<<<---/*silencio invalido*/--->>>

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por AikO, 9 Septiembre 2006.

  1.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    <<<---/*silencio invalido*/--->>>
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    46
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    muchas gracias por sus comentarios me alegra que les aya
    gustado ... haber si pronto colocare una conty ... pero tendran
    que esperar por ahora ... que esten bn salu 2 AIKO
     
  2.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    Hola!!!

    ToT ¡¡¡Que mala!!!... no nos hagas esperar ToT, quiero saber lo que va a pasar... :D ni modo ._. a esperar ._. (con lo impaciente que soy)....tu fic es excelente, bueno, te cuidas, ok?

    Besos

    Meli_chan!!

    :) :D :) :D :) :D :) :D
     
  3.  
    onikuro sama

    onikuro sama Guest

    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    si continualo mi niña pechocha chi chabe ke chola la kero a ti n_n , escribe muy bonito yo tb kiero saber ke pasa . besos
     
  4.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    <<<---/*silencio invalido*/--->>>
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    69
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    muchas gracias por sus posts , pero ahora no lo pondre continuar ya que me encuentro muy ocupada y no estoy en mi casa ... pero cuando llegue a ella pondre una conty ... que esten todos bn ... y muchos besitos a onikuro sama ( que por culpa de el no estoy en mi casa ¬¬ )
    salu 2 AIko
     
  5.  
    rafiel

    rafiel Guest

    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    hi¡^^

    acavo de terminar de leer el fic
    y lo ame¡
    esta muy buena la trama
    me encanto el nombre por lo demas ^^
    si nu tienes tiempo tomatelo pero nu demores muxo ^^mira k kede al ilo pero cosa k cuando vuelvas estes con todas las ganas¡¡ te felicito aiko por la trama
    bueh suerte con el fic estare atenta
    saludos

    sayonara.-
     
  6.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    <<<---/*silencio invalido*/--->>>
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    3226
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    bueno por fin e llegado me dilculpo por la demora y mmuuchhhaasss!!! gracias por todos sus apoyos ..
    aqui les dejo unos saluditos a cada uno de los que más me han dado sus lindos comentarios ...

    sandrika : muchas gracias por tus apoyos ... fuiste la primera en postear mi fics y me alegra que sigas leyendo mis contis, agradesco muchos tus comentarios y te deseo mucha suerte

    nyomi: gracias por tus pots ... tambien fuiste una de las primeras en postearme ... y agradesco mucho seguir viendo comentarios tuyos, te lo agradesco mucho ... :D me dan muchos animos tus comentarios

    jenny_D: me alegran muchos tus post, pero ultimamente los estraño ._., gracias por apoyarme en mi fics ... y por todos tus comentarios , me han alegrado mucho ... te deseo mucha suerte .


    meli_chan_92: AAA!!!.. me alegra mucho ver tus posts eres la que más opinas , y eso me encanta .. me alegra ver tus comentarios ... me dan animos de hacer más contis ... cuidate mucho.. salu 2 AIKo

    inu+aome I love: no se por que pero siento que ya te habia visto por el foro antes XDDDD... alomejor estare equibocada, bueno me gustan mucho tus comentarios ... me suben mucho el animo, pero ultimamente no te eh visto mucho por aqui ._. , bueno te me cuidas , saluditos


    rafiel: es la primera vez que postea en mi fics y debo decirte que me gusto mucho tu comentario , me ah subido mucho el animo ... espero que estes muy bn y te deseo mucha suerte

    y claro me falta al más importante onikuro sama : nu se como desirte lo mucho que te quierooooo!!!... te me cuidas mucho mucho ya sabe que xolo que xolo te quiero a ti ... y tu fics .. va muy bn , tienes que continuarlos , nos vemos besitos ...

    bueno lo dicho es un hecho aqui esta la continuacion especialmente dedicado a todos mis lectores ^-^, que les digo que se me cuiden mucho ... XD y saluditos AIKO



    Quinto capitulo


    Ya había pasado una semana , la cual se me hizo una eternidad no sabia nada de inuyasha … y mi estado tampoco parecía mejorar , estaba recostada mirando como las hojas de los árboles empezaban a caer diciendo que el otoño ya se estaba acercando , eso me hizo recordar a mi familia como estarán , me extrañarían tanto como yo a ellos o solamente piensan que estoy en algún combate o buscando algún fragmento y en cualquier momento regresare a casa por más ropa , comida , esas sopas que tanto le gustan a inuyasha o algún juguete para el pequeño shipoo , pobre shipoo , por que tuvo que morir . Solamente era un niño , por que no pude salvarlo, por que… me gustaría tanto que estuviera aquí presente , acompañándome con su alegría o seguramente cuidándome
    Irremediablemente me puse a llorar, pero de repente escuche una voz que provenía de la puerta en la habitación en la cual estaba

    No sacaras nada con llorar, lo que paso ya ocurrió y no sacaras nada por mejorarlo, no gastes energía malgastando tus pensamientos

    - mire hacia la puerta era kouga , me alegre mucho al verlo estaba bien pareciera que no le había pasado nada malo en este ultimo tiempo
    -
    - kuoga : maldito perro… me prometió que te cuidaría bien y ahora mírate en la situación que estas , desgraciado un poco más y mueres

    - no me gustaba la manera con la que se refería a inuyasha , pero siempre se había referido así . si que ya estaba acostumbrada

    kouga : como te encuentras

    - le abra dicho la anciana kaede de mi situación? , rayos si no como le podré decir y si se enoja

    Kouga : no te preocupes kaede me contóe en la situación en la que estas

    - * que alivio, serré mis ojos una vez … eran los únicos que podían hablar por mi

    Kouga : ya veo , inuyasha se fue?

    - volví a serrar mis ojos

    Kouga : y tu querías que se fuera?

    - mis ojos cada vez se pusieron más brillosos y unas cuantas lagrimas a parecieron , en ese momento serré mis ojos 2 veces

    Kouga : maldito perro desconsiderado como te puede dejar sola en este momento

    - kouga se acerco cada vez a mi , y no pude evitar que se me pasara un escalofrió por la sangre de tanto nervio , era la primera vez que le veía a los ojos , y me embelezo su color azul tan perfectamente marcado , eran realmente lindos …
    pero cuando me puede dar cuenta kouga ya estaba en la distancia de mi cara , sabia bien lo que quería hacer pero no sabia como detenerlo , serré mis ojos en significado de no , pero creo que eso empeoro más las cosas por que con una mano toco mi mejilla y en un momento en que quería gritar o pegarle , el me dio un suave y tierno beso

    - no puede evitar que muchos pensamientos se me pasaran por mi mente, como que era la primera vez que alguien me había besado en la boca y no había sido inuyasha , o toda la ira que sentía al pensar que kouga se estaba aprovechando de mi por la situación en la que me encontraba , o que solamente esperara a que pudiera recuperarme por que el mismo collar que tiene inu se lo pondría a el , para decirle todo la vida abajo

    kouga : te amo …

    kagome : _(O)_(O)_ * ……………………..* * me ama? , por que me lo dice ahora , que coraje por que no pudo ser inuyasha el que me lo digiera , como detesto a inu por su culpa el primer beso y te amo de mi vida me lo dio kouga, por que ¡!!… * - creo que aquella palabra me dejo para adentro no supe como reaccionar y tampoco podía , pero toda mi cabeza entro en confusión –

    kouga : kagome siempre te e amado , eres la persona perfecta para mi … lose , lo presiento , se que tu quieres a inuyasha , pero ponte a pensar si el te querría lo mínimo es que se quedara aquí con tigo, cuidándote, esperando a que estuvieras mejor , ayudándote , pero lo único que hizo fue salir a vengarse dejándote aquí sola.
    Kagome… – la mire fijo a los ojos , tenia miedo de decir esto , por como podía reaccionar , pero era necesaria para que estuviera bien-
    • algo quiere decirme , espero que no sea nada malo o sobrepasado *
    kouga : alguien te a consolado este tiempo

    kagome * consuelo , no había pensado en consuelo … ,- serré mis ojos 2 veces –

    kaouga : quieres que te consuele

    kagome : * siii.. siii quiero , si quiero , cuando llegue a la cabaña quería que inuyasha un día apareciera y me abrazara y acto seguido me digiera que estaba todo bien , que estuviera tranquila . pero a pesar que llore muchas veces al frente de el , nunca me abrazo o me dio algún animo solo me decía que ya lo peor habia pasado o cosas asi , pero para mi nunca fue suficiente , era como que solamente esas únicas palabras estuvieran en su vocabulario de apoyo
    serré mis ojos una vez y no los volví a serrar

    kouga : * pobrecita , maldito perro a pesar de todo lo que pasaron nuca se acerco a darle apoyo como lo detesto , que cosa de corazón tiene *

    kagome : - kouga se acerco lentamente recostándose al lado mió , acto seguido y delicadamente me giro y ahí lo vi con su mirada tierna y compresiva , este me miro un tiempo , como contemplándome y acercándome a su pecho me susurro en el oído

    kouga : llora.

    Kagome : * que es esta sensación me siento tan bien y tan protegida * - no puede evitar ruborizarme un poco y lentamente como un fino y delicado rayo mis lagrimas empezaron a fluir

    Kouga : tranquila ya todo termino , ya todo esta bien , no estas sola kagome

    Kagome : - las palabras de kouga sonaban tan convincentes y con tanta autoridad como una bella melodía de esperanza que salía de sus labios

    Kouga : kagome…nunca es tarde , siempre esta la esperanza de formar nuevos amigos y de tener nuevas aventuras , no todo esta acabado , tuviste la suerte de vivir y lo tienes que hacer con toda la alegría y animo con la que siempre das, por las almas de tus amigos a ellos no les gustaría verte triste si que tienes que recuperarte y salir a delante

    Kagome : - nadie nunca me había dicho tales palabras fue como si lograron llegar a lo más profundo de mi corazón y sanarlo completamente , aunque la cicatriz seguía ahí , el sufrimiento y las penas habían desaparecido. Lentamente kouga con su mano me levanto la cara que estaba hundida en su pecho , me miro fijo a los ojos , mis lagrimas ya habían desaparecido pero kouga con su otra mano me seco aquella húmeda agüita que todavía quedaba en mis ojos

    Kouga : quiero que me pongas mucha atención a lo que te voy a decir , quiero sacarte de este lugar y quiero que permanezcas con migo no quiero que te hundas aquí sola … te doy 3 días , terminados los 3 días vendré a buscarte tu tienes que decidir...

    - El primer día paso lento, yo me había quedado muy pensativa por aquellas palabras que me había dicho kouga , no sabia que hacer , no sabia si acompañar a inuyasha o irme con kouga

    Kagome : * maldición … que es lo que tengo que hacer , si solo pudiera hablar y la anciana kaede me diera su consejo , pero lo más seguro es que diría algo como sigue a tu corazón kagome …
    Y si lo hiciera así , que es lo que dice mi corazón … se que amo a inuyasha , pero mi amor será el correspondido y si kouga tiene razón , si inuyasha no me quiere , que solo le importa la perla , por eso me dejo aquí sola , por que estar con migo seria una perdida de tiempo .
    De una cosa si que estoy segura el beso de ayer no lo eh podido olvidar y cada vez que me pongo a pensar en kouga en lo que hizo por mi y las cosas tan lindas que me dijo, en solo pensar eso me ruborizo
    Será posible que me este enamorando de kouga 0_0 , nadie nunca me había tratado con tanto amor … y ya veo que eso era lo que mi corazón necesitaba , cariño , siempre había estado con inuyasha y mis amigos , pero no me había dado cuenta de lo sola que me sentía , no quiero estar sola , no me quiero quedar aquí sola , lo mejor será irme con kouga alomejor el es el verdadero amor para mi y no inuyasha …

    - el segundo día paso muy lento … yo me había quedado pensando en el tema , me daba mucha pena dejar a inuyasha ya que el fue el que dio su vida por mi , pero yo a el no le importaba , si que no había ningún acto desleal al irme con kouga
    así llego el tercer día pero cuando la anciana kaede me estaba dando el desayuno me pregunto

    kaede : antes de ayer cuando vino kouga , en el momento en que se iba me dijo que volvería este día para llevarte con el y que tu tenias que decidir si te ibas con el o te quedabas con inuyasha .
    dime kagome lo as pensado …

    kagome : - yo serré mis ojos una vez en forma de si

    kaede : y estas segura de eso , tu sabes que inuyasha te quiere mucho y dio su vida por ti para que no murieras , de veras crees que es la mejor decisión

    - volví hacer el mismo acto solo serré mis ojos una vez estaba completamente segura , aunque los cuidados de la anciana kaede se los agradezco asta el alma yo no quiero permanecer sola

    Kaede : bueno es tu decisión .

    - la mañana transcurrió seguido por el medio día y ya en la tarde llego kouga , la anciana y el se reunieron al lado mió y prosiguieron a preguntarme

    kouga : lo has pensado

    -serré mis ojos una vez

    Kouga : y cual es tu decisión … quieres irte con migo??...

    - serré mis ojos una vez

    Kaede : estas completamente segura?

    - hice el mismo gesto

    Kaede : pero kagome , inuyasha dio su vida por ti , y te a protegido siempre , no lo puedes discriminar por lo que sucedió

    Kouga : cállese anciana , no ve que lo que quiere ahora kagome es a alguien que le brinde compañía y protección alguien que la cuide y le de amor , inuyasha no fue capaz de hacer eso , salio corriendo en busca de venganza dejando la pobre alma de kagome aquí sola …

    Kaede : lo que dice kouga es lo que piensas

    -yo hice el mismo gesto que había repetido anteriormente

    Kaede : esta bien tienes mi permiso puedes llevarte a kagome

    Kouga : si nO lo hubiera tenido , igual me la abría llevado no la dejaría aquí sola , anciana tonta


    - así kouga procedió a tomarme en sus brazos y salir sin despedirse de la cabañita de la anciana kaede , me hubiera gustado poder despedirme y decirle lo agradecida que estaba , pero no encontré como poder hacerlo ….
     
  7.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saludar:


    noooooooooooooooooo porke se fue con el???
    porke no espero a inu?????????????
    ayyyyyyy lo dejaste muy interesante!!!!
    espero ke sigas pronto con la conti
    porke me fascina tu fic!!!!!!!!
    dewamata!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8.  
    rafiel

    rafiel Guest

    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    hi¡

    se nos fue¡¡¡ cn Kouga''¡¡¡¡
    igual la entiendo :( en ese estado y sin nadie k la consuele
    Kouga es el mas indicado ahi como ya no estan sus amigos :(

    grax pro el saludin ^^

    t lo agradesco¡ ^^
    me encanto la conti
    siguel siguele¡¡
    ^^ estare al tanto ;) haha bueh me paso cada una hora xD
    k estes bn
    suerte¡

    sayonara,-
     
  9.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    <<<---/*silencio invalido*/--->>>
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    51
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    muchas gracias por sus apoyos ... ^-^, me suben mucho el animo .. siempre digo lo mismo lo se , pero es cierto, les agradesco sus post ...
    aber si pongo pronto la conty .. que esten bn salu 2 AIKO
     
  10.  
    onikuro sama

    onikuro sama Guest

    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    buuuuu buuuuuu buuuuuu conti conti, no seas asi , te demoras mucho , pon la conti
     
  11.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    Hola!!!

    Perdona por no haber posteado, lo que pasa es que mis profesores (si alguien es tan amable de pasarme una ametralladora :D ) me han estado encargando mucha tarea, espero que me comprendas... acabo de leer tu conti y me ha gustado mucho :D ya quiero saber lo que ocurrirá :D así que no tardes que aquí estaré al pendiente de tu fic :D te cuidas!!!

    Besos

    Meli_chan
     
  12.  
    onikuro sama

    onikuro sama Guest

    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    hola saben una cosa este fic es tan bueno que merece que me haga cargo de ayudarle, asi que aviso que pronto tendra gfan arts como mi fic, y no es solo por que aiko sea mi prometida, sino por que ella me lo pidio de favor, asi como lo haria por cualquiera de mis amigos, como dana , pero no se amontonen tampoco XD, que tengo ke programarme jajaja, en fin eso , sigue con tu fic amor, esta buenisimo.
    besos bye
     
  13.  
    onikuro sama

    onikuro sama Guest

    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    bueno y la conti , que pasa aiko ,queremos conti, conti conti XD...te quiero , siguelo por fis un besote
     
  14.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    <<<---/*silencio invalido*/--->>>
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    49
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    MMMM!!!!... la tengu hecha pero no me eh animado a ponerla XDDD.. losiento .. creo que tendran que esperar hasta mañana ..asi pondre los fan arts junto con la conty ... es agradesco muchos sus post .. estan hermosos ... que esten muy bien salu 2 Aiko
     
  15.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    hoola!!!

    ToT ¿¿¿porque no te animas a poner la conti??? ToT por favor, que aquí estamos desesperadas por saber que es lo que pasará, ._. bueno, pues ni modo si lo pones hasta mañana.... ._. bueno, te cuidas!!!! :D :D :D

    besos

    meli_chan
     
  16.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    <<<---/*silencio invalido*/--->>>
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    61
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    jjajajajja gracias por el post .. es que pareciera que tu no más me posteas ._. , y creo que eso me deprime un poquito .. me hace pensar que mi fics no es tan bueno -.- , muchas gracias por postiarme la proxima conty te la voy a dedicar a ti ^-^
     
  17.  
    rafiel

    rafiel Guest

    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    hi¡'¡¡
    yop e estadoa tenta me e estado apsando todos los dias j.j

    me torturas sin conti¡¡¡
    quero conti ¡¡¡ :( porfis¡¡¡ ponela pronto si¿

    animate porfis por nosotras sip :p??


    saludos ^^

    suerte

    me estare pasando >o<


    xhate.-
    sayonara.-
     
  18.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    espero contiii!!!
     
  19.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    <<<---/*silencio invalido*/--->>>
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    31
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    MMM::... bueno me convencieron entonces en 2 minutos + les pongo la nueva conty ^-^ , espero que les guste saluditos -.-
     
  20.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    siiii, contiii genial que bueno!!!!

    la espero...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso