The Host Silencio [The Host]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Arleet, 7 Diciembre 2013.

  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Silencio [The Host]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    118
    Silencio




    Caminó despacio, tratando de pisar el césped y no las ramas crujientes. Debía pasar sin ser vista o esas cosas la atraparían, y eso era algo que no se podía permitir.


    Abrió la puerta sin hacer el menor ruido, entrando y mirando a sus costados. La cocina estaba en frente suyo, podía verla al igual que al refrigerador. Contó hasta tres y corrió, abriendo la puerta y sacando todo lo comestible que hubiera dentro. Lo metió en su mochila y, cerrándola, volvió a correr hacia la puerta.


    La dejó abierta, no le importó. Debía correr lo más sigilosamente posible y encontrar a su hermano.






    ---------------------------
    Amor fraternal <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Supongo que ésta es Melanie. Jajaja, esa chica es imparable.

    Qué frustración, ¿no? Estar tan lejos de lo que ansías, sobrevivir era su única opción.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Desde el minuto uno me ha conmovido el amor que profesa Melanie por su hermano y la fuerza de voluntad que tiene siempre, arriesgando todo, pasando cualquier barrera para poder estar con él. Incluso traspasando las barreras de la física o de lo corpóreo. Me ha gustado el relato, porque me ha llevado a ese sentimiento que me hizo surgir la relación entre estos dos personajes al ver la película. Aunque se me ha hecho cortito el relato, es como un pedazo de algo, como un algo de un todo. Me gustaría que fuese más largo y que tuviese un poquito más de claridad con los personajes, este relato también. Aunque aquí pude entender bien de quién se trataba.
    ¡Un saludo! :quis:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Amor fraternal tan adorable, por que en ese punto donde la tierra es un lugar caotico donde seres extraños han invadido todo y solmanente algunos de ellos quedan, en este punto, solamente se tienen ellos mismos y los lazos que se crearon a partir de ese momento son más fuertes, mas irrompibles, donde solamente entre ellos pueden cuidarse y no pueden esperar nada de nadie, no pueden confiar en nadie, estan solos.

    Melanie no es demasiado grande pero se llevó la responsabilidad de su hermano, de cuidarlo y mantenerlo a salvo, lejos de esas cosas asquerosas que te quitan el alma y te ponen otro, asi que esta escena sencilla, donde solo busca comida es todo menos sosa, es significativa, por que los sentimientos a flor de piel, intentando aferrarse a la vida y porsupuesto, mantener vivo a su propio hermano, es tan adorable.

    Me encantó, espero ver mas escritos tuyos <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso