Si tan solo se lo hubiera dicho...

Tema en 'Relatos' iniciado por JossySar, 31 Enero 2012.

  1.  
    JossySar

    JossySar Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Enero 2012
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si tan solo se lo hubiera dicho...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    912
    Mi nombre es jumery tengo 15 años, hace algunos años me mude a una ciudad llamada Quevedo por que al divorcio de mis padres, mi madre quizo hacer una nueva vida, comence a estudiar en el colegio America, hize buenas amigas algunas de ellas se llaman Josencka, Katherine, Rosa, Jomira y Danna.
    Un dia en el colegio comprando una cola tropece con un muchacho alto de ojos verdes, lo primero que pense fue: "Que bonito Chico y lindos ojos", pues sus ojos eran verdes, entonces el me miro y sonrio y se fue, a la hora de salida lo vi y se me acerco y hablamos.
    El: Hey niña! jeje disculpe por tropezarme con usted esta mañana, ¿Como se llama?
    Yo: Me llamo jumery y tu?
    El: Mi nombre es Jose, espero no haberte manchado con mi tonto descuido
    Yo: Tranquilo, no hay problema ademas yo fui la descuidada.
    El: Bueno otro dia hablamos jumery, chao
    Y de hay el se fue y yo me quede ehmm ese chico es raro, cuando llego a mi casa veo que al parecer consiguio mi numero celular, por que me envio un mensaje diciendome:"Hola Jumery, Soy Jose este es mi numero celular.
    Al dia siguiente en el colegio me vio en el receso y pasamos juntos conversando sabiendo cosas uno del otro, me parecio muy interesante el pues era chistoso y me hacia sentirme bien y sonreia desde lo profundo de mi corazon, dias pasaron y nos hicimos buenos amigos, mis amigas decian que yo le gustaba a el y solo decia: NO! solo somos amigos! pero Josencka y Katherine solo me decian: "Hay Jumery! te mientes tu solita!", pero en el fondo de mi corazon yo sentia algo por el, me gustaba pero no sabia si yo a el, asi que pensaba decirselo al dia siguiente, de repente al dia siguiente en el recreo lo vi el se me acerco corriendo me also y me dio besitos en la mejilla (lo cual me hacia sentir muy alegre) y me dice: Mujer! tengo que contarte algo! tengo novia se llama Karin!, en ese momento se me invadio mi corazon de una profunda tristeza y solo me limite a decir: en serio! que bien Jose... de hay la novia lo llamo y se fue busque a mis amigas y comence a llorar por que me dolio mucho que se le haya declarado a otra chica que no sea yo, con el tiempo acepte que el tenia enamorada y yo era solo su amiga, pero yo amaba que el venga corriendo hacia mi a abrazarme, cojerme en peso y darme besitos en la mejilla, el dia de mi cumpleaños me canto una cancion hermosa, la cancion entra en mi vida de sin bandera, ese dia llore por que me encanto que me la cantara, de pronto ese dia de mi cumpleaños comenzo a cojerme de la mano y decirme te quiero mi Jume, cada una de sus palabras me enamoraban cada dia mas, pero me emocione mas cuando un dia en el colegio Josencka se acerco a mi diciendome:"Jume! tengo que contarte algo! JOSE GUSTA DE TI! me lo conto ayer en tu fiesta! simplemente que no te dice nada por su novia..., en ese momento supe que podia ser verdad o estar haciendome una broma pesada.
    Un dia inesperado Jose se me acerca y me dice
    El: Mujer mia... Karin y yo Terminamos.
    Yo: Que! por que! como asi!
    El: Por que me di cuenta de algo...
    Yo: Mmm de que?
    El: Pues le termine por que me di cuenta que no la quiero, que a quien quiero es...
    Yo: A quien!
    El: Jume! me gustas desde hace tiempo y no podia quedarme callado mas tiempo, tu eres a quien quiero...
    Yo: En serio?
    El: Si Jume me gustas tu! dime... ¿Quisieras ser mi enamorada?
    Yo: Pues mi respuesta es...
    Profesor inesperado sale: que hacen ustedes dos! ya toco el timbre vayan a clases!
    Nosotros: Si profesor!
    Pase todo el resto del dia pensando que le responderia pues yo queria decirle que si por que me gustaba demasiado el era el motivo de mis sonrisas de cada dia pero pense en dejarle con la duda unos dias...
    Esos dias que lo deje con la duda se porto un amor, saliamos me llebaba al cine (pero nada de besos) hasta que el lunes pense en decirle que si pero katherine sale diciendome: Jume! Jose regreso con Karin el viernes! y yo me quede palida sin responder pues el habia estado saliendo conmigo toda la semana me dijo que me queria a mi y no a ella lo cual fue un duro golpe para mi corazon, solo se me ocurrio preguntarle si era verdad pero besarlo con su ex a la salida del colegio era mas que suficiente.
    El me vio se me acerco y me dijo: Jume no es lo que parece
    Yo:Como que no es lo que parece! me engañaste diciendome que me querias a mi! para regresar con tu ex!
    El: Jume es que como no me respondias decidi regresar con ella
    Yo: Sabes! no quiero oir nada de ti! MENTIROSO!
    Me fui dandole llorando mientras le daba la espalda pues no queria que me vea llorar por que me dolia mucho, en casa me puse a pensar, que Sin tan solo se lo hubiera dicho fuera mi novio... Pero al no esperarme es mas que claro que aun la queria a ella...
     
Cargando...
Similar Threads - hubiera
  1. Butterfly
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,021

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso