Solo un beso

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por aya, 12 Junio 2010.

?

¿te gusta?

  1. si, mucho

    29 voto(s)
    93.5%
  2. si, esta decente.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. medio... por ahí vamos

    1 voto(s)
    3.2%
  4. no...

    1 voto(s)
    3.2%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo un beso

    Me impacta tu fic, me gusta la forma en que manejas a Inuyasha bien frivolo. Creo que estoy enamorada:
    :ANYWORD:

    ¡Te amo Inuyasha señor de tierras! xD ok, no. Sigue el consejo de mi amiga Izayoi Sama, hay que narrar más. Seria mucho más creativo imaginar las situaciones, gestos, acciones, etc. Espero que sigas el consejo que por cierto te ayuda de mucho. Es algo fascinante ver que Kagome crecerá por fin. Que ya crezca xD siii eso seria mejor que todo. Que se enamore Inuyasha de ella *°*

    Continuacion xD por fa, avísame si sucede algo d:
    INUKA
     
  2.  
    inu

    inu Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    7 Mayo 2010
    Mensajes:
    28
    Re: Solo un beso

    hola!!
    primero soy yo? o ayame me sono como celosa!?
    digo la forma de expresarce de kagome pues suena a eso
    balla me lo sito :)
    .- ¡Inuyasha Taisho!- su grito resonó por toda la mansión. Es más la chiquilla se espanto ante el estruendo, muchas habitaciones lejos de la suya, el cabello de la intrusa, era café rojizo, su cuerpo perfectamente esculpido y con facciones delicadas. Pero ella no tenía ni un deje de debilidad en la lucha. Su típica vestimenta de batalla. ¿Qué demonios quiere Ayame ahora? - ¡¿Cómo esta eso que tu prometida es una niña?!- ¿Solo viene por eso?
    = tiene un poco de razon pero acaso no suena asi? no se me causa risa y no se q mas el nuvo inu asi de frio
    jaja no se esq es un poco ironico? sarcastico? frio? no se es algo comico para mi no se porq jeje sierto apoyo el xq tan corta conti y tambien ya la historia como es genial espero q hable con una kagome grande y no niñita x q siento q es como un sessho y lin jejeje bueno m despido sayonara!!
     
  3.  
    aya

    aya Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Mayo 2010
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo un beso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1441
    Re: Solo un beso

    Para que no digan que soy malvada, Y que además que las deje más de un mes sin continuación… Les traigo un cap. Y en este intente ponerle mas relleno. Que conste que no soy buena en eso, debo mejorar.

    Inuyasha y compañía no me pertenece, ¡Lo dije! ¡No me amenacen!

    ….

    Peine mi cabello con cuidado, hoy era el gran día. Hoy era la ceremonia, el día en que una simple humana unirá su vida a de el señor de estas tierras, el kimono era simplemente hermoso, el maquillaje el adecuado. Si tan solo encontrara la forma de fingir una sonrisa.

    .- Kagome- Sango me llama, salgo al pasillo. Las flores lo adornan, las velas de aceite le dan un toque mágico. Irreal. Y en cierta manera me gustaría que lo fuera, muchos piensan que me casare por amor. ¿Cómo amar a alguien que te ve de menos? ¿Cómo amar a alguien que asesino sin piedad a tus padres? ¡¿Y porque no puedes odiarlo?! ¿Lo amo? En absoluto ¿Lo odio? Que más quisiera, pero se me es imposible.

    .- Sango te ves hermosa- Ella me sonríe, su kimono era de un rosa pálido, con ligeros tonos morado, su cabello lo tenia atado en una coleta alta. Un ligero maquillaje. ¿Cómo es que permanece igual? Por un hechizo, su alma al igual que todos los sirvientes, están atadas con la del amo y cuando el envejezca, todos lo harán.

    .- Pero tu resplandeces, solo deberías sonreír- Pasamos cerca de la cocina, donde Ayame y Rin discutían sobre la cena. Yo sonreí tristemente. Ayame era la hermana del señor Seshomaru e Inuyasha, no obstante, todos eran hijos de diferente madre. Rin era la mejor amiga de Ayame y la futura conquista del señor Seshomaru.

    .- ¡Kagome!- Ayame se acerco a mi y me abrazo. Yo le correspondí, aspire el aroma de sus cabellos, el aroma a protección desde que era pequeña, cuando “el amo” me hacia llorar. Me refugiaba en ella. Incluso llego a ser lastimada por defenderme.

    FLASH BACK.

    .- Kagome ya esta todo listo- yo tenia la edad de doce años, mi cabello caía sobre mis hombros, lo quería dejar crecer. Porque escuche al “amo Inuyasha” decir que no le gustan las mujeres de cabello largo.

    .- Permíteme Sango, solo termino de recoger los pergaminos- Los tenia esparcidos por toda la habitación, si el amo los veía se me armaría una grande. La pequeña mesa se encontraba al centro de la habitación, los papeles se encontraban en los lugares mas extrañas ¡ni siquiera estaban en lugares que ella hubiera pisado!

    .- ¡¿Qué significa esta desastre?!- El amo irrumpió en la habitación, era mi fin.

    .- Amo, lo siento, yo…- Me hizo callar, su mano se levanto, por un momento pensé que me golpearía. Pero eso nunca llego.
    .- ¡Inuyasha!- Ayame había detenido la mano de el amo, yo aproveche para retroceder- Kagome vete- No lo pensé dos veces y Salí de la habitación, Sango me abrazaba, mientras escuchaba el alboroto ahí adentro.

    .- ¡Si vuelves a intervenir, te aseguro que te arrepientes!- El amo, paso sin vernos. Sango y yo entramos corriendo a la habitación, encontrando a una Ayame sobando su mejilla derecha y observando la puerta con dolor.

    .- Ayame- murmure, ella me abrazo y me acuno en sus brazos.

    .- Perdón me caí- yo sabia que era mentira, el la golpeo… pero por el momento lo dejaría pasar.

    FIN DEL FLASH BACK.


    .- ¿Tu me entregaras, verdad?- Ella sonríe y me guía por el pasillo, Toda clase de hermosas y misteriosas criaturas nos escoltan, Miroku se nos acerca y nos sonríe. Toma la mano de Sango y comienza la marcha nupcial. Unas hermosas ninfas tocan la flauta mientras camino del brazo de Ayame. Los pétalos de Sakura que cubren el camino me impregnan de su dulce aroma.


    El amor Inuyasha esta al final del camino, su hermosos ojos dorados me observan con atención. Su cabello plateado cae sobre su espalda… Hermoso y peligroso. Esas eran las palabras perfectas para describirlo, sin duda es un hombre o bueno mitad hombre d e una belleza inimaginable, pero también es una persona de lo más despreciable. Ayame y yo nos detenemos frente a el, pero antes de tomar su mano observo a todos los invitados. Todos de pie en filas de bancas blancas con pequeño detalles dorados, los más importantes, los miembros de la famita o amigos íntimos. Estaban sentados en unas sillas especiales, hasta que mis ojos se posaron en las que nosotros ocuparíamos… una hermosa banca dorada, un lazo blanco cubría el respaldo, entonces tímidamente coloco mi mano sobre la suya.


    Quien celebraba la unión era una hermosa sacerdotisa un poco mayor que yo, su cabellos castaños le llegaba hasta los hombros, tenia unos hermosos ojos color azul turquesa, sus manos se movían con agilidad repitiendo aquel rezo que uniría nuestras almas. Cuando un youkai desposa a una humana. Sus almas deben unirse y volverse una sola, por más que el youkai y la humana mueran sus almas se buscaran y volverás a desposarse… es un ciclo sin fin ¿De que sirve morir si volveré a caer en sus redes? El ardor en mi pecho es soportable, veo en su mirada determinación, mi garganta se cerró en el momento en que el rezo termino.

    .- Dejaron de ser dos, para volverse uno. No importa cuanto renazcan, cuanto mueran, cuanto se separen. Sus almas se buscaran y tendrán una vida juntos. Y este pacto solo puede ser sagrado, si se cumple con solo un beso- Solo un beso me trajo a su lado, solo un beso atara nuestras alma… Solo un beso dicta mi vida.
    Sus ojos brillan mientras su rostro acerca al mío. ¿No hay forma de escapar cierto? Hay miles de guardias, todos youkais… Siento mis mejillas arder, la única vez que probé sus labios era una niña. Pero eso, no tiene comparación con esto.

    Sus labios encajan en la perfección con los míos, su respiración es calida.

    .- Adiós… libertad- Murmure cuando nuestros labios dejaron de hacer contacto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    sangura

    sangura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo un beso

    Wow, ya se casaron O.O
    Pobre Kagome ojala Inu se comporte mejor con ella
    Bueno me gusto mucho, un poco corto.
    Pero interesante.
    Nos leemos luego =D
     
  5.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo un beso

    :eek: ¡Quiero leer más! Me dejaste con ganas de seguir leyendo, eres mala :(, vaya hasta me hiciste meter en el papel de Kagome, pobre mujer, tal vez con el paso del tiempo pueda quererlo en verdad ¡Y él a ella! Por cierto, has mejorado en relleno, bueno un poco.
    Si fueras mas descriptiva en acciones seria más sensacional. pero para mi esta bien, hazlo como o deses ;D Tuviste ciertos errores con tildes, pero eso pasa, además me concentre en la trama, sólo vi algunos pero nada importante, espero que no tarde el otro capitulo si no hare una huelga ;D
     
  6.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Solo un beso

    ¡Konnichiwa! :rosa:
    Soy nueva en tu fic, para ser sincera debo decir que me ha encantado, me envolvió por completo..., la manera de ser de Inuyasha me encanta, pobre de Kagome ver morir a sus padres en frente de ella y todo por culpa de aquél hombre al cual le entrego su confianza, aunque ya quisiera yo ser la que se casara con él (wow que masoquista soy n_nU).
    Estaré esperando con ansias el siguiente capítulo ^^

    Sayonara.
    :bonito:
     
  7.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo un beso

    hola!!!
    gracias por avisarme de la contiiii
    que capi tan chevere ^^
    yo quiero leer más n_nU
    del capi me gusto mucho la boda de Kagome e Inuyasha
    y me sorprendio que Inuyasha golpeara a Ayame por defender a Kagome
    me pregunto que pasara depues de la boda???????
    espeo la conti
    bye n_n
     
  8.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Solo un beso

    Konichiwa!!
    Me gusto mucho la conti, pero me dejaste con las ganas.
    se me sale el alma :alma:

    Pones a Inu cruel, es algo de Ooc pero es mas sexy *si es eso es posible*
    Inu irresistible y Kagome atada a él wow me dejas impactada...
    Te falta narrar un poquito mas las acciones es todo... es fastidioso pero tiene sus frutos...:trabajo:
     
  9.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: Solo un beso

    Hola!!!
    gracias por el aviso!!

    lamento haber tardado tanto, es que estuve un poco acupada.......

    linda,pero trisde conti............ por un lado me alegra que se hayan casasdo, porque tambien ella dijo que lo amaba, aunque no quiesiera amarl, pero lo amaba, pero al ver que ella sufre por haberse casado con el, siento feo........ este Inuyashsa es un sujeto sin sentimientos, hasta ahora no se parece en nada al Inuyasha de la serie, espero con el tiempo cambie.........

    bueno yo ya me tengo que ir
    nos vemos
    besos y abrazos
    te cuidas

    mata ne
     
  10.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo un beso

    Lo prometido es deuda :D He aquí mi review (espero que tu si entiendas a que me refiero) Pobre de Kagome, ni siquiera disfru`´o el contacto del beso de InuYasha, aunque ¿quien lo haría si ese ser mató a tus padres en tu cara? ToT Inu es tan malo (Y aún así lo quieres ¬.¬) ToT lo amo... Una cosa, en vez del ".-" para diálogos te recomiendo que uses el guión largo, se ve mejor :D
     
  11.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo un beso

    hola!!! oye pperdon perdon perdon..!! por no venir y perdrme un capitulo!!! perdon!!!
    nombre ese inuyasha me colma la pacienzia!! pobre kag... si llego un momento en que lo maldije por matar a sus padres...(y quien no querria asesinarlo)? pero igual que izayoi-sama... se que el cambiara y lo sigo amando... cuando golpeo a ayame... dije...: "mugre insensible estas peor que tu hermano!!!!"
    y luego en el cap pasado todo lo que le dijo Ayame... izo que se me salierah las lagrimitas... fue muy fuerte lo que le dijo...pero la realidad y todavia de eso... le vale un cacahuate!!!!
    pobre kag.... aun que me suena tipo "bella y bestia" la historia...
    osea me refiero a los sirvientes.. hasta que algo le pase al amo... a todos les pasa...
    es algo similar en lo de la historia tuya y la de la bella y la bestia...
    pero mmuy original... pobre kag, pero no se por que... siento por una parte a inuyasha feliz.. si no la quisiera no se hubiera adornado todo tan bonito como lo describes... y si dice que su respiración era calida... de lo conhtrario seria fria... o algo asi
    porfavor no te tardes mucho..!!!
    y sigue los consejos de las demas..

    sayonara..!!

    kagomeG
     
  12.  
    aya

    aya Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Mayo 2010
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo un beso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1448
    Re: Solo un beso

    ¿Cuántas quieren asesinarme por mi Gran retrazo?... Hay demasiadas manos para mi gusto. En mi defensa estuve en exámenes, lo bueno es que acabaron y mi imaginación volvió a fluir.

    Inuyasha y compañía no me pertenecen, díganle a Garfield que no es necesario ¡que me siga amenazando con lasaña!
    ….

    Los aposentos del <<Amo Inuyasha>> Son espaciosos, y esta decorado de forma preciosa. Por todo el lugar están esparcidos pétalos de rosa, lo mas seguro es que sean del jardín de Kao. El ama este color de rosas, al igual que a mí. Siento que todo es una ironía. Todo esta decorado de la manera que yo tanto anhelaba, las rosas, las cortinas de seda que recubren todo, te dan la sensación de que un ángel te abraza. La luz que entra a la habitación es de un color dorado, creando la ilusión de perfección.

    Y justo en el centro, como coronando la habitación esta el, sus largos cabellos de plata se mecían con la leve brisa. Sus ojos brillaban tenuemente, es como si en ellos se estuviera creando el atardecer que se debe de estar apreciando detrás de las paredes. Su bien formada figura haría fantasear a cualquier mujer, se veía elegante y a la vez salvaje… Es algo como solo el puede crear. Se acerca a paso lento, mi respiración se torna dificultosa. El de agacha a mi altura, coloca una mano sobre mi nuca y hace presión logrando que nuestros labios se junten.

    Me perdí en la sensación de sus labios juntos los míos, lo abrace con todas mis fuerzas. Era ilógico lo se, pero siento que sin el me perdería en este mar nunca antes explorado. Sentía las frías lagrimas que se deslizaban por mis mejillas, y se perdían entre el beso, por más pasión que haya. Aun conservo mi conciencia, aunque por el rumbo de las cosas no creo que por mucho tiempo, es que… ¡Por Dios! ¡Estaba besando al ser que asesino a mi padre!

    ¿Puedo ser más masoquista? ¡Claro que si! Dejo que me acaricie a su antojo, no le prohíbo mis labios, es más correspondo con ansias a sus besos. Pero fue cuando el sol ya no se veía que me atreví a ver su rostro… Y me impacto, sus cabellos eran negros, ¡Era humano! Me separo rápidamente de el, digo tenia que asegurarme que no le era infiel en la primera noche de bodas.

    “¿Qué pasa?” Bien si era su voz, y esa mirada enojada era la de el. ¡Pero el no es así! Físicamente hablando.

    “Tu imagen” Dije apuntando su cabeza, donde ¡yo sabia que había orejas caninas! El solo levanto una ceja y con pesadez se sentó a mi lado.

    “Soy mitad humano, y en luna nueva me convierto en uno” Lo observe expectante, pero por un impulso tome su mano. No se si fue para darle apoyo, o si fue para cerciorarme que no tuviera garras “Pensé… que te sentirías más cómoda si yo era humano” Abrí mis ojos bruscamente, y gire mi rostro con tal rapidez que creo que me troné mi cuello. ¡Lo hizo por mí! Era lo único que rondaba mi mente, no se si será un efecto de las luz de las velas… que hasta en este momento me di cuenta que existían, pero parece estar sonrojado. Cosa que solo logro ensanchar mi sonrisa.

    “Gracias” Debo parecer una completa loca, porque se que no es santo de mi devoción. Pero este detalle me hizo darme cuenta, que en una parte muy recóndita de su corazón no tiene tan negra el alma, como todos estos años vengo pensando.

    No se que paso después de esa pequeña charla, pero lo estaba besando ¡Otra vez! Me recostó delicadamente en el futon… ¡Delicadamente! Creo que como humano, es mas ¿Humano? Y justo cuando ya estaba por perderme entre sus brazos. Una explosión hace eco por todo el bosque, logrando separarnos.

    “¡Maldición!” El gruño, y cuando intento levantarse tome su brazo, creo que ni pensé en hacerlo. Solo lo hice “¿Qué ocurre?” Bien lo estoy fastidiando, pero no lo dejaría irse, es humano. Lo mataran enseguida.

    “Eres humano” y el solo levanta una ceja, y me ve como si le estuviera diciendo el cielo es azul “¡Te mataran!” El se acerca a mí y deja salir todo su aliento en mis labios, mis mejillas arden. Por un momento me perdí en sus ojos azules.

    “Puedo tener la apariencia de un humano, y tal vez no ser tan fuerte como siempre. Pero sigo siendo mejor que un humano promedio” Si el pensó que lo soltaría, esta muy equivocado hice mas fuerte el agarre.

    “No eres igual de fuerte” Cuando pensé que ganaría la batalla de voluntades, Kikyou. La persona que peor me cae, si incluso le gana a Inuyasha. Entra en la habitación, encontrando una imagen muy poco ortodoxa. Inuyasha estaba sobre mi, nuestros rostros muy cerca. Mis brazos lo rodeaban por el cuello. Y bueno, yo estaba roja como un tomate y el tan impune como siempre.

    “¿Qué quieres Kikyou?” Cuando ella salio de su trance, se hizo la desinteresada. Pero se que se muere de celos.

    “¿No ira a luchar?” Yo mordí mi labio inferir de puro coraje. Me levante lo más rápido que pude y me acerque a ella, como león que asecha a su presa. Con una sonrisa irónica me plante ante ella.

    “No, el no ira” Nuestras miradas chocaron, y como una vez dijo Sango. << Cuando se ven a los ojos, es como observar el barro y el chocolate>> Cuando ella tubo que bajar la mirada, al recordar que ahora soy la señora, me sentí poderosa y una gran sonrisa se formo en mi rostro. Y esta incremento cuando le cerré a puerta.

    “Algún día terminaras matándola” El se acerco nuevamente a mi, pero lo evite y me senté en el piso. Lo escuche gruñir, siempre que veía a Kikyou mi humor se volvía gris. Y esto viene desde que era una niña.

    FLASH BACK

    “¡Kagome no corras!” Sango y Ayame venían detrás de mí, yo reía. Decidí esconderme detrás de un armario, pero luego me arrepentí.

    “Pero amo, esa niña no lo complacerá como sabe que yo lo haría” Una mujer muy hermosa, estaba dándole un masaje al amo Inuyasha.

    “Basta Kikyou” Pero cuando el se iba a levantar ella lo beso. Eso fue todo y yo salí corriendo.

    “¡Kagome aquí estas! ¿Por qué lloras?” Yo solo abrase a Ayame, no quería hablar, fue hasta grande que comprendí que esa vez tuve celos.

    FIN DEL FLASH BACK.

    “¿Y ella no podría matarme a mi?” Tenía mis brazos cruzados bajo mi pecho, y mi coraje no disminuía.

    “No, yo la mataría, antes de que siquiera levantara uno de tus cabellos” Y yo sonreí, el se sentó a mi lado y yo solo recosté mi cabeza contra su hombro. Yo sabía que esta tregua solo duraría unas horas, en lo que el sol saliera.


    …..

    Aun no es muy pronto para lemon. Pero espero que esto les haya gustado. Si mal no calculo, el domingo estaría subiendo el próximo capitulo. Cuídense.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    sangura

    sangura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo un beso

    OoO Dios mio , esta celostina la niña jijijijijiji.
    Ese Inu, que lindo, solo por ella esa noche se casaron, cuando el se convertiria en humano :suspira: pues estare esperando el proximo capitulo, y no te preocupes con lo de la tardanza, hay otra que se tardan mas -si por ejemplo ella- callate ¬¬ nadie te rpegunto -sabes que digo la verdad-
    no le hagas caso aya-chan,
    Nos leemos luego, sayo
     
  14.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo un beso

    Hola!!! Siii! Muchas gracias por avisarme! Por que en 15 min ne VII de viaje jeje (amo el puente del bicentenario) y valió la pena no time antes!! Estuvo genial! Ósea que ahora inu se vuelve gentil cuando es humano... Entonces (T ^ T) que horror!
    Ya me había agradado! (y a quien no?) y hasta ne pareció muy tierno!! (muy? Noo... Derramaba lo tierno!) estuvo muy lindo... Jajaja que recuerdos de kikyo! (buajajaja! Ya es la señora y no podrá hacerle nada! Además... Amm... Vas a poner lemon? Para después embarrarselo en la cara a kikyo!
    Espero puntualita el domingo... Ya que tendré una semana bien loca! Besos!
    KagomeG
     
  15.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Solo un beso

    ¡Konnichiwa! :rosa:
    Te agradezco por avisarme de la continuación. ^^
    Vaya que interesante, por un momento creí que Inuyasha volvía a ser Inuyasha, aunque es un poco raro que mi lindo hanyou hablará de esa manera sobre Kikyou... Mmm... en fin, como te decía, me emocione mucho cuando Kagome se empezaba a dejar llevar por el momento (que envidia)...
    Yo te perdono el retraso, es muy comprensible a mí también me pasa, me presiono mucho con los exámenes, así que tú relax. :D
    Bueno yo me despido, nos vemos en tu próxima continuación, espero y me avises, ya que soy un poco despistada y olvidadiza. ;)

    Sayonara. :rosa:
     
  16.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo un beso

    :eek:...

    Wou amiga si vuelves a sorprenderme así gritare como una fangil. Ya era hora que neustro Inuyasha fuera amable :cool: eso si que te dio dificultad. Ame este capitulo no por la forma que narraste si no por Inuyasha xD si, al menos se volvió medio tierno en este capitulo. Lastima que fue un impulso humano xD tenia la sensación de iba hacer un lemmon y pensé ¡No borraran este capi! xD mi exageración llevo a aventar mi tarea xD ...¬¬ gracias a acabó de romper una pagina que había hecho xD jeje te espero en la proxima
     
  17.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo un beso

    hola soy nueva en tu fic
    y me gusta mucho ^_^
    despues de ser tan frio y cruel con Kagome
    ahora Inuyasha se vuelve tan lindo >.< esperemos que cuando amanesca no
    se vuelva cambiar
    hojala Sesshomaru y Rin se enamoren me encataria eso >.<
    adios
     
  18.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Solo un beso

    Konichiwa!!!
    Gracias aya-chan por avisarme...
    Me encanto este capitulo...Inulindo al fin fue lindo jeje.
    Ash esa Kikyo que quede claro que ella no me cae bien, me alegra que se comportara sumisa ante Kagome, bien merecido se lo tiene.jajaja.
    Oye...hay algo que si te reclamo es que ¡donde quedo el lemon? lo espero para el domingo, aunque lo leere el lunes ToT, que triste....
    Me gusto mucho matta nee
     
  19.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo un beso

    aaaahhhhh hola soy nueva en tu fic dejame decirte que me facino en verdad espero que lo continues tienes una gran narracion y tematica y no tienes errores y si los tienes no los note es que haces tan amena la lectura que ni me doy cuenta ni que onda lol xD desde ahora cuentas con mi apoyo y no se si seria mucha molestia pedirte que me avisaras cuando pongas continuacion, gracias [;
     
  20.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo un beso

    ay pero qe lindas palabras dijo mi Inu al final n .n cocha,
    me a gustado demaciado n .n,
    qe barvara desde peqe le dan los celos xD,
    qe tierno al pensar en qe seria mejor para ella siendo humano n .n,
    y qe guto me da qe la tonta de Kikyo se qedara callada
    andele para qe vea qien es la señora de las tierras de Inu,
    la unica Dueña y Señora del Inu jajajaja xD

    ok esperare la conti con ancias no me gustria qedarme intrigada :)
    cuidate nos veremos en la proxima ;)
    bay bay
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso