<<<---/*silencio invalido*/--->>>

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por AikO, 9 Septiembre 2006.

  1.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    <<<---/*silencio invalido*/--->>>
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    47
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    jajaj muchas gracias por sus comentarios....
    haber si uno de estos dias lo continuo,
    por ahora tendran que esperar
    salu 2 AIKO
     
  2.  
    kira_asakura

    kira_asakura Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    dios como no lo continuaas
    que incertidumbreeeeeeeeeeeee no me mates a la kagome no seria justo pobre inuyasha
    ¬¬ no es por ser pervertida...
    pero que ganas de estar en el lugar de kagome ejem ejem
    bueno nos leemos aiko y suerte con tu fic
     
  3.  
    inu+aome I love

    inu+aome I love Guest

    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    Hola>

    genial super lindo ,
    trajico pero lindo jajaja
    me encantaria saber
    como eske salen de esta ,
    porfascontinuala lo mas pronto
    ke puedas vale mushas gracias

    bye>
     
  4.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    <<<---/*silencio invalido*/--->>>
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    60
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    muchas gracias por los comentarios me alegro que les aya gustado ...
    les venia a decir que pronto pondre la otra conty ... pero esta sera más
    tarde si que tendran que esperar ...
    salu 2 AIKO
     
  5.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    <<<---/*silencio invalido*/--->>>
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    110
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    jajja les vuelvo a escribir .. les vengo a decir que a la
    noche pondre la proxima conty... si no es hoy en la noche va hacer mañana, la tengo lista... y esta muy buena ... ahora van a saber que
    a ocurrido con kagome... pero si quieren una pista... el titulo lo dice todo O_O JOJOJOJOJOJO que mala soy ...
    cuiden mucho que esten bien y si tienes amigos invitenlos a leer mi fics XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD::: ... por fis ....
    salu 2 AIKO
     
  6.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saludar:


    bueno, bueno, esperare hasta la noche
    para leer lo ke sigue!!!!!!
    no tardes plis!!
    dewamata!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    <<<---/*silencio invalido*/--->>>
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    77
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    bueno creo que mañana abra conty, no la voy a poder subir ahora
    en la noche ... si que a esperar hasta mañana =)... muchas gracias
    por todos sus comentarios, me suven mucho el animo y me dan más
    ganas de hacer contis ... que esten bien se cuidan, salu 2 AIKO
     
  8.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    ok ok entonces me armare de paciencia
    y esperare hasta mañana por la conti n_n
    jejeje me muero por leerla
    dewamata!!!!!!!!!!!
     
  9.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    <<<---/*silencio invalido*/--->>>
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    42
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    bueno bueno como lo habia prometido, en un ratito más
    pondre la conty ^-^, si que ahora sabran lo que ocurrira con nuestros queridos personajes
     
  10.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    <<<---/*silencio invalido*/--->>>
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    1482
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    bueno lo dicho hecho sera ...
    aqui esta la continuacion espero que la disfruten,

    -
    tercer capitulo


    - que a ocurrido que paso – permanecía con los ojos cerrados, pero ya estaba consiente, trataba de recordar en que lugar o sitio me encontraba, pero tenia mucho miedo de comprobarlo, asi que no quería abrir los ojos. . . tenia miedo demasiado miedo y un gran dolor en la cabeza impedía que siguiera consiente. . . asi que trate con cuidado de abrir los ojos lentamente y a la primera persona que vi fue a inushaya, este permanecía dormido me sentí muy alegre y aliviada al verlo con vida y a mi lado y en ese momento recordé todo lo sucedido kikyo . . . se me paso por la mente como un rayo
    o no!!! en que lugar nos encontramos y el precipicio… ya no podía más de la intriga quería saber que ocurrió con nuestro amigos, que paso con naraku, en que termino todo. . .

    inuyasha . . . trate de decir pero . . . no tenia voz no podía hablar inuyasha intente de nuevo pero era inútil
    que pasa que ocurre inuyasha inuyasha!!!. . . por que no puedo hablar – trate de moverme pero era imposible , que sucede no puedo mover mi cuerpo – será una pesadilla ojalas que sea un sueño por que ya quiero despertar de el
    no me puedo mover, ayuda, ayuda . . .tampoco puedo decir una palabra que paso con mi voz, auxilio!!, despiértenme mamá ,souta cierto que estoy dormida cierto que todo esto no es verdad ,quiero despertar ya quiero despertar!!!. . . hay por favor lo suplico que alguien me despierte, no quiero, no quiero . . . no no quiero estar invalida, NO!!!. . . QUE SERA DE MI AHORA EN ESTE ESTADO . . . RAYOS POR QUE , POR QUE YO , POR QUE FUI YO, quiero hablar. . . quiero decir que me siento sola, quiero decir que te amo inuyasha , no quiero morir sin haberte dicho esto , de seguro todo es un sueño así debe de ser pero. . . por que no despierto que ocurre que sucede
    inuyasha . . . inuyasha . . . por favor mírame abre tus ojitos mírame, mírame, tengo miedo mucho , miedo
    - ya no podía ver el rostro de inuyasha por que me cubrían la vista las lagrimas ya no soportaba la idea de no poder hablar y permanecer en silencio, sin poder moverme
    - inuyasha . . . pero ya era inútil no puedo . . . – mi llanto se izo más y más fuerte y amargo hasta que una voz de salvación oí y agradecí a todos los Ángeles por que aya despertado

    inuyasha : kagome!!!. . . kagome!!!. . . – te abrace bien fuerte – estas bien estas con vida . . . ya deja de llorar ya todo paso

    • inuyasha esto no ah terminado, no ah pasado no me puedo mover inu no puedo hablar, auxilio<!!!!!...... ayúdame!!!!. . . *
    inuyasha: kagome que sucede que te pasa, shhh. . . tranquila, tranquila ya paso todo esta bien deja de llorar por favor, sabes estoy muy alegrete al verte con vida no sabes la alegría que me da , pero ahora deja de llorar por que ya lo peor paso
    noooo!!!. . . puedo , no puedo estar tranquila inuyasha , no puedo hablar, no puedo moverme , que voy hacer. . . como voy a vivir ahora estoy sola, sola completamente sola , mi familia esta al otro lado del pozo ya destruido por naraku no podré volver nunca y me quedare invalida y sin voz por siempre , no me puedo tranquilizamer así, quiero hablar quiero hablar AAAAAAAAAAAA. . . POR FAVOR DIME QUE ESTOY SOÑANDO
    *inuyasha lo peor no ah pasado esta comenzando. . . *

    inuyasha: kagome que te sucede. . . dime algo háblame por favor, dime algo

    * no puedo, no puedo, si pudiera ya lo habría hecho *

    Inuyasha : kagome te sientes bien que ocurre dime

    • estoy invalida y sin voz como me gustaría decírtelo, pero sabes no puedo por que soy una entupida, la persona más débil que hay en el sengoku, perdí a mis amigos por mi culpa y ahora estoy sola, todo eso pasa. . . y soy tan tonta que no soy capaz de decírtelo *
    inuyasha: tranquila, tranquila, vamos hacer algo si tu me sierras los ojos una vez va hacer un si y si los sierras dos veces va hacer un no no es necesario que me hables

    inuyasha : puedes hablar

    • serré los ojos bien fuertes una vez, seguido por otra diciendo un no
      y poco a poco mis lagrimas fueron fluyendo con más intensidad ahora me podía comunicar con inuyasha de alguna u otra manera mis ojos eran los que hablaban por mi


    inuyasha : has, has– tenia miedo de decir esto- has perdido la voz

    • volví hacer el mismo acto, pero esta vez no lo repetí.*

    inuyasha : kagome – te dije con muchas tristeza y te abrace ,por que esta pasando esto por que a ti maldición no voy a poder oír tu voz tal vez nunca más que, horrible - pero que sucede kagome tu cuerpo esta frió muy frió y estas tiesa que significa esto…

    inuyasha : kagome – te dije viendo tus ojos fijamente

    * me miraba fijamente y un pequeño escalofrió sentí en el interior de mi cuerpo algo iba a decir por que su mirada era de una tristeza y preocupación que jamás había visto en mi vida *

    Inuyasha: te puedes mover . . .

    • cerré mis ojos una vez
    inuyasha: * solo espero que no los vuelva a serrar otra vez

    • y hice el mismo acto de nuevo era un no, no me puedo mover inuyasha, ahora me siento aliviada por que ya lo sabes
    inuyasha: maldición!!!. . . – te abrace y me puse a llorar, por que estaba llorando no puedo llorar al frente tuyo y menos en esta situación pero ya no daba más ya no podía más quería desaogarme
    • inuyasha no llores por favor nunca te había visto llorar así, no lo hagas no lo hagas – mis lagrimas ya se habían secado por la impresión de ver a inuyasha llorar, y este se percato de aquello
    inuyasha: lo siento te prometo que saldremos de esto y podrás recuperar tu voz y también vas a poder caminar , correr y moverte con la misma libertad que lo hacías ante
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    buaaa pobre kagomee

    siguelo prontooo

    bss sandrika
     
  12.  
    onikuro sama

    onikuro sama Guest

    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    uuuu que buenas continuaciones, que desperdicio , no me imagino a kagome paralitica o vegetal en este caso, pobre inu yasha se tendra que buscar a otra , jajaja no es broma , como tan maldito..siguela pronto , te amo bye
     
  13.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saludar:

    ke buena conti!!!!!!!!!!!
    pobre kagome espero ke su
    problema se solucione!!
    te kedo fantastico
    espero la proxima conti pronto!!!
    dewamata!!!!!!!!!!!!!
     
  14.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    <<<---/*silencio invalido*/--->>>
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    49
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    muchas gracias por sus comentarios ^-^
    me alegra que les aya gustado ... haber
    si en unos dias pongo la siguiente conti
    salu 2 AIKO
     
  15.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    OHHHH!!!

    Tu conti me gustó, espero que lo continúes pronto :D

    Besos

    Meli_chan!!
     
  16.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    <<<---/*silencio invalido*/--->>>
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    38
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    les vengo a decir que pronto se viene una proxima conty
    ^-^ , si que ... a esperar >.< un poquito más... salu 2 AIKO
     
  17.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    <<<---/*silencio invalido*/--->>>
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    89
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    muchas gracias ... por su apoyo ^-^, me alegra leer
    sus comentarios ... mañana pondre la proxima conty,
    hoy estoy muy ocupada ... pero si tienen ganas de leer
    un buen fics, les recomiendo este http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=131502, esta muy bueno , a mi me gusta mucho ^-^, bueno me tengo que ir , salu 2 AIKO
     
  18.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    <<<---/*silencio invalido*/--->>>
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    2044
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    aqui esta la siguiente conty, ojalas que les guste

    cuarto capitulo

    - me despertó un aroma dulce, a una calidez de hogar que ya había sentido antes , abrí los ojos lentamente y empecé a ver a mi alrededor, sin duda estaba en la cabaña de la anciana kaede


    • un sueño???, será posible que todo aya sido un sueño pensé *

    - pero pronto descarte esa idea ya que cuando trate de pararme el movimiento fue en vano

    • no puedo, pero que me paso * - trate de hablar pero también me fue imposible –pronto me vi rodeada nuevamente con mis lagrimas. . . .

    • por que tengo que estar viviendo, si no me puedo moverme ni hablar * - ese pensamiento me consumía poco a poco . . . – hasta que una voz me interrumpió


    kaede: con que ya despertaste

    - yo la mire * y inuyasha en donde esta? . . . empece a mirar por todos lados en donde estas .. inuyasha ...

    - creo que la anciana kaede se percato de eso , ya que me dijo con su voz dulce y serena

    kaede : inuyasha esta durmiendo en la habitación continua ya me contó todo ..

    * me alegro un poco saber eso ... , la anciana kaede ya sabia todo , no iba a pasar por el trauma de tratar de decirle en la situación en la que me encontraba ahora

    kaede : podemos ocupar el mismo método que utilizaste con inuyasha te parece

    - yo serré mis ojos una vez ... que bien inuyasha también le hablo sobre nuestra manera de comunicarnos

    kaede : quieres comer algo

    - comer ??.. sii.. la verdad es que tengo mucha hambre no e comido desde el día en que combatimos con naraku ...
    y necesito recuperar fuerzas ...
    pero ese pensamiento ... me recordó de algo .. mis amigos ... mis amigos estaban muertos ... no quiero llorar , pero no lo podré aceptar de que mis mejores amigos hayan muertos en las manos de naraku ...
    si pudiera moverme, me vengaría ... me vengaría por ellos…


    - * hay … como me gustaria saber como esta inuyasha si se encuentra bien si esta muy herido , que piensa hacer … hace 2 dias que llegue aquí y no lo veo, la anciana kaede dice que esta en la pieza continua, pero sin poder hablar ni moverme me resulta imposible saber como esta

    parece que la anciana kaede se percato de que quería ver a inuyasha ya que estaba viendo mucho la puerta en donde supuestamente conducía a la pieza en donde se encontraba el -

    kaede : estas preocupada por inuyasha cierto

    * yo cerré mis ojos una vez *

    kaede : ya veo… no hay por que preocuparse tu sabes que el es muy fuerte y se encuentra bien tranquila

    * sip tenia razón inuyasha debía encontrarse bien ... aunque seguía con la intriga de cual seria su estado ... *

    __________________________________________________ __

    * estaba muy cansado y me dolía todo el cuerpo no se como logre llegar hasta aquí creo que fue por kagome, como se encontrara ahora estará bien ... abra podido hablar y que todo eso aya sido una ilusion o algo pasajero ...
    como estará ahora ... *

    - me levante lentamente mis heridas todavía no sanaban del todo pero quería ver a kagome y como se encontraba ... estaría bien ... me dirigi hacia la otra habitación y ahí estaba descansando ... se veía muy linda durmiendo como que si todo lo que hemos pasado a ya sido solo un mal sueño -

    - me puse al lado de ella y le tome la mano ... la contemple un rato se veía muy linda , la verdad no hubiera . aguantado la vida sin ti , sin que ella estuviera al lado mió, me tenia que vengar por todo esto, por lo de naraku ... por lo de kikyo más que nada por ella por hacerle daño , por que lo había hecho? le tenia que ir a preguntar eso -

    ------------------------------------------------------------------------------------

    * cuando abrí mis ojos ... , me encontré con la dulce mirada de inuyasha me, causo mucha alegría eso ... saber que por fin lo podía ver y el estaba con migo a mi lado ... tomando mi mano
    sano , salvo y bien ... creo que inuyasha se percato de mi pequeña alegría ya que me dio una linda sonrisa *

    inuyasha : como te encuentras * verdad que soy tonto no puede hablar , rayos por que le pregunte eso

    * me encuentro bien ... a pero no basta con pensarlo ,como se lo digo ... A verdad pero que tonta soy, cerrar un ojo es un si ... creo que seria lo mismo como un bien *
    - serré mis ojos una vez , cosa que este inuyasha le causo mucha gracia -

    inuyasha : * jajajjaa se encuentra bien ... que alegría saber eso , aunque todavía no puede hablar ni moverse ,maldición ... *

    inuaysha : kagome yo .....


    kagome yo... te quería decir que me voy a vengar de todo esto ... te lo prometo, al igual de no dejarte nunca sola ,solo dame tu comprensión para ir a pelear con naraku . . . y darle su merecido a kikyo por su trampa , por todo lo que hicieron , y el precio que lo van a pagar va hacer muy caro, te lo prometo, solo déjame ir , déjame ir a buscar a naraku y vengar la muerte de nuestros amigos

    * ( kagome ) donde naraku ? no no no inuyasha no vayas para a ya es muy peligroso y si te matan, que va a pasar con migo me voy a morir así invalida y sin poderte decir ni una palabra, nOO inuyasha por favor no te vengues no lo hagas , es mala la venganza
    y kikyo!!!.. inuyasha no le hagas nada a kikyo por favor ella no es culpable ella estaba siendo manipulada por naraku, yo la vi, se que kikyo puede ser fría y cruel a veces, pero no es tan tonta para matar a alguien, no le hagas nada a kikyo

    MALDICION! . por que no puedo decirte todo esto --- por que inuyasha ....

    inuyasha : que me dices puedo , puede vengar la muerte de nuestros amigos y por lo que te han hecho


    * no ..... que digo de todos modos esa es la decisión de inuyasha yo no puede hacer nada en contra eso ... *
    *** inconscientemente y no se como .. serré mis ojos una vez quería hacerlo de nuevo y que fuera un no pero en ese momento inuyasha me dio un abraso ***


    inuyasha : gracias kagome muchas gracias se que le entenderías

    * entender que !! que vas a ser la peor cosa de tu vida ... no no lo entiendo inuysha yo queria decir un no pero no me dejaste terminar
    como me gustarías hablar en estos momentos ..


    - pasaron los días . . . inuyasha no volvio a hablarme de su posible venganza pensé que ya se había sacado esa idea de la cabeza hasta este días …
    - pensé que iba hacer un día como todos los otros demasiado tranquilo, hasta que…

    inuyasha : kagome necesito decirte que me iré a buscar a naraku

    * (kagome ) QUE!!!!... NOOO inuyasha no vayas …

    Inuyasha : tengo que sacar cuentas con el y arreglar asuntos con kikyo te prometo que cuando acabe todo esto , te traeré la perla y así podrás recuperarte te lo juro no volveré si no traigo la perla con migo

    * ( kagome ) que! inuyasha te vas a ir , me vas a dejar … no lo hagas por favor quedé date aquí , no vayas todo a sido una trampa todo es una trampa por favor no te vayas , no me importa que pueda suceder con migo pero quédate, quédate aquí con migo no me lo dejes sola me lo prometiste * - al saber la noticia . . . no pude aguantar las lagrimas, no soportaba la idea de que inuyasha se fuera y me dejara aquí sola -

    Inuyasha : shiii.... tranquila todo va a estar bien no me pasara nada

    es una promesa cuando me veas llegar, estaré con la perla y con la cabeza de naraku en mis manos. . .


    (kagome ) inuyasha por que no lo hagas. . . – inuyasha me dio un beso en la frente y vi. como se alejaba por la puerta , era el primer beso que me daba, no supe como reaccionar, pero fue el beso más dulce que alguien me había dado a pesar de que haya sido un beso de adiós y en la frente
     
  19.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saludar:

    ayyyyyyyy estuvo estupenda la conti!!!!!!!!!!!!!!!
    ke pasara con inu?????? espero ke nada malo
    uyyyyyy me muero por saber ke pasa!!!!!!!!
    no tardes ok???
    dewamata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  20.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    Hola!!!

    Wow, Que bien te quedó la continuación, espero que no tardes con la próxima :D Noo, que Inuyasha no vaya a vengarse, lo van a querer matar ToT no me lo mates ToT muy bueno el fic, espero la conti :D te cuidas!!!

    Besos

    Meli_chan!!

    :) :D :) :D :) :D :) :D :) :D :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso