Sin Tu Amor Nada Existe

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por NIRVANA-MOZ, 2 Enero 2007.

?

COMO LE PARECIO EL FIC???

Poll closed 3 Marzo 2007.
  1. Excelente y muy buena, siguela espero la continuacion

    5 voto(s)
    100.0%
  2. Muy buena y hermosa siguela

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Te sugiero ke te esfuerces mas...

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No me gusta para nada, deverias dejarla hasta aki

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    NIRVANA-MOZ

    NIRVANA-MOZ Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Marzo 2006
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sin Tu Amor Nada Existe
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    430
    Sin Tu Amor Nada Existe

    Aki les traigo otro fic mio ( este si es mio n-n)ke apenas esta en proceso todabia, va ser un fic de SesshoxRin ( perdon si casi todo los fic son de esta parejita pero no lo puedo evitar me gusta mucho se ven lindos *o*)tambien va estar algo chikito no kreo ke vaya a ser mas capitulos y tambien triste...
    Espero ke tenga exito este fic ya ke los otros no tiene tanto ._.

    A y para ke no se revuelvan aki la ke narra es Rin tiene unos 20 años ok... aki esta el fic

    -----------------------


    PROLOGO


    Una vez mas despierto para ver los primeros rayos del sol debido a una inquietud durante el sueño.

    A pesar de que a pasado mucho tiempo venian a mi mente miles de recuerdos.

    Todos frescos en mi memoria como si fuese ayer. Ahora mi rostro esta cubierto por lagrimas.

    Aun puedo escuchar los mormullos y la palabra anhelada que dibujaba mi nuevo futuro: Libertad...

    Pero como puede ser libre si para despues ya no lo soy?...

    Ahora me levanto pesadamente de mi cama con el rostro cubierto por lagrimas y la mirada perdida.

    Me pongo uno de mis hemosos kimonos largos, que son dicnos de una princesa ( como el kimono de la mama de InuYasha n-n), solo eso tengo: Por cumpli mi promesa que le hice a él...

    A quíen se preguntaran?...

    Pues al unico que he amado y que por hasares del destino me fui de su lado.

    Todabia recuerdo lo ultimo qque me dijo: Solo esperame, que yo ire por ti y te enocntrare...

    Pasando por los pasillos de mi casa a las afuera de esta, viendo como cain las hojas de los árboles...aum sigo esperando. El viento pega mis rostro haciendo que mi cabellera larga se moviera y que tambien me arrebatara unas cuantas lagrimas.

    Tu mi Lord del Oeste que te habra pasado desde que me separe de ti?

    Pero la pregunta es ¿Hasta Cuando continuare pertubando mi mente con los recuerdos?...

    En que momentos dejara mi corazón de palpitar?....

    CONTINUARA....
    ---------------------


    Espero ke les haya gustado n-n, si el fic va ser trizte desde el comienso hasta el final...si se me ocurre otra cosa talvez no lo ponga tan haci( este fic se llama Pasion Prohibida, pero como vi otro fic ke tiene este mismo nombre pues lo cambie) nos vemos...y espero ke me apoyen ._.
     
  2.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Sin Tu Amor Nada Existe

    Hola :)
    acabo de leer la intro de tu fic y me parecio bastante intesante
    espero que pronto pongas el primer capitulo estare esperando
    con ansias ese momento de ahora en adelante cuentas con todo mi apoyo
    me despido que estes bien nos vemos en el primer capi

    JeSsY_cHaN
     
  3.  
    NIRVANA-MOZ

    NIRVANA-MOZ Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Marzo 2006
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sin Tu Amor Nada Existe
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    26
    Re: Sin Tu Amor Nada Existe

    YYYYY MUCHAS GRACIAS POR APOYARME n________________n ESO ME ALEGRA MUCHO BUENO NOS VEMOS ....
     
  4.  
    NIRVANA-MOZ

    NIRVANA-MOZ Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Marzo 2006
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sin Tu Amor Nada Existe
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1286
    Re: Sin Tu Amor Nada Existe

    Veo ke no les gusto a nadien mi fic ._. buaaaa ToT mejor ya noo le sigo hasta aki muchas gracias JeSsY_cHaN por apoyarme haci ke aki te pongo la conti y hasta hay la dejo ok ._.

    Capitulo 1:Recuerdos de los Sucesos del Pasado ( parte 1)

    "Como he llegado hasta aqui?...Como me puede irme de tu lado?...Sera que tu me probastes que ya no me querias?"​



    Sebtada estoy en mi hermoso jardín, donde yo le puse amor para que diera furto, atras de mi un árbol de sakuras que plante yo misma. Enfrente de mi flores de todo tipo.

    Recuerdo como él adoraba is flores y los cuidados que les daba.

    Recuerdo su hermosa voz...Su pelo...Su porte elegante y firme...Su frí a voz y su rostro clamado...y esos...hermosos...ojos dorados...que nunca podre olvidar.

    *Flash Black*

    Tanto tiempo había pasado desdeque conocí al Señor Sesshoumaru, yo lo conocí cuando estaba herido ante una batalla que tuvo con su hermano InuYasha, poco después unos lobos me quitaron la vida y él me la devolvio con su espada Tensseiga.

    Despues aquellos tiempos le he seguido hasta ahora... El era todo que conocía y quiero, todabia, pero aquel día nunca lo olvidare...

    El viento soplaba tan dulcemente, desde los árboles caian flores de cereso parecía que danzaban al compas del viento, algunas se hacian remolinos, otras pasaban como sin nada.

    El sol se ocultaba entre las montañas diciendo el adios del día y el cielo estaba tiñado de un color entre rojo y rosa: como si ubieran hecho una batalla en las montañas y la sangre se encurria en la blanca nieve.

    Las nuves rodeaban el sol, otras estaban dispersas y estas tenian un color morado sereno.

    Bajo este hermoso paraíso se encontraba un castillo de hermosa estructura en esa época era realmente hermosa, con sus jardínes grandes y una pequeño río que habia.

    La figura de una jovencita con un kimono sencillo de color anaranjado con los bordes de color blanco, se encontraba sentada en el pasto verde, en sus manos tenia una flor que jugueteaba con ella.

    La chica tenia una sonrísa ya que miles de recuerdos memorables pasaban por su mente, desde que conocio a su Amo.

    Ella sentia algo muy especial hacia él, ya no era admiracion o respeto como antes, era algo mas fuerte.Sus sentimientos aparecieron cuando cumplio los 16, ella ya estaba segura que era amor.

    La chica de pelo marron se salio de sus pensamientos cuandovio una rafaga de luz que se adentraba en el bosque.

    Rin conocia aquella Lus, le pertenecia a su Amo, haci que se dirigio a las afueras del castillo, con mucha alegria fue directo hacia donde se encontraba él.

    "Ojala Nunca ubiera ido hacia esa direccion, donde mi vida iva a cambiar para siempre..."​


    Con dificultad podia moverse por tanto arbusto y ramas que habia. En ese instante Rin logro llegar al lugar donde se encontraba aquel youkai.

    Se sorprenido cuando vio a un desconocido encapuchado, solo se le lograba ver sus manos palidas.

    Ella decide olcultarse detras de un árbol para que no la descubrieran, aunque sabia que no iva a durar mucho y que ne cualquier momento la ivan a descusbrir.

    "Es aqui donde nuestro destino se escribe...
    Se habren las apuestas...Lo mas preciado se da....
    El orgullo y la arrogancia se confian mucho....
    Ya no hay marcha atras...se cierran las apuestas...
    El juego acaba de empezar..."​


    Aquella cara de alegria se apago, su sonrísa ya no mas se vio.Ahora se habre paso a las lagrimas saladas que recorren cada centimetro de su piel, haciendo borrosa la vision de ella.

    Lo que escucho en esa conversacion no fue nada agradable. La habia humillado...él...aquel ser que Amaba la habia humillado...

    Ahora aquel ser encapuchado se va, convirtiendose en un Halcón negro.

    Rin estaba atónita nunca crelló que fuera capaz él de decir esas cosas sobre ella. Ahora que debía hacer?...*Corre*...si, esa era la respuesta.

    Salió corriendo de aquel luga, destrosada fue directo hacia el hermoso castillo.

    El viento soplo haciendo que el olor a flores silvestres diera presencia. El Taiyoukai pudo oler ese aroma que lo volvia loco, y supuso que Rin habia estado cercas.

    Deviso bien su aroma que se dirigia al castillo. Sin exprecion alguna se dirigio hacia el castillo.

    Ella aun seguia corriendo con lagrimas en los ojos que le brotaban seguidamante y se le hacia la vista borrosa.

    En su mente resonoban toda la conversacion que habian tenido, y las crueles palabras que decia su Amo de ella.

    *Lord Sesshoumaru, es un placer tenerlo por aqui cerca...*

    *Habla de una vez que quieres...*

    *Bueno ire directamante al punto, se que usted tiene la fama de querer una decedencia Pura...*

    *Ahora te entiendo*

    *Me gustaria que usted desposara a mi ama...Pero tu tiene una humana, hay algo entre...*

    *No hay nada...ya saben lo que pienso de los humanos. Son seres debiles y repucnantes.

    * Y porque tiene usted una?..*

    * Por lastima, solo un trofeo de mi dominio de Tennseiga, su olor es tan detestableme asfixia, es un estorbo y torpe humana nadamas, si no fuera porque la revivi con Tennseiga ya la ubiera desaparecido*

    Hay entonces la chica ya no escucho voce se habia perdido en un avismo y solo reacciono por instinto de ver alquel ser irse.

    Llego cansada al castillo con sus ojos inchados y aun con lagrimas, sirvientes del castillo preguntaban por sue stado pero solo iva pasando de largo hacia su dormitorio.

    Mitzu era una de sus survientas que siempre estaba con ella, fue ella la que le enseño como debia comportarce una "princesa", y su gran amiga apesar de ser youkai su edad parecia de 30.

    MItzu ebtro con ella a su habitación, Rin en cuanto entro se hecho a llorar otra vez haciendo que callera de rodillas al piso, la youkai la ayudo a pararse y la llevo a su tatami.

    Cuando llego el Lord de las Tierras del Oeste se le informo sobre el estado de SU protegida. La habian dicho que llego ccomo muerta en vida con los ojos rojos e inchados.

    Entonces fue hay que sus sospechas eran ciertas, Rin habia escuchado toda las conversación.

    Haci sin mas que decir, se dirigio a sus dos mas leales sirvientes, Koushi y Jaken, les ordeno que no se les molestara a él ni a Rin.

    Losdos sirvientes se miraron sorprendidos tanto que no se movian. Sesshoumaru les dio una mirada fría y menetrante, haciendo que el verde youkai se asustara y se iva, mientras que el otro youkai de ojos grise sonriera sastifecho sabiendo que de seguro algo bueno pasari.

    Luego de que los dos youkai se fueron, el Taiyoukai se dirigio hacia la habitación de Rin.

    Cuando este llego, le ordeno a Mitzu que saliera, ella estaba incada dandole la estpalda. Con mucho esfuerzo Mitzu logro salir del cuarto y cerro la puerta correrisa.

    Rin se limpio las lagrimas y se sento en su tatami.Cual fue su sorpresa al ver que el Lord estaba muy cerca de su cara.

    "Que pretendia hacer?, Porque ahora sus mejillas ardian?, Pero que diablos hace tan cercas de ella?.....

    " El Gran juego acaba de empezar...
    El jugador estrella dio lo mas apreciado...
    Los dados de la vida ya aparecieron...
    Destino, ahora habienten los dados...
    Quien ganara?..."​


    CONTINUARA...

    ---------
    BUENO AVER SI LES GUSTO OK NOS VEMOS...
     
  5.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sin Tu Amor Nada Existe

    holas!!!!!!!!!!!!!esta muy bueno tu fic conty pronto!!!!!!!!!!!!!!1
    kagomelove
     
  6.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Sin Tu Amor Nada Existe

    me encanto la conti estuvo buenisima
    pobre rin como sufre por sessho espero que lo continues
    pronto ya que me muero por saber que va a pasar entre
    ellos please no te tardes el fic te esta quedando genial
    sabes que siempre vas a contar con todo mi apoyo incondicional
    me despido que estes bien nos vemos en el siguiente capi

    JeSsY_cHaN
     
  7.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sin Tu Amor Nada Existe

    holas!!!!!!!!!!!!!!!!!!conty pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
    kagomelove
     
  8.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sin Tu Amor Nada Existe

    :hola:

    ME ENCANTO¡¡¡
    ES FANTÁSTICO¡¡¡
    YO TE ANIMO A QUE SIGAS¡¡¡ :animo:

    Chao :rosa:
     
  9.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sin Tu Amor Nada Existe

    hola soy nueva en fic!!!!
    te digo tenes una forma unica de escribir yo lei el otro tuyo de sessh y rin y me parecio fantastico!!!!!!
    este me parece lo mismo
    tenes q seguirlo!! no te deprimas! con q haya una persona q le guste el fic te tenes q sentir
    orgullosa!!!!!
    y yo me sumo al fic asi q :D!!!!
    espero q lo continues muy protn por q escribis reee bien y con el re sentimiento!!!

    besos
    flor
     
  10.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sin Tu Amor Nada Existe

    holas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!donde andas??????????quiero conty!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    kagomelove
     
  11.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sin Tu Amor Nada Existe

    hola !!!
    pasaba a saludar
    y a buscar la conti
    que no esta
    ToT
    ToT
    ponla rapido!!
    nos dejaste con la re duda!!!!!!

    besos


    flor
     
  12.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sin Tu Amor Nada Existe

    holas!!!!!!!!!!!!!!conty pronto!!!!!!!!!!!!!!1
    kagomelove
     
  13.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sin Tu Amor Nada Existe

    conti!!!!!!
    queremos conti!!1
    me re gusta la pareja y el fic tuyo esta re bueno!!!
    me encanta escribes con mucho sentimineto!!!
    cuando lei tu otro mfic no postee por q lo lei cuando ya habia terminado!!
    pero me re emocione ToT
    escribes muy lindo..
    mejor dejo de embelesarte!! jeje:D

    espero la conti!!

    besos
    flor
     
  14.  
    NIRVANA-MOZ

    NIRVANA-MOZ Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Marzo 2006
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sin Tu Amor Nada Existe
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    117
    Re: Sin Tu Amor Nada Existe

    HHHAaaaaayyyyy gracias por apoyarme en esto todas muchas gracias por estar al pendiente de mi fic ToT me hacen feliz!!!!... y perdoneme ke me este tardando mucho con la conti veran estoy en etapa de examenes y pos ando mas ke apresurada y mas proke reprove un exameen ToT, pero nos e procupen ke ya para la siguiente semana tengo la conti de este fic ya voy a la mitad espero ke todabian me sigan apoyando con este fic se los agradeceria mucho!!!!!. Una cosa les gustaria ke pusiera el lemon aki o lo pongo censurado ????? bueno solo diganmelo y yo lo pondre nos vemos...
     
  15.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sin Tu Amor Nada Existe

    :hola:


    Lo primero: SUERTE EN LOS EXAMENES¡¡¡:animo: TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO¡¡¡:animo: TE APOYARÉ DESDE AQUI¡¡¡ (xD) :animo:

    Con respecto a lo del lemon,me da igual;como a ti te parezca ^^

    Nos vemos
    Chao :rosa:
     
  16.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sin Tu Amor Nada Existe

    holass!!!!
    suerte q volviste!!!!
    1ro suerte en los exmenes!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    y la conti lemon no se da igual no me disgustaria q halla uno ni nada
    solo q mejor decides tu si ahora o mas adelante!!!
    besos

    flor
     
  17.  
    Naoto

    Naoto Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2006
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sin Tu Amor Nada Existe

    Hola!! :kikyo:





    ¡¡¡Tu fic es de lo mejor!!!
    Me encantó, ¡NO!, mejor dicho...¡¡ME FASCINÓ!! :saltarin:
    Esta pareja es muy linda n_n
    Y no hay casi ningún fic de ella ._., por eso es que me alegra tanto ver un fic como este n.n
    Con lo de la conti lemon...puedes mandarla por mensaje privado a los que están leyendo tu fic ¿te parece? o.o
    Es para que no te ponga problemas el líder del foro, ya que no se puede exponer material hentai aquí *verguenza*
    Bueno, y sobre tus exámenes, te deseo lo mejor ;)
    Sólo recuerda no ponerte nerviosa cuando lo estés haciendo, y estudiar mucho n.n
    Es lo único que te va a ayudar :P
    Claro, y nuestros ánimos también lo harán :saltarin:
    Espero ansiosa la continuación...¡¡me gusta demasiado tu fic como para dejarlo así!! >.<
    Cuentas con todo mi apoyo ;)
    AdEw! ^3^




    Nanaii :kitty:
     
  18.  
    NIRVANA-MOZ

    NIRVANA-MOZ Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Marzo 2006
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sin Tu Amor Nada Existe
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    3333
    Re: Sin Tu Amor Nada Existe

    Holassssss apues aki les traigo la continuacion de este fic n______n, y muchas gracias por apoyarme en las buenas y mala situaciones ( como en el examen ¬¬) y lo paseeeeeee jajajaja *perverso*, como habia reprovado me puse mas trucha y lo pase muchas gracias a todas por apyarme en este examen, kikyou-sama gracias pro tu consejo ;)...Bueno al fic este capitulo tiene lemon y como dijo kikyou-sama si lo kieren se los doy por mensaje privado para no tener problemas solamente me disen y aki les dejo ke lean este fic censurado XD....

    Sin Tu Amor Nada Existe: CAPITULO 1

    RECUERDOS DE LOS SUCESOS DEL PASADO (PARTE 2)

    "Mi amor por ti nunca dejara de existir..."


    La joven mujer se sorprendio por lo cual de cercas estaba el Inuyoukai de ella, queria decir un millon de cosas pero nada de su boca salia, sus ojos color chocolate estaban resaltados por la sorpresa. No sabia que iva hacer, mientras que el Inuyoukai aspiraba su aroma tan dulcce como siempre: no sabia cuanto timpo mas se resistiria .

    Ahora le demostraria sus sentimientos aquellos que el creeia estupidos y ahora el cayo en esa trampa, solo a ella que siempre le demostro su cariño ( claro a su manera se lo demostraba)ahora mas se lo diria, aquel amor que sentia era para ella.

    La chica al fin pudo pronunciar una palabra.

    -"Señor Sesshoumaru?"- pregunto ella con duda.

    Pero lo que realmente la dejo sin habla fue cuando el Lord agarro su rostro y empezo acercarse a sus labios.

    -"Que...?"-comenso ella pero no pudo terminar la frase, porque unos segundos despues el youkai la estaba besando apasionadamente y un deseo que la hizo perder casi por completo.

    -"Mi Lord...-Logro aricular Rin en cuanto recupero el aire-"No podemos hacer esto".

    -"Por que no?- Pregunto Sesshoumaru con su tipica voz fria y varonil, este empezo a besar su cuello de Rin.

    La chica de ojos chocolate tuvo que esforzarse mucho para poder concentrarse y no dejarse llevar por los besos.

    Ademas de que ella sabia que el pronto se casaria y de os insultos que le dijo.

    -"Porque no"- replico Rin.su voz se volvia netre cortada conforme las acaricias hacian que perdiera el control de su cuerpo.-" Us...Usted...esta com...comprometido...y...y...ade...mas...de la hu...humillacion que...m...me...me dijo...so...lo...un trofeo..."-El Taiyoukai dejo sulabor.

    Ya que este estaba comenzando a desabrochar el kimono de ella. Por un instante las palabras ofensivas que lanzara contra su protegida era porque estaba descargando si ira con ella, ya que odiaba cuando lo comparaban o insinuaban que se parecia a su padre y hermano por querer a una humana.

    Pero...el tambien habia cuidado de una debil humana y eso lo hacia igual que ellos.

    Entonces porque no admitir que si queria a una humana, y que callo igual que su padre?...no sabia pero esta noche le iva a demostrar que relamenre la amaba algo que el creeia inecesario.

    -"Eso ya no importa"-Replico el Lord comenzando de nuevo con su labor.

    -"Para mi si importa y mucho"- dijo la chica sujetando las manos d el, tratandode controlarlo y controlarse ella al mismo tiempo-"Todo lo que dijo era verdad?...solo soy un trofeo?...y si lo soy, que esta haciendo ahora conmigo?."

    El Lord se le quedo viendo por unos segundos con esos ojos penetrantes y frios. Se hacerco al iodo de ella y le dijo-"Todo quedo en el pasado...dajame demostrarte lo que siento por ti, y lo que dije no fue nada."

    Terminando de dcir esto Sesshoumaru a la vez que se soltaba de sus manos y continuaba con su labor.

    Sesshoumaru se acercó hasta tener el rostro de su pequeña frente a el y con un beso apasionado sello la unión que durante tanto tiempo había esperado, así, que con firmeza acostó a Rin sobre su espalda y comenzó a quitar su kimono, al exponer su piel Sesshoumaru sintió como sus mejillas ardían, Rin lo miro divertida y al ver como su amo luchaba con el nudo del kimono, aparto la mano de Sesshoumaru para terminar lo que el había empezado, al desatar el nudo coloco nuevamente la mano de él sobre su kimono ya que no deseaba privarlo de encontrar su cuerpo desnudo que esperaba por él.

    Y no ubo mas duda ni interrupciones...ya habian perdido el control y se dejaron llevar por los sentimientos, sentimientos que el Lord de las Tierras del Oeste nunca antes habia sentido y no creyo llegar a sentir jamas.

    "...Redes de mentiras, llenas un hilo de sangre"...
    ...."Te atrevistes hacer una jugarreta al destino"...
    ...."Sabes quien perderia"...
    ..."Y juegas con sus vidas como si fuera una rueda de la fortuna...."


    El dia inicio, como cualquiera.Pero en cuanto abrio los ojos Rin, supo que nada seria igual...nunca mas...

    -"Oh no puede ser"-La chica se levanta y ve que su Lord no estaba."Tal vez se desperto temprano y no quiso despertarme"...penso muy alegre y vivaz, a lado de ella habia un kimono sencillo de colo guinda fuerte oscuro, su obi eran de colores convinados con un amarillo, rojo y anaranjado con un poco de verde seco y fuerte, con figuras de enredaderas.

    Lo hagarro y se fue a bañarse, puso en el agua flores silvestre: esto era para que nadien detectara el olor de su amo en ella.

    Pro fin salio de bañarse, se arreglo y se cepillo el cabello dejandoselo suelto.

    La joven mujer se dirigio a la puerta de su cuarto cuando escucho unos youkai hablando.

    -"Rapdo tienes que ir por la princesa Sutzumi, ya esta todo listo para la ceremonia"-

    Era cierto, a Rin se le olvido ese pequeño detalle, el se iva a casar.Toda esa alegria se esfumo de golpe, todas aquellas palabras que el le dijoo eran mentiras, que repucnante de su parte averle mentido, que tonta fue al creer que el un Lord youkai se iva a fijar en una humana.

    -"Pero que hacer con la humana"- pregunto el otro youkai.

    -"No lose, realmente por lo que paso...bueno hay que ser discretos..."-

    Rin no agunto las lagrimas y estas empezaron a salir dolorosamente haciendo que su vista se hiciera borrasa que salian seguidas una de la otra. El dolor era tan grande que no sabia que hacer.

    Segundos despues llego Koushi a la habitacion de la Protegida,abrio la puerta corrediza y entro todo agitado, cerrando la puerta tras de el.

    Se hacerco a Rin y le explico todo, pero viendo su estado ella parecia saberlo todo. Mitzu junto con Jaken entraron al cuarto de esta, y al verla a la pequeña ya tenian el presentimiento de que sabia todo.

    Todos hay presente veian como Rin lloraba amargamente, todos los del castillo le tenian un cariño especial a la humana.

    Rin e aventuro aver por la ventana, cual fue su sorpresa al ver a el jardin bellamente decorando y muchos demonios reunidos en esa ceremonia.
    Y hay estaba su Amo junto con la princesa Sutzumi...se estaban casando!!!.

    Koushi fue hacia ella ya que la chica pelo sus ojos llenos de sorpresa y tristeza al mismo tiempo, casi se caia del impacto por lo que vio.

    El youkai de ojos grises la agarro y se la llevo lejos del la ventana mientras ella lloraba desconsoladamente.

    Mitzu se acerco a ellos y abrazo fuertemente a su pequeña, para que despues la llevara a su tatami y las dos se sentaran.En eso a Koushi tuvo una idea pero seria muy gruel de su parte decirla. Fue interrumpido de sus pensamientoscuando un sirviente llega y comunica a los presentes.

    -"Lord Sesshoumaru ordena que la humana se retire de este castillo."-

    Todos se quedarob imprecionados por tal orden, el sirviente hace una reverencia y se va sin decir nada mas. Rin se quedo en shock por tal peticion y empezo a llorar de nuevo. Aun con lagrimas ella se levanta empezando a buscar un objeto: una bolsa y puso todos lo kimonos dignos de una princesa y sus cosas que un dia le regalara su Amo por sus cumpleaños.

    Mitzu fue tras ella y la detubo antes de que saliera de su cuarto.

    -"Mi niña, que hace? deje esas cosas, deve aver una solucion a todo esto!!!..."

    -"Mitzu no hay nada que hacer, no oyo quiere que me vaya lejos de su nueva vida, yo...yo no estoy en ese futuro"- la mujer de ojos azules celeste la miro sorprendida por tal cosa que dijo Rin.

    Koushi que estaba hay presente se le hizo extraño todo eso, pero no podia cuestionar a su Lord.

    -" Rin si eso quieres irte y por la orden...yo te llevo a donde sea, MI Seño..."-Pero Koushi callo, no podia decirle que era la dueñ...seria muy arriesgado y mas pro los problemas que habia en este tiempo...

    Mitzu le hizo ojos furiosos para que no dijera nada mas, y Jaken se quedo sin habla pero al fin pudo pronunciar algo.

    -"Pero que esta diciendo Koushi-sama?, no queremos que se valla o que usted quiere que se valla?"-

    Koushi tenia una mirada dura pero serena, nunca se le habia visto esa exprecion, siempre tenia el rostro de felicidad como si fuera un niño que curiosaba en donde fuera. Rin vio a Koushi y comprendio lo que el realmente quieria, no verla sufrir.

    -"Jalen -sama, no ve lo que sucede?, si se queda aqui sufrira mas y todos estaremos preocupados. Si se va ella puede hacer su vida de nuevo sin mucho sufrimiento"- dijo Koushi con una sonrisa apenas visible, el era un Youkai que veia el mundo a travez de muchas formas positivas.

    -"Tiene razon Koushi-sama...- dijo el pequeño youkai verde aunque le oliera tenia que admitir que ella tenia que irse.

    -"Estan locos!!!...ella no se IRA!!! no quiero que se vall, la qero mucho para que se me valla.

    -"Mitzu...-dijo Rin entre llanto- siquieres puedes venir conmigo y tu cuidarias de mi, y haci tu estaras a mi lado...

    -"Esta bien ire por mis cosas, y llevare algo conmigo...Jaken-sama me acompañaria ir por mis cosas?"

    -"Desde luego Mitzu, los veremos en la salida pero rapido, no tenemos mucho timepo para que se vallan. La ceremonia esta apunto de terminar.

    Dicho esto, Mitzu y Jaken se van mientras que Koushi y Rin se van a la salida. El youkai de ojos grises escucha la ceremnonia, ya estaba poco para acabar !!!

    -"Rin vamonos ya etsa apunto de terminar- dicho y hecho agarro la mano de Rin y se fueron corriendo.

    Ellos llegaron a la sala Privada de su Amo. La atravesaron, avrieron la puerta exterior, la netrda al jardin. Hay estaba Mitzu con sus cosas y Jaken a su lado esperandolos. Mientras Rin los veia algo hizo que voltiara y se quedo helada, sin poder creer lo que veia: su Amo besando a la princesa.

    Esto le dio mas inpulso para correr. Cuando llegaron Koushi le dio instrucciones a Jaken para que no dijera nada y que el no ayudo en esto( para que no tubiera ningunproblema despues).

    Haci Koushi se convirtio en un dragon blanco con solo dos patas delanteras mientras lo demas era parte de su cola( mas facil como un dragon chino) tenia un cuerno en su frente. Rin y Mitzu se subieron a el y se fueron, y Rin dio una ultima mirada al palacion del Oeste.

    ..."El maestro de Marionetas"...
    ..."Vea usted como nos controla"...
    ..."Nuestro futuro rompe usted"...
    ..."Enrrosca nuestras mentes y rompiendo nuestros sueños"...
    ..."El infierno merece todo esto"...
    ..."Solo una rima sin una razon"...
    ..."Laberinto interminable"...


    Ek Lord Percibio el olor a agua salada, lagrims?...si eso unido con otro olor que reconocia a la perfeccion: Flores Silvestres.
    Volteo de inmediato a la entrada del jardin pero no alcanzo a ver mas que una sombra alejandose, y a Jaken volteando a lo lejos, Triste.

    Durante la celebracion Sesshoumaru se acerco discretamentea su sirviente.Quien seguia recargado en una orilla del jardin viendo hacia el cielo.

    -"Donde esta Rin?"- pregunto Sesshoumaru

    Jaken volteo a verlo con ojos frios como retarn dolo, entonces pronuncio las dos palbras que el Taiyoukai jamas olvidaria.

    -"Se Fue...mi señor.

    Sesshoumaru lo vio con ira y miro hacia el cielo, haci se mepezo a trasformar en una luz y se fue dejando a todos al castillo y siguiendo el aroma de su Protegida.

    Koushi, Mitzu y Rin se dirigian a un solo lugar...Rin le indico que fuera ala aldea de una amiga suya ella sabria donde irse.

    De pronto Mitzu votea y Sequeda viendo a la nada, Ri nota el cambio de su amiga a uno de alerta, cuando ella iva a voltear en direccion donde la mujer youkai veia.

    Entonces Mitzu se voltio y vio a Koushi que este seguia en su forma verdadera y a toda velocidad bajo al bosque, para haci poder pederlo unos segundos mientras llegaban a la aldea.

    -"Mitzu que pasa?"- pregunto Rin
    -"Rin, pequeña el amo Sesshoumaru nos a encontrado, esta casi cercas de nosotros.

    Esto hizo que Rin se sientiera sumamente triste, que queria el, humillarla ante todos.

    Ahora una persecusion era lo que habia, el dragon blanco a toda velocidad uva para poder llegar, antes de que e Taiyoukai llegara.

    Haci fue como el dragon se adentraba al bosque, luego se iva al cielo otra vez se adentraba y hacia siczas, para poder esquibar arboles o perderlo.

    Sesshoumaru esta con una ira y esto haci que le diera una velocidad increible. Percebia el olor de Rin, Mitzu y Koushi pero como podian moverse tan rapido?, eso ya no importaba tenia que alcanzarla.

    Al fin llegaron a la aldea donde vivian Inuyasha y Kagome, quienes al verlos se sorprendieron mucho.

    Koushi hizo su parada, cuando las dos mujeres bajaron este tomo su forma humana. Rin corria haci ellos esperanzada que la ayudaria y rapido, mas porque Mitzu le dijo que no tardaba en llegar.

    Koushi estaba debil por la persecucion que les habia pasado, ya no tenia mucha energia para seguir.

    -"Necesito irme de aqui"- les dijo Rin- puedes ayudarme?"

    -"Irte?- pregunto Kagome-De que estas hablando?"

    -"Debo irme, tan pronto y rapido posible, no tenemos mucho tiempo"

    -"Te quieres ir...-Dijo Inuyasha-Pero crei que tu seguias a mi medio- hermano

    Rin no presti atencion a lo qu le dijo InuYasha-"Pueden ayudarme?

    -"Señorita Rin, no tenemos tiempo ya llega..-Dijo Koushi

    -"Quien llega?"-pregunto Kagome

    -"Este es el olor de Sesshoumaru

    -"Haci que huyes de el, esta bien los ayudare. Aunque eso depende de que tan lejos querrias ir?

    -"Tan lejos como sea posible-dijo Rin con lagrimas en su rostro.

    -"EStarias dispuesta a irte...500 años al futuro?- propuso Kagome

    InuYahsa, Mitzu u Koushi se sorprendieron al hacer esa oferta Kagome.

    -"Señorita Kagome-dijo un sorprendido Koushi-" como hara eso y ma ssi es al futuro?

    -"No se procupe, haya vivia yo, y nadien mas puede ir ni volver, mas que yo e Inuyasha pero hasta hay...hare un conjuro para que vays.

    -"Esta bien..."

    -" Vamos señorita Kagome que ya esta por llegar el amo- dijo Mitzu llendo con Rin para abrazarla.

    Kagome tardo unos minutos haciendo el conjuro, ella le explico a Rin y Mitzu todo lo que tenian que hacer, su madre las recibiria y ayudaria, sin necesitaban algo Kagome iva cada 3 semanas.

    Justo cuando Rin y Mitzu se ivan a lanzar al pozo Kagome las detuvo.

    -"Estan seguras de lo que estan haciendo?

    -"Si

    -"Despues no podran arrepentirse...

    -"Lo sabemos y lo aceptamos, no te procupes

    -"Vayanse ya, el Amo Sesshoumaru ya etsa aquie!!-dijo Koushi dirijiendose a ellas para empujarlas y se puedieran irse y poder escapar antes de que les pasara algo y a el, sabiendo la ira de su Amo.

    Pero el Lord logro ver a Rin, como si se fuera a aventar a ese pozo, no!! se mataria!!!. El youkai fue a toda velocidad hacia ella.

    Rin voltio y lo vio eliva por ella, pero no el ya habia decidido su futuro y no era con ella. La chica lo miro con tristeza, cerro sus ojos de color chocolate y cuando los abrio callo una largima mas.

    El la miro y supo lo que haabia hecho...si etsaba mal pero no queria perderla!!!! maldita sea porque no lo entienden!!!!!, haci fue mas aprisa para alcanzarlla

    "Perdoneme mi Señor, Mi Lord, adios mi Amor...penso Rn haci voltio haci el pozo. Koushi fue hacia ellas: les dijo que no las olvidaria y que el les dari noticias de lo que sucediera. Mitzu jalo a Rin para que se fueran y haci las dos bricaro haci el pozo.

    -"Y...si tu me olvidas cuando me vaya?"- Fue lo ultimo que dijo Rin. Y para el Lord youkai pudo escucharla perfectamente y dijo: Solo esperame que yo estare contigo siemrpe...

    Y com si el viento queria que estos seres se despidieran por ultima vez, llevo aquel susurro hasta a Rin y ella lo pudo escuchar apenas.

    Haci el pozo dio a una Luz azul y com si calleran en agua, ellas ya habian traspasado el tiempo.

    Koushi les dijo a Kagome e Inuyasha que se fueran para que no tuvieran ningun problema, ellos no dijeron nada mas y se fueron.

    Sesshoumaru llego a l pozo y salto a este, para poder alcanzar a SU Rin pero no paso nada. Este salio del pozo decepcionado y viendo al fondo esperando a que ella regresara a el como debia ser.

    El youkai de ojos grises se hacerco a el, esperando a que diera la orden de irse.

    -"Koushi"...

    -"Si...Amo"...

    -"Porque la ayudstes"?

    -" MI Señor, yo seguia las ordenes de mi Señora, y ella decidio irse...

    -"Acoso tu sabias que yo..."

    -"Si mi Lord...la escogio a ella "


    El Lord de las Tierras del Oeste se fue de ese lugar, Habia perdido y tenia que hacer su vida...sin ella...ella haria la suya y el no estaba en esa vida, el regreso a su castillo y ya nada iva a ser igual.

    "Fin del Flash Black"

    Abro mis ojos pesadamente y escucho la voz de Mitzu llamandome. Parece preocupada?, Habra pasado algo malo?...

    Me levanto con elegancia y porte, como si aquellos dias eran donde yo pretendia ocupar el corazon de un Youkai frio y poderoso, Lord de aquellas Tierras. Llevo conmigo flores de todo tipo y colores muy hermosos. Me dirijo hacia donde se encontraba Mitzu, con paso lento como si me pesara ya la vida.

    En el trayecto del camino recuerdo como fueron mis primeros dias aquei en este futuro, donde ya no habian youkais ni hayous, ni espiritus, ni demonios...nada solo...solo....humanos.

    …" Maestro de marionetas, señor del Destino”...

    …”El juego acabo”...
    …”El jugador estrella a perdido”...
    …”Hasta el mas sabio pierde”...
    …”Lo mas presiado seva...”
    …” Las telañas de mentiras se rompieron...”
    …”Ya no mas sufrimiento...”
    …”Sabias quien perderia...”
    …”Hilo de sangre que tejen una fina seda: un oscuro futuro...devuelvenos nuestros sueños....”[/CENTER][/B][/I]

    Continuara......

    -------

    hatsa aki la dejo espero ke les guste mucho y perdon por la tardanza nos vemos n____________n!!!!!
     
  19.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sin Tu Amor Nada Existe

    hoals!!!!!!!!!!!!!!!!!!que conty!!!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove
     
  20.  
    Naoto

    Naoto Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2006
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sin Tu Amor Nada Existe

    Hola!! :sexymaru1:








    Wwoooooooooooooowww!! :nervioso:
    Pobrecita de Rin...
    No puedo creer que Sesshomaru se haya casado v.v
    ¡¡Y sobre todo en frente de ella!! :(
    Pobrecita...
    Al menos ya está lejos de él, pero...¿eso le ayudará?
    Mm...yo creo que no.
    Y, con respecto al capítulo lemon...yo lo quiero :D
    No puedo evitarlo ._.
    Soy una hentai >.<
    Me lo mandas ¿si? ;)
    ¡¡Uff!!, espero ansiosa la conti n.n
    AdEw! ^3^









    Nanaii :kikyo:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso