Si lo hubiera hecho (Sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por SuZuMe ChAn, 2 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SuZuMe ChAn

    SuZuMe ChAn Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    30 Julio 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si lo hubiera hecho (Sasusaku)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1325
    Si lo hubiera hecho (Sasusaku)

    Hola lectores de este foro, hoy le spresento mi primer fic, porfavor pongan sus comentarios y o criticas ya que estan bienvenidas gracias
    Ahora el fic

    Si lo hubiera hecho
    Capitulo 1
    Primera Parte
    Era de mañana, aproximadamente las 9:00, el cielo estaba completamente despejado, el césped tenia varias partículas de agua correspondientes a la noche pasada con lluvia, yo estaba durmiendo tranquilamente en el sofá, hasta que un molesto ruido proveniente de mi celular, interrumpió mi sueño, me giré hacia la mesa de la sala situada a un lado del sofá, y con fatiga estire mi brazo para poder alcanzar el celular , que por cierto no dejaba de sonar; y al fin tengo en mis manos el ruidoso aparato, abro mis ojos con pereza para ver la pantalla del celular y decía Naruto, en ese preciso momento me acorde del importantísimo que era el día de hoy y para empeorar en este gran día me tenía que levantar tarde,- ¡mierda!-dije antes de pararme del sillón, ponerme mi saco e irme yo Sasuke Uchiha ¿levantándome tarde? Eso era nuevo, luego me salí corriendo de mi apartamento, enseguida vi un taxi, pero este se paso de largo, voltee mi cabeza y venia otro, este no se pudo negar ya que me había puesto enfrente de él, mi celular no dejaba de sonar, no, para que echarle la culpa al celular, el que no me paraba de hablar era el baka de Naruto, claro tenía sus razones para llamarme tantas veces, pero no para llegar al tal extremo. Como sabia que ese día era muy importante para ella. A la mitad del recorrido había mucho tráfico, esto porque habían cerrado las calles por un maratón, le deje el dinero al taxista y salí del auto, estaba corriendo junto a la multitud que veía el maratón, en ese instante gire mi cabeza y vi que me encontraba junto al que estaba ganando el maratón – ok un nuevo record- me dije, y segui corriendo, después ya faltaba poco para llegar a la Iglesia hasta que por fin pude ver a lo lejos a Naruto, creo que nunca estaba tan feliz de verlo, bueno, nunca estuve feliz de verlo.
    Por otro lado Sakura una joven de 24 años, tez blanca, poseedora de un par de exóticos ojos color verde jade, su cabellera un poco rara ya que esta era de un color rosa, ella estaba vestida de un muy hermoso y elegante vestido blanco con bordados en la punta de este, indicando que era el dia de su boda, su madre ensayaba con el padre de Sakura el cómo sería la entrada a la iglesia con su hija, después de unos instantes la mejor amiga de Sakura, Hinata, había entrado por la puerta del cuarto en donde se encontraba Sakura, Hinata una joven de la misma edad de su amiga, de una piel pálida, dueña de un envidiable cuerpo, poseedora de un par de orbes color perla, su cabello era largo y de color negroazulado, llevaba en su bien formado cuerpo un vestido largo color lila; Hinata se situó atrás de su amiga, apoyando sus manos en los hombros de esta – yo siempre pensé que yo me casaría primero- Hinata le dijo un poco triste, - yo también pensé que tú te ibas a casar primero- dijo empezando a reírse- lo siento – se arrepintió Hinata de lo dicho anteriormente, el ambiente había cambiado de uno de risas a un callado así que Sakura decidió romper aquel clima que se había desarrollado, - En la universidad¿ te acuerdas? Me prometiste que cuando te casara me tirarías el ramo -dijo con una sonrisa en su rostro-¿enserio te dije eso?- exclamo algo confundida -¡Me lo dijiste! – Dijo algo preocupada- en ese entonces pensaba, si hinata me lanzaría el ramo me tendría que casar, pero en ese momento no me apetecía- Sakura dijo entre risas-bueno, pro ahora te vas a casar- le contesto también con una sonrisa, se habían quedado un en un momento de silencio y SAkura lo rompió de nuevo- hey……, hoy... ¿Te puedo dar el ramo?- le dijo entre cortantes a su amiga ya que estaba un poco nerviosa en decirle lo anterior - ¡ Por supuesto!, aunque no atrapara el ramo yo me conseguiría un novio ¿sabes?- y las dos se empezaron a reír.
    Sasuke llego donde estaba Naruto muy cansado del largo camino que había recorrido, llegando se tiró para descansar un rato pero ya era muy tarde como para detenerse en ese momento, Naruto al ver tal acto departe de Sausuke se acerco rápidamente a su amigo y con sus dos manos agarró la corbata de Sasuke y lo empezó a sacudir para que volviera en sí, lo levanto y enseguida se puso a correr por que ya estaba a punto de empezar la boda.
    Sakura ya estaba por entrar al pasillo de la Iglesia junto a su Padre, Sasuke junto con Naruto estaban entrando por la puerta trasera, a Sakura le faltaba poco por estar parada en el altar, Sasuke y Naruto ya se encontraban junto al altar, Naruto tomó una cámara de video y Sasuke tomó un micrófono con un palo grande sosteniendo de este para que pudiera gravar todo lo que decían en la boda de su mejor amiga Sakura.
    Sasuke se encontraba grabando la boda de Sakura y el hombre quien la esperaba en el altar era un hombre alto, con piel blanca, cabello negro como la noche al igual color de sus ojos, vestía un saco muy elegante color crema, este hombre con quien se iba a casar Sakura tenía como nombre Sai.
    Yo me encontraba mirando hacia al altar el como Sakura veía con felicidad a ese tal Sai, desde la primera vez que había visto a Sakura en primaria , hasta hoy, cuánto tiempo ha pasado me pregunto, me decía a mi mismo tristemente mientras veía el cómo, Sakura tomaba con delicadeza la mano de Sai para dirigirse frente al padre, yo no tenía ningún conflicto contra Sai, por que todo era culpa mía, Sakura siempre había estado a mi lado, he tenido un montón de oportunidades para decirle mis verdaderos sentimientos, pero, siempre he esperado el momento perfecto para confesarle lo que sentía pero ahora ya es demasiado tarde, solo escucho al padre decir- ¿ prometen ser fieles, protegerse mutuamente en la salud como en la enfermedad, y estar juntos hasta que la muerte los separe?¿ Sai aceptas casarte con Sakura Haruno?- les pregunto con toda atención a aquella pareja- Acepto- dijo Sai e inmediatamente se dibujo una sonrisa en su rostro- ahora ¿ Sakura Haruno aceptas a Sai como esposo?- ahora era el turno de Sakura para responder- Acepto- le contesto al padre igual con una sonrisa en su rostro- Ahora los declaro Marido y mujer- señalando primero a Sai y continuando con Sakura – puedes besar a la novia- el momento de que Sakura ya no podía ser mía había llegado, hoya a la persona que más quiero en el mundo se casa con otro hombre que no soy yo.
    Solo algo me inquietaba, al final de la iglesia había un hombre con un saco negro muy elegante, yo no lo conocía y no sabía si era familiar de alguien pero me miraba de una que otra forma sospechosa.

    ¿Quién sera el hombre sospecho?
    lean la siguente parte del capitulo 1
    chao~ bye bye
     
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: Si lo hubiera hecho (Sasusaku)

    Separa los diálogos, que se me hizo difícil ubicarlos en tu historia, eh visto que has comentado otros fanfics, donde claramente se habla y se tiene un ejemplo de cómo va tanto la narración, como los diálogos, usa el guion largo (—) cópialo que aquí lo dejo.


    Comienza los diálogos con mayúscula y antes de subir tu FF aquí al foro léelo en voz alta para que notes si una coma esta de mas o tal vez hace falta, me gusta la idea pero no la pude apreciar del todo puesto que esta demasiado unido.

    Si es posible edítalo, para que no se te llene de spam, puesto que si lo dejas así recibirás comentarios parecidos y tal vez alguien a quien no le de dolor de cabeza al tratar de leer, te dé y note una que otra crítica constructiva.

    Puedes ir al taller literario y pedir una beta, o tal vez pueda ayudarte yo, si no es así toma la primera opción es todo lo que puedo decir por ahora me pasare seguido.

    Saludos, Aidem.
     
  3.  
    SuZuMe ChAn

    SuZuMe ChAn Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    30 Julio 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si lo hubiera hecho (Sasusaku)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1795
    Re: Si lo hubiera hecho (Sasusaku)

    Gracias aidem
    Que vergüenza el tener tantas faltas
    Bueno lo acabo de mejorar, es el mismo capitulo asi que espero aberlo mejorado.
    Espero que ahora se pueda leer y entender mejor gracias por tus concejos.
    Ahora el fic.

    SI LO HUBIERA HECHO

    Capitulo 1

    Primera Parte

    Era de mañana, aproximadamente las 9:00, el cielo estaba completamente despejado, el césped tenia varias partículas de agua correspondientes a la noche pasada con lluvia, yo estaba durmiendo tranquilamente en el sofá, hasta que un molesto ruido proveniente de mi celular, interrumpió mi sueño, me giré hacia la mesa de la sala situada a un lado del sofá, y con fatiga estire mi brazo para poder alcanzar el celular , que por cierto no dejaba de sonar; y al fin tengo en mis manos el ruidoso aparato, abro mis ojos con pereza para ver la pantalla del celular y decía Naruto, en ese preciso momento me acorde del importantísimo que era el día de hoy y para empeorar en este gran día me tenía que levantar tarde, ¡Mierda!dije antes de pararme del sillón, ponerme mi saco e irme.

    Yo Sasuke Uchiha ¿levantándome tarde? Eso era nuevo, luego, me salí corriendo de mi apartamento, enseguida vi un taxi, pero este se paso de largo, voltee mi cabeza y venia otro, este no se pudo negar ya que me había puesto enfrente de él, mi celular no dejaba de sonar, no, para que echarle la culpa al celular, el que no me paraba de hablar era el baka de Naruto, claro tenía sus razones para llamarme tantas veces, pero no para llegar al tal extremo. Como sabia que ese día era muy importante para ella
    .
    A la mitad del recorrido había mucho tráfico, esto porque habían cerrado las calles por un maratón, le deje el dinero al taxista y salí del auto, estaba corriendo junto a la multitud que veía el maratón, en ese instante gire mi cabeza y vi que me encontraba junto al que estaba ganando el maratón Ok un nuevo record me dije, y seguí corriendo, después ya faltaba poco para llegar a la Iglesia hasta que por fin pude ver a lo lejos a Naruto, creo que nunca estaba tan feliz de verlo, bueno, nunca estuve feliz de verlo.

    Por otro lado Sakura una joven de 24 años, tez blanca, poseedora de un par de exóticos ojos color verde jade, su cabellera un poco rara ya que esta era de un color rosa, ella estaba vestida de un muy hermoso y elegante vestido blanco con bordados en la punta de este, indicando que era el día de su boda, su madre ensayaba con el padre de Sakura el cómo sería la entrada a la iglesia con su hija, después de unos instantes la mejor amiga de Sakura, Hinata, había entrado por la puerta del cuarto en donde se encontraba Sakura, Hinata una joven de la misma edad de su amiga, de una piel pálida, dueña de un envidiable cuerpo, poseedora de un par de orbes color perla, su cabello era largo y de color negroazulado, llevaba en su bien formado cuerpo un vestido largo color lila.
    Hinata se situó atrás de su amiga, apoyando sus manos en los hombros de esta yo siempre pensé que yo me casaría primero Hinata le dijo un poco triste.
    Yo también pensé que tú te ibas a casar primero dijo empezando a reírse.
    Lo siento se arrepintió Hinata de lo dicho anteriormente, el ambiente había cambiado de uno de risas a uno callado así que Sakura decidió romper aquel clima que se había desarrollado.
    En la universidad ¿Te acuerdas? Me prometiste que cuando te casaras me tirarías el ramo -dijo con una sonrisa en su rostro
    ¿Enserio te dije eso? exclamo algo confundida.
    ¡Me lo dijiste! Dijo algo preocupada.
    En ese entonces pensaba, si hinata me lanzaría el ramo me tendría que casar, pero en ese momento no me apetecía Sakura dijo entre risas.
    Bueno, pero ahora te vas a casar le contesto también con una sonrisa.
    Se habían quedado en un momento de silencio y Sakura lo rompió de nuevo.
    Hey……, hoy... ¿Te puedo dar el ramo? le dijo entre cortantes a su amiga ya que estaba un poco nerviosa en decirle lo anterior.
    ¡ Por supuesto!, aunque no atrapara el ramo yo me conseguiría un novio ¿sabes? y las dos se empezaron a reír.
    Sasuke llego donde estaba Naruto, muy cansado del largo camino que había recorrido, llegando se tiró para descansar un rato pero ya era muy tarde como para detenerse en ese momento, Naruto al ver tal acto departe de Sasuke se acerco rápidamente a su amigo y con sus dos manos agarró su corbata y lo empezó a sacudir para que volviera en sí, lo levanto y enseguida se puso a correr ya que estaba a punto de empezar la boda.

    Sakura ya estaba por entrar al pasillo de la Iglesia junto a su Padre, Sasuke junto con Naruto estaban entrando por la puerta trasera, a Sakura le faltaba poco por estar parada en el altar, Sasuke y Naruto se apuraron para estar en su lugar indicado, Naruto tomó una cámara de video y Sasuke tomó un micrófono con un palo grande sosteniendo de este para que pudiera gravar todo lo que decían en la boda de su mejor amiga Sakura.

    Sasuke se encontraba grabando la boda de Sakura y el hombre quien la esperaba en el altar era un hombre alto, con piel blanca, cabello negro como la noche al igual color de sus ojos, vestía un saco muy elegante color crema, este hombre con quien se iba a casar Sakura tenía como nombre Sai.

    Yo me encontraba mirando el como Sakura veía con felicidad a ese tal Sai, desde la primera vez que había visto a Sakura en primaria , hasta hoy, cuánto tiempo ha pasado me pregunto, me decía a mi mismo tristemente mientras veía el cómo Sakura tomaba con delicadeza la mano de Sai para dirigirse frente al padre, yo no tenía ningún conflicto contra Sai por que todo era culpa mía, Sakura siempre había estado a mi lado, he tenido un montón de oportunidades para decirle mis verdaderos sentimientos, pero, siempre he esperado el momento perfecto para confesarle lo que sentía pero ahora ya es demasiado tarde, solo escucho al padre decir: ¿ Prometen ser fieles, protegerse mutuamente en la salud como en la enfermedad, y estar juntos hasta que la muerte los separe?¿ Sai aceptas casarte con Sakura Haruno? les pregunto con toda atención a aquella pareja.
    Acepto dijo Sai e inmediatamente se dibujo una sonrisa en su rostro
    Ahora ¿Sakura Haruno aceptas a Sai como esposo? ahora era el turno de Sakura para responder.
    Acepto le contesto al padre igual con una sonrisa en su rostro.
    Ahora los declaro Marido y mujer señalando primero a Sai y continuando con Sakura.
    – Puedes besar a la novia el momento de que Sakura ya no podía ser mía había llegado, hoy a la persona que más quiero en el mundo se casa con otro hombre que no soy yo.

    Solo algo me inquietaba, al final de la iglesia había un hombre con un saco negro muy elegante, yo no lo conocía y no sabía si era familiar de alguien pero me miraba de una que otra forma sospechosa.
     
  4.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si lo hubiera hecho (Sasusaku)

    Hola!!
    Al fin llega tu esperado fic (muy esperado por mi).
    Me ha gustado mucho la trama; y la forma en la que narras es única, no la tiene cualquiera... Escribes de tal manera que al final le des sorpresa a las personas con lo que sigue, al encontrar mal su deducción de lo que pasará. [Creo qe no se me entendió]
    Narras muy bien, me ha gustado mucho...
    Y si necesitas cambiar algo en tu fic, cliquea donde diga "Editar/Borrar post" (algo así dice) y solo lo cambias, para no repetir el cap.
    ^^
    Esperare la conti!
    Saludos :)
     
  5.  
    SuZuMe ChAn

    SuZuMe ChAn Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    30 Julio 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si lo hubiera hecho (Sasusaku)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    3863
    Re: Si lo hubiera hecho (Sasusaku)

    Bueno gracias a los que comentaron ( no fueron muchos) pero gracias, singifico mucho para mi
    Aqui les dejo la segunda parte del capitulo 1

    SI LO HUBIERA HECHO

    CAPITULO 1

    SEGUNDA PARTE

    La boda acababa de terminar, las personas invitadas se salieron antes que la nueva pareja, Sakura y Sai salieron de la iglesia y los invitados ya los esperaban para lanzarles arroz, Sakura sonreía imparablemente y eso me quitaba el ánimo, no es que no quisiera que Sakura fuera feliz pero el pensamiento de que Sakura no será feliz a mi lado si no, que será más feliz junto a otro, no es tan alegre que digamos.
    Ahora veo que Sakura se está preparando para lanzar el ramo, Hinata también está ahí entre la multitud de mujeres.

    Sakura lanza el ramo y Hinata se lo ganó, no creo que haya sido sorpresa, le di un par de golpes con el codo a Naruto Hey Naruto, Hinata se acaba de ganar el ramo le dije par ver la expresión que daría a continuación.
    Oh, ya veo la voy a ir a felicitar me dijo con tanta inocencia, Hinata al ver que se aproximaba Naruto no se contuvo a ponerse nerviosa, su cara paso de su color normal de piel a uno rojo, yo solo los veía divertido de tal acción departe de Hinata, y también de ver que Naruto no se daba cuenta de que a Hinata le gustaba mucho al no poder mas, pero que puedo hacer si Naruto no entiende.

    Después de eso un fotógrafo nos llamó a todos los invitados junto a los novios para tomar una foto, solo escuchaba a todos decir algo como ¿Qué tal me veo? O ¿Me veré bien para la foto?, cosas así, mientras que yo solo me pare junto a Naruto sin ninguna expresión en mi rostro, Naruto por otra parte sonreía de oreja a oreja, mientras que Hinata solo lo veía apenada y supongo que así saldría en la foto, eso sería algo muy divertido.

    Solo habían pasado unos momentos después de la foto, y veo que los amigos de Sai lo empiezan a cargar como queriéndolo felicitar de su gran fiesta, doy un suspiro, como me encantaría estar ahí en el aire, que mis amigos me lancen, que me feliciten por que cumplí mi sueño de casarme con Sakura, pero creo que eso nunca pasara.

    A continuación el presentador quien tiene el micrófono en mano, nos avisa que se lanzara un gran globo de la suerte, en la que dentro de él hay un pequeño paracaídas con un mensaje entre varios trozos de papel, el presentador lo lanza y todos los invitados incluyéndome desvían su mirada hacia donde se encuentra el globo, y de repente explota.
    El paracaídas concederá la bendición de la boda a quien coja lo que lleva dentro dijo el presentador muy alegre ante la ocasión.
    Si tengo que hacer eso para casarme, yo paso le dije a Naruto, entonces Hinata dijo con una gran alegría que ella lo quería, así que Naruto no dudo en ir por él, yo no necesito eso pero si Naruto lo consigue y yo no , será muy triste, y eso porque conozco a Naruto si se lo gana me lo va a presumir e mi cara y yo no quiero nada de eso así que tendré que ir detrás de él, me dije antes de salir corriendo detrás de Naruto para conseguir el bendito paracaídas.

    Sakura se acerco a Hinata viéndonos a Naruto y a mi Pelearnos por el paracaídas.
    ¿No te trae tantos recuerdos ver a esos dos corriendo?dijo Sakura algo nostálgica por los momentos que pasamos los 4 en la preparatoria.
    Igual como solían ser dijo Hinata viendo a Naruto con una tierna mirada.
    Mientras yo todavía como niño chiquito corriendo hacia el paracaídas aunque todavía estaba muy lejos de mi alcance ya que estaba a unos cuantos metros para llegar al suelo. Hinata estaba muy emocionada por el gesto de Naruto de querer atrapar el paracaídas para podérselo dar a Hinata y solo porque ella lo quería.
    Sakura se me quedaba viendo con una cara muy tierna y a la vez queriéndose burlar de mí porque todavía sostenía mi rivalidad hacia Naruto y no dejaría que mi amigo me ganase en algo, Naruto es un completo tonto pero pues así es y yo no tengo nada contra eso porque es mi mejor amigo, pero ya crecimos y como para estar haciendo estas cosas que solo los niños chiquitos hacen no era lo correcto para todo un adulto como yo, bueno, pero un rato de viejos recuerdos no hacía daño o ¿Si? Pero todavía me gusta pelearme con el por qué así sabemos que nos queremos mutuamente, si Naruto dejara de pelearse conmigo ahí si me preocuparía.

    El paracaídas ya estaba a punto de bajar y el santísimo viento izo lo suyo y soplo, y el pequeño objeto se fue detrás de un muro.
    Se ha ido detrás del muro…….. ¿Quién ira por él?gritaba el presentador como si fuera el ultimo día de su vida.

    Naruto y yo nos paramos en seco uno junto del otro y giramos la cabeza como si los dos supiéramos los pensamientos del otro, nos miramos, volteamos a ver el paracaídas y fuimos tras él, saltamos el muro fácilmente, aterrizamos al mismo tiempo y al instante salimos corriendo.
    Terminando eso ya había un ganador y no fue Naruto ni yo, si no fue un pequeño niño de 10 años.
    Ya en el salón Naruto se había arrodillado para que le diera el paracaídas.
    Por favor, por favor es cuestión de vida o muerte le decía al pobre niño que ni si quiera le prestaba atención.
    Porque no pruebas con dulces o dinero le dije un poco divertido por la situación en la que estaba mi mejor amigo.
    Creo que esto no favorece nada a su imagen de adultos que se supone nosotros los niños deberíamos seguir, aparte de que ustedes los adultos normalmente consiguen las cosas más fácil que los niños, ¿y creen que la felicidad irá mas allá? nos dijo el niño muy intelectualmente, después dio una reverencia y se fue corriendo con su mamá, quien lo entendía, nosotros se lo quedamos viendo con una cara de sorpresa al ver tal grado de madurez que tenía ese niño.

    El salón era realmente hermoso y cómodo, las mesas estaban bien adornadas, y en el centro había una pista de baile con piso de madera brillante, millones de flores de todos los colores adornaban el lugar, y la mesa de novios era la más perfecta del salón, pues tenía un hermoso mantel color beige, adornos de flores alrededor y detrás de la mesa las dos sillas bien acolchonadas y había diferentes tipos de platos para cada persona y muchos cubiertos de diferentes formas y tamaño, y cada uno se utilizaba para cosas diferentes.

    Y como toda boda debe tener algunas palabras de algún invitado, el presentador le cedió la palabra nada más y nada menos que a nuestro querido profesor de la preparatoria Iruka sensei,
    Iruka es alto, con cabello castaño, también siempre ha tenido una cicatriz en la nariz, es muy estricto pero como ya no estamos en su colegio ya no nos puede hacer nada aunque nos siga regañando.

    Iruka se puso enfrente del micrófono sacó un rollo de papel que contenía todo un discurso, para la feliz pareja y sobretodo feliz. Como el discurso seria aburrido no le preste ni la mínima atención y me quede viendo a Sakura pero ella también me volteo a ver, yo enseguida desvié la mirada ya no la podía ver como antes a sus hermosos ojos, ella todavía me seguía mirando y esto lo supe porque conozco su mirada y el sentimiento de alguien cuando te está viendo, pero Sai prestó su atención a lo ocurrido y llamo la atención de Sakura.
    Sakura, acabo de descubrí algo interesante le dijo como un pequeño niño divirtiéndose en los juegos-
    ¿Qué es? le respondió Sakura muy interesada en lo que a continuación diría Sai.
    Si cuentas el número de personas que han venido y lo divides entre 200 y le añades el producto del número de personas que hay en las mesas que puedes ver desde aquí te da la fecha de mi cumpleaños y consigues la fecha de hoy le dijo Sai enseñándole una servilleta con todas las cuentas, Sai era nuestro maestro de matemáticas y no sé por qué razón Sakura se había enamorado de él.

    Sakura se empezó a reír y le dijo que como podía hacer estas operaciones en medio de la boda, pero después le dio un tierno beso en los labios de éste y pude alcanzar a leer los labios de Sakura mientras le decían – Te amo- eso como me puso más depresivo de lo que estaba, ya no quería sufrir más, pero yo tuve toda la culpa eso nunca me lo perdonare lo que hice estuvo mal para mí, pero ya es tarde ya no puedo hacer nada, como ya no podía ver mas eso, decidí salirme al jardín del salón, Naruto como es bien metiche salió conmigo, aparte de que él sabía bien lo que me pasaba.

    Me senté a la orilla de una fuente y Naruto se sentó junto a mí como queriéndome decir que ahí estaba para escucharme, pero como no vio respuesta de tal acto decidió hablar.
    Es como… si en este tipo de situaciones, tu vida se hiciera cada vez más depresiva ¿no? Naruto tenía las palabras exactas del como me sentía, no sé por qué es tan bobo en situaciones en las que no tiene que ser bobo, pero cuando me deprimo o estoy enojado, él sabe que decir, no lo entiendo pero así es Naruto.
    Si, para decir ¡enhorabuena por la boda! Y comprarte un traje que cuesta bastante, ¿solo para venir a la boda de tu mejor amiga?, no es mi estilo le dije a Naruto como si no me estuviera pasando nada lo cual es mentira, pero no dejaría mi orgullo tirado ahogándose en la fuente.

    De repente Iruka sensei vino hacia nosotros cansado ya que habá corrido desde el salón hasta acá.
    Oigan chicos Hinata está empezando a preparar hamburguesas y los demás chicos se están amontonando dijo entre respiro y respiro ya que venía corriendo.
    Vengan apúrensenos dijo a ambos jalándonos de los brazos para luego volver a entrar al salón, que eso era lo último que quería hacer en el mundo.

    Pero claro era lo último que quería hacer y será lo último que voy a hacer así que les dije que me quedaría aquí un poco más, metí mi mano en el bolsillo y saque un cigarro haber si con eso se me iban todas mis penas, mientras ese extraño hombre que estaba en la iglesia, me miraba desde un balcón como queriendo decir, pobre hombre se ve tan desesperado.

    Hasta que me termine mi cigarrillo decidí entrar y me encontré con Sakura.
    ¿Qué piensas? me pregunto refiriéndose a la boda, el vestido, los invitados, etc.
    es tan bonito que te sorprendiste ¿verdad?me dijo toda alegre, yo estaba aun deprimido y no le tome mucho interés.
    El vestido es bonito, pero no sé si la novia es para tanto le dije bromeando, para que no se viera mi realidad.
    ¿sabes? Diciendo esas cosas no te podrás casar nunca me dijo dándome un zape en el brazo, pero había entendido la indirecta.
    Ese es mi problemale dije para darle una señal pero esta no capto nada de lo que le dije.
    Se quedo un momento en silencio para entender lo que había dicho anteriormente, pero no le dio importancia.
    Oh si, te estaba buscando para que digas unas palabras me dijo regresando en sí.
    Aunque todavía es tiempo, no es gratis le dije causando un leve enojo en Sakura.
    Imbécil me dijo, pero ella bien sabía que las iba a decir aunque no fuera por mi si no por ella, después de eso se empezó a reír con una sonrisa tierna en su rostro, tal acto fue este, que Sai se dio cuenta y la llamo con un ¿puedes venir un momento? Sakura obedeció y se giro antes de irse para decirme, gracias.
    Si no hay problemale dije mientras veía como se marchaba, Sakura se dio cuenta que la miraba y se giro hacia mí para dedicarme una hermosa sonrisa.
    ¿Será que estas un poco nervioso? me dijo entre risas al vez también queriéndose burlar de mi.
    ¡estoy bien! Ve ya le dije señalando a Sai, maldiciéndome porque Sakura no entendía lo que le quería decir.
    Ahora demos la bienvenida al mejor amigo de la novia desde primaria, y además, alumno del novio en secundaria ¡El señor Sasuke Uchiha al parecer quiere darnos unas palabras!- dijo el presentador y yo no tuve más remedio que pasar al micrófono, la gente después de la adorable presentación, diría yo, empezaron a aplaudir y el baka de Naruto me empezó a gritar ánimos.
    Lo primero al llegar al micrófono fue felicitar a la pareja.
    Sai, Sakura, felicidades por el matrimonio dije para luego continuar.
    Fui compañero de Sakura desde primaria, hemos estado juntos la mayor parte de nuestra niñez y vida de estudiantes. Ayer, cuando abrí el anuario de primaria vi lo que escribió debajo de la columna “un sueño futuro” puso: “quiero convertirme en una novia preciosa”. Bueno, si está o no preciosa, aun tengo mis dudas. dije de nuevo bromeando.
    ¡Sakura-chan esta preciosa! grito el tonto de Naruto recordando que antes cuando éramos niños le gustaba.
    Pero por lo menos, soy completamente feliz al ver que su sueño se ha cumplido. He vivido muchos momentos con ella, como cuando a la hora de comer, de tanto reírnos se nos salía la leche por la nariz, o cuando fue un viaje del colegio y tomamos un autobús equivocado, se puso toda histérica, o cuando fue la líder del coro, y se termino cayendo de los nervios, tiene muchos defectos, pero, siempre piensa en los demás, olvidándose de ella misma. Por duro que sea el momento ella siempre tiene una sonrisa, y siempre, ante todo, piensa en sus amigos. Con todo esto lo que intento decir es que todo este tiempo que pasamos juntos ha sido inolvidable. De verdad….. por un momento parecía que me iba a echar a llorar. Ver a Sakura vestida de novia era demasiado para mí, pero continúe.
    de verdad que… dije recuperando el aliento, pero ya no me salían las palabras así que me aparte un momento del micrófono y después de unos segundos.
    felicidades y les deseo muchos años de felicidad termine de decir todas las cosas con las que fui amando a Sakura cada día mas, y me retire, fue hacia mi mesa correspondiente, todo el público que había aplaudía incontrolablemente y también Naruto no paraba de gritar como mono.

    El mismo señor que no paraba de estar mirándome en vez de pena, ahora me miraba con tristeza creo que lo habían conmovido mis palabras, bueno eso creo yo.

    El presentador de nuevo habló.
    ahora los novios encenderán el cirio y pasaran la llama a esta vela, si la vela se enciende es verdadero amor yo en ese momento agache mi cabeza para no presenciar tal momento, o para ver si se prendía la vela o no, ellos continuaron haciendo lo suyo y prendieron la vela, y sin sorpresa mi se quedo prendida, al momento todas las velas de todas las mesas prendieron al mismo tiempo dejando a la vista como si la vela fuera de bengala, yo solo me quede mirando aquella hermosa bengala que yacía frente a mis ojos, con tristeza y aplaudiendo de que Sakura sería feliz, no conmigo, pero, seria feliz.
     
  6.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si lo hubiera hecho (Sasusaku)

    Bueno como me lo pediste aqui estoy y esta super padre tu fic. al prinsipo pense que el novio era sasuke, pero cuando vi que era sai casi me caigo de las silla por la sorpresa jijiji :eek:. pobre de sasuke, esta bastante deprimido por la boda de sakura, y me quede con la duda kien sera ese hombre misterios, y que es lo que quiere con sasuke, esta intrigante espero con ansias el proximo capi. sayonara.
     
  7.  
    WindGirl

    WindGirl Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si lo hubiera hecho (Sasusaku)

    Está intrigante el fic, aunque raro, la verdad me dejas en blanco, no puedo ver qué final le darás a esta historia, solo puedo esperar que sea uno feliz u.u

    Pobre Sasuke... pero eso le pasa por orgulloso y prepotente y perfeccionista u.u

    ¿Se quedó encendida?
    ¿Verdadero amor?

    No creo ¬¬

    En realidad espero que todo vaya bien y que ese teme no lo heche a perder ¬¬

    ¿Por qué Sai se puso a sacar cuentas? .-.
    ¿En el día de su boda?

    Había escuchado de gente que se lleva el trabajo a casa pero esto es ridículo :eek:

    En fin... no puedo ver qué final le darás pero espero que sea uno bueno xD

    Es un gran fic y está bien redactado, o esa es mi opinión, solo ten un poco de cuidado con el Ooc, estoy viendo un poco en Sasuke, nada demasiado grave pero deberías tener cuidado con eso :o

    En fin, es un gran fic y espero que lo sigas pronto, te leo luego
    Sayo!!
     
  8.  
    Ornella

    Ornella Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si lo hubiera hecho (Sasusaku)

    Me agrada hasta el momento en el sentido de que es tu primer fanfic y no usas un tema trillado y cliché que todos usan. Ejemplo: "Sasuke vuelve a la aldea después de matar a Itachi y va por Sakura para restaurar su clan" En cambio encarnaste a un Sasuke que mira hacia atrás después de pasar por mucho.

    Lo único que diré en los defectos es que trates de usar más comas en algunas partes y que trates de encarnar los sentimientos según los personajes, porque Sakura no se preocupa de la misma forma que Sasuke, en el sentido de que en su personalidad cuando está preocupado puede callarse mientras que Sakura hace un escándalo. Cuidar de no cambiar mucho la personalidad, que te digo que es bastante difícil.

    Saludos
    Ornella Carcuro Lavanchy
     
  9.  
    SuZuMe ChAn

    SuZuMe ChAn Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    30 Julio 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si lo hubiera hecho (Sasusaku)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    3056
    Re: Si lo hubiera hecho (Sasusaku)

    Gracias a todos los que me comentaron los quiero mucho jeje
    bueno he tardado mucho en poner ests contii pero ya estoy devuelta jaja
    ahora el fic

    TERCERA PARTE
    Después de encender la vela el presentador habló.
    Ahora prestemos atención a la siguiente pantalla, que demostrara algunas imágenes, esta diapositiva fue hecha con mucho cariño por el señor Naruto Uzumaki y la señorita Hinata Hyugadijo el presentador antes de apretar un botón para que se bajara una pantalla blanca de un muy buen tamaño como para que todos los invitados pudieran ver lo que contiene esta.


    Al instante preste atención a la enorme pantalla, empezaba con una presentación bien formada ya que contenía el nombre de Sakura y el año en el que se había tomado la foto.
    a continuación les diré lo que tenía la diapositiva: Sakura Haruno nació el 16 de Julio de 1890, pesó al nacer 2800 gramos poniendo una imagen de ella cuando era bebé, volteé a ver a Sakura y al ver esa foto su cara se lleno de emoción casi se ponía a llorar en plena boda, mientras Sai, la veía con ternura y un acto después la abrazo como queriéndola consolar , claro Sai también sonreía de oreja a oreja, Sakura correspondió el abrazo devolviéndole la sonrisa que Sai había dedicado a Sakura.



    Las siguientes fotos eran de Sakura cuando había entrado al jardín de niños, estaba con sus compañeras recogiendo flores, en la siguiente, estaba con su Padre de pesca.
    Y en 3er año se cambio de colegio, en mi cabeza salían los recuerdos cuando había llegado a mi vida.
    Hola soy Haruno Sakura, encantada de conocerlosdecía presentándose a la clase de 3° de primaria. Recuerdo que la maestra le había indicado que se sentara junto a mí ya que era el único asiento vacío.
    Después pasaron una imagen en la que Naruto, Hinata, Sakura y yo ya éramos amigos, la imagen que le seguía era una de Sakura y yo como equipo de pintura, Sakura me pintaba con el pincel mientras yo no hacía nada, al parecer ella estaba contenta con migo, y yo mostraba una media sonrisa.



    La siguiente imagen se trataba de Sakura terminando la primaria e ingresando a la secundaria, claro los cuatro entramos a la misma secundaria si no cual era el chiste, luego apareció otra imagen en el monitor donde Naruto y yo estábamos corriendo en un maratón que había organizado la secundaria, detrás, se logra ver a Sakura y a Hinata en el mismo maratón, solo que ellas lo estaban ganando.
    Y me pongo a pensar si yo he estado a su lado todo el tiempo desde primaria, ahora ¿Por qué no soy yo el que está a su lado?¿Porque estamos tan lejos?


    Creo que estoy algo deprimido, veo a mi alrededor y la única salida que tengo al alcance es una copa y un vino, así que me sirvo llena la copa y me la tomo de un solo sorbo, después voy a la cantina que había junto a mi mesa y pido el mismo vino que me había tomado anteriormente, las diapositivas siguen pasando, yo no las quería ver ya que me recordaban los buenos momentos que habíamos pasado todos juntos, pero después de este día todo cambiaria y ninguno de los cuatro nos podríamos ver, bueno Naruto y yo nos vamos a seguir viendo a todos los días así que de que me preocupo, pero Sakura tendrá a su familia y ya no va ver tiempo para los amigos.

    Decido volver a voltear a ver las imágenes y en ese momento cambio a una imagen de nuestro equipo de baseball, en donde Sakura era la que administraba los partidos, el vestuario, los lugares, etc. Naruto y yo jugábamos dentro del equipo mientras que Hinata era la animadora, pero siempre se preparaba tres días antes de cada partido para no ponerse nerviosa en el momento.

    En fin vuelvo a mi copa de vino y de nuevo me la tomo de un solo sorbo, pensando, que al final no podre hacer nada por Sakura, no podre hacerla feliz, no podre hacerla reír y tampoco podre decirle como me siento, en cada imagen que pasaba una y otra vez, todo lo peor de mi pasado se está proyectando en esta pantalla y me enfurezco con migo mismo.

    Me digno a regresar a mi asiento junto a Naruto, levanto la vista y veo que esta imagen nunca la había visto, tenía como título, “El equipo permaneció unido hasta el final” Era una imagen en la que todo el equipo estaba incluyéndonos a los cuatro, oh aquella vez, fue el primer día que vi llorar a Sakura de frustración, en la imagen posaba con una cara enojada mientras yo tenía la cabeza viendo a la derecha mostrando que no quería estar ahí, en esa ocasión también recuerdo que me quede a la mitad del camino, no pude llegar a la cuarta base, quizás si le hubiera demostrado a Sakura lo mejor de mi ¿Las cosas hubieran sido diferentes? bajo la mirada y luego la poso sobre la pareja, y me pregunto si con solo haber hecho eso ¿Ahora estaría sentado al lado de Sakura?.

    Sigo viendo a Sakura hasta que ella me volteo a ver, yo disimulo no haberla visto pero todavía siento su dulce mirada sobre mí, otra vez vuelo a alzar la cabeza pero Sai ya le había llamado así que me dejo de ver, ¡Quiero volver a hacer ese momento ! Retroceder en el tiempo y¡ hacerlo otra vez!, cierro mis ojos y le pido a Dios que me volviera en ese momento para que pudiera remediar lo que hice, una vez más…… una vez más……. Una vez más, ahora sierro mas fuerte mis ojos, una vez más….una vez másdigo aun con los ojos cerrados.

    De pronto se apagan las luces, veo a mi alrededor, y se posan en mi unos brillantes reflectores que me lastiman mis ojos así que decido entre serrarlos, no me quería perder de lo que habría de venir, luego se aparece el señor misterioso que tanto me veía en la iglesia, doy un leve grito de espanto y me recorro al lado opuesto del señor, se presento dándome unas palabras.
    Los hombres siempre quieren ser el primer amor de una mujer, a las mujeres les gusta ser la última aventura de un hombre.me lo dijo poniéndose enfrente de mí.
    ¿Y tú?, aunque eres hombre, deseas con todo tu corazón ser su ultimo amante yo todavía no podía asimilar de que ese hombre me estuviera hablando a mí , estaba como en completo shock.
    después de todo, en este momento, no puedes dejarla del todo me seguía hablando, así que tuve que volver en si para poder verlo todo a mi alrededor, al parecer el tiempo se había congelado, y los únicos dos que podíamos vernos era el hombre misterioso y yo.
    ¿no es verdad?- me dijo mirándome a los ojos.
    este…dije ya volviendo, pero el hombre me interrumpió.
    Se lo que quieres decir, “¡si pudiera volvería atrás y reharía mi vida!” lo dijo de una manera en la que él se pusiera en mi papel.
    Quieres hacerla tuya me dijo señalando con su sombrero a Sakura, así que le tuve que contestar.
    Bueno, sí pero… de nuevo me interrumpió.
    Ok ¿Qué podríamos hacer con esto?me dijo con sarcasmo.
    ¿Perdón? le dije sin saber a qué se refería, entonces volteo a ver a las diapositivas que también se habían congelado.
    Regresaras al pasado, al mismo momento en el que tomaron esta foto, y si vuelves a dejar la oportunidad, no tendrás excusas me dijo con toda confianza pero también no soltaba su sombrero para cada palabra que había dicho, no lo dejaba de mover.
    Ah tengo dos avisos que hacerte, tienes un tiempo limitado, aceptar que esta oportunidad sea efectiva o una perdida depende de cómo la utilices, lo que quiero decir es que, el pasado ni el presente puede cambiarse, así que esta es una oportunidad que casi nadie tiene Yo todavía no entendía la situación.
    Perdóneme… ¿Usted está invitado a la boda? le dije todavía confundido y un poco apenado por la situación.
    Jajaja… pero claro que estoy invitado, yo vivo aquí decía mirando a los reflectores.
    ¿Es un empleado?le dije con una ceja más arriba que la otra, el claro me vio con cara de pocos amigos.
    No soy un empleado, ni soy humanodecía muy convencido de sus pasadas palabras.
    “Ni un humano” ¿Qué quiere decir?, esto es un poco raro.
    Un hada dijo antes de poner una pose y una sonrisa, inmediatamente me puse la mano en la boca, no podía creerlo ¿Un hada? Un hada me está hablando.
    ¿Un hada? le dije sin poder creer lo que me había dicho anteriormente, la verdad que no podía creerlo.
    ¡¡¿¿Un hada??!! le dije con cara de espantado.
    Si al fin me había contestado el misterioso hombre que resulto ser un hada, quien lo podría imaginar un hombre vestido de negro siempre es un detective, un ladrón, un asesino, pero, un hada eso era lo que era, un hada.

    El sabiendo lo que pensaba decidió continuar.
    Mezclado con la gente normal no destacaría ni lo mas mínimo ¿no crees?, para ser un hada esto es una obra maestra, perdona que no sea modesto dijo señalando a su según él sensual cuerpo.
    Tanto dándole vueltas al asunto todavía no comprendía lo ocurrido.
    Todavía no he entendido lo que me has dicho hace un minutole explique sin pena.
    Bueno, supongo que no puedo ayudarte ahora, la mayoría de los humanos no entienden algo hasta que no está totalmente perdidodijo gritando a laos reflectores, ¿y que tenían los reflectores en el tema? No sé.
    Como tú y la chica de ahí ¿no? continúo, primero señalándome y después señalando a Sakura.
    Tu ejemplo es totalmente fácil de comprender, pero... no me dejo terminar.
    ¡No necesitamos pensar demasiado! me dijo como regañándome y dirigiéndose hacia mí.
    ¿Quieres regresar? ¿Quieres volver al pasado? Te digo que puedes escoger esta oportunidad y seguiremos desde ahí.
    Si, si quiero volver, pero… este viejo nunca me deja continuar.
    No has entendido nadadijo para después ir a mi plato y comerse un pedazo de pollo empanizado que anteriormente había sido servido.

    Creo que masomenos, no, ya le había entendió por fin le entendí.
    ¿Qué tengo que decir o hacer? le pregunte para saber cuánto tiempo me dejaría en el pasado, luego el me susurro en el oído e inmediatamente le dije-No-.
    Entonces no te podre llevarteme dijo aquel hombre, era alto con cabello gris peinado hacia un lado, traía un traje muy elegante negro con una corbata color vino, debajo de su traje tenía una especie de licra que le tapaba un poco más arriba de su nariz, y con su cabello no se podía notar su ojo izquierdo.

    Me quede pensando un rato aquella propuesta que me había dicho, hasta que decidí aceptarla.
    Aleluya, cambia estas palabras eran las que me había susurrado hace unos instantes.
    Otra vez me decía tomando un bocado del pollo que había agarrado.
    Lo quería matar.
    Aleluya, cambialo dije esta vez un poco más fuerte que la vez anterior.
    ¡Dilo más claro! Y pon una pose, ¡vamos! me dijo con más entusiasmo.
    ¡Aleluya, Cambia! y como él dijo puse una pose, créeme que cuando terminara esto lo iba a matar, seguro que lo iba a matar.


     
  10.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: Si lo hubiera hecho (Sasusaku)

    primera en postear yupiiiiii, gracias por avisarme:

    Guau gran capitulo enserio que tonto es sasuke ejjejejejeje guau cuando lei este capitulo me imagine este video
    http://www.youtube.com/watch?v=PPJfHOKMv3I enserio jejeje me lo recomendo una amiga y bueno por eso lo digo por las imagenes y la misma letra de la cancione jejejje guau te imaginas ejejejje

    que inocente llega a ser Naruto pero bueno es algo de su personalidad que me gusta ejejejejejje me encantaria que existieran mas chicos como el ejejejejej

    Guauuuuuuuuuuuuuu que trama la manera en que pusiste a Sasuke narrando guau de verdad es algo que a mi me falta mejorar jejejejje creme me agrado el capitulo 2

    La escena del paracaidas me recordo a una escena de un anime jeje llamado Lamune que por cierto es un lindo anime ejejjejej ayyyyyyyy creme suzume-chan eres grandiosa jijijijij y nuevamente la narrativa de sasuke es buena jejeejeje guau si las peleas entre amigos es algo que los une mas ejejjejeej y claro esos dos se apresian muchisimo se cuidan mutuamente.
    hayy que tenura ejjeje ya me imagino a naruto rogando jejejeje, de quien habra sido hijo ejejjeje

    NANIIIIIIIIIIIIIIIiii osea que sai era mayor que sakura guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que Baka es ejjejeej bueno esque es demasiado serio ese sai pero asi se le quiere jejeje

    Claro que naruto es un poco tonto pero cuando se trata de persivir si la gente se siente mal es uno de los mas indicados y ademas mas cuando se trata de un amigo, guauuuuuu pobre sasuke T_T le partieron el corazón, guauuuuuuuu quien sera ese hombre ?????? y si que sabe como esconder su pena eeeee poblesito
    Guauuuuu que lindas palabras de verdad enserio a mi me paso lo mismo la semana pasada recorde a mis amigas de secundaria jejeje todos los sueños que teniamos cada una de nosotras y que algunas no pudieron realizar

    guau Sasuke felicidades eres grandiosa dedicando palabras y discursos, aaaaaaaaaaaaaaaaa T_T T_T T_T pobleeeeeeeeeeeeeeee guau enserio vee el video del enlace que te puse ejjejeje guau que buena trama enserio eres magnifica escribiendo.

    Eto Eto NANIIII 1890 guau entonces que edad tiene jejejejejje, porque no estas a su lado veamos "porque eres un AHO y un BAKA" sasuke

    Guau que frase:

    — Los hombres siempre quieren ser el primer amor de una mujer, a las mujeres les gusta ser la última aventura de un hombre. —me lo dijo poniéndose enfrente de mí.
    Guauuuuuuuuuuuuuuu le dara una segunda oportunidad que chidooooooooooooooooooooooooo guau si se pudiera hacer eso

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que le dijo que le dijo el hada o hado madrino jejejejejejejje, porque respondio que no ?????
    Tipico de kakashi hacer eso a los chicos ejejejjejejejej, me recordo un poco a urahara el sombrerero de bleach otro anime que veo

    BUneo enserio me encanto la tercera parte del capitulo 1 jejeje se que este fic sera muy bueno y creme en mi tendras una lectora fiel asi que porfa porfa no lo abandones enserio

    esperare con ansias la conti

    Mattane raishu

    Suskitte

    Tomodashi
     
  11.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si lo hubiera hecho (Sasusaku)

    jajajaja por fin!
    Por fin Sasuke puede que sea feliz!
    ojala no desperdicie esta oportunidad
    aunque... si luego la fastidia, tambien
    seria emocionante :D
    bueno... no se, ya veremos! =)
    Saludos, nos vemos en el próximo capitulo ;]

    -MoreThanThis.
     
  12.  
    SuZuMe ChAn

    SuZuMe ChAn Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    30 Julio 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si lo hubiera hecho (Sasusaku)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2743
    Re: Si lo hubiera hecho (Sasusaku)

    Primero que nada gracias a los que han comentado significa mucho para mi ya que esta es mi primera obra.
    He tardado algo para poner esta conti por que he tenido una semana dificil y ocupada hasta que por fin ayer todo el dia lo tube libre y pues ya les traje el nuevo cap
    Espero que los disfruten


    CUARTA PARTE

    Después de que dije la frase de ¡Aleluya, cambia! Vinieron hacia mi unas brillantes luces que me lastimaban, así que por puro impulso cerré mis ojos y cuando los volví a abrir estaba en un partido de beisbol, era nuestro equipo de antes en la secundaria, gire mi cabeza para divisar todo lo que había mi alrededor, a mi lado estaba sentado Naruto con su uniforme blanco y sus calcetas naranjas, era normal en él que usara cosas raras, para mi sorpresa estaba poniendo atención al juego, algo que nunca hace en la clase pero esta vez lo hacía. Naruto se fijo que lo observaba y me puso su sonrisa de tonto.
    Teme, que haces ¿Por qué me miras de forma pervertida, en lugar de que estés prestando atención al juego?me dijo entre risas, esto causo que en mi cara se notara un leve sonrojo, ya que no me había dado cuenta de cómo lo miraba.
    Tsk mi monosílabo había aparecido en escena, en seguida me volteé.
    Naruto, te voy a hacer una pregunta boba pero… te la harele dije, pero Naruto me veía de forma extraña.
    Sasuke, no entiendo porque me lo dices con tan bonitas palabras me dijo volviendo al partido.
    ¿Eh?le dije confuso, no entendía lo que decía.
    Es que siempre en vez de Naruto me dices Dobe, en vez de avisarme que me vas a hacer una pregunta solo lo haces y yo te la respondo, y no sé por qué te sonrojaste, pero bueno hecha la preguntame dijo convenciéndome de lo que estaba haciendo, y lo que dijo era totalmente cierto.
    ¿Qué estamos haciendo aquí?le dije para saber si era verdad de que había viajado por el tiempo para poder remediar las cosas.
    ¡¡¿¿Qué??!! se puso totalmente histérico.
    ¡Estamos en el último partido de la temporada!, ¡no puedo creer que se te haya olvidado dónde estamos y lo peor de todo es que tu eres nuestro capitán y te olvidas de todo! me dijo regañándome, recuerdo un poco de ese día, y recuerdo que Naruto llevaba una semana entusiasmado por el partido.

    Bueno, vamos ya nos toca me dijo ya calmado para encontrarme con los demás del equipo y planear la jugada.
    Nos reunimos en un círculo abrasándonos de los brazos.
    ¡¡Vamos a ganar!! grito Naruto hasta no poder mas.
    Todos regresaron a sus lugares y yo me había quedado a la mitad del campo ya que no me daba la idea que todo esto era real, gire a ver todo lo que me rodeaba, busque, buscaba y buscaba en las gradas hasta que por fin pude divisar a lo lejos una cabellera rosada, inmediatamente supuse que era Sakura, si lo recuerdo Sakura y Hinata estaban en las gradas animándonos, para ese día habían hecho un cartel gigante, Sakura lo sostenía de un lado y Hinata del otro.


    Volví a mirar el campo de juego y si efectivamente estaba en la ronda preliminar de la Liga Nacional de baseball, ¿Podría ser esto verdad?, mire a la pizarra y el marcador estaba uno a uno, el equipo contrincante y nuestro equipo estaban empatados y la que estábamos por jugar era la última roda para ver quién podría ser el ganador.

    El turno de Naruto había llegado para ser el bateador, iba muy entusiasmado, solo dijo con una sonrisa triunfadora “La sacare del campo, de veras”.

    Mmmm claramente esto no es el 2010.
    Se aproximaba a Naruto la pelota pero no le dio así que el entrenador Iruka me pidió que le pasar un mensaje a Naruto.
    Sasuke, dile “relaja tus hombros y pon atención a la bola” me dijo, en ese instante relaje mis hombros y busque la pelota que estaba en manos de Naruto.
    Tu no, vele a decir a Narutome dijo dándome un zape con su registro.
    Vale, vale le dije par después dirigirme con Naruto.
    Ya con Naruto, llegue e hicimos nuestro saludo de amistad pero él no se supo hasta la mitad y me vio con cara de ¿Qué haces?
    Ya lo que sea dime me dijo Naruto esperando respuesta de mi.
    Levanta los brazos le dije como orden, Naruto me obedeció y levanto los brazos, claro su cara de confundido no se le quitaba.
    Inclina tu cuerpo hacia atrás y de nuevo me obedeció se inclino para atrás.
    Respira hondo y ¡Hurra! le dije terminando con un grito.
    ¿Qué? ¿Que es esa estrategia? me dijo después de volver a su posición original.
    ¿no lo recuerdas? le dije un poco preocupado ya que eso después de la universidad lo inventamos cuando le hicimos una broma al profesor de matemáticas Sai.
    ¿De qué estás hablando?, creo que ya no soy el único torpe aquí me dijo para luego poner su mano en mi hombro como en señal de lástima.
    Así que si estoy de vuelta en el pasado lo dije en voz alta sin percatarme de ello.
    ¿En el pasado? Naruto no entendía ni una palabra de lo que estaba diciendo.
    Ya déjalo y ve a tu asiento niño me dijo el árbitro del partido.
    Ok viejo como se atreve a llamarme niño, refunfuñe para luego irme a mi lugar en la banca.

    Mientras tanto Sakura nos seguía animando junto con Hinata.
    ¡Naruto, tu puedes! le grito llena de entusiasmo.
    En ese momento ya le habían lanzado la segunda bola pero esta también la falló, venia la tercera pero por el grito de Sakura Naruto se distrajo y cuando volvió a ver a la pelota está ya estaba en el guante del que atrapaba las bolas.
    Naruto había regresado molesto, se sentó junto a mi lado y azoto el bate.
    Aww, he perdido completamentese lamento rascándose la cabeza.
    Ah y Sasuke, el ¡Hurra! De antes ¿Qué era?me dijo mirándome con duda, yo estaba enojado porque Naruto y yo en ese entonces nos habíamos prometido que aunque nos separaran, claro esto nunca sucedió, pero nos habíamos prometido nunca olvidar nuestros buenos momentos de universitarios, pero claro no le puedo echar la culpa a Naruto ya que regrese en el tiempo y ahora estamos en la secundaria.
    Dale Sasuke dime me decía abrazándome por el cuello como señal de mejores amigos, él exactamente sabía que yo estaba enojado hay este baka de Naruto nunca lo entendí pero él sabe siempre que hacer en momentos como este.
    En cinco años lo entenderás le termine diciendo aunque este no quedo muy convencido.
    ¿Eh?me contesto Naruto con una gotita en la cabeza estilo anime.

    Luego oí que el entrenador me llamaba.
    Sasuke vas a ser el siguiente, prepárate me dijo no muy convencido, porque hace unos instantes estaba actuando raro.
    Vamos tu si puedes eres el capitán del equipo, y yo se que puedesme decía Iruka sensei.
    El……conteste ya que no recordaba ser el capitán.
    ¡El capitán!, Sasuke ¿Hoy que rayos te pasa? se dirigía hacia mí con los brazos cruzados.

    Luego mire hacia la pizarra para luego ver “Siguiente bateador Uchiha Sasuke, Uchiha Sasuke”
    Sakura al oír mi nombre inmediatamente empezó a gritar como loca “Sasuke-kun Sasuke-kun”
    al parecer creo que en ese entonces aun le gustaba.
    Naruto me animo con un golpe en la espalda para luego ir al lugar del bateador, el también me acompaño como yo lo hice con él, me estaba mostrando movimientos locos con el bate.
    Vamos Teme, despabílate y a jugarme dijo dándome un golpe en la cabeza con el bate claro que tenia puesto mi casco si no ya habría muerto.

    Coloque el bate enfrente de mí, no había jugado en años y ahora mi posición actual era cambiar el pasado para poder estar junto a Sakura, pero el problema era que no recordaba los movimientos para darle a la pelota.
    Deprisa ponte en tu posición- me gritaba el árbitro.
    Cierto le dije para luego ir caminando tranquilamente al puesto.

    Sasukekun que vas a hacer si estas así de nervioso- grito Sakura desde las gradas ya que aparte de Naruto era la mejor que me conocía pero esta vez no estaba nervioso, si no confundido.
    -necesitas relajarte más o si no, no podrás hacer un homerun- me seguía gritando con ánimo.


    Con Sakura y Hinata.
    ¿Crees que anote un homerun?Hinata le pregunto a Sakura un poco preocupada.
    mmm no se pero no hay que perder las esperanzas ¿No? dijo mas entusiasmada que nuca y contagiándole a Hinata.
    Sakura llevaba consigo un amuleto de la buena suerte que le había dado hace unos años, era una bolsita morada con una imagen en ella, en esa imagen estábamos los dos el primer día que nos habíamos conocido , ese amuleto me lo había dado Sakura cuando le conté que mis padres habían muerto en un accidente y me ayudo mucho, se lo devolví cuando su mamá se enfermo, recuerdo que ella lloraba durante la clase y cuando estábamos en la cancha jugando todos juntos, yo me le acerque para ofrecerle mi ayuda y ella se aventó sobre mí para abrazarme y los dos caímos al suave pasto, esa era una posición muy prometedora no podía dejar de ver su hermosos orbes jades y ella no me dejaba de abrazar así que de varios minutos decidí corresponderle y también la abrase, en ese momento fue en el que mis ojos por fin presenciaban a su primer amor.


    Espero que lo hayan disfrutado y comenten plis.
    nos vemos.
     
  13.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Si lo hubiera hecho (Sasusaku)

    Hermoso....ToT Ya estoy Sentimental...
    Sasuke-teme-Baka Dale a esa Pelota de una vez por todas y as feliz a todos estos lectores o lectoras que leemos esto!!!
    Me encanto, como lo relato Sasuke, esos momentos, hasta el discurso de la boda nunca se borrara de mi memoria
    Sigue asi o te secuestrare para que hagas la conti y es en serio
    Plizzz Conti!
    Matane!
     
  14.  
    Ornella

    Ornella Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si lo hubiera hecho (Sasusaku)

    Está muy lindo. Sobre todo porque mejoraste el Ooc. Muy original tu fanfic, la trama y la narración son muy buenas.

    Lo otro que tiene es que me entusiasma saber cómo se dio todo para que Sasuke perdiera a Sakura y ésta terminara quedándose con Sai. Me intriga mucho y eso es muy bueno, pocos fanfics me entusiasman a ese punto.

    Seguiré tu historia, sólo por si acaso cuida el Ooc que es complicadísimo, pero el que lo logra tiene mis respetos.

    ATTE
    Ornella Carcuro Lavanchy
     
  15.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: Si lo hubiera hecho (Sasusaku)

    o por diosssssssss como tarde tandto en leer el capitulo ejjejeje enserio gran capitulo mira que regresarlo en el tiempo ejejje quien como el ejejejjeje bueno SUGOIIIIIIIIIIIIIIIIIIi nuevamente por el capitulo

    y guau pobresito de sasuke mira ue estar confundido ejjejeje y como se molesto cuando lo llamaron niño ejejejjeje y claro naruto siempre estara cuando el lo necesito por algo son amigos ejejejjej

    sabes esta parte me facino creme me la imagina :

    * yo me le acerque para ofrecerle mi ayuda y ella se aventó sobre mí para abrazarme y los dos caímos al suave pasto, esa era una posición muy prometedora no podía dejar de ver su hermosos orbes jades y ella no me dejaba de abrazar así que de varios minutos decidí corresponderle y también la abrase, en ese momento fue en el que mis ojos por fin presenciaban a su primer amor. guauuuuuuuuuuuuuu esto es con lo que dije aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ternurita jejejejeje

    bueno esperare con ansias la conti

    mattane raishu
     
  16.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si lo hubiera hecho (Sasusaku)

    Bueno :o aqui estoy leyendo tu fic. Me encantaron los capitulos, es raro ver a Sasuke en un papel de despistado, pero es algo original que nunca habia leido, me gusta mucho tu fic, y es muy grasioso:P. Espero ansiosa la conti. Sayonara y cuidate amiga. :P :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso