1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Microrrelato Fanfic - Silencios ahogados

Tema en 'Historias Terminadas Originales' iniciado por Enovala, 12 Agosto 2017.

Cargando...
  1.  
    Enovala

Enovala Pony salvaje!

Miembro desde:
    20 Junio 2016
    Puntos en trofeos:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Silencios ahogados
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    93
    Miradas desviadas de un sueño aún no soñado, lágrimas estampadas de un grito ahogado en la superficie de mi garganta, latidos acelerados de un futuro inesperado y de miles de llamadas. Palabras inundadas de sentimientos que jamás supe nombrar, la soledad debilita todo lo que pasa a mi alrededor y mis manos caen vencidas. El viento que choca contra las paredes me recuerda a nuestro último beso, nuestra última mirada. Cuando el día se haga noche y las estrellas ocupen mi ventana me sentaré en el vacío y desde alli me vere caer.

Última edición: 12 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MarioUzumaki

MarioUzumaki Escritor que ve la mente como poeta

Miembro desde:
    28 Septiembre 2016
    Puntos en trofeos:
    91
    Pluma de
    Escritor
    La desesperación como la incertidumbre con el miedo siempre estará, pero siempre habrá una hermosa palabra como hecho llamada esperanza

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rodriguez Varia

Rodriguez Varia Robot que aparenta humanidad

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Puntos en trofeos:
    446
    Pluma de
    Escritor
    la palabra "Día", se acentúa, al igual que "allí" y "veré".

Así que, ante la desesperación el último camino es el dejar de existir.

A pesar de la abrumadora vida, siempre existe la esperanza y que, si se sabe buscar, se podrá encontrar algo mucho, pero que mucho mejor. Nunca se debe rendir uno, aun a pesar de que se piense no hay un camino bueno, lo hay, es solo saber buscarlo; ese es la clave, nunca desfallecer pues, las cosas no llegan caídas del cielo, la vida no es tan sencilla, pero tampoco taaan dura como se piensa.

Por cierto, este escrito esta en el lugar incorrecto, debe estar en historias terminadas. Te recomiendo que leas está guia antes de publicar:

Última edición: 12 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página