de Inuyasha - solo lo hago por ti y nuestro amor

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por dulcekagome, 4 Julio 2010.

?

¿les gusto mi one-shot?

Poll closed 4 Agosto 2010.
  1. si, me gusto mucho

    87.5%
  2. para ser tu primer one-shot esta bien

    12.5%
  3. sabes, hacenos un favor. !nunca escribas!

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    solo lo hago por ti y nuestro amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    6167
    solo lo hago por ti y nuestro amor

    Bueno amigas después de meditarlo por un tiempo, me atreví a subir este one-shot de inuXkag.
    Ojala que les guste. Bueno no las molesto más aquí está…


    Solo lo hago por ti y nuestro amor

    Hacia 1890, existía un pueblo donde vivía una de las familias más adineradas del país, eran los Higurashi, los cuales eran los propietarios de las tierras que eran del norte, ellos eran un matrimonio sin hijos hasta que a sus vidas llegó una pequeña que llamaron Kagome. Con el pasar de los años se fue convirtiendo un una niña con grandes virtudes, muy amable con todos y de gran belleza, mientras que por el otro lado del pueblo se encontraba la familia Taisho, las cual poseían las tierras del oeste las familia al contrario de la anterior ya tenían dos hijos varones, el mayor Sesshomaru que era una persona que parecías carecer de sentimientos todo lo contrario de su hermano Inuyasha un pequeño muy simpático pero un toque de arrogancia. Estas familias eran muy amigas y un día a la semana iban de visita a la casa de sus amigos. Inuyasha y Kagome eran muy buenos amigos, ellos compartían todos sus secretos y así continuaron a medida que iban creciendo, al igual que lo hacían sus sentimientos pero sin confesarlos al otro.

    -Lady Kagome ¿me permite pasar?
    -Adelante Ayumi ¿en te puedo ayudar?
    -Lady Kagome esto manda su madre, ella ha dicho que lo use en su fiesta de quince años
    -Muchas gracias ayumi ¿me podrías ayudar con el corsé?
    -Si con gusto la ayudaré –ajustando el corsé a su medida
    -¿Sabes quienes vendrán a la fiesta?
    -Según lo que su padre nos informo vendrán aproximadamente una cien personas
    -¡Que como es eso de cien personas!
    -Vendrán las personas más importantes del pueblo y amigos de su padre de los pueblos de afuera, solo eso se siento no darle más información
    -No al contrario me diste la información necesaria para no llevarme esa gran sorpresa
    -Bueno lady Kagome me tengo que retirar, debemos preparar todo para la noche.

    Después de escoger la ropa con la que estaría por el día que eran un vestido color morado claro, de peinarme y arreglarme un poco salí al jardín de mi casa y me dirigí al árbol más antiguo que hay en este, según contaba mi nana Kaede este era un árbol sagrado capas de encontrar la otra persona de tu vida, al sentarme a mirar como hacían los preparativos para mi fiesta de cúmplanos número quince algo golpea mi cabeza y por reflojos miré hacia arriba y vi que estaba mi amigo de la infancia.

    -Inuyasha ¿por que me tiras cosas? Creí que habías madurado ya
    -Como fastidias no se para que vengo a verte ahora
    -Bueno si tanto te molesta mi presencia no tengo ningún inconveniente en retirarme
    -Kagome no te pongas así tú sabes que lo hago para molestarte
    -Y yo lo ago para que te sientas culpable –Riéndose
    -Me las pagarás Kagome ¡ven aquí niña del demonio!
    -¡Alcánzame si puedes tonto! –Corriendo hacia atrás de la casa dirigiendo a una pequeña laguna adornada por miles de flores en su orilla.
    -¡Te alcance! –Tomándola de un brazo haciendo que esta al ser detenida se devuelve cayéndose y llevándose también a joven de cabellos plateados.
    -Inuyasha ¿por que siempre me tienes que botar?
    -No fue para tanto además caíste sobre mi –Decía levantándose y ayudándola también
    -Ya no importa lo mejor será volver mis padres están como locos hoy
    -Bueno ya que has tocado ese tema tengo que decirte algo
    -Dime sabes que siempre cuentas con migo –demostrando esa inocencia que la caracterizaba desde pequeña
    -Feliz cumpleaños Kagome –Entregándole un cajita de terciopelo roja
    -No era necesario sabes que con recordarlo es suficiente
    -Lo sé pero yo quería darte un regalito, ábrelo y dime si te gusta
    -Esta bien espera un poco –Al abrirlo ve que era una hermosa pulsera de oro con diamantes y con un dige en el medio en forma de corazón
    -¡Muchas gracias esta hermosa! –Abrazándolo y tomando por sorpresa al ambarino
    -Bueno Kagome me agrada mucho que te haya gustado, pero te pediré un favor quiero que la uses en la fiesta.

    Depuse de ese momento el joven su retira dejando antes a la joven en su hogar, después la tarde se hizo corta con los preparativos y arreglos. Ya minutos antes de presentarse en la fiesta, la chica lucia un hermoso vestido color lila muy claro, un poco de maquillaje y el cabello suelto ya que se vería muy hermosa debido a lo largo que era. Después de esto la joven sale de su habitación tomada del brazo de su padre para ser presentada a todos.
    Al bajar todos aplauden en honor a sus quince años de vida dando inicio a la gran fiesta.
    -Kagome felicidades dicen todos sus amigos
    -Gracias Sango, Miroku y Rin, me hace feliz el verlos aquí
    -¿Bueno no te hace feliz verme a mi? –exclama un voz a sus espaldas
    -¡Inuyasha que bueno que viniste!
    -Claro no me lo perdería por nada en este mundo.
    Pronto comenzó a sonar música y su padre presenta varios jóvenes incluyendo a Inuyasha, Sesshomaru y Miroku con los cuales debería bailar. Después de un rato de bailar la joven se retira fuera de la gran casa y va hacia el jardín a tomar aire puro.
    -Disculpe pero ¿Qué hace aquí tan sola? –asustada mira al dueño de la voz
    -Disculpe mi atrevimiento lady Kagome me presento soy Kouga Kimuna
    -Kagome Higurashi, un gusto conocerlo
    -Bueno esta es una fiesta maravillosa ¿por que ha de desperdiciarla aquí afuera?
    -Solo me sentía algo ahogada es todo, disculpe pero debo irme todavía quedan invitados.

    Después de marcharse todos los invitados la joven se dispone a retirarse a su habitación pero sus padres le llaman, después de entrar a un gran salón repleto de libros toman asiento y le comunican que han pedido su mano en matrimonio haciendo que la joven azabache se sorprendiera y preguntara quien y si aceptaron este a lo que le responden que si lo han aceptado y que su futuro marido seria el joven Kimuna joven con gran fortuna y propiedades un el pueblo siguiente. La joven ante este cambio tan brusco de vida sale de la habitación dirigiéndose a su recamara con lágrimas en sus ojos ya que creyó que otra persona había pedido su mano.
    Al otro día por la mañana tomo su caballo y se dirigió a la casa de su mejor amigo para contarle lamentable noticia.

    -Inuyasha…Inuyasha… -gritaba desde su caballo blanco con negro al joven que se encontraba practicando equitación
    -¿Kagome? –mirándola para después ir don de ella en su caballo a toda velocidad
    -Inuyasha necesito hablar con tigo –dice al omento de llegar donde el estaba
    -Si dime que te ha sucedido –mirando el rostro de tristeza y preocupación de la joven
    -Inuyasha me caso en seis meses con el joven Kimuna –por fin derramando lágrimas
    -¿Pero como Kagome cuando lo acordaron?
    -Ayer en la fiesta no se en que momento –abrazándose al peli-plateado
    -No puede ser, maldito como te atreviste –pronuncia en voz baja
    -No deseo casarme con ese joven, deseo contraer matrimonio con el ser al que ame
    -Ven vamos a mi casa a tomar un poco de agua –a lo que ella asiente positivamente.
    -Yuka podrías traer un poco de agua para Kagome
    -Claro joven Inuyasha enseguida se la traigo.
    En ese instante aparece en padre del joven para darle una gran noticia desde su punto de vista.
    -Inuyasha necesito hablar con tigo urgentemente
    -Lo siento padre pero en estos momentos no puedo, estoy con Kagome es que ella me ha informado de que contraerá matrimonio
    -Entonces ya que ella te lo ha dicho ahora yo te diré que tú también contraerás matrimonio con lady Kikyo Mitzune, ahora ambos serán felices con sus respectivas parejas
    -No puede ser yo no la deseo por esposa –Argumento el joven
    -Lo siento pero la decisión ya está tomada –Dijo firme el padre del peli-plateado
    -Me tengo que ir –dijo saliendo con más lágrimas en sus ojos ante tal noticia, dejando sorprendido tanto al hijo como al padre.
    Tomo su caballo y salio a toda velocidad hacia cualquier lugar donde pudiera olvidar todo lo recientemente acontecido llegando a un hermoso lago tan cristalino que se veía las rocas del fondo de este junto con los peces. Ahí lloró hasta no poder más y después de desahogar toda la pena que guardaba se dispuso a regresar a su hogar caminando en compañía de su caballo y la tristeza que embargaba y para hacer más deprimente el ambiente la nubes dejan caer con tuda su fuerza aquel frío líquido que calaba hasta el alma.

    -Lady Kagome, lady Kagome mire esta toda empapada de agua –decían todas las criadas que Vivian allí.
    -Por favor, digan a mis padres que estaré en mi habitación –subiendo las escaleras
    -Como usted diga –Dicen todas al unísono
    -Ya no lo resisto más ¿que he hecho para merecer tal castigo? ¿a caso es un pecado amar a tu mejor amigo? –se cuestiona entre llantos hasta quedarse completamente dormida.

    Ya casi se cumplían seis meses desde tal compromiso y su futuro esposo hoy iría de visita para ver como estaba su amada y para ver como están los preparativos ya que se casarían dentro de una semana a partir de ese día.

    -Kagome hija despierta el joven Kimuna ya ha llegado y te está esperando en el salón principal –le dice su madre mientras entraba a la habitación
    -Mira ten ponte este vestido es un obsequio de mi parte con este nunca más te dejara de decir lo hermosa que eres –Guiñándole un ojo, para después retirarse de la habitación
    -¡Haaa! Otro día más de esta infernal vida –Tomando el vestido de color carmesí que al ponérselo hacia resaltar los atributos de la joven a tal punto de ser permitido ya que ella estaba comprometida, decidió que usaría el cabello suelto y un poco de maquillaje.
    Al bajar ve a un joven de tes morena, cabello negro largo tomado en una coleta alta este al verla corre a recibirla y darle un delicado beso en su mano alo que ella responde con una pequeña reverencia.
    -Lady Kagome permítame decirle que se verdaderamente hermosa
    -Muchas gracias joven Kimuna –pero es interrumpida
    -Dígame kouga solamente –mirándola de una manera seductora
    -Con el debido respeto joven kimuna me sentiría más cómoda diciéndole como le he dicho por estos momentos –con una voz un tanto fría
    -Bueno yo he venido para que salgamos a dar un paseo ¿le agrada la idea?
    -Seria un gran honor –Mirando con tristeza a su padre por la repuesta que ha dado
    -Con su permiso señor Higurashi me llevo por un rato a su hija
    -Adelante vayan con cuidado y regresen antes del atardecer.
    Al salir de la mansión Higurashi ambos van caminando por las calles del pueblo haciendo que barios jóvenes quedaran mirando boquiabiertos por la belleza de la chica. Ambos se sentaron en un pequeño parque que había cerca de ahí y esto no paso inadvertido por otra pareja que se encontraba cerca de ahí.
    -¿Si no es esa chica que dicen es una mujer muy hermosa y de muy buena educación? Sinceramente a mi no me lo parece, dime Inuyasha ¿una joven con tantas virtudes usaría tal vestido acompañado de su futuro esposo? –Este comentario no le agrado para nada al joven ambarino
    -Kikyo por favor no hables estupideces es un vestido que no tiene nada escandaloso, solo por que tiene un poco de escote no quiere decir que no sea lo que dice la gente y con tu permiso me retiro –dejándola avergonzada debido a que la mayoría de las personas escucharon su conversación.
    -No puedo creer que me hayan comprometido con alguien tan frívola –pero quedo congelado al ver tal escena. Su mejor amiga besándose con su enemigo, el ser que le arrebato el amor de su vida sin pensarlo dos veces se dirige donde se encontraban,
    Pero se detuvo al ver como la joven le da una fuerte bofetada para después dejarlo solo en el parque con una mejilla completamente roja.

    -¿Como se atreve? Mis padres no debieron comprometerme con ese joven –decía mientras Corría a lo que sus piernas le daban
    -¿Por qué yo no puedo decidir con quien casarme? Ya no doy más, si sigo así creo que no tardaré en volverme loca, ese joven yo no lo amo –continuó con su lamentación hasta llegar al bosque que delimitaba los terrenos de su familia y de la familia Taisho, llegando a un río que metros antes descendía un bella cascada
    -¿Me pregunto si mi presencia aquí será necesaria? –dejándose llevar por la angustia
    -Lo siento Inuyasha no podré cumplir mi promesa –Empezando a entrar al río pero es detenida por una fuerte mano
    -Kagome ni lo pienses ¿recuadras la promesa que hicimos en este río?
    -Claro, que siempre estaríamos juntos
    -Entonces ¿por que la quieres romper? –tomándola por lo brazos con delicadeza
    -Es que yo… yo… ¡ya no doy más, no quiero contraer matrimonio con kouga! –aferándose al pecho del peli-plateado
    -Inuyasha no sabes… cuanto he llorado por esto… ya no lo resisto –él solo se concentró en escuchar su dilema
    --¡Pero cual es problema que te impide casarte con él?
    -El problema eres tú… es que yo te…amo –termino entre sollozos
    -Kagome…yo… -las palabras pronunciadas por la joven azabache lo encontraron desprevenido, pero el también aprovechó el momento para decir lo que sentía también
    -Yo también te amo –lentamente se dejaron llevar por sus sentimientos encontradote en un beso donde se demostraron todo lo que sentían el uno por el otro.

    Esa tarde ambos se demostraron el amor que sentían uniéndose en un solo ser sabiendo que sus destinos al amanecer serian separados para toda la eternidad. Ambos se durmieron esperando a que algún milagro los mantuvieran juntos hasta el fin de sus vidas como ellos anhelaban.

    -Lady Kagome donde se encontraba ayer el joven Kimuna vino a decirnos que usted se había marchado dejándolo solo en el parque
    -Ayumi el vestido de boda esta listo me tengo que preparar –su mirada denotaba tristeza
    -Usted no quiere desposarse con él ¿verdad? - a lo que ella la mira con sorpresa
    -Lady créame yo la entiendo y si pudiera hacer algo por usted lo haría
    -Muchas gracias, pero ya no se puede hacer nada
    -La entiendo, su vestido esta en su habitación
    -Gracias eres una de mis mejores amigas –dándole un abrazo para después subir las escaleras

    Después de entrar empezó a arreglarse para su boda y cuando ya estaba vestida y peinada se sentó en frente a su tocador y una solitaria lagrima recorrió su tersa mejilla, después de recordar los momentos vividos al lado de su verdadero amor terna de arreglarse.
    -Kagome ¿estas lista? tu boda ya va a iniciar
    -Si mamá vamos ya es tarde –al verla tan desanimada en el día más importante de su vida sus padres le preguntan si algo le pasa, a lo que ella niega.

    -Inuyasha ya esta todo listo ahora es el momento –le susurra su amigo ya que se encontraban en la iglesia
    -No Miroku si mi padre desea que me case con Kikyo no me opondré
    -Pero tendrás una vida infeliz al igual que ella
    -Lo se “pero al menos sabré que ella fue alguna vez fue mía”

    Así comenzó la ceremonia que uniría a dos almas no correspondidas y que su destino nuca terminaría en felicidad a menos que ellos mismos lo intentaran a pesar de contradecir a sus padres.
    -Inuyasha…Inuyasha…-lo llamaba el sacerdote, pero el joven estaba en otro mundo tomando una decisión que cambiaria su vida, hasta cuando a vos de la joven a su lado lo hizo reaccionar.
    -Inuyasha di acepto –le exigía la joven de cabello laceo
    -Lo siento Kikyo, pero a ti no te amo -dicho esto el joven da un silbido y a los segundo después entra a la iglesia un imponente caballo de color negro digno de su dueño
    -Hijo ¿Qué haces, estas loco? –parándose a un lado del aballo donde se encontraba montado su hijo menor
    -Lo siento mucho papá, pero me casare con la mujer que amo Kagome… -dijo antes de marcharse de la iglesia dejando plantada a la novia en el altar.
    -Vamos Darck apresúrate tenemos que llegar antes de que sea demasiado tarde

    -Kouga aceptas a Kagome Higurashi como tú legitima esposa para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte lo separe
    -Acepto con mucho gusto –mirándola con una sonrisa
    -Y tú Kagome aceptas a Kouga Kimuna como tu legítimo esposo para amarlo y respetarlo. En la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe
    -Yo… yo… -pero es interrumpida por el fuerte golpe de la puertas de la iglesia al abrirse de par en par. Al darse vuelta para ver quien interrumpía la ceremonia se sorprendió al ver a Inuyasha sobre su caballo Darck entrar hasta donde se encontraba ella y Kouga.

    -Kagome no te cases con él por favor yo te amo y no podría vivir sin ti
    -Inuyasha yo también te amo –derramando lagrimas de felicidad
    -Ven vámonos te prometo que tendrás una vida muy feliz a mi lado
    -Ella camina hacia donde se encontraba en joven y se monto en el caballo, pero antes de marcharse su padre le llamo.
    -Kagome ¿que haces tu te ibas a casar con el joven Kimuna?
    -Papá al que amo es a Inuyasha, por favor dame tu aprobación, sabes que con él nunca estaré mal, lo conoces desde que era un pequeño –suplicando para que lo aceptaran
    -¡Haaa! Si en verdad lo amas no tengo nada que evitar. Inuyasha cuídala por favor –resignándose a su nuevo yerno
    -Cuídala y tráela para verla de ves en cuando ella es mi única hija
    -Claro que la cuidare y le prometo que la traeré para que la vean
    Ya se disponían a marcharse cuando se le es impedido por el joven Kimuna
    -¡Alto ahí madito! –apunado al joven que se llevaba a su “mujer”
    -Kouga apártate o pasaré por arriba de ti –Amenazaba desde su caballo
    -¡maldito como te atreves a robarte al amor de mi vida!
    -Kouga por favor entiende yo amo a Inuyasha, te juro que si yo me caso con tigo moriría de dolor y pena por no estar con la persona que amo –le dijo bajándose del caballo
    -Tu mereces una mujer que en verdad corresponda todo ese amor que tu me has ofrecido, por favor Kouga entiéndeme, tú y yo sufriríamos mucho estando casados ya que no somos el uno para el otro
    -Te entiendo pero antes de que te marches quiero pedirte un último abrazo –resignándose a perder.
    -Claro tú siempre para fuiste como un amigo, así que no te negaría un abrazo –ambos se dieron un último abrazo en señal de despedida. Después la joven se marcho de la iglesia pero con el hombre al que ella en verdad amaba.

    ***Un año y medio después***

    -¡Mamá he vuelto para quedarme! –le llamó desde el salón principal
    -¡Que alegría hija volviste! –Ambos padres expresan a unísono
    -¡Si! ya los echaba de menos –dándose un fuerte abrazo
    -Y tú inuyasha cuéntanos ¿Cómo te ha tratado nuestra niña?
    -No tengo ninguna queja de ella, pero de este niñito viera usted como esta de hiperactivo
    -Yashamaru ¿Cómo es eso de que nunca estas tranquilo?
    -Abuelita papá dice eso por que a él siempre mamá lo reta por que se pone a corre con migo por toda la casa
    -Si madre estos dos niños nunca están tranquilos –al ver la cara de frustrada de su hija ambos padres de la joven se ponen a reír contagiando a todos
    -Bueno que se le va a hacer si ambos salieron así no más remedio que acostumbrarse
    -Si tienen razón ojala que este pequeño que viene en camino salga como yo, en lo tranquila claro esta
    -Si ojala que salga tranquila por que si sale con tu humor pobre del marido que tenga
    -Inu-ya-sha más te vale guardar silencio –decía con un poco de paciencia la joven
    -Si mi amor, claro como tu digas
    -A papi le da miedo mamá –Empezó a cantar su joven hijo de un año
    -Ven aquí niño parlanchín –tomándolo en sus brazos para juguetear con él
    -Mira que buen padre es Kagome –Lo miraban jugar con el pequeño
    -Si siempre se a preocupado de Yashamaru, antes de nacer le contaba cuentos y en el momento del parto estuvo con migo hasta el fin, incluso él tomo primero a mi bebe- decía
    con un poquito de envidia.
    -Peor hija lo que importa es que él a sido un buen marido
    -El mejor que ha existido –Dijo orgullosa
    -¿El mejor? –carraspeo su padre para hacerse notar
    -Junto con tigo papá –abrazándolo para que no se sintiera
    -Bueno lo mejor será que vallas a separar a esos dos por que si no lo hacer uno de ellos terminará llorando
    -Tienes toda la razón. ¡Haber ustedes dos baste de empujones, hijo no le tires el pelo a tu papi mira que me cuesta mucho hacerlo que se peine!
    -¡Kagome ven ayúdame! Sacándose un poco al niño
    -¡Ya basta compórtense como personas civilizadas! –terminando de separarlos
    -Que lindo se ven así¿ no crees cariño?
    -Claro mi amor y pensar que estuvimos a punto de separarlos
    -Si pero ellos supieron luchar por su amor.
    La chica se encontraba con su pequeño hijo en brazos mientras su padre se estaba logrando poner en pie.
    -¿Quien pensaría que terminaríamos así?
    -Solo el destino lo pudo pensar mi amor –dándole un tierno beso
    -Si mi amor todo fue gracias al destino
    -Y por que supimos luchar por nuestro amor a pesar de todos los obstáculos que habían en medio
    -Tienes toda la razón…Te amo inuyasha
    -Y Yo a ti Kagome…
    Siempre estaremos juntos…

    Fin…

    N/A: bueno, primero que todo gracias por leer mi one-shot (el primero) ojala que aya sido de su agrado. Yo no tenía pensado subirlo pero gracias a mi amiga Belen lo hice y ojala que halla tomado una buena elección.
    Gracias a todas las letoras y no estamos viendo en mi long-fic atte.dulcekagome

    sayo...;)
     
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    No encontré errores, una que otra coma colada así como faltante, me gusto pero solo te doy dos recomendaciones:

    Usa el guion largo que es el correcto aquí te lo dejo, lo copias editas y listo (—).
    Y separa más los diálogos que es tedioso leer todo tan unido.
    Y tuvistes algunos fallos de ortografía nada grave.

    Saludos, Aidem.

    Che, no es que me agrade Kikyo mucho pero no sean tan malas con ella, miren que cuando vi su historia me quede con el wtf en la cara asi que no la molesten tanto jaja denlen un final feliz algun dia a la final despues de todo ella fue la que se llevo consigo a Naraku al infierno :3
     
  3.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: solo lo hago por ti y nuestro amor

    Hola amiga dejame decirte que te quedo muy lindo supiste manejar muy bien la època awww que padre mas tierno es Inuyasha n///n fue muy romàntico y dulce espero que me avises cuando hagas otro este te quedo perfecto en verdad n///n cuidate sayo...
     
  4.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: solo lo hago por ti y nuestro amor

    me enkanto!!!
    muy bueno!
    PORQUE NO SE DIJERON SUS SENTIMIENTOS ANTES!?
    pero eso lo hizo mas dramatico. y eso me gusta.. xD
    me dio pena koga, pero ke bueno ke la apoyo y seguro ke enkontro a Ayame xD
    y kikyo ojala ke se ubiera kedado sola, ke soy mala buajajaj!
    SiGuE AsI!!
    ~~~sayito~~~
    ~~~dulcceammor~~~
     
  5.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: solo lo hago por ti y nuestro amor

    hola amiga, pues me gusto mucho tu one shot te felicito, Kouga si que fue muy dulce. Pobre kikyo dejada en el altar jejejejeje se lo merecía por metiche.
    Bueno ojalá escribas otro.
    :bye:
     
  6.  
    Elen Takmi

    Elen Takmi Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Re: solo lo hago por ti y nuestro amor

    Gracias por informarme que publicastes esta historia tan linda :P

    Te cuento que me paso algo raro cuando iba leyendo tu historia me sentia rara como si ya hubiese vivido esta historia :( pensando y pensando me recorde que algunas cosas de tu historia las soñe anoche bueno no, en la madrugada ya que me dormi a las 5 de la mañana por culpa de una fiesta. Solo algunos otros matises diferentes a la de tus historia que raro no :P.


    Me encantooooooooo es una tipica historia de amor pero hermosaaaaaaaaaaaaa y nunca pasara de moda un amor como el de Inuyasha y Kagome te felicito te quedo perfecto ;)
     
  7.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: solo lo hago por ti y nuestro amor

    hola!!!
    gracias por invitarme aleer tu fic ^^
    tu fic te quedo asomboso!!!
    me gusto mucho la parte donde Inuyasha le da su obsequio de cumpleaños a Kagome
    tambien me gusto mucho la parte donde ambos se confiesan sus sentimientos
    y me alegra que ambos cumplieran su promesa de permanecer siempre juntos
    eres una gran escritora, felicidades!!!!!
    bye n_n
     
  8.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: solo lo hago por ti y nuestro amor

    Wow!!! muy excelente, me gusto mucho la forma en que narraste todo, estuvo buena la escena donde Inuyasha va interrunpir la boda-

    espero que pronto pongas otro y gracias por avisarme e invitatrme a leer tu ff.

    Salu2
     
  9.  
    Bele inuxkag

    Bele inuxkag Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Junio 2010
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Re: solo lo hago por ti y nuestro amor

    Hola Amiga ;)

    Gracias por avisar
    Ves te dije que era bueno te quedo súper a pesar de ser el primero
    n.n
    fue muy romántico *.*
    aunque pobre Kouga quedo solito :(
    Kikyo dejada en el altar xd que cruel soy,
    me gusto la manera en que como Inu interrumpe la boda con su caballo y le dice que no se case con Kouga ya que el la ama y no viviría sin ella y ella le dice que igual lo ama ^^
    menos mal que le dio un abrazo antes de irse jejeje.
    O_O Tuvieron un hijito y uno viene en camino que kawai!! XD
    (Se nota que no perdieron el tiempo xd),
    Inu es demasiado juguetón con su hijo :D y Kagome le regaña

    Amiga me gusto mucho tu one-shot ojala que hagas otro ;)
    Sayonara Cuídate
     
  10.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    Re: solo lo hago por ti y nuestro amor

    mmm stubo tan romantico para la pareja.
    pero tan cruel para los demas
    la pobre kykio se quedo como novia de rancho
    "vestida y alborotada" xD
    y pobrecitto kougaa quedo solitoo

    pero me encanto q el amour ganara ....hastta q se dijeron lo q sentian kagome e inu :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso