Shaman King [ShamanKing] La fe de mis amigos

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por SaKaSu, 29 Julio 2013.

  1.  
    SaKaSu

    SaKaSu Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [ShamanKing] La fe de mis amigos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    341
    Título: La fe de mis amigos
    Resumen: Manta jamás creyó haber ayudado lo suficiente a sus amigos en el torneo del Shaman King, sin embargo,ahora tiene una nueva oportunidad.
    Género: Amistad
    Nominal: K
    Tipo: Dreable
    Personaje principal: Manta Oyamada
    Hola, mi nombre es Oyamada Manta y soy un espíritu. Llevo muerto casi quinientos años y en unos días, Eriko Asakura participará en la legendaria batalla para convertirse en Shaman King, o mejor dicho en este caso, Shaman Queen.
    No, no tengo pendientes en éste mundo, era sólo que al morir, mi curiosidad y deseo me dejaron en éste mundo para presenciar nuevamente ésta batalla. Mis amigos del primer torneo de shamanes al que asistí ya se unieron a los grandes espíritus hace mucho tiempo y ya he conocido a sus reencarnaciones, se parecen tanto a ellos…
    Eriko insiste en que yo sea su espíritu acompañante para el torneo, le he sugerido que lleve a alguien más pero tiene el carácter de su antepasado Yoh, me prefiere a su lado por ser su amigo desde que nació. Me condicionó en que si no participaba, ella desistiría del torneo; agradezco su confianza y prometo que en éste torneo ayudaré más a mis amigos, pues su fe en mi me dará la fuerza.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡¿No continúa?! D:! ¡Me has dejado a mitad! Esto sería el perfecto prólogo para un pequeño long-fic. Y super orginal e interesante. :) Buen escrito. ;) Siempre habrá otra oportunidad, y queda de parte nuestra tomarla o no.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    SaKaSu

    SaKaSu Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Honestamente jamás pensé en un longfic, pero ahora que lo mencionas, suena a una buena opción. Por desgracia tengo varios longfics en fila, y quiero evitarme comenzar otro de momento. Si decido hacerlo, espero contar contigo.

    Gracias por tu comentario n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso