Solo un beso

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por aya, 12 Junio 2010.

?

¿te gusta?

  1. si, mucho

    29 voto(s)
    93.5%
  2. si, esta decente.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. medio... por ahí vamos

    1 voto(s)
    3.2%
  4. no...

    1 voto(s)
    3.2%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    aya

    aya Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Mayo 2010
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo un beso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    918
    Re: Solo un beso

    Me retrase un día, y créanme no fue por mi gusto. Mi mamá me secuestro todo el domingo, y llegue a las once de la noche, y dudo mucho que me hubiera dejado ir a la computadora a esa hora. En fin espero lo disfruten.

    Inuyasha y compañía no me pertenecen, si no a la grandiosa mangaka Takahashi Rumiko.

    ……………………..

    Me duele el cuerpo, pasar toda la noche sentada trae consecuencias al día siguiente. Pero claro yo solo no quería separarme de su lado, lo bueno es que mi dolor tuvo consecuencias positivas, el me beso al solo despertar. Fue dulce, como si no fuera el mismo monstruo que yo conozco. Pero cuando amaneció todo volvió a la normalidad, a la misma monotonía, de amor odio.

    Sango llego más temprano de lo usual, hoy tenia que prepararse para ir a la guerra. Si y yo tenia que ir, ¿Llevar a la señora no seria peor? Si matan al señor- No es que lo desee… Mucho- Debería quedarse la mujer para ayudar a sobreponerse, porque si la llevan, podrían capturarla y tortúrala. Para pedir rendición y conociendo el comportamiento de su esposo, no se rendirá con facilidad. Así que temía por su salud.

    Pero dejando la seguridad a un lado- Por el momento- ¡¿Cómo se atreve a llevarme a un campo de concentración el segundo día de casados?! ¡¿No se le pasa por la cabeza que yo quiera ser consentida, atendida, mimada?! ¡Pero no! ¡Me tenia que llevar hasta el limite de las tierras a pelear por algo que su hermano le advirtió hace años! ¡Años! Pero ya que, el llevara a su dulce y sumisa mujer, a un lugar peligroso.

    “Señora es hora de partir” Me senté junto Rin, ella era la mejor amiga de Ayame. Aunque nunca mantuvimos una relación estrecha. Ella es muy reservada, pero gracias a su mejor amiga ósea Ayame, supere mi trauma. Siempre quedan secuelas, pero al menos ya no tengo tantos pensamientos de sufrimiento, como los tenia anteriormente.

    “Rin llámame solamente Kagome, odio la formalidad” Ella solo asintió y siguió observando el camino, sabíamos que cualquier error podría ser fatal, en especial cuando viajas con la mujer de el señor- No me gusta que nunca sea solo yo, siempre es la señora, la mujer, nunca solo Kagome- Inuyasha iba junto a Miroku y Seshomaru en el carruaje de enfrente.

    “Cuando lleguemos no te separes de mi” Me ordeno Sango, Ayame abrió la puerta y las cuatro salimos, el campo de concentración estaba hecho un desastre. Cuerpos por un lado, sangre por donde uno dirigía la vista. Para lo que mas daños me causo, es ver como unos youkais se comieran sin conciencia alguna la cabeza de algún compañero, la sangre se escurría entre sus labios, sus dedos quedaban impregnados de ella, y la carne entraba en su boca, como si de un manjar se tratara. Estuve a punto de regresar mi muy pequeño desayuno, cuando los brazos de Inuyasha me rodearon y me abrazo escondiendo mi rostro en su pecho, el aroma que el desprendía logro calmar mi estomago.


    “¡Largo vayan a comerse a Jinengi lejos!” Ahora si se me revolvió el estomago, Jinengi, era el hijo de la bruja de la montaña. No puedo creer que haya muerto, y en vez de un funeral decente se lo coman, es espantoso.

    “¿Jinengi?” El solo me dejo con Sango y se retiro, intento contener mis lágrimas, en serio que lo intento, pero no pude. Rin me abrazo y yo le correspondí, Rin huele rico, fue mi pensamiento y luego caí en la inconciencia.

    “Kagome” Pude reconocer la voz de Ayame, pero aun sentía mi estomago revuelto, es que no es fácil ver como comen a un amigo de infancia.

    “¿Qué paso?” Ayame me dio un te, y a lo lejos pude ver que Inuyasha se giraba a verme y luego se giraba junto con Seshomaru- Si después de los quince años pude empezar a llamarlos a todo por sus nombres- “Porque huelo tan raro” Era verdad mi aroma me mareaba, y mucho.

    “Era la única forma que se te pasaran las nauseas, pero es normal en tu estado” Me hablo una extraña mujer, que asumo es una youkai. Pues en mi vida la he visto.

    “¿Estado?” Preguntamos todas al mismo tiempo, lo único bueno es que no soy la única perdida.

    “Esta esperando al heredero” Y por alguna extraña razón me duele mi ojo izquierdo.

    …..

    Esta cortito, Pero bonito ¿Verdad? – Aya-chan haciendo ojitos (O Pame como sea)- El próximo martes o miércoles habrá continuación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Solo un beso

    Konichiwa!!!
    Gracias otra vez por avisarme..
    jeje pregunta ¿donde quedo el lemon ah? te puedo demandar sabes *no no puedo*
    Es decir esta en cinta y ¿como' que paso osea ¿ah?
    Ese Inuyasha, al menos fue ¿tierno? cuando la abraza.. pero nada absolutamente nada considerado al llevarla alli.
    1-Es un amujer (no es machismo pero es mujer)
    2-Es SU mujer.
    3-El deberia protegerla.
    4-Esta embarazada de Su hijo, SU heredero, como que no le cabe en la cabeza *¿como quedo en cinta? por obra y gracia del espiritu santo, no lo creo*

    Espero la conti...muchas dudas espero sean respondidas...
    Matta nee...
     
  3.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo un beso

    hola gracias por avisarme de la conti ^_^
    perdon por no haber pasado antes pero estaba castigada T_T y apenas me dejaron usar la compu u.u
    pero me encanto como actuara Inuyasha va a ser padre >.< que lindo
    pobre Jinengi se lo comieron T_T es horrible ....pero es la guerra
    espero la conti pronto adios ^_^
     
  4.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Solo un beso

    ¡Konnichiwa! :rosa:

    Vaya que linda continuación, aunque concuerdo con la misma Kagome, ¿cómo es posible que Inuyasha la haya llevado a ese lugar? ¿Y cómo para qué?
    Sabes me encantó esta parte:

    Me emocione mucho en esa parte *ojitos brillosos*...
    Estaré esperando con ansias la continuación, espero y me avises cuando la subas ;).
    Bueno nos vemos.

    Sayonara... :rosa:
     
  5.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo un beso

    tengo una pregunta... como la embarazo?! si se quedaron sentados toda la noche junto a la puerta... y otra pregunta... que tiene que ver su ojo izquierdo?, espero continues pronto esta historia esta muy interesante y el caracter que le pusiste a inuyasha lo hace ver muy sexy.
     
  6.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo un beso

    hola!!!!
    te agradezco mucho por averme avisado de la contiiii
    y disculpa por no haber podido postear antes T_T
    ya lei las contis que estaba atrasada y me encantaron, pero lo que me dejo impresionada y sobre todo muy intrigada es: a que se refiere esa anciana diciendo que Kagome espera al heredero??????
    me has dejado muy intrigada
    espero la contiiiiii
    bye n_n
     
  7.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo un beso

    que que???!!!! ya habia comentado.!!!! bueno.... *suspiro*
    pero..... KKYYYAAAAA...!! concuerdo con todas.! COMO DEMONIOS LA EMBARAZÓ??!!!
    si solo llevavan un dia de casados.... y al 2do dia ya tiene nauseas??!!!!...
    aparte que no se quedaron solo junto a la puerta??!!!.... que acaso inu embarza con los hojos?????.... ammm.... puede ser... todo es posible... jeje.
    pobre jineji... senti feo por el...
    bueno amiga espero que lo actualizes rapidin....
    sayonara.!
     
  8.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo un beso

    (*Yuuko aplaude* Felicidades, jas logrado algo que nunca nadie había hecho, hacer que Izayoi odie a InuYasha y que le parezca abominable) ToT no es lindo, siento que ése no es mi Inu-hermoso al que amo, aunque a veces es tierno y dulce pero me matas al ilusión al instante. *Iza se va muy deprimida a un rincón con su osita de peluche Kanna-chan* (¬.¬ te afectó demasiado ver Ouran High School Host Club, ya hasta te deprimes como Tamaki) *Se deprime más* (Yo termino el comentario: a veces me confundes con los diálogos, te pediría de favor que usaras el guión largo. *Ve a Iza más deprimida en su rincón. Mágicamente vuelan hojas de otoño y el aura oscura empieza a rodearla* Que miedo…) ádios aya-chan *voz deprimente*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso