al entrar al salón vi mis compañeros de clases platicando lo que paso ayer entre otras cosas que desconozco, camine hacia mi pupitre de pronto una luz me segó y recordé el joven que conocí ayer en la noche.


    - cabello negro manchones de plateado, ojos dorados ¿me pregunto si lo volveré a ver? – me dije a mi misma


    Entro el maestro y atrás venia un joven, estaba tan entretenida en mis pensamientos y como buscar la manera de entrar rápidamente el joven y los fragmentos que no note que ya estaba enfrente de mí.
    Lo mire sus ojos negros como la noche igual su cabello, su piel blanca. Ese joven me miraba como si fuese la primera vez que me ve y se sentó atrás de mí, pasaron las horas hasta que el receso comenzó, todos salieron excepto él.


    - disculpa ¿no iras a comer? –
    - yo no como los que comen los demás – me contesto
    Su voz se me hacia familiar pero no es el chico que conocí y me senté delante de él - ¿me haces muy familiar? –
    Su expresión cambio por completo – es normal ya que me conoces, dime Kagome como va tu vida ser una chica normal, te dije que te recuperaría –
    - ¿Por qué me halas como si me conocieras? – le pregunte
    - es normal que te conozco, ¡lo olvide! Ese maldito de Naraku te borro los recuerdos que tuviste conmigo y con Shippo –
    - ¡no te atrevas a hablar mal de él! ¡Es mi amigo! –
    - ¡no es cierto! Además tu madre esta viva –
    - mi mamá, no me lo puedo creer pero hace poco fui su tumba –
    - ¡si me no lo crees! ¡Lo veras por mis recuerdos! –


    Aquel momento ese joven Inuyasha me había besado pero vino las imagines de sus recuerdos…


    Un cementerio se encontraba el joven de ojos dorados y el cabello plateado y a su lado estaba un niño de 12 años.

    - porque estamos en la tumba de la madre de Kagome – pregunto Shippo
    - esa tumba es falsa, la madre de Kagome está en su casa pero como no tiene hija que ver se queda la mayor parte en su trabajo –
    - ¿dime le vas a decir que su madre está viva? – dijo Shippo
    - no lo sé, tal vez sería un crimen no decirlo –



    Aquel joven dejo de besarme y se separo de mí, sus ojos dorados como el oro fundido que sentía que traviesa mi piel y mente.


    - jajaja – se rio de mí – Kagome es normal que travieso tu mente ¿pero tu piel? Solo veré musculo y huesos –
    - ¡no te burles de mí! –
    Otra vez me miro con su sonrisa y esos ojos que me matan – tienes razón, ya que son pensamientos muy hermosos –


    Al escuchar esto me puse muy feliz, solo se algo mi vida ha comenzado de nuevo.

     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso