Drabble Snake. [Gin/Rangiku]

Tema en 'Bleach' iniciado por rhapsodic, 14 Septiembre 2015.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Snake. [Gin/Rangiku]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    418
    Título: Snake.
    Tipo: Drabble.
    Personajes: Gin Ichimaru. Rangiku Matsumoto.
    N/A: Shit total. No me gustó pero tenía que empezar a aliviar peso, tengo muuchas cosas que escribir. No leas sino eres @Nelliel.

    .
    .
    .

    SNAKE
    .
    .
    .

    Gin no era nadie.
    (Sólo un niño de Rukongai corriente.)

    Entonces creía que estaría solo por siempre, y la vio. Frágil tirada en el piso y hambrienta.
    Después de comer, Rangiku era como el sol con sus berrinches.
    (Supongo que no era de extrañar que siempre tuviera los ojos cerrados.)

    Y es porque Rangiku lo cegaba con su actitud y su amor y sus constantes ‘Gin, Gin, ¿adónde vas?’ que una serpiente él quiso ser.
    Si Rangiku se preocupaba por él, ¿qué tenía Gin para ofrecerle a cambio?
    Tal vez ella se conformaría con un ‘te amo’, un pedazo de pan y él abrazándola bajo el firmamento, pero Gin quería darle más.

    Gin quería darle ese algo que ella siempre iba a extrañar.
    (Porque de los dos ella era la única con un alma, y no podía soportar la idea de que estuviera incompleta.)

    Así que asoló sus esperanzas de quedarse juntos y celebrar cumpleaños para hacerla feliz, aún si a corto plazo ella sólo sufriera.
    (Rangiku algún día entendería.)

    Así que ya no fue Gin sino Capitán Ichimaru y su piel se tornó más fría y sus sonrisas más inquietantes.
    Quería que Aizen fuera lo único en su mente pero no podía ignorar lo linda que Rangiku se veía con la bufanda rosa atada en el cuello.
    (Una vez le había dicho lo mucho que quería ahorcarla con eso.
    Ran lo golpeó.
    Luego ella se embriagó).

    Gin sólo sonreía y serpenteaba su camino a la perdición sin saberlo.
    Gin veía a Rangiku añorar por él en los pasillos.
    Y nunca podría decirle lo mucho que la odiaba por forzarlo a ser alguien que no era, precisamente porque la amaba.

    ¿Entonces por qué se sentía como una serpiente?

    Rangiku no tenía piel fría o mucho menos viscosa. Ella calidez y amor y sonrisas y anhelo.
    Pero devoró a Gin de tal forma que lo único en su mente era ella, ella, ella y ella.
    Con sus curvas y su cabello y su sonrisa y su todo.
    Porque al parecer, en la ecuación, Gin era el ratón y ella la serpiente que se lo tragó completo.

    Y él sólo quería aprender de ella.

    .
    .
    .

    -fin-.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Gin. Gin. Gin.

    No sabes como me ha gustado el escrito, de verdad, describes bien lo que para Gin debe significar Rangiku desde el momento en que él la vio, y estuvo junto con ella. Desde que vi la alerta del escrito se me plantó una sonrisa boba en mis labios que aún mantengo, es que, Gin es sajdnsajdkfasda, lo amo, y amo cualquier cosa que se escriba sobre él, y vamos, tu escribes bien y te ha quedado geniaaaal ;-;

    O sea, Gin estaba realmente enamorado de Rangiku (y ella de él) y por eso estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por ella, enfrentarse a quien sea sólo para hacerla feliz, así eso significara convertirse en una serpiente con los demás. Sentía que lo que le daba no era suficiente, sin saber que quizá Matsumoto se conformaba con simplemente saber que estaba bien y a su lado ;-; Pfff, es muy triste y hermoso a la vez.

    Me ha gustado el escrito ;---------; Gin. Gin. Gin. LO AMO, LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    Asdjnsadjs, sigamos escribiendo de Bleach(? ya vi que me retates a escribir de Ichigo y su hollow, i hate you ;o;
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ok... como siempre Karo, amé este escrito.

    La tristeza en los ojos de ella cuando él se fue con Aizen, era tan claro... los sentimientos que ella tiene por él. En ese momento se hizo tan obvio como se sentían esos dos. Asfd, me encantó.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha encantado, sinceramente, fascinante. Me encanta Gin y me encanta como usas lo de la serpiente que le devora y todo se convierte en "ella", usaste ese elemento muy bien y le supiste dar forma a lo largo del texto, eso ha quedado genial. Lo que no me termina de agradar, es la forma de narración que has usado, en frases sueltas, sin hacer párrafos. No digo que esté mal, pero del todo no me agrada. Quizás quisiste darle esa forma para asemejarlo a una serpiente, no sé, se me ocurre. (? Pero bueno, me parece que aunque no me termina de agradar eso, lo has hecho muy bien. Te señalo una cosilla que he visto por ahí:
    Entiendo y perdona si me equivoco, que eso debería ser un "era".
    Nada más que añadir. ¡Sigue escribiendo!

    ¡Un saludo!
     
  5.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gin, siempre rompiendo corazones(?)

    Me gustó mucho la manera en que describiste cómo se sentía Gin desde que conoció a Rangiku, sin duda él era capaz de convertirse en eso y más por ella; aunque al final Rangiku siempre lo hubiera querido siendo como fuera T_T

    Me hubiera encantado que lo siguieras escribiendo un poco más e incluyeras más momentos entre ellos y más narración, pero aún así me gustó y te quedó muy bien el drabble
     
Cargando...
Similar Threads - Rangiku]
  1. sessxrin
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,051

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso