de Inuyasha - Silencio (NarakuxKagome)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kayazarami, 9 Mayo 2007.

  1.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Silencio (NarakuxKagome)
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    609
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Capitulo x
    Eterno y mudo como el recuerdo del amor que tu me diste, silencio, tan grande tan vacío y tan muerto.
    ¡¡Naraku se estaba volviendo bueno!! ¿Por que? ¿Por que sus sentimientos habían cambiado? ¿Por que la quería?

    -Umm...Naraku...¿Me quieres?

    Él no respondió, se quedo unos momentos en silencio y volvió a atraer los labios de la chica hacía los suyos. Una vez acabo el beso, no parecía dispuesto a dejarlo ahí y la tumbo en el suelo, sobre la hierba fresca.

    Miro a la chica que había bajo él. Kagome parecía haber comprendido y aceptado lo que él deseaba de ella, a pesar de que un ligero temblor la sacudía.

    -Tranquila, no te haré ningún daño.

    Kagome no le respondió, únicamente le paso los brazos por el cuello y le dio un corto beso, como dando su autorización.

    {}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{AlBlog}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}
    Cuadradito azul con una B al lado de mi avatar
    *-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*


    Cuando al fin normalizaron sus respiraciones, el demonio la atrajo hacia el y la estrecho en sus brazos, mientras la arropaba con su kimono y ambos caían dormidos profundamente.

    *-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*

    Faltaba poco para el amanecer cuando Naraku abrió los ojos, extrañado por una vez de despertarse y sentir una tibia calidez junto a el en lugar de la usual frialdad que rodeaba su castillo.

    Miro a la joven dormida en su pecho, Kagome parecía un ser frágil y delicado, aunque, recordó que su carácter en ocasiones contradecía perfectamente su aspecto.

    Con tranquilidad, la despertó suavemente, con besos fugaces y dulces caricias. Ella abrió los ojos y le sonrió y sintió que, de pronto, salía el Sol y eso que seguía siendo de noche.

    La tomo entre sus brazos y la llevo volando hasta un pequeño arroyo cercano en el cual se podía limpiar y después la acompaño hasta el pozo, en donde ella le explico algo referente a que su hogar estaba al otro lado.

    Se despidieron con un largo beso, quedando en encontrarse la próxima luna llena, justo cuando el sol comenzaba a salir y cierto humano volvía a ser hanyou.

    No dijeron nada más, era innecesario, ella salto al pozo dirigiéndole una ultima mirada y el se fue convertido en humo.

    Pero la vida en ocasiones es caprichosa y ninguno de los dos intuía que tal vez algo se les había escapado, tal vez Naraku había dejado irreversiblemente algún rastro de él en Kagome.

    Algo había cambiado en ella, ahora era una mujer, pero no solo eso era lo importante y muy pronto, lo sabrían.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Waaaaaaaaaaa! No tiene que pasar nada xD. Inuyasha ...ya me imagino!!!!1 Como lo dejaste asi no voy a poder dormir ToT! xD. Pero bueno vale la pena leer tus fics, aunque siempre me dejes igual xD.Me encanto como llevaste el lemon, muy dulce como 1º vez, y la historia que lo acompaño tambien teniendo en cuenta que gira alrededor de ellos. Bueno, genial xD. Besos!! Flor
     
  3.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Wooooooooooow!!! no tengo palabras para expresar lo bueno q estubieron los dos ultimos capitulos!
    El 9 me encanto muy lindo demasiado mas q todo cuando estan naraku esperando del lado del arbol y ella del otro se me hizo muy tierno:D

    y este ultimo pos! estubo rebuenisimo , el lemon muy hermoso como llevo todo naraku fue muy dulce igual q cuando la desperto y la despedida ojitos
    pero q es eso q la cambio?¿tengo una idea pero mejor espero a la proxima conti siempre dejas todo en la parte mas buena!!
    espero la conti con muchas ansias
    bye!!!
     
  4.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    guauuuuuuuuuuuuuuuuu
    te quedo genial!!!
    naraku dejo embarazada a kagome??
    uh si pasa esoooo el lioooo que se va a armar!!
    conti prontooooooooo
    cuidateee
    bye kuramita
     
  5.  
    fathes

    fathes Guest

    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    woralwe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    que conti, Dios mio eres grandiosa, me encanta este fic, esta lindisimo, Kagome esta embarazada? que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ya me imagino cuando Inuyasha se entere, que lindo, yo quiero conti, espero que no te tardes, me encanta, espero conti, te dejo, te cuidas muchisisisisisisisisisisisisisisisimo, Bye
     
  6.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    ToT q cuteeeeeee!!!!
    me encanto esta conti, y el lemon te quedo super!!!
    ahora... Kagome esta embarazada??? :nervioso: toy con los nervios de punta, ojala que si!!!! :saltarin:
    Bueh... quiero la conti sip?
    besos!!!
    $Luna_Elric$
     
  7.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    jooo ToT yo queria
    que hubiera conti ToT
    xD bueni que me encanta
    la parte en la que dices
    eso de que algo cambio
    en Kagome, porque ya
    nos das una pista de que
    Kagome esta embarazada...
    ¿Por qué lo esta no?
     
  8.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    kaya... kaya... kayaa...

    cariño mío...

    ¿COMO SE TE OCURRE EMBARAZAR A KAGOME?

    no es ke me importe pero ya te vale, poretica...

    lo raro es que no la hayan violao ya...
     
  9.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Silencio (NarakuxKagome)
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2259
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Capitulo 11
    Como quema este dolor del silencio, que llena cada espacio en mi
    cuerpo, como duele este silencio de amor.
    Decir que aquello era una catástrofe era decir poco. Kagome se sentía como si de pronto, se hubiera armado el holocausto, el Apocalipsis o el fin del mundo sobre ella.

    Y por algo tan insignificante como un color.
    ¡¡Pero como diablos había podido ser tan descuidada!! Bueno, estaba claro que nunca hubiera imaginado que en su primera “cita” Naraku pretendiese llegar a tanto. No. Ella lo había sabido. En algún rincón de su corazón había deseado aquello, por más que su mente se negase.

    Estaba embarazada.

    O eso, o la maldita prueba de embarazo que tenía en sus manos estaba rota y el color era el incorrecto.

    Suspiro. No valía la pena preocuparse por eso. Se limito a tranquilizarse y seguir con su equipaje, Inuyasha había vuelto de la otra época y ya estaba exigiéndole que regresara.

    A la mañana siguiente la joven tomo su mochila y se encamino hacia le pozo.

    Cuando Inuyasha había ido a buscarla ayer le había pedido tres días más, pero ahora prefería volver inmediatamente.

    Dudaba mucho que el hanyou pudiese detectar el olor del bebe que crecía en su interior, pues aun no era mas que una partícula microscópica, pero de todas maneras, había comenzado a tomar medidas al respecto, como bañarse durante dos largas horas con aromas de melocotón y usar una colonia que oliese a la misma fruta.

    Salto al pozo y enseguida pudo notar la luz azulada que indicaba que estaba viajando en el tiempo.

    Al llegar al otro lado, suspiro y comenzó a trepar por las enredaderas a toda prisa.

    Si no se equivocaba, su madre, su hermano y su abuelo respetarían su decisión de tener al niño. Pero a sus amigos de la época Sengoku no les sentaría nada bien, de forma que decidió no decírselo. Podría tener al niño en el otro mundo y que ellos nunca lo supieran.

    No. Inuyasha podría cruzar el pozo y averiguarlo. Y entonces todos se enterarían de igual manera. Además que nueve meses de embarazo no iban a ser fáciles de ocultar. Los primeros cinco meses tal vez, pero los cuatro últimos seguro que no.

    En fin, suspiro, por lo menos durante los primeros cinco meses no les diría nada, luego ya pensaría e algo y...

    Naraku. Por Dios, no había pensado en él y eso que también era su hijo. ¿Como se lo diría a Naraku? Aun ni siquiera estaba segura de que la amase.

    Suspiro de nuevo y decidió que más adelante ya solucionaría las cosas. Tendría a su hijo, aunque a nadie le gustase y ella lo querría como a si vida.

    Y estaba segura de que su familia la apoyaría.

    Llego a la aldea de la anciana Kaede y fue calidamente recibida por sus amigos.

    Inuyasha, en cambio, con su típica gran delicadeza de siempre, le anuncio que partirían de inmediato. La verdad es que todos estaban más clamados desde el ataque de Naraku, pues suponían que al no haber dado señales de vida antes, era solo para sorprenderles y pillarles confiados.

    Partieron de inmediato. Os días pasaban tranquilos y sin novedades, a excepción de que Inuyasha encontraba inexplicable el gran apetito que Kagome tenia últimamente.

    Pero Sango encajo las piezas de un puzzle que hasta entonces no había tenido sentido y descubrió uno de los secretos de su amiga.

    Así que un día que se encontraban en las termas, decidió aclararlo con la miko.

    -Kagome-chan...

    -¿Si Sango?

    -Estas embarazada, ¿verdad?

    La chica se puso pálida en cuestión de segundos, pero después bajo la cabeza y sonrió levemente.

    -Si.

    -¿Quien es el padre? ¿Inuyasha?

    -No. No es...De esta época.

    -Ya entiendo. No quieres que Inuyasha lo sepa.

    -No. No es asunto suyo después de...

    -Tranquila Kagome-chan, guardare tu secreto y te ayudare en todo lo que pueda.

    -¿No estas enfadada?

    -¿Por que? Estas en edad de tener hijos si quieres y Inuyasha no tiene derecho a reprocharte nada, después de todo lo que ha pasado con Kikyô...

    Kagome sonrió y las dos amigas se dieron un pequeño abrazo. Sango tenía razón, a pesar de que si supiera quien era el padre, no estaría tan de acuerdo...

    Por lo menos desde aquel entonces contó con una aliada para cada vez que necesitaba ir a vomitar excusarla ante Inuyasha y los demás.

    El tiempo pasó muy deprisa y antes de que incluso ella se diera cuanta, la Luna Llena brillo sobre sus cabezas una noche.

    Como se encontraban lejos del pueblo, Sango le pidió a Kirara a Sango, con la excusa de necesitar algo se su mundo para el embarazo y a Inuyasha le hizo creer que tenía exámenes.

    Monto a la mononoke y se dirigió al encuentro con Naraku sin poder evitar pensar que el primer mes de embarazo había transcurrido muy rápido. También estaba preocupada por si Naraku no acudía a la cita, pero sobre todo, por que pasaría de ahora en adelante.

    El viento mecía sus cabellos cuidadosamente y la chica disfrutaba de la sensación, sin darse cuanta de que había dos personas, bueno, más bien un demonio y un hanyou que iban tras ella.

    El demonio que la perseguía era nada más y anda menos que el poderoso Taiyoukai Sesshômaru (N.Autora: ¿Se creían que lo iba a dejar fuera del fic? Ni hablar, además, tiene un papel fundamental), al cual por más colonia de melocotón que se pusiese no podría burlar el olor que desprendía su vientre, por ligero que fuese.

    Y el segundo era Inuyasha, que tan solo deseaba protegerla de un posible ataque de Naraku y dicho sea de paso quería hablar con ella a solas.

    *-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*

    Naraku estaba inquieto, allí sentado en el árbol en el cual Inuyasha había estado sellado cincuenta años.

    No estaba inquieto por el retraso de Kagome, al fin y al cabo en la ocasión anterior también había llegado tarde, lo que le preocupaba era el comportamiento que había tenido la joven en el mes que no se habían visto.

    No había podido evitar enviar a los saimshôyo a espiarla en gran cantidad de ocasiones, de lo mucho que la añoraba, por más que intentase no pensar en ella, el sabor de su piel no se había ido de su boca ni el olor de su cabello de su memoria.

    Y eran precisamente todas esas imágenes que los alados insectos le habían mandado lo que le preocupaba. La chica estaba gravemente enferma e insistía en ocultárselo al inútil de Inuyasha y el resto. Tan solo la cazadora parecía saber de que iba todo aquello y tampoco la ayudaba demasiado.

    Estaba muy preocupado, no podía soportar la idea de que a ella le pasase algo y él no podría hacer nada.

    Cavilaba que hacer cuando sintió la presencia de la joven en el lugar y volteo a mirarla.

    Kagome se veía más hermosa que nunca, como si por algún extraño motivo, su figura pareciese más madura, más mujer.

    -Hola. Siento el retraso...

    Todos los pensamientos del hanyou malvado se esfumaron y solo prevalecieron las ganas por besarla y poseerla, aunque se las guardo.

    La acerco y la beso apasionadamente, mientras la abrazaba con fuerza.

    Se detuvo de repente al sentir que ella estaba llorando.

    -¿Que te ocurre?

    -Yo...Estoy...Yo...

    -Estas enferma.

    Kagome le miro con cara de ¿Eink?

    -¿Por...Por que dices eso?

    -Los saimshôyo te has estado espiando. Vomitas a menudo y estas más pálida que nunca, además tienes mareos constantemente y en ocasiones hasta te desmayas.

    Kagome le miro fijamente a los ojos y pudo ver la preocupación en ellos. Suspiro y se dispuso a decirle la verdad, la única que había.

    -Estoy...Estoy embarazada.

    A ambos lados del claro, dos figuras se alarmaron, mientras Naraku se quedaba paralizado por la noticia y la miraba fijamente.
     
  10.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Sesshomaru :D! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ...ejem xD. me emocionaste, mas con el adelanto x3!!!!! Bueno me encanto como lo llevaste, ahora viene la reaccion de Inuyasha, espero que no lastime a Kagome el muy baka :molestar:. Bueno y la aparicion de Sesshomaru se esperaba, mejor dicho yo, queria que apareciera siii :D! Bueno me encanta la forma que relatas ya te lo dije, espero que lo continues muy pronto y..eso xD.Ah! Que dulce la preocupacion de Naraku :estrellitas:, bueno ya quiero saber que va a pasar! Nos Vemos! Flor
     
  11.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Hola
    Me lo suponia q kagome quedara embarazada
    q linda al no importale lo q el mundo diga igual tendra su bb
    me encanto eso
    pero para q queria hablar a solas inu con ella?
    Sessh tan lindo al fin aparecio y se dio cuenta de q kagome esta embarazada pero para q la secuestrara?¿
    Hay pero mas lindo esta naraku preocupandose por kagome ojitos como reaccionara q dira?¿
    espero q todas mis preguntas se respondan en el proximo capitulo
    bye
     
  12.  
    fathes

    fathes Guest

    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    woraleeeeeeeeeeeee

    que gran conti, que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Naraku va a ser papa, lo sabia Kagome esta embarazada e Inuyasha se entero, que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanto la conti, pero ya me dejaste con el trauma ToT, como que Sesshy va a secuestrar a Kagome? por fas no te tardes, esta grandioso tu fic, please pon conti pronto, se que exijo pero es que escribes muy muy muy bien xD
     
  13.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Hola!!
    Kagome emabrazada que alegría pero como reaccioanrá Naraku??
    Sesshomaru ahora la secuestrará jij pasa de tener buena compañia a una compañia aun mejor ^^
    q suert tiene Kagome
     
  14.  
    Aiduchi

    Aiduchi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2006
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Kayazarami no voy a suplicarte ni a pedirte que pongas la conti pero.....¡No puedo aguantarme!Tengo que saber ya lo que va a pasar y no me refiero a que pongas una frasecilla de nada y te quedes tan a gusto.Ni soñarlo.Quiero saberlo todo ¿El bebe será niño o niña?¿Qué nombre le pondrás?¿Qué pinta Sesshômaru en todo esto?¿Es que es el padrino?Y lo más importante de todo......¿Como le va a sentar todo esto a Naraku y a Inuyasha?
    "Responde ya o te mato"
    Dulcemente
    Aiduxi
     
  15.  
    kagome power

    kagome power Guest

    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    kiaaaaaaaaaaaa.............. es sorprendente me voy a morir de la emocion y de la intriga mi lindo sesshoumaru estara en tu fic wuaa fabuloso porfa pon la conti rapido plis si no quieres que te mate jeje xD
    como lo podeis dejar asi eres muy mala ToT
    ¿que pasara ?


    ¿como se tomara naraku lo que le dijo kagome?
    ¿ahh e inu y sesshy ?

     
  16.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Hola!

    pues me habian recomendado tu fic hace tiempo, pero no habia tenido tiempo de leerlo.

    y ahora que al fin me lo termino dejame felicitarte!

    esta genial! ademas la pareja lo hace todo mas lindo :cosita:

    me encanto como desarrollaste la historia y como no cambiaste las personalidades de los personajes

    los dejaste en su originalidad y eso cuesta, por que para enamorar a kagome de Naraku esta dificil :S

    y super kawaaii! *-*

    bueno espero y coloques continuacion pronto, ya que todo se esta complicando


    adios! ^^
     
  17.  
    leti

    leti Guest

    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    ¡Hola amiga Kaya!

    Primero que nada, mil disculpas por no haberme pasado antes, lo que pasa es que me quedé sin red en casa y pues es difícil, uno gasta mucho en los ciber, por eso estoy en mi facultad, aprovechando la banda ancha. Tú sabes que cuentas con todo mi apoyo, aunque no pueda pasarme tan seguido como antes.

    Pasando al fic, te has lucido, me gustó mucho que Narakuy KAgome consumaran su amor. Pero soy medio sope y no me imaginé que estuviera embarazada hasta que leí los post xD Uy, no manches lo dejas, pero si bien interesante. Sango es bien chida, que linda amiga tiene Kagome. Por otra parte, genial la intervención de Sesshoumaru, me encantó. ¿Y no me digas que esos dos oyeron cuando KAgome le dijo a Naraku que estaba embarazada? ¡INCREÍBLE! ¡LO DEJAS EN LO MÁS EMOCIONANTE! Bueno amiga, me despido, seguramente mañana me tendrás aquí, por que tengo mucho tiempo libre, pero no sé cuántos días seguidos pueda venir a ami fac para conectarme, pero te reitero mi apoyo.

    Cuídate mucho amiga y ten por seguro que seguiré leyendo tu fic.

    BESOS!!!!!!!
     
  18.  
    elga alina

    elga alina Guest

    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    nonononooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    que ya no hay conti ash tan bueno q estaba el fic
    jejeje bueno amiga espero que lo continues pronto
    quiero saber que es lo que va a pasar
    que le va desir naraku a kagome?
    que dira inuyasha cuando se entere de q kagome esta embarazada y y de naraku?
    jeje porfa quiero saber siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    pon pronto conti va suerte
     
  19.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Silencio (NarakuxKagome)
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1059
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Capitulo 12

    Y esta herida que sangra en mi interior y esta espina clavada sin razón y el inmenso dolor de este silencio.

    -¿Embarazada?

    -Si.

    Naraku analizo la situación rápidamente. Desde luego, eso se ajustaba a todos los síntomas que los insectos le habían mostrado y explicaba lo de su enfermedad.

    Pero ahora Kagome no debía volver con Inuyasha, no debía hacerlo. El hanyou lo odiaba demasiado y no sabía como reaccionaria si supiese que Kagome esperaba un hijo de él. Seguro que no iba a comportarse como un amigo compresible.

    Y si no debía volver con el hanyou... Entonces se la llevaría con él. Su interior vibro con ese pensamiento. Deseaba que fuese así. Deseaba tener a Kagome siempre a su lado, que compartiese sus noches con él y la pudiese tomar cuando quisiese.

    -¿Has pensado que hacer?

    Kagome estaba muy nerviosa, pero la reacción de Naraku no había sido mala y por un momento, solo por un instante mientras él estaba pensativo le pareció ver una chispa de alegría en su mirada.

    -Quiero tenerlo. Pensé en ir a mi casa y criarlo allí, lejos de Inuyasha y de todo.

    -No.

    -Si mi hijo nace aquí lo más posible es que lo maten. Lo que no te falta son enemigos, Naraku.

    El hanyou la miro con algo de furia y ¿desesperación? ¿Podría ser que Naraku deseaba ese bebe?

    Parecía claro que si, sobre todo cuando la tomo por la cintura y la estrecho contra él, en un abrazo desesperado que pretendía retenerla a su lado.

    -Yo te protegeré a ti y a mi hijo, pero no te vas a ir a ninguna parte.

    -Naraku...

    -Kagome...Yo te am...

    -Suéltala ahora mismo o te juro que te despedazo.
    El corazón de Kagome dejo de latir por un segundo al reconocer la voz de Inuyasha. Los brazos de Naraku, en lugar de liberarla la aprisionaron con más fuerza.

    -Ella es mía, Inuyasha.

    -Maldito desgraciado...

    La ira del semi-demonio no era parecida a ninguna anterior que Kagome recordase. Apretaba los puños a los costados y se podía adivinar que se estaba haciendo heridas de lo fuerte que presionaban las uñas su piel. Además se mordía el labio con frustración.

    -No se que le has echo a Kagome, pero pagaras por ello.

    -Inuyasha...

    La mirada de temor que le lanzo Kagome fue muy malinterpretada por el hanyou, que empezó a pensar en violaciones, torturas y engaños. Al fin y al cabo, Naraku era un ser repugnante capaz de todo.

    Mientras que la chica temí por Naraku, Inuyasha y su bebe. No deseaba que ellos luchasen, no podría soportar la muerte de ninguno de ellos.

    -Inuyasha...Escúchame por favor...

    La ira es ciega.

    Y la furia no perdona. Todo el rencor del hanyou le golpeo de pronto, todas las cosas que Naraku le había arrebatado y las veces que había destrozado su vida. La muerte de Kikyô, los intentos de acabar con su resurrección, el daño que le había echo a Kagome, la tristeza de Sango, el miedo a la muerte de Miroku...

    Y perdió el mundo de vista, todo dejo de importarle. A pesar de llevar la Tessaiga con él, sus ojos se volvieron rojos y aparecieron marcas en sus mejillas, indicando que su sangre youkai tomaba el control de el cuerpo del hanyou.

    Se balanazo sobre Naraku, aparatando de un zarpazo a Kagome, que voló por los aires fuera de la vista de ambos.

    Naraku se enfureció como nunca antes lo había echo y comenzó a atacar al hanyou descontrolado mientras esquivaba ágilmente sus brutos y fallidos ataques.


    Temió por su bebe mientras caía hacía el suelo, pero no llego a tocarlo por que unas fuertes garras la tomaron en brazos antes de que lo tocara.

    Unos ojos helados e inexpresivos la miraron con un brillo extraño y lejos de tranquilizarse, pensó que había ido a parar del fuego a la sartén.

    -Sesshômaru....

    -Así que guardas al hijo de Naraku... Interesante...

    La chica tembló. Si el youkai pretendía acabar con la vida del bebe, no tenía sentido que frenase la caída. A menos que quisiese darse el gusto personal de matarlo el mismo, pensó mientras las convulsiones de su cuerpo empeoraban.

    Pero si esas eran sus intenciones, no le hizo participe de ellas.

    Silenciosamente, sin dar siguiera una pequeña explicación, el demonio comenzó a elevarse con la joven miko entre sus garras.

    Cuando llegaron a cierto punto de altura, Kagome observo que en el claro Naraku tenía bien controlado a Inuyasha, que ya había recuperado la cordura y parecía bastante herido, aunque nada serio.
    Ambos contrincantes dejaron de pelear al ver a Sesshômaru con la chica.
    -Maldito Sesshômaru. ¡¡Deja a Kagome ahora mismo!!
    Naraku no dijo nada, pero su rostro se contorsiono en una expresión de odio feroz que tan solo consiguió que el frío Taiyoukai esbozara una pequeña sonrisa cruel.

    -Matare al niño que leva dentro, Naraku.

    -No te atreverás o...

    -Tú no eres nadie para impedírmelo, escoria.

    Mientras el sonido de esas palabras llegaba al oído de los dos hanyous, el demonio se alejo volando a gran velocidad con la miko.

    No pudieron seguir su rastro, de la velocidad que había tomado. Desde luego, Sesshômaru era un adversario temible.

    -Maldita sea...

    Inuyasha voltio enfurecido dispuesto a matar a Naraku para acabar un poco con su frustración cuando lo vio tirado en el suelo con lo puños apretados furiosos.

    Algo ene l rostro de su enemigo le hizo cambiar de idea.

    -Naraku...

    -¡¿Que?!

    -¿Tu sabes a donde va Sesshômaru?

    -Si.

    -Bien. Vamos.

    El otro lo miro incrédulo, pero enseguida comprendió.

    Inuyasha le proponía una corta alianza durante el tiempo que tardasen en localizar a Sesshômaru y rescatar a Kagome. Debía estar desesperado para hacerlo, pero no había más opción.

    Con la furia aún latente en su interior se levanto del suelo dispuesto a encontrar a Kagome.

    -Si.
     
  20.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Queee!!! como?¿
    no lo puedo creer cuando naraku le dijo a kagome q la amamba un detalle lindisimo q me partio el corazonojitos y dijo q si queria el bebe mas bello todavia
    sesshoumaru se la lleva para matar al bebe ,noooooooooo si lo mata me da algo yo adoro los bebes no lo puede matar porq lloro enserio
    te as pasado como vas a dejarlo hay
    porfa pon la conti pronto y no tan tarde plis
    (perdon por el post tan dramatico jejeje!:D)
    bueno q mas me queda seguir esperando
    bye!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso