Colectivo Society

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por MochiLeena, 16 Junio 2016.

Cargando...
  1. Threadmarks: Pre
     
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Society
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    233
    Nombre:
    rQSofmi.jpeg

    Obra (Original-Fandom): Original.

    Trama:

    ¿Quién eres tú? ¿Quién soy yo? Soy lo que siempre me han dicho.

    El Campus de la Universidad de Oxford, en el condado de Oxfordshire, Inglaterra. Como en cualquier otro Campus se podrán encontrar diferentes tipos de adolescentes; donde suelen estar los problemáticos, los hijos de papis, los bravucones, los nerd, los populares, como para ejemplificar. Todos con etiquetas, que llevan brillantes en la frente, marcados por la sociedad pero igualmente con secretos que los demás desconocen.

    Ha empezado un nuevo año, todos los en una misma clase, ¿podrá la sifrina soportar al pobretón? ¿Aterrorizará el bravucón al nerd? Empieza el choque de personalidades.

    Cada cuanto escribirán: Cada dos semanas a dos semanas y media (podemos tener complicaciones).

    Cupos: 9 cupos (5 chicos / 4 chicas)

    Chicos (Cupos agotados)
    • Tarsis -Chico [Ira/problemas/buscapleitos/peleon]
    • Liza White -Chico [Pacifista/tímido/noble]
    • Jenivere -Chico [El creído, hijo de papá]
    • Drake -Chico [Sin etiqueta]
    • Fernandha -Chico [Sin etiqueta]

    Chicas (Cupos agotados)
    • Amane -Chica [Probablemente chica nerd]
    • Lorraine -Chica [Sin etiqueta]
    • Kyland - Chica [niña rica/caprichosa/consentida]
    • Asa Hine- Chica [Asocial/Otaku/Friki]

    Llenado de la ficha:

    Nombre:
    Edad: (18-22)
    Etiqueta social: (si no se tiene se le asignará uno en la historia)
    Apariencia física: (se puede colocar una imagen realista del personaje bajo spoiler)
    Rasgos psicológicos:
    Historia:
    Gustos/disgustos:
    Extras:
     
    Última edición: 25 Septiembre 2016
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2. Threadmarks: Ficha: Tamara Jönsson
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, ya lo pedí por perfil pero igual, mejor lo dejo aquí (?

    Me gustaría reservarme un cupo femenino, y posiblemenete haga de nerd :3

    Colgaré la ficha aquí mismo cuando la tenga ^^


    Nombre: Tamara Jönsson
    Edad: 21
    Etiqueta social: Nerd
    Apariencia física: Una joven más bien normalilla que no destaca por un físico tremendo. De hecho, es una chica más bien menuda, delgaducha y muy pálida, sin muchas caderas ni pecho.
    Por el contrario, su rostro delicado puede resultar bastante atractivo, solo que nunca se han fijado en ella de esa manera.

    Su pelo es pelirrojo natural, rizado y le llega hasta el pecho, es heredado de su padre. Suele dejárselo suelto para así tapar su rostro aunque a veces se lo recoge, sobre todo al estudiar. A veces se lo alisa, aunque le resulta un engorro y en general lo deja pasar.

    Tiene los ojos azules y siempre lleva sus inseparables gafas, pues tiene astigmatismo. Rara vez se las quita, ya no tanto por su vista como por la costumbre, pero si lo hace es en su casa.

    Usa ropa holgada y cómoda. No sigue la moda así que su ropa generalmente puede resultar desfasada, pero no le importa, lo único que ella quiere es sentirse cómoda mientras estudia y pasar desapercibida, así que esta es la mejor manera. También puede llegar a usar ropa más elegante dependiendo de la ocasión, si participa en algún concurso de cálculo o algo por el estilo.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Sin gafas:
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    Rasgos psicológicos: Si hay algo que destaca en Tamara es su completa timidez ante todo ser humano. No soporta sentir atención en ella, por más mínima que sea, y si alguien le habla o dirige una mirada se sonrojará y apartará la mirada. Consecuencia de ello es su problema para exponer en público pues eso significa muchas miradas puestas en ella, y lo que es peor, muchas risillas y comentarios. Por lo que empieza a temblar y tartamudear sin remedio. Es por ello que prefiere hacer algún trabajo extra en lugar de presentar.

    No es una chica muy habladora, como se puede suponer. Aun si está en confianza como con la bibliotecaria o sus padres, no suele decir muchas palabras, las justas y necesarias. De hecho, suele ser muy reservada con lo que dice pues todo lo que habla lo ha meditado profundamente en su cabeza.

    Es muy creativa. Desde pequeña ha amado leer y es a lo que ha dedicado casi todo su tiempo libre tras estudiar pero, lo que muy poco saben es que ella también ha participado en clubs de escritura o pintura. Cuando puede expresar lo que siente dentro mediante cualquiera de esas técnicas, se siente libre y, lo más importante, se siente ella, una chica normal a la que no miran por los pasillos como si fuera un bicho raro. Es por eso que disfruta mucho con las clases creativas, y siempre que tiene oportunidad deja salir ese lado en la soledad de su cuarto.

    Contrario de lo que se pueda pensar no es una chica que deje expresar sus sentimientos fácilmente. Si bien es cierto que es bastante emotiva y suele sentir ganas de llorar con facilidad, nunca lo hará en público. Suficiente vergüenza le da sentir miradas cuando está normal, si sintiese que la miran cuando está llorando, querría que se la tragase la tierra.

    Nunca se ha enfadado ya que de hecho es una joven muy calmada y tranquila. Como antes se ha dicho, medita muy bien sus palabras y hace lo mismo con sus acciones. Así que incluso cuando se ha sentido a punto de desbordar, nunca ha dejado que la ira la consumiese y ha actuado con serenidad. Normalmente, si se meten con ella o la insultan simplemente esperará callada hasta que la dejen en paz y pueda seguir su camino.

    Es amante de los debates. Aun sin ser habladora, cuando se trata de hablar sobre un tema que realmente la apasiona y conoce, no podrá evitar dejar salir las palabras dejando claro su punto de vista y opinión. Afortunadamente, la mayoría de sus compañeros no están al tanto de los temas que ella conoce así que cuando se trata de debatir, suele hacerlo con los profesores que sí saben cómo sacar a relucir ese lado suyo tan charlatán.

    Porque si hay algo que a Tamara le gusta hacer casi tanto como estudiar y aprender nuevas cosas es ayudar a sus profesores. Siempre se queda tras las clases para hacer todo lo posible en ayudar a sus profesores. Es por eso que a veces es tratada de “pelota” y por ello tan buenas notas, pero lo cierto es que ella lo hace porque considera que esos adultos comprenden su forma de pensar y puede discutir con ellos de cualquier tema algo más intelectual, ya que los exámenes no hacen gala d todos los conocimientos que ella posee.

    Y definitivamente, es una niña de sus padres. No porque haya sido muy mimada, todo lo contrario, sino porque ama pasar tiempo con ellos y es con las únicas personas con las que se siente segura. Así que si sus padres van a algún sitio, seguramente ella también y rara vez la chica sale de sus casa para otra cosa que no sea la Universidad o la biblioteca sin sus padres.


    Historia: Los padres de Tamara se conocieron en Suecia, cuando su madre fue de viaje al país de vacaciones. Su padre era un empresario bastante conocido por la zona que descansaba en el mismo hotel que la madre, donde se conocieron y surgió la chispa.

    La madre decidió quedarse más tiempo en Suecia mientras seguía viéndose con el hombre y, finalmente, acabaron casándose y mudándose a EEUU definitivamente.

    Allí, al par de años de casados, tuvieron a la chica, de la que se sintieron muy orgullosos y criaron con todo el amor que tenían.

    Así pues, Tamara se crió como hija única en una familia acomodada, nunca tuvo falta de lo que deseaba, aunque no creció como alguien caprichosa y mimada. Por el contrario, siempre ha sido una persona que ha dado todo lo que ha tenido a personas más necesitadas y solo aceptaba regalos cuando pensaba que realmente se lo merecía.

    Desde muy pequeña siempre ha sido una persona estudiosa y con pocos amigos, así que no se puede decir que haya tenido una vida muy aventurera o algo por el estilo. Simplemente iba de casa al colegio/instituto/universidad y viceversa, muchas veces pasaba por la biblioteca. Así, hasta la actualidad.

    Fue a partir del instituto que empezó a ser llamada y tratada como una nerd, creyendo que era una sabelotodo que solo se centraba en estudiar y que por lo tanto no quería tener amigos, todo culpa de su timidez. A partir de entonces, rara vez se interesaban por ella, solo en caso de que necesitasen ayuda con los deberes.

    Gustos:
    —Pasar desapercibida.
    Leer. Los libros que más le gustan son los de fantasía y ciencia-ficción.
    El té. Siempre estará tomando de ese dulce manjar cuando pueda. Tampoco le desagrada el café, aunque no es su prioridad.
    —El conocimiento de cualquier cosa nueva que no supiese.
    —Los colores pasteles.
    —La tranquilidad.
    —Escuchar música, de hecho casi siempre se la puede ver con sus cascos.


    Disgustos:
    —La multitud.
    —Ser el centro de atención.
    —Los espacios cerrados.
    —El deporte.

    Extras:
    —Se pone nerviosa con mucha facilidad: si se siente observada (y esto suele pasar bastante), si la nombran en clase y por lo tanto se centran en ella, si le hablan... Y cuando esto pasa, empieza a tartamudear, se sonroja y rara vez dice algo con sentido.
    —Su lugar favorito es la biblioteca, pasa allí la mayor parte de su tiempo libre. Allí también conoce a la bibliotecaria Thompson, única persona con la que puede hablar y con la que se siente segura.
    —Tiene claustrofobia, de ahí su disgusto por los espacios muy cerrados. Empieza a hiperventilar y ha llegado incluso a desmayarse cuando se ha quedado encerrada en un ascensor.
     
    Última edición: 31 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  3. Threadmarks: Ficha: Dylan Iturra
     
    DrakeSouls

    DrakeSouls Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Nombre: Dylan Iturra
    Edad:22
    Etiqueta social:

    Apariencia física
    :mide aproximadamente 1.87 suele usar siempre el cabello largo de color castaño hasta los hombros o mas con una delgada barba de 3 dias y sus ojos castaño oscuro,tiene una contextura ficica mediana bastante trabajada ,su tes es levemente morena (es latino)

    8405721b58144720002a12dd0464d246.jpg

    Rasgos psicológicos:es una persona tranquila,amable y graciosa siempre y cuando no lo proboques o de lo contrario no dudara en partirte la cara,le encantan las artes marciales solia practicar ninjutsu con su hermano mayor ya que en la escuela sufrio de muchos casos de abuso lo cual lo llevo a desarrollar un intinto de nunca dejarse llevar por nadie no inporta si son ricos ,pobres ,muscolosos o delgados el no va a las palabra si ases algo que al no le paresca correcto ira de inmediato a los golpes ,tambien desarrollo un sentido de proteccion hacia los mas deviles siempre salbando a niños de los brabucones,
    detesta las injusticias y la gente que desprecia a los demas , suele siempre ayudar a la gente en problemas ,no importa sieres nerd,un brabucon o popular si eres bueno con el el sera bueno contigo.suele ser de esos extraños casos de personas que tienen una respuesta para todo

    Historia: Dylan nacio en chile en la ciudad de santiago, perdio a sus padres a los 13 años en un axidente automovilistico lo cual lo llevo a tener que ser criado por su hermano mayor Juan Carlos el cual era instructor en el ejercito ,Dylan siempre quiso ser algo mas en su vida y viendo los sacrificios que su hermano tenia que aser para poder sacarlo adelante decidio poner todo su esfuerso en sus estudios concigiendo el primer lugar en todos sus años de enseñansa lo que le permitio tener una beca para la univercidad de Oxford.

    Gustos/disgustos:le gusta la musica (rock y el metal en particular) y es un gran fanatico de los videojuegos y el anime ,detesta a los brabucones (de niño sufri mucho bullyng),le encanta tocar la guitarra cuando se siente mal,adora la comida latina ,detesta el vino y a los niños ricos que presumen su dinero

    Extras:
    *
    tenia una banda de new metal
    *es cinta negra en ninjutsu y sabe parkour
    *es fumador compulsivo
    *es buen cantante y toca la guitarra
    *tiene un aguente descomunal para las bebidas alcholicas (casi nunca se emborracha)
    *suele siempre vestir de negro
     
    Última edición: 23 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  4. Threadmarks: Ficha: Nathaniel Brannagh
     
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre: Nathaniel Brannagh (Nate)
    Edad: 21 años
    Nacionalidad: Irlandés.

    Etiqueta: Problemático/Airado. “El típico chico que siempre inicia las peleas, o al menos está en el centro”. “Si me buscas, me encuentras” sería su frase.

    Descripción Psicológica:

    Una bola de fuego ardiendo, estar a su lado es como tener al mismísimo sol, radiante, abrasador, apasionado, caliente. Nate es pura pasión y sentimientos que le dominan en los momentos menos indicados y de la forma más negativa. Completamente cerrado, no hay una mejor palabra para describirlo. No hay nada que pueda traspasar las barreras que pone sobre él, es como un Hulk en proceso, a veces se ríe de sí mismo al compararse con el súper héroe ficticio, sólo que él es el villano, y lo disfruta. No siente lástima por nadie y tampoco le gusta que le tengan lástima. Verlo con ojos lastimeros sólo hará que te ganes un gancho directo a la nariz. No le gusta tener a nadie pululando alrededor de él, aunque no es malintencionado, tampoco es un santo, si lo buscan, en menos de lo que piensan le encontrarán; usualmente es tranquilo y pasa de todo el mundo mientras pasen de él, pero una mala mirada es suficiente para accionar su ira. Tiene un malhumor del demonio, que se acrecienta si ha tenido un mal día. Tiene serios problemas como el manejo de su ira, por eso intenta en lo posible no enojarse, porque cuando lo hace, es como una niebla roja cubriendo sus ojos con la cual no reconoce a nadie, ni amigos o enemigos. Su sed de sangre en esos momentos es algo increíble.

    Habla con sí mismo en sus intentos de calmarse, respira profundo y cierra los ojos. Aunque a veces no sirva para nada. Grosero, tosco e incivilizado. El mundo parece no haber pasado nunca por él, Nathaniel es una persona que responde antes de pensar, que golpea antes de explicar. Es mejor alejarse de él cuando comienza a molestarse. Es como una bomba de tiempo de proporciones nucleares. ¿Paciencia? ¿Qué es eso? Nate no sabe si eso se ve o se come. Eso sí, él jamás comienza. O sea, puede ser el primero en dar el golpe, pero no el primero en provocar. No ataca a nadie de gratis, al menos una mala mirada o un mal comentario tiene que desatar su ira para volverte su blanco.

    Explosivo, voluble, fácilmente irritable, no necesitas hacer mucho esfuerzo para enojarlo. Solitario y poco hablador, su propio carácter lo ha obligado a alejarse por voluntad propia de las personas, siempre que alguien trata de acercársele lo aleja, por su propia seguridad, pues se conoce y sabe que no tiene dominio de sí mismo. Y aunque parezca una persona desalmada y cruel, no lo es. Su ira es una condición que simplemente no sabe ni puede controlar. Tiene una fuerza impresionante capaz de levantar a cualquier persona sin problema y arrojarla por una ventana. No tiene en problemas en robar si tiene que hacerlo, es responsable cuando debe serlo y es sobre protector y posesivo con las cosas que considera suyas. Usualmente la gente le tiene miedo, y le abren paso por donde pasa, tiene una fama que le precede a donde quiera que va, tiene un historial de vandalismo, peleas y agresiones que no cabrían en una hoja, se había salvado de ir a la cárcel por ser menor de edad.

    Peligroso, es una buena palabra para Nathaniel. Causa caos a donde sea que va. Aún sin proponérselo, es bastante intimidante y puede hacer que mojes tus pantalones sólo con tenerlo al frente. Es una persona bastante tranquila en situaciones normales, en clases es atento a los profesores y a aprender. Y en su día a día sólo se concentra en sus cosas y en descargar toda la energía que produce su cuerpo. Tiene adrenalina en exceso, así que jamás lo verás quieto, ya sea practicando un deporte, o colaborando con alguien, prefiere mil veces eso, a estar sólo sentado observando. Puede ofrecerse voluntario para trabajos pesados que le agoten, demasiado inquieto para su propio bien, es como si tuviese un tic nervioso, siempre moviendo los dedos, los pies o algo de su cuerpo.

    Su trato con los demás, es algo complicado de describir, porque con aquellas personas que le agraden, será un poco tosco, pero, buscará la forma de trasmitirle de forma adecuada lo que piensa sin lastimar con sus opiniones en extremo sinceras. Aparte, de que contará con el monstruo a su favor y tratará de alejarse en los momentos que se sienta fuera de control para no lastimarle. Es de los que puede hacer cualquier cosa sea buena o mala por las personas que quiere. En cambio, si la persona le desagrada, en uno o dos comentarios, ya la habrá destruido psicológicamente en el mejor de los casos y le habrá mandado directo al hospital en el peor de todos.

    Pasa su tiempo libre en casa, arreglando, limpiando y encargándose de todo. No hay nada que no pueda hacer. Se entretiene viendo videos hasta descubrir como hacerlo él mismo. Extremadamente curioso y autosuficiente, Nate es todo un hombre, que no dejará que te quedes varada en ningún sitio. No suele mostrarle ese lado vulnerable y tranquilo de él a nadie, no deja que nadie se le acerque tanto como para llegarlo a conocer a fondo. Tiene una conversación inteligente cuando quiere hablar contigo, porque se esmera en sus estudios y en leer y conocer, principalmente porque quiere ser un buen ejemplo en la vida de su hermana.

    En el fondo siente cierto temor con su trato con lo demás, aunque rara vez llegue a demostrarlo, le pone de los nervios herir a alguien a quien aprecie. Sus propias experiencias le han enseñado que para él es mejor estar aislado y solo.

    No es fácil domar a la bestia, pero después de haber cruzado sus paredes, tendrás a la bestia de tu lado.


    Descripción Física: Rubio, de hebras tan doradas que parecen oro y al ponerse bajo el sol el pelo le brilla como si fuese blanco. De orbes azules como el hielo, fuertes, profundos y peligrosos, avisan a cualquiera que los vea que no deben mirarlos mucho. Rostro y rasgos perfilados y piel completamente lisa como porcelana, a excepción de un lunar oscuro que tiene el labio en la parte superior derecha. De cejas abundantes y claras, su labio superior es más delgado que el inferior, pálidos usualmente se enrojecen cuando él los muerde conteniéndose. Su cabello un poco largo arriba, lo peina hacia un lado y se levanta despeinado.

    Extremadamente alto, 1.86 cm, cuerpo torneado, firme y ejercitado, todo en él es pura fibra. Colmillos filosos y sonrisa arrogante. Le encantan los colores vivos, no escandaloso, sino fuertes. Usa muchos bermudas o pantalones cortos, es más cómodo a la hora de hacer deportes o soportar el calor.

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    (DIMITRI VANKERKOVEN)


    Historia: Nate, viene de una familia irladesa acomodada económica y socialmente, nunca pasó trabajo o necesidad. El problema radicaba en su madre, quien sufría serios problemas de manejo de su ira. Y en una de sus peleas con su padre, la mujer con una de las lámparas, le mató al golpearle con ella. Cosa que sus dos hijos presenciaron; y ese sólo fue el comienzo de una larga odisea, pues su padre era quién evitaba su madre les pegara a ellos. En un ataque de rabia a los 16 años mientras su madre le pegaba a su hermana pequeña, Devany, estampó su cabeza contra la pared, creándole una hemorragia interna que le indujo a la muerte.

    Tomó a su hermana e intentó huir. Pero días después le encontraron y los mandaron a ambos a un orfanato creado por el servicio social del estado hasta que él cumpliese la mayoría de edad y pudiese heredar el dinero dejado por sus padres, ambos fallecidos. Aunque Devany conoce la verdad de la muerte de su madre y no recuerda muy bien la de su padre, no muestra ni un ápice de miedo a su hermano. Sino que lo ama y sabe que con él siempre estará segura. Sus años en el orfanato, superan con creces en desgracias los años vividos en casa. Siendo su hermana blanco de molestias, bulliying, maltratos e incluso intento de violación, Nate estuvo preso por 48 horas al destrozar la cara de el hombre que intentó abusar de ella.

    A su mayoría de edad, con más boletas e informes de agresiones que cualquiera, recibió su herencia y una advertencia del abogado, que podrían darle años de cárcel si se metía en un problema más y que su hermana volvería al orfanato ésta vez sin su protección. Volvió al apartamento que antes era familiar y metió a Devany en una escuela elegante para señoritas. Costeando no sólo los gatos, sino haciéndose cargo del hogar como ama de casa. Porque jamás dejaría que su hermana viviese lejos de él.


    Gustos:

    —Ama todo lo que sea tecnológico. Puede pasar el día frente a su laptop, ya sea jugando, leyendo, o escuchando música.
    —Ama los deportes o cualquier cosa que le produzca una emoción fuerte. Practica basket, fútbol, kárate, boxeo, los usa como un escape sano a su ira.
    —Cocinar, desde pequeño, se ha hecho cargo de sí mismo y de su hermana. Disfruta cocinarle postres y todos los dulces o comidas que a ella le gustan.
    —Hacer ejercicio en general, ir al gimnasio.
    —Estar ocupado, sin importar en lo que sea. Limpiando, estudiando, cocinando, necesita estar haciendo algo en todo momento.
    —Le gustan los niños. Pequeños, menores de 10 años, incluso los bebés.
    —Le gustan las cosas que puede proteger. O que sean protegibles.
    —Le gusta sentirse útil, sin importar lo que esté haciendo.
    —Ama los videojuegos, como LOL, DOTA, TIBIA, etc.


    Disgustos:
    —Odia que le llamen por su nombre completo, se presenta siempre como Nate, en caso de que deba hacerlo, su hermana le llama Nathaniel cuando lo regaña, como si ella fuese la mayor.
    —Odia que le molesten mientras trabaja, le gusta concentrarse en lo que hace.
    —Odia que le toquen sin su permiso .
    —Detesta a las personas confianzudas, que llegan a hablarle como si le conocieran de toda la vida.
    —Odia a los psicólogos y a los médicos. Tienen que llevarlo arrastrado y casi encadenado para que se quede en uno.
    —Odia cualquier cosa que perturbe a su hermana.
    —Detesta que le hagan esperar, es algo que le saca de sus casillas.
    —No hay ningún tipo de persona que odie más que a los sádicos pervertidos, si es por él, iría rompiendo sus cabezas contra cada pared.
    —La gente que le tiene miedo, le fastidia ese comportamiento, él no se mete con nadie que no se meta primero con él.


    Extra:

    —No tiene ninguna familia cercana que conozca o le conozca, puesto que hace años que sus padres se habían mudado de Irlanda a Londres y habían roto comunicación con sus familiares.
    —Su hermana se llama Devany, es una niña dulce ajena por completo a la furia que él ha heredado de su madre. Es la única que logra calmarlo y dominarlo, es su más grande tesoro. Tiene apenas 10 años, pero actúa como una pequeña adulta. Al verla es como si toda su furia se disipara. Se desvive y vive por ella.
    —Ha tenido experiencias muy traumáticas con las mujeres. Las dos peores fueron, casi haber matado a un chico con el que su novia le engañaba y casi estrangular a una chica durante el orgasmo por la adrenalina del momento, desde ese momento no ha tenido sexo. Y ya han pasado años de eso.
    —Tiene una seria excepción con las mujeres, nunca las ha golpeado. Si maltratado, estrangulado o apretado muy fuerte, incluso jalarlas del pelo, pero jamás ha golpeado a una con su puño.
    —No siempre se siente bien con las consecuencias de lo que hace estando molesto, ha llegado a odiarse a sí mismo y a creer que no merece nada.
    —A pesar de su gran tamaño, como poco.
    —No se queda vagueando después de la universidad, usualmente vuelve directo a casa para atender a Devany.
    —No le hace falta dinero ni nada así, sus padres le dejaron suficiente para vivir cómodamente.
    —Se la pasa viendo tutoriales en youtube, ya sean recetas, como destapar una cañería o como resolver una fórmula de física nuclear, todo lo busca en youtube.
    —Vive con el constante miedo de que devuelvan a Devanny al orfanato.
    —Cuando se enoja, la primera señal, son sus orejas que se enrojecen. Fácilmente notable en su piel blanca como la leche.


    /Hermana.

    Nombre: Devany Bragnnah.
    Edad: 10 años.
    Descripción física:
    Kristina pimenova
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Descripción psicológica: Dulce, amable, alegre y vivaz. Amigable, inquieta, algo que comparte con su hermano. Donde Nate es gruñón, Devany sonríe. Donde él se irrita, ella suspira. Amante de los animales, de las cosas dulces y lindas. Tiene una visión realista del mundo dada su historia pero eso no ha logrado afectar su espíritu bueno. Ama a su hermano sobre todas las cosas.
     
    Última edición: 29 Junio 2016
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  5. Threadmarks: Ficha: Hanna Miles
     
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre: Hanna Miles

    Edad: 19

    Etiqueta social: Niña buena

    Apariencia física:

    Hanna es una chica de tez pálida y cabello marrón oscuro ligeramente ondulado el cual le llega por debajo de los hombros. Ojos avellana, grandes y expresivos con largas pestañas rizadas, posee cejas curveadas delgadas y ligeramente pobladas. Sus labios son rosados y gruesos, los cuales casi siempre lleva pintados con un labial rojo. Hanna es delgada y no posee demasiadas curvas en su cuerpo o demasiado busto, pero se considera bastante atractiva a pesar de eso.

    Suele vestir de forma sencilla, desde vestidos a shorts, zapatillas a tacones, faldas a jeans, no es algo que le tenga muy preocupada, mientras ella se sienta cómoda en lo que esta usando, lo usará sin ningún problema.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [phoebe tonkin]

    Rasgos psicológicos:

    Hanna es una chica bastante amigable, se presta mucho a dar oportunidades a gente extraña para intentar hacer nuevas amistades. Es dulce, afectuosa, alegre, muy dispuesta a dar una mano para ayudar a las personas que lo necesiten o escuchar los problemas de los demás porque no soporta ver a alguien pasándolo mal.

    Es inquieta, siempre yendo de un lado a otro para ver que logra encontrar para mantenerse ocupada, que es mayor mente cualquier cosa, es muy fácil de entretener. Es algo despistada, la clase de persona que no logra ver la obviedad ante sus ojos hasta que es demasiado tarde o alguien tiene la piedad de hacérselo saber. Tiene una paciencia increíble, puede aguantar muchas cosas con una sonrisa en el rostro como si nada pasara y es muy raro hacerla enojar, aunque su enojo no dure más de un par de horas.

    Cuando está molesta o triste no se le complica hacerle notar a la persona que lo ha causado como se siente, y para desahogarse no dudará ir con alguien de confianza para pasar esos momentos ya que no le agrada estar sola, cree que siempre es mejor tener a alguien al lado que te pueda escuchar y apoyarte en esos momentos que sufrirlo en silencio sin poder hablar con nadie.

    Historia:

    Hanna viene de una familia pequeña y acomodada familia conformado por su hermanito Dylan, sus padres y finalmente ella. Sus padres venían de familias humildes y con su propio esfuerzo y dedicación lograron llegar a donde están y eso siempre lo ha admirado Hanna, además que sus padres se han esforzado a educarlos de la manera que a ellos los criaron.

    Aprendió tranquilamente a que no todo se puede conseguir gratis y sentirte más que los demás no servía de nada. Que el trabajo duro siempre la llevaría por buen camino y abrirse a las demás personas para intentar conectar con más gente y ayudarles la hacía sentirse realizada. Y aunque había ocasiones donde ella y su hermano pasaban largos ratos solos en casa por asuntos de trabajo, hacia lo inimaginable para que su hermano no lo notara, pequeños minis shows en la cocina, historias de grandes héroes, paseos largos por parques o actividades entre los dos… eran las cosas que más ella disfrutaba hacer para que el tiempo pasara deprisa y él nunca se sintiera solo como ella lo había sentido antes de que llegara a su vida.

    En cuanto su vida escolar a lo largo de su vida, siempre se ha esforzado en sacar buenas notas y participar en cualquier actividad extracurricular de sus escuelas para mostrarle a sus padres el buen trabajo que han hecho con ella, además de hacerlos sentir orgullosos y eviten sentir alguna clase de culpa al llegar a tener momentos donde no pueden estar a disposición de sus hijos.

    Inclusive ahora que está en la universidad lo seguirá haciendo para ganarse un camino propio en su vida y ser igual de exitosa con sus padres, nada la haría sentir más orgullosa.

    Gustos:

    · Los animales, los ama. Es como una pequeña niña cuando ve uno, no se resiste ir a acariciarlos y mimarlos.

    · Estar en compañía, no es alguien que disfrute de la soledad y aprecia mucho la compañía ajena.

    · Tener largas duchas con música incluida. No hay momento más preciado y personal que tomar una ducha y Hanna lo aprovecha mucho.

    · Bebidas calientes, especialmente el chocolate.

    · Mantenerse en movimiento con cualquier deporte o actividad.

    . Las peliculas, especialmente las animadas.

    Disgustos:

    · Que la engañen, no le gusta que la gente le mienta cuando ella siempre trata de ser sincera con las personas.

    · La impuntualidad, la frustra un poco si es que la persona llegue tarde a un asunto a menos que se tengan una buena razón por la cual hayan llegado tarde.

    · Las ensaladas, pero mayormente por el simple hecho de contener lechuga, la detesta.

    · Las películas/historias de terror, porque se asusta con facilidad.

    · El alcohol, incluso olerlo le da asco.

    Extras:

    · Cuando algo le sale mal tiende a hacer ligeros pucheros inconscientes.

    · Quiere muchísimo a su familia.

    · Se sorprende fácilmente.

    · Es buena cocinando, especialmente postres.

    · Se despierta con cualquier cosa, tiene sueño ligero.

    · Es madrugadora.

    · Le da mucha vergüenza equivocarse frente a las personas.

    · Se sonroja con facilidad.

    · No le agradan las peleas, prefiere solucionarlo todo con palabras.

    · Tiene un pequeño tatuaje en una de sus manos.

    · Cuando se enferma es la única ocasión donde le gusta quedarse quita, preferentemente en su cama, arropada hasta que sea necesario.

    · En ciertas ocasiones le gusta utilizar su actitud de “niña buena” para conseguir lo que quiere, pero es raro que recurra a eso.

    *desaparece porque es dmeasiado pequeña en comparación con Tarsis (?)*
     
    Última edición: 2 Julio 2016
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Threadmarks: Tamara: ~Desde pequeña~
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Society
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    388
    ~Desde pequeña~
    [Cabellera]
    Desde pequeña Tamara había odiado su cabellera. Esa horrible melena anaranjada, que tanto llamaba la atención de la gente y que tantas burlas había recibido.

    Más de una vez le habían gritado por los pasillos “zanahoria” o “bruja”. Y ella, ¿qué podía hacer? Huir y esconderse en la biblioteca, el único lugar donde se sentía parte de algo. Rodeada de libros, de sabiduría y tranquilidad, sentía que podía estar segura. ¡A los libros le daba igual si ella era pelirroja, rubia o morena!

    Siempre hubo una mujer, la señora Thompson, la bibliotecaria. Aquella mujer era como su segunda madre, siempre preguntándole su opinión sobre los libros, preguntándole qué tal le había ido el día, alegrándose casi más que ella por sus notas…

    Tamara sabía que la señora Thompson siempre quiso tener niños pero para ella era imposible pues era estéril. Así pues, siempre trataba a la joven como si fuera su propia hija. Hasta la había llevado a ver su casa.

    Y la sueca se sentía bien junto a la señora Thompson. Cuando estaba con ella hablaba con normalidad y no temía contarle sus problemas.

    —Dime, pequeña —le dijo un día, viéndola esconderse entre las estanterías—. ¿Ha pasado algo?

    —Siempre me insultan por mi pelo, señora Thompson… —murmuró tras limpiarse las lágrimas que amenazaban por salir de su hermosos ojos azulados.

    —Oh no, pequeña, no llores —la mujer habló con palabras tranquilizadoras mientras tomaba su pequeño y frágil cuerpo para así abrazarla—. Escucha, las personas que te dicen eso no se merecen tus lágrimas. No saben lo que dicen, pelo es hermoso, nena. No les hagas caso, ya quisieran algunos tener este naranja fosforito y que les quedasen tan bien —aquellas palabras, llenas de ternura, hicieron que la joven pudiera tranquilizarse.

    —Gracias señora Thompson. No sé qué haría sin usted —agradeció en cuanto se separó, mirando con ojos rojos a la mayor.

    —¡No disfrutarías de mis deliciosas galletas caseras! —exclamó, con orgullo, provocando que la pelirroja riera levemente—. He hecho unas cuantas, ven —cogió su mano para guiarla hasta la mesa donde solía trabajar.

    Así era, desde pequeña había sufrido por su cabello, pero estaba dispuesta a superar aquello de una vez por todas. Y todo gracias a la bibliotecaria.
     
    Última edición: 21 Septiembre 2016
    • Adorable Adorable x 4
  7. Threadmarks: Hanna: Tormenta
     
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Society
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    908
    Tormenta

    Personaje: Hanna Miles [Society]
    Palabra: Desesperación
    Número de palabras: 895​


    Desde pequeña Hanna había odiado estar sola. Pero ese día en especial, lo detestaba aun más.

    Sus padres nuevamente se habían marchado a sus respectivos trabajos una vez que tuvieron su desayuno en compañía de la pequeña Hanna, siempre había madrugado para lograr alcanzar a sus padres en la mañana y como siempre acostumbraba, después del desayuno corría a la puerta a despedirlos con la mayor energía que podía ofrecerles.

    Después iba a su habitación, se arreglaba con la ropa que su madre había seleccionado cuidadosamente para ella y esperaba lo más paciente que podía en la sala de su casa, desde que se habían mudado le habían prohibido salir por razones que ella desconocía, así que salir a jugar con los niños de alrededor no era una opción.

    Su única opción siempre sería Nana.

    — ¿Sabes que haremos hoy? — Nana era una señora mayor, sus cabellos ya se habían teñido de blanco y su piel ya presentaba bastantes arrugas esparcidas por su rostro.

    Y aunque Nana no podía jugar tanto como a Hanna le hubiese gustado, poco a poco aprendió que no era necesario que ella estuviera persiguiéndola de un lado a otro como solían hacer sus padres cuando jugaban con ella, a veces se dedicaba a esconder objetos o dulces por la casa y era la misión de Hanna encontrarlos, a veces ella tenía que esconderse para que Nana la buscara y en otras construían fuertes con todas las almohadas y sabanas que la pequeña pudiera encontrar en la casa.

    Y no paraban hasta ella tuviera que marcharse, esa siempre era una hora difícil… porque después de que se fuera, Hanna tendría que aguantar más horas sola hasta que sus padres llegaran. Pero ella intentaba entenderlo, Nana vivía lejos y si no salía a esa hora no alcanzaría el autobús que la llevaría a casa con su familia, ella tenía que ser fuerte, tenía que ser valiente y despedirla con una sonrisa al igual que hacía con sus padres.

    Aguantaría como una campeona siempre.

    — ¿Hoy? — Hanna frunció ligeramente el ceño, intentando pensar en alguna clase de pista, no tenía puesto ningún pantalón o tenis que le permitiera salir a jugar al patio, así que sería una actividad dentro de casa. — ¿Me contarás alguna de tus historias, Nana?

    — Claro que sí, mi niña… — sonrió y acomodó uno de los mechones rebeldes de Hanna detrás de su oreja — ¿Qué historia te gustaría escuchar esta vez?

    — Hoy me gustaría algo de terror…

    — ¿Terror? ¿Estás segura?

    — ¡Claro! — Respondió con la mayor emoción que su pequeño cuerpo podía mostrar — No me asusto con facilidad…

    Nana asintió con una pequeña sonrisa y así inició con su nueva historia, desde monstruos que salían en la luna llena hasta fantasmas que habitaban cementerios abandonados intentando encontrar a alguien al que pudieran asustar, y aunque Hanna había intentado no demostrar que todo lo que Nana le había contado, ella sabía perfectamente que la pequeña se había asustado.

    Y por más que Nana había pensado que el haberla distraído haciendo otra clase de cosas como cocinar, hacer dibujos, hacer figuras con macarrones, etc… había funcionado, cuando llego la hora de irse se aseguró de darle un beso en su frente como despedida, asegurándole que eso activaría un escudo mágico en contra de cualquier cosa que se le apareciera.

    ¿Lo malo? Ningún hechizo serviría para hacerla sentir segura en su primera tormenta.

    Habían pasado un par de horas desde que Nana se había ido y ahora Hanna ya se encontraba con su pijama puesto y Mr. Fluffy, su conejo de peluche, ya estaba con ella en la seguridad de su cama con todas las luces encendidas. Mientras tanto, grandes y oscuras nubes comenzaban a cubrir la luz de luna, acompañado de fuertes vientos que provocaban que las ventanas de Hanna temblaran.

    — ¡Claro que no hay nada que temer Mr. Fluffy! — le reprendió Hanna alzándolo justo frente a ella, quería que supiera que estaban a salvo, que el hechizo de Nana los protegería y que no había necesidad de pensar que había sido alguna clase de monstruo.

    — El hechizo de Nana funcionará… estoy…

    La habitación se iluminó al caer un rayo cerca de su ventana, dejando ver las siniestras sombras de fuera que erizaron la piel de pequeña, seguido del estruendoso rayo que la hizo saltar en la cama soltando un gran chillido, incluso Mr. Fluffy había sido refugiado de nuevo en los brazos de la pequeña.

    Después, todo se volvió oscuridad. Todas las luces de su casa se habían ido, lo único que ella lograba ver eran los continuos rayos que iban produciendo más y más sombras que la asustaban.

    Ruido tras ruido, sombra tras sombra iban haciendo que la pequeña se empezara a sumir en una gran mezcla de desesperación y miedo, no tenía ni idea de que se debía hacer en esos casos cuando todo se tornaba tan oscuro y sabía que por más que estuviera llorando no había nadie que viniera por ella, tan siquiera no por un tiempo más.

    Mientras las sábanas actuaban como un escudo a todo lo que había a su alrededor, Mr. Fluffy estaba entre sus piernas apoyándola mientras ella cubría sus oídos con fuerza, tal vez si no escuchaba esos terroríficos ruidos… tal vez si no veía esas feas sombras… todo… todo estaría bien… todo el escudo serviría.

    Tenía que servir hasta el fin de la tormenta.
     
    • Adorable Adorable x 7
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿En serio es tu primer fanfic? Me matas de ternura♥ Pues te mentiría si dijera que fue algo perfecto, pero, ¿dónde está el escritor perfecto? Además de que por algo se empieza, y este ha sido un muy buen comienzo. ¡Felicidades! Ya verás que no pararé de leerte <3

    Pero tengo alma de beta y debo hacerte una crítica, pequeñita para no tarumarte, pero estos son los puntos que poco a poco vas a ir mejorando con la práctica. No tienes que traumarte al respecto, pero la próxima vez que escribas algo, échale un ojito a al menos alguna de las cosas de esta lista:

    —Tu puntuación♥ En poesía me dicen que hay que leer los versos en voz alta para ver la musicalidad, y en la narrativa también. Siempre que dudes si hace falta alguna pausa en tu texto, lee un pasaje en voz alta, y donde se te termine el aire o veas que no te alcanza, busca por dónde poner una coma. Luego las comas vienen solas, con naturalidad. La puntuación es como aprender a andar en bicicleta (?).
    —¡La raya de texto! Tranquila, a todos nos ha confundido la muy maldita alguna vez. Si lo prefieres puedo buscarte algún tutorial de cómo utilizar el guión de diálogo o explicártelo más exhaustivamente por privado. Pero te voy dando un spoiler:

    ¿Ves lo que remarqué en negrita? Eso debería estar pegado al guión, sin espacios♥

    También hay que ver cuándo empiezas con mayúscula y cuándo con minúscula luego de la raya, cuándo es descripción y toda la cosa.

    —Alguna que otra tilde, corazón♥ Y también el vocabulario. Una herramienta muy útil es tener algún diccionario de sinónimos a mano mientras escribes. No necesitas poner las palabras más complicadas del mundo, pero la palabra 'siempre' la vi repetida alguna que otra vez en un mismo párrafo. No tiene nada de malo, tampoco, eh <3 Simplemente un dato curioso.

    Pero de nuevo, no te traumes con estas cosas <3 No tiene nada de malo que te equivoques en estas cositas, en especial si es de tus primeros escritos, pero ya verás cómo todo irá fluyendo a medida que sigas escribiendo. ¡Y ojalá que sigas! Todo colectivos está deseando, con toda seguridad, leer muchas más cositas de Hanna y el resto de tus personajes que estén por venir♥

    ¡Y bienvenida a colectivos, obvio!
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Informativo Informativo x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Owwww, he muerto de ternura, bais (?

    Vale, no, pero en serio que este escrito me ha resultado demasiado adorable.

    Es genial poder conocer un poco más de la historia de los personajes de colectivos gracias a las palabras mensuales, aunque sea una simple escena como una noche de tormenta como ésta. Y es interesante, porque realmente la mayoría de los niños temen a las tormentas pero aquí se le une el hecho de que Hanna está sola, sin sus padres o su Nana para hacerle compañía y consolarla, lo cual hace un poco más especial la situación y te hace sentir más pena o así por el personaje.

    Y awww, el conejito, "Mr. Fluffy", que adorable por favor.

    Los "errores" que has tenido te los ha señalado Nastia más arriba así que yo no voy a repetir, no he visto nada más aparte de eso~ De todas formas, tras tanto tiempo sin escribir, lo has hecho muy bien y te felicito ^^ Espero que sigas subiendo cosas lindas, que aunque tú no lo creas, a muchos nos gusta leerte y la verdad escribes lindo así que no debes preocuparte~
     
    Última edición: 3 Julio 2016
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Domenica

    Domenica bloody countess

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2016
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    omg, Nekita, esto me pareció demasiado cuchi :c

    Hanna se me hace una nena de lo más tierna, y además súper atrevida con eso de que quiere historias de terror, JAJAJAJA. Bueno, bueno, y aunque haya dicho que no le asustan, como que le salió el tiro por la culata porque le cayó una tormenta, lol. MR. FLUFFY, OMG, LO AMÉ *-* me pareció tan bonito :c, quería abrazarlos a ambos.

    Nuestra preciosa Nastia ya te ha dicho las tonterías que podrías modificar. No te preocupes por esos detallitos, que bien cometemos esos errorcitos y PEORES. No quisieras leer algo mío sin ser revisado, lol, te juro que doy pena.

    Te felicito un montón por tu palabra mensual, a mí me encantó y me pareció adorable. Soy fan de Hanna, me gustaría leer mucho más de ella. ¡Bienvenida a este mundo sensual de Colectivos, te uniste al lado oscuro de la fuerza! AHORA TENDRÁS QUE ESCRIBIR MUCHAS PM, MUCHAS MUCHAS... JOJOJO.
    ¡Besos, cosita guapa!
     
    • Adorable Adorable x 5
  11.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te odio (? Al primer pj que haces y te sale un uke re-hermosa. ¿Sabes que siempre he querido hacer una uke y jamás me ha salido? D:
    Fue completamente dulce ésta escena, como ella dice que debe despedirla con una sonrisa. Como hace con sus padres, eso nos dice mucho del corazón y de la historia detrás de Hanna.
     
    • Adorable Adorable x 5
  12. Threadmarks: Nathaniel: Receta
     
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Society
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    766
    N/A: JUM como no la has publicado, no puse descripciones de ella, ni color de pelo, ojos, ni nadita. Fui lo más superficial con ella y no lo centré más en ellos. Pero, te amo <3 @Kyland

    Nathaniel Brannagh






    Volvió a reproducir por décima vez el video, respirando profundo, al tiempo que lanzaba todo a la basura, incluida la olla. Resopló por lo bajo como un animal, al tiempo que tomaba otro recipiente y comenzaba a vaciar en el los ingredientes. Nuevamente encendió la cocina, mientras removía todo, al tiempo que veía en su teléfono táctil el video que corría.

    Mantequilla… Listo.

    Leche… Listo.

    Harina… Listo.

    Batir, batir, batir… Listo.

    —¡Maldito! —Agarró la taza humeante y la lanzó directo al fregadero ya sin paciencia. Esa maldita salsa no terminaba de quedar como debía quedar, o se quemaba, o estaba aguada o simplemente se veía como los mil demonios. Golpeó la mesa, al tiempo que todo se desperdigaba en el suelo: tomates, papas, aliños e incluso algún recipiente, gracias a Dios de plástico.

    Toda aquella tempestad la atrajo, asomó sus ojos claros y su largo cabello en el marco de la puerta de la cocina. Sus orbes entrecerrados lo observaban profundamente mientras el chico contaba hasta tres como un maníaco respirando, lo único que le faltaba era que se pusiera una bolsa y comenzara a inhalar y exhalar en ella. Puso los ojos en blanco, sonriendo ampliamente.

    —¿Estás nervioso?

    Él le lanzó una mirada colérica. Devany conocía las reglas, mientras estaba enojado, ella no le hablaba. Punto.

    —¿Debería? —inquirió brusco. Ella parpadeó angelicalmente torciendo los mechones de su cabello rubio entre sus dedos mientras se acercaba a él, plantándosele cara a cara sin miedo alguno.

    —Pues…—deslizó sus dedos por el mesón enharinado, sonriendo más profundamente—. Haces la cena diariamente, no sólo la cena. El desayuno y el almuerzo también. Todo lo que te pido nuevo me lo haces y justamente hoy, que tu “compañera” del colegio viene a hacer una “tarea”, todo te sale mal. ¿No te parece una coincidencia hermano? —inquirió con toda la inocencia que pudo reunir, aunque sus ojos divertido la delataban. Nate frunció el ceño, pasándole la mano llena de harina por la cara.

    —Piérdete de aquí, Dev —resopló, mientras la niña se reía quitándose la harina de la cara.

    —Claro, hermano. Te daré todo el tiempo a solas que necesites con tu novia, perdón, compañera. —Se apresuró a corregir entre risas mientras que bordeaba la cocina escapando de las grandes manos del joven irlandés.

    —A la que te pesque…—advirtió, aunque totalmente estaba sonriendo. El timbre sonó y ambos se pusieron rígidos, observaron el reloj de la pared al mismo tiempo alarmados. Devany agarró un paño y comenzó a limpiarse las manos mientras Nate intentaba arrebatárselo, ganándoselo con fuerza bruta. Ella abrió los ojos con sorpresa, su hermano jamás siquiera la jalaba, pero ahí estaba, con el paño en la mano camino a la puerta de su apartamento. Se sacudió la camisa antes de girar el pomo y abrir revelando a una preciosa muñeca –a los ojos de Devany- con cabello largo y sonrisa coqueta.

    —Nateee —canturreó. Elevando sus ojos coquetos y traviesos hacia él, que la miraba impasivo. La pequeña rubia se asomó por el costado de su hermano.

    —Hola —saludó con un poco de timidez, mordiéndose el labio inferior sin poder contener la curiosidad, ella necesitaba conocer, quién siquiera había logrado que su hermano viniese a casa a hacer la tarea. El hecho de dejarla entrar en su vida ya era de por sí un voto enorme de confianza. Jamás había conocido un amigo de Nate y sabía que no era que se avergonzaba de ella o algo parecido, era que simplemente no tenía ninguno al que invitar a casa. Ni lo quería. Realmente, debía confiar en ella para siquiera, dejarla estar cerca de él. Ella parpadeó hacia Devany, arreglando uno de los mechones sueltos tras su oreja.

    —Hola, soy Juliett. —Se presentó con la misma sonrisa.

    —Vámonos. —Las cortó, el rubio, empujando un poco a su hermana hacia atrás.

    —Que grosero, Nate. —La joven hizo un adorable puchero—. ¿No vas a invitarme a pasar?

    —No. Vamos a comer pizza —resopló, tomándola de la mano, jalándola fuera del apartamento con él.

    —Pero tú dijiste que, y la tarea… y…—La chica se dejaba arrastrar confundida.

    —Pizza —repuso sin detenerse—, no entraré más a esa puta cocina.

    La francesa puso los ojos en blanco. Al menos tendría una cita con ese grandísimo gruñón.
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    No necesitas ficha, tú conoces mejor que nada a Juliett, hahaha.
    Te juro que no le cambiaré mucho, solo quiero refrasearlo todo(?)

    Por alguna razón, pienso que esta versión de Nathaniel es menos agresiva. Sí, sigue perdiendo la paciencia, pero no es tan malo como antes... o así lo siento yo. Tal vez es porque no lo he visto mucho en acción. El punto eeees, que fue muy adorable que tratara de cocinar y obviamente que los nervios no estaban dejándolo elaborar correctamente la receta. Aunque dudo que deba preocuparse, porque Juliett comería tierra si Nate se la pone en frente. JAJAJA.
    Devany es un amor<3 debe ser duro ser tan sobreprotegida por Nate. :c

    Me encantó, Gene<3.
     
    Última edición: 8 Julio 2016
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Claro, ya no tiene a un demonio incitándolo a matar (? HAHAHAHA, un poco menos agresivo sin razón diría yo. Pero igualemente agresivo y sin tacto. De golpear y bataquear cosas a la primera. Además, apenas pensé en lo de youtube me lo imaginé viendo una receta. Creo que el cambio más significativo, es que como tienen una vida normal, Devany también la tiene, alguien tiene que hacerse cargo de ella, no puede ser tan ogro inútil, sabiendo que él jamás dejaría a su hermana a cargo de nadie. xD Y los amo, ya por ahí tengo otro Naliett empezado xD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  15. Threadmarks: Nate & Juliett: Héroe
     
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Society
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    768
    Héroe

    Nate & Juliett.




    Ellos se habían besado por accidente, al menos de parte de él. Y aunque ya habían pasado al menos siete días, seguía sintiendo la caricia de sus labios sobre las suyas como si hubiese sido hace cinco segundos. Y es que realmente le había gustado, todo en Juliett era suave y dulce. Tal delicada bajo sus manos…

    Mordió el lápiz que sostenía en la mano, mientras inútilmente intentaba concentrarse en la clase que impartía el profesor. Todo había muerto con ese beso, realmente, Nate no quería nada con ella. No era el tipo de chico, que podría estar con ese tipo de chica. Ella era una princesa, la más bella entre las bellas. Había intentado incluso no cruzársela.

    El profesor hablaba sin parar, pero él no le prestaba ni la mínima atención. Sus ojos azul hielo estaban fijos en unas sillas más allá, la chica francesa, con su perfecto cabello en ondas tras su espalda, sedoso y brillante. Estaba perfectamente vestida como siempre, falda, camisa, botas, y una chaqueta. Todo eso se perdía en cuanto veías sus piernas o sus labios, simplemente provocaba comérsela a besos. Pero sus labios perfectamente pintados estaban concentrados en hablar y coquetear con el chico que descaradamente, la había abordado. Ella estaba jugando con él, era obvio, pero el tipo ignoraba las señales claras de que ella sólo se estaba burlando, que no le interesaba e insistía.

    Sus manos se volvieron puños, mientras sentía como el enojo comenzaba a barbotear en su pecho. Sentía que sus orejas ardían mientras escuchaba cada palabra del baboso ese dirigiéndose a Juliett. Respiró profundo, tratando de calmarse, prometiéndose a sí mismo que haría algo después de clase. Estaba rígido en su silla y fue el primero en levantarse y salir del salón. Se ajustó el bolso en su espalda, esperando unos segundos antes de verlo salir. Siguiéndolo de cerca, el imbécil la seguía a ella. Eso no hacía más que empeorar su rabia.

    Sólo necesitaba a solas unos minutos con él. Sólo unos segundos sería suficiente. El baboso le puso una mano encima, ella se la quitó con una expresión de asco, ya no sonriente. Él la volvió a tocar. Y fue más de lo que su autocontrol pudo soportar. Lo agarró del cuello, ¿qué podía hacer un chico de tamaña promedio con una bestia enorme como Nate? El primer golpe fue fuerte, justo en el estómago, haciéndolo doblarse sin aire. Lo agarró alzándolo del suelo por el cabello, un segundo golpe. Directo a la nariz. La camisa blanco que llevaba se llenó del líquido rojo de el chico bajo sus pies, salpicándose mientras dejaba caer un golpe tras otro, cegado por la rabia. No distinguía nada que no fuese él y su deseo de matarlo, de arrancarle uno a uno los dedos que se habían atrevido a tocarla.

    Costó el esfuerzo de tres quitárselo de encima. Y otros también recibieron golpes mal parados, hasta que lograron separarlo de su víctima. Corrieron a agarrar al chico inconsciente y llevarlo a la enfermería, dejando a un impotente Nate casi exudando humo. Sintió su mano pequeña sobre la piel de su brazo y la observó sorprendido.

    Estaba un poco más pálida de lo normal. Y un poco nerviosa, aunque lo ocultaba bien.

    —Seguro no es nada grave —puso los ojos en blanco, restándole importancia—, se lo merecía.

    Silencio. ¿Qué podría de decirle? He no me importa, lo hice por ti. Ni a palos. Todo el mundo lo estaba viendo con miedo, vaya espectáculo daba, enorme, con sangre en las manos ya estiradas y su camisa blanca manchada. Siempre terminaba así, hizo a un lado la mano de Juliett, no quería que la ligaran a él. Pero ella volvió a ponerle la mano donde mismo.

    —Yo no tengo reputación que me interese, pero tú sí. Vete.

    —Eres mi héroe, Nate —canturreó, obsequiándole una coqueta sonrisa—. Preocuparse por lo que dicen los demás es de tontos.

    —No soy un héroe. —Se quejó, pero ésta vez no intentó alejarla.

    —Entonces eres el villano más lindo que he visto en mi vida —respondió traviesa, poniéndose de puntitas para alcanzar su mejilla y depositar un beso allí, antes de guiñarle un ojo coquetamente y girarse.

    Él la observó mientras se manchaba, bajando los escalones hasta la puerta del auto que venía a recogerla. Ella se montó y le sonrió. Y aunque no eran nada, ni siquiera hablaban, él sabía que esa sonrisa era para él.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16. Threadmarks: Ficha: Juliett Vittoria
     
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Nombre: Juliett Vittoria.
    Edad: Dieciocho años.
    Etiqueta Social: Niña rica, caprichosa y consentida. Siempre consigue lo que quiere, y actúa con malcriadez cuando no es así.
    Apariencia física: De estatura promedio, Juliett posee cabello largo y castaño claro, natural, que le llega hasta media espalda. Tez blanca, piel suave y sin imperfecciones, pues se preocupa por mantenerla siempre hidratada. Sus ojos son marrones, rodeadas de pestañas negras, flanqueados por pobladas y arqueadas cejas del tono de su cabello. Nariz pequeña, respingada, casi parece un botón, y sus labios son gruesos y bonitos, de color melón. Los rasgos de su rostro son suaves, completamente femeninos.

    Juliett es delgada, busto y hombros pequeños, cintura estrecha. Sus caderas y trasero son, definitivamente, su rasgo más llamativo, ya que están bien formados, dando paso a un par de piernas largas y esbeltas.
    Ama utilizar maquillaje, desde base a labiales, rímel, y todo lo que pueda hacerla lucir más llamativa y femenina. Su forma de vestir no varía, dado que Juliett va a la par con las revistas de moda y últimas tendencias.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Rasgos psicológicos: Juliett es todo lo que aparenta ser y más: perspicaz, arrogante, pretenciosa, vanidosa y malcriada; todo presentado en una linda envoltura. Le falta modestia y vergüenza, no suele ver por las preocupaciones y necesidades de otros a menos que las propias hayan sido satisfechas, pero en general, no es una mala persona. Es la vida quien la ha hecho ser como es.

    Posee una mala costumbre y es que tiende a ver a las personas con una sonrisita en la cara. La mayoría del tiempo, dichas personas no saben si sus sonrisas son de afecto, diversión, molestia, o simplemente porque se está burlando de ellas en su mente. Usualmente, no es ninguna de estas, pues Juliett es prácticamente incapaz de cambiar su expresión contenta por alguna otra. Siempre está pensando en maneras de demostrar cuán inteligente y capaz es, pues contrario a la imagen de chica plástica que suele dar, cuando se la conoce, Juliett es una muchacha muy inteligente, y esto la hace ser soberbia en ocasiones. Es una conversadora nata y espontánea, puede hablar de lo que sea durante horas y horas; con frecuencia, la gente tiende a pensar que Juliett está enamorada del sonido de su propia voz y en parte es verdad. No hay ningún tema de conversación que no pueda abordar, pues sabe de todo un poco o al menos trata de mantenerse informada, pues detesta quedar como estúpida o ignorante frente a alguien.

    Se caracteriza por ser franca, Juliett padece de lo que ella misma llama ‘vómito verbal’ pues le da por ser honesta con la gente en los momentos menos esperados. Tiende a suceder más con los individuos que ella considera desagradables, y aunque a menudo esto la mete en problemas (digamos que su franqueza no le permite disfrazar sus insultos, endulzarlos un poco) no puede parar, y a veces no quiere. Si te paras frente a ella y le caes mal, lo más probable es que te mande a volar, el hecho de que lo haga con una sonrisa de oreja a oreja plantada en la cara no quiere decir que no quiera arrancarte los ojos con sus uñas.

    A pesar de lo anterior, no es una chica violenta. Y no porque no sienta impulsos de serlo (Juliett se ha pillado a sí misma fantaseando con destripar a un par de personas de vez en cuando) sino porque, siendo una chica de estatus social, con ‘tanta clase, tan delicada’ considera que no está apta para actos tan deprimentes como agarrarse de los cabellos con otra mujer en la fila de la cafetería. Juliett es egoísta y celosa con las cosas y personas que quiere. No lidia bien con el reemplazo o con que le ganen en algo o la pisoteen, no acepta sobras ni segundos lugares, aquí es donde salir a lucir también lo rencorosa que puede ser. Como casi cualquier mujer, es muy difícil que Juliett olvide algo malo que alguna vez le hayan hecho. No sabe reconocer sus propios errores o fallas, tampoco, en realidad es bastante difícil, probablemente imposible, que Juliett encuentre algo ‘malo’ en sí misma. Cuando le preguntan qué piensa de su persona, ella suele contestar que es perfecta.

    Le encanta tener contacto físico con las personas que le importan o interesan, las personas a las que es cercana. Suele vérsela agarrada de brazos con sus amigas, sus amigos, y en general busca guindársele a cualquier persona con la que ella esté manteniendo una conversación. Está costumbre da pie a su imagen de chica coqueta, pues no es extraño vérsela aferrada al brazo de algún muchacho con el que esté hablando, sentada junto a las personas con las que habla y metida en las conversaciones en las que participa, siempre con una enorme y bonita sonrisa.

    Historia: Juliett pertenece a una familia acomodada. De hecho, más que acomodada, tomándose en cuenta que su padre es accionista de tanto clínicas como empresas farmacéuticas, y que su madre es una abogada respetada del estado y con fama a nivel nacional por la cantidad impresionante de casos que ha ganado. Tampoco duele que su madre sólo asista casos de celebridades. Siendo hija única del matrimonio, no es extraño que haya sido consentida desde que salió del útero: siempre tuvo los mejores zapatos, los mejores vestidos, estudió en las mejores escuelas que el dinero pudiese pagar e iba de vacaciones al extranjero. Aparentemente, una vida sencilla y sin dificultades.

    Con la única diferencia de que su madre y su padre, la pareja perfecta en sociedad, se odiaban a puertas cerradas y mantenían –ambos-, por tanto, una relación completamente liberal y abierta. Juliett siempre se llevó mejor con su padre, pero realmente no mantiene una relación cercana con ninguno de los dos.

    Gustos.

    —Le fascinan los dulces. Su postre favorito es el pudín de chocolate pero se siente terriblemente culpable después de comerlo, pues piensa que todas las calofrías y azúcares están yéndoseles a las caderas.
    —Es adicta a los perfumes, tiene al menos cuarenta de ellos. Es bastante extraño olerla usando el mismo más de dos veces al mes.
    —Es amante de los pájaros. En su apartamento tiene un loro, tres canarios y una cacatúa, a quienes quiere como si fueran lo más preciado en su vida.
    —Si bien no es asidua a leer, le fascinan las novelas de misterio.
    —Le encanta hablar con personas educadas, que sean capaces de escucharla sin hacer comentarios con respecto a ‘lo mucho que le encanta oírse a sí misma hablar’.
    —No tiene nada en contra de los días soleados, pero los nublados (sin que llueva) son sus favoritos.

    Disgustos.

    —Odia cualquier tipo de comida marina. Pescados, camarones, sushi… no puede digerir nada de eso, el olor nada más le da náuseas.
    —Detesta cuando le mienten, o la ignoran descaradamente. Puede llegar al extremo de no hablar con esa persona durante algún tiempo, porque odia que le vean la cara de tonta.
    —Las personas que se menosprecian en público. No hay nada que la aburra más que estar con un sujeto que no tenga confianza en sí mismo y en lo que puede hacer.
    —La música muy ruidosa le causa dolor de cabeza, por lo que tampoco es fanática de ellas.
    —No obtener lo que quiere. Hay que cuidarse de sus berrinches y pataletas cuando algo no marcha como ella lo desea.
    —Odia las alturas. No puede subirse a teleféricos, ni a montañas rusas, ni a norias porque entra en pánico. De hecho, suele tomarse algo para caer dormida tan pronto pisa el avión (en caso de que deba viajar en uno, cosa que pasa con frecuencia), y se sienta lejos de las ventanas.

    Extras.

    —Es enfermiza. Se marea con facilidad, sufre jaquecas por casi cualquier cosa y en general, ha entrado y salido del hospital más veces de las que le gustaría admitir. Se contagia de cualquier gripe, cualquier virus, y ha sufrido de todo: lechina, sarampión… nómbralo y Juliett lo ha padecido.
    —Sus padres la bautizaron cuando era pequeña, pero jamás se ha interesado en la religión que le impusieron.
    —Siempre quiso tener una hermana, mayor o menor, a la que pudiera peinar y con la que pudiera compartir cosas.
    —Gasta dinero como si no hubiese mañana, precisamente, porque tiene y puede. En comida, en la peluquería, en ropa y zapatos. Es difícil verla vistiendo lo mismo más de tres veces, pues se cansa de lo que compra con rapidez y entonces lo regala a alguien más.
    —Vive sola en un apartamento que sus padres costean. No trabaja, su tiempo libre se la pasa con amigas o en el gimnasio.
    —No sabe cocinar. El agua se le evapora y los huevos se le hacen trizas cuando intenta hacer tortillas, así que es común verla dependiendo de restaurantes y entregas a domicilio.
    —Su madre es británica, pero su padre es fracés. De ahí el apellido.
     
    Última edición: 17 Julio 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17. Threadmarks: Nate & Juliett: Cintura
     
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Society
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    551
    Cintura

    Nate & Juliett






    Sus labios, hermosamente adornados por un brillo cereza que los resaltaba, estaban curvados en una sonrisa. Estaba vestida para matar, así de simple. Estaba consciente de que había hecho babear a cada chico desde que pisó la entrada del campus. Ahora se acercaba a paso insinuante a la verdadera prueba, su nuevo capricho: Nate Brannagh. Y aunque fuese difícil de creer, habían pasado algunas semanas y el irlandés no había caído en su encanto, pero Juliett no era una chica que simplemente se rendía. Cuando quería algo, lo conseguía y punto. No había una negativa válida en ningún punto de la trayectoria.

    No estaban saliendo. Pero, si coqueteaban. Ella le coqueteaba a él y él lo aceptaba. Porque a pesar de que se hiciera el duro, le encantaba el olor y el tacto de la princesa Vittoria; le encantaba tenerla cerca o escucharla hablar. Ella llenaba todos sus silencios. Por eso, pese a que la mitad francesa se la pasaba pululando alrededor de él, no la alejaba. Al menos no cuando estaba de buen humor.

    La biblioteca del campus como era de esperarse, era un lugar poco concurrido. Por eso a Nate le gustaba estudiar allí, entre tanto silencio y sin nada que lo enfureciese o distrajera de su objetivo: estudiar. Aunque el chico ira no lo pareciera, era alguien muy aplicado en sus estudios. Así que usualmente venía a la biblioteca, se sentaba en una mesa en la que nadie más se atrevía a sentarse luego de estar él y leía. Ese día no era la excepción, Juliett caminó hacia él, aclarándose la garganta al llegar a su lado, el chico alzó sus ojos azules hacia ella. Y los abrió sorprendido.

    Touché, se dijo a sí misma con satisfacción y su sonrisa se pronunció aún más al sentir como sus orbes azul hielo la recorrían de pie a cabeza.

    —Nateee —canturreó—, ¿te gusta lo que ves?

    Era una pregunta coqueta y directa, era Juliett. El tragó grueso, pasándose la mano por el cabello incómodo. Ya había notado la mirada de todos sobre ellos, después de todo, pocas personas se acercaban a él y que fuese justamente la princesita del campus sorprendía aún más.

    —Hola, Juliett —saludó normal, eludiendo su pregunta. Volvió su vista al libro, intentando concentrarse, cosa imposible mientras el olor a perfume femenino comenzaba a llenarle los pulmones. Ella hizo un adorable puchero y con gracia y elegancia fue a tener a sus piernas, sentada cómodamente.

    Nathaniel se puso rígido.

    Ella se acomodó el cabello despreocupadamente.

    Nate contuvo el aliento.

    Ella le sonrió ampliamente.

    Todos esperaban la reacción del irlandés, incluso la misma chica en sus piernas. Dejó escapar el aliento en sus pulmones, dejando que su brazo rodeara la cintura estrecha y firme de la joven, sintiendo el calor abrazador de su piel desnuda al subirse la tela. Con una mano en ella y la otra en libro, continuó leyendo como si no pasara nada, Juliett se mordió el labio inferior sintiendo el dulce sabor de la victoria en ella, mientras tecleaba tranquilamente desde la comodidad de regazo masculino.

    Estaba hecho, se estaba haciendo lugar en su vida.
     
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que niña tan dulce, ya vemos al menos el origen de su amor por la lectura y los libros. STodos sufrimos bullying una vez en la vida por x o por y. Es tu actitud frente a eso lo que cambia todo. Estaré esperando más escritos de Tammy <3
     
    • Adorable Adorable x 3
  19. Threadmarks: Ficha: Simón Griffin
     
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre: Simón Griffin
    Edad: 20
    Etiqueta social: "Chico perfecto". Nunca se ha revelado en contra de las normas, las acepta y acata al pie de la letra y no es capaz de infringirlas bajo ningún concepto. Niño bueno.

    Apariencia física: Tiene una estatura algo más elevada de lo habitual en su edad, sin llegar a destacar demasiado entre el resto. Su tez es clara la mayor parte del año, mas en épocas donde el calor abrasador arrasa todo a su paso, su piel llega a coger una tonalidad ciertamente más bronceada.

    Su cabello suele variar según su estado de ánimo. Habitualmente lo recoge con gomina casi de forma puntiaguda o con alguna cresta suave, evitando que este llegue a interferir en su campo de visión. En cambio, si se siente demasiado agotado tanto física o emocionalmente (así como si anda con la pereza por las nubes) dejará rienda suelta a su salvaje flequillo, cubriéndole casi uno de sus ojos pero sin llegar a tapárselo por completo.

    Simón tiene el cabello castaño claro, quizás algo encrespado la mayor parte del tiempo. Sus ojos son azules y su mirada, acompañada de su encantadora sonrisa, hace que más de uno le preste atención allá por donde vaya. Cosa que el chico aún no acaba de acostumbrarse, pues Simón adora pasar desapercibido entre la multitud. Posee unas finas facciones y una musculatura delgada pero ligeramente entrenada. Sin excederse, pues su tiempo es limitado y no le presta demasiada atención al ejercicio físico.

    Simón adora las chaquetas y cazadoras vaqueras, así como llevar camisas en lugar de ropa más deportiva. Es algo elegante en ese sentido, a pesar de no venir de una familia demasiado acomodada ni mucho menos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Rasgos psicológicos: Simón es un chico realmente particular lo mires por donde lo mires, pocos quedan como él en la actualidad. Es todo un caballero; a pesar de venir de una familia sencilla y no de una acomodada, como aparenta su imagen superficial, conserva una actitud educada y servicial que nada tiene que envidiar. Es gentil, siempre decidido a tender su mano al que lo necesite sin discriminación de ningún tipo, está orgulloso de la educación que su madre le ha brindado respecto a ese tema.

    Odia resolver conflictos mediante peleas, para él la violencia nunca tiene la solución y evita inmiscuirse en situaciones de este tipo siempre que esté en su mano. Nunca le ha puesto la mano encima a nadie ni planea hacerlo, se limita a dialogar todo lo necesario para hacer entrar en razón a los demás.

    Al principio, cuando se encuentra en un ambiente nuevo para él, Simón deja entrever su lado más introvertido. Casi nunca es el primero en entablar una primera conversación por, quizás, miedo al rechazo. Mas cuando tiene la oportunidad, se muestra siempre con una pequeña y tímida sonrisa en sus labios. Dada su actitud carismática y amable, no tarda demasiado en hacer nuevas amistades allá por donde vaya. Es muy fiel, y conserva a las personas que aprecia a su lado.

    Seguro que cuando este chico te diga alguna vez que nunca ha desobedecido las normas ni se ha rebelado de ninguna forma, creeras que es una broma. Pero no, Simón siempre dice la verdad en todo lo que dice (o al menos, lo procura. Si debe mentir para no hacer daño a alguien, no le quedaría otro remedio), y esta vez no es la excepción. Él no es capaz de pensar en ir más allá de lo establecido, ni siquiera se le pasa por la cabeza estas ideas. Cuando sale con sus amigos no se pasa de la hora establecida, no incumple la normativa de la escuela ni se salta las clases, intenta ayudar todo lo que puede en su hogar, nunca ha tomado ni bebido alcohol... A sus 20 años de edad, esto se sigue cumpliendo.

    Debido a su extraña normativa, uno de sus más grandes defectos es su ingenuidad. No encuentra motivos para dudar de las personas porque... ¿por qué razón iban a engañarle? Para él eso no tiene sentido, pero está claro que no conoce cómo es la gente allí afuera. Confía demasiado pronto en los demás, y eso puede acarrearle problemas, mas aún si no ha tenido la oportunidad de recapacitar sobre ello. Ha tenido una vida plena y satisfactoria en cuanto al ámbito escolar y sus amistades, por lo que quizás, esa falta de situaciones desfavorables no le hayan hecho madurar del todo.

    Dicen que las personas más tranquilas son las que peores enfados tienen, y esta oración está vista y comprobada en él. Cuando su casi infinita paciencia llega a su fin, Simón estalla soltándolo todo y puede que no te vuelva a hablar en semanas. No quiere aceptar que es verdaderamente rencoroso, pero en realidad sí que necesita de un par de días para que se le olvide todo, o al menos, para que se le bajen los humos. Por suerte, no es irascible y suele ser complicado hacerle enojar de verdad.

    Historia:
    La vida de Simón dentro de su hogar siempre fue un tanto complicada, pero nunca suele hablar de ello con sus amistades. Se guarda los problemas personales para no preocupar a los demás, pero el chico ha llegado a sufrir mucho en su vida juvenil. En su hogar siempre han tenido problemas económicos, y de pequeño Simón no pudo tener todos los caprichos que un niño de su edad siempre llegaban a pedir.

    Su padre les abandonó a él y a su mujer cuando el niño tan solo tenía siete años, aunque abandonar no sería el término correcto. La madre de Simón sufría violencia de género por parte de su marido desde hacía muchos años atrás, pues debido al despido de su trabajo, el hombre acabó convirtiéndose en un borracho empedernido y acababa desquitando su frustración con su mujer. El pequeño presenció este enfrentamiento limitadas veces, pero ese trauma nunca se borró de su mente. Las imágenes aún continuan rondando por su cabeza de una manera más borrosa, pero siguen ahí.

    Un día, siguiendo los consejos de toda su familia de una vez por todas (pues ella seguía pensando que cambiaría, y el hecho de huir de su hogar la aterraba cada vez que era amenazada por su marido), tomó a su pequeño hijo y salieron aprovechando que el hombre se encontraba trabajando, recogiendo todas sus pertenencias bajo la mentira de que se iban de viaje por unos días. Simón, sin embargo, entendía la verdadera intención de aquel repentino viaje.

    Nunca más volvieron a tener noticias de él.

    Desde entonces, sus vidas comenzaron a ir a mejor. Simón continuó sus estudios en una nueva ciudad, y su mamá logró obtener un buen trabajo con el que poder vivir y alimentarse ambos. Siempre que puede ayuda a su madre con el hogar para no saturarla en ocupaciones, y desea acabar la universidad para lograr un buen trabajo y ayudar a su madre económicamente.

    Por ello, siempre se esforzó en la escuela sacando muy buenas notas, y desea continuar así en la universidad.

    Gustos:

    -
    Adora cuidar y jugar con niños pequeños. Ha ejercido varias veces de canguro para poder tener sus ahorros personales y ayudar en casa, y dado que nunca ha tenido hermanos y siempre deseó tenerlos, le encanta pasar su rato libre con ellos.

    -Ha acabado desarrollando un especial gusto por la cocina. Dado que su madre debía trabajar para mantenerles a ambos, Simón se dedicó a aprender recetas de cocina en sus ratos aburridos sin hacer nada y así darle la bienvenida a su madre con la cena o comida servida. Le satisface saber que no se le da tan mal como él pensaba.

    -Las mascotas, las ama. A veces salía a jugar con los perros de su vecino, y acabó adorando a estos pequeños animales. De vez en cuando les da de comer en la calle a animales abandonados.

    -La lectura, solía trasnochar años atrás desvelándose hasta acabar con voracidad con algún buen libro. Dado este hecho, frecuenta mucho la biblioteca.

    -Los dulces, podrían tacharle de niño pequeño pero cada vez que tiene esas chucherías o dulces en sus manos disfruta como un niño de nuevo.

    -El atardecer, no se pierde la mayoría de ellos.

    -Le gustan los bosques y lugares alejados de la ciudad, se siente a gusto y en paz. Suele frecuentarlos cuando necesita reflexionar o estar solo.


    Disgustos:

    -
    Odia a violencia, sobre todo que se les dañe a las mujeres. Ha desarrollado un especial sentido de la justicia contra el maltrato a la mujer debido a su dura infancia.

    -La comida rápida o precocinada. Ha tenido que tomarla tantas veces que les ha acabado cogiendo algo de repulsión. Por eso inició su gusto en por la cocina.

    -Detesta a las personas que discriminan a los demás por ser como son.

    -Tiene agorafobia (aversión a estar entre una multitud) y claustrofobia (aversión a los espacios cerrados). Muchas veces ha tenido que quedarse en casa en vez de acudir a una festividad pública donde se acumulen demasiadas personas, siente que se asfixia y no es capaz de soportar estar mucho tiempo allí. Esto ocurre igual que con los espacios cerrados.

    -Odia las mentiras y descubrir que está siendo engañado.


    Extras:

    -
    Siente un especial deseo por aprender a tocar algún instrumento, siempre le llamó la atención el mundo de la música pero no pudo permitírselo.

    -No ha tenido buenas experiencias en su vida amorosa, no cree demasiado en el amor. O quizás es que no ha encontrado a la indicada, quién sabe.

    -Entrena natación los fines de semana, es su deporte favorito.

    -Cuando se encuentra solo, se sumerge en sus auriculares a escuchar música. En su habitación, en la calle, en los descansos de la universidad... Puede pasar horas y horas así.

    -Nunca llega tarde a los sitios. Siempre puedes encontrarlo esperando incluso antes de tiempo.



    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Octubre 2017
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, este me pareció totalmente distinto a los demás. Mucho más emocionante. Y sigues manteniendo la palabra como tema central, sin dejar de poner una enseñanza, de expresar sentimientos, de caracterizar ambos personajes aunque la bibliotecaria no sea más que un simple extra.

    Sólo con leer el comentario de la bibliotecaria te das cuenta, es como si lo sintieras, como si vos misma dijeras esas palabras. Describiste el contexto (aunque seamos sinceros, es un biblioteca, todas son iguales) describiste al extra y usaste al personaje con más pasión que en los anteriores que leí.

    Quizá tienes que ser un poco objetiva contigo misma: te cuesta escribir sobre personajes que no has creado, y no es nada de otro mundo. No es fácil a veces inspirarse en un personaje que uno no ideo, simplemente porque no lo conocemos, a lo mejor nos parece que está bien el diálogo que hicimos pero le falta algo... yo noté la diferencia entre tus Leslie's y Syel's y los de Tarsis por ejemplo... ¡pero es lógico! Si Syel es un personaje de Tarsis. No temas darle tu propio toque a los personajes, por más de que no coincida con algunas cosas que Tarsis puso en su ficha... no simpre la gente hace las mismas cosas, a veces nos sorprendemos haciendo algo que no va con nuestra personalidad y nadie ha muerto. Es preferible que de repente le pongas una personalidad amistosa a Syel a que le pongas una personalidad fría pero insustancial.


    Me alegra no haberme quedado con la impresión del primer drabble, este cambio totalmente mi punto de vista sobre vos.
     
    • Adorable Adorable x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso