Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por luna1711, 25 Julio 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Senfhi

    Senfhi Guest

    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    todavia no hay conti quiero conti
    porfis
     
  2.  
    priss_1

    priss_1 Guest

    Título:
    Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    25
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    holas
    te quedo muy buena la conti
    siguela pronto...
    chaooo...
    pd_todavia estoy en class
     
  3.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    esta muy buena
    continuala pronto que lindos
    son la pareja de hakudoshi y kanna
    por favor continualo pronto
     
  4.  
    Marioly

    Marioly Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    319
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    por fa...ciguela pronto...ya han pasado cuatro dias...
    aunq ahora la acabo de leer xD
    bueno, te espero..
     
  5.  
    luna1711

    luna1711 Guest

    Título:
    Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    3533
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    NIRVANA-MOZ,sandrika,Senfhi,ramon08,
    Rocker_girl,luna_love777,
    sayo_casuma,priss_1,gcmade,_Marioly_
    gracias por leer el fic aqui les traigo al continuacion espero y les guste. p.d. me tarde mas buscando lso vestidos que haciendo el fic jaja

    Si tan solo fueras mía Cáp. 10
    <o:p> </o:p>
    Todo estaba listo para la fiesta lin estaba muy nerviosa aparte por que tenia que ir ella si se supone que para los demás solo era la secretaria de sesshoumaru, respiro profundo y empezó a arreglarse, sesshoumaru también se estaba arreglando de ves en cuando se daba una vuelta para ver como iba lin, la verdad era que le encantaba ver la cara de molesta que ponía al peinarse y al pintarse, cuando vio la risita de sesshoaurmu en su rostro se molesto con el y lo corrió del cuarto cerrándolo con llave, y gritándole haber si ya te empiezas a vestir tu por que ya es tarde, sesshoumaru salio con una sonrisa en su rostro y miro una cajita que celosamente guardaba en su saco, lin por fin estaba lista, lin llevaba un vestido rosa pálido con mucho vuelo era straper de arriba, ( pongo la imagen aquí[​IMG]
    lin se vio en el espejo y se sentía un poco exagerada sonriendo pensó que iba a una fiesta de disfraces pero sesshoumaru le había explicado que en esas fiestas siempre vestían así, era para presumir nada mas, lin iba con el pelo suelto, estaba muy apenada y salio evitando que sesshoumaru no fuera a estar cerca pero le fallo el estaba hay afuera esperando por ella cuando la vio quedo fascinado, muy feliz fue hacia ella y la abrazo besándola en el cuello le dijo sin duda serás la mas hermosa de la noche, lin se sonrojo ante ese comentario, sesshoumaru había pedido su limosina ya que no podían llegar en coche, subieron a ella y se dirigieron a la fiesta. Kagura ya estaba en la puerta esperándolo fue muy grande su sorpresa cuando bajo sesshouamru de la limosina y le tendió la mano a lin para que esta bajara, las cámaras empezaron a apuntar hacia esa pareja que acababa de llegar, parecen los príncipes de un cuento murmuraban los reporteros, que hermosa mujer decían, mientras seguían tomando fotos lin estaba muy apenada pero disimulo lo mas que pudo, sesshoumaru la tomo de la mano y empezaron a caminar hacia el salón, cuado un reportero los paro y le pregunto es su novia?, como se llama?, sesshoumaru lo volteo a ver con una sonrisa y se acerco a el para que lin no lo oyera diciéndole al reportero, verdad que es hermosa, siguió caminando con lin de la mano, el reportero se quedo en silencio un rato hasta que reacciono gritándole señor no me ha dicho si es su novia, kagura salio muy molesta y con una falsa sonrisa se paro enfrente de sesshoumaru, pero querido no tenias por que traer a tu secretaria si querías compañía me hubieras dicho a mi, lo dijo lo mas fuerte que pudo para que lo reporteros la escucharan detestaba que fueran a hacer un rumor acerca de sesshoumaru y esa pobretona que traía a un lado, sesshoumaru la miro y muy serio le dijo de tal manera que también oyeran los reporteros, gracias pero la compañía que traigo es la que quiero a mi lado, kagura suspiro, ella iba vestida con un vestido largo negro, escotado que no dejaba nada a la imaginación, ( también pongo la imagen abajo).[​IMG]
    Un día antes……………………..
    No hakudochi me niego vamos kanna por favor, no no no y no, por favor por favor pro favor andale mira que me arrodillo ante ti sisisisisisisis, hay hakudochi pero tendríamos que regresar y te lo advierto si regresamos me quedo haya, no kanna eso es lo que no quiero, pero hakudochi mi trabajo de todas maneras ya es tiempo de que me valla aunque me saque un permiso por enfermedad no me van a creer, pues renuncia, ha si claro es fácil para ti señor millonario que puedo faltar lo que quiera por que mis subordinados hacen todo, pues no fíjate que en la vida de la gente común y corriente no es así, tenemos que trabajar diario para ganarnos la vida, por favor kanna renuncia y trabajas para mi sii,……………………..jajajaja ahora si que te volviste loco o yo tendría que estar loca para tener un jefe como tu ni hablar, hakudochi suspiro no podía faltar a al fiesta sabia bien que era de esos únicos compromisos que tenia que cumplir pero tampoco quería perder a kanna quería seguir a su lado viajando por el mundo juntos a donde fuera pero juntos y sabia que si ella regresaba a su vida normal ya no la vería, mm hagamos algo que te parece, que cosa dijo seria kanna, mira hoy hay un partido de basketball, aventaremos al azar a ver quien le va a cada equipo, si ganas regresamos y te quedas en tu casa pero si pierdes, regresamos a la fiesta nada mas y de hay a seguir viajando, kanna lo miro y acercándose a el le dijo y quien te dice que yo voy a aceptar semejante ton y no pudo continuar ablando hakudochi la había aprisionado con sus brazos callándola con un tierno y profundo beso, kanna cada día sentía algo mas profundo pro hakudochi y tenia miedo pero también no quería separarse de el así que con un suspiro le dijo esta bien que la surte decida.
    <o:p> </o:p>
    Otra limosina llego los reporteros empezaron a apuntar sus flaches y las quinceañeras empezaban a gritar hakudochi te amo te amo, kanna bajo de la limosina ayudada por hakudochi llevaba un vestido negro largo con unos pliegues con encaje, [​IMG]
    se veía realmente hermosa, hakudochi se había quedado con la boca abierta cuando ella estuvo lista, ya que el vestido lo escogió ella sin el, sonrió al ver la expresión de hakudochi había valido la pena vaciar sus ahorros para comprar ese vestido, kanna caminaba del brazo de hakudochi y le decía muy despacio al oído en tono de burla te amo te amo, el rió y le dijo en cuanto acabe la fiesta te autografió la parte del cuerpo que quieras kanna se sonrojo, de pronto los fleches empezaron a apuntar a su rostro kanna intentaba evitarlo pero hakudochi la abrazo posando con ella para las fotos, son novios empezaron a preguntar los reporteros joven hakudochi sonrió y abrasando mas fuerte a kanna la beso frente a las cámaras diciendo después creo que eso responde a sus preguntas se oyó un poco de llanto de las quinceañeras al saber que su amado hakudochi tenia novia, kanna frunció las cejas y le dijo muy despacio pero que mentiras son esas, el tomándola de la mano le dijo querida solo para ti son mentiras.
    <o:p> </o:p>
    Todos se encontraban ya en la fiesta kagura no dejaba de ver con odio a lin y todos en la fiesta la observaban con la boca abierta kanna no paso tampoco desapercibida, hakudochi sonreía pero en ningún momento le soltaba la mano ya que había visto a varios zopilotes mirándola, rencotsu el hijo de un importante petrolero no aguanto mas y se acerco a ellos, hola hakudochi no me vas a presentar a tan hermosa dama, dijo galantemente kanna no hizo ningún movimiento, hakudochi lo vio y sin ganas le dijo te presento a mi novia kanna, fue entonces que kanna suspiro que remedio hakudochi no iba a parar de decir que eran novios, valla valla dijo rencotsu tomando de la mano a kanna y apartándola de hakudochi como es que tan hermosa flor se fija en alguien como hakudochi, sabes yo soy el heredero de pretoim, si tu quisieras podía llevarte en mi yate a conocer mi isla privada, kanna lo miro y con una falsa sonrisa le dijo y es muy grande tu isla privada?, si así es dijo rencotsu sonriendo, kanna se acerco mas a el y le dijo muy despacio entonces tu y tu ego deben caber perfectamente en ella, y de hay le dio la espalda y se fue hacia hakudochi, hakudochi había estado observando todo aunque no había escuchado lo que kanna le había dicho a rencotsu sabia que no había sido algo muy grato para el por la cara que tenia puesta, hakudochi abrazo a kanna y le dijo me encantas fierecilla, kanna solo volteo su mirada y le respondió viendo al piso deja de decir que somos novios, hakudochi rió y dijo sabes bien que no lo haré.
    Sesshoumaru, platicaba con algunos empresarios importantes lin estaba a su lado sonriendo y saludando, kagura estaba en un rincón viendo a lin con mucho odio tenia ganas de sacarla de la fiesta, y de pronto recordó que una de las normas mas importantes de esa reunión era que solo los ricos y poderosos podían asistir nadie de clase media exceptuando a la servidumbre tenia derecho de estar hay, salvo claro ser pareja de algún invitado y lin por supuesto no era pareja de sesshoumaru, el no se atrevería a andar con alguien de clase mas baja que el. así que sonriendo tomo el micrófono y dijo mi padre y yo agradecemos a todos su asistencia esta noche año con año como es la tradición solo la clase social mas alta se hace presente en este baile dedicado a la caridad, si alguien vino acompañado con algún empleado le suplico por favor que lo manden a su casa ya que aquí no es lugar para ellos, después de decir esto observo a lin, todos la voltearon a ver, pero como vio que sesshoumaru no hacia nada, así que se dirigió mas abiertamente hacia sesshoumaru y dijo lo digo por tu acompañante querido sesshoumaru no tiene nada que hacer en esta fiesta agradecemos su presencia pero tendrá que marcharse fue entonces que sesshoumaru sonrió y antes de que alguien lo dirija algotas saco la cajita que guardaba en su bolsillo poniendo rápidamente un anillo de compromiso con un diamante rosa pálido de forma de corazón en el dedo de lin el movimiento fue tan rápido que nadie lo vio ni siquiera lin se había dado cuenta de lo que planeaba hacer sesshoumaru hasta que tuvo el anillo puesto, después se dirigió a kagura y dijo te suplico que te dirijas con respeto hacia mi prometida venimos a esta fiesta como cada año lo hago pero esto que acabas de hacer me ofende profundamente así que retiro mi ayuda hacia esta sociedad y me marcho de aquí, no se escucho en exclamación de todos los presentes el padre de kagura rápidamente corrió hacia sesshoumaru no señor por favor no se marche disculpe las torpezas de mi hija no se que le sucedió quizás bebió de mas esta noche, todos empezaron a murmurar y a mirar feo a kagura mientras dirigían miradas de simpatía a sesshoumaru y lin, lin no sabia que decirle a sesshoumaru por que le había puesto ese anillo de compromiso, sesshoumaru miro muy serio al papa de kagura y le dijo bien nos quedamos pero que no se vuelva a repetir kanna que observaba todo desde lejos reía en sus adentros, hakudochi vio el cariño con el que kanna miraba a sesshoumaru y se encelo, sabes que es un conocido play boy y que por cierto ahora esta comprometido verdad, kanna empezó a reír y le dijo si y si tu tienes buena memoria recordaras un amigo millonario que te mencione, hakudochi se sintió aliviado al escuchar eso, kanna se dirigió hacia sesshouamru hakudochi la seguía, hola corazón le dijo sonriendo este la vio y se puso muy feliz valla nunca pensé encontrarte en esta fiesta, hakudochi estaba parado atrás de ella, ahh ya veo dijo sesshoumaru sonriendo, si de todos los millonarios simplones que se encuentran en esta fiesta hakudochi es el único idóneo para ti, hakudochi lo miro y alzando una ceja le dijo no se si tomar eso como un insulto o como un cumplido todos rieron, lin saludo contenta a kanna, es un gusto verted e nuevo dijo esta emocionada empezaba a sentirme muy sola en esta fiesta sin conocer a nadie mas que sesshouamru, si yo también dijo kanna, que bueno que estén aquí, por cierto kanna le dijo sesshouamru serio me hablaron de u oficina y me dijeron que hace días no vas me sorprendió pro que nunca has sido irresponsable kanna lo miro avergonzada y bajo la mirada, bueno es que veras yo, hakudochi al interrumpió y le tomo la mano diciendo yo tengo la culpa de eso, sesshoumaru iba a seguir regañándola cuando lin lo callo diciéndole valla así que todos los millonarios son iguales respecto al ego, sesshouamru la miro sorprendido no entiendo a lo que te refieres querida, lin suspiro y vio a kanna diciéndole se que tu me entiendes kanna rió y respondió y muy bien, sesshouamru y hakudochi se miraron con un signo de interrogación en la cara, kanna fue con lin al tocador y escucharon las murmuraciones en el baño, ya viste a la que acompaña a sesshoumaru si dicen que es su prometida y que es una pobretona, valla que lastima que se nos haya ido ese pez gordo, y ni hablar de la que acompaña a hakudochi me sorprendió mucho verlo acompañado esta noche jamás había traído pareja al baile, dicen que es su novia, no es hija de nadie importante por que no la conozco, valla así que ahora los mas guapos y ricos se van a andar fijando en la servidumbre, lin y kanna se voltearon a ver y sonrieron, creo que tendremos que aguantar esto toda la noche.
    Sesshoumaru y hakudochi se quedaron solos, estuvieron en silencio unos segundos hasta que sesshoumaru se animo a hablar, ella es como mi hermana quien le hace algo se las ve conmigo, hakudochi la volteo a ver con un signo de interrogación y le dijo te refieres a kanna, claro ni modo que a lin la vea a si seria incesto dijo negando con la cabeza, hakudochi vio hacia donde kanna y lin se habían ido y dijo, yo quiero mucho a kanna ella es especial, ere un buen muchacho dijo sesshoumaru sonriendo se que tu historial esta en blanco, hakudochi empezó a reír y de pronto se le ocurrió preguntar conoces desde hace mucho a kanna, sesshoumaru puso ojos de nostalgia y le dijo éramos apenas unos crios cuando la conocí, yo siempre la e protegido y siempre lo voy a hacer, ya entiendo dijo hakudochi recordando lo que le había pasado a kanna, y dime conoces a sus novios hace muchos años que no tiene novio la verdad yo pensé que se iba a meter de monja o algo así, su ultimó novio fue en la prepa, ya veo dijo hakudochi iba a seguir preguntando pero vio que kanna y lin iban llegando, estoy seguro que no sabe nada pensó hakudochi mientras recibía con una sonrisa a kanna.
    Ya viste los periódicos gritaba furiosa kikio hablando por teléfono con onigumo su prometida maldita sea hasta un anillo de compromiso tiene de no ser pro tu incompetencia yo estaría en esa foto y no esa sirvienta, onigumo no decía nada, hasta que kikio le grito te estoy hablando a si si te escucho decía el ignorándola por completo, maldición grito kikio colgando el teléfono. Maldita te odio te odio, y tiraba el periódico en la basura.
    Como en un cuento de hadas decía el titulo y salía la foto de sesshouamru y lin bailando, y un acercamiento de el anillo de compromiso.
    Que estas loco gritaba lin molesta me prometiste que no dirías que éramos novios y no lo hizo decía calmado sesshoumaru a no y como se le llama a lo que hiciste continuaba lin molesta, bueno decir que estamos comprometidos no es decir que somos novios, pero ni siquiera me lo pediste dijo lin haciendo un puchero sesshoumaru sonrió y se hinco diciéndole a lin señorita me haría ustedes el grandísimo favor de casarse conmigo, no dijo lin dándose la vuelta pero pequeña yo te amo y tu me amas, si pero no me gusta que decidas por mi ni que te sientas tan seguro de lo que voy a decir, sesshoumaru la abraso y empezó a besarla en el cuello, y a acariciarle la espalda, vamos hazme el hombre mas feliz de este mucho no quiero decía lin pero esta ves con una vos un poco menos segura, vamos pequeña se que tu lo quieres tanto como yo, no seguía diciendo lin y voy a regresar a mi casa mañana, no pequeña tu lugar esta a mi lado aparte si regresas a tu casa shipo y su mama se verán obligados a marcharse, lin suspiro pero no supo si era por que no quería que se fueran de su casa o por la mano de sesshoaumru que hábilmente le estaba quitando el vestido.
    Hakudochi estaba sentando viendo a la luna con una mirada nostálgica mientras pensaba kanna y volteo a ver su cama kanna dormía la luz de la luna le alumbraba el rostro, tan hermosa pensaba hakudochi como alguien pudo dañarte tanto, mientras decía esto apretaba sus puños con coraje hasta que escucho a kanna hablar entre sueños mi trabajo lo voy a perder hakudochi entonces sonrió y fue hacia ella, le acaricio el rostro y empezó a recordar…..
    Muy bien los equipos son los tréboles del norte contra los coyotes del sur, cara o cruz, mmm cara dijo kanna muy bien te tocan los coyotes, mas les vale que ganen dijo kanna molesta, llegaron al estadio y hakudochi compro dos sombreros una gorro de forma de coyote y un sombrero de nomo verde con un trébol enfrente, le puso el gorro de coyote a kanna y el se puso el sombreo con el trébol, kanna lo miro y molesta le dijo me veo ridícula, casi tanto como tu, hakudochi empezó a reír mientras se dirigían a sus asientos vamos no seas aguafiestas tienes que echarle porras a tu equipo, hey dos hotdogs por favor y dos refrescos, ahh y dos de esas cosas para silbar, hay hakudochi tu no tienes remedio eres como un niño chiquito, este la miro y empezó a reír la vida es joven.
    El partido comenzó los coyotes iban ganando por 7 puntos kanna estaba sonriendo aunque dentro de ella sentía tristeza de dejar a hakudochi y claro hakudochi no pensaba perder así que grito muy fuerte para que los jugadores lo escucharan vamos tréboles si gana este partido mi empresa los patrocina, queeeeeee gritaron todos y rápidamente la luz del estadio se dirigió hacia hakudochi, rápidamente lo reconocieron y se emocionaron vamos a echarle ganas equipo sii gritaron emocionados, kanna miro molesta a hakudochi y le dijo oye eso es trampa, no, no lo es respondió este muy serio puedes hacer lo mismo por tu equipo si quieres, si claro como yo tengo tu dinero dijo molesta kanna, pero mm ya se y se levanto gritando muy fuerte también ella vamos coyotes si ganan hago un baile desnuda en el estadio, quee grito molesto hakudochi y el equipo de los coyotes la miraron emocionados y dijeron valla que si eres hermosa a ganar equipo sii, hakudochi la miro molesto y le dijo ni creas que te voy a dejar hacer semejante barbarie, tu empezaste dijo ella esta ves sacándole la lengua mm ya veras niña, y se levanto gritando tréboles si ganan también invito pizzas para todos sean tréboles o coyotes, mm bueno eso también esta bien pero ella va a bailar y es muy hermosa, hakudochi vio que no los animaba tanto y por fin grito y contrato a las ositas de la casa azul a que les sirvan la pizza, ah gritaron todos emocionados ( nota las ositas de la casa azul eran las mas famosas estripers del lugar), sin lugar a dudas los tréboles ganaron extrañamente los coyotes empezaron a fallar, eres un tramposo sabias dijo molesta kanna, hakudochi la jalo hacia el y le dijo al oído casi besándole este no pensabas que iba a dejar que alguien te viera desnuda, soy celoso sabes y al terminar de decir esto lamió muy despacio la oreja de kanna diciéndole ese baile resérvalo para mi, kanna se puso chinita y una bomba de sensaciones recorrió su cuerpo, hakudochi sonrió y le dijo muy bien tengo que hacer una llamada, las ositas no tardaran en llegar con las pizzas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    luna1711

    luna1711 Guest

    Título:
    Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    21
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    ok no se fueron las imagenes alguien sbe como mandarlas aqui?
     
  7.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    te kedo mu ben la contii^^

    yo se ponerlas pero no me se explicar muy bien

    yo lo k ago pongo editar el post donde kiero poner la imagen en modo avanzado luego abajo pone administrar archivos adjuntos le das pones la direccion i le das a adjuntar, luego te sale unas cifras cn un nombre o algo asi copias eso y lo pegas en el post i te tendria k salir

    si no me as entendido lo sientoo ToT nu me se explicar


    bss sandrika


    PD: siguelo prontoo
     
  8.  
    Senfhi

    Senfhi Guest

    Título:
    Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    27
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    o.O.o
    lo maximop
    esta precioso
    amix las imagenes no se ven porfis puedes arreglarlas

    sigue
     
  9.  
    Rocker_girl

    Rocker_girl Guest

    Título:
    Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    50
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    increible La Konti Espero Ke Lo Igas Pronto Jaaj

    ke Malo Hakodoshi Xp Bueno Besitos

    atte: Rocker
    [​IMG]
     
  10.  
    Rocker_girl

    Rocker_girl Guest

    Título:
    Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    33
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    increible La Konti Espero Ke Lo Igas Pronto Jaaj

    ke Malo Hakodoshi Xp Bueno Besitos

    atte: Rocker
     
  11.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    hola

    aaahhh me encanto estaq muy divertido
    tu fic continualo pronto pliss no tardes
    sayonara
     
  12.  
    ayaka_usagui

    ayaka_usagui Guest

    Título:
    Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    75
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    hola n-n esta muy buena la continuacion ... para poner imagenes le pones al modo avanzado, y abajito en un boton naranja dice adjuntar archivos le das click y te sale un cuadro, ahi te dice k si vas a subirlo de tu cpu le pones en examinar y listo o si tienes la url ahi le pones por ahi te pregunta n-n te cuidas cya
     
  13.  
    sayo_casuma

    sayo_casuma Guest

    Título:
    Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    73
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aparecio rocker!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me voy a poner a catar el himno de queen, y eso que nisiquiera se como se pronuncia bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si lo se estoy loca -___________- y me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que buena estubo la conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que presipitado es sexymaru.... que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya ven porque me derrito??? esperare ansiosa la conti ya que este es uno de mis fics favoritos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14.  
    Senfhi

    Senfhi Guest

    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    quiero
     
  15.  
    luna1711

    luna1711 Guest

    Título:
    Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    80
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    hola muchas gracias ayaka_usagui y sandrika, por decirme como adjuntar las imagenes por fin lo pude hacer :P bueno ya saben el rosa de lin el descarado negro de kagura y el negro de kanna, a mi me gustaron pero bueno jeje hay de gsutos a gustos a ver que les parecen a ustedes a una amiga o le gusto el d elin dice que odia el rosa jajaja
     
  16.  
    Rocker_girl

    Rocker_girl Guest

    Título:
    Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    75
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    yo tb odio el rosa xP

    pero esta mono el vestido y si sayo apareci jejej con sexymaru cerca no

    iba a tardar en aparecer xD buenoooo besitos y espero que lo sigas!!!

    p.d el de kanna mola y el de kagura pos de pu**n berbenero...

    xD besitos!!
     
  17.  
    luna_love777

    luna_love777 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Julio 2006
    Mensajes:
    165
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    jajaja

    el kagura deveras he
    y tampoco me gusta mucho el rosa peo el vestido pasa
    pero bueno
    el de kana si esta bonito
    pero la conti estaba mejor porfa
    no dejes de ponerla siiiiii
    cuidate bye
     
  18.  
    Senfhi

    Senfhi Guest

    Título:
    Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    44
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    holiss te soy sincera no me gusta ninguno de los veestidos
    pero me parece mono el rosa y creo k a Rin xq ser un anime le quedara kawai
    sigue con el fic
    besos
     
  19.  
    Inu_isvelia

    Inu_isvelia Guest

    Título:
    Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    78
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    Valla me encantaron tus ultimas dos contis
    no las habia leido por tiempo y me disculpo por
    no haparecerme en tu fic bueno las clases
    sigue escribiendo que tu fic esta super
    es muy interesate que va a pasar ahora

    bueno cuidate

    Inu_isvelia
     
  20.  
    sayo_casuma

    sayo_casuma Guest

    Título:
    Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    138
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    YO TAMBIEN ODIO EL ROSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OYE PERO KAGURA DEFINITIVAMENTE ES UNA WOLFA, Y POR SIERTO: EL VESTIDO DE KANNA ESTABA DE PELOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME FASCINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BUEN GUSTO TIENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque la verdad yo no m epongo un traje co o el de rin ni muerta, no va conmigo xD, jajajajjajaj, como sea, ya te dije que me gusto tu conti cierto?? TE LO REPITO, ME GUSTO LA CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Y si rocker que bueno que apareciste... ya me habia dado miedo que los regues te capturaran, a eso era a lo que me referia con lo del maraton de 48 horas de regue, y deja de hacer como si yo fuera la defensora de la tal sandra que ya me cabroneaste encerio por eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, al diablo, me largo, hasta la muerte.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso