Crepúsculo Soledad [Drabble]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Cath_Chan, 20 Junio 2010.

  1.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soledad [Drabble]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    388
    Soledad [Drabble]

    Soledad

    Por Catherine Somers

    Me ves aquí, así, aferrada a las rejas negras, mientras que el vidrio se empaña por el frío y la humedad. Estoy sola en esta casa que nunca cambia, me veo aislada, con la mirada perdida. ¿Qué dices, me queda esperanza para la vida?

    Me encuentras tras las barras de metal, ya un tanto oxidado, susurrando su nombre, y sé que lees mis labios, al igual que sé que sientes lo que yo, porque intentas ver con mis ojos. Abro la ventana, dejando que pase el viento penetrante, la ligera brisa parece cortarme.

    ¿Por qué estoy así? Parece estoy de luto, y es de mi propia muerte. Grita, suelta lágrimas que nunca saldrán de tus ojos, llámalo, intenta detenerme o simplemente no hagas nada. Sólo deja que pase lo que tiene que pasar, como debes hacer cada vez que tienes una visión.

    Tomo un papel y escribo, para que veas lo que pienso en estos últimos segundos, para que intentes entenderme.

    Me siento asustada, y estoy temblorosa. Aunque eso debe ser porque sostengo el arma de mi padre en la mano, yo puedo llorar, Alice, y lo hago por ambas. Me siento estúpida de no poder ser fuerte, de no poder evitar sentirme débilmente torpe e insegura. Sé que te vas a enojar, sé que voy a entristecer a mis padres, pero se les pasará. O eso espero.

    Observo mi habitación por última vez mientras que susurro su nombre, escuchando su voz gritándome «No lo hagas, Bella» pero es tarde.

    Quedé sorda por silenciosos segundos debido al disparo, y luego caí al suelo, desangrándome, muriendo lentamente por mi temblor, y por tanto el fallo del disparo. Aún en mis últimos momentos de conciencia me siento sola, porque él no está, porque yo no estoy.


    ----


    No me acuerdo porqué lo escribí, porque fue hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, sí se que fue culpa de Pami ú_u
     
Cargando...
Similar Threads - Soledad [Drabble]
  1. MartaLovegood
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    670
  2. Kikuz-sama
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    927
  3. Nahisa Potter
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    889
  4. Andreína
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    892
  5. Voodoo
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,072

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso