Microrrelato Siempre tuyo.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Niné., 28 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Siempre tuyo.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    166
    Este pequeño escrito, va dirigido a Doll Ha Yaegi, un dulce persona.

    Muñeca de mi corazón,

    Hoy hace un día precioso, pero es incomparable con tu belleza. Los pájaros cantan, el sol brilla, la brisa musita tu nombre, acarreándome las remembranzas de nuestro invierno pasado, nuestro tiempo vivido.

    Todas las efemérides, esas alegrías idas, aquel aroma dulzón que posees sin intención; como lo extraño, todo…

    Aún recuerdo el día en que mi corazón amainó ante ti, con tu piel de porcelana, con tu cabello chocolate ondulado, con tu sonrisa que me hacía y hace desfallecer.

    Pequeña y dulce dama de resaltables hoyuelos, mi amor por ti jamás podrá nadie superar, ningún verso lo explicará.

    Ojalá voltees y me veas, gires y me ames; yo siempre estaré tras bastidores, esperándote.

    Siempre y por siempre tuyo,
    Romeo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ah! ¡Mi amadA Romeo! ¡Gracias, gracias y mil gracias! ;/////////////; ¿Cómo pagarte esto, tan bello y perfecto? ¡No lo sé, pero sé que lo haré!

    No tuviste errores ortográficos, Todo estuvo muy limpio. Como lo espere de ti. Amada mía...No sé que decir, todo es tan...Bello, mágico, perfecto, simple y dulce. */////////*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso