Long-fic Sobrevivientes [Inu & Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Alainne, 4 Febrero 2010.

?

¿Te gustó este fic?

Poll closed 16 Marzo 2010.
  1. Si, es genial

    10 voto(s)
    55.6%
  2. No está mal, pero debes mejorar

    8 voto(s)
    44.4%
  3. No me gusta, no lo seguiré

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Es odioso, mejor ni verlo

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sobrevivientes [Inu & Kag]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1340
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    Hola,gracias a todas por sus comentarios, ya mejoré y traigo la conty. Es corta pero hice lo que pude.
    Espero que os guste.

    Aquí va.

    Capitulo 9
    ----------

    Cuando todos estaban de los nervios por la sombra, ésta salió a la luz y a todos casi les da el síncope por la "sombra" de la que se habían asustado todos.

    —¡Mirokuuuu!—Sango salió corriendo y prácticamente se le tiró encima al chico que miraba como todos estaban observándolo alucinados-hasta Sesshomaru-, pero cuando vió venir a la alterada joven, abrió los brazos, tirando así lo que era sostenido por éstos-frutas y peces- y acogiendo a Sango en su lugar.

    —Vaya sombra...—Murmuró Inuyasha mirando mal a Miroku que estaba muy emocionado abrazando a Sango.

    —¿No se supone que sois amigos? Deberías alegrarte de que haya vuelto—Le recriminó Kagome mientras se agachaba a recoger lo que Miroku había tirado.

    —¿Y qué que seamos amigos? Ha estado molestando a todos haciendose pasar por sombra—Obviamente no reconoció que había tenido miedo. Kagome paró lo que hacía para mirarlo mal.
    ¿Esque era tonto o qué?

    —Inuyasha...¿Cómo se te ocurre la...idea de que Miroku va a venir aposta a molestarnos "haciéndose pasar por sombra"—Kagome le gritó todo eso y en lo último hizo una absurba y patética imitación de la voz de él.

    —Feh—Esa fue toda su respuesta, luego se fue a un arbol y se sentó cruzado de brazos y piernas-típica pose india-.

    Kagome se había quedado con un tic en la ceja.

    —¡Pervertidoooo!¡Te dije que no me tocaras ahí!—Ese grito proveniente de Sango llamó la atención de todos, cuando miraron hacia allí miraron pasmados-Inuyasha y Sesshomaru menos, ya estaban acostumbrados- a Miroku con una marca muy roja de una mano en su mejilla y a Sango toda roja apretando los puños a los lados. Daba miedo.

    —Nunca cambiarás,Miroku—Inuyasha se había acercado a Miroku y le palmeaba el hombro negando con la cabeza. Miroku tenía una expresión bastante graciosa, entre frustración y tristeza, tenía la cabeza bajada y los ojos cerrados.

    Momentos después estaban todos en un círculo hablando y comiendo las frutas y los peces que había traido Miroku. Sango estaba entre Kagome y Sesshomaru-no había querido ponerse al lado de Miroku-, al lado de Kagome estaba Inuyasha y a su lado Miroku y al lado de Miroku, Kouga.

    Terminaron de comer y estuvieron hablando...

    —Me aburro ¿Hacemos algo?—Preguntó Kagome interrumpiendo su actual conversación.

    —Ya estamos haciendo algo, tonta. Estamos hablando.— Ese comentario de Inuyasha causó una risa cínica en Kagome, que lo miró fulminante hasta que Sango llamó la atención de todos pegando un gritito y algo como "lo tengo" entre muchas otras cosas que no se entendían. Todos la miraron extrañados.

    —¡Juguemos a la botella!—Después de esa proposición todos se quedaron callados sin saber que decir. —¿O no os atreveís?

    —Yo haría lo que sea con tal de que la botella nos señaláse a los do...

    —Tú te callas—Sango interrumpió su piropo dandole un golpe en la nuca aunque estaba bastante roja. Los demás solo miraban un tanto divertidos.—¿Entonces qué..?

    —Sango...no nos da miedo pero no tenemos botella—Kagome expresó el pensamiento de todos en esa frase.—Podemos hacer otra cosa.

    —¿Como qué?—Preguntó Inuyasha bruscamente.—Dudo que en esta maldita isla haya algo que hacer.

    —Inuyasha como siempre eres un tonto...—Miroku negaba con la cabeza como si Inuyasha fuese un niño pequeño incapaz de corregir.

    —Miroku...mejor cierra la boca...—Masculló con los dientes apretados en advertencia a Miroku, que la captó y dicidió cerrar la boca.

    —Podriamos...—Empezó Kagome pensativa mirando hacia el cielo, captando la atención de todos los allí presentes. Estuvo así varios minutos y los otros se hartaban de esperar.

    —¿Qué?¿Qué? Habla ya, Kagome o sino haberte callado antes.—Kagome dejó sus pensamientos y dirigió una mirada realmente furibunda a un Inuyasha antes irritado y que ahora estaba asustado.—Bu...bueno...es...esque...

    —Mejor no digas nada, Inuyasha...—Kagome lo interrumpió arrastrando las palabras.—Al menos yo me molesto en pensar algo, cosa que a tí te cuesta bastante dado tu escas...

    —¿Qué estás insinuando, niña?—Ahora el que interrumpía era Inuyasha que había perdido el miedo y se había levantado furioso ante las miradas de los demás.

    —Lo que has oído, que eres bien tonto—Kagome no se iba a quedar atrás y también se levantó.

    —Creo que no sabes con quién estás hablando...—Inuyasha estaba realmente furioso.

    —Lo sé perfectamente, estoy hablando con un petulante, engreído, infantil, terco, tonto...

    —¡Ya! Pues tú eres la más chillona, exagerada, poco cariñosa y fea chica que he conocido—Inuyasha le interrumpió sus insultos gritándole.

    A Kagome le afectó que le llamara fea y soltó unas lagrimas traicioneras que recorrieron su mejilla, alértando a Inuyasha que se asustó al verla llorar.

    —O...oye...¿Por...porque...lloras?—Le preguntó Inuyasha preocupado acercándose a ella.

    —¡Eres un tonto!—Gritando eso corrió lejos internándose en la cueva.

    Después de eso todo se quedó en silencio.

    —Inuyasha, eres un bestia, no sabes tratar a Kagome como se merece—Kouga se levantó encarando a Inuyasha cabreado por su mal comportamiento con Kagome.

    Inuyasha dejó de mirar perdido en sus pensamientos el lugar por donde Kagome había corrido para mirar a Kouga de nuevo furioso.

    —No te metas donde no te importa, lobo—Inuyasha mataba a Kouga con la mirada, kouga no se quedaba atrás.

    —Por supuesto que me importa, Kagome es mi amiga y me importa cuando le haces daño—Kouga se había acercado a Inuyasha y lo miraba furioso.

    —¿Acaso tu sabrías tratarla como se merece?—Le cuestionó Inuyasha desafiante.

    —Por supuesto, Kagome és una persona dulce y tierna que se merece que la traten bien—Le respondió Kouga sin inmutarse.

    —¡Feh! Haz lo que quieras, a mi me da igual...—Inuyasha no tenía argumentos por lo que acudió a su indiferencia.

    —Dices eso porque no sabes que decir...—Kouga tenía una sonrisa burlona en la cara.

    —Cierra la boca—Inuyasha estaba con los puños cerrados y con ganas de dirigirlos a la cara de Kouga.

    —No me das miedo—Lo estaba provocando y lo sabía pero le daba igual, no era manco, sabía defenderse.

    —¿Sabes lo que estás provocando?—Le preguntó Inuyasha referiéndose a una pelea

    —Perfectamente, no hay nada que desee más.—Dicho esto ambos empezaron a pelear.

    Miroku, Sango y Sesshomaru que estaban de espectadores ante todo lo que había pasado en tan poco tiempo se levantaron al verlos pelear y se fueron a otra parte. Ya se cansarían de actuar como críos.

    En la cueva, Kagome había llegado despues de correr a la gruta del pozo y se había largado a llorar. Pero mientras desahogaba sus penas, su collar empezó a quemarle y se lo sacó rápidamente. Se quedó asombrada, la perla rosa emitía una luz cegadora, además de otra proveniente del pozo, de color violeta.

    Empezó a gritar, y sus gritos llegaron a oídos del grupo que estaba afuera. Los que peleaban dejaron de hacerlo y se unieron a los otros tres para ir corriendo a la cueva.

    Cuando llegaron vieron a Kagome aterrada observando como del pozo salía una mujer-ciempiés gigante que se acercaba a ella pidiendo una perla de Shikon.
    ----------------
    Espero que os haya gustado y me digaís vuestras críticas y comentarios.

    Hasta la próxima.
    bye.
    :rosa:

    PD:Pasaros por mi otro fic La Dama Negra, que voy a intentar poner conty muy pronto.
    Mandadme repu!
     
  2.  
    Kimiko Chan

    Kimiko Chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2010
    Mensajes:
    23
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    ¡Sephora, niña, realmente me encanto! *¬*

    Disculpa por no haberme pasado en las anteriores continuaciones, es que no he andado muy bien de tiempo. *verguenza*

    Pero, ¿cómo lo dejas ahí? ToT

    Estoy ansiosa por como va a seguir la historia ... :saltarin:

    Sephora, entendemos que estás enfermita, pero no nos tortures tanto, ¿ya? ToT

    Ahora me despido, ¡adiós!

    Con gusto te daré repu ;)
     
  3.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sobrevivientes [Inu & Kag]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    422
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    Hola, a todas, la conti estará dentro de 2 o 3 dias, depende. Una buena noticia: ahora tengo 15 días de vacaciones del cole, así que podré escribir más y las contis estarán antes. Me he pasado a responder vuestros comentarios, antes no he podido.

    windmiko: pués si, como dices, va a tomar otro rumbo, como en esta conti bien se ve. Tienes razón, fue muy pícara, y yo...también lo habría hecho, para que negar lo evidente (xD). Miroku y Sango tuvieron su pequeño momentito, tendrán más, pero irá más lento. La pareja principal es InuKag por lo que pondré más de ellos. Aunque sacaré más parejas, no me gusta dejar personajes solitos (soy tan buena...). En fin, muchas gracias por tus comentarios.

    Izayoi sama: Tranquila, no pasa nada, total últimamente tarde mucho entre conti y conti. Parece que todas opinamos igual al respecto del acto de Kagome (xD). Siii, no me asustes (¿yo, asustarme?, vamos, si yo soy mas valiente que...que...el más valiente del mundo.......no me lo creo ni yo, soy una reberenda cobarde xD me asustó por tó). Muchas gracias por comentar.

    kztrov : Amiga, tú como siempre me comentas todas las contis ( no como yo, que siempre se me pasa, lo siento mucho, cuando pueda me pasaré por tu song-fic, esque llevo 2 fics y el cole y pufff el tiempo se me hecha encima...). La sombra ya has visto quién es (xD, tanto por nada). Si, realmente una buena manera de aprovecharse de los chicos que quieren agua (xD, en cuanto pille uno la pongo en práctica) no, a Inu no le ha molestado solo és un orgulloso de 1ª (Dish, que rabia me da). Gracias por comentarte todos los post, chica. No sabes lo que aprecio tu apoyo (a ver si te pasas también por mi otro fic y miras que tal...¿ok?).

    Kimiko Chan: Me alegro de que te encantara ^^. Tranquila, entiendo lo del tiempo (a mi me pasa lo mismo...). JuaJua, lo dejo ahí para dejar la intriguilla y las ganas de leer y que te quedes como tú dices ansiosa por leer. Me alegro de que entiendas que estoi enferma, pero tranquila puse la conti porque yaestoi sanita como una manzana. (me gusta torturar a las pobres lectoras inocentes muajajajajaja *sonido de truenos* ok, bien, puede que no)
    Gracias por tus comentarios, kimi-chan (no te molesta que te llame así ¿verdad?).
     
  4.  
    Kimiko Chan

    Kimiko Chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2010
    Mensajes:
    23
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    Si me di cuenta de te gusta torturarnos. ToT

    Pero ni modo no hay mucho que hacer. Tú eres la escritora y nosotras somos tus fieles seguidoras. :)

    Me alegro mucho que te hayas mejorado. :)

    Claro que no me molesta. Tránquila, puedes llamarme Kimi-Chan. :)
     
  5.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    Muy bien amiga.
    La narración ya se empieza a notar muy bien, la mejoraste aun mas, te felicito. Lo que me comentas es muy cierto, nunca imagine que esta historia se tornara así o más bien diera un giro de noventa grados, me hubiera gustado que hubieran jugado a la botellita XD, ahora casi no encontré faltas de ortografía, una vez mas te felicito por eso amiga. Mucha suerte.
    Sayonara
    :pregunta:
     
  6.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    :ANYWORD: amiga!!! jajaja si ya se quien era la sombra...y mira creo que a Miroku le agrado esa bienvenida por parte de Sango n_n...lastima que lo arruinara todo (tipico de Miroku) ¬¬ ¿una mujer ciempies? valla espero ue todo salga bien...ese Inuyasha nunca aprendio como tratar a una mujer...jaja pero me divierte la manera en que se va su enojo con solo ver llorar a Kagome, igual es un tonto jaja bueno amiga ni te preocupes, yo te entiendo en mi escuela ya casi no me dejan tiempo libre con tanta tarea u.u y por supuesto que vere tu segundo fic y se que sera igual de maravilloso que este, bueno espero conti cuidate *GARU****
     
  7.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sobrevivientes [Inu & Kag]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    40
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    Hola a todas, tengo una mala noticia. Me castigaron mis padres, asi que no podré continuar ninguna de mis 2 historias. En cuanto me perdonen, seguiré. Espero que sepais entenderme y esperarme.
    Gracias a todas.
    Dew
     
  8.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    ¡Nihao!

    Ya ni me avisas de la continución... ¿¡que te he hecho!? kykono (ya dramatica) Es que no me doy cuenta cuando actualizan y luego ando a las carreras. Muy buen capitulo, has mejorado mucho en tu narración y las faltas son minimas, vas en camino de lograr una excelente historia (a lo cual falta muy poco) Por tú culpa es comentario corto por no avisar... ¡sayonara!
     
  9.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sobrevivientes [Inu & Kag]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1106
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    Hola chicas, ya traigo la conti y por el retraso la hice mas larga, espero que os guste.

    Capitulo 10
    ------------
    Todos estaban en shock, no podían hacer nada de la impresión, pero al ver que Kagome era llevada al interior del pozo por ese monstruo, todos reaccionaron, Inuyasha fue el primero que se tiró al pozo para ir a buscarla.

    — ¡Espera, Inu…yasha! — Todos corrieron hacia el pozo pero demasiado tarde, Inuyasha ya había saltado dentro.

    — Qué insensato— Sesshomaru se tiró también sorprendiendo a los otros dos que todavía seguían en la gruta mirando como pasmarotes el pozo vacio.

    — ¿Y si vamos nosotros también? — Propuso Miroku mirando alternativamente al pozo y a Sango.

    — No, si te parece nos quedamos aquí como unos cobardes. Claro que vamos— Miroku tuvo tiempo de escucharlo antes de que Sango desapareciera en el fondo del pozo junto a la luz violeta.

    — Parece que voy a tener que ir yo también— Dicho y hecho, Miroku se lanzo al pozo como los demás.

    Y en el fondo del misterioso pozo estaba Inuyasha mirando alrededor muy extrañado ¿Dónde estaban? Miraba arriba y en vez de piedras, estaba el cielo, además que de Kagome ni sus luces y los demás estaban inconscientes.

    — ¿Se puede saber dónde demonios estamos? — Inuyasha estaba buscando una manera de salir del pozo o de donde sea que estuviesen.

    — Inuyasha, no hagas nada estúpido — Sesshomaru se unió a Inuyasha al haberse recuperado también.


    — ¿Qué? ¿Ahora me vas a dar consejos de hermano mayor? — Paró de buscar salidas para mirar furioso a su hermano.

    — Yo no soy el que se lanzo al pozo como un poseso sin pensar en las consecuencias — Ahora los dos se miraban furiosos.

    — ¿Entonces qué estás haciendo aquí? — Inuyasha puso una mueca burlona y Sesshomaru se quedó serio.

    — Inuyasha deberías dejar de meterte en los asuntos de los de…—

    — Yo no me meto en los asuntos de nadie¬— Le interrumpió furioso

    — ¿Qué os pasa a vosotros dos? ¿Dónde estamos? — Miroku y Sango que también se habían despertado se unieron a su conversación –más bien pelea-.

    — ¡Feh! No nos pasa nada y ¿Cómo quieres que sepa dónde estamos? No soy adivino. — Había adoptado su típica pose de brazos cruzados y mirando hacia otro lado.

    — Qué típico…— Todos miraban irritados la actitud infantil del chico.

    — En vez de estar aquí haciendo el tonto podríamos intentar salir de aquí — Antes de que a ninguno de los tres se les ocurriese decir o hacer algo, Inuyasha se plantó delante de Sesshomaru ofuscado.

    — Pues que te quede claro que yo no pienso seguir tus órdenes —

    — Y nadie te ha dicho que lo hagas, solo era un comentario, listillo — Sango y Miroku observaban esa pelea ya cansados

    — ¿Quién te has creído qué…? —

    — ¡Bueno ya! — Sango interrumpió a Inuyasha ya harta, dejando sorprendidos a los tres chicos.

    — Tienes carácter ¿eh, Sanguito? — Miroku tenía una mirada picara y había puso su mano donde no debía.

    — ¡Eres un maldito pervertido, te dije que no me tocaras ahí! Y no me llames Sanguito — Después de pegarle una buena bofetada se marcho lejos de él echando humo hasta por las orejas.

    — No seas cruel, Sango — Casi le suplicó mientras se masajeaba la mejilla marcada por la mano de Sango.

    — Te lo mereces — Inuyasha, que junto a Sesshomaru había presenciado su pequeña disputa, se había acercado burlón.

    — ¿Y si en vez de perder el tiempo, buscamos una salida? Nos irá mejor — Sin discutir, los chicos se pusieron a hacer caso a las palabras de una todavía enfadada Sango.

    El tiempo pasaba mientras ellos seguían sin encontrar una manera de salir del alto pozo. Estaban realmente agotados. Ni siquiera sabían cuantas horas llevaban buscándola.

    — Chicos, creo que he encontrado algo…— Todos miraron esperanzados a Miroku que estaba examinando una planta trepadora pegada a la pared del pozo y que subía hasta arriba. Se levantaron rápido y se le unieron.

    — ¿Como no la hemos visto antes? — Esas palabras fueron dichas exactamente a la vez por Sango y Sesshomaru.

    — Veo que para algo sirves, pervertido — Esta vez quien había hablado era Inuyasha, que estaba junto a Miroku y observaba, como todos, la planta.

    — A veces ofendes, Inuyasha — Murmuró Miroku un tanto irritado.

    — Deja de quejarte y vamos, quiero salir de aquí — Tras darle un golpe en la nuca se adelanto con los otros, que estaban asegurándose del aguante de la planta.

    Miroku le hizo caso y se unió a todos. Se dedicaban a agarrarse a la planta uno por uno y colgarse para comprobar que no se rompería cuando estuvieran subiendo.
    Estuvieron así un buen tiempo hasta que quedo claro que la planta era resistente y los soportaría –uno por uno, claro-

    — Bien… ¿Quién sube primero? — Sesshomaru, que era el último de todas las veces que cada uno se había colgado de la planta, la tenia sujetada con la mano y miraba a los demás.

    — Las damas hermosas van primero — Miroku cedió el paso a una sonrojada Sango. Los demás no dijeron nada.
    Sango estaba empezando a subir cuando un ruido los alertó a todos y cuando miraron en la dirección del sonido, se sorprendieron cuando vieron a Kouga inconsciente donde antes habían estado ellos. Soltaron una risa nerviosa, se habían olvidado de él.

    — Genial, ahora tenemos que esperar al lobo… — El quejido de Inuyasha fue lo último que se oyó mientras todos se sentaban esperando que Kouga despertase.
    Pasó el tiempo y por fin Kouga se despertó, mirando a todos lados hasta que los vio en un rincón a los cuatro, tan tranquilos.

    — ¿Se puede saber porque no me esperasteis? ¿Dónde estamos? — El silencio anterior se rompió por las preguntas de Kouga.

    — Primero, no nos acordamos y segundo, en un pozo de no sé dónde. — Seshomaru le respondió por todos.

    No le dijeron nada más y Sango, como antes, empezó a subir por la planta, seguida de Miroku cuando ya estaba arriba y después Inuyasha seguido por Sesshomaru y por ultimo Kouga, quien, sin que le dijeran nada, dedujo lo que querían hacer.

    Todos se quedaron atónitos al ver el espectáculo que se les cernía ante sus ojos. Nunca habian visto nada parecido. Era un paisaje realmente precioso.
    ---------------------
    Fiin.
    Mandadme comentarios y opiniones, criticas o abucheos lo que opineis.
    Bye.
     
  10.  
    Kimiko Chan

    Kimiko Chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2010
    Mensajes:
    23
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    ¡Omg, esto va a cambiar completamente el rumbo de la historia! ;O

    ¿Qué irá a pasar ahora? ¡Kia, estoy ansiosa! :3

    Amiga, gracias por avisarme que había continuación. Bueno no tengo más que decirte; solo que me encanto y estoy muy ansiosa por el próximo capítulo. :)

    Sin más que decirte, ¡me voy!

    Nos estamos leyendo. ;)
     
  11.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    Nihao

    Amiga has mejorado mucho en tus historias felicidades Fye baile, las cosas se ven que van a tomar un rumbo distinto, solo que recuerda que mi Lord no habla demasiado (u.U) Gracias por avisarme que conste que no era un reclamo, solo que a veces se me pasan las cosa y por no saber en donde tengo que estar se me va el hilo, ademas es culpa de Kakashiichaicha que me entretenga tanto en el msn. Me encantan las peleas de este par de hermanitos, solo les falta una en lodo con apuestas que proximamente será organizada por Yuuko.

    ¡sayonara!
     
  12.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    Te recuerdo que cuando finalices una oración o dialogo coloca un punto final. La narración la súper mejoraste, creo que el capitulo, a mi parecer es algo corto, ya que solo describiste como estuvieron perdidos una gran parte del tiempo adentro del pozo y después encontraron la rama para salir de ahí, pero la duda esta en mi cabeza ¿Dónde esta Kagome?, espero la continuación, nos leemos.
    Sayonara
    :comida:
     
  13.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    :ANYWORD: amiga estuvo increible la conti n.n , ¿donde esta Kagome? u.u espero que se encuentre bien...pobre Kouga que crueles son jaja ni se acordaron del pobrecito, y ese Miroku ninca va a cambiar ha! que lindo Inuyasha fue el primero en lanzarse al poso (prueba de que quiere a Kag Xd) espero la conti amiga, cuidate nos vemos n.n ***GARU****
     
  14.  
    kagometaisho

    kagometaisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Abril 2009
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    al fin!!! por fin pusiste la conti!! te quiero por eso jejeje me gusto mucho!! aunque se me hace que son todos unos despistados por no haber encontrado esa planta trepadora antes... a menos de que el pozo haya sido en verdad enorme me sorprende que no se percataran de la manera de salir ¬¬ y que no todo apretujados alli XD en fin... espero que pongas el siguiente capi dentro de poco... casi me desquicio esperando este y... es una larga historia... mejor la guardo para otro dia :D

    Sayonara!
     
  15.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    Bueno... Bueno... este capitulo seguro que cambió todo lo que tenía pensado... je... me gusta como describes a Inuyasha porque dejas su carácter intacto... también me gusta mucho las pelea que tiene con Koga, eso demuestra que Kagome le gusta mucho y en serio...
    Son muy divertidos los comentarios entre Inuyasha y Sesshomaru, me parece que a pesar de todo no se llevan taaaann mal...
    Espero que continues y ojala actualices pronto... no nos dejes con las ganas... sip.?

    Bueno me despido... byeee... besotesss...

    :ANYWORD:
    SangoHanyou..!!
     
  16.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sobrevivientes [Inu & Kag]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    866
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    Hola, chicas, traigo -después de tardarme bastante- la conti del fic. Es super corta, pero esque no pude hacer más. Os prometo que la siguiente será más larga ¿ok?

    Capitulo 11
    ------------

    Cuando todos se encontraban ya fuera del “maldito pozo” como lo llamaban Inuyasha y Kouga, se quedaron boquiabiertos literalmente al descubrir un paisaje devastadoramente hermoso. El aire que corría era puro y refrescante, incluso parecía que te llegaba a purificar realmente y daba ganas de cerrar los ojos y disfrutar de él. La hierba era alta, fresca y verde e incluso se podían apreciar unas pequeñas pero no por ello menos hermosas gotitas de rocío adheridas a sus hojas, el paisaje que tenían delante era todo arboles: grandes, pequeños, medianos, marrones, verdes…todos con aspecto centenario; Pero uno de ellos era más centenario, misterioso y mágico que los demás, daba la sensación de ser un árbol sagrado que está hay cuidando de los habitantes de este maravilloso sitio.
    El cielo estaba cubierto de esponjosas y acolchadas nubes blancas y pájaros de todas razas y colores que volaban surcando el azul cielo.
    Y como impulsados por un resorte todos y cada uno de los incursores se sentaron en la hierba a observar el cielo con la cabeza inclinada hacia atrás y los dos brazos, con las manos abiertas, al mismo nivel para servir de soporte. Disfrutaban del canto de los pajarillos y la pura brisa que los rodeaba.


    Todo era paz y tranquilidad hasta que uno de ellos se levantó asustando a todos los demás.
    — ¿Estáis idiotas o que os pasa? Si no os acordáis hemos venido a buscar a Kagome, no a pasar un día de sol-playa, y además…— Antes de acabar la frase, Inuyasha, que era el que se había levantado, siente una corriente de aire alrededor y unas manchas de colores distintos que se alejan corriendo.
    — ¡Esperadme, desgraciados!— Como no hacen mucho caso a su pedido, hace uso de sus piernas y echa a correr en pos de los demás.
    Cuando ya les había dado alcanza y todos estaban sin aliento de la carrerita, se sientan en el suelo agitados y soltando jadeos.
    — ¿Habéis visto alguna vez un árbol semejante? — Todos se fijan en el árbol que señala Sango, era el árbol que destacaba entre los demás, un árbol impresionante que para ver la copa tenías que doblar el cuello.
    Se quedan tan ensimismados observando el árbol que no se percatan del movimiento entre los arbustos y los ojos que los observan.


    — ¿Qué hacéis aquí y quienes sois vosotros? — Todos pegan un bote asustados y se giran a observar con sorpresa a los hombres armados con palos y vistiendo unos kimonos propios del Japón feudal. Ya sabían donde habían ido a parar. Al pasado. La realidad les cae como un cubo de agua fría.
    — Buscamos a una hermosa jovencita de ojos como avellanas, pelo como el ébano y piel como el mármol — La descripción de Miroku referente a Kagome causa rabia en dos personitas llamadas Inuyasha y Sango, que un poco más y le pegan si no fuese porque los aldeanos daban señales de conocerla.
    — La hemos visto sujetada por la mujer-ciempiés, pero está bien, Kikyo la salvó, aunque es algo curioso, son prácticamente iguales; está en la cabaña de Kaede y Kikyo. — Todos echan a correr hacia la derecha y los aldeanos niegan con la cabeza como si ellos fuesen 5 niños medio tontos.
    A los cinco minutos vuelven todos avergonzados.
    — ¿Donde está la aldea esa? — Los aldeanos se rieron de ellos, excepto el que les había hablado que les indico con la mano la dirección contraria a la que ellos habían cogido anteriormente. La izquierda.


    Cuando estuvieron corriendo unos cuantos minutos divisaron, verdaderamente, la aldea esa y se sorprendieron otra vez al verla. Efectivamente estaban en el Japón feudal, en el pasado.
    --------------------------
    Espero que os haya gustado. Dejadme coments y opiniones
     
  17.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    :ANYWORD: jaja me encanto el capitulo amiga, valla que chicos estos...jaja pobre Inu lo dejaron solito, ¡pero que malos son! Xd :D jaja pues a decir verdad a mi me hubiera pasado lo mismo al saber que una de mis amigas, (y amor para Inu Xd) esta en manos de una mujer ciempies creo que lo mismo que les paso a los chicos me pasaria a mi jeje, amiga espero conti, cuidate nos vemos ***GARU****
     
  18.  
    Kimiko Chan

    Kimiko Chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2010
    Mensajes:
    23
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    ¡Sephora, mi niña! *-*

    Lo siento por no haberte posteado antes, es que no he tenido mucho tiempo, ToT pero lo bueno es que ya estoy aquí para comentar. :D
    ¡Me encanto! Tú sabes cuanto me encanta como escribes, aunque fue cortísima te quedo genial, *-* ya quiero leer como seguirán surgiendo las cosas, estoy re ansiosa por la próxima continuación. :saltarin:
    Cuídate mucho.

    ¡Nos leemos pronto!
     
  19.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    HoOoOlaaa...
    Me gustó la conti... aunque es bastante muy corta...
    Mantienes muy bien las características de los personajes...
    Aparece Kikyo...?? Eso quiere decir que va a haber problemas... Espero que Inuyasha no se ponga "loquito" con su presencia... no soy muy fanática del InuxKik... aunque ya aclaraste que era un Inuxkag así que me quedo tranquila...
    Espero ansiosa por saber lo que va a pasar luego... no te desanimes y actualiza pronto...
    Me despido... BeeesssoOoOosss...!

    :ANYWORD:
     
  20.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    Hola, chicas.

    Lamento informaros que este fic queda temporalmente pausado, pero no abandonado. Causa:
    Las ideas no fluyen en mi cabeza y todo lo que hago termino eliminándolo porque no me gusta.
    Espero que me comprendaís y sepaís esperarme, ya que mi inspiración está en crisis y hasta que se me pase este vacio no podré continuar.

    Os doy las gracias por aguantar tano tiempo a esta humilde escritora.

    Xao, chicas.

    PD: Tranquilas, volveré a escribir pronto.

    si necesitáis preguntar, pedir...etc alguna cosa, mandad PM, me resulta más cómodo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso