Microrrelato Solo una palabra

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por maricruz, 27 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    maricruz

    maricruz Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo una palabra
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    381
    Hola! estaba aburrida en clases de español haci que me puse a hacer esta historia, no me culpen si me quedo mal T^T
    me base en tres amigas que las quiero mucho ♥
    ----------------------------------------------------------------------------




    Solo una palabra basto para llenarme de tristeza, ni te atreviste a decírmelo a la cara, maldigo la hora que llego el estúpido mensaje, “terminamos”, esa palabra escrita me llego al alma y lleno de odio mi corazón hacia ti.

    —¡Otro día más!— uff como odio los lunes, el domingo no fue mi mejor día , “terminamos” ¡Ahhh! No puedo olvidad esa palabra, como me duele. Esto no se lo puedo contar a nadie ya que si lo recuerdo tal vez mis lágrimas salgan sin avisar.

    —Hola— me dijo una amiga que conozco desde hace mucho, creo que ni a ella le podre contar, aunque sea mi confidente.

    ¡No puede ser! Mis lagrimas humedecen mis mejillas, me sonrojo, no por vergüenza sino por el frio invierno, bueno… no estamos en invierno pero de todos modos hace mucho frio, no por nada dicen: “febrero loco y marzo otro poco”.

    Llego a mi casa, que por cierto esta muy lejos de la secundaria, abro la puerta de mi habitación y me tiro en la cama, “al fin podre llorar sin que nadie me vea” pensé con tristeza. El día anterior (domingo) rompí todo lo que tenia que ver con el.

    Dos horas después de llegar a mi casa recibo una llamada tuya, al principio dude en contestarte pero me arme de valor y conteste
    —Hola— escuche tu voz encantadora
    — ¡¿Qué diablos quieres?!— conteste enojada
    — Quiero que me perdones— ¿Qué? ¿Todavía que el rompe conmigo quiere que lo perdone?
    — Estas loco eres un…
    — ¡Escúchame!— me gritaste interrumpiéndome —Yo no quise terminar contigo, alguien me quiso gastar una broma de mal gusta mandándote ‘ese’ mensaje desde mi celular
    Las lágrimas empezaban a salir de nuevo
    — ¡No te creo! ¿Cómo puedo saber que no mientes?
    —…— te quedaste callado
    — ¿Acaso te fijaste en la forma de escribir? ¡Yo no escribo así!— en ese momento la callada fui yo
    — ¿me… p-podrías perdonar?— me arme de valor y te pregunte
    — Siempre te perdonare porque eres mi novia~♥

    FIN

    ------------------------
    perdón si es corto pero mi capacidad no da para mas
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aw~ ~<3

    Fue dramático, triste pero bello. C: No me fije en lo técnico, pero no note ningún error. Pobre chico, pobre chica...Por una broma, les sucedió eso; pero siempre hay que confiar(?) Vale, no.Pero si hay que mantener la esperanza. Fue corto, así que no tengo mucho que decir. Me gusto~

    Editado: Yo igual odio la palabra ''terminamos'' Ni siquiera, debería existir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Amiga es encantador, muy bueno, me encanta, es... no se, no me salen las palabras para describirlo, solo que es una ternura, buenisimo, espero leer otro fic o drabble tuyo, esperare la invitación :), bueno sin mas que decir me despido bye

    ATTE, Kagomexinu
     
  4.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por la invitación a leer tu pequeña creación siento no haber comentado antes
    debo decirte que si para mi te inspiraste mucho sentí una gran profundidad y expresividad
    mientras fui leyendo en verdad fue romántico y dramático a la vez una gran conbinación lo
    cual hizo que me gustara aun más cuídate sayo...
     
Cargando...
Similar Threads - palabra
  1. Antonionoventayseis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    348
  2. Luix
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    622
  3. Sonia de Arnau
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    517
  4. Marina
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    689
  5. Lionflute
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    393
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso