Kimi ni Todoke Sin palabras [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Laurine, 2 Junio 2010.

  1.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sin palabras [Drabble]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    363
    Sin palabras [Kimi ni todoke]

    Ahh, tenía que escribir de esta serie o me moría x'D.

    Título: Sin palabras
    Serie: Kimi ni todoke
    Pareja: Kazehaya Shouta & Kuronuma Sawako
    Summary: Casi siempre fue Sawako la que no supo expresar sus sentimientos. Esta vez, Kazehaya se ha quedado sin palabras ante tan inesperada noticia... ¿qué le va a decir Sawako?
    Advertencias: A ver, no tuve beta. No he terminado la serie ni he leído el manga x'D. Así que posible OoC. ¿Post-serie?
    Clasificación: T
    Palabras: 235

    ~~

    Sus brillantes ojos color café seguían fijos sobre los suyos, como un par de luceros que trataban de cegarlo. Aunque en realidad, a él no le molestaba. Siempre le había gustado la mirada de Sawako. Siempre había querido sentir sus ojos sobre los suyos de la manera en que ahora lo estaban: llenos de amor. Sin embargo, no sabía cuánto tiempo más podría soportarle la mirada. En su pecho bailaban un montón de emociones diferentes, miedo, emoción, incertidumbre, más miedo y finalmente amor.

    Parpadeó confundido varias veces, tratando de ordenar sus pensamientos. Entonces se dio cuenta de que ella lloraba. Ah, maldición, lo había vuelto a hacer. Otro malentendido.

    —Sawako, no llores —murmuró, limpiándole con los dedos las lágrimas que trataban de saltar de sus ojos.

    —¿No te hace... feliz? ¿No te sientes feliz? —inquirió ella, hipando con fuerza, mientras volvía a mirarlo a los ojos. El rubor le cubrió las mejillas al hombre, antes de que se decidiera a hablar. Normalmente las palabras en él fluían con rapidez, con racionalidad, pero esta vez le estaba costando trabajo decir algo coherente.

    —¡Claro que me hace feliz! —estalló en carcajadas de pronto, liberando así todo el nerviosismo que había estado sintiendo—. ¡Nuestro primer hijo, Sawako-chan!

    Sus brazos se ciñieron alrededor del cuerpo de su esposa, que seguía llorando, esta vez de felicidad. Shouta suspiró, ahora entendía muchísimo más eso que siempre le había pasado a Sawako, eso de quedarse sin palabras.

    FIN.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sin palabras [Kimi ni todoke]

    Vaya, no me lo esperaba xD
    Hubiese preferido algo un poco más apegado a la serie, pero no estuvo mal para nada. Al igual que tú, no pude evitar disfrutar y amar esa serie como hace mucho no disfrutaba y amaba otra (?)

    Eso es un sueño de fangirl, lo que escribiste xD Me gustó, pero no lo esperaba :D
     
  3.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sin palabras [Kimi ni todoke]

    Shiana: Ese era el punto, que nadie se lo esperara ;). Al menos eso sí me funcionó x3. Quería escribir algo apegado al animé, de hecho, tenía muchas ideas, pero conforme estuve viendo la serie, me di cuenta de que todas mis ideas iban saliendo poco a poco y desistí, pero ésta idea sobrevivió y la final me decidí a plasmarla. Ah, aún no acabo de ver la serie, pero tu comentario de sueño de fangirl me hace pensar... tendré que terminarla pronto x'D. Gracias por leer y comentar =).
     
  4.  
    sakumai

    sakumai Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Octubre 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sin palabras [Kimi ni todoke]

    Que lindo *-* Me encantó el drabble apesar de que no leo mucho de esta historia.
    ¿Será por que casi no hay? xD Me gustó lo inesperado que pusiste algo que nadie se esperaba mas que la Autora :")

    Su primer hijo... ¡Que lindo! La verdad... nunca se me paso por la mente, pense que se le habia confesado o algo asi.

    ¡Espero volver a leer algo asi! !Nos vemos!

    Se despide Sakumai :")
     
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AWWWW. Esto es condenadamente tierno. Ellos son completamente dulces y aun con el paso del tiempo, Sawako siempre será Sawako.
     
Cargando...
Similar Threads - palabras [Drabble]
  1. Kikuz-sama
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    528
  2. InunoTaisho
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,329
  3. Spam
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    2,346
  4. Antonio Corazoncito
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    679
  5. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    355

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso