One-shot de Naruto - Solo por un pequeño rato (DeiIno)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Kamira chan, 23 Junio 2010.

  1.  
    Kamira chan

    Kamira chan Guest

    Título:
    Solo por un pequeño rato (DeiIno)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3786
    Solo por un pequeño rato (DeiIno)

    Hey!, jaja bueno, me encanta esta parejaaaa! ^^ de veras!! x), jaja es un One-shot y bueno nunca tengo mucho que decir, solo que es una narracion contada por el protagonista, aparte lo de siempre, las concluciones saquenlas ustedes y acepto todas las criticas!.
    Besoooh!​


    Solo por un pequeño rato..(DeiIno).​

    Maldición!, ¿Porque tuve que beber tanto?, soy una estúpida, pero no importa, no puedes tenerlo todo.
    Anoche fue la noche más alocada de toda mi vida, ojalá pronto pueda volver a tener otra fiesta como esta.​

    Mi nombre es Ino Yamanaka, tengo 19 años, y anoche vine a la fiesta de un amigo de mi novio Deidara, pero ¿Que hora es?, Carajoo!, son las 6:30Am, mi padre va a matarme!.​

    Anoche Deidara y yo la pasamos genial, pero la resaca, no es tan buena como pense, aúnque como ya dije, noche alocada, sexo con mi amado, ya no voy a la secundaria, y bueno, la resaca, ¡No puedes tenerlo todo!. ​

    Me decia a mí misma mientras tomaba mi ropa y veía a ese hermoso rubio casi Andrógino, que dormía despreocupadamente al otro lado de "mi" cama, o mejor dicho, de la cama de la abitación de no sé quién.​

    .-"Es increible como puede dormir tan tranquilamente". Fué lo único que me salió en ese momento, y lo continuó una leve sonrisa de mi parte, realmente Deidara es hermoso..
    Pero ya son las 7:01Am!, Inoichi me va a asesinar!, Inoichi, ¿Desde cuando le digo así y no papá?, bueno qué importa!. ​

    Salí corriendo de la abitación. Estoy segura de que Deidara se debe aver preguntado a donde debo aver ido, jaja, que lo descubra por si solo, ya por su culpa me van a regañar y ya MUY mal estoy con Inoichi, en los ultimos meses, no he sido la "Ino" que suelo ser.​

    Llegué a casa a eso de las.. 8:05Am, papá estaba durmiendo así que me salve, pero, mamá no. Entre muy despacio a la casa, cerre la puerta lo más despacio que pude, teniendo el mayor cuidado que esta no chillara ni se cerrara con fuerza.​

    Me desplace sigilosamente por el recividor hasta las escaleras, y desde allí las subí con mucho cuidado. Al llegar al pasillo estaba segura de que lo lograría, ya lo peor había pasado, había cruzado la abitación de mamá y papá, y estaba a punto de entrar a la mía cuando..​

    .-"Lindas horas de volver".
    Dijo mamá mientras cruzaba sus brazos y levantaba la ceja, según muchos, de la misma forma que yo.
    .-"S-se me hizo un poco tarde.."
    .-"¿Un poco?".
    Preguntó mamá, la verdad que "un poco", era poco.
    .-"Sí, un poco".
    Solo me miró y entro a su abitación.​

    Respiré aliviada pero justo cuando creí que mis problemas terminaban, sonó mi celular..​

    Conversación telefónica.

    .-"¿Hola?".
    .-"¿En donde yaros te metiste?".
    .-"Woow!, que lindo humor tienes de mañana".
    .-"Lo sé, jajaja!".
    realmente odio cuando Deidara pone mi propio sarcasmo en mi contra y se jacta de sí mismo al mismo tiempo que se burla de mi.
    .-"Ja Ja Ja, que gracioso _Dije simulando una risa_ ¿Que quieres?, por tu culpa casi me castigan!".
    .-"¿Mi culpa?, yo no te obligue a quedarte anoche, ni mucho menos a beber tanta margarita".
    .-"Bién, ya callate, tengo resaca, así que evita gritar y tu molesto sarcasmo".
    .-"De acuerdo, ¿A que hora quieres que nos veamos?.
    .-"¿Es en serio?, hace menos de una hora que estube saliendo de una abitación que compartimos toda la noche y NO exactamente para dormir, ¿Y ya quieres verme?.
    .-"¿Acaso eso tiene algo de malo, o no eres mi novia?.

    Debo admitirlo, me sonrojé. Amo que Deidara me diga que soy su novia, porque hay ocaciones en las que no parecemos ni siquiera amigos. Guardé silencio por un minuto, silencio que a Deidara le encanta. Él sabe que yo suspiro y me derrito cada que él dice algo así.​

    .-"Hmp!, ¿Ya te dormiste ahí?.
    Es un maldito!, ¿Tenía que arruinarlo?.
    .-"No!, no me dormí".
    Ojalá ubiera estado dormida, para que mi celular sonara y sonara, y al no atender, él ubiera venido "Personalmente" a buscarme, aúnque él no lo admita, es muy celoso, y de pasó hiciera lo que hace tanto le vengo pidiendo que haga, hablar con papá.​

    .-"Bién, ¿Entonces a que hora nos vemos?".
    Le tiré una bomba en ese momento. Algo que sabía que esquivaria con la misma facilidad con la que miente.
    .-"¿Porque no vienes a buscarme a casa?, sabes donde queda".
    La respuesta que me dió, era la que ya esperaba..​

    .-"Lo siento, pero no puedo, y si no tienes ganas de verme, entonces dejemoslo para otro día".
    .-"No, ahora está bién, pero.."
    .-"¿Hmm, que sucede?".

    .-"Uff, no es nada, nos veremos a eso de las 15:00Pm, en el bar de Ichiraku, podemos tomar un café si quieres".
    .-"Suena perfecto, nos veremos linda, adiós."
    .-"Nos vemos".​

    Fin de la conversación telefónica

    En ese momento solo suspiré, no sé porque a Deidara se le hacía tan dificil hablar con mi papá.
    Papá sabe que tengo algo con él pero no le gusta, porque para él, el trabajo de artista no es un buen empleo para mantener a una chica de mi categoría.​

    Y.. exactamente, ¿Cual es mi categoría?, veamos.. Soy hija de uno de los investigadores de la policia, que se especializa en sacarle información a los convictos y.. mi mamá es dueña de una floreria, Woow!, realmente es una gran categoría!.​

    Además, sé cree que me voy a casar con él y que Deidara es un "Hippie" y todavia que parece una mujer, la primera vez que lo vió, penso que yo salia con una chica. A veces papá puede ser realmente tonto...​

    Como sea, lo único que en verdad quiero, es que Deidara hable con él, para que se dé cuenta, de que él es más que un Hippie artista con apariencia andrógina, que él es realmente un chico valioso, que me quiere de verdad, o al menos, eso aparenta.​

    Hmm, ahora solo quiero intentar dormir un poco, para estar descanzada cuando valla a verme con Deidara, y.. disimular un poco ante papá. Pero en realidad no pude dormir, solamente pensaba en, ¿El porque le es TAN dificil hablar con papá?, si nadie iba a matarlo.​

    No sé si fueron horas o minutos, para mí lo segundo, porque cuando estaba a punto de dormirme, sonó el maldito despertador. Lo arrojé para ver si se apagaba, pero seguido de él, sonó el asote de la puerta y detras de ella papá.​

    .-"Ino, ¡Ya levantate!, son las 11:30Am".​

    Pero, ¿En que maldito momento se hicieron las once?​

    .-"De acuerdo, ya voy".​

    Que bueno, papá parecía de buen humor, o sea que mamá, no le había "comentado", si, entre comillas, porque siertamente a veces le comenta cosas que no debería, como la hora de mi llegada esta mañana, pero por suerte, parecía no averlo hecho.​

    Pero yo aún tenía la maldita resaca, ¡uff!, no tuve otra que levantarme.
    En fin, despues de levantarme, me dijirí al baño para tomar una relajante ducha, aver si eso me calmaba la resaca.
    Como siempre, cada que me duchaba a la mañana, (o a toda hora), pensaba en Deidara, no sé porque la ducha me traía su imagen a mi mente.​

    Quizas sea porque nuestra primera vez fue en una ducha, jaja, la verdad no lo sé, pero estoy casi segura de que es por eso, lo recuerdo tan claramente, fué tan hermoso, e incomodo, pero jamas le dije eso a Deidara, para no ofenderlo, porque que mejor, se dío por si solo, no lo planificamos ni nada, solo se dió.​

    Terminé de ducharme y me fuí a la cocina. Abajo en la cocina, mis padres y mi hermanita me esperaban para desayunar. Hikari, mi hermanita, ya había terminado de desayunar, bueno, TODOS habian terminado de desayunar, ya eran las 12:03Pm, yo era la única idiota con hambre, pero pronto estaría el almuerzo, así que me limité a tomar café.​

    Mientras tomaba café, mamá me dio un baso con agua, tenía un color raro, así que ya me imaginaba que es lo que contenía el agua. Justo cuando papá intentó sacar conversación.​

    .-"Coof, coof(toz) ¿Y.. a que hora volviste anoche cariño?.​

    Casi me ahogué en ese momento, mamá me miro y me hizo seña con los dedos, decia 4.​

    .-"Etto.. ¡A las cuatro!".
    Dije un poco dudosa y asustada.
    .-"¿Eheeh?".
    Papá me miraba un poco mal. Entré en panico.
    .-"¡Jah!, pero que aburrida eres, siempre lo dije, saliste igual a tu madre".​

    Haay, Dios mio, respire aliviada en ese momento.​

    .-"Emm, si bueno, no estaba tan genial como esperaba entonces me aburrí y le dije a Deidara que.."​

    Papá hizo una cara que ya conozco, cada vez que nombro a Deidara el hace esa maldita cara de desaprovación que tanto detesto. Y se levantó de la mesa.​

    .-"No tienes porque irte, ni tampoco ofenderte por algo así".
    .-"No me ofendí, pero sabes que no me gusta demasiado que estes con ese chico".
    .-"No lo conoces, y tampoco parece que quieras darle una oportunidad para conocerlo".
    .-"¡Woow!, eres buena en esto de decifrar mentes, quizas más adelante en vez de encargarte de la floreria quieras trabajar conmigo para el departamento de investigación de mentes criminales".​

    La ofendida ahora era yo, y mamá se dió cuenta. Creo que mis ojos se llenaron de lagrimas en ese momento. ​

    .-"¡Inoichi!".
    .-"Es sierto".
    .-"Mamá dejalo, me voy".​

    No quería que mis padres pelearan por.. por mi culpa como lo venian haciendo ya hace varios meses, 11 para ser exacta, casi 12. Jah!, ya faltaba menos de dos semanas para que cumpliera un año con Deidara y mi padre aún no podía aceptarlo. ​

    Pero Deidara tampoco hacía mucho para serlo. Aúnque la verdadera y única culpa aquí era la mía y de nadie más, lo único que hice despues de eso fue irme de la cocina.​

    .-"¿A donde vas?".
    Preguntó mamá un tanto preocupada.
    .-"No lo sé, por ahí, no me esperen para almorzar, vendre tarde".​

    Salí lo más rapido que pude, creo que la única que vió mis lagrimas fue Hikari, que estaba serca de la puerta cuando yo salí. No me dijo nada y espero que tampoco a mamá.​

    Corrí tres cuadras sin detenerme, no sé porque me dolía tanto que papá no aceptara mi relación con Deidara, bueno era mi padre pero no creí que me afectaría tanto, cuando llegue a la ezquina de la tercera cuadra me detube a recuperar el aliento. Y mi celular sonó de nuevo, entre la respiración entre cortada también se podía distinguir mi llanto.​

    Conversación telefónica

    .-"¿Ho-laa?(zollosando)".
    .-"¿Ino, sucede algo?, ¿Porque lloras y porque estas agitada?, ¿Que pasó?.
    .-"No pasó nada Deidara, no tiene que pasar algo porque este un poco agitada".
    .-"Es que no solo estas "Un poco agitada", estas llorando".
    .-"¡No!, no lo estoy haciendo, Deidara ¿Que diablos quieres?".
    .-"¿En donde estas?".
    .-"A tres cuadras de mi casa, ¿Porque?".
    .-"No te muevas, voy para allá".
    .-"¡Nooo!, es en serio, estoy bién".
    .-"Ino, está bién, a veces me hago el idiota pero no lo soy, no te muevas ni un centimetro hasta que yo llegue.
    .-"Per-o..".​

    Fin de la conversación telefónica


    No me dejo terminar la oración, y bueno, lo mejor era que no me moviera como él me dijo, en situaciones como esta es mejor hacerle caso, o sino despues una temprestad cae encima tuyo.​

    Pasaron unos quince o veinte minutos y yo estaba sentada en la asera sentada con las rodillas tapando mi cara, como una posición fetal pero sentada, pensaba, ¿Que iba a hacer Deidara?, además de ser celoso, no le gustaba verme llorar, no le gustaba ver llorar a las mujeres, y cuando está enojado es capaz de hacer locuras.​

    Mientras permanecia sentada allí, sentí como me tocaron el hombro, era él.​

    .-"¿Que sucedio?, y dime la verdad, no me vengas con eso de que no sucedio nada porque si hace falta iré a tu casa a preguntar que sucedió".​

    ¡Era la oportunidad perfecta para que él fuera a hablar con papá!, pero no, con ese humor solo lograría una pelea y mi padre lo querria menos.​

    .-"Ya te lo dije, no pasó nada, solo discutí con papá, por una estupidez".
    .-"Pues que estupidez debe aver sido para que allas salido corriendo de tu casa, aver corrido tres cuadras sin parar, y estar llorando como una condenada".
    .-"¡Ya te dije que odio ese maldito sarcasmo tuyo!, ¡¿Por una maldita vez en la vida podrias tomar algo en seri-i.."​

    No pude terminar la oración, porque Deidara me estaba besando, fue de verdad lindo, pero estoy segura que solo lo hizo para no tener que escucharme gritar.​

    .-"Oye, sabes que odio que llores, y que te enojes y hagas mala sangre de esa manera".
    Solo agache la cabeza en ese momento, Deidara me estaba agarrando de los hombros y me abrazaba a su cuerpo.
    .-"¿No seria más facil que me contaras que pasó y te calmaras un poco?".​

    Solo le asentí con la cabeza mientras lo agarraba más fuerte entre mis brazos y él hacía lo mismo conmigo.
    Me tomó el roztro, me seco las lagrimas y me dijo "Deja de llorar", luego me agarro de la mano y caminamos unas dos cuadras más hasta donde habia un pequeño parque y nos sentamos en un banco de allí muy serca de la fuente.​

    .-"¿Y.. entonces, vas a decirme que sucedió?".
    .-"Uuff".
    Suspiré profundo antes de comenzar a explicarle y luego le explique.
    Cuando terminé de explicarle, un silencio incomodo nos invadio por unos segundos, él solo miraba al cielo, y yo a él, era como si meditara. Hasta que rompio el silencio.​

    .-"Si en serio es tan importante para tí".
    .-"¿Hmm?".
    .-"Uff, si en serio es tan importante para tí que hable con tu padre, lo haré".​

    Creo que mi emoción en ese momento fue tan grande que me tiré, literalmente encima de Deidara y lo abracé y lo besé, y creo que hasta le dije que lo amaba porque me contesto con un "Yo mucho más".​

    .-"Pero..¿Que piensas decirle?.."
    .-"Tu tranquila amor, no haré ninguna discordia".​

    Me costó trabajo creerlo pero en fin, iba a hacer lo que hace tanto le pedia. Solo esperaba que lo hiciera tranquilo, entonces se levantó y me extendio la mano.​

    .-"Vamos".
    Fue lo único que me dijo y yo solo le asentí con la cabeza.​

    En el camino me tomaba de la mano, cosa que más extraña aún se me hacia, Deidara no era de esos chicos "Romanticos", que van de la mano con su novia, y no pueden cortar el telefono, el era distinto, y que me llevara de la mano fué algo totalmente nuevo para mí.​

    Al llegar a casa, abrí la puerta, y mamá y papá, estaban en la sala de estar, solo hablaban, no podía entender muy bién lo que decian.
    Antes de entrar a la sala de estar, en el recividor, le pregunte a Deidara si estaba realmente seguro, me sonrió y me dijo que sí.
    Entramos, yo con el corazón en la boca y creo que él también.​

    .-"¡Hijaa!".
    Me grito mi madre y salio corriendo a abrazarme, entonces vió a Deidara que estaba atras mio.
    .-"Mamá, él es.."
    Titubié un poco al momento de decirlo, pero lo miré y él me sonrió, entonces pensé, que él estaba aqui haciendo todo esto por mí, y yo no era capaz de decir que él era mi novio, eso no podia ser.​

    .-"Mamá, él es mi novio, el es Deidara".
    Mi madre solo me miró sorprendida, volteó hacia él y solo le sonrio, papá había estado escuchando todo el tiempo, entonces se levanto mientras mi madre le daba la mano a Deidara.​

    .-"Es un placer".
    Dijo mi madre mientras le daba la mano.
    .-"No señora, el placer es todo mio".​

    Entonces pude ver como papá se acercaba, estaba parado con una postura firme y cruzando los brazos, como haciendo un examen visual de Deidara, para ver que defectos podía sacar.​

    .-"Es un placer señor Inoichi".
    .-"¡Hmmp!, si claro".​

    No me gusto para nada esa respuesta, él se estaba esforzado, entonces lo soltó.​

    .-"Mire, esto no es facil para mí, sé que no le agrado, sé que piensa de mí, y.. la verdad es que todos piensan así".
    .-"¿Quienes son todos?".
    .-Todos los padres de las chicas con las que eh salido piensan lo mismo, que soy un vago, un hippie, un poco serio y hasta que soy gay o bisexual.​

    Todos quedamos boquiabiertos frente a esa declaración, yo no le había dicho nada a Deidara de lo que mi padre opinadaba de él, entonces esto ya era normal, ahora sabia porque a Deidara le costaba tanto trabajo llegar a casa, y mucho más hablar con mis padres.​

    .-"Sé también que mi oficio no es la gran cosa, los artistas hoy en dia somos muy mal pagados y muy poco apreciados, y a comparación con un investigador..​

    .-"Deidara no..
    .-"No ino, está bién, porque estos días me dieron un trabajo en una galería y hay mucho por hacer, Se que no lo parece pero tengo estudios universitarios, y mi imagen no tiene nada que ver con mi persona, si usted quisiera darme una oportunidad yo le aseguro que vería que soy una buena persona, y sino, no estoy dispuesto a dejar a Ino porque la amo.. aúnque no te lo demuestre seguido, y te haga enojar, sabes que te amo y que siempre será así".
    .-"Deidaraa..".​

    .-"¡Papá, tienes que darle una oportunidad!".
    .-"Ino, yo..".
    .-"¡No!, escuchame, Deidara se esforzo, tomo todo su valor, para venir plantarse aquí y decirte todo esto, una oportunidad debes darle".
    .-"Ino tiene razón Inoichi".
    .-"Papá quizas a tí no te guste que yo este con Deidara, o no lo apruebes, pero yo también lo amo y eso es lo que importa, no estaba segura, pero ahora si lo estoy, y si cuento con tu aprovación pues ¡Genial!. Pero sino, igual voy a seguir con él.​

    .-"Yo te apruevo hija".
    .-"Mamá, gracias".
    Cuando mi madre dijo que aprovaba mi relación, un poco de peso se fue de mis ombros, pero no la peor carga. Pero estaba decidida, nada ni nadie me separaría de Deidara.​

    .-"Ino, está bién, ya dejalo..".
    .-"Pero Deidara.."
    .-"Es más que obvio que..".
    .-"¡Maldición!, ¡¿van a dejarme hablar?!".
    .-"¿Que papá?".
    .-"¡Uff!, Ino, sabes que eres mi hija y te amo, y que haría lo que fuera por verte feliz pero.."
    .-"¡Pero papá!..".
    .-"¡Maldición, dejame, dejame terminar!, ¡Cielos eres igual a tu madre!.​

    Quería reir en ese momento pero debía permanecer seria.​

    .-"Bién, haría lo que fuera por verte feliz, y si creo que este chico no es lo suficientemente bueno para tí, pero para un padre, ningun chico es lo suficientemente bueno para su hija. Yo necesitaba ver si este chico tenia el suficiente coraje para enfrentarse conmigo, si te queria de verdad, y ahora, veo que sí, y todo el que se arriesgue a venir aquí, y decirme todas esas palabras, merece una oportunidad".​

    Me emocioné tanto, mi papá estaba dando la aprovación, más aún me emocioné cuando ví que estrecho su mano con Deidara que le agradeció infinitamente.​

    Un rato despues mi padre y Deidara se sentaron a hablar, por las risas de mi padre y la mirada alegre de Deidara creo que se entendieron bastante bién.​

    Sin darnos cuenta, las horas pasaron y mamá tuvo que empesar a preparar la cena, Deidara no quizo quedarse a cenar, porque tenia que levantarse temprano el día siguiente, y si se quedaba a cenar era seguro que se quedaría hasta tarde y lo acompañe hasta la puerta.​

    .-"Parece que valió la pena intentarlo".
    .-"Si eso parece.."​

    Solo eso pude contestarle, creo que tenía un poco de pena con él por las declaraciones que nos habiamos hecho hace un momento.
    Y a Deidara no se le ocurrió mejor idea que besarme. Solo por ese pequeño rato, solo por esos pequeños ratos, cuando Deidara me besa, es cuando realmente puedo sentir su verdadero amor hacia mí. ​
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso