Si solo te hubiera dicho que te amaba...

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Sayuri UF, 27 Mayo 2009.

?

¿Quieren que haga una segunda temporada?

  1. Sip, me encantaria *¬*

    70.0%
  2. No lo se, es tu decision ^^

    10.0%
  3. Pues, hasta que sepa más de la historia te dire

    10.0%
  4. No, con la primera es suficiente

    10.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si solo te hubiera dicho que te amaba...
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    295
    Si solo te hubiera dicho que te amaba...

    Hola a todos!!!!!
    Bueno, este es mi primera historia original, aunque ya tengo un fanfic en el foro de Naruto :P
    Espero que les guste y si tengo algun error o algo, me gustaria que me lo comentaran ;)
    Bueno, aqui el prologo :D

    Prologo

    Abro mis ojos; la escena que veo es la misma que había justo antes de comenzar con el ritual. Pero, ¿cómo es que sigo con vida?
    Me trato de levantar pero me siento muy débil y caigo de rodillas. Amaya se acerca a mí y me ayuda a incorporarme. Me recargo en ella y te busco con mi mirada, sin resultado alguno.
    -¿Dónde esta…?- le digo, viendo como una gran multitud se junta enfrente nuestro.
    -Bueno, es que... veraz…fue su decisión- dijo Amaya entrecortadamente, a punto de llorar.
    La veo a los ojos, mientras unas gruesas lágrimas ruedan por sus mejillas. Me separo de ella y trato de caminar entre toda esa gente vestida con capas negras. Cuando llego junto a la multitud, me abro paso entre todos, empujando a la mayoría. Al llegar al centro y ver lo que todos admiran, siento como se hela mi sangre y mi corazón para de latir por un momento. Ahí, justo en el centro de ese lugar, en el suelo, estas tu con un puñal clavado en el corazón y un charco de sangre a tu alrededor que crece a cada momento. Tú cuerpo inerte, indefenso, sin un solo asomo de vida… ¿como es que paso esto?
     
  2.  
    Anu Hinamori.

    Anu Hinamori. Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Enero 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Re: Si solo te hubiera dicho que te amaba...

    Primera!!!!!!!!!!!!

    Mami la subiste :saltarin:
    que bien:n_n:
    Mami esta algo triste:triste:

    Pero me gusta :enserio:
    la tematica esta muy buena ^^

    Yo tambien quiero saber como paso :rolleyes:

    Mami espero la conti o si no *perverso*
    Ok no te presionare jejeje

    Suerte!!!!!
    me gusto!!!!!
    sigue!!!!!
     
  3.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si solo te hubiera dicho que te amaba...
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1372
    Re: Si solo te hubiera dicho que te amaba...

    Bueno, ahora traigo el primer capitulo :D
    Si no lo subi antes, es por que aun no acababa de transcribirlo de mi cuaderno a la compu xD
    Espero les guste, esta dedicado a mi hija Hellen y mi gran amiga Sasukeitachi, gracias por comentar y ser mis primeras lectoras ^^

    Capítulo 1: ¿Quiénes somos?

    Un tiempo antes….
    La escuela preparatoria “Maya Ukiko” es uno de los mejores colegios en todo Doosmale. Su más grande rival es la preparatoria que esta justo enfrente, Aru Umi” . Ambas tienen un gran nivel de educación, alumnos excelentes. Sólo que la primera lleva más años funcionando que la segunda. En el colegio “Maya Ukiko”, en este momento, se encuentran en un cambio de clase.
    -¡¡Natsumi-chan!!- grito una chica de cabello negro, lacio y que le llegaba a la cadera. Sus ojos eran color lila. Su uniforme consistía en una blusa blanca manga corta; falda, corbatín, chaleco y zapatos azul claro. Estos últimos se amarran con listones hasta un poco debajo de las rodillas. Venía corriendo en dirección de su amiga.
    -Hitomi-chan, ¿qué pasa?- dijo Natsumi, una chica de cabello color violeta, ondulado y largo hasta la mitad de su espalda; sus ojos son color azul claro. Tiene el mismo uniforme.
    -Pues te alcance para que nos vayamos juntas a gimnasia- dijo Hitomi sonriendo.
    -jeje, tienes razón, vámonos- dijo Natsumi cerrando su casillero.
    Ambas se fueron al gimnasio, teniendo sus clases normales. En otra parte, en clase de pintura, se encontraban Aoi y Karachi pintando.
    -Sólo unas cuantas líneas más y ya acabe- dijo Aoi, una chica de cabello que le llegaba poco más allá de los hombros, rubio y rizado, peinado en dos pequeñas coletas enfrente. Sus ojos son rosados. (Todas las chicas llevan el mismo uniforme xD)
    -Te he ganado, jaja- dijo Karashi, un chico de cabello negro un poco largo, peinado en una pequeña coleta. Sus ojos son color lavanda. Su uniforme consiste en un saco y corbata azul claro, pantalón y camisa blanca y zapatos negros. Es hermano gemelo de Hitomi.
    -¿Eh?- exclamo Aoi viendo el cuadro de su amigo- jeje, imagine que pintarías eso- dijo Aoi guardando sus pinceles.
    -jeje, ¿verdad que me quedo hermosa? Se lo voy a regalar- dijo Karashi poniéndose de pie.
    -Mmm… si su nariz la hubieras pintado tal como la tiene, lo sería- dijo Aoi mirando detenidamente el cuadro y señalando como la nariz le había salido grande.
    -….- Karashi guardo silencio y bajo la mirada, mientras un aura negra lo cubría.
    -jaja, nos vemos luego- dijo Aoi sonriendo mientras tomaba su mochila y se marchaba.
    En la escuela de enfrente, el colegio “Aru Umi” las chicas y chicos del 2-A se encontraban en natación.
    -Me saldré de la alberca- dijo una chica de cabellos dorados y bellos ojos color esmeralda.
    -Ok, Hikari-chan- dijeron dos chicas: una de ellas de cabellos verde olivo y ojos cafés claros y la otra de cabello castaño-rojizo y ojos color miel. Se llaman Nokami y Yakumo respectivamente.
    Hikari se fue a las regaderas. Después de bañarse, se puso su uniforme, que consistía en una blusa blanca manga larga; falda, saco y corbata azul marino, calcetas blancas y zapatos negros. Se dirigió a su salón, había muy pocas personas. Entre elos estaba Lee, un chico de ojos negros y cabello gris.
    -¡Hola Lee-kun!- dijo Hikari saludándolo con un beso en la mejilla y sentándose en el pupitre que estaba frente a el.
    -Hola Hikari-chan, ¿y las chicas?- dijo correspondiendo al saludo. Los chicos vestían un saco y corbata azul marino, pantalón y camisa de manga larga blanca y unos zapatos negros.
    -No creo que tarden en llegar- dijo Hikari sonriendo.
    En menos de cinco minutos, el salón se había llenado. Después llegó una mujer de ojos verde pasto y cabello negro, de aproximadamente 30 años.
    -Hola chicos y chicas….- saludo sonriendo y vio como la mayoría no le prestaban atención-.. y para los que no se hayan dado cuenta que estoy aquí…- saca un silbato y lo hace sonar.
    -Hola Yoshino-sensei- dijeron todos poniendo más atención.
    -Bueno, les traigo una buena nueva. Dos alumnos nuevos llegaron a la escuela- se dirige a la puerta- Pasen chicos- sonríe.
    Entran dos chicos: uno era alto de cabello castaño claro y ojos grises claros. El segundo era un poco más bajo, cabello verde pasto y ojos grises oscuros.
    -Preséntense a la clase- dijo Yoshino-sensei sonriendo y sentándose en la silla de su escritorio.
    -Hola, yo soy Hasaki Kamichika, tengo 16 años. Me gusta nadar, escuchar música, ir al gimnasio, entre otras cosas- dijo el chico de cabello castaño claro sonriendo.
    -yo soy Arai Unakami, tengo 16 años. Me gusta leer, ver películas y jugar futbol soccer- dijo el chico de ojos grises oscuros con una tímida sonrisa.
    Hikari no podía dejar de ver a Hasaki, había sido como amor a primera vista. En un momento, Hasaki volteo a verla sintiendo su mirada. La chica se sonrojo y volteo su vista a su cuaderno.
    -“Tiene que ser mío”- pensó Hikari escribiendo la fecha en su cuaderno.
    -Veamos- dijo Yoshino viendo el salón- Hasaki, tu siéntate enfrente de la señorita Hikari- dijo señalando el lugar.
    -Ok- dijo Hasaki dirigiéndose a su pupitre y sentándose, no sin antes dedicarle una sonrisa seductora a Hikari, lo que la hizo sonrojarse más.
    -Y tu Arai…. Siéntate a lado de Lee- dijo Yoshino señalando el lugar.
    -Gracias- dijo Arai haciendo una pequeña reverencia, para después irse a su banca.
    ----------- De vuelta en “Maya Ukiko”---------------------
    Los chicos y chicas del 2-B se encontraban en ese momento en clase de atletismo.
    -Es bueno correr después del receso, así hacemos digestión más rápido- dijo una chica de cabello rojo y ojos cafes claros.
    -Tienes razón Mikoto-chan- dijo Natsumi corriendo a su lado.
    Todos habían cambiado su uniforme. Ahora los chicos traían un pans blanco con una playera negra con la insignia de la escuela; mientras que las chicas vestían un short azul claro y una blusa blanca también con el escudo.
    -Eso dicen ustedes que no han visto al pobre de Cash-kun- dijo Hitomi alcanzándolas.
    Un poco atrás de ellas venía un chico de cabello negro y ojos cafés oscuros, casi cayéndose del cansancio.
    -Esperen chicas, siento que…- dijo Cash antes de tropezar y caer en el pasto.
    Las chicas se acercaron a auxiliarlo, lo ayudaron a levantarse.
    -Este es el ejercicio que hago en un año completo- dijo Cash recargándose en Mikoto.
    -Oye, ¿crees que no pesas?- dijo Mikoto molesta.
    -Jajaja- reían Natsumi y Hitomi.
    Las clases terminaron media hora después y en ambas escuelas preparatorias tocaron el timbre, anunciando el final de las clases.
     
  4.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Si solo te hubiera dicho que te amaba...

    genial tu fic
    me gusto mucho, tiene un comienzo triste
    esta bien contada la historia y sin errores de escritura
    sigue asi, estoy ansioso por saber que pasara ahora
    si necesitas ayuda no dudes en pedirmela, con gusto te dare una mano
    n.n
     
  5.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si solo te hubiera dicho que te amaba...
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1445
    Re: Si solo te hubiera dicho que te amaba...

    Hola a todos!!!
    Bueno, por fin traigo la conti ^^
    Y esta se la dedico especialmente a Baldur Prime, a todas mis hijas y los bebes que vienen en camino, a mi papi Felipe y a mi hermanita Ana, que aparecera en este capi y fic ;)

    Capitulo 2: Un nuevo vecino: sentimientos sospechosos.
    Natsumi iba saliendo de la preparatoria junto con Mikoto, Hitomi, Aoi, Karashi y Cash.
    -Bueno hermanita, voy a dejar a Cash y después vuelvo a la casa- le dijo Karashi a Hitomi.
    -ok hermano- dijo Hitomi sonriendo.

    Los chicos se despidieron de las chicas y se fueron. Natsumi ya se iba con sus amigas cuando se acercaron a ellas Hikari, Yakumo y Nokami.

    -Miren a quienes tenemos aquí, a las perdedoras de la escuela patética- dijo Hikari en forma de burla.
    -Y aquí tenemos a las fresitas con crema y su líder- dijo Hitomi molesta.
    -Al menos somos mejores que ustedes- dijo Nokami.
    -¿Eso crees?- dijo Mikoto acercándose a ella.
    -Ya basta chicas- dijo Natsumi deteniendo a Mikoto- no vale la pena pelear con ellas- dijo viéndolas seria.
    -Como siempre, súper-Natsumi al rescate- dijo Hikari sarcástica.
    -Mejor vámonos chicas, ya no peleen- dijo Yakumo llevándose a Hikari y Nokami, después volteo hacia las demás- disculpen- susurro mientras se iban.
    -No puedo creer que Yakumo-chan se junte con ellas- dijo Aoi triste.
    -No lo se, mejor también hay que irnos- dijo Mikoto, las demás la siguieron.

    Natsumi volteo por un momento para ver la escuela de enfrente. En ese momento salía Hasaki. Ella no pudo dejar de verlo, sentía como una sensación de alegría y bienestar. Sin saber porque, Hasaki volteo a verla y por un segundo sus miradas se cruzaron. Después de eso, Natsumi volvió su atención frente a ella.

    -“¿Quién será ella? Es hermosa”- pensaba Hasaki.
    -“¿Quién será él? Nunca lo había visto”- pensaba Natsumi.
    -… y entonces di unas piruetas para caer bien, verdad Natsumi?- dijo Hitomi.
    -¿Eh?... perdón, no te escuche- dijo Natsumi reaccionando.
    -¿Estas bien amiga?- dijo Aoi preocupada.
    -Es que ha de estar enamorada y mal correspondida, jeje- dijo Mikoto riéndose.
    -¡¿Qué?! Claro que no- dijo Natsumi un poco sonrojada- Sólo es que… acabo de ver un chico nuevo en la preparatoria Aru Umi- dijo recordándolo.
    -Mmm… según los últimos informes de mi hermano, hay dos chicos nuevos en esa escuela- dijo Hitomi.
    -¡Ah! Entiendo- dijo Natsumi sonriendo.

    Natsumi pasó a dejar a sus amigas a todas sus casas, hasta que llego a la suya. Su casa es grande, de color lila. Al llegar, abrió la puerta con su llave.

    -¡Papá, ya llegue!- grito Natsumi mientras subía las escaleras y se dirigía por el pasillo de la derecha entrando a un cuarto, el estudio de su papa.
    -ok hija- dijo trabajando en su computadora.
    -¿Ya comiste papá?- pregunto Natsumi acercándose a el y dándole un beso en la mejilla.
    -Ya hija, gracias- dijo su papá sonriendo. Él es de cabello azul marino y ojos azul claro, los mismos que su hija.
    -bueno papá, voy a hacer mi tarea- dijo Natsumi y su padre asintió.

    Ella salió del estudio y se dirigió por un pasillo a la izquierda. Llegó a una puerta blanca y la abrió. Dentro, las paredes eran azul claro y el techo blanco. Su cama era pequeña con un edredón azul marino, muchas almohadas en forma de estrellas y copos de nieve y algunos peluches. Tiene una enorme ventana y un balcón afuera. A lado de su cama tenía un buro con una lámpara encima. En su escritorio estaba su computadora y un gran numero de libros. La tv estaba frente a su cama. Tenía un pequeño cuarto que era su closet y otro que era su baño.
    La chica aventó su mochila a la silla del escritorio y se aventó a su cama. En su camino a casa no había podido dejar de pensar en el chico que vio salir de la preparatoria.

    -“No seas tonta, no puede gustarte, ya que asiste a la escuela rival a la tuya”- se regañaba mentalmente.

    Se incorporo y abrió sus ventanales para salir al balcón. Se recargo en este y estaba viendo la casa de enfrente cuando un auto se estaciono en esa acera.

    -Alguien se ha mudado- susurro Natsumi recordando que hace muchos años que nadie vivía ahí.

    Pero fue mayor su sorpresa cuando del auto bajo el mismo chico de la escuela junto con otro muchacho de cabello color verde pasto. Se agacho para evitar que el la viera, sonrojándose al instante.

    -¿Qué rayos me pasa?- murmuro para si misma.

    Hasaki camino por el jardín para llegar a su casa. Casi por instinto volteo a la casa de enfrente y se dio cuenta que había alguien en el balcón pero no le dio muchas importancia y se metió a su casa junto con Arai y sus padres. Cuando entro, había una chica de aproximadamente 14 años, de cabello castaño claro y ojos cafés oscuros, peinada en dos pequeñas coletas amarradas con dos bolitas rojas, esperándolos.

    -¡¡Hermanito!!- dijo la chica, llamada Ana, abrazándolo.
    -Hola hermanita- dijo Hasaki correspondiendo al abrazo.
    -Y que, ¿yo no cuento?- dijo Arai con falsa molestia.
    -Claro que si- dijo Ana soltando a Hasaki y abrazando a su otro hermano.
    - jeje- rio Arai correspondiendo.
    - Me voy a mi cuarto- dijo Hasaki subiendo las escaleras.

    Su cuarto era azul marino tanto en las paredes como en el techo. La cama es mediana, con un edredón azul claro con forma de olas, tiene unas cuantas almohadas. La ventana es también mediana y da justo al cuarto con balcón de la casa de enfrente. Tiene su escritorio con su computadora y muchos discos de música junto a la puerta. Su tv esta en una esquina. El closet esta casi junto al baño. Dejo su mochila en el suelo y se quito sus zapatos y el saco, sentándose en la cama.
    Natsumi seguía viendo a Hasaki desde el balcón, su corazón latía muy rápido. Con mucho cuidado, se metió gateando a su habitación y cerro sus ventanales.
    Esa misma noche durmió soñando con ese chico que la había echo sentir algo que no sintió ni con Kenji, su ex novio.

    Espero les guste ;)
    Sayoo!"!!
     
  6.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Si solo te hubiera dicho que te amaba...

    hehehehehe
    excelente continuacion de tu fic Sayu
    me gusta la forma en que relatas la historia, sigue asi
    estoy ansioso por saber que sera Natsumi-chan ahora que conocio a Hasaki
    si necesitas ayuda no dudes en pedirmela, con gusto te dare una mano
    n.n
     
  7.  
    sasukeitachi

    sasukeitachi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Octubre 2008
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si solo te hubiera dicho que te amaba...

    hola!!!
    q buen capi Sayu *.* m gusto mucho
    uuuuuhhhh parece q entre Hasaki y Natsumi hay amor a primera vista *en tonito d burla* jajajajajajaja xD
    bye bye espero la conti
     
  8.  
    Saigo

    Saigo Guest

    Re: Si solo te hubiera dicho que te amaba...

    T_T bonitoooooooooo fic mama
    bonito..

    me gusto mucho esta diferente a los otros y tiene mas sentimientos cargados en cada frace
    mas como una referencia propia de vida actual
    no se asta donde llega el fic
    pero esta bien marcado la forma de ver la actualidad
     
  9.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si solo te hubiera dicho que te amaba...
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    469
    Re: Si solo te hubiera dicho que te amaba...

    Holas!!!
    Perdon por tardarme tanto, tendre que dejar este capi en continuacion, sera dividido en dos partes ;)
    Este capi esta especialmente dedicado a mi hijo Saigo :)

    Capitulo 3: ¿Celos? Parte 1

    Los alumnos de ambas preparatorias estan apurados en los preparativos para los festejos del fin del ciclo escolar. En una semana son los examenes finales y en dos semanas se realizara el baile de despedida para los terceros años, claro que los primeros y segundos también pueden asistir.
    Aoi y Karashi ayudan en sus clases pintando algunos cuadros para decorar el salón de baile. Natsumi camina por los pasillos de la escuela junto con Mikoto e Hitomi.
    -¿Y no piensas venir a la fiesta Natsumi-chan?- dijo Hitomi caminando a su lado.
    -Si crees que va a ir con el tonto de tu hermano, sigue soñando- dijo Mikoto mirando para otro lado.
    -¡Tú callate!- grito Hitomi molesta.
    -¡A mi no me callas!- grito Mikoto poniendose frente a ella.
    -Chicas, no peleen. No pienso ir- dijo Natsumi sacando unos cuadernos y cerrando su casillero.
    -Pero Natsumi, tienes que ir. No dejes que tu papá te evite el ser feliz- dijo Mikoto seria.
    -Mmm.. esta bien chicas, ire- dijo Natsumi sonriendo-. Pero, ¿me ayudaran a escoger mi vestido?- pregunto divertida.
    -¡Claro que si amiga!- dijeron ambas emocionadas.
    Por otro lado, los alumnos del colegio Aru Umi no habian tenido clases. Chicos y chicas emocionados, iban al centro comercial y compraban lindos trajes y hermosos vestidos. Hasaki iba junto con sus hermanos, ya que él y Arai irian a ese baile. Ya iban de salida cuando se encontraron a Hikari saliendo de una tienda con varias bolsas.
    -Hola Hasaki-kun, Arai-kun- dijo Hikari con una gran sonrisa, después volteo a ver a la chica que iba a lado de ellos- Etto...
    -Soy Ana, hermana de ellos dos- dijo Ana sonriendo.
    -Ha, mucho gusto Ana-chan, yo soy Hikari- dijo extendiendo su mano.
    -El gusto es mio- dijo Ana sonriendo y correspondiendo el saludo.
    -¿Y que haces por aqui Hikari-chan?- pregunto Arai.
    -Vine a comprar mi vestido- dijo feliz.
    -Oye chica, ¿que tal si Hasaki te acompaña a casa?- dijo Ana dandole un empujon a su hermano, provocando que Hsaki quedara a unos pasos de Hikari.
    -Etto..yo..- tartamudeaba Hasaki.
    -Hermanito, nos vemos luego- dijo Arai con una gran sonrisa y, junto con su hermana, salió corriendo del centro comercial, dejando una gran nube de polvo detrás de ellos. Hikari y Hasaki los miraron irse con una gotita de pena, sonrojados.
    -Bueno, entonces te llevo a casa- dijo Hasaki un poco sonrojado.
    -Etto... si, gracias- dijo Hikari con una timida sonrisa.

    Continuara..

    Espero les guste ;)
     
  10.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Si solo te hubiera dicho que te amaba...

    genial continuacion de tu fic
    sigue asi, haces un excelente trabajo el que tienes aqui
    un poco corto, pero esta muy genial tu trabajo
    sigue asi, estoy ansioso por saber que pasara ahora
    si necesitas ayuda Sayu, con gusto te dare una mano
    ya quiero ver como terminara esto del baile
    aqui esperare la conti de tu fic
     
  11.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si solo te hubiera dicho que te amaba...
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    950
    Re: Si solo te hubiera dicho que te amaba...

    Aqui vengo con la segunda parte del capitulo tres :)
    Se los dedico a mis mejores amigos de cz: Baldur Prime, candyblanca, jinn y saigo :)
    Aparte de a una persona muy especial para mi, en el cual me inspire por una situacion que nos paso, algo parecida a la que narre :(
    Bueno, sin más, aqui la conti ;)

    Capitulo 3: ¿Celos? Parte 2

    El sol resplandecía en el cielo, estando casi totalmente despejado. Unas cuantas nubes flotaban tímidas, mostrando diversas formas. Hikari y Hasaki caminaban platicando muy animadamente, ella reía de cada ocurrencia del chico. Estaban a unas cuantas calles de llegar a casa de Hikari cuando el cielo se comenzó a nublar. Ambos apresuraron más el paso y pararon hasta cuando estuvieron frente a la casa de la chica. Unas cuantas gotas de agua comenzaron a caer, hasta que un rayo ilumino el cielo seguido de un estruendoso trueno.
    -¡¡Ahh!!- grito asustada Hikari y, por reflejo, abrazo a Hasaki. Así pasaron unos segundos hasta que ambos se miraron, totalmente sonrojados. La lluvia se hizo más fuerte mientras acercaban sus rostros.
    Natsumi salió con sus amigos del colegio cuando la lluvia se intensifico. Se separo de ellas para caminar bajo la lluvia, era algo que disfrutaba hacer. Decidió dar una corta vuelta por la calle detrás de su casa, por donde vive Hikari. Sentía como la lluvia mojaba todo su cuerpo, relajándola. Cuando hacia esto, era extraño, pero podía sentir que su mamá estaba a su lado. Según le dijo su papá, ella murió al darle a luz. Los únicos recuerdos que tiene de su progenitora son muchas fotos y una katana, Natsumi aun se sigue preguntando para que la hubiera necesitado. Cerró los ojos y dio varias vueltas, con los brazos extendidos y el rostro hacia el cielo. Cuando termino y abrió los ojos se encontró con que, a unos cuantos metros delante de ella, estaban Hikari y Hasaki besándose.
    -“… ¿Qué es esto que siento?”- se dijo Natsumi, tenía una sensación de gran dolor en su corazón al solo mirarlos-. “Serán, ¿celos?”- se pregunto sorprendida.
    -Que va, como sentiré celos por alguien que apenas y he visto- murmuro sacudiendo levemente su cabeza con sus manos, tratando de sacar esa idea de su mente. Retomo su camino para volver a casa.
    Hikari y Hasaki se separaron lentamente abriendo sus ojos. Hikari estaba totalmente sonrojada y Hasaki, de reojo, pudo distinguir como iba pasando la chica que vio el otro día y, al dar vuelta en la esquina, se perdió de vista. Volvió su atención a Hikari, que jugaba un poco nerviosa con su pulsera.
    -Yo…esto…- susurraba Hikari con la mirada baja, sonrojándose más a casa segundo.
    -Hikari…- susurro suavemente Hasaki, la nombrada le volteo a ver a los ojos-… tú, ¿quieres ser mi novia?- pregunto nervioso, sonrojándose levemente.
    -¡¡Si!! Claro que si- dijo Hikari emocionada, abrazándolo y besándole. El chico correspondió.
    Tan pronto llego a casa, Natsumi abrió, entro y cerro la puerta tras de ella. Recargo su espalda en esta y se fue resbalando hasta quedar sentada en el piso. Unas lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos, mientras sollozaba. Bajo su rostro, tapando un poco su mirada con su flequillo al ver a su papá acercarse.
    -Hija, ¿Qué tienes?- pregunto su papá preocupado, arrodillándose a su lado y abrazándola.
    -Esto… no es nada papá, una simple tontería- dijo Natsumi secándose las lagrimas con el dorso de su mano.
    -No es una simple tontería si te hace llorar- dijo su papá, el señor Kotaro Furumiya, comprensivamente.
    -Bueno… es que hace un rato vi a Hikari besarse con un chico- dijo Natsumi.
    -¿Y el chico te gusta a ti?- dijo Kotaro viéndole serio.
    -No…más bien no lo se, solo lo he visto unas cuantas veces- dijo Natsumi tímidamente.
    -¿Amor a primera vista?- pregunto Kotaro con una pequeña sonrisa.
    -Creo…- dijo Natsumi bajando la mirada un poco sonrojada.
    -Vamos hija, necesitas tomar un poco de agua- dijo Kotaro ayudándola a incorporarse-, y tienes que cambiarte, vienes empapada jeje- dijo divertido mientras servía un vaso con agua y se lo daba a su hija, ella la empezó a tomar-. Por cierto, invite a los nuevos vecinos de enfrente a cenar- dijo con una amplia sonrisa.
    Natsumi escupió la poco agua que había tomada y vio sorprendida a su papá.
    -“No puede ser cierto”- pensó Natsumi nerviosa.
    -Que, ¿dije algo malo?- dijo Kotaro curioso.
    -¿Eh? No papá, claro que no. Es un gusto poder conocerlos- dijo Natsumi nerviosa, con una gotita de pena.
    -¿Ah si? Entonces córrele a cambiarte que no creo que tarden en venir- dijo Kotaro sonriendo.
    -Vale papá, gracias por avisarme- dijo Natsumi, mientras subía las escaleras corriendo.
    Diez minutos después, el timbre sonó…


    Grax por leerlos y comentar :)
     
  12.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si solo te hubiera dicho que te amaba...

    hola, acabo de terminar de leer tu fic a mi parecer está exelente. espero que lo continues pronto, lo dejastes en la mejor parte...que feo lo que le paso a la protagonista, pobrecita :( ...en fin, continualo pronto, porfis
     
  13.  
    Angelcess

    Angelcess Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si solo te hubiera dicho que te amaba...

    Me gusta mucho!!
    tus descripciones son muy buenas :D uno puede imaginarse la historia perfectamente
    te felicito por tu fic, y ojalá pongas la continuacion pronto :)
     
  14.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Si solo te hubiera dicho que te amaba...

    interesante continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, sigue asi Sayu
    haces un excelente fic, estoy ansioso por saber que pasara ahora
    ya quiero ver que sera de Natsumi-chan
    aqui esperare la conti de tu fic
    n.n
     
  15.  
    Lilith Amaya

    Lilith Amaya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    13 Julio 2009
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si solo te hubiera dicho que te amaba...

    hola sayu!!

    acabo de terminar de leer lo que llevas de tu fic, y eh de decir que me gusta mucho:), pero no se vale, lo dejaste en lo mas interezante pero yo comprendo hay que dejar al lector en espectativa, bueno espero que no tardes mucho y lo continues:o
     
  16.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si solo te hubiera dicho que te amaba...
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    980
    Re: Si solo te hubiera dicho que te amaba...

    Holas!!!!!!!!
    Ya volvio la loca de la autora :cool:
    jaja xD
    Gracias a tempest, Angelcess, Baldur nii-chan y Lilith-chan por sus comentarios :D
    Este capi va dedicado a la gran generación 2006-2009 de la secu a la que asisti, en especial al grupo 3º "A" :P Son los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saltarin:
    Sin más, aqui la continuación ;)

    Capitulo 4: Cena; el día en que supe tu nombre.

    El señor Furumiya fue ha abrir la puerta e invito a pasar a los invitados.
    -¡¡Hija, apúrate!!- grito desde la sala.
    -¡¡Ya voy papá!!- respondió ella.
    Hasaki jugaba con una pequeña pelota, Arai miraba atentamente los cuadros de la casa, Ana platicaba muy animadamente con Kotaro y sus padres, Daisuke y Sakura Unakami. Hasaki dejo de jugar cuando alcanzo a escuchar como alguien bajaba por las escaleras. Al voltear, pudo verla, vestida con un short color azul claro que le llegaba hasta la mitad de la pantorrilla, una blusa blanca descubierta de los hombros y unas sencillas sandalias azules; peinada con una coleta alta, su flequillo y dos pequeñas mechas delante de cada oído. Por segunda vez en sus vidas sus miradas se cruzaron, mientras Natsumi terminaba de bajar las escaleras. Ella fue la primera en desviar la mirada, un poco sonrojada, para dirigirse hacia su papá, pero aun sintiendo la mirada del chico sobre si. Todos los presentes se pusieron de pie.
    -Bueno, les quiero presentar a mi hija, Natsumi Furumiya- dijo Kotaro sonriendo, acercándose a los demás- Natsumi, ellos son: Daisuke Unakami- dijo señalando a un señor de aproximadamente poco más de 30 años, cabello verde claro y ojos grises.
    -Mucho gusto- dijo Natsumi saludándolo con la mano, Daisuke correspondió.
    -Ella es Sakura Unakami- dijo Kotaro, Natsumi también la saludo-. Arai Unakami- dijo, la chica lo saludo con un beso en la mejilla, el joven se sonrojo-. Jeje, la pequeña Ana Unakami- dijo su papá con una gran sonrisa.
    -Mucho gus…- dijo Natsumi, pero fue interrumpida por el repentino abrazo de Ana, que casi le saco el aire.
    -El gusto es mío, amiga- dijo Ana aun abrazándola.
    -jeje, gracias por considerarme tu amiga- dijo Natsumi sonriendo y correspondiendo al abrazo.
    -Y por último, Hasaki Kamichika- dijo Kotaro mientras Natsumi se separaba de Ana y se acercaba a ellos.
    -Un gusto conocerte- dijo Hasaki acercándose a ella y dándole un beso en la mejilla, Natsumi se sonrojo.
    Kotaro vio curioso la reacción de su hija y no tardo casi nada en darse cuenta de todo. A pesar de que estaba feliz de que Natsumi se hubiera enamorado, un gran pesar y temor le embargaba el corazón. Él siempre supo todo lo que su esposa, Sayuri Takishima, tuvo que vivir. Pero, lo más importante, es que lo había elegido a él como el hombre que la acompañaría toda la vida, pero tuvo que luchar por ella y, cuando ya estaban juntos, sacarle del corazón al chico que tanto la lastimo, Hiroto. Kotaro y Sayuri habían tenido una larga plática cuando contaba apenas con seis meses de embarazo. Ella le dijo que Natsumi tendría que vivir lo que le paso, era algo que no se podía evitar, así lo decía la profecía. Aunque Kotaro estuvo en desacuerdo, prometió a su joven esposa que no la detendría. Pero, a pesar de esa promesa, él sobreprotegía mucho a su hija, investigando a cada chico que se acercaba a ella, Hasaki no seria la excepción. Todos se fueron a la mesa y se sentaron, la cena ya estaba servida. Kotaro se sentó en una de las partes más cortas de la mesa, paralelo a él estaba Daisuke. Del lado derecho estaban Ana, Natsumi y Hasaki; del lado izquierdo Arai y Sakura. Ya habían acabado de comer y estaban platicando entre todos cuando todas las luces se apagaron.
    -¡¡¡Ahh!!!- gritaron Natsumi y Ana al mismo tiempo, abrazándose mutuamente.
    -jajaja- reía divertido Hasaki al ver la reacción de su hermana y Natsumi.
    -¡No te burles hermano!- dijo Ana soltando a Natsumi, la cual estaba roja de vergüenza.
    Kotaro, Arai y Hasaki fueron por velas a la cocina. Estuvieron un rato más platicando hasta que dieron las 9:30 de la noche y los invitados tuvieron que irse. Todos se despidieron de la misma forma en que se saludaron, a excepción de Ana, que se despidió de Natsumi con un fuerte apretón de manos. Los Furumiya se quedaron parados, viéndoles partir. Ambas familias entraron al mismo tiempo a sus hogares. Hasaki estaba a punto de subir a su cuarto cuando alcanzo a oír como sus papás le hablaban. Bajo los pocos escalones que llevaba y se dirigió a la sala, donde ya estaban ellos; se sentó enfrente.

    -Hasaki, tenemos que hablar… sobre lo que ya sabes- dijo Sakura viéndole a los ojos.
    - Mmm… ¿ya saben quien es?- dijo Hasaki serio.
    -Aun no, mañana llega la información- dijo Daisuke.
    -Esta bien, esperare. Buenas noches- dijo Hasaki subiéndose a su cuarto.


    Espero no sea tan corto :P
    jeje, arigato por leerlos y comentar n.n
    Sayoo!!
     
  17.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Si solo te hubiera dicho que te amaba...

    excelente continuacion de tu fic nee-chan
    me gusto mucho tu trabajo, sigue asi
    hasta que ya supo el nombre de el, ya estoy ansioso por saber que pasara ahora
    aqui esperare la conti del fic
    si necesitas algo no dudes en llamarme
    n.n
     
  18.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si solo te hubiera dicho que te amaba...

    hola, que bueno que continuastes tu fic, llevaba tiempo esperando la conty. hablando de este cap, me patrecio muy interesante, en especial por lo de la profesia me hiso pensar en como inicio el relato. espero que lo sigas pronto. este cap estuvo exelente bye
     
  19.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Si solo te hubiera dicho que te amaba...

    ¡Está genial! Muy bien escrito, narrado, e intrigante, me encanta, me pregunto que pasará despues, ¡Estoy ansioso!
     
  20.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si solo te hubiera dicho que te amaba...
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1041
    Re: Si solo te hubiera dicho que te amaba...

    Holas mis queridos lectores!!!! :)
    Volvi!! xD
    jiji, tengo que decirles que estuve a punto de abandonar para siempre cz, aunque no fuera por propia voluntad ._.
    Pero no quiero dejar este fic a medias, ya que es una historia que se me ocurrió mientras dormia... y en verdad me gusta mucho redactarla :)
    A partir de este capi, ya empieza más o menos a desarrollarse la verdadera trama, los otros eran más como una presentación :)
    Se lo dedico a mi nii-chan Baldur, Tempest y mi querido principe Jinn :beso: Espero les guste ^^

    Capitulo 5: Tal vez…
    El sol entraba por la ventana, anunciando el inicio de un nuevo y cálido día. Natsumi abre sus azules ojos lentamente, volteo a ver el reloj y se dio cuenta que aun faltaba una hora para entrar a la escuela. Volvió su mirada al techo, pensando aun en el beso entre Hikari y Hasaki. No sabia el por que le dolía, era como si ya lo hubiese conocido de antes, como si… un lazo los uniera como algo más que simples amigos.
    -Yo y mis locos pensamientos- murmuro para si misma, levantándose. Se quito su piyama y se metió a la regadera, dejando caer la tibia agua sobre todo su cuerpo. Después de haberse bañado, se cubrió con una toalla color azul claro, luego se puso su uniforme.
    -¡Papá!- grito, mientras bajaba las escaleras. Se dirigió al comedor y sobre este vio un plato con dos panes tostados y un vaso con jugo de naranja-. Ya se fue…- susurro suspirando y después se sentó a desayunar.
    Diez minutos después, salió de su casa para ir a la escuela. Iba caminando tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta que alguien salía de la casa de enfrente.
    -Oye, ¿me puedo ir contigo?- se escucho una voz y, al voltear, se pudo dar cuenta que era Hasaki.
    -Hola Hasaki-kun- dijo la chica sonriendo, mientras la alcanzaba.
    -Hola Natsumi-chan- correspondió este el saludo, dándole un beso en la mejilla-. ¿Cómo estas?
    -Bien, gracias. ¿Y tú? ¿Por qué tan temprano?-
    -Igual, gracias- sonríe-. Eh… bueno… no tengo mucho sueño…y mi hermano no se quiso levantar- dijo con una sonrisa nerviosa.
    -Eh,,, vale- dijo Natsumi no tan convencida, con una gotita de pena.
    -Lo que no quería saber es a quien le arruinare la vida…- pensaba Hasaki bajando la mirada.
    -Etto…¿Estas bien?- pregunto curiosa viéndole bajar la mirada.
    -Eh…si- alzo sus ojos a ella, sonriendo.
    Caminaron durante un rato, platicando sobre sus vidas, conociéndose más mutuamente. Sus risas acababan con el silencio de las calles. De esta forma, llegaron hasta sus respectivas escuelas.
    -Bueno… yo me voy para acá- dijo Natsumi señalando su escuela, la preparatoria “Maya Ukiko”.
    -¡Oh, cierto! Yo voy para allá- dijo Hasaki señalando la preparatoria “Aru Umi”.
    Se despidieron, dándose las espaldas y yéndose a sus propios destinos, totalmente separados, sin saber que pronto esto podría cambiar.


    -¿Estas seguro que es ella?- cuestiono con un tono preocupado la señora Unakami.
    -No hay ninguna duda- afirmó Daisuke entregándole una foto. Al verla, Sakura suspiro resignada-. Hasaki tiene que saber cuanto antes de esto- finalizó observando de nuevo la fotografía, donde posaba una chica con exactamente el mismo color de cabello que la muchacha que cautivo y robo, ya hace mucho tiempo, el corazón de su mejor amigo…


    Los gemelos de cabellos negros caminaban lentamente hacia su escuela, en absoluto silencio. Ambos iban sumidos en sus propios pensamientos.
    -Y… ¿Qué piensas sobre eso?- pregunto Karashi rompiendo con el incomodo silencio.
    -Pues… sólo te diré que dudo mucho que Natsumi te corresponda…- su hermano bajo la mirada con algo de tristeza-… pero vale la pena intentarlo, ¿no lo crees?- concluyó con una leve sonrisa para tratar de reanimar a su hermano.
    -Tienes razón- comento sonriente Karashi, alzando la mirada.
    Por otra parte, Natsumi caminaba con una gran sonrisa dibujada en su rostro hacia su salón. Cash la miro extrañado cuando la vio pasar, así que le siguió.
    -¿Por qué tan feliz, Natsumi?- preguntó con una sonrisa picara colocándose a su lado.
    -¿Eh?.... ¿yo? Jeje, no, estoy…. Normal- respondió la chica de cabellos morados con una sonrisa nerviosa.
    -Aja… y yo soy feliz en educación física- dijo Cash con falsa molestia.
    -Pues…. Luego te diré- dijo la chica adelantándose al salón.
    Cash se quedó en el pasillo viendo irse a una de sus mejores amigas. Desde hace mucho tiempo que se había dado cuenta de lo que Karashi sentía por ella, pero, igualmente, se había percatado de la manera en que ella miraba al chico de la otra escuela. Aunque ellos no lo notaran, él era muy observador en cuanto a todo lo que le rodeaba… después de todo, perder a tu pequeña hermana, viéndolo todo sin poder hacer nada… no era fácil. Y si los perdía a ellos….
    Iba a caminar cuando sintió un cálido cuerpo detrás de él y como le tapaban los ojos.
    -¿Adivina quien soy?-
    -Pues…. Por tú voz… diría que…

    Continuara…


    Tratare de ser más continua *verguenza*
    Arigatou :)
    Que estan bien!!
    Bye n.n
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso