ShiroKuro

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Aakagi rawr, 23 Febrero 2012.

  1.  
    Aakagi rawr

    Aakagi rawr Guest

    Título:
    ShiroKuro
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1378
    Capitulo 1
    Comenzaba un nuevo periodo en la secundaria Kusahara, donde nos encontramos a un grupo de cuatro chicas conversando alegremente mientras que buscan sus nombres en el panel de salones. La mas emocionada era la que estaba buscando sus nombres, se llamaba Saya, tenía el pelo lacio corto de color castaño con unos ojos cafés, usaba vincha; la acompañaban sus amigas diciéndole que se apure.
    – ¡Yahoo! Estamos juntas en el salón, este año va a ser genial, también nos toco en el salón de el príncipe y el capitán. KYA! Estoy tan emociona.
    – Tranquila Saya, son guapos, pero tienes certeza de que nos hagan caso.
    – Tú siempre tan pesimista Yukko-chan, pero nosotras sabemos que te ilusionas rápido – Saya y sus amigas se comenzaron a reír.
    – Gahhhh, cállense como si nunca les hubiese pasado – Decía Yukko, sonrojada.
    – ¡Ahh! – Soltó un suspiro en son de angustia, una de las amigas.
    – ¿Qué pasa Mitsuba-chan? – Pregunto Saya.
    – Mcgarden Motoharu, ¿él no es el famoso terrorista? – Decía Mitsuba, con la misma expresión.
    – ¿Qué pasa con él? – Dijo Yukko.
    – Está en nuestro salón.
    – ¿Quién es él? – Pregunto inocentemente la última de las amigas.
    – ¿Cómo no vas a saber quién es él, Momo-chan? Él es el único terrorista del colegio, dicen que llego desde Inglaterra y vino a estudiar primaria acá, el debe ser de lo peor, que se puede esperar de un pirata – Le respondió Saya.
    – Bueno no creo que sea tan malo.
    – A…ahí viene.
    El patio del colegio que se quedo en un incomodo silencio; mientras pasaba un chico alto de cabello verde combinado con negro, la piel blanca como la nieve y su ojo derecho de color azul brillante mientras que en el izquierdo tenía un parche. En efecto era el famoso terrorista Motoharu Mcgarden. Se paro al frente del panel de salones, se volteo para ver y se dio cuenta de las amigas, así que no se acerco. Suspiro y dijo:
    – Increíble, otra vez estoy con ellos.
    Y se fue hacia adelante sin cambiar la expresión de su rostro que era una ligera, pero indetectable sonrisa, mientras que todos temblaban cuando el pasaba por su costado.
    Mas allá se podía observar un grupo de chicos hablando y sus miradas y preguntas iban para dos personas especificas, un chico alto y con una sonrisa hermosa, con el pelo de color naranja, ojos cafés y piel ni blanca ni rosada, él era el capitán del equipo de futbol, Hokaru alias captain o en español capitán, su sobrenombre venia del famoso anime ‘’Captain Tsubasa’’ ya que el equipo de futbol hasta ahora solo tenía una derrota y el era un capo en la cancha y a su costado un hombre muy lindo y que fácilmente la gente lo confundía con una mujer , cabello corto y sedoso de color azul oscuro, ojos color marrón claro, el era Ayame alias el príncipe ya que su sobrenombre venia del anime ‘’El príncipe del tenis’’, por ser el capitán del equipo de tenis y ganar todos los campeonatos.
    – E…eto…eh… – Con tono tembloroso.
    – ¿Qué pasa chicos?
    – De la nada se asustaron.
    – ¡Detrás del ustedes!
    Ayame y Hokaru voltearon y se dieron cuenta que Motoharu estaba atrás de ellos.
    – ¡Mo-to-chan! – Hokaru se lanzo encima de él mientras que gritaba entusiasmado su nombre.
    – Oh! Motoharu-kun, al fin apareces – Dijo Ayame.
    – Eso es cierto Moto-chan, recuerda que dijimos que el primer día de clases y siempre teníamos que venir juntos ¿A dónde has estado? – Molesto.
    – Lo siento, pero saben que la escuela primaria Kusahara también empieza hoy día y le hice un bento especial a mi querida hermana y la fui a dejar a su colegio– sonrojado, mientras que se ponía las manos en cada cachete, manteniendo la expresión.
    – Grrr – Gruñía Hokaru.
    – Oh, ¿en dónde está Hatsu-kun?, tampoco estaba en el lugar de siempre así que pensé que estaba contigo – Preguntaba Ayame.
    – Ah bueno el va a venir ahorita, es que Usagi se olvido su espada en casa así que Hatusuharu fue de vuelta a casa para buscarla.
    – ¡¿Por qué una niña de ocho años necesitaría una espada?! – Grito Ayame.
    – Uno nunca sabe cuántos lolicons habrán por ahí – Preocupado – ¿Are? en solo pensar tengo miedo de mis pobres hermanitos.
    -Yo tengo pena por las personas que se los enfrenten – Seguía quejándose Ayame.
    Las chicas mirando con sorpresa la anterior conversación.
    – ¿Mo…Moto-chan? – Sorprendida Saya.
    – ¿Es…espada? – Asustada Yukko.
    – ¿Bento? – Incrédula Momo.
    HACE 5 AÑOS…
    Se ve una mesa y un señor tomando café, un hombre de pelo naranja con unos ojos azules mientras que su esposa servía el desayuno, una hermosa mujer con cabello largo cabello castaño oscuro y ojos color café oscuro, la madre dice:
    – ¡Hokaru-kun, Reiko-chan, bajen el desayuno ya está servido!
    Pisadas, se acercan y un Hokaru de 7 años baja y se sienta y ayuda a su hermanita que le llevaba 4 años de diferencia, con el mismo color de cabello que su hermano solo que más claro y ojos azules claros.
    – ¡Que emoción es el primer día en el kínder de Reiko-chan! No te preocupes cariño, la cámara está cargada, espero que hagas muchos amigos, Reiko y que conozcas a tu mejor amigo como yo lo hice y también tú hermano.
    – ¡Papá! Eso suena solo – Se quejaba una niñita de 3 años.
    – ¡Ha! Que se va hacer, soy así, tal vez seas amiga de Ren-kun, después de todo es el hijo de Mashiro, ya Hokaru se convirtió en amigo de Ayame-kun.
    -Papá, ¿siempre fueron amigos tu y el tío Mashiro?
    -Claro Hokaru, pero claro también estaba Kouta, éramos como los tres mosqueteros, si que éramos bien movidos, siempre la profesora llamaba a nuestros padres – Mientras que el padre de Hokaru habla salen recuerdos de tres niños, uno de pelo naranja, otro de pelo azul y otro de pelo rojo – lástima que Kouta está descansando en paz, pero Mashiro y yo nunca lo olvidaremos, algún día nos encontraremos.
    A pesar de su corta edad, Hokaru sabía lo que significaba.
    – Me hubiese gustado conocer al tío Kouta, bueno ¡papá, apúrate que se hace tarde para mí y Reiko!
    – Espérate esta tostada esta deliciosa.

    – ¡Ayame-chan! Disculpa por la demora mi papá sí que disfruta su desayuno.
    – No te preocupes, mi papá sabia que él se iba a demorar “Kyou-san, nunca se mueve de la mesa cuando hay tostadas, no importa si la casa se incendia.”
    – Eso es tan cierto – se reía mientras buscaba sus nombres en el panel de salones – ¡Oh! Este año estaremos juntos en el salón D, ¿crees que pase algo interesante?
    – Eto, creo que oí que hay un alumno nuevo, lo transfirieron desde Inglaterra, seguro es gentil.
    – ¡Grrr! Espero que no te robe, sabes que eres muy hermoso e inocente Ayame-chan – Lo decía mientras que lo cojia del cuello y acariciaba en la cabeza.
    – Deja de tratarme como una chica – Decía eso con de vergüenza.

    – Buenos días chicos, el es su nuevo compañero, vamos preséntate, no seas tímido – Decía la tutora.
    – Buenas, soy Motoharu Mcgarden, vengo de Inglaterra, pero mi padre es Japonés, es un gusto conocerlos.
    Al verlo, el salón de clases no paraba de hablar y cuchichiar sobre él, ya que era un niño muy lindo, especialmente su ojo derecho, pero lo que no dejaba de llamar la atención era su parche que estaba en su otro ojo.
    – Si tienen alguna pregunta que hacer háganlo ahora – Decía la tutora.
    – Nee, Motoharu-kun, ¿Por qué tienes ese parche? ¿Te hiciste daño? – Preguntaba una niña del salón.
    – ¡Ah! Este parche; si, me hice daño en una pelea, es que soy terrorista – Lo dijo Motoharu con una expresión en la cara como si le estuviera hablando del clima.
    El silencio invadió de inmediato el salón de clases, pareciera que de pronto todos perdieron el interés en conocer a su nuevo compañero, inclusive su profesora, todos temblaban, parecía que todos tenían miedo.
    Ya que en ese mundo, los piratas o también llamados terroristas, eran el más grande peligro que podía existir, ya que eran personas crueles y sin compasión, con llevando destrucción por donde pasen, pero en esos tiempos habían pequeños grupos de terroristas que intentaban cambiar y eran buenos, bueno pero las personas normales no sabían esto, ya que siempre había guerra, pero no sabían que habían guerras dentro estos grupos que intentaban saciar sus propuestas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    DoesuraKotarou

    DoesuraKotarou Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    13 Febrero 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Está muy bueno tu fic. Me dio gracia la primera vez que se mencionó "Terrorista" y parecía que fuese lo más común del mundo, después me imagine por un segundo un terrorista de Counter-Strike (Todo que ver ¿No?) Al final del capítulo pude entender más (Como soy lenta tengo que estar años pensando xd)... Creo xD

    Está bastante genial, aunque noté algo raro ^^

    Es "paraba" ¿No? Igual, lo entendí xD

    Me gustó mucho, realmente, está bastante buena la historia.
    Avísame la continuación por favor :D

    (No leí antes porque estaba viendo Gintama y creo que ya sabes, soy adicta a Gintama ^U^)
     
  3.  
    Aakagi rawr

    Aakagi rawr Guest

    hehe, gracias~, sabes gracias por decirme me acabo de dar cuenta de mi error xD esque soy bien distraida -///-

    (no te preocupes Gintama es Gintama y yo tmb soy una superrecontraarchifanatica de Gintama \(^w^)/ )
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso