Long-fic Sobrevivientes [Inu & Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Alainne, 4 Febrero 2010.

?

¿Te gustó este fic?

Poll closed 16 Marzo 2010.
  1. Si, es genial

    10 voto(s)
    55.6%
  2. No está mal, pero debes mejorar

    8 voto(s)
    44.4%
  3. No me gusta, no lo seguiré

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Es odioso, mejor ni verlo

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sobrevivientes [Inu & Kag]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    616
    Sobrevivientes [Inu & Kag]

    Hola!!! Estoy muy emocionada, este es mi primer fic, espero que guste me esforce mucho,este es el primer capitulo, ya subiré el segundo.Ah, una cosa, no lo abandonaré, no me gusta eso.Bueno aqui va

    Capitulo 1
    -------------
    En un crucero en medio del mar,hacia América, viajan 2 chicas de 19 años,Kagome y Sango, las dos son unas chicas hermosas;Kagome tiene el pelo negro azabache con unas ondas en las puntas, la cara muy blanca y bien esculpida,sus ojos marrones y expresivos siempre reflejando alegria y simpatia, su cuerpo envidiable,Sango es muy parecida a Kagome salvo en el pelo, el suyo es marron y como el de Kagome, es hasta media espalda.
    Las dos viajan hacia América para continuar sus estudios allí, comparten camarote y todo lo que tienen,hasta la ropa.Son como hermanas, se conocen desde los 3 años.

    Estaba Kagome leyendo un libro cuando entra Sango que se había ido a investigar el barco pues hace poco que zarparon

    -Hola,Kagome, ya volví ¿Qué haces, por que no viniste conmigo?-Dijo Sango sentándose en la cama con Kagome-Es precioso y muy grande.

    -Hola Sango, pues estoy leyendo un libro y el viaje es tan largo que ya tendré tiempo de verlo-Le respondió Kagome sin despegar la mirada del libro-Además está muy interesante.

    -Allá tu, voy un momento al baño-Dijo levantándose y caminando hasta una puerta en el interior del camarote- Ahora salgo.

    -Ok,aquí te espero-Le contestó sin siquiera tener mucha idea de lo que dijo de tan concentrada que estaba.

    El baño era muy elegante igual que el camarote, tenía su bañera-ducha con de mármol y grifos con control de la temperatura, los azulejos eran azules y blancos el suelo era parquet, tenia el inodoro y el lavabo todo de un blanco impecable y un grande espejo que incorporaba unas luces, al lado de este un armarito de madera muy bonito que incorporaba: cepillos de dientes,pasta dental, cremas, champú, jabón y colonias.

    El camarote era bastante grande pero las paredes y el suelo de madera, tenia un armario empotrado también de madera, un cama verde la de Sango y otra celeste la de Kagome. Con
    una mesita de madera correspondiente a cada cama y encima de cada una ,una lamparita.

    Y en otro camarote de este mismo barco....

    Se encontraban 3 chicos, 2 hermanos y el otro un amigo : Sesshomaru e Inuyasha eran hermanos y Miroku un amigo de Inuyasha, ellos también ivan a América.
    Sesshomaru era el mayor tenia 23 años, era alto, pelo plateado y ojos ámbar, herencia de su padre, era muy frío y poco social, aunque no lo demostrase quería a su hermano, pero jamás de los jamases se lo diria o demostraría.
    Inuyasha tenia 20 años, pelo negro y ojos ámbar, el pelo venía de Izayoi su madre. A diferencia de su hermano, el se relacionaba más , y como su hermano era un orgulloso.También quería a su hermano aunque lo llamase "ratón de biblioteca" por su aficción a leer libros.
    Miroku tenia 20 años también, tenia el pelo y ojos negros, era un chico muy amable y comunicativo aunque muy muy pervertido, el e Inuyasha eran como hermanos desde que nacieron.

    Sesshomaru se encontraba leyendo, como de costumbre, Miroku e Inuyasha estaban de paseo por el barco y de repente....

    -----------------------------
    Hasta aquí el primero, lo dejé en intriga, espero sus opiniones, y que vean mis errores, espero les guste.
    Lo intenté hacer largo...no sé como me salió, sean sinceras porfa
     
  2.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    Hola, soy nueva en tu Fic.
    Me gusta como llevas la trama, supondo que despues se hundira el barco como el del titanic XD, lo digo por el titulo y bueno pues me gusta eso de la drama que le pusiste al final del capitulo solo trata de hacerlo mas largo y que no se te olvide colocar un punto final cuando termines una oracion o dialogo esa seria mi unica critica. Espero la continuacion.
    Sayonara
    :princess:
     
  3.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    :ANYWORD: me encanto tu fic! soy seguidora y ya vote en la encuesta! jaja bueno ¿supongo que el barco va a tener un accidente verdad? Xd esta increible jaja no me extraña que Miroku sea un pervertido "Ratonde biblioteca" jaja ese Inuyasha veo que a Kagome tambien le gusta la lectura esta genial espero la continuacion me avisas eh n_n bueno me despido nos vemos cuidate *GARU****
     
  4.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sobrevivientes [Inu & Kag]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1053
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    Hola,chicas me alegro que os haya gustado me dan ganas de continuar, os prometo que lo acabaré.
    El capitulo 2 la traje muy pronto porque el primero era como un prólogo y me salió corto, este es más largo.Espero que también os guste.
    Aquí va

    Capitulo 2
    ----------------------------------
    Sesshomaru se encontraba leyendo, como de costumbre, Miruku e Inuyasha estaban de paseo por el barco y de repende se oyo una fuerte sacudida.

    PUM.

    Sesshomaru y su querido libro junto al resto de los tripulantes se inclinaron todos hacia el mismo lado del barco.Y en todo el barco se oyó el mismo grito:

    —Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¿Qué está pasando?.

    — Todos los pasajeros de este barco deben dirigirse a cubierta para hablar sobre el incidente recién ocurrido.—Se oyó la voz del capitán por el megáfono—Gracias y dilsculpen las molestias.

    Cuando todos estaban arriba.....

    —Bien, esta convocación es para resolver el golpe reciente que se oyó en el barco,puede ser peligroso y debemos informarles las medidas-Dijo el capitán hablando para todos los tripulantes del barco.—Ahora veremos si hay que abandonar este barco o se puede solucionar.Gracias, pueden irse fue todo.

    Después de esto toda la tripulación estaba nerviosa y asustada ¿Y si se hundia el barco?¿Qué pasaria con ellos?¿Se morirían? Todos tenían esas cuestiones en su mente, sin respuesta.

    PUM,PUM

    Todos los tripulantes fueron arrinconados en la borda, y algunos por desgracia cayeron y aunque intentaron salvarles fue demasiado tarde...

    —Bien, señores,escuchen.Deben abandonar el barco,esto no puede seguir así,han muerto 6 personas, es una gran desgracia que debemos evitar-Decía el capitán llamando la atención de la tripulación—Ahora pediremos ayuda y que traigan un nuevo barco.

    —!!!CAPITAN;CAPITAN¡¡¡,-Venía un oficial corriendo llamando muy alterado al capitán—Hay un agujero muy grande en el barco,en las bodegas, Se va a hundir.

    —¿QUE? Esto es mas grave de lo que pensaba...-Dijo el capitán pensativo y muy preocupado—Lanza la bengala por si hay algún barco cerca, y llamen para que manden ayuda.

    El oficial se fue corriendo a hacer lo que su capitán le había ordenado.

    PUM,PUUUUM.

    Más gente se fue por la borda , pero la mayoría aun se mantenía en la cubierta.

    —No me lo puedo creer, supuestamente esto era un viaje a América, y me parece que no vamos a salir vivas de aquí-Dijo Sango que estaba junto a Kagome y los demás en cubierta y se había enterado de la situación en la que se encontraban—¿Qué hacemos, Kagome?

    —Sango, tranquilízate, en estas situaciones hay que mantener la calma total...-Dijo Kagome poniendo sus brazos alrededor de los hombros de Sango para consolarla—No sé lo que haremos, pero se una cosa estoy segura, lo haremos juntas.

    —Gracias Kagome, eres la mejor amiga que he conocido nunca-Dijo Sango abrazándola fuertemente y soltando algunas lágrimas—Y la única.

    Después de este último comentario, se pusieron a reirse.

    BOOOOOOM

    Después de este último golpe el barco dió un gran giro quedando boca abajo, todo el mundo obviamente estaba en el agua.

    Desesperadamente, todos intentaban nadar para salvar sus vidas.

    Unas cuantas horas despues......

    Amaneció un nuevo día con un sol enorme y brillante como si no supiese la desgracia que acaba de acontecer....Por lo menos 300 personas muertas, toda la tripulación.

    Bueno, eso no era del todo verdad puesto que un grupo pequeño de 6 personas havía sobrevivido nadie sabe como,ni ellos.

    Estaban todos en la costa de una enorme isla tropical rodeada de una costa con playa de aguas cristalinas con corales y unas arenas tostadas bajo el sol. Más adelante había una gran jungla con enormes arboles de muchos tipos, tantos que no se pueden nombrar todos, lo que había más allá no se sabía lo que había pues los enormes arboles tapaban todo lo demás.

    Unos momentos despues...

    —Ahhhh, ¿Donde estoy?-Dijo una chica con el pelo azabache y los ojos de un marron cautivador—¿SANGO,DONDE ESTAS? SANGOOOOOO.

    —Estoy aquí, Kagome no grites tanto, me duele la cabeza-Le respondió esta desde una distancia considerable—¿Donde estamos?

    —No lo se pero es realmente bonito-Dijo observando el paisaje a su alrededor.

    —Ahhhh, que daño ¿Se puede saber que mierdas ha pasado con el barquito?- Oyeron una voz bastante enfadada que venía desde un poco mas lejos, y que en opinión de Kagome era bastante sensual.

    Se acercaron a ver quién era.

    —Hola, me llamo Kagome ,ella es Sango-Se presentó Kagome señalándolas a ambar y contemplando a la vez al apuesto chico que tenía en frente y la mirada curioso.—¿Quién eres tú?

    —No te importa, niña-Dijo este dejándolas estupefactas a las dos por su grosería.

    —Vale, tranquilo ¿eh? ni que te estuviesemos pidiendo la cuenta bancaria, abráse visto la gente que hay en el mundo...-Dijo Kagome con pose orgullosa y diciento lo último se giro en redondo para irse dejando a un chico boquiabierto literalmente.

    —eh, espera- la llamó haciendo que Kagome se girara— me llamo Inuyasha-y le tendió la mano

    Ella la cogió y le dedicó una sonrisa que lo dejó tonto un momento.

    —Oye, vosotras ¿Quienes sois y que haces aqui?- Dijo otro chico viniendo muy parecido a Inuyasha— ¿Qué pasó con el barco?

    —Pues....se hundió
    ----------------------------------
    Aquí el cap 2, ¿Qué tal? Espero que os guste.

    Windmiko: gracias por pasarte, y si fue como el titanic xD, que imaginación la mía xD pero ahora en adelante biene lo bueno.

    Kztrov: Gracias por comentarte y molestarte en mirarlo, me alegro mucho de que haya gustado el primer cap, Gracias por tu voto ;). Lo de ratón de biblioteca no se de donde salió xD, y lo de Miruko es taaaaan típico de el xD, ahora veremos que pasa en el siguiente.Nos vemos.

    PD: ahora publicaré bastante seguido pues tengo las ideas bien puestas, cuando se me vaya el hada inspiratoria tardaré mas ,pero, lo repito, no lo abandonaré.
     
  5.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    :ANYWORD: me encanto la conti! n_n ja! ese Inuyasha ¬¬ que lastima que varias personas hayan muerto y el barco se haya hundido T_T jaja ¿asi que para Kagome la voz de Inuyasha es sensual?, jeje me encanto el segundo capitulo y para mi no es molestia leer tu fic me encanta xD jaja tienes razon lo de Miroku es muy tipico Xd jaja pues que chistoso apodo le puso Inuyasha a Sesshoumaru Xd jajaja bueno amiga me despido avisame cuando la conti este lista n_n te espero cuidate *GARU****
     
  6.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sobrevivientes [Inu & Kag]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    78
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    Hola,chicas quiero dar unas noticias:
    1º:la siguiente conty será este Domingo y luego cada 2 o tres dias dependiendo como vaya.
    2º Alomejor tardaré un poco más pues tengo previsto hacerlas todas las demás más largas que esta y pues....alomejor tardo.
    Gracias por su tiempo y leerlo.
    Me alegro de que guste , me animan a seguir.
    Yo pensaba que no iva a gustar.
    Bye

    PD: el capitulo 3 será muy entretenido.
     
  7.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sobrevivientes [Inu & Kag]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1640
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    Hola,chicas.Decidí colgar el capitulo 3.Espero que os guste.Es más largo que los otros.
    La siguiente conty será el Domingo ok?
    Todas las críticas se aceptan, pues me ayudan a ver mis errores y mejorar,sean sinceras.
    Bueno,aquí va.

    Capitulo 3
    ------------------
    —Pues....se hundió-Dijo Inuyasha dejando de mirar a Kagome como un idiota para mirar a Sesshomaru— ni siquiera sé qué hacemos aquí y dónde es aquí, puesto que....

    — si,si,si-Lo interrumpió Kagome con desfachatez—En vez de comentar nuestras dudas deberíamos idear algo para salir de aquí o por lo menos hacer la estancia lo mas cómoda posible-Dicho esto se giró hacia Sango—¿Has visto mis libros?.

    —Kagome....estamos en una isla tropical, en un lugar desconocido, con gente desconocida, sin comida ni agua, sin camas, sin viaje-Le respondió la aludida con aparente calma— !!!¿I TU TE PONES A PENSAR EN TUS LIBROOOOS?¡¡¡¡.

    A todos menos a Sango les faltaba poco para irse y subirse al arbol más alto del miedo que les causó el grito de Sango.Sobretodo a Kagome que era a la que le era dirigido.

    —Bu..bue....bueno-Tartamudeó llena de miedo—n....no.....no pasa nada puedo arreglarmelas sin ellos.

    —Bien, Creo que Kagome tiene razón deberíamos buscar algún sitio para cobijarnos esta noche y comida para alimentarnos-Dijo Sesshomaru con voz de "aquí yo soy el jefe", cosa que irritó a los demás—y apoyo lo de los libros, tampoco sé donde están los mios.

    Todos le miraron mal y pasaron de él salvo Inuyasha que no desaprovechó la oportunidad:

    —¿De qué vas, ratoncito de biblioteca?Aquí nadie te ha nombrado jefe y señor de este grupo, así que ya te estás callando-Dijo con altanería y se fue con las chicas.

    Sesshomaru estaba que trinada de furia por la osadía de su "querido" hermanito.

    —Te vas a quedar ahí como una estaca o vas a venir a ayudarnos?-Le gritó Inuyasha con cara burlona—Por mí te quedas ahí pero ellas te necesitan.

    Sesshomaru se giró con el enfado plasmado en su cara y observó como Kagome y Sango intentaban inutilmente de pescar algo para la cena.

    —Vosotras, no vais a conseguir nada así-Les gritó haciendo que se giraran a mirarlo—Los estais asustando.

    —Ah si? Entonces hazlo tú-Le dijo Sango ofuscada por llamarlas tontas en su cara— Don "yo lo se todo".

    —Vale, dejadme a mí-Les dijo dirigiéndose a la costa donde ellas estaban— Yo me encargo de pescar y vosotras haceís una fogata.

    Las chicas lo miraron raro y se dirigieron a buscar leña, pero no contaron con un invonveniente.No tenian un hacha.

    —!Genial¡-Comentó Sango sarcásticamente—¿Ahora qué hacemos si no tenemos un hacha?

    —No sé.....-Dijo Kagome pensativa—¡Ya sé! Tengo una navaja en.....en....en....en.....

    —¿Dónde? ¿Donde la tienes? Dilo ya- Le exigió Sango ya harta de su tartamudeo— No hay mucho tiempo, tengo hambre.

    — No se donde está, no lo recuerdo, espera voy a ver-Y empezó a buscar en su ropa hasta que...—¡Ay! me he pinchado.Mira si estaba aquí, menuda suerte la nuestra.

    — Vaya que sí, pero...¿Tú puedes cortar un arbol con esa....navaja?-Preguntó Sango mirando consecutivamente a Kagome, la navaja y el arbol que tenían al frente.

    —Claro que sí, observa-Se acercó al arbol y clavó la navaja, pero como no tenía fuerza suficiente solo hizo una raja en todo el grueso tronco.

    —Ya veo que puedes....-Se burló Sango de ella—Y si le pedimos ayuda a los chicos?.

    —Sesshomaru está pescando, Inuyasha está haciendo......-lo miró—Nada, vamos a pedírselo.

    Se acercaron a Inuyasha que estaba registrando la playa cerca de donde se encontraron todos.

    —¡Inuyasha!-Lo llamó Kagome haciendo que éste se girara hacia ellas— Necesitamos tu ayuda.

    —¡Feh! Pues yo no quiero ayudaros-Dijo desagradablemente haciendo enfadar a Kagome que se lo había pedido amablemente.

    —Pues mira, chulito, no era una petición, si quieres comer coge esta navaja y corta leña, nosotras no podemos.

    Inuyasha miró la navaja, luego a Kagome y con una maldición la agarró y se fue hacia el arbol.Ellas lo siguieron
    Instantes después llegaron al arbol.

    —¿Este és?-Preguntó Inuyasha señalándolo,ellas asintieron—¿Y pretendeís que lo corte con esta navaja?-Ellas asintieron de nuevo.

    Inuyasha miró la pequeña navaja como si no fuese suficiente para cortar el arbol.

    —Va ¿o qué? No tenemos todo el día,queremos comer-Le atosigó Sango y recibió una mirada furiosa de Inuyasha—Bueno,bueno,no me mires así.
    Y se fué.
    Inuyasha frunció el cejo y se giró para clavar la navaja en el arbol, haciendo un orificio más grande que el que había hecho Kagome antes.
    Como hacía mucho calor y al hacer el esfuerzo de cortar el arbol,Inuyasha se quitó la camiseta roja que llevaba dejandose los vaqueros negros solamente.
    Kagome al verlo se quedó embobada, Inuyasha tenia un tórax perfecto y musculoso pero sin exceso.Se quedó tan ensimismada que no se enteró de que Inuyasha la miraba entre molesto y burlón.

    —¿Vas a quedarte mirándome?-Le preguntó Inuyasha sacándola de sus observaciones— Lo digo por curiosidad, no me molesta, puedes mirarme todo el tiempo que te apetezca-Le dijo con una sonrisa y voz sensuales.

    Kagome se puso toda roja y se fue corriendo.Inuyasha la siguió con la mirada viendo el movimiento de sus caderas con una media sonrisa y luego se rió a carcajadas.

    Momentos después llegaba Inuyasha con un montón de troncos y su camiseta ya puesta otra vez.

    — Ya está la leña-Les comunicó a las chicas que estaban sentadas en la arena—¿Y Sesshomaru,aun no ha venido?.

    —Ya estoy aquí,mirar lo que he conseguido-Les dijo Sesshomaru siendo observado por todos y enseñando unos 7 peces.

    —Genial,ratón, coge tus libros mientras nosotros encendemos la hoguera y cocemos los peces-Le dijo Inuyasha en tono guasón.

    Sesshomaru pasó de el olimpicamente para no discutir y se puso a encender la hoguera,Inuyasha se irritó por que no le había hecho caso.

    Todos observaban como Sango frotaba continuamente la cerilla con la banda para encenderlas sin resultados; hastiada, Kagome se la cogio de golpe y la encendió de una sola vez.

    Todos se quedaron en silencio hasta que se oyó un trueno.

    —Ahhhhhhhhhhhhhhh-Gritaron a la vez Sango y Kagome asustadas, los chicos ni se inmutaron.

    Kagome acercó con la mano temblándole la cerilla a la montaña de madera y encendió la hoguera.

    —Muy bien,Kagome-La felicitó Sango al ver la facilidad con la que encendió el fuego, luego miró a Sesshomaru—Pon los peces para que se cocinen, tengo mucha hambre.

    —No eres la única-Le soltaron los otros al unísono, Sesshomaru mientras lo decía también colocaba los peces ensartados en un palo arriba del fuego y los mantenía ahí.

    De repente y para la desgracia de los 4, empezó a chispear y poco después llovía a cantaros y el fuego obviamente se había apagado.

    —Genial.....ahora no cenamos-Dijeron todos a la vez muy abatidos y hambrientos.

    —¿Y a qué esperamos? !!!BUSQUEMOS UN SITIO DONDE NO NOS PODAMOS MOJAR¡¡¡-Gritó Kagome haciendo que todos reaccionaran y corrieran hacia los arboles.

    Corrian y corrian buscando algún sitio donde cobijarse.

    —Allí,debajo de esas piedras-señaló Sango a unas cuantas piedras que almenos los cubririan.

    Eran como una especie de ruinas.El sitio donde cubría era una especie de pasillo con pilares de enormes rocas ovaladas, seguramente labradas.
    Todos se dirigieron allí, los primeros en llegar fueron Sesshomaru y Sango.Pero Kagome al correr tropezó con una piedra y si no fuese por los reflejos rápidos de Inuyasha que la sujetó de la cintura se habría caido al suelo.
    Inuyasha al ver que hacía una mueca de dolor cuando la puso en el suelo, la cogió en brazos y la llevó el, cuando llegaron la dejó sentada en el suelo.

    —Gracias-Le dijo Kagome con una gran sonrisa y tirándosele al cuello.

    Ese acto causó un sonrojo en Inuyasha, que la abrazó por la cintura.
    Minutos después la soltó.

    —¡Feh! Eras tan lenta que si no te llevaba yo aun estarías viniendo-Le contestó escondiendo lo nervioso que se sentía, pues al cogerla había sentido una agradable sensación...claro que nunca se lo diría.

    —¡¿COMO?! Y YO QUE TE LO AGRADECÍA, ERES UN TONTOOO-le gritó Kagome furiosa en toda su cara y como toda una niña pequeña le dió la espalda para no mirarle.

    Inuyasha hizo una media sonrisa,le acarició levemente el pelo, sin que Kagome lo notara y se levantó llendo hacia los otros 2 que hablaban sobre lo que harían para sobrevivir.

    En otro lugar muy alejado en esa misma isla...

    —Uhhh, ¿Donde estoy y qué paso con el barco?-Dijo despertándose un joven de pelo moreno,cara hermosa,unos preciosos ojos azules y el pelo recogido en una pequeña coleta.
    Si,estamos hablando de Miroku,el amigo de Inuyasha.

    Miroku se levantó y inspeccionó la isla, y como no es tonto se fue al bosque al ver que llovía, corrió y corrió hasta que llegó al mismo lugar donde estaban los otros 4

    —¡¿Inuyasha?!¿Qué haces aquí?-Dijo enormemente sorprendido—Y tambien Sesshomaru, pero, ¿Quienes son estas hermosas damiselas?

    — MIROKUUUUUU, PENSE QUE HABÍAS MUERTOOOO
    ------------------
    Hasta aquí llegó el capitulo 3.

    pururun: bienvenida al fic,espero que esta conty también te guste.

    Kztrov: gracias por tu apoyo, espero que este cap te haya gustado.

    Nos vemos
    Bye.
     
  8.  
    xSunako

    xSunako Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    11
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    Esque ame tu fics xddd como que Miroku todo olvidado el pobre .-. me encantan las actitudes de los personajes (sobretodo que kagome leyera ;D) Inu sexy *¬* me gustaria haberlo podido ver .-. bueno esperare la continuación de tu historia ^^ Bye ;D sigue asi escribes bien ^^
     
  9.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    No te recomiendo que utilices onomatopeyas en un Fic solo descríbelos no es necesario imitar el sonido: (pum, crash, etc…) también no es necesario que coloques muchas puntos, solo son tres de costumbre: (…) Después de un Punto la letra va con mayúscula. Perdona que venga así de irritante XD pero me hiciste cosquillas con esta frase:

    Sobre el capitulo me gusto como InuYasha trata Kagome XD que masoquista yo.
    Sayonara
    :hola:
     
  10.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    ¡Nihao!
    Gracias por invitarme a leer tu fic, y por leer el mio. Ya estoy presente y me gusta la historia. Iban en un crucero y se pierden en una isla... las mejores cosas pasan asi.

    Te aconsejo lo mismo que mi koohai, las onomatopeyas no son buenas en un fic (por cierto windmiko ¿estas enojada conmigo? Ya ni me respondes...) ¿porque iban a mi?... (era al continente) ah... gomene... es que es mi nombre, ya decia yo que no habia razon para que llegaran conmigo.

    Te mando mi apoyo, y te digo que estoy feliz porqu mantienes el caracter de Inu intacto... (no somos masoquistas, solo nos gustan los retos... y sufrir x.x) ¡sayonara! guiñoinu
     
  11.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    :ANYWORD: me encanto la conti! n_n, bueno jaja ya me imagino a Kagome tratando de cortar el arbol Xd, jaja creo que Sango si tenia hambre que mal que comenzo a llover u_u jaja pobre Kag creo que Inu la descubrio jaja eso le pasa por no saber pasar indiscreta cuando esta viendo a un guapisimo hombre cortar leña jaja (creo que a mi me pasaria lo mismo) waaa que bien que Miroku ya aparecio espero la conti ya sea mañana o el lunes me avisas eh, te espero cuidate *GARU****
     
  12.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sobrevivientes [Inu & Kag]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1792
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    Hola, traigo el cuarto capitulo, como dije.Espero que os guste.Intenté mejorarlo todo lo que pude pero seguro que aun me quedan errores, si los encuentran decidmelos ¿ok?
    Bueno aquí va.

    Capitulo 4
    ---------
    —MIROKUUUUUUUU, PENSÉ QUE HABÍAS MUERTO-Gritó Inuyasha emocionado de ver a su mejor amigo sano y salvo.

    Cuando Miroku llegó a donde los otros se cobijaban de la lluvia, Inuyasha fué hacia él con los brazos abiertos con claras intenciones de darle un abrazo, pero Miroku pasó de largo y siguió hasta donde estaban sentadas en el suelo hablando Kagome y Sango.
    Se arrodilló, cogió una mano de Kagome y otra de Sango ganándose con eso toda su atención.

    —Hola, hermosas señoritas, mis nublados ojos se iluminan al ver tales ángeles delante de mí-Les halagó causando un sonrojo en ambas, mayor en Sango—¿Puedo hacerles una petición, ángeles?

    —Claro que sí-Dijeron las dos a la vez emocionadas por tanto halago.

    —¿Les gustaría tener un hermoso hijo conmigo?-Cuando termino la frase Miroku tenía tres chichones, uno de Inuyasha, uno de Kagome y otro más grande de Sango—Ayyy, ¿Yo qué hice?

    —¡¡PERVERTIDO!!¿QUÉ CLASE DE PREGUNTA ES ESA?-le gritó Sango acércandose demasiado a él causando que Miroku le tocase una parte indebida.Se ganó una buena bofetada por ese acto—¡¡¡¡¡PERVERTIDO, NO ME TOQUES AHÍII!!!! A MÍ NO TE ME ACERCAS NI A METROS ¿ME HAS OÍDOOOOO?

    —Me parece que no voy a poder mantenerme muy alejado de ti, puesto que la belleza que irradias me atrae como la miel a las abejas-esta frase causó que Sango se pusiera muy roja y se fuera de ahí sin poder decir nada—Que chica tan interesante...Buenas noches, yo me voy a dormir ya.-Esto último lo dijo más alto para que los otros lo oyeran.

    —Buenas noches, pervertido-Le contestaron todos, pero a Miroku no le importó el calificativo añadido.

    Un rato después Sesshomaru y Sango también se habían acostado, solo quedadan Inuyasha y Kagome.
    Kagome se acercó a Inuyasha que estaba apoyada en una roca mirando la lluvia.Se colocó a su lado mirando también la lluvia.

    —Inuyasha...-Le habló en susurros para no despertar a los demás, el nisiquiera la miró pero si que la había escuchado.—¿Puedo hacerte una pregunta?

    —Depende de la pregunta...-Le contestó él también en murmullos, ella lo miró mal—Bueno, bueno ¿Qué pregunta?

    —Antes...¿Porqué le pegaste a Miroku cuando nos preguntó...eso?-Le preguntó esta vez mirándolo, Inuyasha se había puesto nervioso de repente—Contéstame, por favor.

    —Bu...bue...bueno...fue porque...yo...yo...aaaaash que rabia...-Tartamudeó extremadamente nervioso ganándose una mirada confundida de Kagome, pero luego se le iluminó la cara al ocurrírsele la excusa perfecta—Fue porque cuando yo lo iva a saludar el pasó de largo para ir con vosotras, y ya que le pegábais yo también lo hice, nada más.

    —¿Seguro? Porque lo de no saludarte paso antes, deberías haberle pegado antes, no cuando nos dijo eso.-Le contradijo astuta Kagome pues quería saber la verdad.—Me parece que me has mentido.

    —feh, ¿para qué iva yo a mentirte, mujer? No te inventes tonterias-Inuyasha volvía a estar nervioso, aparte de la mirada ceñuda que se ganó de Kagome—Deja de mirarme así, si yo digo que fue por eso, fue por eso.Fin.

    Kagome lo miró alejarse a paso lento y dibujó una sonrisa pícara al tener la solución para sonsacarle.
    Con sus mejores andares sensuales se puso a caminar delante de Inuyasha que se paró en seco, mirando atentamente sus movimientos.
    Cuando Kagome notó que el estaba lo suficientemente atento, se giró y poniendo sus manos en el pecho de Inuyasha, se acercó a sus labios haciendo ver que quería besarlo.
    Consiguió lo que quería.Inuyasha estaba extremadamente rojo y nervioso.Tenía la vista fija en los labios de la chica.

    —Ka...Ka...k....Kago...Kagome-Tartamudeó exageradamente observando como ella se acercaba cada vez más haciendo que sus respiraciones su unieran—¿Qu...e...ha...ha...ces?

    —¿No te he dicho nunca lo guapo que eres?-Le preguntó con un ronroneo, Inuyasha pegó un brinco y se puso aún más rojo —Qué despistada soy...

    Kagome lo tenía donde quería y para rematar, humedeció sus labios y le atrapó el labio inferiory le daba pequeños mordiscos.
    Cuando Inuyasha empezó a reaccionar y la abrazaba por la cintura, ella se apartó y lo dejó con las ganas.

    —¿Por qué le pegaste a Miroku?-Le preguntó seriamente, aunque con un toque pícaro, vio pasar por la cara de Inuyasha primero la confusión y luego la rabia—¿Qué?¿No me lo dices?

    Inuyasha dió dos pasos adelante y en un brusco movimiento le atrapó la cintura con sus brazos y la estampó en su pecho.

    —Si tienes tantas ganas de saberlo...te lo voy a decir-Kagome al oírle decir eso levantó la cabeza para mirarle expectante—Le dí porque me dió celos.Si, celos, no me gustó nada su preguntita.És un maldito pervertido.Se la pasó en el barco preguntandole eso a todas las que pillaba...

    —¿Estabas celoso por mí?¿O por Sango?-Le preguntó aunque sabia la respuesta quería oirla.

    —Por tí-Le contesto él mu sonrojado y con la mIrada baja.

    Kagome sonrió la acarició la mejilla y cuando el la miró se alzó en puntillas y lo besó.el al principió se quedó en shock, pero al instante empezó a corresponderle, apegándola aún más a él y notando como ella entrelazaba sus brazos en su cuellos y acariciaba su nuca.

    Kagome no se enteraba de lo que hacía estaba como poseída pero su cordura volvió cuando sintió que Inuyasha bajaba una mano de su cintura para colocarla en su trasero.
    Entonces se percató de que para conseguir una respuesta se estaba besando con uno que prácticamente no conocía a la primera de cambio.
    De un empujón apartó a un Inuyasha alterado y se fué corriendo hasta donde dormía Sango y se acostó a su lado intentando dormir también.

    Cuando Inuyasha reaccionó miró donde estaba Kagome y se sintió un imbecil, prácticamente se le había declarado, y eso que casi no se conocian y encima cuando ella lo besa se pone a tocarla como si fuese Miroku.Movió la cabeza hacia los lados, se tumbó en el suelo y hizo lo que todos: dormir.

    A la mañana siguiente, lucí un sol esplendoroso y acalorante.
    Todos se despertaron a la vez y volvieron a la playa.Al llegar divisaron a un joven moreno de ojos azules y muy moreno que estaba sentado en un tronco caido, donde habían estado ellos el dia anterior.
    Para indignación de Inuyasha, Kagome se acercó muy sonriente al joven y le tendió la mano.

    —Hola, me llamo Kagome-Se presentó un poco molesta puesto que él no hacía mas que mirarla muy embobado—¿Tú como te llamas?

    —Me llamo Kouga, acabo de despertar, viajaba en un barco que naufragó y paré aquí, supongo que a todos vosotros os pasó lo mismo-Dijo Kouga ya saliendo de sus observaciones—¿Me equivoco?

    —No, no te equivocas, te los presentaré: Sango,Inuyasha,Miroku y Sesshomaru-Ella decia sus nombres y los señalaba.Kouga solo los observaba.

    —Bueno, ya somos más sobrevivientes, ¿Como haremos para sobrevivir?-Preguntó Sesshomaru, captando la atención del grupo haciendo que se pusieran pensativos.

    —A mí con tenerte a mi lado me basta para vivir-Kouga interrumpió la meditación cogiendo las manos de Kagome entre las suyas y causando que se sonrojara—Eres muy hermosa.Quiero que seas mi mujer.

    Esa fue la gota que derramó el vaso para Inuyasha, como un basilisco se lanzó sobre Kouga y los separó.

    —¿Qué te crees que haces?Ni siquiera la conoces y ya quieres que sea tu mujer-Le espetó indignado, confundiendo a Kagome pero irritando a Kouga.—Aparta tus manos de ella.

    —Inuyasha...-Susurró Kagome confusa, que estaba detrás de Inuyasha.Los otros tres solo contemplaban la escena muy entretenidos.

    —Apártate,imbecil ¿A tí qué te importa lo que haga o deje de hacer?¿Es tu novia acaso?-Esa última frase dicha por Kouga descolocó a Inuyasha.—Tu silencio lo interpreto como un no.Y como no es tu novia, te mantienes al margen, porque no te importa.

    Inuyasha al no tener argumentos bajó la mirada y se fue, dejando a una más confusa Kagome y a un triunfante Kouga.

    —Ese perro, debe aprender cual es su lugar...-Le dijo Kouga triunfante a Kagome que lo miró enfadada por el insulto.—Y dime ¿Aceptarias ser mi mujer?

    Lo unico que se oyó fue el sonido de una bofetada , alertando a todos los presentes.

    —Ni lo sueñes-Le contestó Kagome cabreada y se giró llendo con los demás que la miraban asombrados.

    Estuvieron un rato charlando todos juntos cuando Kouga se les había unido y decidieron pescar otra vez, quedando apartados Miroku e Inuyasha.

    —Dime, Inuyasha ¿A qué a venido esa escenita?¿Te gusta Kagome?
    --------------
    bueno, hasta aquí llegó.Espero vuestras críticas.

    xSunako:Bienvenida al fic, me alegro de que te guste. Si, realmente Inu cortando leña seria algo digno de ver xD, soy yo la que escribe y tengo envidia de Kagome...

    Marchiiqiita: Gracias por comentar, no me enteré de tu anterior comen, supongo que te lo borraron, aunque no importa lo importante esque te lo hayas leido y te haya gustado.

    windmiko: No estuviste irritante, solo fuiste sincera y me hiciste ver mis errores, cosa que me gustó pues en este capi creo que ya no los tengo.Lamento que te haya molestado esa frase.Espero tus críticas.

    Izayoi sama: Gracias a ti por pasarte y comentar y por cierto, tu fic esta genial. La idea del naufragio siempre me gustó y decidi ponerla con Inuyasha.Van a América (Al continente jeje) para seguir sus estudios, la carrera. Recuerda que tienen 19 años van a Universidad. Mantuve el carácter porque esque me encanta, aunque aveces me irrita, y es cierto no somos masoquistas (;)).

    kztrov: Me alegro que te gustara, espero que este también lo haya hecho.A mi también me pasaria lo mismo que a Kag si viese a Inuyasha así, pena que solo es para Kag...(pobres de nosotras).Gracias por tu apoyo.

    Con esto me despido,chicas y hasta el martes o miércoles que estará la conty.
    Bye
     
  13.  
    xSunako

    xSunako Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    11
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    uuuuuuh *-* Inu nervioso xd me dio risa la habilidad de Kagome para conseguir lo que queria, muy buena la continuación, gracias por avisar que ya la haias puesto :3 pobre Miroku u-u golpe triple, ese Kouga xD enseguida se gano una bofetada. Bueno eso, estare al tanto para cuando pongas el proximo capitulo.
     
  14.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    No es necesario que cuando el personaje este gritando lo coloques con mayúscula, serie mejor que lo describías a lo ultimo; XD ya fue el segundo capitulo y ya se dieron un hermoso beso. La frase que dijo anteriormente Sesshomaru no me molesto, al contrario, me hizo reír mucho. Y bueno sobre el capitulo me alegra que Koga halla sobrevivido =) — me cae muy bien, mas por que hace lucir los celos de Inuyasha. — Mucha suerte con tu Fic, solo cuida un poco mas tu ortografía.
    Sayonara
    :lala:
     
  15.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    :ANYWORD: me encanto la vconti claro que si n_n perdona por no posterar antes pero ayer entre a clases y en el primer dia ya tengo tarea ¬¬ pero bueno Xd jajaja pobre Inu se quedo esperando y Miroku no cambia jaja ya me imagino a la pobre de Sango waaaaa Inuyasha y Kagome se besaron que bien!!!! sip sin lugar a dudas ya hay mas sobrevivientes ese Kouga...mira que decirle a Kag si quiere ser su mujer asi nada mas nooo! jaja que celoso es Inuyasha Xd valla creo que los intentos de seduccion de Kag si resultaron y muy bien jaja, espero la conti amiga cuidate, nos vemos *GARU****
     
  16.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sobrevivientes [Inu & Kag]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    41
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    Hola,chicas, quiero deciros que la conty tardará,lo siento mucho esque estoy llenita de exámenes, y no tengo tiempo, pero la pondré lo más pronto que pueda.
    Gracias por pasaros a leer.
    Bye
     
  17.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sobrevivientes [Inu & Kag]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1708
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    Hola,lamento el retraso aquí tengo la conty.Espero que os guste.

    Capitulo 5
    ---------
    —Dime,Inuyasha ?A qué ha venido esa escenita?¿Te gusta Kagome?

    —¿Qué?!!Pues claro que no me gusta Kagome¡¡-Gritó Inuyasha haciendo que todos se fijaran en él—¿Cómo me va a gustar una niñita tonta,caprichosa y nada atractiva?

    Eso último fue un bombazo para la pobre muchacha aludida, que, con rabia y para asombro de todos, se dirigió donde estaban los dos chicos.
    Todos seguían sus movimientos.Se puso enfrente de Inuyasha y se quedó mirándolo fijamente.

    —Me importa muy poco si te gusto o no, puesto que tu tampoco me gustas, pero los insultos te los ahorras-Le dijo indignada y después le cruzó la cara de una bofetada que hizo que Inuyasha ladease la cabeza—Te lo mereces, por cretino.

    Y se fué de ahí dirigiéndose hacia Sango que igual que todos la miraba asombrada.

    P.O.V Kagome

    ¡No me lo puedo creer! Insultarme así, enfrente de todos, por supuesto que lo que dije de que no me gusta es mentira, pero... ¿que podía hacer? Quedaría en ridículo frente a todos si me echaba a llorar y le suplicaba que retirase sus palabras...¡no!¡Jamás de los jamases haría eso, antes muerta! Le voy a demostrar a ese arrogante que con Kagome Higurashi...no se juega.
    ¿Acaso se cree el que por besarme luego tendré que soportar sus insultos? Pues va listo, porque no lo haré, ni ahora ni nunca.

    Me acerco a una muy sorprendida Sango-con razó puesto que nunca he sido así de agresiva, más bien evito las peleas- y me siento a su lado, en el tronco.

    —Kag...no me lo puedo creer...¿A qué ha venido eso?-Me preguntó Sango mirándome sorprendida— Nunca te he visto hacer algo así.

    —Ya lo sé, Sango, yo misma me sorprendo...no sé...me molestó mucho sus insultos...demasiado...-Le contesté mirando el suelo, ella me observaba antenta—Sobretodo por lo que paso anoche...

    Sango entrecerró sus ojos sospechando al oir lo último y yo me sonrojé y me tapé la boca con las manos.

    —Ya...y dime...¿Qué pasó anoche?-Lo sabía, Sango no se podía quedar sin preguntar—Soy tu mejor amiga...tengo que saber.

    —Ah, no, no me vengas ahora con el rollito de las mejores amigas que no va a colar-Siempre me decía lo mismo, pero ahora no me funcionará—No te lo diré.

    —Vamoooos, no seas mala ¿ok?-Genial, ahora me pone carita de perro abandonado, al final conseguirá que se lo diga—Me dejaste con la intriga...

    —Ok, ok...te lo diré...pero prometeme no contárselo a nadie-Que remedio, pero confio en Sango, nunca contaría nada— Bien...¿Te acuerdas cuando Miroku preguntó eso de...

    —Claro que me acuerdo...ese pervertido...-Me interrumpió a mitad frase, cosa que me molestó, pero decidí no tomarlo en cuenta—Bueno, sigue.

    —Bueno pues, Inuyasha también le pegó ¿recuerdas?-Asintió—Y como no sabía porque lo hizo fui a preguntarle, cuando todos os dormisteis-Sango puso una cara más interesada y se me acercó mas— Se puso pálido y tartamudeó cosas sin sentido, luego me soltó una excusa mas falsa que una moneda de 20 caras...obvio no le creí...pero luego vi como se alejaba y no tenía mi información así que idee seducirlo un poco para sonsacarle información...

    —¡¿Qué tú hiciste quéeee?!!!-Gritó como una loca ganándose la atención de los chicos que nos miraron extrañados, yo les indiqué que no pasaba nada y ellos se giraron otra vez—No me lo creo...

    —Pues es verdad...Bueno pues funcionó y cuando lo dejé casi por besarme al pobre me alejé y le pregunté otra vez, entonces él me abrazó fuerte por la cintura-Sango abrió los ojos como platos—Me dijo que era por celos y ahí...nos besamos...pero luego lo empujé y me fui a dormir.Punto eso pasó.

    Nos quedamos unos cuantos minutos en silencio.

    —No me lo puedo creer...-Rompió ella nuestro silencio, cosa que agradecí, se estaba volviendo incómodo—No entiendo como te insultó así luego besarte...el chaval es rarito ¿no?

    —Por eso me dio rabia, podría haberse callado o no besarme...no es rarito, es arrogante y estúpido...pero no raro-Se ve que lo insulté con demasiada rabia puesto que Sango me miró raro.—¿Qué?

    —Te estas tomando muy a pecho sus insultos ¿Tanto te afectó?¿O és por otra causa? Dime, ¿Te gusta?-Me indigné pos su mirada insinuante dando por hecho que la respuesta era afirmativa y lo que más me fastidio es no saber porque siempre tiene razón.

    —No tienes remedio, me voy-Me levanté como toda una cobarde huyendo de la situación, mientras me alejaba notaba la mirada de Sango puesta en mí.

    En silencio, me acerqué a los chicos que estaban alrededor de una hocguera y charlaban, me senté junto a Kouga.Inuyasha me miraba fijamente, yo trataba de no mirarlo.

    Kouga rodeó mis hombros con su brazo y me atrajo hacia él.Yo no le rechazé, al contrario me pegué más, me di cuenta que Inuyasha habiá tensado la mandíbula.No le vendría mal un poco de celos-si es verdad lo que me dijo-.¡Manos a la obra!.

    —Oye, Kouga, tengo mucho frío...¿No te molestaría abrazarme, verdad?-Le pregunté con mi tono más sensual, Kouga sonrió.

    —Por supuesto que no me importa que me abraces, preciosa.Por mi me abrazas todo el día-Me acerqué todo lo que pude a él, pegándo cada parte de mi cuerpo en el suyo, se puso rojo y Inuyasha blanco, esto se me estaba haciendo divertido.Los otros dos solo hablaban sin prestar atención.—Me gusta tenerte así...pegadita.

    —Creo que tenemos la misma opinión...nos parecemos bastante-Me acerqué a su cara y le dí un beso en la mejilla, tampoco quería ser tan lanzada, yo suelo hacer las cosas despacio.—Kouga...¿Tienes novia?

    Esa pregunta causo dos reacciones: en Kouga alegría y sorpresa; En Inuyasha rabia y celos -Se notaban a leguas-.Mi plan estaba funcionando a la perfección.

    —Por supuesto que no, nena...¿Quieres ocupar tu ese lugar?-Por supuesto que no, solo quería darle celos al arrogante ese que nos miraba furioso.

    —Por supuesto que...-Antes de que acabase la frase, Inuyasha se levantó de golpe sorprendiéndonos a los dos, estaba pálido, tenso y con los puños cerrados.—¿Te pasa algo, Inuyasha?

    Me miró con una mueca que no supe descifrar y se acercó a nosotros.

    —Kagome...ven conmigo un momento-Le iva a decir que si, pero Kouga se me adelantó.

    —Kagome no se va contigo, me tiene que responder una pregunta antes-Oh, por favor, como si quisiese...—Esperate y luego va...

    —Kagome, ven-Me sorprendió realmente, Inuyasha ni había mirado a Kouga, se le veía muy muy furioso, me levanté deprisa.

    —Lo siento, Kouga, ahora vuelvo, hablo con él y luego te respondo-Le dije mientras Inuyasha se giraba y al terminar de hablar le seguía.Kouga se volvió a sentar con una cara de frustración.

    Seguía Inuyasha hasta estar tan rodeados de árboles que no creo que pudiesen vernos ni oírnos desde allí.Me empezaba a poner nerviosa.Esto no me gustaba ni un pelo.¿Qué tramaría Inuyasha?¿Para qué me traía tan lejos?.
    Lo único que hacía era mirarme de arriba a abajo, me estaba irritando realmente pero a la vez noté como un calor subía a mis mejillas.Genial, ahora me ponía roja ¿Puede pasar algo peor? Me iva a morir de verguenza, encima el había cambiado su expresión furiosa por una pícara y diverdita.Tragué saliva.Esto se ponía feo...lo mejor sería intentar una huida cautelosa.
    Lo rodeé con pasitos cautelosos.El seguía mirando el sitio donde había estado antes-delante de el-como si aún siguiése allí.¿Tan tonto era, de no darse cuenta?Bueno, poco me importaba a mí...lo que quería es irme.Casi lo conseguía...Unos pasos más...

    —¿A donde te crees que vas? Te he traído aquí a hablar, no te vas a ir.-Oh, si que se había enterado, dejé de avanzar y me quedé quieta.—Vuelve donde estabas.

    ¿Quién se creía para mandarme así?No me movería...bueno, alomejor sí, empecé a volver-con la mirada que me echó, cualquiera no lo hace...-cuando estaba otra vez frente a el, nos quedamos mirándonos.

    —¿Y bién?¿Qué ivas a deci...-Me interrumpí cuando él rápidamente se acercó a mi y me acorraló en un arbol, poniendo ambas manos a cada lado de mi cabeza.No tenía escapatoria.Me puse nerviosa—Inu...Inuyasha...¿Que...que...qué haces?

    Genial ahora la extremadamente roja y nerviosa era yo.Perfecto, es el fin del mundo...o tal vez no,tenía que dejar de ver las cosas tan negras.

    —¿Qué pasa?¿Ahora ya no eres tan seductora, no?¿Se te acabaron los recursos?-Su voz era ronca y sensual, me estremecí entera, no conocía esta faceta de Inuyasha, aunque no se si es bueno conocerla.—Pareces una gatita asustada.

    —Los gatos siempre pueden sacar las uñas, cuando se sienten amenazados-Le respondí ahora con un valor que no se de donde salió, su sonrisa aumentó más

    —¿Te sientes amenazada?-En realidad no...—Ahora te quito el miedo.

    Se acercó a mí y me besó en la boca, abrí mucho los ojos pero luego los cerré y le correspondí. Subí mis brazos a su cuello y el me abrazó la cintura, haciendo que nuestros cuerpos se pegaran.
    El beso cambió de rumbo...
    ----------------
    Bueno hasta aquí.Este cap lo hice narrando Kag, espeor que os haya gustado.
    No sé si gusta mucho mi fic, pero aunque guste solo a una persona lo seguiré.Sed sinceras en vuestra opinión de mi fic ¿ok?
    Nos vemos.
    bye
     
  18.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sobrevivientes [Inu & Kag]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    10
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    lo siento, hice doble post
     
  19.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    wola!!
    la conti kedo muy bien""
    espero ke prontoo continues la historia
    estuvo genial!!!
    mas los celos de inu hacia koga!!
    pero ke va a pasar con sesshomaru!!
    y miroku?
    weno espero ke ontinues pronto.
     
  20.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sobrevivientes [Inu & Kag]

    jujujuju parse que se me desbio el ff
    lo siento no me fije -_-``
    me podrias avisar tu?
    bueno cometes de principios muchos errores mi niña ;)
    primero pon verdana 3 lo lectores entenderan mas,
    segundo trata de evitar los errores
    tercero trata de que kagome no paresca tan facil, eso no creo que sea de ella
    y cuarto dale mas drama y accion :cool: eso le da un toque exitante de ver.
    experiensia propia.

    atte:razon
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso