Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Show me love
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    889
    [Obra/Original][Pre]Show me love

    Hola !! bueno aqui les traigo un nuevo fic, mucho mucho mas romantico que el otro ;D.
    Por cierto se permite el Yaoi y el Yuri, asi que a todos los que gusten de estos generos los invito a unirse ;D.

    Aqui les dejo de lo que se tratara este fic.



    - Explicación sobre el tema que tomarán:
    Se tratará de 4 jóvenes que vendieron sus almas por diversas razones y por esto fueron condenados a trabajar en un club ( será algo similar a un cabaret ). Habrá amor, drama y humor.
    El papel de cliente es quien asiste al club por distintas razones(ver en resumen). Bueno va y viene, pero este cliente tiene preferencia por un anfitrión en especial el cual termina enamorándose y viceversa. Este cliente será quien le mostrara lo que es el verdadero amor y lo ayudara a recuperar su libertad perdida.
    Esto se maneja en el mundo común y corriente.
    Primero debo aclarar lo de la venta del alma, para que esto ocurra se firma un contrato de vida eterna lo que estipula que el contratista deberá servir al infierno. Ahí aparece el demonic club donde estos anfitriones muchas veces se les pagará para asesinar personas o hacerlas desaparecer. Esa es una de las otras tareas que cumple.
    En la ficha mensione un tatuaje, esto será la marca del contrato.

    - Resumen de tu fic:
    Cinco jóvenes que por diferentes razones vendieron sus almas lo cual les dio vida eterna, pero fueron condenados a ser demonios y a trabajar en el demonic club donde serán anfitriones. Allí será donde recuperen las emociones perdidas, sentir la verdadera alegría, el dolor, la tristeza, tambien conocerán lo que es el verdadero amor y quizás dejar atrás aquella vida que ellos mismos optaron gracias a sus clientes.

    Tambien aqui les dejo la ficha para sus personajes:

    Antes especifiquen que seran


    Nombre:
    Apellido:
    Edad: (17 en adelante)
    Nacionalidad:
    Sexo/tendencia: ( yaoi- hetero-yuri )
    Personalidad:
    Apariencia: (se incluye aquí si desean la vestimenta)(imagen)
    Tatuaje: ( solo para anfitriones)(imagen)(expliquen el porque de esa imagen y que lo que es y donde lo tienen )
    Historia: (aquí se debe poner porque vendieron sus almas si es que son anfitriones. Si son clientes deberan poner porque fueron al club. como por ejemplo si fueron enviados para un negocio (para que los asesinen (esto obviamente no lo saven) o encargar un asesinato) o lo que ustedes deseen)
    Anfitrión: (si es cliente )
    Gustos: ( también se pone lo que no les gusta )

    Lo que esta en rojo es por si son clientes.

    El primer anfitrion en unirse será quien administre el club ( no es el que hace los contratos, sino que este debe velar por el bienestar de los anfitriones, presentar a los anfitriones, etc.)
    Lo otro si el anfitrion tiene como tendencia yaoi no lo puede elegir una clienta, asi como una anfitriona yuri no la va a elegir un cliente, lo mismo digo para los anfitriones hetero. Por todo lo anterior les pido que lean bien las fichas de los anfitriones para evitarse equivocaciones
    Finalmente cuando abra la discusion para iniciar el fic deberan escribir una intro de su personaje ( como actua en el club y como era antes del contrato). Debe ser narrado en primera persona.


    Aqui les dejo mi ficha para que se guien

    Anfitrion

    Nombre: Aoi
    Apellido: Cullen
    Edad: 18
    Nacionalidad: Italiano
    Sexo/tendencia: masculino/Yaoi (homosexual)
    Personalidad: Puede ser un chico muy dulce y tierno, agradable pero muy despistado, relajado, habeces le gusta bromear( muy pocas veces). Pero tambien tiene un lado malo,; sarcastico, sadico, manipulador, agresivo, habeces puede ser muy serio(muy pocas veces), directo.
    Apariencia: imagen
    Tatuaje: imagen. Pez koi nadando hacia arriba, lo tiene en el hombro derecho. Representa el amor y la amistad, tambien simboliza fuerza, perseverancia (superacion de obstaculos), energía y suerte.
    Historia: Antes de hacer el contrato era miembro de una organisación que se encargaba de asesinar a sueldo; se unió ya que no tenía a nadie, se había escapado de su hogar donde tenía todo lo que un chico desea menos padres. Un día le fue encargado asesinar a un hombre pero este estaba habísado y le dispara en el pecho, lo cual lo dejó gravemente herido. Cuando estaba en el hospital agonisando se le hizo llegar un papel el cual con sus últimas fuerzas leyó y firmó.
    En el club hace lo que el cliente le pide.
    Es muy amigo de Hikari( siempre lo molesta) y Annie
    Gustos:
    - Le encanta las pastas, la comidaa china, el sushi, el vino y algunos tragos.
    - Le gusta los dias nublados. Ama el invierno y el otoño
    - Ama los dulces.
    - Prefiere los gatos a que los perros.
    - Le gustan los girasoles.
    - Le gusta cantar( lo hace muy bien) temas de grupos rock.
    Disgustos:
    - Odia que le mientan.
    - No le gusta que no cumplan las promesas.
    - odia el verano y la primavera


    Cupos para anfitriones: 2
    - Asumi YukixRyu
    - Emi Cullen (anfitrion yaoi)

    cupos para clientes : 5

    Los estare esperando n n
     
  2.  
    tassane

    tassane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    3 Julio 2007
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Obra/Original][Pre]Show me love

    Guardame un cupo de anfitrion femenino

    Gracias ^^
     
  3.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Obra/Original][Pre]Show me love

    Guardame cupo de Anfitrión Masculino Hetero :rezar:
     
  4.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Obra/Original][Pre]Show me love

    Me pido cliente femenino hetero n n

    Nombre:

    Annie Castillos Linares Kisard Anne


    Edad:

    18

    Nacionalidad:

    España-Francia


    Sexo/tendencia:

    Hetero


    Personalidad:

    Es una chica bastante tranquila y divertida. Siempre se la pasa bromeando, jugando, hasta puede parecer infantil, pero cuando le insultan algo que suma importancia para ella su actitud cambia a fría y calculadora, tan fría que puede que su mirada te congela.

    Su risa es muy contagiosa, cada vez que se cae o hace el ridículo dice “Auch… que mal me vi, riámonos de mí” y todos comienzan a reírse no para burlarse sino espontáneamente. Es alguien de confianza y guarda sus secretos, muchas personas dicen que es un ángel caído del cielo por su forma de entender a los árboles y niños.


    Apariencia:

    http://img1.ak.crunchyroll.com/i/spire3/e389aa568d3be0e5e67980cc6f5da6721231522421_full.jpg

    http://i106.photobucket.com/albums/m280/tokyo_rose505/anime_girl.jpg

    (Normalmente por la calle es así vestida)

    http://g.purevolumecdn.com/cdnImages/resize_590x1500/Listener-6629245-gothiclolitaanimegirl.jpg

    (En el club en la noche usa ese tipo de traje)

    Gemelos


    [​IMG]







    Historia:

    Annie es de una familia rica, sus padres trabajan fuera del país dejándole a cargo sus hermanos gemelos, ella trabaja de camarera en un restaurante para ganar dinero propio, ya que su padre desde donde esta junto con su madre le manda suficiente dinero para no trabajar, pero eso ya es otra historia.

    Ella una noche recibió una carta de una persona para que verse en el club “Demonic Club”. Annie de curiosa como siempre se vistió y se fue muy tarde del apartamento de lujo donde vivía con sus hermanos. Al ver el club ella entró y lo vio atractivo y se sentó esperando que su invitado llegar, pero sin darse cuenta que un hombre de negro la toma por el brazo con un arma en la mano, prácticamente ya Annie sabía para que era que la habían citado.

    Pero un chico que era un anfitrión golpea al tipo dejándolo inconciente y lo saca el club. Desde entonces ella todas las noches va a ese club hablar con ese amigo suyo que le salvó la vida, pero siempre va en mini-falda o en un vestido escotado. Cosas de ellas, sin embargo, ella es la que le pone humor a las cosas tan frías de ese club.



    Anfitrión:

    ?


    Gustos:

    - Le encanta hacer bromas y travesuras a Aoi

    - Le fascina la leche

    - No le gusta el licor

    - Ama los peluches y ositos de felpa

    - Le gusta los pasteles dulces y galletas de mantequillas

    Nota: siempre anda molestando a Aoi que le compre un peluche de conejito, pero este siempre se niega. Cada vez que va al club lleva el peluche de conejo que esta roto (el que tiene la imagen)
     
  5.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Obra/Original][Pre]Show me love



    D= Annie... creo no puede ser Aoi tu anfitrión ya que es homosexual.
     
  6.  
    emi cullen

    emi cullen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2008
    Mensajes:
    282
    Re: [Obra/Original][Pre]Show me love

    Nombre:hikari
    Apellido:
    Van Huxphel
    Edad:18
    Nacionalidad:francia
    Sexo/tendencia: yaoi
    Personalidad:es un serio, frio es de pocas palabras es un poco coqueto , le gusta molestar a los demas bueno solo a algunos, un poco inocente en algunas cosas y es facil de tratar o engañar, es un poco ingenuo
    Apariencia
    Tatuaje: lo tiene en el brazo derecho- Significa ai=amor
    Historia: aquí se debe poner porque vendieron sus almas si es que son anfitriones. (después eito jejej)

    Anfitrión:
    Gustos:

    Manejara con unos audífonos con un volumen considerable, música rock y pero eso no deja de lado que no pueda escuchar al resto,
    le gusta tocar mucho el piano y la guitarra debes en cuanto toca la guitarra

    -Disgustos:
    El calor-

    Odia a los insectos en especial a los escarabajos ; No le gusta que le griten se o lo traten mal o aún más, que lo golpeen.se enfada mucho mas puede llegar a ser agracivo y dificel de controlar





     
  7.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Obra/Original][Pre]Show me love

    Buenas noches!!!!! siento pasarme tan pero tan tarde, esque tuve una tarde muy agetreada XD

    bueno tengo (dejenme revisar...) Yap

    5 Anfitriones ( cupos llenos)

    -Kamuss_sama
    -tassane
    - Emi cullen
    -Mitra artym
    - Asumi YukyxRyu

    Clientes : 1 quedan 3 cupos

    - Annie
    -Lin
     
  8.  
    Glenda Garson

    Glenda Garson Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Enero 2004
    Mensajes:
    232
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Obra/Original][Pre]Show me love

    Me puedes apartar un cupo de cliente? *-*
    Lo dejaré lo antes posible ;_;U
     
  9.  
    tassane

    tassane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    3 Julio 2007
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Obra/Original][Pre]Show me love

    Nombre: Blaze
    Apellido: Stone
    Edad: 17
    Nacionalidad: China
    Sexo/tendencia: Femenino/Hetero
    Personalidad: Es divertida, amistosa, extrovertida, amable, dulce. Pero cuando se enfada es todo lo contrario, fría, grosera y sádica.

    Apariencia:



    [​IMG]


    Vestimenta:







    [​IMG]







    Tatuaje:







    [​IMG]







    Ese mismo murciélago lo tenia su madre en una cadena (que ella lleva).Lo tiene en la pierna derecha


    Historia: Desde pequeña la habían entrenado para asesinar, cuando asesinaron a sus padres ella apenas tenia 9 años, se entreno con un gran amigo de la familia: Lean. El la entreno durante 8 años. Cuando ella estuvo preparada, fue a matar a los asesinos. Eran mucho mas fuertes que ella y la dejaron mal herida, cuando agonizaba firmo aquel papel.
    Anfitrión: (si es cliente)
    Gustos:
    -Le gusta seducir (sin pasar a otra cosa xD)
    -Le gustan los dulces y el sake
    -Le encantan los vestidos chinos.

    -Odia emborracharse
    -La gente falsa y mentirosa.


    ------

    Espero que este bien, cualquier cosa me avisas ^^

    Saludos!!!*
     
  10.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Obra/Original][Pre]Show me love

    °O° Dejo mi Fichita

    Nombre: Alexander Patrick
    Apellido: Ledford
    Edad: 19 años
    Nacionalidad: Ingles
    Sexo/tendencia: Hombre/Heterosexual
    Personalidad: Fuerte, entusiasta y con energía. Le encanta la aventura. Es capaz de hacer la peor locura como de sentarse al instante y hablar con gran seriedad. Suele ser terco sin considerar los riesgos ni consecuencias. Generalmente sus relaciones con los demás son muy buenas. Alegre y carismático, en especial con las Féminas.
    Apariencia:
    [​IMG]
    Tatuaje: Un Dragón alado en la parte superior izquierda de su pecho (a un lado del corazón) Significa, Libertad y Fuerza.
    [​IMG]
    Historia:
    Desde que era pequeño, Alex siempre había sido un niño enfermizo. Pasó la mayoría de su niñez estudiando en casa, mientras visitaba regularme el Hospital debido a sus crisis respiratorias. Siendo mayor, sus padres vieron la necesidad de internarlo en un Hospital Especializado. Al las pocas semanas fue victima de una recaída más, que lo dejaría depender de una mascarilla de oxigeno. Pasaron los meses y sus padres dejaron de visitarlo en el hospital, quedando enfadado con ellos pero aforrándose a no morir. Llega el día en el que recibe un papel, el cual lee y firma con mano temblorosa. En el Club es presentado a las clientas como Alex Ledford.
    Gustos:
    -Tiene una afición por la comida picante.
    -Ya formando parte del Club, desarrollo un gusto por el vino, el cual la mayoría de las veces, ofrece a sus clientas.
    -Alex tiene la manía de dar un beso en los labios de sus clientas antes de matarlas. El resto de los Anfitriones apoda a aquella situación “El Beso de la Muerte”.
    -Usa principalmente veneno para terminar con la vida de sus “Victimas”, considerándolo rápido y sin dolor.
    Disgustos:
    -Las personas traicioneras.
    -Que lo obliguen a mentir.
    -Odia beber en exceso.
     
  11.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Obra/Original][Pre]Show me love

    Hola!!!
    si es posible y aún hay cupos guardame uno de cliente
     
  12.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Obra/Original][Pre]Show me love

    Bueno bueno !!!
    veamos como vamos
    Antes que todo si van a editar marquen con negro lo que van a modificar o agregar porfavor.

    Anfitriones:

    - kamuss_sama(hombre)( yaoi-homosexual)
    -Emi cullen(hombre)( yaoi-homosexual)
    - Mytra artym(hombre) (hetero)
    - tassane(mujer)(hetero)
    - asumi yukixryu(hombre)(bisexual)

    clientes: cupos libres 2

    - annie( mujer) hetero
    - Lin
    - Suzumo

    Lin y Suzumo traten de dejar pronto las fichas para ver si necesitamos mas hombres con tendensia yaoi o no
     
  13.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Obra/Original][Pre]Show me love

    Mi anfitrión puede ser Alexander Patrick? No?
     
  14.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Obra/Original][Pre]Show me love

    Nombre: Yami

    Apellido: Yukiya

    Edad: 19

    Nacionalidad: medio inglés y japonés

    Sexo/tendencia: masculino/ hetero

    Personalidad: Es demasiado misterioso ya que no deja mostrar sus sentimientos a otras personas, por tanto a la vez es serio por lo que en muy pocas ocasiones le verás reírse, aunque es muy sincero con la gente y dice lo que piensa sin saber que puede herir a la otra persona; es muy respetuoso (solo con las mujeres) y con los hombres no le importa nada como si les cae bien o mal.



    Apariencia: (el chico de pelo azul)[​IMG]



    Historia: Yami es un chico solitario desde hace años ya que no recibe de nadie cariño ni afecto, porque su madre murió por una enfermedad cuando solo tenía 8 años y con su padre no habla porque está en la cárcel y sus otros familiares están ya muertos, así que desde que cumplió los 18 años se fue de la casa de su madre donde vivía con su padrastro porque no lo soportaba más así que se largo para buscar trabajo para conseguir dinero y así comprarse un apartamento.
    Buscando un trabajo, le costó lo suyo pero lo consiguió, el jefe de su trabajo le encarga que fuera a un club a investigar el asusto, es decir, de que se trataba y que se hacía allí y que si ve algo raro o extraño puede matar. Al día siguiente va a inspeccionando el lugar; ve que es un lugar sin más por lo que le informa a su jefe este le encarga otro trabajo que es más peligroso, (pero este le dice que ahora tiene que matar a alguien de allí) pero Yami como le gusta el club decide ir todo los días por su trabajo y porque se siente ajusto y cómodo porque la gente siempre quiere hablar con él y no se siente hundido.

    Anfitrión:
    ¿puede ser mi anfitrion Blaze?

    Gustos:
    - Le encanta el chocolate
    - Los días tristes, con lluvia y truenos
    - Escuchar música
    - Agradar a la gente
    - Cocinar(?)

    Disgustos:
    - La soledad
    - Odia a la gente engreida
    - Los animales pequeños
     
  15.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Obra/Original][Pre]Show me love

    Claro Zusumo ponla como tu anfitrion n n.

    Bueno Nos faltan 2 clientes para poder comenzar

    Si desean unirse unanse porque aun quedan 2 cupos.
     
  16.  
    Floe Chan

    Floe Chan Había una Vez...

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Obra/Original][Pre]Show me love

    Puedo unirme como cliente?

    Lo lamento! no me había dado cuenta de que no hay personas hetero U_U
     
  17.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Obra/Original][Pre]Show me love

    Nombre: Carlisle
    Apellido: Crovetto
    Edad: 18
    Nacionalidad: Italiana
    Sexo/tendencia: Bisexual aunque tiene una leve tendencia más hetero
    Personalidad:
    Es un chico dificil pero aún así un poco coqueto tanto con chicas como chicos; con los chicos son más abrazos y demás. Mientras que con las chicas más cumplidos aunque luego les agrega algo de humor negro, pero no demasiado.
    Puede ser muy dulce y amigable cuano se lo propone pero le gusta la facha de serio, frio y antipatico aunque no es realmente así en el fondo, ya que las cosas que esconde lo llevan a ese actuar tan extraño.
    Es muy curioso, para él siempre tiene que haber un por que de todo, es lo poco y nada de infantil que le queda.
    Es muy introvetido con sus cosas más no su actuar. Es completamente soberbio.
    Apariencia:
    Tatuaje:
    Tiene un lobo aullando a la luna en su espalda.
    Historia: Nunca habla de ella es un misterio.
    Gustos:
    - Le gustan los animales y extraña mente es con los uncios que muestra sulado más dulce sin problemas
    - Adora todo lo que sea agridulce, dice que es como el amor.
    - Le gusta mucho escribir, más no muestra lo que escribe
    - Odia las cosas dulces.
    - Odia las niñas caprichosas, berrinchudas e infantiles.
    - Tambien odia los egocentricos a pesar de él tambien ser uno
    - Le molesta la gente que cae bien con todos, les tiene sierta envidia.

    [​IMG]
    [Su vestimenta no cambia mucho]
     
  18.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Obra/Original][Pre]Show me love

    SIIII!!!! *____* Asumi subio su fichita nwn

    Nos quedan 2 cupos para clientes que sean hombres con tendensia yaoi.

    bueno aqui pongo lo que hay en cuanto a anfitrion-cliente

    -Asumi yukixryu(nfitrion)* Lin(cliente)
    - Mytra artym( anfitrion)* Annie ( cliente)
    - tassane(anfitrion)*Zusumo(cliente)
    - Yo (anfitrion)*.......
    -Emmi cullen ( anfitrion )*.......


    ( los espacios son las parejas)
     
  19.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Obra/Original][Pre]Show me love

    Kamuss, hay una posibilidad que se puede dar que -ya que hable con Lin- de que posiblemente su ficha de cliente me tenga como anfitrión, aun no esta confirmado pero puede darse ñ.nU
     
  20.  
    Brain

    Brain Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Obra/Original][Pre]Show me love

    Aquí la ficha x).

    Nombre: Craig
    Apellido: McBrain
    Edad: 19
    Nacionalidad: Británico. Nacido en Gales y criado en Inglaterra.

    Sexo/tendencia: Se autoproclama bisexual, pero se inclina mayormente por los hombres.

    Personalidad: Su apariencia es el reflejo de cómo es; salvaje, agresivo, apasionado, insistente, impulsivo, egoísta, manipulador y astuto. También es directo, dice abiertamente lo que piensa. Si le gusta alguien no lo deja tranquilo nunca, busca formas llamar su atención y coquetear con él.

    Apariencia: Imageeeee~n xL. La primera para ver los pantalones y zapatos; las demás exactamente cómo es en apariencia, sólo que debajo de la chamarra usa una polera simple, sin mangas y negra. Ver mi avatar también x'DDd (?)

    Ver primera img (pantalones y zapatos)





    [​IMG]




    Otra imagen

    Historia: En su adolescencia era rebelde y fuera de control, salía a divertirse casi todas las noches; tomaba y fumaba sin parar. Los días que no salía se la pasaba en casa de su novio/a de turno (jamás se ha enamorado) o durmiendo, aguantando la resaca. A pesar de que era así le iba bastante bien en el instituto. Sus padres temían decirle algo sobre su actitud por miedo a que se largara de casa y no volviera, porque bien sabían que él era capaz.

    Aquella faceta cambió ligeramente cuando le ofrecieron un trabajo (a los 17) que le pareció interesante. Un amigo de él le recomendó hablar con un hombre de una compañía que se encargaba de encubrir asesinatos para organizaciones que trataban de ello. Al hombre le gustó la forma de pensar de Craig y lo contrató. Él al ser un increíble manipulador llamó la atención de una organización y lo enviaron engatusar a una chica para luego, otro, asesinarla. Pero ese “otro” se le adelantó en el trabajo y pudo ver cómo era vencido fácilmente. Entonces, olvidándose por completo a qué iba a tal Club, comenzó a curiosear y le llamó la atención el club en sí, pero mucho más quiénes atendían.

    Anfitrión: No sé O____o

    Gustos:
    -Adicto a los tatuajes y piercings. Además de gustarle en sí mismo le fascina verlos en otras personas, dice que son sexys.
    -Le encanta incomodar a los demás, para ello suele usar frases en doble sentido.
    -Le gusta que le hagan reír.
    -Los autos.
    -El Rock y el Punk.
    -Probar cosas nuevas.
    -Odia el drama, prefiere la vida fácil, pero activa.
    -Le desagrada el sentimentalismo en otras personas.

    Edit: Olvidé decir que ligué un poco la historia de Annie con la mía xP.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso