Sin ti

Tema en 'Poesía' iniciado por Red Holmes Keptchum, 23 Febrero 2012.

?

te parecio

  1. bueno

    62.5%
  2. malo

    0 voto(s)
    0.0%
  3. maso

    37.5%
  1.  
    Red Holmes Keptchum

    Red Holmes Keptchum Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Febrero 2012
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sin ti
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    53
    Las rosas son rojas,

    Como mi amor y mi corazón,

    El sol es amarillo,

    Como mi amor tan sencillo,

    El universo no tiene color definido,

    Como explicarte mi amor indeciso,

    Quiero tenerte conmigo

    Y ser tu favorito

    Ya que sin ti

    No confío ni en mi

    De Red Ketchup
    Gracias Por Su Atención
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Hola, ¿como estas?.
    Primera en comentar.
    Tienes que alargar el poema antes de que te lo reporten o algo peor, todavía te falta pero no preocupes todos empezamos así alguna vez (si yo también empece así) vamos tu puedes, pero aun así me gusto mucho tu poesia, ahora tienes que ver o mas bien arreglar un poco el poema, bueno sin mas que decir me despido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    WendyNeko

    WendyNeko Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2011
    Mensajes:
    24
    En algo estoy de acuerdo con la señorita Gis Minamino, que quedó un poco corto :/
    Por mi parte, no me gustan los poemas que no definen muy bien las estrofas que hay, si no, no embellece el texto.
    Veo alguna que otra falta de coma, ya que si no expresas cuando hay que para, no se debe como es debido y no se encuentra rima. Y lo mismo digo con los puntos.
    Por lo general me gustó, ya que expresas con varias cosas como es tu amor hacia esa persona, y eso es muy bello :3
    Y bueno, en la parte de rima... Rima tiene el principio del poema, y el final se estropea un poco:
    Quiero tenerte conmigo

    "Y no terminar esta relación
    Ya que sin tu amor
    No puedo seguir
    Disfrutando de la vida "

    Eso no tiene rima, y estropea lo demás, ya que si la tiene.
    Espero no haberte dañado con este comentario. Debes de saber que me gustó, y mucho ^^
    Si quieres que te ayude respecto a la poesía/poema, puedes decírmelo en mi perfil, y encantada te ayudaré ;)
    Espero que mejores, ya que para ser el primer publicado no está tan mal.
    Sayoo~! :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Aclaro un punto para ambas comentaristas:

    Un poema NO tiene límite, sino, ¿dónde quedan las rimas de una estrofa de Bécquer? Y para WendyNeko, si bien un poema se ve completo con rima, no siempre tiene que rimar, lo indicado hubiera sido llamarlo ritmo.

    Reportaré los comentarios del autor porque ni son respuesta, ni argumenta mucho, al menos el primero y tercero.

    Y dejando de lado esto, voy con la crítica;

    Tu escrito carece de estrofas, métrica y en sí la rima mayoritariamente, se pueden hacer estrofas de dos, tres, y las más comunes: cuatro versos, si te animas a escribir de nuevo o arreglar este escrito, te recomiendo uses las estrofas que es lo correcto. En sí, tu escrito es bastante sencillo, y cliché, repites amor innecesariamente, y de los diez versos el quinto y el sexto no tienen cabida, de hecho, tu escrito está bastante difícil de comprender, no porque tenga buen léxico o esté para impresionarse, sino por el hecho de que no se capta la idea principal, no se entiende qué deseas transmitir, debes tomar cuidado en ello o entonces escribes en vano.

    Tienes una puntuación incorrecta, después de la coma no se inicia con mayúscula, esto procede cuando hay un punto aparte o seguido, todos los pronombres personales se tildan, en este caso "mí" porque te refieres a ti mismo, si fuera posesivo no habría que tildarlo.

    En fin cariño, es todo lo que te puedo corregir esperando no te ofendas, toda crítica es para bien.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Bla,bla,bla....XD
    Bueno,no vengo a darte un mal comentario,ni a reprender.Me gusta tu trabajo,pero de verdad un poco más largo sería mejor ;)
    Por otro lado....Bueno,¿qué te puedo decir?,es bueno...Logra encontrar hasta cierto punto sentimientos encontrados y comparaciones que más allá se comprenden.No digo que así es mi vida o lo fue,pero en ciertos aspectos es muy cierto y hace recordar momentos.En fin,sigue así,comprendo que tal vez para algunos sea corto o malo,pero recordándolo o asimilando bien las cosas tú eres nuevo y eso es bueno,es bueno que comiences por lo menos a gacer algo.Me gusto y espero que sigas con ese motivo de escritor.

    Aquí M.E...GAME OVER.

    Pd: Si es posible,no contestes a todos tus mensajes porque puedes causar Spam con un sólo "Gracias" ;)
     
  6.  
    Kobato

    Kobato Guest

    ¿Y qué tal si le agregas virtudes al mismo para que yo no le encuentre errores? No ganas mucho quejándote o tratándome de decir qué debo comentar y qué no. Lamentablemente si no te gustan las críticas no publiques, así es aquí, debes prepararte tanto para rosas como espinas.

    Si tienes algo más para decir, mi perfil y mensajes privados te reciben muy gustosos, no hagamos de tu escrito el campo de quejas y argumentos.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Querido, en las reglas bien dice que debido a la naturaleza del foro, siempre estarás expuesto a recibir críticas. Lo que te mencionó Kobato fue constructivo, tómalo de la manera más positiva, y verás que sólo lo hizo como ayuda; con cada punto mencionado por ella puedes mejorar. ;')

    Edit: Siento responder aquí, no me di cuenta del último mensaje de Kobato, el mío ya está demás. Siento estar manchando tu escrito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    jeje es muy bueno, pero como poeta que soy, debes hacerlo más largo y trata de poner más expresión, pues somos artistas de buen corazón :) me gusto mucho pero falta algo, no importa sigue así
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso