1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.


  2. Descartar aviso


  3. Descartar aviso
  4. ¡Importante!


    Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

    Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

    La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

    • Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

    Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

    Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Si no fueras mi amigo

Tema en 'Terminados' iniciado por Dann, 15 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    169
    Puntos en trofeos:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Si no fueras mi amigo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    476
    Bueno, hola a todos los lectores, es un pequeño Oneshot que acabo de hacer, espero les agrade, y si hay algo que quieran comentar adeelante [:


    §Si no fueras mi amigo§
    (Neji-TenTen)Oneshot


    Así tenía que ser todo, desde que lo conoció lo había entendido, jamás podrían estar juntos, sin embargo se arriesgo, pero se arriesgo menos de lo debido.

    Y es que cuando estas enamorada intentas de todo, claro ejemplo era Sakura e Ino, estupidez tras estupidez, paso por paso, pero ella quiso gatear en lugar de caminar, tal vez si hubiera sido más veloz hubiese tenido una oportunidad, pero el hubiera no existe y ahora se tiene que atener a las consecuencias de sus actos, porque…

    Si no fuera su amigo podría correr libremente hacia sus brazos cada vez que lo necesitase, cada que necesitase un poco de cariño, después de una larga misión o pelea, cada que lo extrañase, simplemente podría ir hacia él.


    Si no fuera su amigo no estaría en este momento llorando, no se hundiría en la tristeza, no tendría que asistir a aquella tediosa boda ni ver al hombre que ama casarse con alguien que no fuese ella, no tendría que usar un horrible vestido, no sufriría por un amor no correspondido.

    Si tan solo hubiera tenido el valor para confesarle aquello que aprisionaba su corazón, si hubiera tenido la fuerza para no enamorarse de él, para detener lo que crecía en su interior, para decir NO cuando a un tenía tiempo, porque si tuviera el valor suficiente podría impedir aquella boda.

    Si pudiese arrancarlo de su mente no lo haría, porque no quiere dejar de sentir ese hermoso cosquilleo en su estomago al verlo, no quiere dejar de pensar que algo pudo haber pasado entre ellos, no quiere destrozar su corazón más de lo que ya está, porque él es su único amor.

    Si tan solo él también hubiera intentado algo, si hubiera peleado por su maldito amor, si hubiese tenido los suficientes pantalones no estaría odiándose así mismo por tener que casarse con otra persona, no tendría que mostrar su rostro de indiferencia.

    Si no fuera su amiga no tendría que amarla en silencio para siempre, no tendría que reprimir sus sentimientos hacia ella, no tendría que guardar su bella imagen solo en su memoria.

    Si tan solo pudiesen regresar el tiempo y hacer tantas cosas que no hicieron en su momento…

    Porque si no fuesen amigos podrían decirse “Te amo”.
     
    • Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página