de Inuyasha - Silencio (NarakuxKagome)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kayazarami, 9 Mayo 2007.

  1.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Ayer me lei la continuacion, pero no tuve tiempo de postearte ._.

    Te quedo buena, mataron a la curandera, el bebe "revivio" y me imagino que fue por la razon que explico Leti-san en el post #251.

    El dato de que Sesshoumaru tomara estuvo genial, solo que no me parecio la ligera comparacion que hizo Kagome con Naraku y Sesshomaru, no digo que este mal, pero segun yo no puedo comparar a la persona que amo con alguien que me guste y asdf xD

    Espero la continuacion pronto y que Naraku ya llegue al castillo :rolleyes:

    Te cuidas, besos.
     
  2.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    hola!!
    me encanto!!! mas q soy uan sesshx kag!!!
    jeje q el hijo de kag pues tiene dos papas ahora jajajajaa
    en aprte pues debido q el cuerpo ya se habia empesado a formar es de naraku pero en la otra debido a q des pues de lo q paso con sessh el hijo q seria propio de sessh le dio el alma al otro cuerpo consiguiendo q ahora los dos tendran conexion con el bebe y se peleen por el y kagome sufra jejeje
    bueno no creo haberle dado pero me gustaria la idea jaajaja
    cuidate mucho
    y siguelo pronto plis!!!
    chao
     
  3.  
    USAGUI

    USAGUI Guest

    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    HOLA!!!

    COMO HAZ DICHO EL BEBE NECESITABA UN "ALMA" ASI QUE CREO YO QUE AL ENTREGARSE KAGOME A SESSHOUMARU EL BEBE PASARIA A SER HIJO DE SESSHOUMARU, PERO CLARO TIENE CIETA CONEXION CON NARAKU YA QUE ESTE FUE EL PIRMERO Y PRIMER PADRE DEL NIÑO.

    ¿O NO?

    ATT: USAGUI.

    (SI GANO QUE MI ONE-SHOORT SEA DE INUYASHA Y KAGOME)
     
  4.  
    leidy otaku

    leidy otaku Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    hola me encanta tu finc, es tan hermoso yo soy una fanatica de sesshxkag, pero esto tambien es muy lindo, yo pienzo que el bebe murio,y al hacer contacto con la energia de sesshoumaru volvio a la vida, ¿pero ahora quien es el padre?
     
  5.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Silencio (NarakuxKagome)
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    87
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    ¡¡¡Bravisimo!!!!
    Ha abido tres acertantes en el concurso a medio medio.
    leti acerto diciendo que el Esperma de Sessh ayudo al bebe, selñorita, Kotono acereto al apoyar a Leti y dark_kikio_x acerto en que hay... Bueno, ya veran. El bebe revivio por que como Naraku, puede absorver a otros seres. u ju! Y ahora veran la que se va a liar en breve. El primer One-Shoot era el de leti, mandame un mensaje privado con la pareja que quieres, plisss.
     
  6.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Silencio (NarakuxKagome)
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    3402
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Capitulo XVII​


    Si pudiera encontrar una razón, que me ayude a entender, que no vas a volver. ​



    Un sentimiento extraño se apodero de ella aquella mañana, al despertar. Se encontraba en la cama de su habitación/prisión, tumbada y con las sabanas cubriendo su desnudez.

    Recordaba perfectamente lo ocurrido la noche anterior con Sesshômaru y suponía haber caído rendida a los brazos de Morfeo después del cansancio que le había producido. No había ni rastro del youkai en la habitación, aunque no le sorprendió.

    ¿Qué diablos le había ocurrido? Ella amaba a Naraku. Entonces, ¿por que todo su cuerpo le había pedido a gritos que lo dejase hacer lo que había echo? Su propio cuerpo le había entregado el control a Sesshômaru, negándose a obedecerla. ¿Por qué?

    ¿Y el demonio? ¿Qué diantres le pasaba? ¡Era Sesshômaru, por Dios! ¡Las tres veces que le había oído hablar fueron para expresar lo muy patéticos /inútiles/ débiles/ repugnantes que eran los humanos! ¡Que los odiaba! ¡¿Qué hacía acostándose con una mujer humana, perteneciente a la raza que más despreciaba?! ¡¡¿Pero donde se había metido la lógica en su vida desde que se enamoro de Naraku?!!

    Se levanto algo ofuscada, sin llegar a aclarar sus pensamientos. Sesshômaru estaba raro, pero raro, raro.

    Y cayó en la cuenta de algo. Por primera vez comprendió lo que acababa de pasar. Había permitido que el asesino de su hijo la tomase, había dejado que Sesshômaru la hiciese suya.

    Su bebe… Sus piernas flaquearon y cayo al suelo de rodillas, temblando ligeramente, mientras las lágrimas que aun no habían sido derramadas corrían libres al fin por sus mejillas.

    Que inútil que era. Realmente una inútil. Ni siquiera había sido capaz de proteger a su propio hijo.

    Concentro su poder espiritual, como antaño, cuando el aura del pequeño le respondía indicándole que no estaba sola, de una forma inútil, pues ya sabía que no estaría allí. Ya lo comprobó antes, su bebe estaba muerto y…
    Pego un brinco cuando sintió que un aura respondía a la suya. No podía ser… Si la otra vez no lo sintió… ¿Que había pasado?

    Confundida, se sentó en la cama con los brazos alrededor de su vientre, concentrándose totalmente en el aura que le respondía.

    Le asalto la idea de que el lugar del bebe de Naraku lo hubiera ocupado un hijo de Sesshômaru y todos sus músculos se tensaron ante el pensamiento, pero se relajo al minuto siguiente, aquella aura era la misma que la de Naraku, no era un hijo del frío Taiyoukai…

    De nuevo la misma incógnita, siempre repitiéndose la misma pregunta… ¿Qué había ocurrido?

    Volvió a dar un respingo cuando presintió algo más. No, no podía ser. Aquello era imposible, habría sido una confusión… O al menos todo su ser rezaba para que así fuera. No quería ni saber que podía ocurrir en el caso de que…

    *-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*

    El apuesto Taiyoukai Dueño y Señor de las Tierras del Oeste paseaba intranquilo por uno de sus jardines, un espectáculo digno de ver, sin duda. Él era un demonio frío, sin escrúpulos a la hora de matar, preciso y despiadado que no toleraba ningún fallo en su presencia, aun menos un ser débil… Aun menos un humano.

    Y sin embargo, ahí estaba, cometiendo las mayores estupideces que hubiera podido imaginar y en tiempo record. Primero de nada, ¿en que momento se le paso por la cabeza revivir a una niña humana? Yendo más lejos… ¿Cuándo decidió que Rin viajaría con él?

    Segundo de sus grandes errores, ¿Qué puñetas estaba haciendo perdonándoles la vida a sus enemigos como si fuera Buda? Con su medio hermano ya sucedió algunas veces, pero al fin y al cabo era su sangre, tenía excusa… Pero ¿y el crío ese? ¿El tal Kohaku? ¿Cómo que lo dejo vivo tras tocar su orgullo raptando a Rin?

    Y el tercero y ganador por excelencia, que tenía numerosos fallos. Punto uno: Había secuestrado a Kagome, en lugar de matarla. Dos: La había llevado a una habitación de su castillo en lugar de encerrarla en su mazmorra más profunda. Tres: Permitió que fuera bien alimentada y gozara de comodidades. Cuatro: ¡¡¡Se había pasado la mitad de las noches observándola!!! Y ahora los dos puntos más críticos de todos: CINCO: La hizo suya. ¡¡A una humana!! ¡¡Encima la humana de Naraku!! SEIS: Involuntariamente y por no pararse a razonar, LE HABÍA SALVADO LA VIDA AL ENGENDRO QUE LLEVABA DENTRO.
    Tras tanto razonamiento, se sintió mucho peor, le estaba entrando dolor de cabeza de tanto pensar. No es que le fallaran las capacidades, no, él podía pensar hasta en cuatro cosas diferentes al mismo tiempo. El problema era que no soportaba pensar en sus "errores".

    De pronto, un olor bien conocido para él lo asalto. Volteo con rapidez desenfundando la Tenseiga y alcanzó a parar de milagro el peligroso filo de otra katana.

    -Hola, Sesshômaru, buenos reflejos, pero te aseguro que de poco te servirán si Kagome no se encuentra bien.

    -Vaya, Inuyasha, ¿Qué te trae por aquí? ¿Viniste a rescatar a la mujer de Naraku?

    -¡¡¡No digas sandeces!!! ¡Yo no vine a rescatar a nada de Naraku, vine por Kagome y SU hijo!

    -…

    El hanyou se lanzo de nuevo contra él, pero lo pudo esquivar con facilidad. Sin embargo, comprendió que no estaba solo al sentir unas filosas garras pasar a escasos milímetros de su rostro. Identifico al atacante. Era ese lobo con el que el hanyou siempre se peleaba.

    De un salto quedo en el centro, con Inuyasha frente a él y Kôga por detrás. No le preocupaba la situación, había derrotado a rivales mucho más fuertes que ellos y en más cantidad. Tampoco le extraño que esos dos se hubieran aliado. "Al mal tiempo buena cara"

    -¡¡VAS A MORIR, SESSHÔMARU!!

    *-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*

    Había conseguido que Rin la ayudara a bañarse. La niña por lo visto era muy querida en el castillo y la mayoría de los sirvientes cumplían sus caprichos. Al principio tan solo lo hacían por temor y respeto a Sesshômaru, pero con el tiempo, les fue imposible resistirse al encanto de la pequeña.

    De forma que no pudieron demasiadas objeciones en que Kagome se fuera a bañar al pedírselo Rin, que los convenció tras prometerle Kagome que no intentaría escapar.

    Después del largo y relajante baño, había regresado a su habitación. Total, ya sabía que tratar de huir era ganarse un boleto premiado con un viaje al otro mundo por parte de Sesshômaru.

    Al menos allí, en el agua, había logrado aclarar todos sus pensamientos e ideas. Los resultados no habían sido buenos, pero al menos había hallado la verdad y por fin comprendió que le había impulsado a entregarse al demonio sin oponer resistencia y también nació en ella la ligerísima sospecha de que… Vale, era un idea muy poco realista, ¿pero que otra cosa podía pensar? Lo único que se le ocurrió para explicar el comportamiento de Sesshômaru fue que… Que… Él estaba enamorado de ella. Naturalmente, ni el propio Sesshômaru se daba cuenta de ese hecho.

    O eso, o se estaba montando unas películas…

    Una serie de explosiones continuadas se escucharon repentinamente el la zona derecha del palacio, justo en el otro extremo de donde ella se encontraba. Se asomo por el gran ventanal y lo único que alcanzo a ver fueron grandes columnas de humo ascendiendo hacia los cielos.
    ¿Qué ocurría allí? Entonces, justo en ese preciso instante, algo salto hacía el otro ventanal y volteo asustada al ver a uno de los causantes de aquel embrollo.

    Lo que no esperaba es que se le parara el corazón al averiguar quien era.

    -Kagome…

    Allí se encontraba él, como tantas veces lo imagino, acudiendo a rescatarla. Vestía unos pantalones realmente ajustados, de color negro, como su camisa y llevaba una ligera armadura alrededor de su pecho. El cabello recogido en una coleta alta y mechones rebeldes que escapaban por el flequillo. Y aquellos ojos…. Los ojos escarlatas, ojos de sangre… Pero tan hermosos, que…

    -Naraku…

    El demonio no lo resistió más y aproximándose a ella, la enterró entre sus brazos. Por fin la tenia a su lado, por fin estaba de vuelta. Sentía que todo lo demás no importaba… Ya todo daba lo mismo, ella estaba junto a él.
    Se sentía tan bien el aquel lugar que comenzó a llorar de felicidad.

    Naraku, al sentir las lagrimas, la aparto ligeramente, pero sin deshacer el abrazo y con mucho cuidado la miro a los ojos… Ojos llenos de amor… Unos ojos chocolates bellos y felices. Después su mirada se poso en sus labios. Aquellos labios que eran la cuna de la tentación para su cuerpo.

    No pudo resistir la tentación y acerco lentamente su boca a la de la joven.
    -Kagome…- Acorto un poco más la distancia- Te amo…

    La miko abro los ojos de par en par, sonrojada. Y más se sonrojo aun cuando Naraku comenzó a besarla desaforadamente, dejándola sin aliento, con toda la pasión que únicamente él podía despertar en su cuerpo y todo el amor que acababa de declararle.

    Cuando al fin pudo volver a respirar, solo alcanzo a susurrarle un "Yo también te amo" antes de que los dulces labios volvieses a ser pasto del fuego.
    Pero su momento de paz se vio interrumpido por unos gritos que se acercaban a toda velocidad hacía aquella habitación. Kagome sonrió al reconocer las voces de Inuyasha y Kôga, pero se arrepintió al minuto siguiente cuándo entendió que iban gritando.

    -¡TE QUIERES CALLAR DE UNA VEZ, CHUCHO SARNOSO! ¡YA TE HE DICHO UN MILLON DE VECES QUE NO FUE MI INTENCIÓN!

    -¡YA CLARO, POR ESO PRACTICAMENTE ME CORTAS EL CUELLO CON TUS MALDITAS GARRAS!

    -¡TE SALVE LA VIDA, INGRATO, SESSHÔMARU ESTABA JUSTO TRAS DE TI, AGRADECE QUE TE APARTÉ!

    -¡¿APARTAR?! ¡CASI ME MANDAS AL OTRO BARRIO, LOBO COBARDE!
    -¡¡DEJA YA DE LADRAR, TENEMOS QUE ENCONTRAR A KAGOME YA O A SABER QUE COSAS LE HARA EL DEGENERADO DE NARAKU!!

    -¡¡QUE YO RECUERDE FUISTE TU QUIEN PROPUSO QUE ESE DESGRACIADO FUERA POR KAGOME Y NOSOTROS NOS OCUPARAMOS DE SESSHÔMARU, ASI QUE CALLATE!!

    Escasos segundos más tarde, ambos entraban a la habitación mirándose con odio. Pero al ver a la chica la cosa cambio y los dos se lanzaron a abrazarla. Él primero en alcanzarla y prácticamente asfixiarla en sus brazos fue Inuyasha.

    -Kagome…- Inuyasha parecía beber ese nombre con ansiedad…- Menos mal que estas a salvo.

    -¡Aparta chucho!- el lobezno lo empujo para desengancharlo e Kagome y abrazarla él- No te preocupes, ya estoy aquí...

    El hanyou volvió a la carga y aparto a Kôga. En un momento ambos estaban peleando en aquel lugar. Kagome no sabía que hacer, si reírse o llorar. Opto por mirar a Naraku, quien observaba a los dos demonios pelearse y no tardo ni dos segundos en comprender lo que estaba pensando.

    "Matar… Yo a estos los mato… Ya no los necesito para nada…Grrr… Muertos estarían más quietos y más callados, seguro…."

    Sonrió levemente y se acerco a él, para cogerlo de la mano. Este tardo unos momentos en comprender que pasaba, y estrecho fuerte su mano, pero sin llegar a ocasionar dolor, luego miro la masa amorfa de garras, cabellos, espadas y ataques que había en el suelo y suspiro.

    -¿Qué habéis echo con Sesshômaru?

    Ambos dejaron de pelear simultáneamente y parecieron caer en la cuenta de algo. Kôga fue quien respondió a la pregunta.

    -Pues el desgraciado era condenadamente fuerte, así que lo confundimos y le dimos un golpe a traición.

    -Eso es de cobardes.

    -…-Inuyasha sonrió escépticamente- Tu no estas en posición de decir algo así, Naraku.

    -Supongo que no.¬¬

    Kagome los miro horrorizada. Pero reunió el valor suficiente como para expresar la pregunta que se le había clavado en la mente.

    -¿Lo…- rezo para que interpretaran la angustia de su voz como ansiedad por todo lo sucedido- lo habéis matado?

    -No, pero no te preocupes, no volverá a ponerte las garras encima. Esta desmayado, lo que me recuerda deberíamos salir de aquí cuanto antes. Como se despierte….

    Todo comprendieron y Kagome se acerco a Naraku, este la pego a su pecho y comenzó a moverse a gran velocidad rodeado su un denso humo negro, Inuyasha y Kôga lo seguían a poca distancia por tierra.

    Entonces suspiro aliviada. Por haber salido de allí, pero también… Por saber que Sesshômaru estaba bien. No entendía que le pasaba con él, no era amor, de eso estaba segura por que al tener a Naraku junto a ella solo deseaba que llegara el momento de quedarse a solas con él.

    No podía ser amor entonces. ¿O sí? Se asusto de nuevo. No, no… Pero entonces, ¿Por qué algo en su interior se había rebelado ante la sola idea de perder a Sesshômaru? ¿Qué estaba pasando?

    Su bebe estaba vivo, no cabía duda alguna. Y era un bebe entre ella y Naraku, eso también lo podía garantizar.

    Entonces, ¿Qué era aquella otra esencia que habitaba en su interior…?

    ()*()*()*()*()*[]*()*()*()*()*()​

    ¡¡¡Muajajajajaja!!!

    Súper giro de los acontecimientos inesperado.

    Y si alguien se lo esperaba, ese sería el ganador del Concurso.

    Y si no, la idea más divertida / in ocurrente/ interesante ha sido la de…

    ¡¡Felicidades!!​

    Ah, por cierto, ¿Por qué tengo la sensación de que siempre las dejo en lo más interesante?​

    ()*()*()*()*()*[]*()*()*()*()*()​
     
  7.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    HOLA
    TE QUEDO GENIAL :OJITOS: , AUNQUE TODAVIA NO ME QUEDA CLARO LO DEL HIJO DE KAGOME, ES Q TODO ESTA TAN CONFUSO :GOTA: , ESPERO TENER NOTICIAS TUYAS PRONTO :QUERER: :VELITA:
    SAYONARA
     
  8.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Waaaaaa.

    ¡Me perdi dos giros de la trama xD!

    Ok, Kagome esta embarazada de dos bebes, uno original de Naraku y otro que surgio cuando Sesshomaru la poseyo para revivir el bebé de Naraku.

    No creo que Sesshomaru sepa...

    Pero lo que si que lio se va a armar cuando se entere Naraku (xD). Digo, por la forma tan...¿ortodoxa? de revivir al bebé xD!.

    Creo que el sentimiento de Kagome es generado por el bebé de Sesshomaru, la sensacion que tiene de "enamorada".

    Sino, no se.

    Eso si, Sesshomaru algo (poquito)..(bah, mucho) se enamoro de Kagome, por mas que le duela pensar en sus "errores", pero sigo pensando que la pareja NarakuxKagome es muuy dulce.

    Aunque tambien soy fan de SesshomaruxKagome, asi que me hiciste un lindo conflicto ¡¡xD!!

    ¡Ah!

    Quiero ver la reaccion de Inuyasha ¡YA!. No solo de su enemigo sino tambien de su hermano xD!, pobre Hanyou le diste con un palo.

    ¡Jajja xD!

    Que risa xDxDxDUUU.

    Bueno, nos vemos y espero pronto tus comentarios.

    Flor-sama
     
  9.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    :eek:No lo puedo creer cada dia lo dejas en lo mejor!!!! no puedo contigo
    las contis me encantaron!!! estubieron fantasticas! perdon por n postear antes ni idea porq no lo hice?¿
    Cada dia me sorprendes mas coon las contis , el lemon me gusto mucho muy linda la forma en que lo escribistes
    pos yo tenia una idea de lo que habia pasado con el bb pero ya es :(tarde
    Esta conti me gusto mucho como sessh se pone a apensar en todos los errores que a cometido, como le cayeron los idotas de kouga y inu fue chitoso y lo que se pusieron a decir en el castillo jaja!!
    Como siempre naraku tan delicado con kagome ojitos el beso muy lindo
    Pero estara sessh enamorado se kagome?¿
    osea que kagome va a tener dos bebes?¿ que lindo!!!
    pero alo q se enteren dios!1 la que se va armar
    pos coom siempre dejas a todo el mundo en ascuas , malvada
    bye!! espero la conti
     
  10.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Sobre lo del bebe de Kagome apoyo la idea de Flor-sama en el post #270, ya se, siempre apoyando ideas, pero es que me la ganan xD. Tambien la apoyo en el sentido que Kagome siente algo desconocido hacia Sesshoumaru.

    Inuyasha y Kouga son los mejores en hacerme reir, con sus discuciones sin sentido,en la forma que pelean "aliados" etc.. xD

    Naraku y Kagome que hermoso reencuentro :*-*: casi lloro de la emocion. Ahora solo queda esperar a que nos saques de dudas, que ya son bastantes las que tengo, aunque ya mas o menos me doi una idea.

    Bueno espero la continuacion pronto,siempre lo dejas interesante ¬¬ te cuidas, besos.
     
  11.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    o.O no me digas que aparte del bebe de naraku hay otro y es de Sesshoumaru!!!!, a lo mejor cuando salvo al bebe de Naraku tambien se creo un suyo!!! o no?, eso es lo que me hizo pensar lo ultimo!!!
     
  12.  
    leti

    leti Guest

    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    ¡AJÚA! ¡GANÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ¡VIVA! ¡ME ENCANTAN TUS CONCURSOS!
    ¡AMIGA! Te volaste la barda con este capítulo. Está super bueno. Pues más o menos era lo que me esperaba, pero me hubiera gustado más que fuera de los tres el bebé, ¡estaría de locos! Y genial, Sesshoumaru en conflictos por que haberse relacionado con la especie humana. ¡DE LUJO! Muy bueno. La verdad, yo esperaba que Sesshoumaru matara a ese par, pero fuiste muy ingeniosa, lo atacaron a traición, claro, de otra manera estarían muertos. ¡LA QUE SE VA A ARMAR CUANDO NARAKU SE ENTERE DE QUE KAGOME LE PUSO CON SESSHOUMARU! ¡MUERO POR VER SU REACCIÓN! Pero ¿sabes qué? Me gusta que Kagome no sea tan inocente como siempre, odio que sea la recatada que siempre vive para un solo hombre, odio eso, por eso, que haya tenido un desliz con el más guapo de la serie está de pelos. Cada vez está más bueno tu fic, esperaré con ansia a tu siguiente capítulo. Besos amiga!!!!!!!!!!
     
  13.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Hola!!
    Me gustó al conti y como apareció Naraku se hizo muy romantico.
    Ahora tengo interes en saber que dirá Naraku cuando sepa lo q Sesshomaru le hizo al bebé y lo q sucedió.
     
  14.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Silencio (NarakuxKagome)
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    3380
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Capitulo XVIII
    Ya no tengo palabras, de todo y de nada, el tiempo se las llevó.
    Se encontraba sentada en una roca, en el claro que había justo donde se aposentaba el árbol sagrado. A penas hacía unas horas que habían llegado a la aldea y Naraku se esfumo para no comenzar una pelea, mientras Kôga marchaba por su camino para ver a sus compañeros y asegurarse de que todo marchaba bien, jurando volver para hacerla su esposa.

    Sus amigos Sango, Miroku y Shippô la recibieron muy contentos y empezaron a contarle lo muy preocupados que habían estado por ella, especialmente Sango, que le preguntó discretamente como iba su embarazo, mientras que el resto se ola pasaba echándole miradas de reproche a Inuyasha por no haberlos llevado a salvar a su amiga.
    Al cabo de cierto tiempo, les pidió disculpas y pretextando ir a ver a su familia, cosa que provoco que Inuyasha le lanzara una mirada rara, tomo rumbo al bosque sagrado, en donde se había reunido con Naraku, que estaba incluso más impaciente que sus amigos.

    Intentó abrazarla al verla, pero Kagome se disculpo y le pidió que la escuchara antes de decir una sola palabra más.

    Tras relatarle todo lo que sucedió durante su captura y absolutamente todo, sin obviar ningún detalle ni omitir la noche que Sesshômaru la tomó, se quedo en silencio, esperando a saber que pensaba ahora Naraku de ella, si se sentía traicionado o si deseaba repudiarla por lo que había echo.

    Este tenía la mirada sobre ella, con un brillo inescrutable en sus ojos carmesíes y la boca en una posición neutral, sin dejar entrever ninguna emoción o pensamiento.

    -Es lógico.

    -¡¡¿Qué?!!- de todas las cosas que podría haberle dicho, desde traidora hasta desgraciada, aquello era completamente inverosímil, ni siquiera se asomaba una chispa de celos en su voz- ¡¿Qué es lógico lo que ocurrió?!

    -Si. A ver, ¿tú amas a Sesshômaru?

    -Que pregunta tan tonta- lo miro. No, no era una pregunta tonta y él exigía una respuesta sincera- No.

    -¿Y te parece atractivo?

    -¡Naraku!

    -Contesta y di la verdad, aunque de todos modos ya la se.

    -Pues… Si. Lo sient…

    -No te disculpes, es normal. Bien, el hecho de que te atraiga sumado a que nuestro hijo fue el que le entrego el control de tu cuerpo te dispensa de toda culpa.


    - ¿? No entiendo nada. ¿Cómo que mi bebe le dio el control de mi cuerpo? ¡Que soy su madre!

    -Y yo su padre. ¿Recuerdas como soy, Kagome? No me parezco en nada a Inuyasha ni a Sesshômaru y para mi el orgullo es algo insignificante que puedo pasar por alto con el fin de lograr mis objetivos. Intuyo que mi hijo tiene las mismas ideas. Y también mis mismas cualidades.

    -¿? ¿? ¿Quieres decir que mi bebe dejo que Sesshômaru me…? ¿Por qué?

    -Por que se estaba, muriendo en el momento que eso sucedió. Algo de alma debió quedarle para bloquear tu cuerpo y salvarse la vida.

    -Sigo sin comprender.

    -Yo absorbo demonios para hacer más fuerte mi cuerpo, el bebe también puede hacerlo y absorbió lo suficiente de la esencia de Sesshômaru como para refortalecer su alma y vivir. No te culpes por lo que paso, le salvaste la vida, Kagome.

    -Madre mía, es igual a ti. Digno hijo de su padre. Ahora solo falta que salga malvado y se dedique a…

    Naraku se aproximo a ella.

    -¿Así que soy malvado y me dedico a que…? ¿A destrozar las vidas de los otros?

    - ¬¬ ¿Tú? ¿Eso? ¿Cuandooo? Pues si. Aunque ahora… Ya no me pareces malo. O en todo caso… me da lo mismo que lo seas.

    -Ummm, ¿eso significa que podría…?

    La chica se levanto de un bote y se paro frente a el, adivinando lo que pasaba por la cabeza del hanyou.

    -Naraku, comos e te ocurra hacer alguna de las tuyas por mínima que sea, hacer daño a mis amigos o tocarle un pelo a Inuyasha, me voy a mi casa y no vuelvo jamás.

    -Siempre Inuyasha, Inuyasha. Lo acabare matando para que no lo menciones. Me tiene harto.

    -Hazlo y…

    -Ya, tranquila, tengo deseos de conocer a mi hijo. El hanyou se libra por ahora.

    -Más te vale, además, no hubiera imaginado ni en mis mejores sueños que no le importaría que estuviera contigo, tuviéramos un bebe y siguiera protegiéndome a pesar de eso.

    -Lo de que te sigue protegiendo note lo discuto, lo de que acepta al bebe tampoco. Lo que te voy a rebatir es lo de que estés conmigo. No solo no lo acepta, si te digo que intento matarme más veces de las que puedo recordar de camino a rescatarte, te lo garantizo, no exagero.

    -Naraku, estas diferente.

    - Supongo que es cosa de que la maldita joya se este purificando dentro de mi.

    -Lo que no cambia es tu rostro, ni tus facciones, ni tu forma de hablar ni el brillo asesino de tus ojos. Ni…

    -…

    -¿? ¿Qué pasa?

    -Nada.

    La rodeo con sus brazos, con sumo cuidado. Y Kagome apoyo la cabeza en su pecho, suspirando de tranquilidad. Pero entonces noto que… Se separo ligeramente de él y lo miro con una expresión de culpabilidad.

    -Estas…

    -Olvidadlo, tienes que estar cansada después de lo que ha pasado, además de que la culpa de todo es mía por no haberte protegido como es debido, coda que no volverá sa suceder.

    -Tú no tienes la culpa. Y además…

    -¿?

    -Yo también quiero…

    El hanyou le sonrió con maldad y volvió a rodearla con sus brazos, pero esta vez comenzó a deslizar sus finas garras por las curvas de Kagome, levantando de vez en cuando ligeramente la ropa y tocando su piel desnuda.

    -¿No se supone que las mikos debéis ser puras y castas?

    -Bueno, yo nunca e sido una miko convencional.

    -No me cabe duda de eso.

    El agarre aumentó de intensidad, sin llevar a causar dolor, tan solo una fuerte presión, que resultaba un poco incomoda. ¿Que le ocurría?

    -¿Naraku?

    Este tan solo aumentó la presión contra ella.

    -No lo soporto.

    -¿Eh?

    -¡¡Un puedo soportar la idea de que ese desgraciado te tocara!!

    -¿Umh?

    ¿Eso eran celos? ¿Sería posible que Naraku, a pesar de encontrar la razón a todo lo que ocurría le molestara que Sesshômaru la hubiera tomado? Bien pensado… Eso también era lógico…

    Pero todo pensamiento coherente se esfumo cuando los labios de Naraku se unieron a los suyos con exigencia, con una urgencia infinita por retomar posesión de ella como si temiese que volvieran a arrebatársela en cualquier momento.

    >>>>*<<<<[+]>>>>*<<<<[+]>>>>*<<<<
    ¡¡AL Blog!!
    Cuadradito azul con una B al lado de mi avatar.
    De nuevo otro lemon con mi nuevo estilo de narrarlos, que parece que les ha agradado.
    >>>>*<<<<[+]>>>>*<<<<[+]>>>>*<<<<

    Inuyasha suspiro frustrado al ver que Kagome no regresaba. Por un momento, la suicida idea de ir a buscarla se cruzo por su mente, pero prefirió no arriesgarse a encontrarse con una escena que lo impulsara a matar a Naraku, sabedor de que la joven jamás se lo perdonaría.

    Se había dado cuenta nada más haberla hallado en aquella habitación, junto al desgraciado aquel, que lo amaba. Tan solo un vistazo a sus ojos le basto para entender que si quería mantenerla a su lado aunque fuese como amiga, Naraku era ahora intocable para él.

    Por otro lado, estaba el hecho también imposible de negar de que su enemigo estaba enamorado de la chica si sí o si. Lo comprobó durante aquellos día en los que la desesperación por encontrar a la miko lo había llevado a “aliarse” con él. Todavía hoy recordaba claramente cuales habían sido en realidad los motivos de aquella unión tan ilógica.

    No fue el amor por Kagome, la amistad o el sentimiento sobre protector hacía ella lo que le llevo a viajar junto a Naraku, si no la secreta ambición de acabar con él a la mínima oportunidad.

    Ocasión que se presento a su debido momento y el no aprovechó. Y desde aunque decisión, todo su futuro fue decidido.

    **Flash Back**
    Naraku dormía placidamente sobre una de sus pieles de babuino, en uno de los únicos descansos que se permitieron realizar esa mañana, desesperados, mientras Kôga fue a preguntar a unos aldeanos si sabían del paradero del Castillo del Taiyoukai del Oeste.

    Tenía la ligera sospecha de que las informaciones del lobo no provenían precisamente de sus buenos modales con los campesinos, pero mientras obtuviese resultados no se quejaría de los medios. A menos que el lobo idiota matase a algún inocente, ya se encargaría de que supiese lo que es bueno si así era.

    Miro de nuevo al dormido causante de todas sus desgracias y las de muchos de sus amigos y con lentitud desenvaino la Tessaiga, dispuesto a ponerle remedio a todos sus males.

    A Kagome le explicaría que había caído en la lucha o ya pensaría algo, total, la morena seguro que le creería y a Kôga más le valía corroborar su versión de los hechos.

    Con un ligero movimiento se dispuso a atravesar el corazón del hanyou, el mismo que latía tan fuerte que se podía escuchar sin problema, cuando algo lo detuvo.

    Un apenas silenciosos, casi inaudible murmullo que escapaba de los labios del dormido Naraku.

    “Kagome”

    Parecía ser que la amaba, se corrigió con un brusco giro de cabeza: Naraku la amaba, casi lo dijo en aquel claro pero el interrumpió la escena, muerto de celos por algo que jamás había reclamado como suyo, sin pensar en los sentimientos de ninguno, sin pensar en el bebe de Kagome.

    Su bebe, el de ella. El que él daría ahora todas las cosas de este mundo por que fuera suyo.

    Pero ya no se podía.

    Envainó de nuevo la katana, con un ligerísimo suspiro de resignación y frustración.

    No mataría a Naraku, ni ahora ni nunca. Bueno… Al menos no lo haría mientras Kagome lo quisiese. Por su propio bien más le valía no hacerla llorar jamás, como… Como él mismo había echo tantas veces.

    Solo por eso, tan solo por ese motivo, permitiría la presencia de Naraku ante él. Solo por Kagome.

    **End Flash Back**
    Pero visto por otro lado, aun quedaban varios cabos pendientes en todo ese embrollo que se había montado:

    Miroku estaba maldito y dudaba mucho que fuera a dejarse matar por su vértice tan solo por que Kagome amase a Naraku, vamos si fuera él, ni loco.

    Y sango… Sango jamás podría olvidar todo su odio hacia ese ser repugnante que mato a toda su gente y obligo a su hermano a matar con sus propias armas a su padre y amigos. Aunque tal vez si Naraku resolvía lo del vértice y liberaba a Kohaku de la influencia de la Shikon no Tama...

    Kôga adiaba a Naraku por razones muy parecidas a las de Sango, ya que este extermino a todo su clan… Bueno, al menos del pulgoso no tendría que preocuparse, ese sería incapaz de hacer nada por lo que Kagome lo odiase.

    Y también si el mismo tendría la suficiente paciencia para afrontar todo lo que iba a venir de ahora en adelante.
    Sonrió ligeramente al pensar en cuanto tiempo duraría aquel silencio que se había impuesto, ¿Cuánto podrían ocultar algo así? Y lo más interesante, ¿Qué pasaría de ahora en adelante?

    ¡¡Jooo Joo Jooo!!
    Ya veréis el próximo capitulo, ya veréis…
    Este de nuevo a nacido en la más absoluta desmotivación, en serio, lo he escrito con menos ganas que yo que se…
    Y advierto que este es el último lemon de este Fanfic, que por desgracia para ustedes le quedan pocos capítulos.
    Por cierto, estoy tratando de no dejar a Inuyasha como un rematado imbécil, pero me esta costando lo mío, en serio.
    ¡¡Diez paginas!! Este capi tiene 10 pags.
    Aunque con el lemon se hace corto… T.T


     
  15.  
    Aiduchi

    Aiduchi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2006
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Kayazarami, no cuela, odias a Inuyasha y lo estas dejando como un baka.
    Al menos no tanto como tú.A ver, me ha parecido durante un momento que Naraku se convertiría en buena persona.¬¬
    Como vaya a pasar eso, te nombro la escritora de fics más baka del cemzoo.(Tampoco hay mucha diferencia a lo que eres ahora)
    Eso o que eres la que tiene la mayor imaginación de todas rozando la locura.¿Estás segura de que te has tomado las pastillas?
    Cuando dejes de delirar, escribiras un buen cap incluso un buen fic.

    Pd:La imagen de Naraku te la has cargado cuando lo de los celos.Esa parte sobraba.
     
  16.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Ya se me hacia raro que Naraku no dijera nada por lo de Sesshy xD

    Lo de Inu no me molesta, total en la serie siempre fue asi, no tiene por que cambiar para el fic.

    Me gusto el capi y tambien el lemon *-* ahora solo queda esperar como reaccionaran los amigos de Kagome, no creo que pasen a Naraku. Se nota que se acerca el final ToT

    Espero la continuacion pronto y suerte con la motivacion ^^

    Te cuidas, besos.
     
  17.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    HOLA
    ME ENCANTO LA CONTI:OJITOS: ,:TODOBIEN:
    Q PASARA CUANDO LOS AMIGOS DE KAG SE ENTEREN? :TONTA:
    COMO IRAN A REACCIONAR? :GOTA:
    ESPERO QUE LO CONTINUES PRONTO:QUERER:
    SAYONARA
     
  18.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Hola!!
    El capitulo ha sido realmente emotivo, Naraku se portó muy bien con Kagome.
    Ahora solo hace falta saber q pensarán los amigos de Kagome, porque la verdad es q deberían estar enfadados con Naraku por lo q hizo en el pasado.
    Estoy intrigada con lo que sucederá.
     
  19.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Hola!! me encanto muchisimo!! cada dia me sorprende mucho mas tu imaginacion del coño!!! al fin supe bien como revivio el hijo de kagome, jaja! naraku de todas maneras se puso celoso ,el lemon me gusto mucho wow! la kagome santita se quedo antras!, me parecio lindo q inu no aya matado a naraku por kagome
    bueno espero la conti
    bye

     
  20.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Kayazarami!!!!!! Una vez más me dejas pasmada con tus fics!! Y una vez más los agarro cuando estan por terminar u.u
    Lei todo el fic, que puedo decirte, me fascina!! Me encanta esta relación NarxKag, la desarrollaste perfectamente, sin alterar la personalidad de los personajes(bueno, naraku ocmo que se esta amansandoXD pero sus reacciones) Me encanta!! La forma en que lo relatas, la trama, el siempre haces que me quede con ganas de saber más!!!!!!!

    Por otra parte, Inuyasha, yo lo quiero, pero me parece que se merece un poco todo esto ¬¬ Que se joda por indeciso!!! Esta bien que quedé como baka y le pasen cosas malas de vez en cuando, aunque me de pena ^^U
    En fin, mis felicitaciones por tu fic, realmente me quieto el sombrero ante vos, sos una gran escritora con una imaginación excepcional!!!! todos tus fics que lei me fascinaron!!!!
    Espero con ansias la continuación, besos!!!
    Yami
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso