de Inuyasha - Silencio (NarakuxKagome)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kayazarami, 9 Mayo 2007.

  1.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    OMG!

    Esto si es continuacion... No se me hace extraño que Inu y Kouga no encuentren el castillo, Naraku es el mejor ( :*-*: ), lo que si se me hace raro es qe tarden tanto en llegar o.o'

    Kagome es la mejor ;_; pero que le regresen a su hijo... Ademas aquella curandera la lastimo ò.ó

    Pagara caro con Sesshy ( tambien su actitud esta algo extraña xD)

    Y como me has dejado con re hartas dudas, pido continuacion lo antes posible ^^

    Te cuidas, besos.

    Adios.
     
  2.  
    kagome power

    kagome power Guest

    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    haaaaaaaaaa sesshy se preocupa por kagome?
    la ve cuando esta dormida?
    mmm parese que a sesshy le pasa algo xD
    (esta enfermo acaso jaja xD)
    KIIIaaaa y como puede ser acaso kagome perdio a su hijo ....no eso no puede ser grrrr siempre lo deja en la mejor parte ¬¬
    jeje pero asi es mas emocionante
    wuaaaaa esta muy buena tu conti
    :*-*: y cada vez empeora mas las cosas jaja parese que va HaBer un gran combate si naraku llega a encontrar a sesshouaru jeje xD
    espero que pongas conti pronto sip

     
  3.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Sabes algo Kayazarami... un dia de estos me vas a venir matando de un infarto!!!!, dios santo que Capitulo tan angustiante!! Tenia tanto miedo ToT pero me facino!!! maldad y bondad a la vez, como que estoy empezando a creer que Sesshoumaru quiere a Kagome o la ama?, talvez siente algo por ella, me encantaria creer que esa sangre que tenia Kagome era de la curandera dime que si por favor!!! dime que al final Sesshy le dolio ver a Kagome sufriendo!!! ToT por dios espero el siguiente capitulo con muchisimas ansias :) se ve a leguas que Koga e Inu son unos bakas xD como puede ser posible que no encuentren el castillo se Sesshoumaru? y que so demonios no se supone que deverian sentir su olor o al menossu presencia xD que tontitos en serio, pero asi los queremos xD espero que encuentren a Kagome pronto, y mas le vale a Sexymaru xD que no le haga nada por que esta noche se las vera conmigo xD jajaja conti pronto Kayazarami n.n muy buen Fic como siempre me dejas sorprendida.
     
  4.  
    megu_89

    megu_89 Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Marzo 2006
    Mensajes:
    22
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    holaaaa
    madre mia la conti ha estado genial
    y la verdad cada vez me da mas la sensacion d q seshoumaru kiere a kagome xq sino xq pondria tanto empeño en q a ella no le pase nada
    y ahora admas esta lo d la sangre dsd luego pobre kagome si es q
    no gana para sustosss
    bueno espero k no les haya pasado nada ni al bebe ni a kagome y k naraku los encuentre pronto
    asi q espero q en la proxima conti se arreglen un poco las cosas
    xaooooooo
     
  5.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    hola
    gracias por avisarme, el capitulo te quedo.... la verdad no se como decirlo... bueno aqui voy...
    ¡¡¡¡¡SUPER GENIAL!!!!!
    insisto, maldito sesshomaru y sobre el equipo de tarados...ups, perdon se me salio, sobre el equipo de "rescate" mejor me quedo callada...
    espero la conti pronto
    SAYONARA
     
  6.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Hola!!
    Me impresionó muchisimo que Naraku, Inuyasha y Koga no llegasen a tiempo para salvar al bebe de Kagome. Pero ella por lo menos se resistió.
    Lo q no entiendo bn es lo de Sesshomaru. Q psa con el?? Quiere a Kagome??
    Uyy lo has dejado en lo mejor.
    Continualo.
     
  7.  
    MاĦA

    MاĦA Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    105
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    buuaaa x 2da ocasion dejas el fic en la parte mas interesante, acaso sesshoumaru no pudo soportar el sufrimiento de kag y mato a la bruja esa antes de ke matara a su bebe? buaaaa, kero saber, kedo muy bien el fic y tambien kero saber ke o xke sesshy hizo lo ke hizo y se comporta como se comporta... me entendiste? espero ke si!!! conti pronto!!!!!!!!!
     
  8.  
    Aiduchi

    Aiduchi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2006
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Aconsejo a l@s lector@s del cemzoo salvo a Kayazarami que no lean esto.Más que nada porque es una pelea personal que hacemos Kaya y yo cuando nos aburrimos.

    ¿Bondad y maldad en un mismo cap? ¡Ja!
    Se perfectamente que la única bondad que has puesto en este cap es para que no se traumatizen las lectoras( entre ellas yo)Pero que nadie se alegre todavía porque lo peor está por llegar.
    Una costumbre que tienes es traumatizar durante toda la historia y luego al final poner un final feliz.Pero el final puede ser muy lejano y largo y por cada momento feliz que tienen tus personajes pones veinte traumantizantes.¿Te acuerdas de Fullmoon?Pues lo tuyo es peor porque dejas lugar para la esperanza cosa que Arina no hace.

    Dejando aparte mis delirios cada vez más frecuentes por culpa tuya; muy bueno el cap sobre todo lo de Naraku cuando dice que los mataría si o si.^^

    Pd: el titulo del fanfic pone NarakuxKagome ¡No lo olvides!

    Reposdata:Los del cemzoo no os emocionéis porque la única que puede matar a Kayazarami soy yo (Se donde vive,el momento adecuado, conozco gente cercana a ella que me ayudaría con el cádaver...etc....)Pero siempre podemos llegar a un acuerdo ecónomico bastante razonable (os lo dejo barato por tener motivos personales hacia su persona)¡Mandadme un mensaje! XD
     
  9.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    me gusto mucho la conti
    Esa yokay malota!!!!
    y Seshomaru me decpciono
    Cuando no la haya matado, a la yokay, por hacer eso al niño
    es que me la cargo !!!
    como puede ser así
     
  10.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Silencio (NarakuxKagome)
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2060
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    [FONT=Verdana, sans-serif]¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!![/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]A pesar de todo lo que se pueda creer leyendo este[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Capitulo, no se emocionen, esto sigue siendo un NarxKag[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Y así será hasta el fin de los tiempos…Aunque…[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Digamos que las fans de Sessh van a tener su momento de gloria…[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]¡¡Je je je!![/FONT]​




    [FONT=Courier New, monospace]Capitulo XV[/FONT]
    [FONT=Lucida Calligraphy, cursive]Que difícil se ha vuelto, seguir respirando, sabiendo que ya no estas.[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]Algo le golpeo el pecho con fuerza, deteniendo al instante la loca carrera que seguía junto a dos demonios más.[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]Aquella sensación amarga llego también a su boca y casi diría era superior a un presentimiento terrible. ¿Qué había ocurrido?[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]-¡¡Oye tú!! ¡¡¿Se puede saber que demonios te pasa?!! ¡¡Tenemos que ponernos en marcha de nuevo!![/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]-Kagome…[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]-¡¡¿Qué?!! ¡¡¿Le ha ocurrido algo a Kagome?!! ¡¡Contesta idiota!![/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]El hanyou lo alzo obligándolo a encararlo. Inuyasha estaba sumamente nervioso por la actitud de Naraku. Si Kagome era su mujer y de eso no podía tener duda, él sabría cuando le ocurría algo.[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]-¡¡Dime si le ha pasado algo!![/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]-No… Ella esta bien.[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]Ahora fue Kôga el que salto, también alarmado por al situación. Por un momento se había temido lo peor.[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]-¡¡Entonces para que te pones así!! ¡Que susto nos has dado, estúpido![/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]-He dicho Kagome esta bien, pero el bebe ha muerto.[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]Los dos lo miraron horrorizados. Los ojos de Naraku brillaban de la furia y la ira que lo embargaba. Incluso Inuyasha pensó que no querría enfrentarse a un Naraku así. [/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]Alzó la mirada y se encontró con Sesshômaru, que la miraba con aparente frialdad y desinterés. ¿Que había pasado? Entonces lo comprendió todo, al ver las garras del demonio manchadas de sangre.[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]Avanzo con sus ojos hacia el suelo y se paro en el cuerpo de la youkai de pelo rosa que yacía allí, inerte, con los ojos vacíos y la marca de unas garras en su cuello.[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]Sesshômaru había matado a la “curandera”, pero, ¿Por qué?Por Kami, quien entendiese al Taiyoukai allí presente que fuera que le daría un premio, por que no lograba comprender nada de nada. Se sentía más perdida de lo que había estado cuando veía a Inuyasha con Kikyô.[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]-Sesshômaru, ¿Por qué lo has…?[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]Las palabras murieron en sus labios cuando recordó algo importante. Demasiado importante como para tener en cuenta cualquier otra cosa que sucediese. Su bebe. ¿Qué había pasado con su hijo? ¿Había llegado a matarlo la youkai o no había podido completar la extracción de su alma?[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]Concentro sus pensamientos en su vientre y rezo por que su aura de sacerdotisa detectará a su hijo, como antaño. Sin embargo, nada de esto sucedió, constatando que efectivamente, el alma del niño había desaparecido.[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]¿Por qué lo había echo? Empezaba a fastidiarle muy seriamente la sensación de que perdía el control cuando la humana estaba cerca, sobre todo teniendo en cuenta que hacía cosas que nunca jamás habría echo en su sano juicio. Primero, la había raptado, en lugar de matarla como todo su instinto le sugirió que hiciese. Segundo, permitió que fuera alimentada como era debido en lugar de la comida que se les daba a los prisioneros. Y en tercer lugar, apenas capto que la curandera la estaba haciendo sufrir, lo remedio a las bravas, sin importarle que el niño muriese o no.[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]Aquel no era ni mucho menos su comportamiento habitual y le inquietaba de sobremanera. Miro a la muchacha humana, que había comenzado a llorar con fuerza, dando a entender que había perdido al niño. [/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]De nuevo sintió esa sensación que le atormentaba el alma y le apretaba el corazón al verla llorar frente a él. Maldijo la hora en que la había secuestrado por décimo sexta vez. Se estaba cansado de escuchar sus berridos, así que se dispuso a abandonar la sala cuando algo llamo poderosamente su atención. El llanto había cesado se pronto y la joven se movió con rapidez tomando algo de la almohada, para abalanzarse sobre él con fuerza por la espalda.[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]Un metal le traspasó la piel y se clavo con fuerza en su hombro, pero tan solo abrió desmesuradamente los ojos de la sorpresa, antes de voltear con velocidad al sentir el chispazo de la energía espiritual que indicaba que iba a fulminarlo con ella y apartarla con fuerza, de forma que la miko cayo sobre la cama.[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]Se arranco el arma que tenia hundida en su carne y descubrió que era un simple tenedor. No le preocupo, lo que le intrigaba era como diablos había podido bajar la guardia al punto de ser herido por una simple humana.[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]Se acerco peligrosamente a ella, que lejos de temerle, le enfrento con unos ojos cargados de odio y lagrimas.[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]Aquella muestra de furia y tristeza en lugar de enfurecerle le agradó. Aquella mujer era una verdadera fiera y había luchado con todas sus fuerzas contra él y sus intenciones, llegando más lejos de lo que nunca nadie había conseguido y volviéndolo loco.[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]Atrapo sus finas muñecas con sus garras y la estiro sobre el lecho para poder contemplarla con mejor perspectiva.[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]Su cuerpo era esbelto, propio de una hembra humana joven, con dedicadas curvas. Y a pesar de no ser una belleza deslumbrante, tenía un encanto especial que la atraía tanto como lo intrigaba. [/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]-¿Sabes humana? Todavía podrías salvar a tu engendro.[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]La joven se sobresalto al oír aquellas palabras, indicándole que había acertado de lleno, posiblemente haría cualquier cosa por recuperar a su hijo.[/FONT]




    [FONT=Courier New, monospace]¿Qué pensaba hacerle aquel desalmado? ¿Decía la verdad sobre su bebe o mentía? No, no era propio de Sesshômaru mentir, así que no tenía por que dudar de sus palabras, solo podía cuestionarse sus motivos, aunque el brillo que se había comenzado a desatar en sus ojos le indicaba que, fueran cuales fueran, poco tenían de honorables o compasivos.[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]-¿Cómo?[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]-Es simple, tan solo debes darle otra alma.[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]-¡¡¿Y como se supone que voy a hacer eso?!![/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]-…[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]Se canso de hablar, nunca había sido un ser de muchas palabras, y la acallo con un beso que ella trato de resistir cuanto pudo y más. Tras varios minutos, separo sus labios de los de ella, para encontrarla enrojecida… De la furia, lo cual le encendió la sangre.[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]La sujeto con más fuerza, pero esta vez tomo sus muñecas con una sola de sus garras. Con la otra, fue bajando suavemente hacia sus pechos, acariciándolos por encima de la tela y comprobando como se endurecían al tacto.[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]Jamas había tomado a una humana, pero desde luego era completamente diferente a poseer a una youkai, estas eran expertas en el arte del sexo, sabían como producir sensaciones en los machos y en definitiva, no se excitaban con rapidez.[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]No como Kagome, que a pesar de sus protestas, su cuerpo hablaba por ella de forma distinta, haciéndola desearla como nunca antes ninguna demonio había logrado jamás.[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]Más decidido a seguir explorando su cuerpo, le quito suavemente la camisa desgarrándola por un lado sin contemplaciones y se encontró con una extraña prenda que la chica llevaba para… ¿Cubrir sus pechos?[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]-¿Qué pasa, Sesshômaru, asustado por un sujetador?[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]>>>>*<<<<[+]>>>>*<<<<[+]>>>>*<<<<[/FONT]
    [FONT=Courier New, monospace]¡¡Al Blog!![/FONT]
    [FONT=Courier New, monospace]Cuadradito azul con una B al lado de mi avatar.[/FONT]
    [FONT=Courier New, monospace]Aviso de Lemon nuevo y fresco, con una forma de narrar más suave y diferente a la de antaño, de manera que hasta los susceptibles deberían poder leerlo.[/FONT]
    [FONT=Courier New, monospace]>>>>*<<<<[+]>>>>*<<<<[+]>>>>*<<<<[/FONT]​


    [FONT=Courier New, monospace]En algún lugar, a kilómetros de distancia, un hanyou de cabellos oscuros se detuvo de nuevo para sorpresa y fastidio de sus… Ejem… “compañeros”.[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]-¿Qué pasa? ¡¿Le ha ocurrido algo de nuevo?![/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]Naraku tenía una mirada extraña e incrédula que los intrigo en cuestión de segundos, dejando fuera toda probabilidad de que algo malo hubiese ocurrido.[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]-¿Y ahora que pasa?[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]-No puede ser…[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]-¡¡Naraku!!- le gritaron los dos al unísono.[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]-El bebe…Vuelve a estar vivo.[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]Inuyasha lo miro furioso.[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]-¡No digas estupideces! Nada puede morir y volver a la vida así como así y la estúpida katana de Sesshômaru no lo puede haber traído de vuelta en el vientre de Kagome! Además que nunca lo haría, ni pudiendo. Te habrás equivocado la primera vez.[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]-No. En ese momento no lo sentí y ahora he recuperado la “conexión” de alguna manera.[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]-¿Conexión?[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]-El niño es una parte de mí, a pesar de que también es una parte de Kagome, puedo sentirlo.[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]-Humm…[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace]CONTINUARA…[/FONT]


    [FONT=Courier New, monospace][]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[/FONT]
    [FONT=Courier New, monospace]ATENCION DAMAS Y SEÑORITAS Y SI HAY ALGUN TIO PUES TAMBÍEN[/FONT]
    [FONT=Courier New, monospace][]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[/FONT]
    [FONT=Courier New, monospace]He aquí el Tercer concurso de preguntas con premio One-Shoot by Kayazarami.[/FONT]
    [FONT=Courier New, monospace]Aquellas que ya hayan leído uno de mis fics sabrán de qué va esto.[/FONT]
    [FONT=Courier New, monospace]Si contestas correctamente a la pregunta, te hago un One-Shoot de la pareja que más te guste de la serie Inuyasha.[/FONT]
    [FONT=Courier New, monospace]Y la pregunta es:[/FONT]
    [FONT=Courier New, monospace]¿Qué crees que ha pasado con el bebe de Kagome?[/FONT]
    [FONT=Courier New, monospace]Pista: Recordad que soy una autora retorcida y cruel y me busco las cosas más complicadas.[/FONT]
    [FONT=Courier New, monospace]¡Y no dejéis de darme vuestra opinión sobre el capitulo por el concurso! U os muerdo (^^)[/FONT]
    [FONT=Courier New, monospace][]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[/FONT]
    [FONT=Courier New, monospace]¡¡HALE, PORTAROS BIEN Y MUCHISIMA SUERTE A TODAS!![/FONT]
    [FONT=Courier New, monospace][]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[]*[/FONT]​
     
  11.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Hi!!! :D
    q contiiiiiiiiiiiii!!!! :o
    me gusto muxo el lemon!!!!
    me encanto!!!!
    El bebe volvio a la vida? :eek:
    No tengo ni la menor idea :llorar:
    Lo vere en el proximo capi :P
    Conti please!!!
    Besos!!!
    $Luna_Elric$
     
  12.  
    kagome power

    kagome power Guest

    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    hhaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como
    puedes dejarlo de esa manera
    aunque wauuu por sesshi y kagome ya que soy fan de esta pareja
    kagome recupero el bebe guauuu eso si que no me lo esperaba
    ToT aun asi eres mala
    ja no podre dormir esta noche por la intriga
    j continua este fic
    o te mato jeje xD
     
  13.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    holis!!!!!
    amiga no puedo creer lo lindo que te quedo este capitulo!!!!!!
    no puedo creer que gracias a lo que paso con sesshomaru su bebe vuelva a la vida!!!guauu!
    espero ansiosa la siguiente
    naty
     
  14.  
    Aiduchi

    Aiduchi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2006
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Algo retorcido.........mmmmmm.......propio de Kayazarami........mmmmmmm.....
    1)El niño tiene voluntad propia y poderes propios de Expediente X
    2)Los poderes de Kagome han tenido algo que ver y en realidad no la ha palmado
    3) Si la ha palmado y Kagome acaba de quedarse embarazada (otra vez y si analizamos la naturaleza humana resulta básicamente imposible)de Sesshimito.Y conociendote es muy probable que Naraku lo rechace al principio o Kagome cuando se entere se sienta culpable y no se atreva volver con Naraku haciendo una Kagome desdichada que se líe con el primero que pase siendo candidatos casi todos los chicos de la serie de Inuyasha

    Creo que he pensado bastante y si no he acertado otra vez será.Pero si he acertado.......jejejejejejeje......Ya sabes cual es mi pareja favorita
     
  15.  
    MاĦA

    MاĦA Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    105
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    weno, yo creo que coincido con aiduxi, sesshy se compadecio de kagome de cierta manera y la hizo recuperar al bebe jaja de una manera ke en pocas palabras no fue un castigo para el sino todo lo contrario lo disfruto, jajaja y al "estallar" dentro de kag, pos el bebe milagrosamente volvio a tener vida no? bueno esa es mi opinion jaja esperemos conti pronto!!! Aun asi tengo una duda, ahora como se sabra a ciencia cierta de kien es el niño? obvio de kag, pero y el papa?
     
  16.  
    dark_kikio_x

    dark_kikio_x Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2006
    Mensajes:
    95
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    ooo!
    como puede haber pasado todo esto!
    enserio ue cadacapítulo k pones me deja sin palabras
    ya no se ni uqe decir
    komo se le ocurre a kagome traicionar
    a naraku! bueno aunque seria muy
    dificil poderse resistir a los encantos
    de sesshomaru vdd!

    bueno respecto a lo del bebe yo creo
    que entonces ahora el bebe ira a ser de sesshomaru
    no?
    o igual acaban siendo dos niños uno de sesshomaru
    y el otro de naraku no? digo eso seria chido! jajja

    bueno espeo la conti plis!

    xoxo luz
     
  17.  
    leti

    leti Guest

    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    ¡HIJA DE MI VIDA!
    CADA VEZ MÁS Y MÁS INTERESANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESTÁ TU FIC!!!!!!!!!
    ME ENCANTA QUE SESSHOUMARU TOME A KAGOME, ADORO ESA PARTE, ES SENSACIONAL. SOBRA DECIR QUE EL LEMON ESTUVO MUY BUENO. APUESTO A QUE EL BEBÉ TIENE SU ALMA DE NUEVO POR QUE SESSHOUMARU PUSO SU ESPERMA EN ELLA Y POR ESO AHORA EL BEBÉ ES DE LOS TRES!!!!!!!!!!!xD, DIGO, ESPERO QUE ESO SEA ASÍ, SI NO PUES NI MODO, UNA TORCEDURA MÁS DE MI MENTE, JIJIJIJI.
    VA GENIAL Y DE PLANO CADA VEZ ME IMPRESIONA MÁS QUE INUYASHA, KOUGA Y NARAKU VIAJEN JUNTOS Y MÁS TODAVÍA QUE ESOS DOS LE PRESTEN ATENCIÓN A NARAKU CUANDO TIENE MALOS PRESENTIMIENTOS, DE PLANO, SON IDIOTAS, YO LO MATABA!!!!!!!!! MIRA QUE ROBARLES A LA MUJER Y LUEGO COMO SI NADA YA CASI CASI SON AMIGOS. Y NO TE PREOCUPES QUE NO DESCUIDO TU FIC, ES DE MIS FAVORITOS, ME ENCANTA CUANTA ACCIÓN LE IMPRIMES. TE ENTIENDO A LA PERFECCIÓN ESO DE QUE DE REPENTE EL FIC TOMA SUS PROPIAS RIENDAS, A VECES SUELE OCURRIR Y SE SIENTE CHIDO ¿NO? ES COMO SI LA HISTORIA TUVIERA VIDA PROPIA ES BIEN EMOCIONANTE.
    TE MANDO UN BESOTE Y UN ABRAZOTE AMIGA, SÍGUELO QUE ESTÁ BIEN BUENO!!!!!!!!!!!!
     
  18.  
    fathes

    fathes Guest

    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Dios de mi vida soy tu fan, definitivamente soy tu fan, por Dios que conti, grandiosa, la neta no se que decir, espectacular, y el lemon estuvo grandioso, muy lindo, perfecto simplemente perfecto, cuando cresca quiero ser como tu xD, espero conti ansiosisima por favor no te tardes, ahora por tu culpa estoy impaciente y eso que yo aguanto y mucho pero ya no podre hacerlo ToT, conti pronto por fas no tardes, plissssss
     
  19.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Hola!!
    Me encantó la conti!! ^^ y el lemon *baba* Sesshomaru siempre será el mejor, aunq no olvido q el fic es un Kag&Nar.
    En cuanto a lo q le pasó al bebé yo creo que cuando murió justo despues al acostarse con Sesshomaru el poder del youkai se fusionó con el del bebé haciendo que este tomase parte de su esencia por lo tanto el bebé seria de el, de Naraku y de Kagome xD Sesshomaru ya lo tenía planeado porque el es muy listo jiji

    Despues de decir tanta tontería junta estoy cansadita xD
    Bye
     
  20.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    hola
    te quedo fabulosa la conti, :PORRAS: :OJITOS: , no puedo esperar a saber que pasa, con respecto al bebe yo creo que todavia quedaba un cuerpo dentro de kagome aunque no tuviera alma, y a el estar con ella puso su escencia en ella el bebe revivio pero creo que va a tener caracteristicas de los dos padres, el que le dio el cuerpo y el que le brindo un alma.
    guaw, que analitica estoy hoy :GOTA:
    espero la cont pronto :QUERER:
    SAYONARA
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso