Microrrelato Sometimes goodbay is the only way

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por SilentFear, 30 Enero 2012.

  1.  
    SilentFear

    SilentFear Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sometimes goodbay is the only way
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    392
    Esto me frustra, siempre lo mismo. Al principio solo pensaba en mi misma, pero ya no es lo mismo.
    Y tu, me tratas como si nada pasara, algunas veces me pregunto ¿qué hago aqui?, y me respondo: ¿Porque todo tiene que ser tan complicado?, ¿siempre me tengo que frustrar una y otra vez por esto?. Yo se que tu no me quieres, me paso todas las noches de mi vida mintiendome que si me quieres, y solo a veces cuando me digo, "ya no se quien soy" los recuerdos me invaden. Tu cambiaste mi persona, me frustra, porque tu no sabes lo que duele.
    ¿Porque todo tiene que ser tan complicado?
    Cuando eramos chicos, lo unico que importaba era jugar, pero al crecer te das cuenta, que no te puedes relajar nunca, tienes que pelear todo el tiempo, porque el termino "COMPLICADO"nunca se ira, y mi infancia quedo destrozada, como tu destrozaste mi corazon, ¿Hay alguien que me entienda?,no lo creo...
    Pero...creo que si alguna vez te pasara, entenderias todo. Yo siempre me negué hacia mis sentimientos, pero tu, haces eso imposible. Es otra maldita noche fría, aqui en este estúpido planeta, miro para todos lados, buscando ese rostro...el que tanto en mi vida cambio, trato de nunca perderlo, ¿habrá alguién?, ¿alguién que me lleve a casa?, no lo creo...pero yo estoy contigo, contigo...
    Algunas veces me confundo, me pierdo en mis sueños, creyendo que mis sueños son la realidad, pero en ESA maldita noche friá me di cuenta, de que nada es como tu te lo imginas. Pero tambien me di cuenta de algo, que aunque me saquen mi maldita imaginacion y mi maldito corazon, yo nunca te olvidaré. Si hay alguien, espero que seas tu, nunca dejaré de esforzarme por ti, porque tu haces que las cosas mas pequeñas e insignificantes en mi corazon, sean grandes.
    En esta noche, cambié, en una posibilidad de rescate,te vi, en mi mente, parecia que llorabas, trate de calmarte, pero tu me apartaste, como me apartaste ese dia de tu corazon, y yo nunca te volví a buscar, nunca te obligaria, pero no olvides, que lo hice todo por ti, seria una gran posibilidad que algun dia me encuentres, SERIA...
    Que no te asuste lo que piensan los demas, solo, olvidalos, piensa en tus deseos y tus objetivos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buen relato, que más bien parece una expresión directa de sentimientos, volcado en un torbellino de palabras expulsadas con desesperación.
    Me agrada el hecho de que no tenga una estructura formal, sólo el simple hecho del desahogo con expresiones elegantes.
    Se puede percibir enseguida la frustración de la narradora (que supongo que eres tú misma), en donde se siente atrapada en un laberinto del que no encuentra la salida, porque todos los caminos conducen a lo mismo; se trata de un lugar en donde, por más rutas de escape que intente concebir, todas desembocan a la misma persona que es la que ha tratado de olvidar y a la vez de seguir amando. Un complejo creado por su propia mente.
    Quizá un amor no correspondido, o hecho en algún momento de la vida que ha transcurrido pasajero, y del que se esperaba por lo menos una eternidad. Un huir incansable de un factor que le cambia la vida.
    Gracias por compartirlo con nosotros, fue un placer leerte.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso