Si soy mala,¿que le vamos a hacer?

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Livia PC, 5 Julio 2010.

  1.  
    Livia PC

    Livia PC Guest

    Título:
    Si soy mala,¿que le vamos a hacer?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    203
    Si soy mala,¿que le vamos a hacer?

    Hola soy nueva y mi anterior fanfic no me resulto como yo quería. Ahora voy a probar con algo nuevo. No soy de las que se rinden. De momento dejo el prologo. A ver si les gusta.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Por dios, ¿no se iba a dar por vencido? Ya había pasado por esto con loqueros. ¡Yo era así, no tenia ningún trauma infantil! El me odiaba y yo hacia lo mismo con el. ¿Me dejaría algún día en paz? No tenia intención de cambiar. Lo peor de todo era que creía que me estaba ayudando. Me miro de nuevo con los ojos llameantes de pura furia y comprensión. ¿Decirle que me dejara ya? ¿Que me olvidara? Yo sabia que no me haría caso. Y lo único que pude hacer fue musitar:

    -Te odio

    Aflojo su agarre en mi brazo.

    -Siempre lo haré- prometí

    Dejo de acorralarme contra la pared y se pronuncio un silencio sepulcral. Mis ojos lo fulminaron con ardor. En su mirada había odio y dolor. Nos quedamos en silencio.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿Que tal? Espero con impaciencia vuestras opiniones. Adiós. XD
     
  2.  
    Livia PC

    Livia PC Guest

    Título:
    Si soy mala,¿que le vamos a hacer?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    523
    Si soy mala,¿que le vamos a hacer?

    Hola de nuevo. Tengo que dar las gracias a analie y a mychy. No se si alguien mas lo ha leído pero son las que me han animado a continuar. También se las doy a los otros escritores de mi otro fic. Y antes de dejar mi nuevo capitulo quiero decir que la tilde del teclado no va bien por lo que es muy probable que me falten bastantes.

    Adios:)
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hola, me llamo Arleen Runeso o solía llamarme así. Ahora soy conocida como Megan Sander. En realidad, la segunda nunca ha existido y albergo ciertas dudas sobre la primera. Mi vida siempre había sido normal; padres, hermano , vida común, ..... Tengo dieciséis años y hoy hace cinco años de que mi vida se derrumbara por completo.
    Yo era peculiar o diferente como prefieras llamarme, y eso mis padres lo sabían. Trataron de ocultarme durante toda mi vida pero acabaron encontrandome.
    La JEA me encontro y pretendian convertirme en una arma letal o, simplemente, acabar conmigo. Mis padres y mi hermano se negaron rotundamente a que yo participara en esa carnicería y eso... les costaría la vida.
    En cambio yo, injustamente, fui salvada y acogida.

    Selena era una mujer fuerte que acogía a jóvenes como yo. Era demasiado para lo que yo merecía.
    Lucy (en realidad Julie) era mi mejor amiga y hermana ´´adoptiva´´. Ella podía controlar los objetos con la mente y bueno era muy activa. Arthur podía dejarte inmóvil, indefenso y no solo te lo hacia a ti sino a todos los que estuvieran a su alrededor ( en realidad era Jack). Susan ,otra hermana, (en realidad Lizzie) podía ver las almas de los demás y determinar si eran especiales. Ángel era el marido de Selena y el se hacia cargo del papel como padre con nosotros.
    Yo... digamos que era lo mejor para TODOS no enfadarme.

    Todos se empeñaban en decir que yo no era la culpable de todo lo que paso con mi familia pero sabia que eso solo era una mentira. Cambie tanto exterior como interiormente. Aunque no fui la única.
    Julie, Jack y Lizzie también lo hicieron. Deje atrás la chica responsable y buena que siempre había procurado ser.
    Nos aislamos por completo, nos convertimos en los ´´malos´´. Desde que supe, todo se torció:
    -Mis estudios no cambiaron pero me metí en líos por mi manía con los profesores
    -Mi vida social no existía debido a que no quería nadie alrededor de mi, era muy peligroso para ellos.
    Pasaba lo mismo con mis hermanos. Pero nadie sabia que yo estaba por dentro destrozada.

    Mi vida nunca fue normal, lo puedes ver aquí. Pero volvió a girar 180º grados.
    Esta es mi historia y la historia de como aprendí el significado de:
    SEGUIR ADELANTE.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ya sabéis como sera mas o menos mi fic.
    Tranquilos saldrán los Cullen, paciencia.
    en fin, adiós.XD. Por cierto necesito dos nombres de chico ingleses.GRacias
     
  3.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si soy mala,¿que le vamos a hacer?

    Hola.

    ¿Qué es esto? ¿Es otro de esos FFs en los que aparecen nuevos personajes? ¿Qué falta, que uno de los Cullen se enamore de esa chica, de Arleen? Realmente no me gustan estos fanfics, pero de todos modos, cariño, te recomiendo que dividas los párrafos y uses Word.

    He de admitir que esto no era lo que yo esperaba, pero bueno...Mucha suerte.
     
  4.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si soy mala,¿que le vamos a hacer?

    hola... a mi si me gusto... me gusta la idea de que aparescan nuevos personajes, de nuevos romances y de nuevas peleas y discuciones. Nose muy bien si lo que yo dije es lo que vos pensas pero a mi la verdad me gusto tu fic... :) yo t voy a seguir en este fanfic porque la verdad me dejo algo intrigada, como te dije la primera vez, quiero saber quienes eran los que peleaban pero supongo que eso lo sabre mas adelante... te deseo mucha suerte para este fic y nombres de chicos ingleses nose pero me gustan estos: Andrew, Anthony, Bernard y Christopher... y bueno esos son algunos de los nombres que me gustan espero te sirvan y si necesitas otros me puedes avisar :). bye bye...
     
  5.  
    Livia PC

    Livia PC Guest

    Título:
    Si soy mala,¿que le vamos a hacer?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    544
    Re: Si soy mala,¿que le vamos a hacer?

    No te lo tomes a mal pero kagame monin si no te gustan no te metas en estos fanfics es solo una sugerencia. Gracias a NessiyCullen y a Michy. Sois unas grandes lectoras xao. Hay faltas
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -¡Despierta Arleen!

    Me sorprendi tanto que cai de bruces de la cama.

    -Julie- murmure con ira

    Me vesti rapidamente para ir al instituto en mi actual residencia, Forks. Yo odiaba el lugar, aunque mas probable era que yo odiara todo lo que me rodeaba, excepto a mi actual grupo. Baja a la cocina y me encontre con algo sorprendente. Junto a Selena se encontraba un joven de cabellos negros con unos ojos azules, en los que me quede atrapada. Habia que reconocerlo.... era muy muy pero que muy guapo.

    -Arleen, quiero presentarte a Andrew o, ¿deberia decir Christopher Sander?- Angel intento hacerle la presentacion mas comoda.

    Andrew solo me sonrio y me saludo con la mano. Yo todavia no me habia recompuesto. Selena, Angel y Andrew intentaron averiguar mi reaccion pero Lizzie aparecio por la puerta y se sorprendio al ver a nuestro nuevo ocupante y no pudo contener:

    -¡Madre mia! ¡Que bombon!

    Se tapo la boca y se sonrojo. No pude evitar reirme por su reaccion. Julie y Jack aparecieron en ese instante y se presentaron, Julie supo mantener la compostura. Andrew ya estaba matriculado por lo que no tuvimos que hacer paradas. Nos montamos en el coche de Lizzie y pasamos a ser: Megan, Lucy, Arthur, Susan y..... Christopher. Por el camino Lucy le hizo un interrogatorio completo a Chris.

    -¿De donde eres? ¿Cuantos años tienes? ¿Que puedes hacer?

    -Lucy, si no le dejas contestar dudo que te enteres de algo- aviso Arthur

    Todo nos reimos pero Lucy hizo un puchero.

    -De todas formas, no destacaras mucho hoy...

    -¿Por que?-demande

    -Meg, eres una despistada- me regaño Susan- ¿Se te ha olvidado por completo que hoy hay mas alumnos nuevos?

    De pronto, lo recorde aunque, Susan tenia razon lo habia olvidado.

    -¿Los Cullen y los Hale?

    Todos suspiraron aliviados pero Christopher tenia el ceño fruncido y la incomprension escrita en el rostro.

    -Por lo menos te acuerdas de los nombres, algo es algo- murmuro Susan

    -¿Por que los tendria que saber?- Chris salio en mi defensa

    Me halago mucho que lo hiciera y me ruborize por lo que gire la cabeza para mirar la ventanilla.

    -¿No te has dado cuenta en donde estamos?- dijo Lucy- Forks es un pueblo pequeño donde no hay apenas novedades, por lo que si pasa algo todo el mundo tiene que estar enterado.

    -Incluso los ´´malos´´- bromeo Arthur

    Todos nos reimos ante su broma pero nuestro nuevo hermano no le encontro la gracia.

    -¿Por que os reis?

    -Cuando eres especial como nosotros, te tiendes a alejar de la gente no queremos hacer daño a nadie aunque bueno es divertido ver como reaccionan cuando apareces- le explique yo

    Esta vez se rio con nosotros. No me habia dado cuenta de que habiamos llegado.

    -¿Preparado?- le pregunte

    -No

    Me sonrio y salio para hacer frente a su nueva vida.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Os ha gustado???:)
     
  6.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si soy mala,¿que le vamos a hacer?

    aaaaa muy buenaaa :) :) y utilizaste los nombres que yo te dii grax grax jeje mucha suerte me esta gustando mucho este fanfic me gustarua saber como reacciona el instituto ante andrew jeje y cmo reacciona andrew ante la llegada de los Cullens y los Hale jeje muchos saludos y suerte en tu fanfic.
     
  7.  
    Livia PC

    Livia PC Guest

    Título:
    Si soy mala,¿que le vamos a hacer?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    709
    Re: Si soy mala,¿que le vamos a hacer?

    Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me encanta que todas las personas muestren ese entusiasmo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias a todos sobre todo a michy y a todos pero se lo tengo que agradecer mas a Michy que me ha ayudado desde el principio. Gracias.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Desde luego, Lizzie no fue la unica en alucinar con Andrew. Todas las chicas que lo veian se quedaban enbobadas y bueno, mas de una, segun Lizzie dijo cosas inapropiadas... ¡Que asco!
    Aunque ,segun Lucy, no era el primer chico guapo en entrar ese dia. A primera hora habia hecho amistad con una chica llamada Rosalie y su hermano Jasper. Segun ella y todo el cuerpo estudiantil estaban como un tren. Decidi acompañar a Andrew a conserjeria para que recogiera su horario de clase, despues de todo yo habia sido la ultima en convertirme en una Sander y conocia esa inseguridad que lo inundaba.
    Susan insistio en acompañarnos supongo que para intimar con Andrew desde luego se habia colado de el, aunque a el no parecia importarle mucho. Al entrar nuestro nuevo hermano se tenso y salio corriendo. Susan/Lizzie me miro intentando buscar una explicacion y yo solo me encogi de hombros.


    Nos asomamos curiosas y cautas por la puerta, y alli habian tres personas o al menos creimos que lo eran.
    La primera era baja, palida y con un pelo rebelde y negro, y bastante corto. El segundo era muy amedrantador, y tenia el pelo negro con rizos. El ultimo no era tan fornido como el anterior y tenia el pelo de un color cobrizo. No alcanze a ver mas debido a que estaban de espaldas. Lizzie tambien se tenso y me cogio de la chaqueta arrastrandome por el pasillo hasta el lavabo de chicas. Alli habia dos chicas que reconoci como Lauren y Jessica. En cuanto nos vieron entrar, recogieron su maquillaje y se fueron por la puerta. Lo que dije, lo de ser ´´mala´´ tenia sus ventajas. Cuando estuvimos solas:

    -¡¿Se puede saber que te ocurre?!- le grite

    Lizzie siseo, haciendome callar. Pero luego fue ella la que grito.

    -¡Me pasa algo!¡No funciono bien!

    -¿Que quieres decir?

    -¡Que veo sus almas como algo que no he visto nunca!

    La cogi de los hombros y la oblige a respirar con tranquilidad, pero ahora era a mi quien dominaba el panico.

    -¿Son especiales?- inquiri

    -No lo se- reconocio mas tranquila- las almas de los ´´normales´´ es de un color azul, las nuestras de un violeta pero las suyas son...¡´´rojas´´!

    -A ver, tranquila, repira hondo.

    Me obedecio todavia histerica.

    -Deberiamos avisar a los otros, esto es raro y mas nos vale tener a Arthur cerca- propuso ella

    -No puedo

    Vale, la iba enfadando por momentos. Estaba tan roja que parecia que iba a explotar.

    -Tengo cita con el sicologo, gracias a que algunos profesores nos tienen miedo- reimos- tengo sicologo nuevo.

    -¿Quien?

    -El doctor Cullen- confese a regañadientes

    -¡Pero el el padre de los almas ´´rojas´´!

    Enarque una ceja ¡menudo apodo! Ya se por que no la dejaban tener un perro, le gustaria ponerle Dixie y ¡eso es nombre de cereal!

    -Ademas, ¿no era medico?

    -Es temporal, lo de la sicologia

    La deje con la palabra en la boca para dirigirme a la sala. No me moleste en llamar, debia dar una imagen dura.
    Me sente donde siempre y vi al ´´doctor´´. Era rubio (igual que yo bajo mi peluca negra), con ojos dorados, palido y con ojos de necesitar un buen sueño. Era guapo.

    -Mire, ¿por que no nos dejamos de estupideces y me firma la hoja, en la que dice que he venido?- le propuse vacilandole
    El doctor se cruzo de brazos y me sonrio de forma sarcastica. Me empezo a sonar el movil.

    -¿Sabe que no se puede traer moviles?- me pregunto

    -Si

    Lo cogi de todos modos.

    -Sal de ahi.................

    Me quede helada.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Quien la habra llamado????
    Por cierto voy a incluir mas personajes y si alguno quiere incluir uno suyo que me envie un mensaje con su nombre verdadero y el de pega, si es humano, vampiro, ´´malo´´ o licantropo y su don si tiene.
    Xao
     
  8.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si soy mala,¿que le vamos a hacer?

    HOLAAA!!! ^^

    Supongo que tienes razón, el problema es que yo no sabía que era de este tipo ;). REPITO: TE DESEO SUERTE! Y no, no me ofendiste! xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso