Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por luna1711, 25 Julio 2006.

  1.  
    Inu_isvelia

    Inu_isvelia Guest

    Título:
    Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    57
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    HOLA AMIGIS PON LA CONTI PLISSSSS
    ESTA EN UNA PARTE MUY IMPORTANTE
    EN LA RELACION DE HAKUDOCHI Y KANNA
    POR FAVOR QUE NO PASE NADA MALO

    YA SABES CONTIII
     
  2.  
    sayo_casuma

    sayo_casuma Guest

    Título:
    Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    25
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    para algun dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    que es hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    xfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    da señales de vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3.  
    priss_1

    priss_1 Guest

    Título:
    Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    15
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    holas
    pon conti pronto... chao
     
  4.  
    Inu_isvelia

    Inu_isvelia Guest

    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    Conti conti conti conti conti
    jejejeje creo que ya lo he dicho
    muchas veces jejejeje Animo
     
  5.  
    *:.Minina.:*

    *:.Minina.:* Guest

    Título:
    Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    46
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    hola como estas e leido tus fic y eta mu buena espero la conti estoy anciosa conti conti conti conti conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy muy desesperada ya bay
    bess mininaaaa!!
     
  6.  
    Senfhi

    Senfhi Guest

    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    k no hay conti
    mala mala
    quiero conti
     
  7.  
    priss_1

    priss_1 Guest

    Título:
    Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    74
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    holas..
    aun no hay conti.... porque o quero conti ToT
    siguela pronto
    por favor....
    chaooooo
     
  8.  
    *:.Minina.:*

    *:.Minina.:* Guest

    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    NO HAY CONTI ke mala bueno a esperar no +
     
  9.  
    Senfhi

    Senfhi Guest

    Título:
    Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    43
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    holas amix no hay conti sory si no posteo el fin de semana me voy de retiro, ojala el lunes k vuelva halla conti
    besos
     
  10.  
    sayo_casuma

    sayo_casuma Guest

    Título:
    Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    12
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    hello?????





    conti????
     
  11.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    Hi!!
    aki reportandome
    ay pero ke conti tan hermosaa!!
    kanna y haku o rin y sesshy
    son muy liindas esas parejas
    y ke show con esos animales amigos de renkotsuu
    ke no se atrevan a separar a esa liinda pareja
    osea y todavia la grabaroonn
    ke horror pobre kanna
    siguela esta super padre
    cuidate muchisismo !
    sayoo*
     
  12.  
    luna1711

    luna1711 Guest

    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    hola a todos perdon por la atrdansa, por fin acabe este capitulo aqui se lso amndo gracias por su apoyo los qm

    Si tan solo fueras mía Cáp. 12

    Kanna se despertó antes que hakudochi y lo vio primero lo vio con mucho amor pero cuando recordó lo que habían echo y vio su cuerpo desnudo se apeno mucho e intento levantarse pero hakudochi se lo impido abrazando su cintura y colocando su cabeza encima de sus piernas, pero que haces dijo kanna de mil colores, hakudochi la vio y sonriendo le dijo nada solo me recuesto en el regazo de mi mujer, kanna vio que lo único que quería hakudochi era estar así acomodado así que se tranquilizo y empezó a acariciar su cabello, hakudochi la miro y con ojos d un niño ilusionado le dijo, ahora si somos novios verdad??, kanna lo miro y no pudo aguantarse la risa y con una sonrisa le dijo si ahora si somos novios pero por favor no vallas corriendo al periódico a publicarlo, hakudochi observo el rostro de kanna un rato hasta que le dijo sabes kanna nunca ninguna mujer me ha hecho sentir lo que tu, soy muy feliz de tenerte, kanna lo miro y sonriendo le dijo yo también soy feliz a tu lado, hakudochi se iba levantando cuando vio esa parte de kanna que tanto tuvo que evitar el día de ayer, justo en la parte donde terminaba el vientre kanna tenia una cicatriz en forma de una p mal echa cuando hakudochi la vio se sorprendió y no pudo disimularlo, kanna lo vio y rápidamente se levanto volteándose, no lo veas dijo con la vos quebrada, ellos te hicieron esto??, dijo hakudochi con un tono lleno de rencor hacia las personas que habían lastimado a su querida kanna si, dijo ella con una vos muy poco audible, hakudochi la llevo a la cama y le dijo mientras le recostaba y empezaba a darle pequeños besos en toda esa zona déjame ayudarte a olvidar, kanna cerro los ojos y sintió como hakudochi la besaba cada ves mas desesperadamente y poco a poco fue dejando esa zona para adentrarse mas en ella, kanna se sorprendió mucho era una sensación totalmente diferente, sus gemidos llenaron la habitación, hakudochi sonrió ella lo estaba disfrutando y fue entonces que se dejo llevar por completo la devoraba quería devorarla quería borrar cada toque de esos desgraciados, cada momento doloroso para cambiarlos por caricias suyas y toques llenos de placer, kanna estaba con los ojos cerrados fuera lo que fuera que hacia hakudochi la estaba llevando al cielo, hakudochi estuvo así hasta que sintió como el cuerpo de kanna empezó a temblar y kanna daba un grito lleno de deseo, hakudochi sonrió y se levanto para decirle perdóname pequeña pero ahora lo único que quiero es entrar en ti, kanna le sonrió y sintió como hakudochi volvía a entrar en ella, se sentía tan bien tan tibio tan calido tener el cuerpo de hakudochi encima de ella, hakudochi se movía muy despacio, para volver a dejar a kanna que se acostumbrara a sentirlo, cuando sintió que el cuerpo de kanna ya estaba listo empezó a hacer los movimientos mas rápidos un poco mas profundos que los de ayer, kanna se aferro de nuevo a su espalda le encantaba sentir a hakudochi, lo amaba, sintió como volvía a llegar al cielo y como hakudochi la acompañaba, pero esta ves no lo dejo gritar su nombre aprisiono sus labios con un beso profundo, en el cual ahogo un te amo.
    lin despertó y vio que sesshoumaru no estaba a su lado solo encontró una nota que decía me fui a la oficina si no me alcanzas haya me voy a tener que buscar otra secretaria particular y tu sabes como me gusta que trabajen, lin arrugo la nota molesta, me las pagaras dijo levantándose para meterse a bañar, se puso un vestido color beige combinado con suéter zapatos y bolso negro, llego a la oficina exactamente a las 9 30 ósea media hora después de su hora de entrada, Sara estaba en la entrada mirándola con furia, como esa había podido hacer en tan poco tiempo lo que ellas en tantos años trabajando para sesshoumaru nunca había conseguido hacer, lin entro a la oficina sin tocar lo vio hablando por teléfono se recargo en el escritorio y lo miro muy molesta, sesshoumaru se apresuro a terminar la llamada y divertido vio el rostro de lin enojada, señorita pero que manera es esa de entrar a la oficina de su jefe le dijo aguantándose la risa, lin le aventó la nota y le dijo que significa esto, sesshoumaru tomo la nota y la tiro a la basura, bueno como me di cuenta que tu no tenias ganas de evir a la oficina me sentí obligado a motivarte, si no tengo ganas de venir es por tu culpa le dijo ella molesta, hubieras visto la cara que me puso Sara ahorita que entre, dios mío ya no voy a poder recibir un café de nadie me va a dar miedo que me quería envenenar esa bruja, sesshoaumru empezó a reír y le dijo no crees que estas exagerando, lin movió la cabeza y le dijo valla a pesar de ser un mujeriego no sabes nada de las mujeres, sesshoaumru se levanto y se coloco enfrente de lin sentándola bien en el escritorio y le dijo mientras la besaba ahora que lo pienso seria excitante jugar al jefe y a la secretaria, lin lo miro y sonrió diciéndole tu no tienes remedio, por cierto “jefe” tengo hambre mas le vale invitarme a desayunar, sesshoaurmu sonrió y la tomo de la mano para que salieran de la oficina, Sara estaba en su escritorio cuando vio salir a sesshouamru y lin platicando animadamente y de la mano, trato de disimular su desagrado y se puso a arreglar unos papeles pero sesshoaurmu se acerco a ella diciéndole, vamos a salir toma todas mis llamadas, si señor dijo esta evitándolo ver a la cara, le daba mucho coraje verlo con lin, ni siquiera cuando el estaba con kagura Sara sentía tanto coraje y celos.
    Lin y sesshouamru desayunaron animadamente, cuando el celular de lin sonó hola lin?? Si soy yo quien habla soy ahome, ah hola ahome como estas?? Una cena si me encantaría si le voy a decir a sesshoumaru para que la organicemos, OK entonces yo te llamo después chao.
    Sesshoumaru miro extrañado a lin y esta tomando un sorbo de café le dijo, vamos a organizar una cena baile, vendrán mis amigos invita a los tuyos, m yo no tengo amigos salvo kouga y miroku y claro kanna pero no se si la pueda localizar ahorita, lin sonrió y el dijo tenemos una semana para organizar la fiesta, sesshouamru sonrió y le dijo sabes que te voy a cobrar este favor?, lin sonrió y ahora ella se levanto y se acerco a su oído para decirle esta noche te lo pago, sesshoumaru, la jalo para besarla, haremos esa fiesta.
    Minutos después sesshouamru se estaba comunicando con miroku y con kouga para invitarlos a la fiesta, pensó mucho antes de llamar a kanna pero decidió que debía hacerlo, así que la llamo kanna estaba dormida al lado de hakudochi cuando sonó su celular, era la primera ves que hakudochi escuchaba que alguien llamaba a kanna y alzando una ceja le dijo pero es que tu traías tu celular? Kanna se rió y le respondió tu que crees, kanna atendió la llamada y se emociono al escuchar que era sesshoaumru, en realidad el era como un hermano para ella, hakuchochi la escucho que le decía en serio cuando?? Pues yo no se y miro a hakudochi y entonces muy segura respondió hay estaremos, si no te preocupes no faltaremos, hakudochi vio que kanna colgó el teléfono, y se acerco a hakudochi y le dijo con una pose muy seria en una semana tenemos que regresar
    Hay una cena con mis amigos, hakudochi sonrió y le dijo yo estoy invitado??, claro que si ni modo que no lleve a mi novio dijo esta con cara de pues lógico, hakudochi se levanto muy feliz de la cama y la abraso para besarla en la espalda mi novio se escucha tan lindo de tu boca, kanna se sonrojo y le dijo bueno como te decía estaremos haya en una semana verdad??, claro que si dijo hakudochi con una sonrisa, si quieres podemos quedarnos unos días en serio dijo kanna feliz , volteándolo a ver, si claro pero con condición te quedaras en mi casa, pero yo tengo casa dijo kanna haciendo un puchero, bueno un departamento, bueno rento un departamento siguió hablando kanna pensando ene. Sitio donde vivía, hakudochi sonrió y le dijo abrasándola fuertemente, vamos a ir a tu departamento si quieres nos quedamos hay sirve que lo desocupes, que??, si lo estas rentando seria bueno que ay lo entregaras de todas maneras ya no lo vas a ocupar, kanna pensó con un poco de nostalgia y después de pensarlo un rato le dijo no, aun cuando no lo use quiero pensar que no dependo de ti, ya veré como le hago para pagar la renta pero me quedo con el, hakudochi al volteo así el y la beso muy despacio en la boca mientras le decía separándose un poco de ella si eso rehace feliz entonces lo acepto, kanna sonrió y escondió su cabeza en el pecho de hakudochi y lo abrazo con fuerza mientras le decía pero quien te crees tu para de la noche a la mañana venir y cambiar mi mundo, hakudochi la vio y tomo la barbilla de kanna haciéndola que lo mirara y le dijo y tu que crees que hiciste con mi vida, yo ya no me puedo imaginar mi vida si no es contigo a mi lado, desde el momento en que te conocí, me volviste loco desde el momento que te bese te quise a mi lado, y después se acerco a kanna y le dijo al oído desde el momento que et hice el amor supe que no podría vivir sin ti, kanna se sonrojo al escuchar esto ultimo hakudochi sonrió y la abrazo, y le dijo te amo kanna, si tu dices que yo cambie tu vida imaginate la revolución que tu armaste en la mía, kanna no le dijo nada solamente se abrazo fuertemente en el, hakudochi sabia que para kanna era difícil decir lo que sentía así que para el ese tipo de gestos eran suficientes para saber que ella también lo amaba.
    Sango caminaba muy aprisa por las calles para llegar a tiempo a su reunión con kajin, sango sabia que si se retrasaba kajin se marcharía, y desgraciadamente se le había echo tarde por culpa de kahaku que se había tardado horas en el baño arreglándose para una cita que tenia, sango mientras empezaba a corre se reía y decía valla kohaku se repuso muy rápido de lin, cuando cruzo una esquina no se fijo y se topo con un joven sango se callo en el acto por que el choque estuvo fuerte, el joven rápidamente le tendió la mano para que se levantara, ella muy avergonzada acepto su ayuda y lo que vio la sorprendió un joven muy guapo de cabello negro y ojos igual, sango se sonrojo y se disculpo con el para inmediatamente seguir con su carrera, el joven sonrió, realmente era muy hermosa, camino un poco cuando recordó que había olvidado su celular en el lugar donde había desayunado, suspiro diciendo que tonto y se dirigió de nuevo ahí, sango llego pero no vio a kajin solo vio una nota en la mesa donde habían quedado y se sentó con las manos temblorosas leyó la nota, lo siento retardaste mucho y no tengo tiempo para esperarte, hoy me marcho a Italia, no me llames y no me busques, lo nuestro fue lindo mientras duro pero ya se termino, sango arrugo al nota y las lagrimas empezaron a escurrir por su rostro, el joven había llegado al lugar y se sorprendió de ver a la hermosa joven con la que había tropezado pero mas se sorprendió de verla llorando se acerco a ella y le ofreció un pañuelo, sango al so el rostro y lo miro se sonrojo y no dijo nada acepto el pañuelo y se limpio las lagrimas el joven se sentó sin decirle nada, sango lo miro y con una sonrisa le dijo valla hoy e pasado dos vergüenzas contigo, el con una sonrisa le dijo los encuentros con las mujeres hermosas nunca son ordinarios, ella bajota mirada, el pidió un te para ella y un café para el, bebelo te tranquilizara redijo, ella lo acepto y pero no decía nada, muy bien dime por que una mujer tan hermosa esta sentada sola en este lugar y con lagrimas en los ojos aparte te veías muy angustiada por llegar hace un momento, sango sonrió tristemente y le dijo si pero parece que lo mucho que me apure no fue suficiente, pues discúlpame si te lo digo pero hombre no es aquel que no puede esperar a una hermosa mujer dijo el muy serio ella sonrió y dijo tristemente el nunca supo esperar por mi, muy bien señorita, ya la conocí llorando, ya la conocí en el suelo, pero aun no se su nombre sango sonriendo le dijo sango mi nombre es sango, el tomo su mano y dijo mucho gusto mi nombre es miroku, y ya que estamos aquí la invito a desayunar aunque yo ay desayune, ella miro al mesa y dijo es que no tengo hambre, me parece perfecto entonces la invito a comer, sango se levanto de la mesa y le dijo le entregare su pañuelo lavado muchas gracias por el te, y al comida pregunto el ansioso, discúlpeme pero hoy no debí de haber salido de mi casa y se marcho de hay miroku la vio marcharse y vio el papel arrugado que estaba en el suelo, lo recogió y lo leyó, vaya tonto dijo riendo, pero a mi me conviene se queda libre, sango, que lindo nombre, pero ahh se me olvido preguntarle su teléfono o donde vive suspiro y guardo el papel en su bolsa.
    Sango llego a su casa kohaku estaba viendo la tele, hola hermana llegas temprano pensé que te tardarías mas, sango lo vio y no le dijo nada solo se metió a su cuarto, kohaku movió la cabeza y murmuro maldito kajin que le hiciste esta ves.
    hakudochi y kanna decidieron regresar antes para hacer algunas cosas que tenían pendientes pero no contaban con los paparaziz que bajando del aeropuerto les tomaron fotos, también les tomaron fotos cuando fueron a casa de hakudochi y claro no pedieron la oportunidad de tomar cuando kanna estaba dudosa de entrar y hakudochi le tomo la mano para animarla, kanna nos había que hacer si bien ya le habían dicho que hakudochi no tenia familia estaba su mayordomo que era como un abuelo para hakudochi y esa mujer horrible con la que se había casado su papa, harol estaba en la entrada feliz esperando pro hakudochi cuando lo vio lo abraso muy contento y hakudochi correspondió al abraso como un niño chiquito fue cuando harol vio a kanna y con una gran sonrisa le dijo en hora buena hijo mío pero que mujer mas hermosa tienes a tu lado hakudochi le sonrió y le dijo verdad que si es muy bella, ya lo creo que si dijo harol con una sonrisa dirigiéndose hacia donde kanna, Ursula veía bajando las escaleras ( Ursula era la madrastra de hakudochi), valla pero por que tanto escándalo dijo mientras bajaba con un diminuto camisón y transparente, me entere de que llegabas hoy y pensé en darte un recibimiento especial le dijo mientras se acercaba a el y lo abrasaba pero al tiempo que ella lo rodeaba con los brazos el se los quitaba ven kanna vamos a la habitación dijo el ignorando por completo a Ursula, Ursula entonces noto que una mujer venia con hakudochi y se paro enfrente de ellos fingiendo una sonrisa le dijo a el y no me vas a presentar a tu amiguita, el la vio y le dijo claro mira Ursula te presento a mi novia kanna, kanna ella es Ursula fue esposa de mi papa, ahora si me disculpas estamos muy cansados, vamos a dormir un poco, Ursula se apresuro a decirle si quieres yo al llevo al cuarto de huéspedes, hakudochi ni siquiera la miro cuando le dijo kanna se va a quedar a dormir en mi cuarto por supuesto, pero eso no esta bien dijo ella, ustedes no están casados y tienes que respetar esta casa dijo en tono autoritario, harol la miro y le dijo a mi no me molesta que mi niño se quede en la misma habitación que su novia, de todas maneras estoy feliz que por primera ves mi niño haya traído a una novia a la casa eso quiere decir que ella es la elegida verdad, hakudochi sonrió y abraso a harol mientras le decía si abuelo ella es la elegida, kanna se sonrojo al escuchar esto y bajo la mirada avergonzada, harol y hakudochi se rieron al ver la reacción de kanna, Ursula estaba verde del coraje esa tipeja le iba a robar la fortuna de la familia.
    Kanna entro al cuarto de hakudochi era muy grande y no tenia muchas cosas salvo dos fotos una donde salía el con sus papas y otra donde salían harol y el, kanna vio la cama de hakudochi y le dijo a este así que nunca has traído a ninguna mujer a esta casa, el capto el tono de kanna y le respondió mientras le ponía seguro a la puerta no, preciosa tu eres la primera y esta cama esta gritando tu nombre y recostó a kanna en la cama, kanna sonrió mientras veía como hakudochi empezaba a poner esa mirada de deseo, y ahora ella tomo la iniciativa besándolo y quitándole la camisa, nos había por que lo hacia quizás era el coraje de ver a esa mujer ofreciéndosele así a hakudochi que ella quería dejar bien en claro que su mujer era ella y nadie mas que ella, o quizás era solo que deseaba estar otra ves con hakudochi, quizás eran ambas no le importo aventó al camisa de hakudochi y se desvistió, mientras observaba la mirada sorprendida y fascinada de el.
    Rencotsu ya viste esta revista, mira la portada la exclusiva, el leyó muy detenidamente y dijo así que ya regresaron muy bien, wincotsu hazte cargo, si podemos librarnos de ella y sacar dinero será mejor, wincotsu sonrió y puso la película sacándole una impresión en la parte donde kanna salía sangrando y ellos la sostenían obvio solo dejo la parte donde se veía a kanna que sangraba y gritaba, hizo una carta y la mando a casa de hakudochi, mientras prendía un puro, ahora esperemos la reacción de hakudochi.
    Muy temprano en la mañana harol recibió la carta vio que el remitente era desconocido pero aun así decidió entregársela a hakudochi pero algo le dijo que lo hiciera a solas así que aprovecho cuando kanna estaba viendo los jardines que el hablo, hijo esto te llego en la mañana le dijo y se lo entrego hakudochi la miro extrañado y la abrió lo primero en salir fue la foto hakudochi al ver la foto sintió como le faltaba el aire y se le callo la foto harol la levanto y se sorprendo al verla, pero no quiso preguntarle nada a hakudochi lo llevo hasta una silla y le entrego la foto a hakudochi, a este le temblaban las manos y no pudo evitar llorar mientras la veía, miro a harol y le dijo a ella estos malditos , harol entendió lo que pasaba y le dijo tranquilízate si tu te sientes mal imaginate como se sentirá ella si llega a ver esto, hakudochi entendió lo que harol le decía, estaba siendo muy difícil Paraná superar lo que había pasado ya casi lograba que lo superara y esto por que ahora esto, decía mientras sacaba la carta del sobre, hakudochi leyó, que tal señor millonario como puede ver nosotros nos divertimos con su novia cuando era joven ahh que manera de gritar y de moverse nunca hemos vuelto a tener a nadie mejor en nuestra cama, claro si no me cree tenemos un video para probarlo, lo podríamos hacer publico la prensa estaría muy interesada en una noticia así tratándose de su novia, a no ser claro que usted quería pagar 10 millones de dólares para que le entreguemos el video y usted haga lo que quería con el y por supuesto desapareceremos para siempre de su vida, si usted avisa a la policía o no paga nos encargaremos de que kanna vuelva a recordar paso por paso lo que paso esa ves y esta ves creame que seremos menos cuidadosos con ella. Hakudochi cerro los ojos y le dijo muy despacio a harol me están chantajeando tiene filmado lo que le hicieron a kanna, quieren dinero para no sacar a la luz ese video, si kanna se entera se destruirá decía mientras sentía una gran impotencia, fue entonces que escucho una vos hakudochi te estaba buscando, vamos a mi casa si me lo prometiste lo recuerdas, dijo mientras se acercaba a el y lo abrasaba hakudochi se puso de pie escondió la carta en su pantalón y abraso a kanna y la beso con desesperación mientras le decía te amo kanna te amo muchísimo, kanna correspondió el beso mientras le decía te pasa algo te sientes mal?, si quieres no vamos hoy a mi casa, no, no estoy excelente dijo este con una sonrisa, es solo que cuando no te veo me siento triste, kanna sonrió y lo beso muy tiernamente, harol los miro y vio a kanna con tristeza, pensó pobre muchacha lo que debe de haber sufrido y recordaba la imagen de kanna en la foto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    *:.Minina.:*

    *:.Minina.:* Guest

    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    estuvo iper buena la conti porfa siguela ke estoy desesperada por leer la conti pero pobre kanna lo ke le hicieron esos malbados

    cuidat *:.minina.:*
     
  14.  
    *:.Minina.:*

    *:.Minina.:* Guest

    Título:
    Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    56
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    sabes luna eres la mejor la mejor nadien te puede ganar y porfa sigue la conti yaaaaaaaaa y ke te baya bien en todo y ke este muy buena la conti xauuuuuu

    cuidat chaoooo!!!!!!!
     
  15.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    ke xulaa la contyyyy


    pobre kanna siguelo pronto

    me encanta tu fic


    bss sandrika

    PD:siguelo pronto!!!!
     
  16.  
    luna_love777

    luna_love777 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Julio 2006
    Mensajes:
    165
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    hay esos
    ()(=)()= se pasaron con kana
    no puede ser
    pero lo bueno que kana ahora tiene a quien la cuide
    la ayudara
    y esa lin si que se la pasa bien con sesshomaru he
    suertuda
    espero pongas la conti pronto
    cuidate
     
  17.  
    Senfhi

    Senfhi Guest

    Título:
    Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    37
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    sugoi me parece k los malditos esos tienes varios planes, ojala se arregle las cosas
    o.O.o
    sangoxmiroku k kawai
    sigue
    yo estoy de vuelta
    besos
     
  18.  
    priss_1

    priss_1 Guest

    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    holas...
    esta muy interesante ... pobre kanna esos si que son unos malditos... por lo menos ahora tiene a haku para que la cuide....
    siguela ... pronto..
    chau
     
  19.  
    *:.Minina.:*

    *:.Minina.:* Guest

    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    hola como stan todvia espero la conti esta muy bueno porfa no te demoores muxo yaaaaaaaaaa!!!!!!!! grax xauuuuuu

    cuidat

     
  20.  
    Inu_isvelia

    Inu_isvelia Guest

    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    Vamos que aun no hay conti animemosla
    a seguir con este fic me gustaba mucho
    y se quedo en la mejor parte
    no la dejes ahí vamos siguela
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso