Sola ahora en adelante ···SasuSaku···

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sakuriithaa Uchiihaa, 28 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sola ahora en adelante ···SasuSaku···
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1300
    Sola ahora en adelante ···SasuSaku···

    Eh aki kon un nu4vo fic este si lo voy a terminar y espero ke no m elo cierren jeje...

    S sola ahora en adelante... Sasusaku
    PROLOGO
    Era una noche muy tranquila, al menos para los aldeanos pero yo era la única que tenia un sentimiento que no se podía comparar; mi gran amor se fue y me dejo aquí en una banca, yo fingí quedarme dormida en este lugar pero no fue asi. Le iba a perseguir pero mejor esperare no quiero que despues le valla a pasar algo malo por mi culpa, lo extrañare mucho pero lo buscare, iré en su búsqueda en la mañana para que no note mi presencia. Lo amo y no lo dejare ir tan fácil.
    Iré por ti Sasuke y no te volverás a ir...

    PRIMER CAPITULO me preparo para lo que viene
    Ya era de mañana e iba rumbo a mi casa para salir de inmediato para alcanzar a Sasuke y no sé por que se fue sabiendo que lo quiero y que tiene amigos aquí, y al parecer ya se dieron cuenta que no esta; Yo voy en su buscado pero antes debo preparme para lo que viene eh estado practicando mis jutsus también entrene de mas en las noches para poder llegar a ser un buen rival y asi poder demostrarle a Sasuke que puedo llegar hacerlo feliz. Sé que él tiene mucho coraje pero también al igual que yo tengo la mayoría de mis sentimientos ocultos. Resbalan unas lagrimas de tan solo acordarme acabo de llegar a mi casa y esta Naruto esperándome, tiene una cara de las más tristes y empieza a llorar y me cuenta todo. Yo solo le digo que no se preocupe.
    -Naruto tengo decirte algo pero es un secreto del no debes volver a repetírtelo, vamos pasa adentro para contarte- le dije a Naruto el solo asintió con la cabeza un poco más tranquilo, le voy a decir mi secreto de la búsqueda de Sasuke pero no lo dejare ir conmigo.
    -Sakura-chan ¿qué me ibas a decir?-Dije yo no sé si decirle estoy muy nerviosa tal vez no me deja, pero quien es él para decirme lo que puedo y lo que no puedo hacer.
    -Naruto iré alcanzar a Sasuke sé en donde esta y lo traeré de vuelta pero tienes que ayudarme a salir de la aldea sin que se den cuenta y tengo que hacerlo en unos minutos.-Naruto abrió los ojos como platos y me contesto.
    -Sakura-chan yo voy contigo-me afirmo pero claro que no lo dejare ir esto es algo que debo hacer sola. Cuando se lo dije se enfado e insistía tanto que tuve que explicarle todo del principio al fin y al fin accedió a quedarse pero tengo que mandarle reportes o algo asi para tranquilizarlo y si algo sale mal, él vendrá ayudarme.
    -bueno Sakura-chan ya puedes irte pero tienes que mandarme cartas todos los dias diciendo como té va-se ve no quiere dejarme ir, es muy dificil para él dejarme ir sola pero tiene que aceptar que ya estoy grande para cuidarme bueno solo tengo 14 años pero eso no importa ahora mi prioridad es Sasuke y lo dejara de ser hasta que lo traiga de vuelta.
    -Te quiero mucho Naruto y cuídate, té extrañare-fue lo ultimo lo que le dije y empecé mi nueva mision: Traer a Sasuke de vuelta.

    Llevaba unas horas saltando en árbol en árbol pero no lo encontraba estaba segura que estaba como unos 10 kilómetros lejos de mi pero seguiré no importa que anochezca, escribo la carta que le mandare a Naruto dice todo lo que he hecho en el dia. Lo extraño mucho y eso que apenas llevo 3 dias desde que salí de Konoha fue muy fácil salir sin que notaran mi presencia. Ya tengo sueño creo que dormiré.

    ···· Sasuke pov ······
    Ahora voy rumbo ala guarida de Orochimaru, tengo que hacerme mas fuerte y asi poder cobrar vengaza. Aun a pesar que él utilicé mi cuerpo y esta marca me da demasiado poder ya le puedo controlar gracias a Kakashi pero lo mejor de todo es que cuando cumpla mi venganza podré matar a Naruto y que decir de Sakura. Ella queria venir conmigo pero por que queria venir conmigo sabiendo que puede morir será ¿Qué en verdad me quiere? Pero bueno eso ya no importa al fin y al cabo se quedo “dormida” en la banca ojala y entienda lo que significo ese “gracias” Hmp esa palabra que le dije ni siquiera yo entiendo por que lo dije.
    -Sasuke -es hora de dormir- me dijo uno de los ninjas que me esperaban fuera de la aldea son unos subordinados de Orochimaru. Son fuertes debo admitirlo pero no lo suficiente. Espero que ese tal Orochimaru no sea un fraude pero mato al tercero, entonces no debe serlo ¿Pero que estoy diciendo? Creo que el sueño me gana.
    ······ Fin Sasuke Pov ·····
    Apenas son las seis de la mañana pero tengo que seguir lo voy a encontrar y aunque me duela en el alma no le voy a perdonar que sé haiga ido de la aldea. Tengo que esconderme vienen Neji, Tenten y Lee corren muy rapido y al parecer no han dormido por que ya me alcanzaron ahora ya sé por que es uno de los mejores equipos Neji tiene el byakugan activado tengo que irme o me descubrirá; ahora voy corriendo lo mas rapido que puedo tengo que estar lejos del alcance de la vista de Neji.
    -Sakura a ¿Dónde vas?- Dijo una voz a mis espaldas yo solo me quede quieta sabia que era la vz de Neji, no es que le hablara pero cuando oigo una voz nunca la olvido.
    - Ohayo Neji yo no voy a ningun lado ¿Por qué preguntas?- Le dije intentando sonar demasiado tranquila pero no funciono. Me agarro del brazo y ...
    -Tu vienes conmigo si no regresas se te tomara como traicionera y empezaran a buscarte y no sera para regresarte ala aldea si no para matarte y Naruto no dijo nada por eso no te preoucupes fue a una mision y su mision es encontrarte y el equipo siete se le tomara como traicionero si no vuelven incluyendo a Sasuke- Respondio con mucha frialdad igual como Sasuke contestaba ahora tengo que elegir...

    Seguir tras Sasuke o Regresar ala aldea y vivir sin el

    Que dificil elección.
    -Sakura vienes o te vas-dijo Neji detrás de el estaba mi amiga Tenten y Lee que me miraban con tristeza y ala vez con decepcion.
    -Yo, yo...-

    Fin kap....
    den us opinion se acepta de todo hasta cuhcillazoz
    pero tabn kosaas bnas komo Chocolates y rosas
    jaja
    bno espero sus comenths..
     
  2.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sola ahora en adelante ···SasuSaku···
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    800
    Re: Sola ahora en adelante ···SasuSaku···

    Ola aki va el segun capitulo
    Segundo Cáp. DIFICIL ELECCIÓN PERO ES LA CORRECTA
    -Yo, yo me voy tengo que encontrar a Sasuke, no lo dejare ir- y al fin dije mi respuesta.
    Neji se quedo serio, y creo que el ya sabia la respuesta a lo que habia preguntando Lee esta muy decepcionado y que decir de Tenten esta peor, tantas cosas que compartimos juntas y ahora tenemos que separarnos, ojala y no se rompan las amistades que tengo en Konoha.
    -Hmp, esta bien vete diremos que no te encontramos- termino de decir para que Tenten prosiguiera.
    -Sakura te voy a extrañar, espero y cumplas tu objetivo pero tienes que prometer que mandaras una carta para saber como estas y también que tienes que regresar ala aldea para quedarte y jamas irte asi otra vez- me sorprendió su comentario no sabia que me querían tanto en Konoha pero todavía falta Lee y al parecer apenas va a hablar.
    -Sakura-chan te quiero y lo sabes pero es tu decisión y si necesitas ayuda aquí estare, y que ¡la llama de la juventud arda en ti¡-dijo pero todavía falta un poco mas -Te quiero mucho Sakura-chan cuídate mucho- Al parecer si me quieren en Konoha pero mi amor por Sasuke es mas grande.
    -Muchas gracias chicos y Tenten te lo prometo y por favor dile a Naruto que no me siga estare bien, también las cartas le llegaran a Naruto para que también té las de a ti. Por favor guarden el secreto no le digan a nadie por quien voy-
    Y solo asintieron con la cabeza despues de eso Tenten me abrazo me dijo que me cuidara y se fue. Ahora tengo que seguir con mi plan me retrase un poco pero voy lo mas rapido que puedo.
    -oie y se puede saber por que no te fuiste-dijo mi inner odio cuando hace muchas preguntas.
    -no me fui por que amo a Sasuke y no lo dejare ir, además de que yo puedo quitarle esa marca y soy capaz de morir y darle todo mi poder con tal de que no se vaya de la aldea-comente para haber si asi ya se callaba pero no tenia que seguir.
    -esta bien pero no te has puesto a pensar que talvez lo que sientas por Sasuke ya no es amor sino una obsesión-
    -Inner mejor cállate y para tu información yo amo a Sasuke y no es una obsesión- termine la conversación odio cuando mi Inner al veses tiene que sacar conclusiones posibles pero yo si amo a Sasuke ¿verdad?.

    Han pasado unas horas desde la “conversación” con mi Inner. Y ya me estoy acercando mas a Sasuke ¿Cómo lo sé? Lo sé porque ya siento su chacra y yo he ocultado el mío para que no me descubra, esta como a unos 50 metros lejos de mi y asi mantendré mi distancia hasta que se encuentre solo y poder regresar.
    Miro una cueva y al parecer van a entrar ahí no parece una guarida; creo que ese va a ser su refugio por hoy. Al fin Sasuke esta solo y va ir ala cascada que esta un poco retirado de la cueva, me extraña que nadie lo siga creo que ya le tienen bastante confianza. Y ya llego la hora de cambiar a mi forma original ala que en verdad parezco de mi edad. Oculte mi físico original, de echo solo es la parte de los pechos y mi trasero. Sasuke esta sentando en un árbol mirando al cielo y estoy dejando de ocultar mi chacra y Sasuke al parecer ya se dio cuenta de mi presencia.
    - Sal de ahí- Dijo una voz fría y con tono de arrogancia.
    -Hola Sasuke- Respondí y el se me quedo mirando con sorpresa pero de inmediato recupero la compostura.
    -Sakura... -
     
  3.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sola ahora en adelante ···SasuSaku···

    Esta muy bien la idea que has tenido ;)
    pero... una pequeñita cosita sin importancia
    cuando saltes parrafos, deja un espacio
    esque cuesta un poquito de leer ^^'
    pero por lo demas esta bien
    no creo que tengas ninguna falta o algo asi pero... si no,
    antes de subirlo, miralo un momento en el word ¿vale ;)?
    Saludos.

    pd.: ¿Para cuando la conti :-o?

    -MoreThanThis.
     
  4.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sola ahora en adelante ···SasuSaku···

    Hola!
    aa me ha gustado
    mucho la conti
    sigue así!
    OMG! Sasuke-kun y Sakura ya se encontraron! O.o!
    ¿qué pasará?
    estoyyyy ansioosisisismaa por saberlo!!!!

    jeje buenoo siguee asii tu fic estó muy lindo tu idea
    esta super n__n
    bueno te recomiendo unas cosas
    usa el guión largo (—) ese es el correcto para los diálogos ^o^
    otra cosita, cuida tus signos ortograficos, usa mas comas n_n y em separa los parrafos
    y los diálogos si no es muy tedioso leer
    bueno amiga
    sigue así!!
    me encanta tu historia tiene futuro

    avisame cuando subas conti!!!
    n__n
     
  5.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sola ahora en adelante ···SasuSaku···
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    59
    Re: Sola ahora en adelante ···SasuSaku···

    OLa perdon x la tardanza..jeje
    pero es ke estuve de viaje y no pude subirla...

    en el siguienthe koemntario subire la konthi..
    no tardare muxo..
    es q deskopusieron mi laptop y ahi tenia la konthi..
    (no tenia una copia ddel fic en la de escritorio)
    pero la estoi haciendo de nuevo...(=
     
  6.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sola ahora en adelante ···SasuSaku···
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    442
    Re: Sola ahora en adelante ···SasuSaku···

    Sakura- me dijo sorprendido o al menos eso parecía pero me duele verlo así, cegado por la venganza. -¿Qué haces aquí? vete – termino de decir.

    -Sasuke por favor regresa ala aldea te necesito- comente sabia que con eso no podía no lo convencería pero solo era una distracción tengo un plan que no debe de fallar.

    -¿Qué no te quedo claro de que no quiero regresar?-alego y sabía que contestaría eso pero ahora ya no soy una débil y podre ganarle aunque me cueste la vida.

    - no te entiendo Sasuke estabas muy bien en Konoha ¿Por qué te fuiste? Te extrañamos-le dije y todo era verdad aunque no haiga pasado mucho tiempo lo extrañamos, incluso su fría actitud.

    -¡no me iré! Ahora lárgate ¡– protesto me sentí muy mal por eso, pero aun así no me rendiré, eso es algo que aprendí de Naruto.-Sakura ahora estoy con ellos y tu no puedes hacer nada para detenerme molestia-

    Y esa fue la gota que derramo el vaso, ya estaba harta de esa palabra “molestia” no lo soportaría mas. Me lo llevare a Konoha o me iré con el no importa lo que cueste.

    -¡no Sasuke! ¡Vienes conmigo o yo iré contigo, escoge!-le grite, el solo se mantenía callado, escuchando o al menos eso creo.

    Sasuke’s pov
    Estúpida de Sakura, es una molestia como puede ponerme a elegir, ella no tiene ese derecho. Pero ya que tengo que hacerlo.

    -Hay una tercera opción NINGUNA – ella se quedo helada, pero es que es tan molesta y no puedo creer que en serio me haga elegir.

    -haz lo que quieras- mejor dejare la decisión para ella. Ojala y no tarde mucho en decidir aunque creo que ya se la respuesta ira conmigo.

    -esta bien iré contigo- y en efecto tenia razón ira conmigo. Esperemos y no pase nada fuera de mis límites.

    perdon si es corto pero no tengo muxo tiempo....
    bye bye
    conthi completha mañana
    este es solo una parthe
     
  7.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sola ahora en adelante ···SasuSaku···
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    662
    Re: Sola ahora en adelante ···SasuSaku···

    —Hmp esa fue mi respuesta, ella solo asintió, no quería que viniera conmigo por que solo va a ser una carga, pero podre deshacerme de ella después.

    VámonosEn cuanto dije esto, empecé a correr y ella solo iba detrás de mí, al menos era rápida.

    Fin Sasuke pov


    Iba detrás de el, lo bueno es que yo soy rápida y no me dejar atrás, y sinceramente no me importa que me declaren traicionera en Konoha, solo que voy a extrañar a mis amigos.

    Lo seguí hasta que llegamos a un terreno plano y ahí estaban los aliados de Orochimaru esperándolo, ellos solo se me quedaron viendo.


    Sasuke, ¿Quién es ella? pregunto uno de ellos, Sasuke solo lo miro tranquilo.


    Sakura Haruno, vendrá con nosotrosAfirmo, a lo que ellos solo asintieron, después de eso solo fue correr rápido y la verdad ya me estaba cansado, pero no diría nada, estaba al lado de Sasuke, el solo guardaba silencio.

    Sakura, ¿Por qué decidiste venir conmigo?me pregunto, yo no sabia que responderle.

    Por que yo te amo Sasuke-kunle respondí, el solo tenia una cara serena y dibujo una pequeña sonrisa que apenas y pude notar.

    Después de eso no cruzamos palabra alguna, tenia que escribir una carta, y esta seria la última ya no podría mandarle más ni el o a Tenten. Llegada la noche acampamos en un pequeño claro, cerca de un rio. Tenía una sensación extraña, como si fuera a pasar algo.


    Escribí rápido la carta que mandaría para Naruto y Tenten, explicándoles que ya no regresare, les hare creer que me suicidare por que Sasuke se fue. “Ojala y me entiendan” esas fueron las palabras de despedida. De inmediato la envié a Konoha, espero y llegue. Por lo pronto solo descansare y pensar que es lo que puede pasar después.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    ps aki la parte 2 del kap
    ojala y les aiga gustado
    NOTA:
    ahora subire capitulos un dia si y otro no, por que tengo que encargarme de mi otro fic y en ese sera igual..
    y tambn me ire pronto de viaje asi que durante una semana no subire cap.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso