Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por luna1711, 25 Julio 2006.

  1.  
    luna1711

    luna1711 Guest

    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    hola a todos y gracias por sus post, en este capitulo ahi hentai y como no esta permitido ponerlo aqui lo voy a tener que cortar si alguien quiere que se lo envie a su correo me visa y se los mando completo sii??
    un saludo y aqui les dejo el siguiente capitulo.

    Si tan solo fueras mía Cáp. 7

    Me sorprende que en ves de irnos en avión termináramos en barco decía kanna mientras se aguantaba las ganas de vomitar de lo mareada que iba,
    hakudochi la veía con una sonrisa mientras le decía pero preciosa es mas romántico viajar así no crees? Estilo titanic.
    Que no fue en titanic donde mueren casi todos?? Dijo kanna un poco molesta, hakudochi empezó a reír mientras tomaba su mano y la jalaba hacia la orilla diciéndole si pero tamben hubo muchas historias de amor.
    Kanna se sonrojaba cada ves que tenia algún tipo de contacto físico con hakudochi, el a veces parecía ser un niño y eso le gustaba mucho, aunque no dejaba de preguntarse que hacia viajando con un completo desconocido. Oye por cierto me puedes explicar por que demonios tenemos una sola habitación si somos dos?? Dijo kana mirando molesta a hakudochi
    a bueno veras lo que pasa es que dije que tu y yo eramos esposos y claro que ni modo que siendo casados pidiera habitaciones aparte no crees?? Dijo hakudochi con cara de inocencia, kanna se cruzo de brazos y respondió, pues mas vale que et guste dormir en el sillón por que ni creas que vas a dormir en la misma cama conmigo, de por si no se que demonios hago viajando contigo. Ahh bueno veras eso es fácil de explicar dijo hakudochi acercándose seductoramente a ella, lo que pasa es que tu también te sientes atraída por mi por eso accediste a hacer este viaje conmigo, se acercaba peligrosamente al rostro de kana hasta el grado de hacerla sonrojar cual si fuera un jitomate, kanna reacciono a tiempo y se volteo diciendo valla si eres presuntuoso, no dijo mas solo miraba el mar mientras que hakudochi la miraba a ella con una sonrisa en sus labios esa mujer era tan hermosa tan intoxicante hermosa que no podía imaginarse lejos de ella.
    Lin intentaba no llorar mientras pensaba que hacer no quería que ese asqueroso hombre la tocara, por que le había pasado eso?? Seria acaso que sesshouamru la estaba buscando si quizás el estaba preocupado por ella y no tardaría en encontrarla, pero que tonterías estoy pensando si sesshouamru no tiene ningún interés en mi seguramente en estos momentos lo único que le preocupa es encontrar otra secretaria o con quien va acostarse, maldición tengo que hacer algo no puedo permitir que me toque ese animal, intentaba buscar algo en la habitación que le sirviera pero no logro encontrar nada que le fuera de ayuda, el lugar donde se encontraba lin estaba casi vació, lin tenia frió, tenia hambre tenia miedo y sin embargo lo único que podía ver en su mente era el rostro de sesshouamru y por una extraña razón escuchaba su vos gritando su nombre.
    Un famoso caza recompensas llamado bancotsu había estado siguiendo a onigumo sus contactos lo habían llevado a el y la relación que sostenía con kikio formando en su mente una idea lógica de que ellos podrían tener un móvil para desaparecer a esa chiquilla, el estaba en lo cierto onigumo fue hacia el lugar donde escondía a lin, pero todavía no podía entrar por ella sabia bien que onigumo era un hombre muy peligroso y que seguramente tenia algunas tramas puestas por si acaso lo descubrían así que decidió esconderse y esperar, esperar a que este saliera, llamo a sesshouamru para decirle que había encontrado a lin pero todavía no era buen momento para ir por ella por que eso al podría poner en peligro, sesshouamru ansioso le dijo que el diera la dirección de donde estaba que el quería estar ahí cuando entrara por ella, bancotsu dudo un poco después recordó que sesshoaumru era una persona inteligente la cual no actuaría impulsivamente así que le dijo el lugar donde se verían para esperar a que fuera el momento adecuado.
    Sesshoaurmu y bancotsu ya estaba vigilando la casa no podían ver dentro de ella pero si podía escuchar, seshoumaru se había encargado de comprar todo lo necesario.
    Lin estaba tirada en el suelo llorando mientras que onigumo le gritaba, callate muchacha entupida, cállate me causaste demasiados problemas lo mejor seria que te matara ahora mismo,
    Sesshoaumru al escuchar esto se quiso levantar pero bancotsu lo detuvo, no lo hará la necesita para salir con vida, sesshoaurmu regreso a su lugar pero no sabia cuanto mas aguantaría el escuchar a lin sufriendo.
    Lin no sabia de que le hablaba onigumo, malditas sea no sabia que fueras tan valiosa para ese millonario ella nunca me dijo que lo fueras si no jamás hubiera accedido, pero de que hablas le decía lin entre sollozos no entiendo de que hablas, onigumo se abalanzo sobre ella y la sujeto con fuerza del brazo hablo del estupido de sesshoumaru, antes de llegar aquí me entere que había ofrecido una fuerte cantidad de dinero para dar con tu raptor y lo doble si te llevaban viva con el, sabes lo que eso significa lo sabes??, ahora todos los chacales van a estar tras de mi seguramente ya me descubrieron estoy seguro de que así es y si no no tardaran en dar conmigo, no tengo a donde huir y todo por tu culpa, mientras le decía esto la aventaba al suelo, bueno si e arriesgado mi vida haré que valga la pena, lin estaba realmente asustada que era lo que intentaba hacerle ese hombre, noo le grito mientras intentaba escapar en vano ya que el la sujetaba fuertemente, jajaj reía onigumo mientras mas te resistas mas lo disfrutare, sabes por una extraña razón tienes un aspecto virginal, no sabes lo excitante que seria si fueras virgen lo eres dime y seré mas cuidadoso con tigo, lin lo miro con repudio y le grito me das asco, onigumo seguía riendo mientras le quitaba la ropa a lin esta lloraba y sin saber por que grito sálvame sesshoaumru,
    esto fue mas de lo que sesshoumaru pudo soportar miro a bancotsu y le dijo ya no me importa nada entrare por ella, bancotsu suspira mientras le entregaba una pistola a sesshoaurmu espero que sepas usarla por que vas a necesitarla, logro aventar una bomba de humo dentro de la casa, esto hizo que rápidamente se incorporara onigumo, diciendo maldición me encontraron mas rápido de lo esperado, quien quiera que este ahí recuerden que la quieren viva, levanto a lin y la sujeto del cuello no te muevas o juro que te mato, lin se quedo estática mirándolo no sabia cuanto tiempo mas iba a poder soportar el humo, onigumo saco sus armas y fue hacia al puerta la abrió cubriéndose por completo con lin, si intentan hacer algo estupido juro que la mato decía mientras avanzaba, sesshoaumru salio mientras bancotsu continuaba escondido por si tenia que dispararle a onigumo, déjala ir le decía te pagare lo que quieras pero déjala ir, onigumo sonrió no quiero tu dinero dijo, quiero que me dejen escapar y saca a tu acompañante de su escondite, si no la mato aquí mismo, bancotsu salio y lo miro con frialdad, onigumo inmediatamente lo reconoció, valla ahora veo por que me encontraron me halaga saber que te molestaste en buscarme, bancotsu no dijo nada solo lo miraba con desprecio, onigumo se dirigió a su coche subió en el y rápidamente aventó a lin para empezar a huir lin estaba tirada en el suelo con la ropa interior rasgada por lo que minutos antes había intentado hacerle onigumo, sesshoaumru corrió hacia ella y al verla rápidamente la cubrió con su saco, ya no llores pequeña le decía mientras acariciaba su rostro ya estas a salvo juro que no volveré a dejarte sola lin se aferraba a el, no podía dejar de llorar había tenido mucho miedo, sesshoaumru la cargo mientras se dirigía a su coche miro a bancotsu y le dijo te veo en mi mansión gracias, bancotsu lo miro alejarse, mientras observaba a la mujer que llevaba en brazos era realmente muy hermosa y pensó que si el llegara a querer a alguien así quizás también arriesgaría todo para recuperla.
    Lin estaba temblando tenia mucha temperatura, sesshoaumru trato de conducir lo mas rápido posible, veía como lin temblaba a su lado, llegaron a la mansión rápidamente sesshoaumru la cargo y la llevo hasta su cuarto hay la desvistió con mucho cuidado, lin ya ni siquiera podía abrir los ojos empezaba a delirar, llamo a una de sus sirvientas para que alistara la tina y metió a lin hay esperando que bajara su temperatura mientras llamaba al medico, el doctor no tardo en llegar le dio unas pastillas a lin y le dijo a sesshoaumru que necesitaba reposo, vio el cuerpo lastimado de lin pero no quiso hacer preguntas, sesshoaumru se quedo al lado de lin mientras sujetaba su mano, ya estas bien pequeña, estas conmigo, no dejare que nada malo t pase le decía, mientras quitaba con cuidado los cabellos que tapaban el rostro de lin, sesshouamru no se movió del lado de lin ni un segundo se quedo dormido en el sillón que estaba al lado de su cama, lin poco a poco fue despertando, observo a seshouamru que dormía a su lado y sonrió después intento levantarse pero no tenia fuerzas suficientes y tropezó cayendo encima de sesshoaumru, este despertó de inmediato y a ver a lin arriba suyo sonrió y le dijo valla esta si que es una buena manera de despertarme lin se sonrojo e intento levantarse pero todavía estaba muy cansada, sesshoumaru pudo notar la debilidad de lin y la acomodo como si fuera un bebe en sus piernas lin estaba sonrojada no sabia si era por como la estaba abrazando seshoumaru o por la diminuta playera que traía puesta, sesshoaurmu se negaba a soltarla, se separo un poco de ella y le dijo mientras observaba su rostro me tenias muy preocupado pensé que no te volvería a ver, lin se sorprendió al escuchar esto pero no dijo nada sesshoumaru, se levanto con ella y la coloco en la cama, no te levantes le dijo en tono de preocupación todavía estas muy débil.
    Lin se quedo recostada en la cama pensando en lo que había pasado, pero desobediente como es, se canso de esperar y decidió salir a ver que hacia sesshoaumru, sesshoumaru estaba en la sala, con bancotsu, lin lo reconoció era el joven que había ayudado cuando sesshoumaru fue por ella, se quedo escuchando la conversación, bancotsu le entregaba unos papeles a sesshoumaru mientras este hacia un cheque, platicaron unos minutos mas lin no lograba entender lo que decían, al terminar bancotsu salio de la habitación, sesshouamru se quedo viendo el sobre, mientras bancotsu pasaba al lado de lin y le decía ahora veo por que vales tanto, lin fue cuando se dio cuenta de que seguía con la diminuta playera sonrojándose toda y mirándolo un poco molesta respondió no se de que hablas, bancotsu rió y se acerco a ella con mucho cuidado de no ser visto por sesshoaumru le dijo hablo de que puso un precio muy alto para quien te encontrara, sabes de haberte visto antes te hubiera rescatado gratis solo con un beso tuyo me hubiera bastado, lin ahora si no pudo aguantarlo mas, aparte el no dejaba de mirarle el cuerpo así que rápidamente entro a la oficina de sesshoumaru, este al verla se sorprendió y rápidamente se puso de pie yendo hacia ella, sucede algo lin dijo preocupado, este no lo que pasa es que yo , salí a buscarte decía esta un poco tímida, sesshouamru observo a lin y le dijo un poco molesto, no esta bien que te andes paseando en ropa interior por la mansión los sirvientes pueden verte, lin se sonrojo y bajando el rostro le dijo lo que pasa es que olvide como estaba vestida, bueno ya no importa sonrió sesshoaurmu al ver el semblante de lin que ahora era mas sano, lo importante es que ya te sientes bien verdad?, si sonrió lin contenta ya estoy gracias por todo, el sonrió y la miro un rato par luego decirle sabes casi había olvidado lo hermosa que te veías con poca ropa, lin iba a protestar pero no pudo hacerlo ya que sesshoaumru se acerco a ella besándola con una mezcla de deseo y necesidad, bancotsu no se quedo mas a ver la escena, le había gustado lin por lo cual no le era grato el darse cuenta de que pertenecía a otro.
    Lin estaba nerviosa por el beso de sesshoumaru lo miraba un poco asustada, el no le dijo nada la tomo de la mano y la llevo de nuevo a la habitación, ella obediente lo siguió, llegando al cuarto sesshoumaru puso seguro a la puerta lin al notar esto empezó a sentir una sensación mezclada con miedo y deseo, el se acerco sensualmente a ella y le dijo perdóname preciosa pero ya no puedo resistirme mas te necesito, necesito tu cuerpo, lin trato de retroceder paro era demasiado tarde sesshoaurmu ya la había aprisionado en sus brazos empezando a besarla de nuevo, esos labios esos besos lin no podía luchar contra eso, y se dejo llevar,
    sesshoaurmu sonrió y empezó a meter sus manos bajo la blusa de lin para acariciar su vientre, su espalda su pecho, dios que bien se sentía acariciar su pecho, lin tenia la respiración agitada las manso de sesshaourmu eran tan hábiles, algo tibio recorría su ser un deseo de sentirlo, de entregarse a el, pero su mente todavía se negaba a hacerlo, el la había rescatado, el había echo todo por recuperarla, pero todavía no estaba segura de que el la amara, sesshoaumru yo no, no puedo decía con una vos apenas entendible, por que no preguntaba sesshoaumru sin dejar de acariciarla, yo no quiero que esto intentaba decir lin cuando sesshoumaru la recostó en la cama para acariciar sus piernas sus muslos, ahhh sess por favor no yo no suplicaba lin, tu no que preciosa decía sesshoumaru mientras le quitaba la blusa y dejaba al descubierto sus pechos, yo quiero que cuando yo, y de pronto sintió como sesshoumaru empezaba a besar su busto, primero lo lamía un poco después pequeños besos para al final empezar actuar como un bebe hambriento, lagrimas empezaron a deslizarse del rostro de lin ella deseaba eso, ella lo amaba pero ella, quería que el la amara no solamente ser su amante por una noche, ella necesitaba mas de el, sesshoumaru seguía ocupado con los pechos de lin, oía sus gemidos y se excitaba mas, subió su mano para acariciar su rostro y sintió mojado, alzo la vista y la vio llorando entonces lo pudo entender recordó el diario de lin, se acerco a sus ojos y besándolos tiernamente los beso mientras le decía no llores pequeña, yo fui tu primer beso verdad?, lin se sorprendió de que sesshoaumru supiera eso y avergonzada asintió, sesshoaumru beso sus labios de una manera distinta esta ves el beso denotaba mucho amor, bajo sus manos otra ves al cuerpo de lin esta ves las coloco en la cadera mientras la jalaba para ponerla pegada a la suya y dejar que lin sintiera como se encontraba el, lin se sonrojo al sentir algo duro pegado a ella, el sonrió al ver la cara avergonzada de lin y le dijo dulcemente esa inocencia es la que hizo que me enamorara de ti, lin escucho estas palabras y su corazón se tranquilizo sesshoaumru si la amaba, ella iba a decir algo pero el la callo besándola de nuevo, después le dijo yo también quiero ser tu primera ves, quiero ser el primero y el ultimo en todo de tu vida me vas a dejar serlo preciosa me vas a permitir serlo,?? Lin lo miro sorprendía y con al vos entre cortada le dijo si quiero que tu seas, el sonrió eso era lo que tanto había anhelado escuchar, la abraso y le dijo al oído cuanto no estuviste a tu lado sentí que me moría, nos e que hubiera sido de mi si te hubiera pasado algo, lin estaba muy nerviosa, pero no pudo decir nada por que el volvió a besarla, y a bajar sus manos por su cuerpo pero esta ves sus caricias eran mas seguras, y mas certeras
    era una danza la que los dos hacían una perfecta sincronización que los llevo hasta el éxtasis, cuando terminaron sesshoaumru, la abraso y le dijo no te levantes pequeña déjame estar mas tiempo dentro de mi, quiero confirmar que este no es otro de mis sueños, lin se volvió a sonrojar cuando escucho que sesshoumaru la soñaba de esa manera, y tímidamente le dijo soñabas tu con esto??, o si pequeña mis sueños eran el único consuelo al tenerte cerca y no poder tenerte, aunque te confieso que no hay nada mejor que la realidad, nunca pensé que seria tan maravilloso hacerte el amor no a esta grado, lin lo beso, el se acerco a su oído y le dijo te amo pequeña, y después empezó a dar pequeñas mordidas a su oreja para después empezar a besar su cuello y después volver a su busto lin volvió a gemir otra ves estaba despertando y el que seguía dentro de ella estaba volviendo acrecer, el sonrió y le dijo creo que no fue suficiente necesito mas de ti, y la acostó en la cama para volver a recorre su cuerpo con besos y caricias, esta noche no te dejare dormir pequeña, no hasta que mi aroma y tu aroma se confundan en uno, lin sonrió, ella también deseaba volver a sentirlo, necesitaba volver a sentirlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    k ben ta kedaooo

    siguelo prontoo

    bss sandrika
     
  3.  
    • ♦ Zoe ♣ April • ♦

    • ♦ Zoe ♣ April • ♦ Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Marzo 2006
    Mensajes:
    25
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    q lindo esta quedando
    xfa sigue asi

    *adios*
     
  4.  
    luna_love777

    luna_love777 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Julio 2006
    Mensajes:
    165
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    hola

    ese sesshomaru ni porque lin acababa de llegar se pudo esperar
    pero bueno la quiere y el a ella ¿no?

    y pues de todos modos se porto muy lindo al decirle que la queria
    me ase suspirar

    y te recuerdo lo de siempre

    conti y cuidate
     
  5.  
    Senfhi

    Senfhi Guest

    Título:
    Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    41
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    o.O.o no esperaba la presencia de banktosu pero te digo k esta presioso
    ese Sessho algo deseperando pero k importa aun asi esta chevere
    me encanta sigue porfis

    besoss
     
  6.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    creo ke esta vez llegue mega tarde!!
    pido disculpas
    pero ya estoy aki
    y me encanto !!
    osea al fin depues de tantas cosas
    siguela pronto
    cuidate mucho
    sayoo*
     
  7.  
    Senfhi

    Senfhi Guest

    Título:
    Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    23
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    ojor porfis pon la conti te lo ruego no puede vivir sin ella
     
  8.  
    Marioly

    Marioly Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    319
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    Hola!!!!

    creo q llegue muy tarde... xD

    es q hace un tiempo atrs estube fuera por 20 dias y me atrse en toos los fics

    ahora he terminado de leer el tuyo

    me ha encantado!!!!

    eso si, me gustaria q me mandaras la parte q cortaste del hentai!!!!!!!:si2:

    _Marioly_ :rosa:
     
  9.  
    sayo_casuma

    sayo_casuma Guest

    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    bueno yo kiero k m lo envies, aqui te dejo mi correo:
    xicademente_ purock@hotmail.com, esperare con ansias a k m lo envies, bueno nos vemos q tengo a mi primo aqui jodiendo, pero aunke no he leido la conti(micorsof world) deseguro estubo buenisisma, kiero otra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10.  
    Marioly

    Marioly Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    319
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    Ya pus, y pa cuando la conti????????????

    puedes enviarsela a muchos de la misma vez...

    _Marioly_ :o
     
  11.  
    luna1711

    luna1711 Guest

    Título:
    Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    3863
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    hola perdon por la tardansa es que andaba medio seca del cerebro pero aqui esta la continuacion y tambien ya les amnde la parte hentai a los que em las pidieron espero y les haya llegado, bueno aqui les dejo al continuacion y sorry una ves mas.

    Si tan solo fueras mía Cáp. 8

    Ya era mas de medio día pero ellos parecían no darse cuenta, seguían placidamente dormidos sesshouamru abrazaba protectora mente a lin mientras esta descansaba en su pecho, poco a poco sesshoaumru fue abriendo los ojos para encontrarse con el suave aroma de lin a su lado, sintió una paz muy grande dentro de el al tenerla a si de cerca al tenerla por fin en sus brazos, trato de recordar si alguna ves había sentido eso con alguien mas pero n o pudo recordar a nadie ya que el en realidad no había amado a nadie hasta ahora, sesshoumaru empezó a jugar con el cabello de lin, asiendo que esta despertara poco a poco fue abriendo los ojos para encontrase con los profundos ojos de sesshoaumru mirándola, buenas tardes dormilona dijo este en tono de burla, ella volteo su rostro y le dijo muy avergonzada tu tienes la culpa no me dejabas dormir, sesshoaurmu sonrió mientras le decía al oído no tenemos por que levantarnos de la cama podemos continuar con lo que hacíamos anoche, lin se sonrojo mientras bajaba la mirada sesshoumaru solamente sonrió y jalo a lin para luego besarla, descanso para tomar un poco de aire y decirle eres mía pequeña ahora y siempre nos perteneceremos, lin sonrió cuando estaba a su lado se sentía segura.
    Y como fue que pasaron la noche hakudochi y kanna??????.................
    Ahh por fin llego la noche decía hakudochi contento, no se por que te emocionas tanto le respondió kanna un poco molesta, bueno preciosa veras como tu y yo somos esposos es lógico que me emocione esta es como nuestra luna de miel y por lo tanto tu sabes bien lo que hacen los recién casados, mientras decía esto se acercaba peligrosamente a kanna,
    Kanna solamente lo miro indiferente ( aguantándose por dentro los nervios que la cercanía de hakudochi le causaba) y le dijo pues ni esta es una luna de miel y ni tu no yo estamos casados por ende no habrá nada de lo que te estas imaginando pervertido, solo un suspiro salio del pecho de hakudochi para después sonreír y decir bueno nada perdía con intentarlo,
    Entraron al cuarto era muy hermoso pero la cama solo una maldita cama pensaba kanna molesta y el sillón era tan pequeño era lógico que hakudochi no cabia ahí ni siquiera ella cabía,,
    Hakudochi miro el sillón y le dijo con mirada triste a kanna creo que tendré que hacerme bola para caber, kanna lo miro y despectivamente le contesto no creo que el suelo este muy frió, hakudochi se acurruco en el sillón pensando pero que mujer de corazón mas duro, kanna se acostó en la cama pero no se podía dormir veía como hakudochi se volteaba para untado se volteaba para el otro, kanna intentaba ignorarlo pensando el se lo busco, pero su conciencia pudo mas y termino por levantarse y acercarse a hakudochi para decirle ya esta bien dormirás conmigo pero pobre de ti donde rebases mi mitad, hakudochi se levanto feliz del sillón y de un brinco se acostó en la cama, cana puso unas almohadas a la mitad de la cama para marcar territorio y se acomodo diciendo niños, la noche avanzo mas y mas y ensueño venció a kanna y a hakudochi, los cojines empezaron a estorbar y inconscientemente cada uno los fue quitando, cuando despertaron estaban muy pegaditos pero kanna no podía reclamarle nada a hakudochi ya que ella también estaba abrazando una de las almohadas siendo eso prueba de que también ella los había quitado, se levanto con cuidado para no despertarlo y no se diera cuenta que la barrera había sido rota en al noche, con cuidado volvió a acomodar las almohadas y se metió a bañar hakudochi todavía durmió un rato mas kanna ya estaba lista y lo miro sonriendo y pensando pero que flojo es.
    Pero sesshouamru ya es hora de que me valla a mi casa es muy tarde llevo a qui casi todo el día, aquí contigo ya me tengo que ir.
    Que ya te dije que tu casa no es segura decía sesshouamru molesto, a si pues entonces donde pretendes que viva le grito lin enojada, pues aquí obvio respondió sesshoumaru un poco nervioso, lin lo miro sorprendida y le dijo tartamudeando un poco acepto tu oferta provisional de vivir pero solo será una semana si? Quiero regresar a mi casa, sesshoumaru la miro y dijo si claro provisional ( jeje nervioso), lin se acerco a el y le dio un beso para decirle al oído, pero necesito ir por mi ropa no puedo andar así vestida siempre, sesshoaumru la miro y picadamente le dijo mientras metía sus manos a la camisa que llevaba lin por pijama, a mi me gustas mas sin ropa, lin se sonrojo, las manso de sesshoaumru la provocaban de una manera inexplicable, el sonrió se dio cuenta del poder que ejerció sobre ella y le dijo de manera seductora al oído ya no estoy cansado, lin se sonrojo y respondió mientras se alejaba un poco de el calmate sess dejemos algo para después, el solamente hizo una mueca y la siguió.
    Estas segura inuyasha??? Le decía ahome sorprendida, si nunca en mi vida había estado tan seguro es el idéntico a el, casi no lo puedo creer, y pensar que no sabe de mi existencia,
    Pero es que no le piensas decir después de todo es tu hermano estoy seguro que le dará gusto saber que tiene un hermano decía ahome emocionada, lo dudo contesto muy serio inuyasha lo mas seguro es que piense que me acerque a el por su dinero aparte el que se entere de que su padre tenia otra mujer no le va a gustar nada ya que el era muy apegado a su mama, es por eso que es mejor dejarlo así estoy contento con saber quien es mi hermano aunque el nunca lo sepa.
    Es triste dijo ahome abrazándolo por la espalda, pero yo respeto tu decisión, aunque creo que el tiene derecho a saber de ti, inuyasha negó con la cabeza mientras volteaba a ahome para ponerla enfrente de el y la besaba en los labios y le decía al oído me basta con contigo preciosa mientras este a tu lado no necesito nada mas, ahome lo abrazo con fuerza ellos tenia ya muchos años juntos y se seguían amando con la misma pasión e intensidad que el primer día.
    Maldición onigumo como puedes ser tan entupido le gritaba kikio por teléfono al hombre que le pedía dinero para huir, llámame como quieras preciosa pero si no escapo y me agarran me encargare de que sesshoaumru se entere que yo solo seguía tus ordenes y entonces si que se caerá tu teatrito frente a el, lo mas seguro es que se las ingenie para mandarte a la cárcel el resto de tus días, kikio sintió como le temblaban las piernas y perdía fuerza, muy nerviosa le respondió no no queremos que eso pase hoy mismo te hago el deposito para que huyas a la india en un país así nunca te buscaran onigumo reía mientras le decía las mujeres hindis son muy hermosas, kikio lo ignoro por completo y colgó el teléfono, maldito pensaba como pudo pasar esto jamás pensé que sesshoaumru fuera capas de hacer tanto con tal de rescatarla es que tanto la quiere?
    Ahh por fin tierra decía emocionada kanna mientras se bajaba corriendo del barco, hakudochi la seguía muy recerca riendo por la reacción de kanna, kanna volteo para todos lados y no veía a nadie con ropa veraniega es mas parecía que en ese lugar hacia frió, kanna se acerco a hakudochi con la mirada acusadora y le dijo esta bien que yo no conozca Hawai pero te puedo asegurar que no estamos ene esa isla, hakudochi sonrió y la tomo de la mano mientras le decía valla que eres muy lista sacaste tu sola esa conclusión, eso se gano un buen golpe de kanna en el brazo, auch tan delicada que te ves y tan duro que pegas dijo hakudochi sobandose el brazo, muy hakudochi donde demonios estamos o que parte es esta de tu plan de la gran aventura, hakudochi sonrió y le dijo pensé que podíamos descansa un poco en África, queee acaso estas loco decía kanna alarmada mientras volteaba para todos lados buscando que fuera una broma de mal gusto, sabes que hay guerrillas en estos tiempos y que los insectos trasmiten muchas enfermedades siendo un alto indice de casos de desenso de la población, hakudochi la tomo de la mano mientras la jalaba para que caminara, pero que es lo que ves en la televisión decía sonriendo, kanna iba refunfuñando, pero si yo ay sabia que no debía venir eso me pasa por irme con un completo extraño, cuando hakudochi escucho esto no se pudo aguantar y le dijo volteándose hacia ella eso si niña que es eso de estar viajando con desconocidos espero que no sea tu costumbre por que entonces me va a dar miedo dejarte sola, pero si eres le grito kanna enojada hakudochi no al dejo terminar la frase ya que la tomo de la cintura jalándola bruscamente hacia el para después besarla con una mezcla de pasión y ternura, kanna se dejo llevar pero estaba sorprendida, cuando hakudochi termino de besarla le dijo al oído una niña tan bonita no debe de decir malas palabras y yo tenia que impedirlo a toda costa, kanna lo miro molesta y le respondió pero que cínico eres, y tu que gustos por los cínicos tienes dijo hakudochi con una sonrisa en sus labios, kanna volteo el rostro para evitar que este se diera cuenta de su sonrojo pero fue demasiado tarde hakudochi ya lo había notado y sonrió para sus adentros de verdad que le fascinaba todo de esa mujer.
    Sesshoumaru observaba a lin mientras esta hacia su maleta, y con mucho cuidado guardaba al foto de sus padres, lin lo miro sonriendo y le dijo que paso tengo monitos en la cara o que??
    Sesshoumaru empezó a reír y le dijo no mas bien tu eres un monito lin le aventó lo que etnia en la mano que resulto ser un sostén, sesshoumaru lo tomo y le dijo sensualmente será que todavía guarda tu aroma? Lin se sonrojo y se lo arrebato de inmediato, hay seshoaumru tu no cambias, lin le pido a sesshoaumru que pasar a ver a shipo antes ya que debía estar preocupada por ella, el accedió llegaron a un lugar muy humilde cuando lin llamo a la puerta abrió shipo que al ver a linde inmediato la abrazo mientras le decía lin que bueno que estas bien me tenias muy preocupado, su sorpresa fue ver que sesshoumaru estaba atrás de ella, jefe dijo de inmediato pase por favor, sesshoumaru lo obedeció, el interior de la casa era todavía mas pobre que el exterior , sesshoumaru se sentó en un silloncito viejo que había, mientras lin se acercaba a la cama que estaba en la esquina del cuarto, había una señora que se veía grande de edad acostada en su cama como sigue dijo lin con ternura acariciando sus blancos cabellos, ya mejor hija shipo me cuida bien, este lugar es muy frió mas ene esta época del año, le dijo lin pensativa, yo voy a estar fuera un tiempo pero no será mucho será que, y sesshoaumru capto lo que lin trataba de hacer y rápidamente le dijo me parece una excelente idea que ellos se queden en tu casa sirve que así no se queda sola mientras tu no estas,
    Deberás podríamos dijo shipo emocionado, no no como crees eso seria mucha molestia interrumpió la mama de shipo, no no es ninguna molestia es mas es un favor que me harían, no se diga mas shipo has las maletas que los llevamos a mi casa, sesshouamru se sintió contento ahora si que tenia mas pretextos para tener a lin en su casa.
    Ahh pero por que tenemos que ir, por que ya faltamos mucho dijo sesshoaumru viendo como lin le hacia un berrinche pero estoy muy cansada y es por tu culpa, esto ultimo lo dijo con un puchero, sesshoaurmu se acerco a ella y con suavidad tomo su rostro mientras la besaba lin todavía sentía mariposas en su estomago cada ves que el hacia algo parecido, pequeña dijo con ternura, solo serán unas pocas horas y después te recompensare te lo prometo, mm dijo lin bueno pero no se et olvide tu promesa eh dijo traviesa mente sesshoaumru sonrió la tomo de la mano mientras la llevaba al auto
    Sesshouamru te puedo pedir un favor dijo lin tímida mirándolo, dime dijo el extrañado, este yo bueno quisiera que en la oficina actuáramos como antes, por que es que acaso te da pena decir que eres mi novia dijo sesshoumaru sin pensarlo, tu tu novia pregunto lin nerviosa,
    Sesshoumaru tomo aire y le dijo mirándola a los ojos lin en verdad tu eres lo mas querido para mi nunca antes en mi vida me había preocupado por nadie mas que no fuera yo y desde que llegaste eso cambio ahora no hago otra cosa mas que pensar en ti, se que me porte como un tonto antes pero cuando sentí que te perdía para siempre que quizás te pasaba algo por mi culpa me sentí muy mal y me di cuanta que ahora tu te has vuelto lo mas importante para mi y me gustaría mucho que tu aceptaras ser mi novia, me hubiera gustado pedírtelo en algún lugar elegante con un regalo en mano pero ya no hay remedio dime que dices aceptas a este tonto millonario como novio?
    Lin lo miro y muy seria le dijo no, sesshoumaru sintió como un frió profundo recorría su piel al escuchar esas palabras pero se tranquilizo cuando sintió la mano de lin sujetando la suya y le decía acercándose a su rostro no acepto al tonto millonario como novio, yo al que quiero como novio es a sesshoumaru, y mientras acababa de decir esto juntaba sus labios con los de el besándolo de una manera muy dulce, sesshoumaru la abrazo mientras le decía al oído me haces muy feliz pequeña, lin lo miro y sonriéndole le dijo de todas maneras quiero que en tu oficina actuemos como si nada, como antes ok,
    Se hará lo que su alteza diga respondió sesshoumaru entre risas, llegaron a la oficina, Sara y kagura estaban platicando cuando vieron entrar a sesshoumaru no pudieron evitar el rostro de emoción, pero se les quito al darse cuenta de que atrás de el venia lin con unos papeles en la mano, valla querido dijo kagura acercándose a el esperaba que la criadita ya no trabajara para ti, sesshoumaru la miro muy molesto y le iba a responder algo cuando fue interrumpido por lin que le decía a Sara, dame los informes de estos días que estuve ausente, Sara la miro molesta lee estaba dando ordenes, kagura se volteo hacia Sara y le dijo pobre de ti tener que soportar ordenes de una cualquiera, Sara miro a kagura y le sonrió ella no podía decirle esas cosas a lin por que seria despedida de inmediato, pero kagura no tenia problemas en expresar su desagrado, sesshoumaru miro a kagura y le dijo bueno dime que quieres que haces aquí por que no tengo tiempo para perderlo contigo, ………………………… yo venia invitarte a la fiesta anual de la alta sociedad como sabes este año le toco organizarla a mi padre, como es costumbre toda la crema y nata de la sociedad se encontrara ahí, así que querido tu no puedes faltar,
    Sesshouamru tomo la invitación sin decirle nada mas a kagura y fue a su oficina con lin siguiéndolo, cerrando la puerta sesshoaumru se acerco a ella y la rodeo por al cintura diciéndole creo que tenemos que ir de compras debes ir radiante esa noche, lin lo miro y desanimada l e dijo si vieras que no tengo nada de ganas de ir, sesshoumaru la volteo hacia el y quitándole unos mechones de su pelo le dijo pequeña, tienes que ir conmigo es un compromiso muy importante, y te necesito a mi lado, lin lo abrazo y le dijo esta bien pero prométeme que no me dejaras sola con todas las harpías que estoy segura habrá en esa fiesta, sesshoumaru sonrió y besándola le dijo te lo prometo.
    Ahh que hermoso día para salir de excursión no es así querida, no me digas querida y no no es un hermoso día hace mucho calor y hay muchos insectos si tienes intenciones de salir ve tu solo, hakudoshi empezó a reír mientras se acercaba a kanna y le decía valla valla si tenemos un humor de los demonios, kanna volteo su rostro mientras le decía los insectos y yo no somos amigos, querida pero que hay de tu sentido de aventura, kanna lo miro y le dijo se quedo en algún lado del mar mientras vomitaba.
    Es que acaso me estas haciendo un berrinche, noo le grito kanna yo no hago berrinches solo exijo mis derechos, que son pregunto hakudochi
    Kanna habla muy bajo mientras decía el derecho a estar en un sitio sin insectos, hakudochi suspiro y le dijo regresando a su sonrisa conozco el lugar ideal y alisto las maletas mientras, hablaba al aeropuerto, y ahora adonde vamos dijo kanna un poco fastidiada, mi vida te llevo al lugar donde seguramente provienes, kanna no entendió de lo que le hablaba, su sorpresa fue grande cuando pudo vislumbrar unas pirámides a lo lejos conforme el avión se acercaba Egipto dijo emocionada así es, y me alegra ver por fin una sonrisa en tu rostro, te dije que de aquí venias.
    Kanna lo miro con un signo de interrogación en el rostro y le dijo mi familia no es de Egipto, no pero tu naciste con aires de diosa al igual que los faraones que gobernaron Egipto, este comentario hizo que kanna le diera un buen golpe a hakudochi.
    cuando llegaron fue grande la sorpresa de kanna al ver un hotel muy hermoso se quedo con la boca abierta observándolo hasta que llego hakudochi y se la cerro diciéndole al oído, querida si no quieres que le de un mejor uso a esa boquita que las moscas entrando en ella mejor cierrala, kanna se sonrojo y se medio molesto volteando la mirada para otro lado,
    llegaron y como kanna ya se lo esperaba era una sola habitación, estaba demasiado cansada como para pelearse con hakudochi así que se metió al baño y le dijo voy a bañarme mas te vale que no espíes, mm pero que aburrida sueles ser dijo este con una risita en los labios, kanna se metió en la tina, y sin darse cuenta se quedo dormida en ella, hakudochi miro la tele encargo comida, saco su ropa, pero kanna no salía así que dudoso entro muy despacio al baño y la vio en la tina dormida, pareces un ángel flojo dijo sonriendo, mientras se acercaba a ella con cuidado de no despertarla, tomo una toalla en sus manos y con delicadeza saco a kanna de la tina la cubrió con la toalla pero pudo ver lo hermoso de su cuerpo que era cubierto por espuma, la limpio con cuidado pues sabia que si kanna despertaba y lo veía así con ella era capas de mandarlo al hospital a golpes, cuando termino de quitarle la espuma la envolvió en la toalla y la llevo a la cama acostándola con mucho cuidado y tapándola, después, se metió a bañar se alisto y cuando termino observo que kanna seguía durmiendo se acerco a su frente para verificar si no estaba enferma pero vio que no seguramente era el cansancio lo que la había echo caer en ese sueño tan profundo, se acerco a ella muy despacio y con delicadeza beso sus labios nervioso se retiro cuando vio que kanna se movía, pero se tranquilizo al darse cuenta de que solo lo había echo para acomodarse, hakudochi murmuro kanna entre sueños, esto hizo que hakudochi se emocionara después de todo el no le era indiferente se acostó en la cama al lado de ella y la abraso quedándose dormido así a su lado.
     
  12.  
    Inu_isvelia

    Inu_isvelia Guest

    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    Siiiiii hay conti
    pero que buena eres escribiendo
    siento no haber posteado antes
    pero tu ff es muy bueno siguelo así
    y sera uno de los mejore
    a mi personalmente me guta mucho
     
  13.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    wow k bien te kedo la contiiii^^

    siento no aver posteao antes

    siguelo prontoo

    bss sandrika
     
  14.  
    gatín

    gatín Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritor
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    O.O simplemente maravilloso me encanta tu fic es de lo mejor
    ese sessho nucn alo pense de el todabia em falta por leer pero lo que e leido es muy super yo tmbn quiero trabajar para el jajajaja xD xD ojala la sigas pronto sip que esta muy bueno chau ^^
     
  15.  
    Senfhi

    Senfhi Guest

    Título:
    Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    19
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    sugoi
    k lindo el amor juvenil
    porfis conti
    besos
     
  16.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    ayyyyyy pero ke lindo!!
    y no se ke es mas bello si rin y sesshy o kanna y haku
    como sea estuvo muy linda la conti
    siguela pronto
    cuidate mucho
    sayoo*
     
  17.  
    Inu_isvelia

    Inu_isvelia Guest

    Título:
    Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    34
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    Conti conti jejeje
    creo que soy muy impaciente
    pero es que quiero saber que pasa
     
  18.  
    Senfhi

    Senfhi Guest

    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    yo tambien soy imacioente asi k quiere conti porfis
    siigue eres fantastica
     
  19.  
    priss_1

    priss_1 Guest

    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    Holas
    Me Gusto Mucho Tu Fic, Realmente Esta Muy Bello, Escribes Muy Bien... No Pierdas Esa Cualidad De Narrar ....
    Continualo Q Ya Quiero Saber Lo Que Pasara En La Fiesta ..
    Chaoooo
     
  20.  
    akimoto

    akimoto Guest

    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    oie...Eitz...si tu...CONTI....QUIERO KONTI.....!!!!!!!!!
    me gusto mucho tu fic .. de verdad esta genial...continualo porfavor....
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso