Sombra

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ita, 1 Junio 2010.

  1.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sombra
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    513
    Sombra

    Este relato lo escribí para el concurso "Bajo la Luna". Realmente no el tenía mucha confianza ya que no es lo mejor que escribí, pero creo que me fue bastante bien :3
    Título: Sombra
    Género: Angst
    Cantidad de palabras: 332
    --------------------------
    Una sombra, eso es lo que soy. Una sombra que caminó bajo la luna, y que encontró el amor. Lo sé, lo sabes también, porque eres tú la persona que amo y persigo. ¿De verdad crees que algún día te dejaré?

    Cada noche te oía, creías que no escucharía, pero distinguía perfectamente el llanto que intentabas ahogar en la almohada de tu cama. ¿Por qué llorabas mi felicidad?

    En los clubes nocturnos, chicos extraños a ti se acercaban, quería ayudarte, pero no me dejabas. Nuestros movimientos se veían controlados por una fuerza mayor que la mía, el deseo. Tu deseo, que no solo impedía que pudiera salvarte, sino que tampoco permitías que te hiciera mía las noches de luna llena.

    Soy tu sombra, ¿por qué no me amas también?

    Intento, por todas las maneras volver a obtener el control sobre tu cuerpo, pero ya no puedo, me he debilitado. Solamente sirvo como una mancha negra que sigue tus movimientos. Antes éramos muy unidas, ¿qué sucedió con eso?

    Sé que sonará tonto, pero no me arrepiento de nada. Me iré, y jamás regresaré. Me perderás, y por mucho que intentes, no me recuperarás. Te sigo amando, no creas que no, pero no hay nada que hacer con este amor. En la noche me aparto, sigilosa, sin querer despertarte. Saludo a mis compañeras, las que siempre sollozan. Sombras, al igual que yo, que lloran mi ida.

    Caminando sola, a la luz de la luna como siempre, me encuentro con alguien más. Una figura angelical que descansaba bajo la sombra de un árbol, apenas visible. Entonces, me acerqué, en busca de una reacción de su parte. Ella abrió los ojos, me miró con desprecio, y destrozada, me alejé.

    ¿Mi amor será correspondido? No lo sé. Ya he amado a muchas personas, que no me han correspondido. Jamás olvido a ninguna, pero sé que ellas me han olvidado a mí.
    Porque soy una sombra, que aún camina bajo la luna buscando alguien más a quién amar.
     
  2.  
    Yuuko Uchiha

    Yuuko Uchiha Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sombra

    ¡Itami! OMG, lo amé. Me encantó muchísimo.
    Al principio no lo comprendí mucho, pero a medida que iba leyendo me fascinó.
    Me gustó muchísimo cómo describiste lo que sentía la sombra, su amor no correspondido.
    Sin duda, el tuyo es mejor que el mío, que me lo calificaron de 'emo' :(! Bueno, sí, está medio emo
    Espero que te vaya muy bien <3
     
  3.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sombra

    holis...
    poes me agrado mucho es simple, reflexivo, y sobre todo muy lindo y conmovedor en verdad es una idea original y sencilla pero no por eso le quita esa chispa tan emocionante xD
    me agrado muchoootototote

    xD espero sigas escribiendo igual de bien xD
    adiuz
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso