<<<---/*silencio invalido*/--->>>

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por AikO, 9 Septiembre 2006.

  1.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    <<<---/*silencio invalido*/--->>>
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    2295
    <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    jajajaja no se cuantas veces eh puesto este fics ... pero cada vez lo dejo de continuar y despues se me pierde la discu XDDDD.. bRRR..

    bueno aqui les dejo el primer capitulo de mi fics, espero que les guste


    :dialogo
    *pensamiento*
    (situacion)

    Capitulo 1


    Todos estaban muertos, TODOS!!!... mis amigos, solo quedábamos inuyasha y yo luchando contra naraku
    Yo estaba para frente a los cuerpos inertes de mis amigos y un sentimiento de culpa invadió todo mi cuerpo por no haber podido hacer nada en el momento en que naraku lanzo una especie de poder a miroku, sango, shipoo, y kirara dejándolos inmóviles en el suelo y con unas heridas fatales , al acercarme hacia ellos me di cuenta inmediatamente que ya habían fallecido en ese momento me sentí inútil eh inservible por no haber podido hacer nada ante el ataque que naraku les lanzo y si no hubiera sido por inuyasha yo estaría en su mismo lugar ahora
    Lo lamentaba más por el pequeño shipoo, que era el más joven de todos y me preguntaba ¿por que a él? por que fue él y no fui yo la que hubiera recibido ese ataque
    Por que…
    Una voz interrumpo mis pensamientos y como un rayo dirigí la mirada hacia él

    Inuyasha : huye , sálvate no quiero ver como te matan a ti también

    - pero yo no me quería ir. No me quería quedar sola, además kagura había destruido el pozo al enterarse naraku que por ahí era la dimensión que me conducía a mí época , entonces si inuyasha moría yo me quedaría completamente sola

    inuyasha : no te preocupes por mi yo estaré bien no moriré... te lo prometo no soy capaz de dejarte sola

    - a pesar de todo inuyasha dijo esas palabras con tanta seguridad que me dio la confianza suficiente para salir corriendo y perderme en el bosque

    Naraku: con que al final dejaste que huyera

    Inuyasha: maldito!no dejare que lastimes a kagome eso sobre mi cadáver

    - naraku se rió maliciosamente y dijo :

    Naraku: me sorprende lo predecible que eres inuyasha ya me imaginaba que harías un acto así , Todo esta saliendo de acuerdo a mi plan

    Inuyasha : * QUE!!!... un plan entonces significa que kagome corre peligro , maldición!!!... tengo que encontrarla ante de que curra lo peor .

    Naraku : que sucede inuyasha acaso no te gusta la idea , de que alo mejor cuando encuentres a kagome ella ya no estará viva

    Inuyasha : cállate inbesil eso no va ah ocurrir –* o si… no puedo seguir perdiendo + mi tiempo tengo que ir por ella, tengo que cumplir mi promesa de no dejarla sola, tengo que encontrarla antes de que un aliado de naraku lo haga. Rayos soy un tonto por que deje que se fuera sola por el bosque

    - inuyasha abandono el combate, y fue en busca de mi.
    - Yo mientras tantos corría sin ninguna dirección por el bosque hasta que silueta de alguien que me parecía familiar, detuvo mi paso
    - Kikyo!!!....

    Kikyo: con que huyes como una cobarde no me imaginaba eso de ti

    Kagome: naraku!!!.. se ah vuelto más poderoso, ah acecinado al monje miruko , a la adorable sango , al pequeño shipoo y a la gatita kirara – al decir esto no pude evitar que unas cuantas lagrimas cayeran por mis mejillas.
    Entiendes hay que huir cuanto antes – la tome del brazo y la arrastre
    unos cuantos pasos , pero esta me soltó de golpe

    Kikyo: no me toques!!!... me sorprende lo egoísta que eres ósea que te quieres salvar tu sola, mientras que tus amigos dieron sus vidas por ti

    Kagome: No!!! No es eso , tu no entiendes

    Kikyo: claro que no entiendo, no entiendo como puedes dejar solo a inuyasha en esta situación, y sales corriendo como una cobarde
    Eres la persona más repugnante que e conocido. No mereces estar viva!!!......

    Kagome: a que te refieres con eso – no era común que kikyo hablara demasiado,
    Algo me decía que esto No estaba bien, fue en ese momento que la mire a los ojos y me di cuenta que kikyo estaba siendo manipulada, no sabia muy bien quien podría ser pero era obvio que naraku podría estar detrás de todo esto.

    Kikyo: vas ah morir kagome…

    Me quede paralizada por aquellas palabras que me había dicho kikyo… sabia que estaba siendo manipulada y en ese estado si era capaz de matarme pero… no me podía sacarme de la mente todo lo que estaba ocurriendo como kikyo termino en ese estado, habra perdido la memoria igual que kohaku… inuyasha tenia que enterarse … de todo esto, o si no se sentiría muy culpable por todas las cosas que podía hacer kikyo
    Un pequeño sonido interrumpió mis pensamiento y fue en ese momento que me di cuenta que estaba perdiendo el tiempo en pensar tanto.
    por que ya que la primera flecha de kikyo rozo mi mejilla dejándome un leve hilo de sagre…

    Kagome: que estoy haciendo – susurre mientras me disponia a correr para escapar de kikyo – no puedo estar perdiendo el tiempo en pensar y analizar las cosas … tengo que refugiarme antes de que kikyo termine acabando con migo, ya que ella es más fuerte que yo y si muero en las manos de kikyo inuyasha se pondra muy triste y no sabra que hacer , no quiero ver… esa cara de duda y de preocupación en su rostro…

    - estaba corriendo en lo profundo del bosque…. Kikyo me perseguía y a la vez me lanzaba flechas, yo no sabia como defenderme y ya el agotamiento se estaba apoderando de mi…
    - las flechas chocaban contra los árboles… hasta que una... dio en el blanco de mi cintura… en ese instante caí en seco al suelo por el gran dolor que sentí… la flecha tenia una especia de veneno… que hizo que la herida me produjera un gran dolor
    kikyo: con esta ultima flecha no saldrás viva – dijo por mientras que dibujaba una leve sonrisa en su rostro…

    - pero yo no me podía dar por vencida… no podía rendirme… o si no inuyasha pensara que kikyo me esta haciendo daño por querer o por odio
    y no se daría cuenta de que ella esta siendo manipulada por naraku no seria gusto…
    - me trate de levantar pero no podía…. La herida era muy profunda… y al moverme me producía un gran dolor…

    Kikyo: muere……………. – vi como la flecha se dirigía lentamente hacia a mí , como si fuese en cámara lenta…en ese instante no supe de adonde saque la fuerza suficiente para levantarme y salir corriendo por el bosque en busca de inuyasha…

    Kagome: en donde estará…. – kikyo venia detrás mió… pero… esta vez le quedaba solo una flecha… en un momento pensé que me estaba acorralando… como una especie de tranpa
    Pero… Yo seguía corriendo…aunque ya no podía más empezaba a ver borroso… por la gran cantidad de sangre que había perdido…
    En eso me puse de tras de un árbol… tratando de recuperar un poco el aire…
    Pero kikyo no se demoro mucho en alcanzarme .



    En otro lugar estaba inuyasha corriendo por el bosque

    Inuyasha: este olor!!!!.... es a sangre… rayos es la sangre de kagome… ojalas que no llegue tarde…

    Naraku: ya ríndete inuyasha… en este momento kikyo ya tubo que haber matado a kagome

    Inuyasha:* kikyo… ella que tine que ver en todo esto… no creo que seria capaz de matar a kagome no tiene el por que?

    Inuyasha: no hables de más… eso nunca haría kikyo ….

    Naraku: mejor es que lo compruebes con tus propios ojos – dijo por mientras que le enterraba unos de sus tentáculos en el estomago
    Haciendo que inu diera un grito ahogado de dolor
    Inuyasha: maldito…………………………………




    - yo mientras tanto seguía escapando de kikyo pero ya no me quedaban más fuerzas…
    - en eso… vi a lo lejos una luz… ya habia salido del bosque fue lo primero que pense… me acerque… más y al darme cuenta había llegado a un precipicio

    kagome: * es mi fin *

    kikyo: pero… que tonta eres… ahora ya no tienes escapatoria – dijo acercándose lentamente hacia mi, yo retrocedí un paso hacia atraz pero… ya no había más espacio… quede mirando como unas pequeñas piedras caían al vació…

    kikyo: muere!!!.... – dijo lanzando la ultima flecha que tenia… yo serré mis ojos para recibir el impacto pero… unas manos me cubrieron… y después sentí como perdí el equilibrio cayendo por el precipicio abrí los ojos lentamente… no quería asimilar… lo que estaba pasando al mirar me tope con inuyasha este permanecía inconsciente... lo trate de mover para que despertara… para que nos salváramos pero era inútil no respondía
    estaba desesperada ya que la que iba a recibir todo el impacto iba hacer yo … no quería morir … lo abrase bien fuerte… y me di cuenta que la flecha que había lanzado kikyo permanecía en su espalda todavía, tenia una gran herida…
    acerque mi mano cuidadosamente sacándole la flecha que se encontraba incrustada
    al ver que ya no podía hacer nada más simplemente me resigne colocando mi cara en su cuello llorando inconsolablemente
    ya estaba por llegar al final de todo esto.

    de repente sentí un gran dolor en todo mi cuerpo inuyasha susurre por ultima vez serrando mis ojos
     
  2.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    o.O k xulo

    siguelo prontooo

    bss sandrika
     
  3.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!! :saludar:

    esta muy padre tu fic
    me encanto
    espero ke pongas pronto
    la conti
    no tardes
    dewamata!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4.  
    onikuro sama

    onikuro sama Guest

    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    amor...y me dices tragico a mi , mira que historia mas terrible, que va a pasar aaaa!!! continuala pronto, esta genial...ve que usted tambien escribe bonito...te quiero mucho. sigguela pronto.

    te amo
     
  5.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    <<<---/*silencio invalido*/--->>>
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    33
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    muchas gracias por los comentarios -.-, me alegra
    que les haya gustado el fics ... salu 2 Aiko
     
  6.  
    Iriany

    Iriany Guest

    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    hola!!!
    naraku es un..... :insultando:
    kagome no ha muerto o si??????????
    espero que lo continues
    bye
     
  7.  
    JENNY_D

    JENNY_D Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    ola ta muy weno, y por eso te apoyo y te pido de rodillas: CONTI!!!!!!!!!!
    que pena T.T nooooo kagome e inu no pueden acabar asi no!!!!!
    pon la conti, quiero ver q pasa.
    dew y muxisimos besitos
    atte:jenny
     
  8.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    Hola!!!

    Esta muy bueno tu fic, espero saber más... :D Inuyasha morirá? Ay no me lo mates ;.; pero bueno... espero la continuación pronto, esperaré impacientemente hasta que pongas la conti.

    Besos!!

    Meli_chan

    :D :) :D :) :D :) :D :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    <<<---/*silencio invalido*/--->>>
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    57
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    jajja muchas gracias por su apoyo ..
    tengo la otra conty ... pero las quiero
    dejar más tiempo con la duda de que
    va a ocurrir
    jijijij
     
  10.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    <<<---/*silencio invalido*/--->>>
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    35
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    mañana pondre el segundo capitulo, y ahi sabran
    que es lo que ah pasado con inu y kagome
     
  11.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    hola!!

    uuu ke bien!!! mañana conti, YUPIEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Jeje, me emocioné, :D ke bueno!!!

    Kuidate

    Meli_chan

    ;)
     
  12.  
    onikuro sama

    onikuro sama Guest

    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    amor que eres mala como le haces eso a tus fans , queremos conti, yo tb quiero sabes que paso..queremos conti queremos conti!!!

    esta muy buena, yo tb quiero saber si kagome se rebento la espalda o uso a inuyasha de cojin , vamos sigela sigela!!

    besitos , te quiero
     
  13.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    <<<---/*silencio invalido*/--->>>
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    35
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    sip como lo dije tendran que esperar hasta mañana para la siguiente continuacion ... ahi veran lo que les ocurrio a nuestros personajes ... jijijijijijijijijij
     
  14.  
    inu+aome I love

    inu+aome I love Guest

    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    Hola >

    wow ke trajico pobre aome se asoto de lleno en el suelo !!
    pobresita aaa ke malo naraku ! espero ke aome no alla muerto
    te kedo muy bien !! continuala pronto ke kiero seguir leeiendo jajaja
    va muy vien la historia pobre shippo , revivelo jajajaja bueno me despido


    Syao>
     
  15.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    <<<---/*silencio invalido*/--->>>
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    56
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    bueno estoy aqui reportandome para Avisarles
    que pronto, pondre la conty ... y asi muy pronto se
    enteraran de lo que a ocurrido con inu y kagome O_O
    salu 2 AIko
     
  16.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    <<<---/*silencio invalido*/--->>>
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    1930
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    bueno como lo habia dicho hoy dia iba a poner el sengundo capitulo
    y aqui esta, espero que les guste ^-^ ,

    Capitulo 2

    ¿Que ocurrió?… en donde me encuentro ¿por que esta todo tan oscuro? – trate de abrir mis ojos pero la oscuridad de la noche me impedía ver con claridad no recordaba muy bien lo que había pasado… trate de levantarme pero un fuerte dolor en mi espalda impidió mi movimiento… sentía un fuerte olor a sangre mezclado con tierra y barro trate de orientarme para saber en que lugar estaba pero… todavía permanecía aturdido por la caída.

    Inuyasha: kagome… - susurre en ese instante. y todas las imágenes de lo que había ocurrido se me cruzaron por la mente – no puede ser – kagome!!!!!... grite con todas mis fuerzas para saber en donde se encontraba , a medida que me iba acordando de todo lo ocurrido, empezaba haber con más claridad, mire hacia el cielo y una cara de espanto se dibujo en mi rostro – el precipicio – murmure, ya me habia acordado de todo!!!... todo había sido una trampa de naraku… una maldita trampa – kagome en donde te encuentras en donde esta…s
    - una frisa helada me envolvió y unas cuantas gotas empezaron a dar aviso de que iba a llover

    inuyasha : llover maldición – mire hacia mi alrededor ya podía observar con más claridad y me di cuenta que estaba en una especie de rió seco … me asuste ya que si se ponia a llover era posible de que terminara sepultado en el lodo… - no puedo seguir perdiendo más tiempo – me levante lentamente pero cada movimiento que hacia era como una tortura para mi estaba muy herido y ya no me quedaba más sangre para derramar…

    Kagome!!!... en donde te encuentras respóndeme por favor dime… dime que estas bien dime que estas viva kagome… – empecé a caminar por el barro y una silueta se vio a unos cuantos metros
    kagome… corrí hacia ella…- estaba envuelta entre barro y sangre la tome en mis brazos y la abrase con todas mis fuerza respóndeme… dime algo … lo que tu quieras, pero no mueras por favor, dime que estas bien … abre tus ojitos, kagome por favor Ábrelos … dime que que eres fuerte y que puedes salir de esto , dímelo no quiero dejar de ver tu linda sonrisa
    Kagome!!!!....-en ese momento me di cuenta que estaba envuelto por lagrimas …estaba llorando, muy pocas veces había llorado y ahora lo estaba haciendo por ella no quería aceptar la idea de que ella podía morir
    la lluvia caía pero ahora con más intensidad haciendo que el nivel del agua aumentara cada vez más pero yo no me quería ir no si antes que kagome despertara

    inuyasha: kagome… - empecé a llorar con más fuerzas, kagome… - le corrí el pelo que tenia en la cara haciendo que este dejara ver su rostro – prométeme que no morirás – fueron las palabras que se me cruzaron por la mente… aquellas palabras dichas por ella en el momento del cómbate … - y la promesa que le hice yo en el mismo lugar no dejare que mueras huye – por que … no soy capaz de cumplir eso , por que – te acerque lentamente a mi pecho y fue en ese instante que una esperanza de vida se produjo – seguías respirando, no querías morir -

    - te tome en mis brazos parándome así rápidamente ya no sentía dolor la esperanza de que siguieras viviendo era más fuerte mire el cielo ya el agua me alcanzaba a la cintura y me dispuse a subir el precipicio… tenia que salir de ahí… tenia que cumplir mi promesa no dejare que mueras

    -empecé a subir el precipicio pero con tigo en mis brazos era muy difícil , cada salto que daba sentía como iba perdiendo el equilibrio,
    las heridas que tenia impedían que siguiera subiendo pero no me podía dar por vencido … No podía hacer eso, Teníamos que salir de esto los dos junto empecé a escalar por las piedras pero la lluvia que caía torrencialmente impedía mi paso, cada vez empezaba a ver más borroso y sentía como lentamente iba desfalleciendo… quería gritar, pedir ayuda. . .
    pero a quien? Me sentía muy solo y la idea de que pudieras morir me atormentaba más . . . ese pensamiento me invadía y me daba las fuerza suficiente para seguir adelante, tenia que subir, tengo que subir , tengo que llegar al final de todo esto la pelea todavía no ah terminado te voy a derrotar naraku y con ello vengare la muerte de mis amigos
    - de repente vi como la gran luna llena que se veia tan distante en un principio se acercaba más y más estaba por llegar, y eso me alegro y me alivio un poco ya estaba por terminar todo esto
    - la lluvia caía con más intensidad ahora, pero el peligro ya había terminado ya que me encontraba más lejos de los pies del rió nada nos va a derrotar ni el agua, ni naraku , ni kikyo NADIE!! . . .
    vamos a salir de esto te lo prometo kagome, y no te dejare nunca más sola
    - vi como ya había llegado al final de todo , ya había salido del precipicio ya había llegado al final ,eso me alegro mucho
    te puse en el suelo y te examine tus heridas estabas muy agraves pero no te querías rendir eso me daba la esperanza suficiente para seguir luchando
    no me dejes solo kagome por favor
    - te tome en mis brazos y avance hacia el lugar de la batalla la lluvia nos cubría y pensé en buscar un lugar para refugiarnos de ella

    - mientras caminaba con tigo en mis brazos pensé como nos pudo haber pasado todo esto y me sentí como un tonto al dejarte desprevenida ante la sombra de naraku, solo quería salir de todo esto ya no aguantaba más, quería que todo volviera hacer como antes quería ver a nuestros amigos sonreír, sango pelear con miroku como acostumbraban hacer, yop pegarle al pequeño shipoo y estar con tigo kagome siempre me a gustado tu presencia si que no me dejes por favor ,quédate con migo

    - pase por el lugar de la batalla y vi los cuerpos de mis amigos quise tomarlos y sepultarlos dando un lugar para que descansaran pero me pareció imposible ya que tenia que salvarte a ti primero

    no me vas a dejar cierto , no quiero estar solo, no quiero sentirme solo no quiero saber que podré estar solo, te lo suplico vive, vive!!! Por favor y quédate con migo

    - en un rincón a los pies de un árbol vi tu bolso me acerque a el y lo tome creo que debe haber algo que me pueda servir para curarte ahí a dentro ,
    pronto la lluvia se hizo mucho más fuerte y
    empecé a correr por el bosque, en eso observe una pequeña cueva que se encontraba en la sima de una montaña no dude en acercarme hacia ella esta vacía, entre y te recosté en el piso estas fría mojada no sabia que hacer
    me dirigí a tu bolso y puede encontrar una brazada, te quite las prendes que llevabas como ropa estas estaban todas rajadas y dañadas llenas de sangre
    al ver tu cuerpo desnudo me deslumbre por tu belleza la verdad eres muy hermosa kagome nunca me había dado cuenta de aquello pero ahora lo reconocía
    saque de tu equipaje una especie de medicina, la verdad no entendía muy bien la clase de medicina que se ocupaba en tu época pero te limpie las heridas con ella
    al ver que ya no podía hacer nada más te cubrí con la manta y te deje descansar tendríamos que esperar hasta mañana para dirigirnos a la aldea de la anciana kaede ,ahí estarías en mejores manos
    observe tu rostro . . . estabas dormida solo esperaba que no fuera por siempre, puse mi mano en tu mejilla estabas fría muy fría y eso me a susto mucho si que me quite la parte de arriba de mi haori que estaba todo mojado y me acerque a tu cuerpo para darle un poco de calor creo te abrace con todas mis fuerzas y rogaba que despertaras que me miraras con tu dulce sonrisa y el miedo de quedar solo me volvió a consumir no me dejes, no me dejes por favor, no quiero estar solo
    cada vez te abrazaba más y más pensando que así recobrarías la conciencia, hasta que el cansancio y el dolor me consumió quedandome dormido sin dejar de abrazarte , Quero estar con tigo ,te quería proteger y no dejarte nunca
    ( inuyasha )
     
  17.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    Hola!!!

    ¡¡¡Ahh, que hermosa la continuación!!!! Por favor, dime cuando continúas, me muero de la curiosidad por saber lo que va a pasar, esta conti te quedó preciosa, necesito la continuación ¡¡¡PRONTO!!! Cuidate!!

    Saludos!!

    Meli_chan!!

    :) :D :) :D :) :D :) :D
     
  18.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    k tristee

    siguelo prontooo

    bss sandrika
     
  19.  
    JENNY_D

    JENNY_D Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    quetierno y triste, quiero mas.
    me a encantao la conti
    a ver q pasa con ellos, no los dejes morir T.T
    dew y besos
    atte:jenny
     
  20.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: <<<---/*silencio invalido*/--->>>

    hola!!!!!!!!!!!! :saludar:

    estuvo muy linda la conti!!!! ToT
    me encanto!!!!!!!!! espero ke
    pronto pongas otra porfavor!!!
    dewamata!!!!!!!!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso