Shikumisuru Haruno Sakura

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Thithalia, 10 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Shikumisuru Haruno Sakura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1362
    Shikumisuru Haruno Sakura

    Bueno este es mi primer Fanfic de Naruto, no sigo ni el manga ni el anime, asi que si hay Occ o como se escriba -.- espero me digan aqui les dejo el primer capitulo.

    Espero sea de s gusto, por favor dejen comentarios.



    Capítulo I:
    Y entonces fue un nuevo comienzo.


    Edad: 13 años.

    Estatura: 150 cm.

    Peso: 40 kg.

    Sexo: Femenino.

    Apellidos: Haruno.

    Nombre: Sakura.

    Especialidad: Control de Chakra, gran inteligencia.


    Cuando Kakashi leyó su expediente lo único que pareció medio agradarle fue su supuesta “Inteligencia” el unir a tres chicos de esa forma… eso era pérdida de tiempo, pero les haría el examen.


    Edad: 14.

    Estatura: 165 cm.

    Peso: 50 kg.

    Sexo: Masculino.

    Apellido: Uzumaki.

    Nombre: Naruto.

    Especialidad: … Comer


    Un inútil, lo único es que se parecía a él, veremos que tan bueno sería ¿no?

    Edad: 14.

    Peso: 60.

    Estatura: 165 cm.

    Sexo: Masculino.

    Apellidos: Uchiha.
    Nombre: Sasuke.

    Especialidad: Jutsu de fuego, Sharingan.

    Este joven, sería su “Proyecto”.


    Pasaron los años y ellos fueron un equipo fuerte, pero el equipo solo se constaba de Sasuke y Naruto, claro junto a Kakashi, ya que ella, Sakura Haruno, siempre estaba siendo protegida, un estorbo en batalla, su control excepcional del Chakra no era nada comparado con ellos, no era una ninja que llamarían para la pelea. Sasuke, de quien se enamoro desde niña, los abandono por más poder y Naruto le hizo la promesa de traerlo, pero ella sabía, que eso no sucedería, quería escapar de su vida, no quería estar más nunca en Konoha.

    ---- Flash Back ----


    -Mi pequeña – me dijo una anciana, que pasaba por la banca donde el me dejo – Escuche que quieres irte de este mundo.

    -No, no quiero morir – me levante del asiento.

    -Jajajaja, me explique mal – Dijo la anciana – ¿Quieres viajar a otros mundo, conocer los estilos de su lucha, y escapar de esta tortura?

    -Si – dije en una sola palabra.

    -Muy bien, te daré una llave, cuando quieras regresar utilízala – una luz me envolvió, y a lo lejos escuche.

    Miradas de mundos
    Tiempos aislados
    Se todo es mentira
    Esperando la heredera
    Que en otros mundos se encuentra.
    Vida inhumana, regresara a su época,
    En un solo cantar.

    Abrí mis ojos y lo que pude ver era una bestia que se me acercaba con un estruendoso sonido, solo pude saltar y al caer sobre este, se abollo, esto ¿Era metal? ¿Dónde me encuentro? ¿Qué son esas edificaciones tan grandes? La gente, viste extraño ¿Dónde está la vieja esa? ¿A dónde me mando? Demasiadas voces para mi gusto, me duele la cabe… - se desmallo.


    -Mmm – me dolía la cabeza y todo el cuerpo, este olor ¿Un hospital?

    -Doctor a despertado – escuche a la lejanía, abrí un poco mas mis ojos, la luz era un completo fastidio, cuando abrí mis ojos, por fin via un hombre de mediana edad sonriendo amablemente.

    -Hola pequeña ¿Me dirías tu nombre? –pregunto el Dr.

    -Sakura Haruno – dije sin más y el pareció sorprenderse.

    -¡Vaya pero si eres japonesa! - ¿Japo-que? – ¿De que ciudad eres? ¿Tus padres?

    -Konoha, mis padres no están aquí – le dije aun pensaba ¿Japonesa? ¿Me estaría insultando?


    Después de ese día, me llevaron a lo que llamaron un orfanato, donde niños sin hogar podían ser “adoptado” pase dos años en ese lugar, la gente no era mala, me enseñaron distintas cosas, encontré nuevos amigos y menos dramas, me gustaba este lugar, hasta que un dia, unos hombres de vestimenta negra me llevaron y a partir de ese momento deje de ser una simple Haruno…


    ---- End Flash Back ----


    Cuatro años han pasado, cuatro años más, me siento como los experimentos de Orochimaru, pero está bien, así puedo proteger, cuidar a los que más amo. No he sabido nada de Konoha desde que tenía trece, me alegra haberme encontrado con esa vieja señora, de verdad sabía lo que hacía. Hoy regreso a Konoha, tengo un mal presentimiento, no me agrada para nada… La guerra en la que peleaba para Japón a terminado, y me han dejado libre, les agradeceré toda la eternidad, ellos saben que siempre podre estar con ellos.


    Mmm… disculpen no explique eso de que había dejado de ser una simple Haruno; eso lo explicare cuando llegue a Konohana…




    Una luz envolvió a la joven encapuchada, las luces parecían ser dos serpientes violáceas, cobras. La luz desapareció así como apareció, de la inexistencia.
    En otro lugar:

    Una poderosa serpiente se enardecía en las puertas de la aldea del fuego, los ninjas rodeaban la figura, esperando no se enemigo y escapando de los furiosos rayos que alrededor de la serpiente caían, el suelo se resquebrajaba, la hokage, Tsunade, apareció junto a ella, Kakashi, Naruto, y Sasuke. La serpiente se dividió en dos y entre siseos y movimientos se pudo vislumbrar una figura, no un animal, sino una persona, de vestimentas oscuras, las serpientes fueron despareciendo, y los ninjas alertas estaban.

    -Uchiha ¿Qué sabes? – pregunto la hokage y chico negó.

    -¿Quién eres? – pregunto la Hokage.

    -No reconocer a sus propios ninjas no es propio de usted shishou, sensei… - una media sonrisa un tanto diabólica se vio entre sombras – ¿Kakashi-sensei no reconoce a su peor alumna?

    -Sakura… - Hablo Naruto.
     
  2.  
    Hell

    Hell Guest

    Re: Shikumisuru Haruno Sakura

    Hola, me parece interesante tu historia.
    Aun así te nombrare los errores que note: Te falta narración, no se usa este gión (-) se usa este: (—)
    Me confundi un poco ya que nunca dijiste quien narraba la historia, aunque al rato entendí que la narraba Sakura.
    Note algunos errores en: . , y ;
    así puedo proteger y cuidar a los que más amo.

    ¿Quien la dejó en esa banca? (Es obvio que Sasuke pero por favor ¡explica!)

    Att: Hell
     
  3.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Shikumisuru Haruno Sakura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1062
    Re: Shikumisuru Haruno Sakura

    Gracias por el comentario, voy aratar de mejorar... Una pregunta como hago el guion largo? jejeje a vece me sale y otras no, asi que no logro saber como se hace...


    Capítulo II:
    ¡Vete al demonio! ¿Seductora?


    -Oh… Que desilusión ¿No me invitan a pasar? – pregunto.

    -¿y que nos puedes mostrar para saber que si eres tu? – dijo astuto un Uchiha.

    -Vete al demonio Uchiha – todos se sorprendieron, mas cuando bajo su capucha dejando ver su cabello rosa atado en una coleta alta, refinada – Si me invitan a pasar les explico…





    Por las cales de la aldea, la hokage, y el equipo siete caminaban lentamente (a petición de la chica) queriendo ver o que su querida aldea cambio. Los rastros de batallas anteriores se notaban, aldeanos se escondían de ellos, no por los ninjas conocidos sino por la presencia de esa joven ¿Era posible que fuera la Señorita Haruno?


    Llegados a la oficina Shizune les recibió y pronto la puerta ella cerró, para oídos curiosos Kakashi coloco un Jutsu contra chismoso y la historia dio comienzo.


    -Bueno defiéndete pues – hablo fríamente el Uchiha.

    -Pero es que lo mato – pensó la chica – Hace 5 ó 6 años ya no recuerdo fue cuando Ese – señalo a Sasuke – partió con la serpentina (Orochimaru) por mas poder y bla, bla, bla – hizo además aburrido – Estaba tan devastada – hizo la cara del cuadro es de bangoh – bueno, una ancana que admiro mi dolor un deseo concedió y a un nuevo mundo me llevo, nuevas culturas, distintas formas de pensar, me enseñaron y criaron, sin yo añorar poder me dieron y mas deseos de proteger mi vida cambio luego del orfanato.

    -Orfa-que? – pregunto Naruto.

    -Hmp! – pensó la chica – Otro mas – recordó cuando ella hizo lo mismo, le miro para que dejara continuar, lo logro – Orfanato, un hogar para niños que lo perdieron, dure dos años allí y mas tarde unos hombres de traje negro y porte elegante me llevaron a una sede, donde…

    ---- Flash Back ----
    -Esta es la base militar de Japón, posees un extraño poder – iba a replicar pero me lo impidieron – Nosotros te empeñaremos a que hagas una batalla.

    -¿Qué? – no estaba entendiendo nada.

    -Taki, estas enredando palabras de nuevo – dijo otro – Crearemos contigo una maquina que podrá luchar contra otros, para defender Japón – al el ver mi expresión asintió – así como también a ese orfanato.

    -Yo… Yo no soy tan… Tan fuerte como di… Dicen – mi voz se quebraba recordando m pasado.

    -Tal vez no ahora, pero si en uno meses… Tu serás… – no termino de hablar.

    -… El arma definitiva – dijo el otro hombre.


    ---- End Flash Back ----
    -Me incrustaron magia oscura, jutsus prohibidos , memorias de prototipos asados, armas, metales, todo tipo de utensilio que sirva para matar – decía una peli rosada con nostalgia, se enrosco la coleta en el cuello como bufanda, sus ojos jamás se abrieron desde que a la aldea llego – Soy un arma – hizo una reverencia, sin arrodillarse, solo posiciono su brazo derecho a la altura de sus hombros flexionado hacia delante y su mano en un puño – Y estoy a los servicios de su reino – hablo la joven dejando sus maravillosas orbes jades a la vista de los presentes – Mi nombre es… - Fue cortada de nuevo por cierto pelinegro que busca ser torturado hasta la muerte.

    -Sakura Haruno, ya se sabe – dijo con fastidio, iba saliendo cuando ella dijo.

    -Shikumisuru Haruno Sakura -Prototype Nine – dijo la peli rosada con una voz neutra, no fría, ni seria sino neutra sin ningún sentimiento, sus ojos tan helados como el universo. Esta era Sakura Haruno, dispositivo mecánico Sakura Haruno, prototipo numero nueve.





    Habían pasado unos minutos desde que salieron de a torre de la hokage, Naruto no paraba de hablar de lo feliz que estaba de verla, y de vivir con ella.

    -Maldita vieja – pensaba la joven – Ponerme a prueba viviendo con… cerdos – pensaba – Que demonios me depara este maldito lugar ¿Eh?

    -Vamos a Ichiraku- ramen – grito su amigo, mientras la miraba con cara de perrito.

    -Vamos… Naruto… - dijo rindiéndose.

    -Yupi – celebro, mientras Sasuke se pegaba en la frente y Kakashi nada, pues leía su absurdo librito.

    -Voy a esconder ese libro – pensaba peligrosamente la peli rosada.

    -¡Ichirakuu~! –grito un rubio corriendo al restaurant.

    -Baka – dijeron al unisonó Sasuke y Sakura, cosa que capto la atención de su sensei y frías miradas entre los jóvenes. Sasuke se adelantó y entro; pero…

    -Ni crea que se va a escapar… - hablo Sakura – Usted viene conmigo – dijo de una forma un tanto peligrosa pero para el Jounnin fue…

    -Seductora… - pensó el Peli plateado perturbado.
     
  4.  
    Hell

    Hell Guest

    Re: Shikumisuru Haruno Sakura

    Hola de nuevo (?
    Bueno, aun te falta muchisíma narración.
    El gión largo, si no lo sabes hacer copialo y pegalo ¿Me entiendes?
    No tienes necesida de:
    No lo pongas en () ya que para eso esta la narración.
    Aun no se entienden partes de la historia. De nuevo te pedire que ¡expliques! bien.
    Tienes errores en la ortografia.
    Que signifaca ¿eso? xD

    Espero la conti y también espero que mejores :s

    Pd: te faltan: .,;

    Att: Hell

    Posdata de la posdata: estos son los errores que pude notar - . -
     
  5.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Shikumisuru Haruno Sakura

    Al final me confundi?
    x.x Con quien quiere hablar sakura
    con Sasu-kun o Kakashi?
    Mmm este fic sera Sasusaku o Kakasaku
    Son mis preguntas y dudas por ultimo
    :eek: que es?
     
  6.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Shikumisuru Haruno Sakura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1675
    Re: Shikumisuru Haruno Sakura

    Hola Hell Angel, Mairand Spear.

    No corregui aun los errores, me disculpo -.- pero es que ya estaban escritos hace mucho, emmm... Los proximos capitulos van a estar mejor espero les gusten(Si, gusten son dos, para que sean mas largos) sin mas, aqui les dejo =D






    Capítulo III:
    Icha-Icha Paradise en… La hoguera de Sakura



    Entraron a el puesto de comida, para su sorpresa estaban Ino, Shikamaru, Chouji, Shino, Kiba, Hinata, Neji, Lee, Tente ¡Hasta Gaara, Temari y...! Bueno no se acordaba del nombre del otro.


    -Chicos… - susurro Sakura y los jóvenes se callaron, la observaron y no dijeron nada.

    -¡Frentona! Pensé que me dejarías el camino libre con Sasuke-kun – Ino hablo entusiasmada y alegre de ver a su amiga.

    -Vete al demonio Ino – mira al Uchiha con desde, y luego sonríe pícaramente – Ya tengo un partido mucho mejor… - dice esto mientras se sonroja y los miembros del equipo siete se encelan.

    -¿Que? ¿Cómo es? – y un sinfín de preguntas luego.

    Pasaron una feliz tarde, no era tan malo regresar a su antigua aldea, otra vez se sintió en casa, como dicen…

    -Home Sweet Home – decía una peli rosada que caminaba junto a su antiguo equipo, sus brazos flexionados sobre la cabeza. Sus acompañantes le vieron con interrogante – Hogar dulce Hogar – dijo con una hermosa sonrisa en su rostro y sus expresivos ojos jade - ¡TADAIMA!~ -grito alzando sus brazos al cielo y riendo tiernamente a lo que Naruto grito con ella y luego rio, Sasuke solo bufo y Kakashi, desvió su vista del libro – Amm… Kakashi – Sakura paro su caminar, sabia estaban frente a la puerta de su nueva casa. Se acerco mucho, por no decir demasiado a su sensei – Esto – le quito el libro, y luego entro junto a Naruto que abrí la puerta - ¡Y esto! – Kakashi se alerto, Naruto igual y el Uchiha solo era espectador.


    Kakashi entro y vio sus libros Icha-Icha Paradise en el suelo ¡Hasta los especiales!


    -Sakura, no me voy a contener si les haces algo – Dijo con su ojo visible mostrando horror.


    Sakura se le acerco con paso elegante y seguro, mareando a su sensei, el verla andar era ver a una serpiente cazando, ella parecía ¿Seducirlo?

    -Kakashi, no es mejor tener a una mujer en realidad que un simple librito – Todos los hombres que allí estaban se pusieron como piedra, Naruto dejo de recoger lo libritos esos y Sasuke casi se atraganta, Kakashi, pues… Quedo como pintura de museo – Jijijiji – rio como niña pequeña y luego se alejo, para cuando se deshipnotizaron una montaña de cenizas adornaba la sala - ¡Esto es un Chiquero!




    Capítulo IV:
    Checkmate



    Hoy entrenaría de nuevo con su antiguo equipo, así que se levanto temprano se baño, y se arreglo. Una camisa negra manga largas se ajustaba a su esbelto cuerpo a la perfección, un corsé plateado, unos shorts negros, llegaban un poco mas arriba de la mitad del muslo, y sus inseparables botas negras las cuales llegaban hasta diez centímetros sobre la rodilla, botas de tacón aguja, recogió su largo cabello en una coleta alta y enrolló lo que colgaba en su cuello, como bufanda, y un pequeño adorno en forma de Cerezo negro. Tomo su chaqueta de cuero, se la puso en el hombro y bajo a ver que encontraba para comer (Si es que había).

    -¡Ohayo Sakurr…! – no termino de hablar al ver semejante… ¿Mujer?

    -Dobe ¡No grites! – Sasuke salía de la cocina con un bol de Ramen - ¿Eh? ¿Qué miras? – Dirijio su vista a la joven que bajaba las escaleras.

    -Ramen – desayunan ¡Ramen! Pensaba – Me voy a comer fuera díganle a Kakashi que me habise a que hora es el entrenamiento – Se fue.

    -¿esa era Sakura-chan? – pregunto un estupefacto Naruto.

    -Si…


    Afuera… Una chica camina lenta pero presuntuosa, elegante y tenaz. Esa era.

    -¿Sakura? – Ino la paro desde la floristería.

    -No tu abuela, Cerda – Dijo con sarcasmo la peli rosa – Claro que soy yo.

    -¿A dónde vas? – pregunto.

    -A comer algo decente, eso dos comen de desayuno ramen ¡RA-MEN! – estaba traumada y asqueada.

    -Jajajaja si… - una gótica resbalo de su frente – Vamos te acompaño, yo no he comido aun, se de un lugar bueno… - no la escucho mas solo la siguió.


    En el restaurant:

    -Sakura ¿Y eso? – señala a un perro al lado de la chica.

    -Es Kakashi que dice que vaya a entrenar, ero que se aguante teno que reposar – dice con mirada complice, cosa que la rubia entendió con gran malicia.

    -Una cucharada de su propio chocolate – sorio malvada. El pobre perro solo pudo bajar sus orejitas asustado.

    2 hhoras después.

    -Bueno cerda, me voy.

    -buena suerte Frentona.

    -Aja… -dice con aburrimiento y desaparece antes de pisar fuera de la tienda.

    -Vaya…


    Campo de entrenamiento diez… Sasuke peleaba con Naruto y Kakashi se lamentaba de su libros hasta que recibe un fuerte golpe en la cabeza, levanto su cabeza adolorida para ver la sonrisa socarrona de una peli rosada. Se levanto listo para luchar. Naruto y Sasuke dejaron de entrenar para ver esta pelea ¿Cuanto había crecido Sakura?

    Sakura corrió y desapareció de la vista del Hatake y este alerta cualquier movimiento, dio una patada hacia atrás destruyendo el viento justo detrás de él sentía el fio de la nieve y en su cuello una mini guadaña crecía.

    -Checkmate – dice la joven.

    -¿Qué domo…? – estaba mas que sorprendido, su Jutsu de sombras desapareció y una sonrisa macabra apareció en el bello rostro de la chica.

    -Dije Checkmate Kakashi – y del cielo cayo un rollo de Kakashi.

    -Kaka sushi – dijo Naruto con gracia.

    -Sakura… - Kakashi tenía su Sharingan puesto. Ataco a la Haruno con fuerza rompiendo la envoltura, le pego una patada en la quijada, ella dio una patada al suelo y de esta muchos clones de ella aparecieron - ¿Qué sucede asustada? – pregunto fríamente.

    La batalla no solo era observada por los novatos, Tsunade, y más de la mitad del cuero ninja, sino también por un ser en particular oculto en las sombras.

    -Cuando digo Checkmate, es ¡Checkmate! – grito la Haruno siendo envuelta en una luz violase corrió con gran fuerza, y desapareció de la vista de todos, ni el Sharingan, ni el Byakugan lograban seguir los movimientos de la joven y el maestro, patadas y puños, una danza sin fin – me canse de usted Sen-sei… - dijo sedosa como serpiente y pego espalada con espalada – Si no piensa pelear de verdad le voy a triturar los huesos lenta y dolorosamente, hare que su tonto ojo rojo salga disparado de su cavidad y hare que desee jamás haberme repudiado, dejándome a merced. Ya no soy una niña Hatake – su voz era puro veneno – Si no quieres morir es mejor que te retires de la pelea, porque si corres te encontrare – voltea su rostro y una mirada neutra, sádica estaba en sus antes alegres ojos, una sonrisa borrada, y un colmillo sobresaliendo de sus labios.

    -No me voy a rendir ante una supuesta niña “útil” – La gota que derramo el baso, Kakashi no tuvo tiempo de escapar cuando fue atravesado por decenas de armas filosas.

    -No vuelvas a tratarme de inútil – su voz era ronca y filosa – Te odio… - susurro y saco sus armas de la espalda de Kakashi.

    -Sakura… - Tsunade la lamo y esta solo gruño – Tranquila – la abrazo – Estas a salvo – No sabía porque pero esa niña le inspiraba mucha confianza y verla en ese estado era lamentable, se veía había sufrido mucho - ¡Lleven a Kakashi al hospital!

    -Suélteme – Grito la furiosa peli rosada y desapareció de la vista de todos.
     
  7.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Shikumisuru Haruno Sakura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1818
    Re: Shikumisuru Haruno Sakura

    aqui otro capi, espero comentarios, pliss...


    Capitulo V:
    Doble filo, ¡No lo vuelvas a decir!


    -Dime Neji – La hokage estaba ya en su despacho junto a Sasuke, Neji, Naruto, Shikamaru y Hinata – ¿Pudiste ver algo?

    -Lo siento pero ella es mucho más rápida que antes…

    -… Su velocidad es excepcional, solo pude notar pocos movimiento – continuo Hinata y miro a su primo que solo asintió.

    -Uchiha… Que puedes decir de su comportamiento – La hokage nunca había visto a la chica así.

    -No se…

    -… Sakura siempre fue protegida por nosotros – empezó Naruto captando toda atención – nunca supimos que ella se sentía menos, siempre siendo un estorbo – miro mal al Uchiha – Sufrió mucho, me imagino que cuando ella habla de arma definitiva… -no continuo.

    -Se refiere a que ella fue utilizada como objeto – Esta vez fue Shikamaru – Su forma de ataque es estratégica, piensa bien sus acciones, pero, sin ser notadas, esos pensamiento, su instinto la domina, pero estoy tentado a decir que ella es puro instinto y que esa Sakura feliz que conocimos solo se ve cuando no está en batalla… - Sasuke entendió lo que quería decir.

    -… Un arma de doble filo… -Dijo el Uchiha.

    -¡Ah! – grito Hinata con horror.

    -Mmm…

    -Hokage-sama la encontramos- dijo un ANBU refiriéndose a la chica.

    -¿Dónde está? – pregunto.

    -En el bosque de la muerte – respondió sin demora.

    -Vamos, y desapareció junto con los demás ninjas.



    En algún lugar del bosque:

    Una voz sedosa y suave, elegante y tenaz llenaba los más recónditos lugares del bosque de la muerte, llevándose consigo toda impureza que pudo haber existido en el ser que canta.

    Oh, viento llévate este sentimiento
    Hasta el halo de la luna.
    La fragancia de la flor no marchita era frígida como tu
    Mis palabras no podían alcanzarte y se desvanecían con el viento.
    Si pudiera convertirme en mariposa, surcaría los cielos.
    No me importa convertiré en demonio,
    Yo te quitare toda la tristeza y dolor.
    Oh, divino viento llévate este sentimiento,
    Hazlo bailar y dispérsalo hasta el halo de la luna.
    Oh, sueño, toma mi corazón.
    Que se está encaminando a un círculo infinito de muerte.
    Hacia las lágrimas de la luna brillante.
    Cuando los ninjas aparecieron no pudieron ni mover un musculo, la visión ante ellos era… Terrorífica. Una joven, de cabellos rosas tan largos que hasta llegaban a sus tobillos, era sostenida por unas alas de hueso metálico y protegida por dos cobras, la tierra se volvió agua y de esta pequeñas cantidades de plata salían disparadas a la ensangrentada joven que solo cantaba es triste canción.



    De este momento jamás se volvió a hablar…

    Y la guerra dio por comenzada...




    Él se alimenta de miedo
    Se alimenta de dolor
    Gobierna de nuevo
    Con creciente odio
    Él conseguirá
    Su fe de nuevo

    Sin luz en la oscuridad
    Es demasiado pequeño para ver
    Que siempre hay un destello de esperanza
    Si simplemente crees

    Él contó la historia tantas veces
    Sobre el sueño sin significado de ser
    En un mundo de libertad
    (Juega con tu mente)
    Como la fe por el futuro cayó rápido
    Él crece fuerte con sus disgustos
    Eso lo pone a él en libertad

    Impostor de corazones
    Impostor de tontos
    Él reina con el miedo
    Impostor de corazones
    Impostor de tontos
    Él reina de nuevo

    Él se alimenta de miedo, envenena la verdad
    Para conseguir sus fes, para guiar el camino
    Hacia un mundo de decadencia
    (Él gobierna tu corazón)
    Venderá tu alma a la tumba
    Sin ninguna vacilación
    Pertenece a la oscuridad

    Por favor, despierta y ve la verdad
    Él sólo puede estar si tú crees lo que te dice
    Recuerda quién eres, lo que representas
    Y siempre habrá un camino

    En mi corazón hay un lugar
    En mi corazón hay un rastro
    De un pequeño fuego
    Un refugio de rayos brilla a través de esta noche
    Aunque es pequeño, es brillante
    Pero la oscuridad está oculta acechando
    Él vende tu alma a la amargura y el frío, oh, témele

    Impostor de corazones
    Impostor de tontos
    Él reina con el miedo
    Impostor de corazones
    Impostor de tontos
    Él reina de nuevo
    La voz de un kunoichi se escuchaba en lo más alto del cielo, la batalla estaba prohibida para ella, después de ese día se habían dado cuenta que la batalla la enloquecía, si no estaba ÉL, pero su voz seducía hasta los mas fríos, sanguinarios ninjas, y a los que estaban a favor cortaban sus cuerpos distraídos, pero ella solo añoraba el regreso de esa persona especial, aunque, era imposible, el jamás estaría en este mundo, en esta dimensión.

    -Arigatou Sakura-chan – agradecía un rubio – Gracias a ti hemos ganado todas las batalla.

    -no hay de que…

    Han pasado dos años, la Sakura que llego a Konohana ajora si que no tenia vida, y ella siempre como espíritu las calles vagaba, acompañada de su equipo Sasuke, Naruto y su sensei…

    -Quiero verte… - Ella paró en seco, esperando a la nada, cual nunca llego. Los acompañantes no supieron que hacer y solo la acompañaron mirando a la luna en lo más alto del cielo.

    -¡Frentona! – grito Ino, pero no recibió respuesta - ¿Qué le hicieron? – los hombres se sobresaltaron y negaron, pero pronto se empezó a escuchar la melodía del viento, las hojas, y las gotas de la lluvia, haciendo que los pocos transeúntes de esa noche oscura, se refugiaran en sus casa o en lugares tapados. Todos empezaron de nueva cuenta a escuchar una voz nostálgica y triste la voz de Sakura Haruno.


    Los pétalos de flor se dispersan
    Las lagrimas que gotean, bajo mi mejilla
    El escenario que vimos juntos es día
    Hoy estoy en el completamente sola
    Temo recordar ese día
    Lo selle profundo en mi corazón
    Aunque lo intente, miles de veces borrarlo de mi memoria
    Los pensamientos vuelven a mi mente
    Desee protegerte siempre aunque me trajera dolor
    Quiero estar más cerca de ti que nadie y fijarme solo en ti
    Tu calor que abrace todavía deja rastros en mis manos
    Aunque pasen miles de estaciones yo no podre olvidarte
    Aun perduras en mi corazón…
    Las gotas de lluvia no ocultaban sus lagrimas, lagrimas de color negro, cayó al piso y lloro, coma hace tanto no lo hacía, quería verle, quería estar junto a él… Cientos de espadachines aparecieron en la aldea, samuráis, ninjas, soldados, un espadachín atravesó a la Haruno justo en el corazón, nadie se había dado cuenta todos peleaban, esta no solo era una batalla, esta era la final, el duelo final. De repente por las calles se vislumbro en los suelos lo que parecían sellos de jutsus prohibidos, marcas indescifrables, hechos.


    -¡Hinata-sama no los toque! – la Hyuga quiso tocar las marcas y Neji se lo impidió, pero al corazón de la ojiperla solo una persona apareció.

    -Neji ¡Sakura! ¡Esta sangre es de Sakura! – Corrieron al comienzo de estas marcas para encontrar una joven arrodillada, atravesada por una espada - ¡KYA~!


    Del cielo rayos plata cayeron, rompiendo cada cosa que tocaban, un Aquila de fuero apareció, cerrando sus alas un loo con alas de águila crecía, desvaneciéndose y dando paso a un hombre, de cabellos cual luna, mirada carmesí, alto y fuerte, pero elegante.

    -¿Quién te hizo esto hime-sama? – Tomo la espada y en sus ojos se pudo notar una estrella de seis picos, luego la boto y cargo a Sakura como matrimonio – Alguien las va a pagar… - Y las calles se llenaron de fuego, pero no quemaba a los aldeanos, solo a los intrusos.

    -¿Kakashi-san...? – pensaron los Hyuga al verle.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso