Song-fic de Pokémon - Sin Alma

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 31 Diciembre 2017.

  1.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Sin Alma
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1170
    Para todos aquellos que podrían haber sufrido bullying en alguna ocasión de sus vidas... ¿Se imaginan la manera ideal de poder cobrar venganza? En el mundo Pokémon hay un ofensor el cual nunca recibió un merecido adecuado, y seguro ya saben de quién hablo.

    Además, hay una canción que no me he podido sacar de la cabeza -w-U. Y es la misma en la que yo baso este song-fic xD. Les dejo link abajito



    Por lo que, para que vean que no he dejado de escribir... ¡Les dedico este song-fic! >:D

    Si quieren que haga una versión más "tradicional" de esto... me avisan abajito en la caja de comentarios ;)

    ¡Vamos allá!


    =======================================================================

    Sin Alma

    <<Estadio central de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh. Segunda ronda. Día 4. 11:00 AM>>


    —¡Bienvenidos sean al día cuatro de la segunda ronda de competencia! — Exclamó uno de los comentaristas del evento — Donde verán acción que solo puede ser obtenida… ¡Aquí en el estadio central de la Liga de Sinnoh!

    —¡En estos instantes tendremos a dos de los competidores más fuertes de la liga! — Continuó la otra comentarista, con los mismos ánimos — ¡En el podio rojo está Paul, quien registra una racha invicta de tres victorias! ¡Y en el podio verde tenemos a Nathan, quien tiene dos victorias y una derrota! ¡Es la oportunidad perfecta para alargar una buena seguidilla!

    —Ooooooo… ¡De romperla en mil pedacitos!

    —Tu oponente de ayer era un completo imbécil… ¡No tienes oportunidad contra quien ya te ha dado una lección! — Paul buscó amedrentar a su rival. Éste solo estaba cruzado de brazos y en silencio, preparado para sacar a su primer Pokémon


    Aquella última vez se dio
    Que fuiste vencedor
    Pero lejos de hundirme más
    ¡Eso me inspiró!

    Al cuatro meses transcurrir
    Mucho puede cambiar
    ¿Crees saberlo todo de mí?
    ¡Piensa otra vez!

    ¡Amigos, el momento está aquí!
    ¡Esto es vencer o morir!

    El réferi levantó sus banderas roja y verde. Era hora de comenzar

    ¡Sin Alma!
    Siempre a todos tratas mal
    ¡Sin Alma!
    Solo te importa pisotear
    ¡Sin Alma!
    Conmigo no podrás pues no
    Tienes alma…

    Un enorme ataque de Premonición golpeó a Nidoking desde el firmamento. Suficientemente fuerte como para noquearlo de una vez. El árbitro declaró a mi Mothim como ganador, aunque el ataque había sido lanzado por mi Xatu, a quien cambié estratégicamente. Si bien Paul soltó que solo se aseguraba de que mi derrota no fuera tan aplastante… pude detectar un dejo de sorpresa e irritación en su expresión mientras regresaba a su Pokémon a su refugio esférico.

    Y solo era el comienzo…


    Froslass el clima ha de cambiar

    Qué agresiva es…

    De tal palo tal astilla

    ¡Pero tengo un plan!

    Mi camello sale y de inmediato
    Usa Erupción
    Llueve fuego por doquier
    ¡Y va la fase dos!

    ¡Nitrocarga! ¡Arróllala ya!

    El Camerupt embiste sin piedad. Froslass trata de esquivar, pero se lleva una quemadura muy fea

    ¡Estrellas y pájaros tú verás!

    Paul decide no arriesgar… saca a Froslass del camino y Ninjask es el siguiente en la línea de fuego… literalmente

    ¡Sin Alma!
    ¡Un cambio he podido forzar!
    ¡Sin Alma!
    ¡Ya sé cómo me voy a adaptar!
    ¡Sin Alma!
    Llevo ventaja, porque no
    Tienes alma…

    ¡Mothim, sal de nuevo a pelear!
    ¡A ese Ninjask inmovilizar!
    ¡Con tus poderes!
    ¡Psíquicos!

    ¡Con Zumbidos lo has de marear!
    ¡Será más fácil de interceptar!
    ¡As Aéreo ya!
    ¡Fuera está!

    El marcador va dos a cero y Paul ya se comenzó a cabrear. Sacó a Electivire, y yo le seguí el juego con mi bichito. El plan era cansarlo lo más posible usando maniobras evasivas, lo cual tuvo moderado éxito, ya que para cuando mi polilla fue vencida, su Pokémon Eléctrico ya había agotado toda su electricidad.

    En ese momento saqué a mi Swampert, quien lo noqueó con un karatazo bien puesto en la cabeza luego de un tira y afloja bastante corto. Nos fuimos al descanso y asentí “Mi plan está saliendo muy bien. Si las cosas siguen así, puedo ganar con un margen amplio”

    Paul no aprovechó esos diez minutos para aclarar su mente. Se le veía todavía iracundo luego de agarrar la ventaja inicial. Su hermano estaba entre el público, así como Ash, su más importante rival. ¡Odiaba quedar como un pelele en frente de todo mundo!


    ¡Drapion, Asfíxialos sin piedad!

    La orden de Paul fue clara y al grano.

    Ampharos, en ti he de confiar…

    Saqué a mi cordero y Paul no tardó en declarar...

    —¡Ese estúpido cordero no le puede ganar a nadie! ¡Destrózalo!

    —Eso es lo que tú crees… — Le respondí

    ¡Sin Alma!
    Drapion la estática probó
    ¡Sin Alma!
    Luego Torterra lo reemplazó
    ¡Sin Alma!
    Yo saco a Flygon y tú sigues
    Sin alma…

    Se ve a ambos Pokémon que compartían el Tipo Tierra, chocar a toda máquina y caer al mismo tiempo sin fuerzas.

    ¡Sin Alma!
    Torterra K.O., Flygon también
    ¡Sin Alma!
    Swampert, te toca arremeter
    ¡Sin Alma!
    Y los pulveriza, porque no
    Tienes Alma…

    ...

    Luego de un Martinete hecho a Drapion al final, Paul perdió su último Pokémon. Y el marcador final, de seis contra dos, fue una gigantesca humillación para él. Con la vista clavada al piso, él ni se acordó de regresar a su escorpión gigante a la PokéBall.


    El publicó vitoreó a aquel retador que ahora compartía el primer lugar de la tabla con aquel muchacho pelos de lavanda. Éste y la extenuada, pero gloriosa evolución final de Mudkip saludaron al público y luego de que el tipo Agua entrase a su refugio esférico, el joven entrenador procediente de Lavaridge llamó la atención de aquel rival quien lo había subestimado, con la única evidencia siendo una batalla no oficial que había pasado cuatro meses atrás.


    La cual hizo que Nathan entrenara intensamente para preparar, tanto mental como físicamente, no solo a sus aliados… sino a él mismo


    Gracias a ello, lo apuntó con el dedo y dijo finalmente... "Solo veo a una persona patética... ¡Y la tengo al frente!"



    =======================================================================

    Luego de todo esto, solo me queda desearles... ¡Que este 2018 esté lleno de alegría e inspiración! >u< ¡Mucha suerte, Fanficlanderos! :P

    Y para el que no sepa qué es un martinete... vea esta imagen
    [​IMG][​IMG]

    <<IT'S SUPER EFFECTIVE!>>


    ¡Hasta la próxima!
     
    Última edición: 13 Julio 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Pipilup

    Pipilup Estrella errante

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Marzo 2011
    Mensajes:
    141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado cómo le diste una paliza al pobre Paul.
    Vamos, la descripción de un principio sobre el bullying me llegó, porque creo que, al menos la mayoría de las personas han sufrido esto de una forma u otra. Interesante que el entrenador siempre esté de mal humor... tanto en el anime como aquí, ¡así que eso me encantó!
    He de confesar que el personaje no me desagrada del todo, pues al menos eso le da un toque más humano y real a todas las temporadas de Sinnoh... me estoy desviando. En fin, gracias por ganarle, porque Así ya nunca da una.

    ¡Nos leemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Donna

    Donna Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Octubre 2016
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Vaya, las batallas se te dan muy bien al narrarlas, tanto que te la puedes imaginar de una manera muy minuciosa y pintoresca.
    El detalle de los versos llega de maravilla, y en conjunto con la narración, queda ingeniosamente contado. Un buen ejemplo de song-fic.
    Quisiera ahondar más en lo que refiere a las estrategias de combate que ambos usaron, pero no me da el seso; de peleas pokémon conozco solo lo más superficial. Siento eso.
    Espero leer más relatos así
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No sé cómo funciona un song fic ni tampoco el manejo técnico de él tomando en cuenta de que si se trata de ser técnico entonces no sé nada, pero veo que resulta una maneja algo cómica de cantar algo mientras le haces la vida imposible a alguien que resulta ser desagradable y bueno, lo convierte en una victoria aún más dulce.


    El mensaje es claro, pero creo que debería haber una mejor manera de enseñarle una lección a un entrandor asi como Paul, aunque bueno, todos son libres de escribir como quieran igual los song fics seguirán siendo una opción.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    Hace tiempo que sentía curiosidad por leer algo de vos, y lo primero que me encuentro es esto.

    Primero que nada: ¿Sabaton? Este chico tiene buen gusto.

    Se te da bien narrar las batallas, el encuentro fue muy dinámico y concordante con la música, y ver semejante humillación me hizo reír. Puntos extra por usar a Mothim y Xatu, dos pokes que me agradan mucho.

    Muy divertido. Estaré al pendiente de lo próximo que subas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lily Sumino

    Lily Sumino Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Abril 2018
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Me estaba preguntando si eso era un rap o reguetón, pero decirlo sería un insulto, jeje, perdón, pero me dio gracia esta historia.


    Yo también pensaba que Paul era un muy mal entrenador y una pésima persona y hacer una ¿canción? ¿o es historia? de esa forma sí que suena más como una burla a su persona, algo que talvez si se merecía, pero no hay que ser vengativos, después de todo todos tenemos algo bueno dentro de nosotros.


    Jeje, me dio mucha gracia esto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso