"siempre Estare Contigo"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por angel*negro, 12 Septiembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: "siempre Estare Contigo"

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saludar:


    me gusto mucho la conti!!!!!!!!!!!!!
    estuvo estupenda!!!!!!!!!!!!!!!!
    pon pronto lo ke sigue porfis!!!!!!!
    conti plis!!!!!!!!!!!!
    dewamata!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    54
    Re: "siempre Estare Contigo"

    [FONT=&quot]kami lamento mucho aver tardado tanto en postear, pero e estado muy ocopada con mis fic's n.nU

    espero pronto pongas la conty ya quiero saver que pasa

    bye

    mily_chan
    [/FONT]
     
  3.  
    angel*negro

    angel*negro Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    2143
    Re: "siempre Estare Contigo"


    hola:
    bueno aprovechando el tiempo q tengo les pongo d e una vez la conti, y despues sigo trabajado un poco mas en los otros capitulos q no e colocado, bueno espero q les guste y me dejen sus opiniones...

    CAPITULO ANTERIOR:
    Inuyasha: bueno vamonos si.
    En ese momento tomo la llave de la cabaña y al salir le puso seguro como siempre, en unos minutos los cuatro chicos llegaron al gimnasio.



    "SIEMPRE ESTARE CONTIGO" capitulo 6
    Maestro: muy bien chicos debido a q tengo asuntos q atender en la dirección así q en parejas hagan ejercicios de calentamiento y después pueden jugar cualquier cosa q quieran, salir a comprar algo de comer y andar por el patio pero si llego a tener una queja de ustedes van a tener un castigo muy serio así q inicien con los ejercicios.
    Sango y kagome estuvieron haciendo ejercicios de estiramiento al igual q inuyasha y miroku q no dejaban de verlas ni por un segundo y claro esta veían q chico miraba a kagome y a sango y le lanzaban casi de inmediato una mirada asesina lo cual hacia q los chicos vieran hacia otro lado, pero al igual q ellos miraban a kagome y sango una chica miraba atentamente a inuyasha junto con su amiga sentada en un costado del gimnasio.
    Kagura: ya deja de verlo así q no te va a decir te amo solo por verlo como una loca.
    Kikyo: no entiendo q ve en esa niña.
    Kagura: será acaso por lo mismo q varios chicos de la escuela la quieren y los maestros la tienen como su consentida.
    Kikyo: eso no responde mi pregunta.
    Kagura: (desesperada casi) mírala kikyo, esa chica tiene prácticamente todo proviene de una familia q es considerada de las mas ricas y sin embargo es lo q todos omiten ya q los cautiva con la ternura y lo amigable q es además mira la figura q tiene es envidiable al igual q lo ojos azules q tiene, por todo eso y mucho mas es la razón por la q inuyasha esta tras ella.
    Kikyo: es una niña apenas como para envidiarle el cuerpo q tiene.
    Kagura: q boba tu sola te hiciste ver como una tonta, jaja si tiene ese cuerpo ahora q es una niña imagina cuando sea una mujer… jaja ay kikyo estas perdida de verdad.
    Kikyo: (muy enojada) ayyy ya cállate.
    Mientras tanto miroku e inuyasha ya estaban sentados en medio del gimnasio hablando.
    Miroku: (estaba sentado con las piernas cruzadas) necesito tu ayuda inuyasha.
    Inuyasha: para q? (sentado con los pies estirados y apoyándose en sus manos)
    Miroku: es q yo quiero pedirle a sango q sea mi novia y decirle cuanta la quiero, pero quiero q todo sea perfecto y por eso necesito tu ayuda.
    Inuyasha: mmm… supongo q podría ayudarte un poco pero sabes q todo depende de q tu no te equivoques y q no metas la mano.
    Miroku: esta bien ya q lo pones de esa manera jaja, y tú cuando vas hablar con kagome.
    Inuyasha: no se, trato de hablar con ella pero se enfoca mas en las reglas q tenemos q seguir.
    Miroku: no entiendo por q lo piensan tanto, no me habías dicho q incluso la madre de kagome te consideraba su novio por no decir su futuro esposo.
    Inuyasha: si, pero en verdad ella tiene razón en preocuparse y yo puede q este igual o mas de preocupado q ella por nuestra relación, no quiero q salga lastimada o peor aun… (Moviendo su cabeza de un lado a otro como tratando de esfumar esos pensamientos) no quiero perderla jamás…
    Miroku: en eso te entiendo.
    En ese momento a miroku le pareció escuchar q los llamaban pero inuyasha no se dio cuenta por estar viendo a kagome de nuevo, miroku giro la mitad de su cuerpo hacia la entrada del gimnasio para ver quien era el q los había llamado y de pronto vio a un muchacho parecido a inuyasha solo q un poco mas alto y de mirada extremadamente fría, llevaba un pantalón negro y una camisa de manga larga azul.
    Miroku: (golpeándole el hombro a inuyasha ya q no le hacia caso) inuyasha, voltea.
    Inuyasha: oye por q me golpeas?
    Miroku: voltea, tu hermano ya llego.
    Inuyasha: (volteando) pero si no debía llegar hasta dentro de una hora y menos aquí.
    En ese momento el sujeto le dirigió una sonrisa casi burlona e inuyasha se levanto y se dirigió a el casi de inmediato.
    Inuyasha: sesshoumaru pero q diablos haces aquí? Se supone q te vería en mi departamento cuando terminaran las clases.
    Sesshoumaru: (levantando sus hombro de manera burlona) es q no aguantaba las ganas de verte hermanito.
    Inuyasha: jaja eso ni tú te lo crees.
    Sesshoumaru: bueno cuanto falta para q salgas?
    Inuyasha: solo esta hora, al final solo me doy un baño, me cambio y nos vamos.
    Sesshoumaru: bueno entonces te espero.
    En eso la mirada de sesshoumaru se desvió de la cara de inuyasha y comenzó a ver el gimnasio.
    Sesshoumaru: así q al final si ingresaste en esta escuela?
    Inuyasha: por favor si tú entraste fácilmente pude entrar yo.
    Sesshoumaru: (ignorando su comentario) varias cosas han cambiado por lo q veo (en ese momento ve a kagome q estaba riendo ya q miroku se acerco a ellas cuando se fue inuyasha y comenzó a contarles chistes) vaya, vaya veo q este año ay chicas muy hermosas.
    Inuyasha en ese momento vio asía donde veía sesshoumaru y vio q era a kagome a la q veía.
    Inuyasha: mas te vale q no te le acerques
    Sesshoumaru: (viendo lo molesto q estaba inuyasha) acaso te gusta?
    Inuyasha: ella es… kagome higurashi.
    Sesshoumaru: así q ellas es la niña de la q tanto habla nuestra madre (sarcástico) la dulce y tierna niña con la q espera q te cases y le des nietos
    Inuyasha: que?
    Sesshoumaru: acaso nunca te lo dijo, al parecer esa niña kagome le cae de maravilla tanto q creo tenia planeado junto con mi padre hablar con los padres de la hermosa kagome para q en un futuro se casen…
    Inuyasha no creía lo q le decía su hermano entonces su padres estaban consientes de lo q el sentía por kagome y estaban de acuerdo con un matrimonio, simplemente no podía creerlo pero claro q estarían de acuerdo era kagome la niña mas tierna y dulce q habían conocido en sus vidas además de inteligente y al igual q su hijo una de las mejores en su profesión sin embargo lo q dijo después su hermano hizo q le hirviera la sangre de furia.
    Sesshoumaru: lastima q ahora kagome va a ser mía , su belleza no vale la pena desperdiciarse contigo hermanito, yo en tu lugar me olvidaba por completo de kagome higurashi.
    Inuyasha: (muy molesto) ni en mil años me olvidare de ella eres tu el q debe olvidarse de ella, ellas es solo mía, ella me ama al igual q yo a ella y nunca se fijaría en un tipo egoísta y frió como tu.
    Inuyasha estaba furioso busco en su bolsillo y saco la llave de la cabaña.
    Inuyasha: toma esto es la llave de la cabaña espérame ahí.
    Sin decir mas se alejo de el.
    Al ver como inuyasha se acercaba a su hermano miroku se fue a platicar con sango y kagome las cuales estaban muriendo se de la risa con sus chistes, hasta q kagome vio a Inuyasha hablando con un sujeto muy parecido a el, claro esto fue cuando sesshoumaru ya la había visto y ahora le decía a inuyasha sobre los sueños de su madre de verlo casado con kagome.
    Kagome: miroku quien es el tipo con el q habla inuyasha?
    Miroku: es sesshoumaru su hermano mayor.
    Sango: no lo conocías?
    Kagome: nunca lo había visto, parece q están discutiendo.
    En ese momento vio como inuyasha le arrojaba al parecer una llave a las manos y se daba la vuelta para avanzar así las gradas, vio como sesshoumaru sonreía ante la actitud de inuyasha y después volvió a ver a kagome lo cual la hizo sentir un poco incomoda sin embargo sesshoumaru solo le guiño el ojo para después darse media vuelta y dirigirse a la cabaña.
    Kagome vio q inuyasha se sentaba en las gradas y fue hacia el.
    Kagome: con permiso chicos voy con inuyasha.
    Sango: claro ve.


    bueno dejenme sus opiniones para saber si les gusta...bye
     
  4.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    37
    Re: "siempre Estare Contigo"

    grrrrrrrrrrr rayos si no es kikio es sessho
    maldicion :mad:
    estare al pendiente plzzzz no te tardes
    bye

    mily_chan
     
  5.  
    angel*negro

    angel*negro Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    2270
    Re: "siempre Estare Contigo"

    hola:
    la verdad jiji me divirtio tu pots mily_chan y si tienes razon si no es kikyo es sessh pero solo sera por un capitulo y pues no aguanto mas de una vez dejo la conti para dejarlas mas en suspenso jejeje.. (q mala....jejeje)

    capitulo anterior:
    Kagome vio q inuyasha se sentaba en las gradas y fue hacia el.
    Kagome: con permiso chicos voy con inuyasha.

    Sango: claro ve.

    "SIEMPRE ESTARE CONTIGO"capitulo
    Kagome se puso de pie frente a inuyasha el la miro a los ojos y apoyo sus manos en la cintura de ella para acercarla a el.
    Kagome: (tomando con sus manos el rostro de inuyasha) q te ocurre inuyasha? Tan mal te llevas con tu hermano.
    Inuyasha: (sin tomar en cuenta lo q le había preguntado) me amas?
    Kagome: inuyasha por q me preguntas eso.
    Inuyasha: me amas?
    Kagome: (en voz baja solo para q lo escuchara inuyasha) claro q te amo inuyasha, te amo mas q a nada en este mundo y lo sabes así q no entiendo por q estas así.
    Inuyasha no respondió ni una palabra solo se puso de pie rodeo con sus brazos la cintura de kagome y le dio un beso en los labios lo cual hizo q prácticamente todos los alumnos q se encontraban en el gimnasio voltearan y los vieran para comenzar a murmurar ya q a pesar de todo inuyasha nunca había besado en los labios a kagome al menos no frente a los demás solo frente a sango y miroku lo mas q había llegado inuyasha era un beso en la mejilla frente o cuello, abrazos y caricias pero nunca eran los labios, todos comenzaban a preguntarse si eso lo hacia oficial…
    Kagome estaba disfrutando muchísimo ese beso al igual q inuyasha, al principio había sido un beso dulce y tímido pero una vez q reacciono kagome rodeo con sus manos el cuello de Inuyasha quien con un movimiento de su mandíbula logro abrir los labios de kagome para introducir su lengua y jugar con la de kagome, había tantas cosas q se querían demostrar cada uno, ella lo amaba mas q a nada deseaba ser suya y estar con el siempre pero no podía siempre existía el miedo de perderlo pero en muchas ocasiones el amor es mas fuerte q el miedo, inuyasha estaba encantado con ese beso la amaba, la necesitaba tanto y la deseaba aun mas, la abrazo con mayor fuerza haciendo q la distancia entre sus cuerpos fuera nula y poco a poco una de sus manos se introdujo un poco bajo su camisa y dio suaves caricias en la parte baja de su espalda, después de un momento se separaron debido a la falta de oxigeno y al hacerlo inuyasha noto como la mayoría de los alumnos los veían y murmuraban algunas cosas.
    Inuyasha: (feliz pero en un tono autoritario) q es lo q ven nunca han visto a una pareja besándose vuelvan a hacer lo q hacían chismosos.
    Como si fuera una orden todos volvieron a sus actividades sin dejar de hablar sobre el beso de kagome e inuyasha hasta miroku y sango estaban hablando de ello, mientras…
    Inuyasha: te amo kagome (aun abrazándola de la cintura) quiero estar contigo siempre, mi amor.
    Kagome: yo también inuyasha (en eso vio su reloj) ya se esta acabando la clase vamos a cambiarnos y aprovechamos para ir a comer algo antes de ir a mi casa, si?
    Inuyasha: (q se estaba olvidando del hecho de q el la había traído a la escuela) eso seria fabuloso mi amor pero tengo q encargarme de mi hermano, y si le pido a miroku q te lleve a casa y luego te alcanzo en tu casa vamos a ver una película y luego a cenar q dices?
    Kagome: no veo q tiene de malo q este tu hermano vamos anda inuyasha y ya en la noche vamos tu y yo al cine y después te preparo la cena?
    Inuyasha: esta bien, pero te digo q mi hermano es una molestia así q vamos a tener q comer muy rápido para librarnos de el ok?
    Kagome: ok.
    Inuyasha tomo la mano de kagome y caminaron hasta donde estaban miroku y sango, les dijeron q ya se iban a ir y q por si acaso aparecía el maestro le dijeran y les recordaron q le pusieran llave a la cabaña al irse…
    Al llegar a la cabaña kagome vio q inuyasha habría la puerta del lugar como si dentro se encontrara un animal salvaje eso le parecía muy raro pero aun así entro con inuyasha detrás de ella.
    Kagome: (mirando a inuyasha y dándole la espalda al sujeto q estaba detrás de ella) me voy a dar un baño rápido me cambio y nos vamos si…
    Al terminar kagome miro a inuyasha no la estaba mirando a ella, estaba mirando asía la sala así q solo por curiosidad volteo y se encontró con el hermano de inuyasha teniéndolo así de cerca lucia en parte mas atemorizante debido a su mira tan fría.
    Inuyasha: veo q por primera vez me hiciste caso.
    Sesshoumaru: q puedo decir el lugar se volvió aburrido….
    Inuyasha: si claro… (p: maldito no se ha vuelto aburrido solo q aquí esta kagome)
    Sesshoumaru: (mirando a inuyasha de manera divertida) acaso no me vas a presentar a esta bella señorita?
    Inuyasha: feh… (p: ni se te ocurra tocarla maldito!!!!)
    Kagome: mi nombre es kagome higurashi, mucho gusto sesshoumaru. (Extendiendo su mano)
    Sesshoumaru: (acercándose a kagome para tomar su mano) es un placer conocerte kagome, había escuchado maravillas sobre ti.
    Antes de q sesshoumaru llegara a tocar la mano de kagome, inuyasha sujeto la muñeca de kagome y la hizo a un lado.
    Kagome: pero q…?
    Inuyasha: será mejor q te vayas a cambiar de una vez.
    Kagome: (vio q en los ojos se veían llenos de furia y celos) esta bien.
    Ella se soltó suavemente del agarre de inuyasha pero antes de irse se coloco de puntitas frente a inuyasha y le dio un dulce besos para después susurrarle algo al oído.
    Kagome: no tienes q ponerte celoso, tu eres el único en mi corazón.
    Le dirigió una mirada a sesshoumaru y después se marcho dejando a ambos hermanos solos, el rostro de inuyasha había cambiado ya no se veía tenso, lucia mas relajada y una enorme sonrisa se dibujo en sus labios mientras sesshoumaru lo miraba desafiante.
    Sesshoumaru: en serio crees q te ama verdad?
    Inuyasha: ella me ama mas de lo q imaginas y por nada del mundo te escogería a ti.
    Sesshoumaru: eso lo veremos hermanito, de una vez te digo q el q se casara con ella seré yo ya q tener a una higurashi por esposa no es nada desagradable, después de todo las higurashi se caracterizan por ser además de ricas, son las mas bellas.
    Inuyasha: lastima q kagome sea la única q higurashi q no esta casada o no anda en pañales, bueno al menos para ti por q kagome será únicamente para mi.
    Sesshoumaru: mas bien lastima para ti ya q ella será mía.
    Inuyasha: di lo q quieras…
    Inuyasha movió una de sus manos con un ademán y se fue a la regadera, mientras Sesshoumaru se sentaba en el sofá y encendía la televisión pensando en q haría para quitarle a kagome.
    Después de q había trascurrido 15 minutos tanto inuyasha como kagome llegaron nuevamente a la sala y vieron a sesshoumaru sentado en uno de los escritorios y entre sus manos se encontraba una carpeta roja q miraba con atención.
    Inuyasha: ya nos podemos ir sesshoumaru. (Ignorando q era lo q tenia entre sus manos)
    Sesshoumaru: (notando en ese momento su presencia y el de kagome) claro vamonos.
    Kagome: (viendo la carpeta roja al tiempo q tomaba su mochila e inuyasha la de el q si no mencione las habían llevado) por q tomaste esa carpeta? (p: esa carpeta es de inuyasha y nunca me ha permitido leerla… me pregunto q esconderá en ella)
    Sesshoumaru: esta (levantando un poco la carpeta) bueno es q estaba aburrido…. Y es lo primero q llamo mi atención.
    Inuyasha: (viendo entonces la carpeta y acercándose a Sesshoumaru) por q diablos lo tomaste…?
    Sesshoumaru: (con una expresión fría la usual ya saben solo q también se veía divertido ante la situación) como dije hermanito estaba aburrido y esto fue lo primero en llamarme la atención (aprovechando la cercanía de inuyasha acerca un poco su rostro y le susurra) esta carpeta es muy interesante no crees q kagome también debería leerla y enterarse de su verdadera razón de existir.
    Inuyasha: (arrebatándole la carpeta) vete al diablo sesshoumaru… (Susurrándole a su hermano) mas te vale no decirle nada a kagome o lo ultimo q sentirás será una daga atravesando tu cuello hermano.
    Inuyasha se acerco a un librero q se encontraba mas cerca y dejo la carpeta en uno de los estantes mas altos entre dos libro debido a q sabia q a pesar de todo a kagome le costaría tomarlos ya q si no es por su altura será su fidelidad a inuyasha lo q la detendría.
    Inuyasha: (alejándose del libro y caminando hasta kagome para tomarla del brazo suavemente) vamonos (p: kagome mi amor espero jamás leas esos papeles… se q al saber lo q viene escrito en ellos me odiarías por no decirte la verdad, me odiarías a mi y a tu familia y eso no lo puedo permitir pequeña) vas a venir sesshoumaru.
    Sesshoumaru: (q se había quedado en el mismo lugar viendo con una sonrisa burlona a inuyasha) claro q si hermanito… (p: maldito inuyasha… por ocultarle la verdad kagome sufrirá mucho y un ser tan bello no lo merece)
    Inuyasha rodeo los hombros de kagome con su brazo y la trajo hacia el al cerrar la puerta de la cabaña y con sesshoumaru caminando al lado derecho de kagome los tres avanzaron hasta el estacionamiento donde estaba el auto de inuyasha un deportivo azul.

    bueno eso es todo por el momento jijijij... y lamento informales q ese secreto no se sabra hasta dentro de un buen tiempo jejeje.... bueno espero les guste,bye...

     
  6.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    31
    Re: "siempre Estare Contigo"

    noooooooooooooo kami yo quiero saver cual es el secreto plzzzzzzzzzzzzzzzzzzz contyyyyyy
    bye

    mily_chan
     
  7.  
    angel*negro

    angel*negro Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    53
    Re: "siempre Estare Contigo"

    jejeje q mala soy pero lo siento por mas contis q haya no van a saber el secreto hasta q la historia este casi por terminar bueno no tanto pero mas o menos jejeje.... ya q en los demas capitulos omitire ese secreto muajajajaja q mala soy (jijiji)
     
  8.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    35
    Re: "siempre Estare Contigo"

    maldicion :llorar: con lo curiosa que soy morire antes de saver que pasa conty plzzzzzzzzzzzzzzzzz
    bye

    mily_chan
     
  9.  
    angel*negro

    angel*negro Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    40
    Re: "siempre Estare Contigo"

    muajajajajaja lo siento pero no puedo ni siquiera eh escrito la parte donde kagome se entera del secreto y casi llego al capitulo 20 asi q como veras vas a tener q esperar mucho todavia muajajajaja....
     
  10.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    39
    Re: "siempre Estare Contigo"

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOO-se me acabo el aire-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    -respira profundo-

    ya me calme, estare al pendiente plzzz no te tardes

    bye


    mily_chan
     
  11.  
    Chiyako_Chan

    Chiyako_Chan Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    34
    Re: "siempre Estare Contigo"

    HHAHAHAHAAHAHHAHAHAHAH O.O
    NOOOOOOOOOOOO AMIGA XD
    jeejje q fic tan weno
    vamux continualo pronto plis
    jeje i cuenta
    cn mi apoyo

    Salu2
     
  12.  
    angel*negro

    angel*negro Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    80
    Re: "siempre Estare Contigo"

    hola: bueno para q vean q no soy tan mala mañana pongo la continuacion pero eso si el secreto no vendra en ninguna conti solo se mencionara, eso si ya q me interesa su opinion quiero saber cual cree q es el secreto????
    jiji si quieren q aya un premio por la mejor me avisan.... y claro tambien cual quieren q sea el premio??
    cuidense y mañana a las 7 les pongo la conti....
     
  13.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    50
    Re: "siempre Estare Contigo"

    mmmm creoq ue kagome es adoptada, o algo parecido o tal vez es un experimento de lavoratorio y por eso es tan inteligente xDxD
    bueno estare al pendiente mañana
    bye

    mily_chan
     
  14.  
    angel*negro

    angel*negro Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    30
    Re: "siempre Estare Contigo"

    jajajajajajajajajajaja bueno eso solo lo sabras a su momento pero te falto el premio por q bien pueden ser dos conti tal vez tres....jijii
     
  15.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    35
    Re: "siempre Estare Contigo"

    mmmm quero 3 conty's
    pero como ya no se que otra cosa inventar u.u perdi
    bye

    mily_chan
     
  16.  
    Akako

    Akako Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    36
    Re: "siempre Estare Contigo"

    hola!!
    bueno como me lo pediste en mi fics, me pase por aqui ^^
    me a gustado mucho tu fics, espero que lo sigas pronto si??????
     
  17.  
    angel*negro

    angel*negro Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    46
    Re: "siempre Estare Contigo"

    jajajaja, si ninguna otra da su opinion creo q ya ganaste asi q no pierdas las esperansas jejeje, bueno hasta mañana q ya me estan quitando de la compu....
    y gracias por pasar kahome-chan, me alegra q te aya gustado...
     
  18.  
    angel*negro

    angel*negro Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    2198
    Re: "siempre Estare Contigo"

    hola se q dije q lo pondria mas temprano pero apenas acabo de llegar a mi casa ya q mi clase de guitarra tardo mas de lo q esperaba bueno aqui esta la conti...

    capitulo anterior:
    Sesshoumaru: (q se había quedado en el mismo lugar viendo con una sonrisa burlona a inuyasha) claro q si hermanito… (p: maldito inuyasha… por ocultarle la verdad kagome sufrirá mucho y un ser tan bello no lo merece)
    Inuyasha rodeo los hombros de kagome con su brazo y la trajo hacia el al cerrar la puerta de la cabaña y con sesshoumaru caminando al lado derecho de kagome los tres avanzaron hasta el estacionamiento donde estaba el auto de inuyasha un deportivo azul.

    "SIEMPRE ESTARE CONTIGO" Capitulo 8
    Mientras avanzaban vieron como algunos compañeros de ellos y uno q otro alumno los miraban y murmuraban entre ellos, en su mayoría lo único q se comentaba era, entre los varones: si el beso en el gimnasio hacia oficial su noviazgo y q si era así seria una pena para ellos, entre las mujeres: era la misma pregunta y agregaban solamente una cosita mas ¿Quién era el chico guapo q caminaba junto a kagome y por q se parecía un poco a inuyasha?
    Sesshoumaru: (fastidiado por las miradas) acaso todos son así de metiches?
    Kagome: no todos.
    Inuyasha: solo q al estar con nosotros los veras así seguido solo están esperando el momento en q nos besemos o nos pelemos o esto o aquello es en verdad molesto…
    Sesshoumaru: bueno no me sorprendería de los varones por querer q kagome este lejos de ti, pero las chicas en q diablos estarán pensando para quererte a ti?
    Inuyasha: grrrr…. (En ese momento su rostro se torno sonriente y un tanto coqueto) lo mismo q piensa kagome al tenerme a su lado.
    Inuyasha acerco sus labios al sonrojado rostro de kagome y le dio un tierno pero apasionado beso q hizo q a Sesshoumaru le hirviera la sangre de coraje, y el resto del trayecto hasta el auto estuvieron en silencio, ya en el auto kagome se sentó al lado de inuyasha mientras sesshoumaru se tuvo q sentar atrás.
    Kagome: y a donde iremos a comer?
    Sesshoumaru: a mi me da igual además no conozco mucho por aquí.
    Inuyasha: en ese caso vamos a un restaurante q queda por aquí cerca…
    Kagome: bueno vamos… (En ese momento volteo a ver a Sesshoumaru q estaba pensativo) y por q tu no vives aquí sesshoumaru?
    Sesshoumaru: bueno desde q cumplí los 18 decidí q quería vivir en otro lugar para independizarme de mi familia así q al ir a Venecia por cuestiones de trabajo decidí quedarme a vivir ahí ya q es un hermoso lugar.
    Kagome: entonces vives en Venecia, nunca he podido ir aunque me gustaría mucho ir…
    Sesshoumaru: el día q vayas avísame y seré tu guía (en tono seductor)
    Inuyasha: (celoso) no te preocupes hermanito nosotros te avisaremos.
    En ese momento todo quedo en silencio nuevamente hasta q kagome volvió a hablar.
    Kagome: y a q te dedicas sesshoumaru?
    Sesshoumaru: (q no sabia q kagome trabajaba en lo mismo q el y su hermano) pues…. Este… veras…
    Inuyasha: jaja no te pongas nervioso ella tiene el mismo empleo q nosotros.
    Kagome: entonces esa era una de las razones por la q tu nombre me es familiar.
    Sesshoumaru: bueno yo nunca escuche el tuyo.
    Kagome: bueno ni yo el tuyo pero lo vi escrito en una lista de asignaciones para los empleados de bankotsu.
    Inuyasha: (deteniendo el auto al ponerse el semáforo en rojo) esas listas bankotsu nunca las suelta como es q tu ayas visto una?
    Kagome: bueno de hecho fue casualidad, un día me llamo y como no estaba me quede sola un momento en su oficina y vi unos papeles abiertos en su oficina y me asome un poco y apenas pude leer unos cuantos nombre al parecer para una misión en Alemania o algo así.
    Sesshoumaru: si era para recuperar un diamante q había sido robado de un museo en Francia.
    Inuyasha: (avanzando nuevamente) entonces fue la semana q nuestros padres fueron a visitarte y q los enviaste a roma por dos semanas.
    Sesshoumaru: no esa fue otra ocasión q no pienso hablar contigo.
    Kagome: dime tienes compañeros?
    Sesshoumaru: no prefiero trabajar solo y tu?
    Kagome: si una compañera su nombre es sango.
    Sesshoumaru: mmm…. Casi esperaba q dijeras q era inuyasha.
    Inuyasha: mi compañero es miroku y nosotros solo tomamos el trabajo q nos ofrecen los chicos malos contra los q se enfrentan ellas.
    Sesshoumaru: mmm…
    Inuyasha: (deteniendo el auto frente a un restaurante) bien llegamos así q vamos a comer de una vez.
    Inuyasha bajo del auto junto con Sesshoumaru y como todo un caballero abrió la puerta del auto y le dio su mano para ayudarla a bajar, los tres entraron al restaurante mientras un auto negro se detenía del otro lado de la calle y dos tipos miraban con atención a los chicos, uno de los tipos tomaba su celular y marcaba un numero…
    1-ya los tenemos localizados señor.
    2-Bien, quiero q los vigilen de cerca y mas te vale renkotsu q no los descubran.
    Renkotsu: entendido señor, desea q actuemos en este momento.
    2- no, esperaremos unos meses para poner en acción el plan, mientras vigílenlos y manténganme informado.
    Renkotsu: muy bien señor.
    Los tres ya se encontraban sentados disfrutando de un delicioso plato de pasta y ensalada, sesshoumaru estaba q ya no aguantaba los celos desde q les había llevado la comida inuyasha no dejaba de darle de comer en la boca a kagome ya q había pedido solo un plato para ellos ya q era demasiado lo q venia como para q kagome se lo comiera sola y kagome le daba de vez en cuando un poco de la ensalada en la boca…
    Kagome: (en ese momento inuyasha le estaba dando de comer en la boca) ya inuyasha en serio ya no quiero…
    Inuyasha: ay vamos kagome, tienes q comer últimamente se q no te has alimentado bien en la mañana dejaste casi la mitad de tu desayuno…
    Kagome: por favor inuyasha, no me voy a terminar de comer los hot cakes q haces son inmensos además se q no he estado comiendo bien pero en este momento creo q me comí mas de la mitad de la comida q según tu iba a ser mitad y mitad.
    Inuyasha: es cierto jejeje (mirando el plato)
    Sesshoumaru: (metiéndose en la conversación al no ser incluido) y dime kagome q edad tienes?
    Kagome: yo tengo 16 años.
    Sesshoumaru: 16? Eres demasiado joven además inuyasha tiene 20 años…
    Kagome: lo se, y tu?
    Sesshoumaru: 22 años
    Inuyasha: no veo q tiene de malo la edad de kagome comparada a la mía.
    Sesshoumaru: (como ya había terminado movió su plato así el frente unos centímetros y se recargo en su asiento) como dije es demasiado joven como para q nuestros padres deseen verte casada con ella.
    Kagome sintió q un escalofrió corría por su espalda y se quedo paralizada, casarse… ella e inuyasha… era solo un sueño q creía q no se cumpliría, pero sus padres deseaban eso para inuyasha, ellos deseaban q kagome estuviera a su lado al igual q los padres de kagome pensaban sobre inuyasha, pero ella tenia miedo de algo q no podía explicarse pero q se encontraba dentro de ella…
    Inuyasha: pero q dices Sesshoumaru.
    Sesshoumaru: lo q te dije hace unos momento solo q hace rato no sabia q kagome tan solo tenia 16 años, sinceramente creí q serias mayor.
    Inuyasha: (mirando a kagome) te encuentras bien?
    Kagome: si es solo q… me tomo por sorpresa… lo q dijo tu hermano.
    Sesshoumaru: lo siento si fui directo es solo q la mayoría del tiempo mi madre solo habla de ti de lo adorable q eres y de la suerte q tiene inuyasha de tener a una niña tan linda a su lado y siendo honesto no creí q fuera posible q todas las maravillas q decían con las q parecían describir mas a un ángel q a una simple mortal pudieran encontrarse en un solo ser… un ser tan bello y perfecto como tu kagome.
    Kagome no pudo evitar mirar directamente a los ojos a sesshoumaru podían tener el mismo color q los de inuyasha pero para ellas carecían de muchas cosas q podía ver en inuyasha, el era tan frió, serio y rígido en cambio inuyasha era dulce, tierno, romántico, apasionado y le brindaba de un sentimiento de protección q con ningún otro había sentido.
    Inuyasha sentía q mataría Sesshoumaru en ese momento nunca le gusto ver q alguien le dijera palabras dulce a kagome y menos q ese alguien la tocara si no le ponía un alto a sesshoumaru era seguro q eso era lo q planeaba hacer después.
    Inuyasha: basta Sesshoumaru
    Sesshoumaru: q te pasa inuyasha?
    Inuyasha: crees q soy estupido se q lo q dijiste lo hiciste con intención de q kagome se sintiera incomoda y tranquilizarla con tus palabras dulces.
    Kagome: (sujetando el brazo de inuyasha) por favor inuyasha tranquilízate, mi amor por favor.
    Inuyasha: kagome.
    Kagome: (en ese momento le regalo una sonrisa) no me incomodo como te dije me tomo por sorpresa, además sabes q seria un sueño hecho realidad para mi convertirme en tu esposa.
    bueno eso es todo no olviden de dejar sus opiniones, bye.
     
  19.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    44
    Re: "siempre Estare Contigo"

    y? que mas paso?
    que tiene que ver renkotsu en la historia? con quie hablaba?
    por que sesshomaru es tan jote?

    conty ToT plzzzz

    bye

    mily_chan
     
  20.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    37
    Re: "siempre Estare Contigo"

    conty plzzzz
    bye


    mily_chan
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso