1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

2. Descartar aviso

3. Descartar aviso
  4. ¡Importante!

Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

• Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Drabble Fanfic - Similitudes que dañan el corazón

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Fushimi Natsu, 24 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Fushimi Natsu

Fushimi Natsu Alquimista

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Puntos en trofeos:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Similitudes que dañan el corazón
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    501
    Similitudes que dañan el corazón

Porque ambos eran parecidos, pero nunca serían iguales. Eso Winry lo sabía y entendía, mas prefería olvidarse de ello y fingir aunque esto le ocasionara más dolor a su corazón. Porque se había vuelto presa de su propia fantasía egoísta, lo único que la ayudaba a mantener la hipócrita fachada de alegría y felicidad ante los demás. E incluso sabiendo que aquello no era sano, que se estaba lastimando a sí misma y también a él, la única persona que estuvo allí a su lado para apoyarla y quererla.

Y todo por el precio de un poco de cariño sincero de su parte.

Pero no podía. Por más que Winry lo intentara, todo era en vano. Por más que llorara, por más que jurara, por más que gritara… Aún continuaba amando a Edward y ella esperaba un hijo de Russell.

Aún le resultaba complicado establecer el tiempo de cada acontecimiento desde la última vez que vio al dueño de su corazón, desapareciendo para siempre de ese mundo en compañía de su adorado hermano menor. Desde ese entonces ella sentía que todo había ocurrido demasiado rápido, arrastrándola en aquella corriente llamada vida o, a veces, tan lento como la triste monotonía que la acechaba en los días que pasaba trabajando en el taller mientras esperaba.

Sin embargo, la verdad estaba frente a ella: creciendo dentro de su vientre, alimentándose de su sangre, compartiendo su calor corporal. Ese pequeño ser que no era más que el fruto de un amor que nunca sería correspondido y todo por la locura de aquella joven mujer, tratando egoístamente de mantener aún viva la imagen de aquel al que hubiese preferido entregarse.

Pero nunca sería posible para Winry. Nunca.

Una mano en su hombro la hizo despertar de su ensoñación y su vista se topó con la cálida mirada azulina de quien le sonreía con verdadero amor. Allí estaba Russell, de vuelta en casa luego de un agotador día en el Cuartel General.

Winry le devolvió la sonrisa y respondió al dulce beso del muchacho mientras imaginaba que era otra el que se lo daba.

Aprovechando la leve separación de sus labios, la mecánica se levantó de su asiento con el pretexto de prepararle una deliciosa taza de té para acompañar a la tarta de manzana que había hecho mientras él se cambiaba el uniforme militar. Todo esto luego de un segundo beso, tanto para la madre como para el futuro niño quien pateó ligeramente al sentir el ronco susurro de su padre hablándole. Winry simplemente sonrió, sintiéndose por dentro la peor basura del mundo.

Porque allí frente a ella tenía a un hombre que la amaba de verdad, que la deseaba en su totalidad y que esperaba compartir el resto de su vida a su lado. Y, no obstante, la única razón por la que Winry Rockbell estaba con Russell Tringham era porque, a pesar de sus abismales diferencias, él le recordaba a Ed.

Última edición: 12 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    houndoom

houndoom Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Puntos en trofeos:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Juju Rusell no te quiere juju xD eso que, bueno como vez me tarde en contestar perdon, esta vez note algo en donde decia:
    sintiéndose la pero basura del mundo
    supongo que deveria decir "peor". Esta vez si la note ya me estoy poniendo buza xD pero que mas da estuvo muy bueno ni me acordaba de Rusell hasta ahora. Espero poder leer otra historia tuya y de nuevo perdon por tardarme tanto.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fushimi Natsu

Fushimi Natsu Alquimista

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Puntos en trofeos:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Jeje, no te preocupes x eso mientras sepa q lo q escribo t guste. Ah! Y gracias x la indicación, ya lo corrijo.
    La verdad, a mi tmb me sorprendió xq no tenía en mente nada con este par. Esta aburrida en casa y empecé a escribir, tachar, escribir y tachar de vuelta... hasta q salió esto :)
    Tal vez pronto escriba algo sobre los hermanitos Trinham... aunque, ahora q recuerdo le debo una historia a Itsuzeru. Será mejor q ponga al corriente jeje :cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Puntos en trofeos:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Me debes una historia? en serio? Ilmuniame, no recuerdo .w.
    Ah! pero yo vine para comentar! Me gusto mucho este fic en especial, de todos los que has hecho. Es una situacion interesante y algo compleja: por que prefirió quedarse con Rusell a pesar de que no le amaba? Ah, siempre dire que el amor es la jodienda mas rara de la que he escuchado (y he oido muchas cosas raras)

En fin, este definitivamente es una de mis preferidas, y si supieras que ni recordaba el personaje hasta que lei su nombre xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fushimi Natsu

Fushimi Natsu Alquimista

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Puntos en trofeos:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Me ha alegrado mucho saber q a ti también te ha gustado esta historia Itsu, en un principio creí q a nadie le gustaría x ser... tan triste jeje. Y también recuerdo haber respondido un comentario tuyo donde decías q "Su última voluntad" había sido muy triste para ti. No importa si no lo recuerdas, estoy segura q cuando lo tenga listo t va a gustar :)
    Gracias por pasarte y comentar

6.  
    Atsushi

Atsushi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Puntos en trofeos:
    124
    Pluma de
    Escritora
    Omg, no sabes cuánto amé el título (?)

Ahora bien, creo que está un poco extraño como has separado los párrafos. Fuera de eso, nada mas.

Cariño, me gusta mucho cómo escribes. Me has atrapado desde la primera oración. Cómo Win ha reflejado a Ed en Russel, a pesar de que ella sabe y admite que jamás serán iguales.
    Leí un fanfic parecido, agora que recuerdo, pero no igual.

Me encantó. Besitos :3

Bye~

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fushimi Natsu

Fushimi Natsu Alquimista

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Puntos en trofeos:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Vaya, me alegra saber que a ti también te ha gustado esta historia. Tienes razón en lo de los párrafos, quedaron muy separados y no lo modifique pero bueno... :)

Sabes? Me intrigó lo q has dicho, q has leído un fic parecido... Me gustaría leerlo ahora q lo mencionas jeje.

Gracias x pasarte x akí. Un beso ;)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página