Shingeki no Kyojin ¿Cuantos han muerto por mi Libertad? [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Hangee, 18 Abril 2017.

  1.  
    Hangee

    Hangee Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    18 Abril 2017
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Cuantos han muerto por mi Libertad? [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    227
    ¿Cuántos han muerto por mi libertad?

    Esto jamás me la pregunte hasta que un día el repiqueteo enérgico de las campanas me levantaron abruptamente de mi siesta, todavía estaba somnolienta hasta que un pequeño niño emocionado me decía: ¡Vamos!, ¡Vamos! , ¡Llévame a la puerta de la ciudad!, ¡El cuerpo de exploración ha llegado!, ¡Todo mundo habla que han recuperado el muro María!; Al principio todo mundo corría emocionado, pero al llegar a donde todos se reunieron, vi a mucha gente llorar, sus rostros estaban pálidos, solo se escuchaban llantos y murmullos, mire la cara del pequeño niño que tenia agarrado de la mano, su rostro y sus ojos brillaban de felicidad, mientras me decía ¡Mira, Mira, los héroes han regresado! ¡Vencieron!, aun no sabía exactamente qué pasaba, alce mi mirada hacia la parte mas alta del muro y solo vi a nueve soldados, cansados y heridos, de pronto uno de ellos, él que dijeron que se había convertido en “Titán” para recuperar Trost tomo un estandarte con el emblema de las Alas de la Libertad el símbolo del cuerpo de exploración, lo comenzó a agitar y a gritar ¡HEMOS RECUPERADO EL MURO MARÍA! ¡HEMOS RECUPERADO EL MURO MARÍA!, las campanas repiquetearon a todo lo que daban, mucha gente lanzo gritos de júbilo, por alguna razón esas palabras me hicieron sentir libre y al mismo tiempo culpa.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Hangee

    Hangee Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    18 Abril 2017
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Hola soy nueva en la comunidad, intente hacer un drabble con un tema del manga de shingeki no kyojin, espero les guste y me ayuden a mejorar y entender mejor el proceso de creación de un drabble, me interesaría su opinión y sus criticas constructivas para mejorar mi redacción y mejorar el contenido poético o metáforico de lo que pueda escribir. Gracias por leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Primero que nada bienvenida, a mí también me gusta Shingeki no Kyojin y de hecho no pude esperar a que animaran lo siguiente del manga después del final de la primera temporada del anime, por ello me tomé la libertad de leerlo en lo que animan lo demás, y me siento traumada al saber que esta segunda temporada sólo contará con 13 (o 15) capítulos... sólo 13 capítulos, argh!!!!

    Por lo demás hay tantos detalles a mejorar, nada más no te desanimes y continúa escribiendo que la práctica nos sirve para corregirnos... lo relevante a mencionar es la presentación del drabble. Como drabble no creo que esté mal planteado aunque hubiera sido bueno mencionar quién es el dueño de estos pensamientos... Eren, Armin, Jean, Connie?; bueno, lo segundo es que el tema lo presentas como... un comentario?, checa esto con un beta o alguien del staff administrativo para que te orienten sobre la presentación, y de hecho hay tutoriales sobre la forma de escribir y presentar un fic así que te sugiero los leas. Tu comentario es el que aparece como capítulo: hay unos botones en la parte de abajo del mismo que te dan la opción de cambiar el capítulo por comentario y viceversa.

    Espero te sean de utilidad mis sugerencias, por lo demás y como te he dicho continúa escribiendo sin desfallecer que es seguro ganarás lectores... yo te invito y aprovecho el "spam" para que leas los pequeños cortos que escribí sobre Levi y su escuadrón, ojalá te diviertas un poquito y te dé una mejor orientación para pulir tu escritura (no me las doy de gran escritora, es únicamente para apoyarte). Un saludo y voy a leer algo nuevo que escribas.
     
    Última edición: 19 Abril 2017
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sorry, ya entendí que el drabble es el pensamiento de alguien más fuera de la legión de exploración, un ciudadano común... ☺. La primera vez no lo noté bien pues andaba de prisa... y todavía tengo prisa... ☺☺☺
     
    Última edición: 17 Mayo 2017
  5.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola, Hangee! Me ha agradado el drabble, porque esa escena me hace recordar a la primera que vemos de la serie, cuando es Eren, Mikasa y Armin los que son niños y ven cómo van llegando los de la Legión, pero con aire de derrota.

    En esta ocasión, si bien hay gente llorando seguramente porque ha perdido a seres queridos en ese viaje, se logró recuperar un muro por primera vez gracias al titán. :'3 Es algo que, desde luego, marca un antes y un después en el mundo de Shingeki no Kyojin.

    Lo que sí me ha dificultado la lectura ha sido, más que nada, el hecho de que está todo muy junto. Las oraciones no están separadas en párrafos, ni tampoco los diálogos. Al momento de leerlo, el ritmo se hace tan rápido que resulta muy incómodo. Creo que ese es el principal problema que tiene el escrito y lo que deberías intentar corregir para la próxima vez. o:

    Bueno, eso es todo. ¡Saludos! <3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Similar Threads - ¿Cuantos Libertad [Drabble]
  1. Kenya Uchiha
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    698

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso