de Inuyasha - Silencio (NarakuxKagome)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kayazarami, 9 Mayo 2007.

  1.  
    kitas

    kitas Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    100
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    que?????????????
    no puede matar a kagome el la ama
    y inuyasha besar a kagome y ainda pensar que ella piensa que la quiere el es mesmo despercible
    besos y cont pronto
     
  2.  
    kagome power

    kagome power Guest

    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    OUUU MI POBRE NARAKU DEBE DE SENTIRSE TRAICIONADO ToT
    Y EL TONTO DE INUYASHA ACASO NO LA BESO POR QUE LA QUERIA :mad:
    AAAAA QUE CONFUSION:espiritus:
    EN FIN NARAKUE ESTA MUY FURIZO ESPERO QUE NO AGA NINGUNA LOCURA JEJEJE
    SIGUE LA CONTI QUE ESTA MUY BUENA :D
     
  3.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Ese baka! x3 Dios como me molesta que interrumpa y mas por un capricho de posesion bobo!!!!! Y si, tenia que verlo Naraku, justo cuando el corazon de nuestra miko se confunde y el demonio empieza a mostrar sentimientos! Tenia que se Inuyasha, ahora Naraku intenta destruir esa debilidad que el llama "amor", dios! Bueno me encanto espero que lo sigas pronto porque es uno de los mejores! Besos! Flor
     
  4.  
    leti

    leti Guest

    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    WOW!!!!!!!!!

    Pero qué gran capítulo. Has manejado super bien todos los aspectos. Tanto la personalidad de Naraku, como la de Kagome e Inuyasha, no se te va una amiga. ME encantó, como todo lo que haces. Defintivamente genial. Jamás imaginé que NAraku estuviera espiándolos. La interrogante ahora es ¿la matará? ¡Cuánto suspenso!

    Estaré esperando ansiosa tu siguiente capítulo amiga mía. Un gran besote!!!!!!
     
  5.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    que linda conty!!
    aunque mi matarte a ti si matar a kagome tu!
    :nervioso: no mates a kagome!!!!!! ToT
    :angel: espero que sigas con el ff! esta muy bueno!!
    bye!! :D
     
  6.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    hola
    guauuu que gran fic, me gusta mucho. Es sorprendente ademas la pareja es tan extraña pero a la ves muy linda, ademas es mucho mas complicada que la de sesshomaru kagome.
    realmente me encantaron mucho los cap
    espero que naraku no mate a kagome, y que comprenda que kagome se lo imagino a el.
    bueno conti pronto ^_^
    bye kuramita
     
  7.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    wow! cada vez me dejas mas impresionada esta super emocionanate
    me muero de ansias por saber q pasara con naraku celoso
    matara a kagome ?¿sera capaz?¿
    kagome que ara tan confundida?
    inuyasha se dara cuenta de q ella ya no lo quiere?¿
    hay q mala siempre dejas las cosas en un suspenso total
    espero la conti bye!!
     
  8.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    holas!!!!!
    me encanto la conty!!!!
    ya naraku tiene toda la perla...espero que no se le haga tan facil olvidar a kagome!
    naty
     
  9.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Silencio (NarakuxKagome)
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2027
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Capitulo v11
    Que difícil se ha vuelto, seguir respirando, sabiendo que ya no estas.
    ¡¡BOOM!! ¡¡BOOM!!

    Las explosiones producidas por el choque entre los ataques de la Tessaiga y los lanzados por las bocas de aquellos seres se oían a lo largo y ancho de la zona.

    Inuyasha maldecía entre dientes mientras se preguntaba como diablos había podido suceder aquello.

    Los demonios aparecieron de repente, por la mañana, rodeando el pueblo de la anciana Kaede. Atacando a diestro y siniestro a humanos, animales o casas.

    Su objetivo era destruir completamente todo el pueblo. Y no era difícil averiguar quien era el culpable de aquello, no por nada cada uno de aquellos monstruos portaba una araña en la frente.

    Sango, Inuyasha, Miroku e incluso Shippo había logrado abatir a dos de ellos, pero su gran tamaño, su increíble fuerza y el poder demoníaco que lanzaban convertían la tarea de acabar con los otros siete en algo casi imposible.

    Al menos se alegraban de que Kagome no estuviera allí, pues todos temían que Naraku desease acabar con ella en vistas de que no pudo hacerlo anteriormente.

    La chica llevaba dos semanas en su casa y, en opinión de Sango, aún no daba señales de volver e Inuyasha parecía mucho más reacio que de costumbre a ir a buscarla.

    Pero al margen de ese breve alivio, todos tenían que luchar ahora por sus vidas y por proteger a los habitantes del pueblo.

    *-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*

    Tal vez debería volver.

    Llevaba dos días con este pensamiento, cada tarde, allí, sobre su cama, abrazada a su almohada.

    Apenas había llegado a su época, todos los problemas se esfumaron al enterarse que los exámenes finales se acercaban y había estado tan concentrada en sus estudios, con tal de no tener que pensar en lo que le había sucedido en la otra época, que incluso se olvido del mundo.

    El ir y venir de la casa a la escuela, las tardes de estudios con sus amigas, salidas a la biblioteca en busca de información, la tensión durante las clases, todo ello la mantuvo totalmente absorta.

    Pero apenas termino la semana y media de exámenes, en los cuales obtuvo unos resultados increíbles y recibió las felicitaciones de los profesores, que se alegraron de que volviese a ser la Kagome estudiosa de antes, el mundo volvió a girar a su alrededor y con el, todos sus problemas.

    Había tardado tres días en aclarar sus pensamientos y poner en orden sus emociones.

    Y tenía miedo del resultado de ello.

    Sabía que cuando respondió al beso de Inuyasha, no le había estado besando a él, si no a Naraku. El beso del hanyou, por mucho que pensó en ello, no había significado nada, ni siquiera por parte de él y pensar que era probable que la amase solo era hacerse ilusiones vanas.

    Ilusiones que ya no sabía si quería tener o no.

    Le había dado tantas vueltas, que había empezado a tomar pastillas para el dolor de cabeza por las tardes.

    ¿Tal vez era posible que ya no amase a Inuyasha? ¿Entonces, que le había pasado? ¿Se había cansado de esperar un amor que jamás llegaría?

    No, nada de eso Kagome, pensaba, afróntalo, todo esto es por culpa de Naraku.

    Como tantas otras cosas, la muerte de Kikyô, el asesinato de la familia y amigos de Sango, la maldición de Miroku, aquello también era obra de Naraku, pero de forma distinta a todo lo anterior.

    No era su maldad lo que había atraído a la muchacha, ni su poder, sino sus besos.

    ¿Como un alma tan corrupta como la de él podía tener semejante manifestación de dulzura? ¿Como alguien con un corazón podrido como el de Naraku admitía que sabía amar?

    Al final, había llegado a dos conclusiones. La primera, que Naraku no era totalmente malvado y en algún lugar de él aun quedaba algo del humano que un día fue. Y la segunda era que a ella, Naraku le gustaba.

    No estaba segura de haber olvidado a Inuyasha, pero si de eso ultimo. El demonio le gustaba.

    -Tal vez debería volver.

    No lo pensó más, se quito el pijama, se puso una blusa blanca, con una minifalda vaquera, se calzo los zapatos y comenzó a preparar su mochila, tirada en el suelo de su habitación.

    Aquella misma tarde regresaría.

    *-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*

    -Aghh...Aghhh....

    Todos estaban cansados y sudados, respiraban con dificultad, pero no se rendían. Aún quedaban tres de aquellos malditos monstruos, que parecían tener la piel de acero y era casi imposible acabar con ellos rápidamente.

    La forma de ataque que habían adoptado era la de acabar de uno en uno, atacando los tres al mismo tiempo. Era la única forma factible, auque ello representase aceptar que los otros iban matando y destruyendo mientras.

    Destruyeron al tercero, ya solo quedaban dos. Entonces, el olor de Kagome golpeo a Inuyasha repentinamente.

    -¡¡Kagome esta aquí!!

    Intento correr hacía el pozo, pero se detuvo incluso antes de dar el primer paso. Sango y Miroku no aguantarían solos.

    -Inuyasha, ve por Kagome.

    El volteo y volvió a situarse junto a Miroku, al tiempo que descargaba un Kaze no Kizu contra el segundo demonio.

    -No, Miroku, acabemos rápido con ellos y vamos con Kagome. Mientras ninguno de estos vaya hacía el pozo, estará a salvo.

    Sus amigos sonrieron y asintieron. Ninguno estaba dispuesto a perder a Kagome de nuevo, así que lucharon contra todas sus fuerzas contra los dos últimos, manteniéndolos alejados del bosque sagrado hasta que consiguieran derrotarlos.

    *-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*{}*-*


    Kagome trepo por la hiedra que crecía dentro del pozo, tenía muchas ganas de ver a sus amigos y necesitaba hablar con Inuyasha.

    Salto apenas sintió que llegaba a la superficie. Y entonces escucho las explosiones y le pareció oír el grito de alguno de sus amigos.

    Tiro la mochila al suelo y tomo el arco, dispuesta a ir en su ayuda, cuando se quedo paralizada.

    Noto una presencia tras ella y volteo rápido para ver quien se atrevía a importunarla cuando sus amigos estaban en peligro. Y se quedo pasmada.

    Allí, frente a ella, se encontraba Naraku, vestido con un yukata de dos piezas ceremonial, de color azul pálido.

    Sintió como si el pecho fuese a explotarle y su corazón salirse de él a causa de la velocidad a la que latía. Había deseado verle, sin duda, aunque jamás había pensado en encontrárselo apenas llegara y mucho menos antes que a sus propios amigos.

    -Hola, miko, veo que tienes una forma un tanto extraña de desaparecer, tirándote por un pozo.

    -Naraku... ¿Ha que has venido?

    -¿No es obvio? Ha acabar lo que empecé en su momento.

    El brillo de sus ojos la alarmo, de forma que cuando los tentáculos salieron en su busca, pudo dispararle una flecha y desintegrarlos rápidamente.

    Pero no estaba preparada para que él la tomara por el cuello de un impulso y la estrellase contra el árbol sagrado.

    -¿Que pasa, no te alegra saber que vas a morir donde Kikyô sello a Inuyasha hace 50 años? Eres su reencarnación, deberías estar contenta.

    Kagome no respondió, no podía. Se estaba quedando sin aire y el agarre de Naraku era cada vez más fuerte.
     
  10.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Nooooooooo!! la va a matar:confused:
    no q no la mate !!!q kagome diga algo!! q se defienda!!
    me gusto mucho el capitulo , estubo muy bien la desicion de inuyasha al quedarse con sus amigos y no ir a buscar a kagome
    espero la conti bye!
     
  11.  
    leti

    leti Guest

    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Me acabo de leer este capítulo, me tardé por que lo estaba saboreando, como un chocolate muy rico. ¡Me encantó! Pobres de Sango, Miroku e Inuyasha, luchando contra los monstruos de Naraku, que al final resultaron el cebo para que éste pudiera ver a Kagome sin su intervención. Es un buen punto el que tocaste, en el anime, pareciera que Naraku no se da cuenta de que Kagome se va por el pozo. Pero ¡ahora la tiene acorralada en el árbol sagrado! ¿Se atreverá a matarla?

    Como siempre me dejas en suspenso. Amiga, sabes que cuentas con todo mi apoyo, por que te lo mereces, eres una gran escritora. Cuídate mucho y seguimos en contacto.

    BESOS!!!!!!!!!!!!
     
  12.  
    kagome power

    kagome power Guest

    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    hayyyy que mala eres como lo pudistes dejar asta hay ToT
    ME quede! con la intriga !!
    :o :eek: aaa mi hemoso naraku esta demasiado enfadado espero que no lastime a kagome o la mate por fa pon conti rapido tu fic esta muy bueno :D

     
  13.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    holas!!!!!!
    si soy yo!!!!!!!me encanta tu ff y la forma en que lo redactas!!!!por cierto espero que naraku no mate a kagome...tan facil se olvido de ella???
    mmm...espero ansiosa la siguiente conty!!!
    nos vemos
    naty
     
  14.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Silencio (NarakuxKagome)
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2771
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Capitulo 8
    Si pudiera encontrar una razón, que me ayude a entender, que no vas a volver.
    Naraku sonrió, con un brillo de locura en sus ojos, le agradaba tener a la chica así, a punto de morir entre sus garras. Le recordaba a Kikyô muriendo en el suelo, creyendo que Inuyasha le había traicionado.

    Kagome intentaba apartar las manos de Naraku de su cuello con las suyas, pero no tenía la suficiente fuerza. Y ya casi no le quedaba aire.

    -Inuyasha, ven pronto, Inuyasha...

    Naraku lo escucho, escucho el leve murmullo de la chica y aquello lo encolerizo más. ¡¡Estaba a punto de matarla!!¡ ¡¿Incluso entonces pensaba en el maldito y asqueroso hanyou?!!

    Se dio la vuelta y la soltó de golpe, sin ningún cuidado, de modo que Kagome se golpeo con las raíces del árbol al caer.

    -Arfff...Agfff...Arfff...

    Respiraba muy deprisa, pero su corazón aun lo iba más. La había intentado matar. ¿Por que? No lo lograba entender. Tal vez se había equivocado y a Naraku no le quedaba ni tan solo un poco de esencia humana.

    ¿Como podía seguir gustándole? ¿Por que le dolía?

    Agacho la cabeza mientras suaves lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas.

    Cuando Naraku volvió a girar hacia ella, se encontró con la chica llorando mientras se tocaba el cuello con las manos y, algo dentro de él le golpeo. Nunca había sentido nada así.

    ¿Que diantre era aquello? ¿Remordimiento?

    -Mira que eres patética, ¿y ahora por que lloras? ¿Tanto miedo tienes de que te mate?

    Ella calló, cosa que le sorprendió, ¿No debería estar gritándole lo mucho que le odiaba?

    Se oyeron una serie de explosiones consecutivas y Naraku supo que el penúltimo de sus monstruos había sido destruido y que la energía del último tan solo alcanzaría a cubrir la suya mientras viviese, de modo que no le quedaba mucho tiempo para acabar con la miko.

    -Bueno, miko, ya casi no me queda tiempo, pero te haré un favor.

    Aquello no significaba que fuera a dejarla vivir y Kagome lo sabía muy bien. ¿Que iba a hacer Naraku antes de matara?

    -Te dejo elegir de que forma quieres que te mate.

    Aquello era siniestro, a la chica se le encogió el corazón. Pero sabía que el demonio hablaba en serio. Y si iba a morir...Al menos deseaba algo por última vez.

    Se levanto del suelo, Naraku se puso alerta, por si trataba de escapar, pero ella comenzó a andar lentamente hacia él, mientras las lagrimas seguían cayendo. Cuando llego a su lado, se quedo frente a él y, agachando la cabeza susurro:

    -Atraviésame el corazón con tus manos...Mientras me besas.

    El demonio volvió a sentir aquel pinchazo de dolor dentro de él. ¿Kagome quería que lo besara por última vez mientras la mataba? ¿Por que diablos le pedía algo así?

    Acerco sus labios a los de la miko, mientras ella también acercaba los suyos y ambos se unieron.

    Los dos cerraron los ojos al mismo tiempo. Naraku profundizo casi inmediatamente el beso, acariciando con su lengua lentamente la de Kagome, mientras pasaba una de sus manos por la cintura de la joven y ella pasaba otra por el cuello del demonio.

    Entonces, mientras mantenían sus bocas unidas, ella tomo la mano libre del demonio y la guío con la suya a su pecho, hasta ponerla a la altura de su corazón.

    La mano de él presiono fuertemente aquella zona, un impulso más y le atravesaría la carne...La chica simplemente apretó los ojos con más fuerza y se concentro en el beso.

    Naraku estaba a punto de dar el mortal impulso con su garra cuando sintió que algo mojado caía sobre su ella y abrió los ojos. La escena que se abrió ante ellos le dejo paralizado.

    Kagome mantenía los ojos cerrados, sonrojada, mientras lloraba. Y se percato de su posición, su mano alrededor de su cuello y la otra apretando la que estaba junto a su corazón, como dándole ánimos a que lo atravesara.

    Era evidente que no deseaba morir, que sentía vergüenza por estar besándolo y que aun así era lo que ella deseaba.

    La presión en el pecho de la chica desapareció, de modo que esta abrió los ojos extrañada para encontrarse con unos ojos que la miraban con ternura.

    La mano de Naraku bajo desde su pecho hasta su cintura y, tomándola fuertemente de ella con sus brazos, la atrajo hacía el para volver a unirse en un largo y dulce beso.

    Kagome, instintivamente, coloco también su otro bazo alrededor del cuello de él y le correspondió.

    El tiempo se paro, sus corazones se detuvieron y el mundo dejo de girar mientras sus bocas se redescubrían, uniéndose una y otra vez en un elegante baile tan antiguo como el tiempo.

    Pero su momento de tranquilidad acabó muy pronto, interrumpido por una fuerte explosión, a la cual Naraku se separo de ella y la miro. Kagome le devolvió la mirada, segura de lo que pensaba. Todavía estaba a tiempo de matarla. Ambos seguían allí, de pie, con la muñeca de Kagome tomada por la garra de Naraku, para asegurarse que no huyera.

    -¿Por que quieres matarme?

    -Por que eres como Kikyô.

    -Te equivocas, ella y yo no nos parecemos en nada.

    -Por supuesto que si, a penas ves al estúpido de Inuyasha pierdes el mundo de vista.

    -¿Qu...?

    El demonio aumento el agarre.

    -¿Por que me has pedido que te besara?

    -Por que si...

    La presión se hizo más fuerte, a Kagome le dolía y temía que estuviese cortándole la circulación sanguínea, pero aun así no hizo ninguna muestra visible e dolor, a excepción de morderse el labio inferior.

    -Miko....

    -Por que me gustas.

    La reacción de Naraku no fue la que la chica esperaba. Abrió mucho los ojos, la boca se le abrió un poco, y le soltó la muñeca. Pero esta expresión tan extraña a penas duro unos segundos antes de que el demonio volviera a ser tan cruel como antes.

    -Mientes.

    -No es mentira, ¿por que tendría que mentirte?

    -Para que no te mate.

    -¡Pues hazlo!

    La chica le cogió la garra y se la volvió a colocar sobre el corazón.

    -¡Vamos, mátame! Eso no cambiara nada.

    -¿Que es lo que deseas cambiar?

    -Yo no quiero que tú me gustes.-Naraku comenzó a ejercer presión sobre el corazón de la chica- Me pareces despreciable y no haces más que hacer daño a la gente.

    -¿Ves muchachita? Esas no son palabras a alguien que te gusta.

    Entonces Kagome se abalanzo sobre Naraku y rodeo su pecho con sus brazos. La reacción dejo de piedra al demonio, incapaz de moverse.

    -Eres dulce conmigo, cuando me besas. Y eso me gusta. Lo haces con cuidado, como si tuvieras miedo de romperme. ¡Y eso me confunde y no entiendo por que lo haces! ¡Al principio creí que te burlabas de mí, pero después volviste a hacerlo y más tarde, cuando vinieron a salvarme también me besaste y no me mataste, como me habías dicho que harías! ¡¿Por que lo haces?! ¿Por qu..?

    -No te creo una palabra, miko. Si tanto te gustan mis besos, ¿por que apenas volviste con Inuyasha te besaste con él?

    -¿Co...Como sabes eso?

    Él la separo de su cuerpo.

    -¿Has olvidado que siempre os estoy vigilando?

    -Yo no me bese con Inuyasha.

    -¡No mientas!

    -¡No miento! ¡Fue él quien me beso a mí!

    -¡¿Y por eso le correspondiste?!

    -¡¡Le correspondí por que creí que eras tu!!

    Tras semejante declaración, Kagome calló. Naraku la miraba extrañado, cuando sintió algo muy calido en su interior. Observo la Shikon no Tama y se alarmo, pues la esfera estaba más clara por momentos. Kagome también la veía asombrada. ¿Sería posible que Naraku creyese en sus sentimientos y los correspondiese en alguna parte de su oscuro corazón?

    Él alzo la vista y estuvo seguro de que Kagome era sincera. La chica tenía razón. No se parecía en nada a Kikyô. Alzo una de sus garras y acaricio lentamente la mejilla de la chica.

    Kagome sonrió.

    Pero todo acabo muy pronto, se oyó de nuevo una potente explosión. Y Naraku maldijo entre dientes.

    -¿Que pasa?

    -Inuyasha acaba de matar al último de mis demonios que había mandado para distraerlos mientras acababa contigo.

    -Que bonito. ¬¬

    -Dentro de poco detectara mi presencia, me tengo que ir.

    Mientras el demonio comenzaba a hacerse humo, Kagome escuchaba a lo lejos los gritos de Inuyasha. Entonces, sin pensarlo, se acerco al demonio.

    -Quiero volver a verte.

    Él la miro estupefacto, aquella miko se estaba volviendo más loca por momentos.

    -¿Piensas traicionar a todos tus “amigos”?

    -Si es necesario, si.

    -Tu misma. Ummm... En este mismo lugar, la próxima noche de Luna Llena.

    -¿Luna Llena?

    -Si, la noche en que el hanyou pierde sus poderes.

    -¿Pero tu lo sabías?

    -Si, no hay tiempo.

    Ya apenas quedaba humo en el lugar.

    -De acuerdo.

    Y el humo se desvaneció, justo cuando Inuyasha irrumpía en el claro del árbol.

    -¡¡Kagome, ¿estas bien?!!

    Ella le miro serena, como alguien que tras mucho tiempo, muchas dudas, llantos y confesiones, toma una determinación.

    -Claro, mejor que nunca.


     
  15.  
    leti

    leti Guest

    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    ¡Qué emocionante! Me encanta esta forma tuya de detallar los sentimientos de ambos. Es muy chida. Mira que besarse como locos. Es bien lindo. Naraku como siempre de desconfiado, no le cree a Kagome. ¡Y ahora tienen una cita! ¡Qué chido!

    Lo dejas muy interesante amiga. Estaré esperando tu próximo capítulo con muchas ansisas.

    BESOS!!!!!!!!
     
  16.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!! dios!!! estubooo!! bellooome encanto demasiado el mejor capitulo este(perdona es q soy algo dramatica)
    me gussto demasiado como kagome todavia este queriendola matar por desconfiado lo queria besar y cuando se lo dijo
    la actitud de naraku fue estubo genial tal cual como es el
    en fin todo
    bye!!
     
  17.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Silencio (NarakuxKagome)
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2752
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Capitulo 9
    Y esta herida que sangra en mi interior y esta espina clavada sin razón y el inmenso dolor de este silencio.

    Había pasado casi un mes desde la batalla. Junto a sus amigos, había vuelto a recorrer los caminos en busca de pistas sobre Naraku, sin hallar ninguna.

    Aquello resultaba extraño para todos, que el demonio no diese signos de vida y los dejase tranquilos era realmente preocupante. Inuyasha opinaba que seguramente era una de las encerronas del repugnante ser.

    Todos le dieron la razón, menos Kagome, que según Sango se pasaba media vida en la Luna. Parecía como abstraída y muy pensativa la mayor parte del tiempo.

    Lo más extraño era que ni si quiera se molestaba cuando Inuyasha partía para encontrarse con Kikyô.

    El hanyou no le dio más importancia, pensando que seguía dolida con él por besarla y después reunirse con Kikyô. En cambio, Sango, Miroku y Shippô intuyeron que era algo más profundo y la mata demonios llegó a la conclusión de que su amiga se había enamorado de otra persona.

    Aunque no se atrevía a preguntarle a Kagome, pues cuando hacía una referencia a temas sentimentales, amorosos o algo parecido, la expresión de la morena cambiaba y ponía un semblante triste que tardaba mucho tiempo en irse.

    Y los días las noches, las horas y los minutos se sucedieron, de una forma que a Kagome le pareció lenta y muy molesta.

    Por fin, llego el día señalado por Naraku para volver a verse. Amaneció nublado y cerca del mediodía llovía a raudales.

    La miko y sus compañeros miraban la lluvia caer incesante desde la cabaña de Kaede, pues había vuelto a la aldea a instancias de la chica, que decía necesitar regresar a su mundo unos días e Inuyasha no se propuso tanto como de costumbre, pues tenía la firme creencia de que Naraku estaba tramando algo y sería mas fácil protegerse en el pueblo de Kaede en el caso de que atacase durante su estado humano.

    Cuando comenzaba a anochecer, Kagome se despidió de sus amigos y se marcho al pozo devora huesos, acompañada de Inuyasha, que no dijo nada en todo el trayecto.

    Una vez la chica se hubo lanzado al pozo y desaparecido, el hanyou se volvió mucho más tranquilo al pueblo, Kagome ya no corría peligro.

    Al otro lado del pozo, Kagome corría como una loca hacía su casa. Abrió la puerta sin decir nada a nadie, ni saludar a su familia y se fue derechita a su habitación.

    Allí, abrió el armario y comenzó a probarse vestidos, conjuntos y ropa, para ver cual le quedaba mejor. No lograba decidirse por ninguno, cuando escucho una voz a sus espaldas.

    -¿Tienes una cita, hija?

    Ella volteo sorprendida para encontrarse con su madre mirándola sonriente desde la puerta.

    -Ehh...Yo...Si, mama.

    -¿Es con...tu amigo Hoyô?

    -¿Emm? ¡Ah! No, mama, es con alguien de la otra época.

    -¿Con Inuyasha?

    Kagome la miro aun mas sorprendida por momentos, hacia tiempo que sospechaba que su madre intuía que quería a Inuyasha, pero aquello era como una certeza y se sintió mal, su madre debería haberlo sabido, al fin y al cabo, las madres están para apoyar y aconsejar a sus hijas en esos momentos.

    Bueno, tal vez debía confesarle a su madre sus nuevos sentimientos, porque, en resumidas cuentas, Naraku era mil veces más difícil de entender que Inuyasha.

    -No, mama. Es con otra persona... Ahora me gusta otro chico.

    -¿Si? ¿Y como se llama?

    -Na...Naraku...

    -Umm... ¿Y es un chico de la otra época?

    -Si.

    -Entonces, ¿no deberías ponerte algo más acorde a su tiempo?

    -¿Eh? ¿Como?

    Unos minutos después, Kagome tenía entre sus manos varios kimonos preciosos de su madre.

    -Me los regalo tu padre, sabía que me gustaban mucho, pero no he vuelto a ponérmelos desde que murió.

    -Mama...Esto es demasiado, yo no...

    -Shhh- Le tapo la boca con un dedo- Ahora son tuyos y quiero que los uses para conquistar al chico que te gusta.

    -Yo...Muchas gracias, mama.

    -Venga, elige uno....

    Tras varias pruebas fallidas, al final escogió un kimono negro, con manga larga y la cinta roja, con un estampado de flores de sakura, también rojas.

    -Estas preciosa, Kagome.

    Se despidió de su madre con un beso y salio corriendo de la casa, ya hacía rato que había anochecido. Había dejado de llover, pero el ambiente era frío.

    Estaba preocupada por si Naraku no acudía a la “cita”, o si ya se había ido, cansado de esperarla, así que acelero el paso y salto al pozo.

    Se sentía muy emocionada, era la primera vez que se arreglaba para una cita, si es que se le podía considerar como tal.

    Salio del pozo desde el otro lado y tomo la senda que llevaba al árbol sagrado. Pronto llego al claro y miro para todos lados esperanzada, pero, para su desgracia, allí no había nadie.

    Se sentó de espaldas al árbol sagrado, apoyada en la corteza de este. Tenía ganas de llorar, tanto esfuerzo, tanta ilusión y al final no había servido para nada.

    -Maldita miko...

    Aquel susurro la alerto, pero trato de no moverse, miró para ambos lados, pero no veía a nadie y, sin embargo, estaba segura que era la voz de él.

    Entonces cayó. Cuando Naraku la había llevado allí, había sido al otro lado del árbol. Se asomo mirado hacia atrás y se encontró con Naraku apoyado también de espaldas al árbol. Estaban espalda contra espalda, separados por el tronco del árbol sagrado.

    Decidió no moverse aún y se quedo quieta, observando al demonio. Naraku vestía un kimono negro, como ella, pero sin bordados y con la cinta púrpura. Llevaba el pelo recogido en una coleta de la que escapaban mechones rebeldes. Parecía nervioso o impaciente y supuso que ya llevaría un buen rato rondando por allí. Sonrió. Si que había venido.

    -Siento el retraso.

    El demonio volteo sorprendido, para encontrarse con Kagome apoyada de lado al árbol, vestida con un precioso kimono negro, que resaltaba sus hermosos ojos color chocolate.

    -...

    -¿Llevas esperando mucho?

    -Si.

    -Lo siento.

    -¿Y el hanyou?

    -Se ha quedado en la aldea, creen que estoy en mi casa al otro lado del pozo.

    -...

    No parecía muy dispuesto a hablar, ni tampoco contento de verla allí, lo que la entristeció en su interior. Se sentó en las raíces del árbol y al poco sintió como él se sentaba a su lado.

    -Naraku...

    -¿Um?

    -¿Te gusto?

    -¿Y esa pregunta, miko?

    -Es que tu si me gustas, pero yo no se si yo a ti...

    -¿Por que crees que estoy aquí?

    -¿Para fastidiar a Inuyasha?

    Él acerco su boca al oído de la chica.

    -Para verte.

    No sabía que decirle, de que hablar, que hacer. Estaba muy confundido. Ella era una de sus rivales y no lograba entender en que momento había decidido ir a verla o acudir a la cita. Se había arreglado mecánicamente y había salido a toda prisa.

    Lo único que sabía, es que deseaba besarla, probar de nuevo sus dulces labios.

    -Naraku...

    -¿Si..?

    -Podrías... ¿Podrías besarme?

    ¿Le había leído el pensamiento? Acerco los labios de la joven a su rostro y los unió apasionadamente, ella no tardo en responder.

    Se separaron despacio, mirándose el uno al otro a los ojos. Él la atrajo contra él y la estrecho ente sus brazos.

    Era la primera vez que lo hacía, pensó Kagome, nunca la había abrazado y no se lo esperaba. El cuerpo de Naraku era calido, sus fuertes brazos le ofrecían seguridad y el latido de su corazón era tan tranquilo...

    ¿Eh? ¿Un momento? ¡¿Corazón...?! ¡¿Latido?!

    Se pego más a él, intentando escuchar con atención.

    Boom-Boom-Boom-Boom-Boom.

    Cuando ella se apretó contra él, Naraku se sintió extraño. Era como si aquella humana buscara su calor y le agradaba el perfume a melocotón que desprendían sus cabellos, la suavidad de su piel y la calidez de su cuerpo. Deseaba tenerla así para siempre...

    -¿Naraku?

    -¿Si, miko?

    -Te late el corazón. ¿Como es posible?

    -He vuelto a introducirlo en mi cuerpo.

    -Pero... ¡Así pueden matarte!

    -No importa.

    -¿Por que lo has echo?

    -Para poder...

    -¿Si?

    -Para poder estar contigo.

    Kagome alzó la cabeza asombrada. ¿Acaso Naraku había recuperado su corazón por ella?

    -¿Conmigo? No lo entiendo.

    -No se puede amar sin corazón, Kagome.

    Se quedo tensa. ¿Naraku acababa de confesar que le amaba?
    ¿Después de intentar matarla todas esas veces? ¿Después de tantos besos? ¿Por que?

    -Naraku.... ¿Me dejas ver la Shikon no Tama?

    Él no dijo nada, como si lo hubiera estado esperando, extrajo la joya de sus ropas y se la paso a la miko.

    La Shikon no Tama estaba purificada. Por supuesto, aun había restos de oscuridad en su interior, pero la joya brillaba con un leve resplandor blanquecino.
     
  18.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Waaaa ayer no puede posteear porque se me colgo cemzoo x3! Maldito termine de leer la 1º conti y se colgo! Bueno me fasinaron los dos como retrataste el encuentro fue muy bueno, despues de todo es la 1º cita de Kagome, con Naraku, al igual que la 1º de Naraku supongo. Ademas fue muy bello el detalle del corazon y la perla. Muy bueno. Espero el proximo capitulo con muchisimas ganas espero que sea largo y que lo puedas poner pronto! Besos! Flor
     
  19.  
    leti

    leti Guest

    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    ¡CADA VEZ ESTÁ MEJOR!

    Increíble amiga, estuvo super. La mamá de Kagome le regaló sus kimonos, que linda. Además Naraku la estaba esperando todo malhumorado por que se tardó. ¡SE BESARON OTRA VEZ! ¡Qué emocionante! ¡Y LA SHIKON NO TAMA SE PURIFICÓ! ¡SUPER!

    MUERO DE IMPACIENCIA DE VER TU SEGUNDO CAPÍTULO AMIGA!!!!!!!!!!
     
  20.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Silencio (NarakuxKagome)

    Hola!! Me he perdido dos capitulos, desde mi ultimo post xP
    Me encanta la relacion de Kagome y Naraku y como van evolucionando sus sentimientos, ademas haces que Naraku me caiga bn cuando en la serie no me cae muy bn jej
    Continualo pronto
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso