Shaman King (Shaman King) Love Tales [Distintas Parejas]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Lilina, 8 Mayo 2011.

  1.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (Shaman King) Love Tales [Distintas Parejas]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    236
    No es lo mismo (Fausto y Eliza)

    ¿Oyes eso? Es el sonido de su suave voz llamándote, tratando de despertarte. Mientras vagaba por tu casa, tú te quedaste pensando en ella hasta el amanecer.

    La tienes contigo, tan tuya pero a la vez lejana. Tocas su rostro, tan terso y suave como la primera vez, no es lo mismo, ya no conserva su calor.

    Sientes su aroma, no es igual. Siempre dejando su hermoso aroma cítrico, ahora su perfume es la añoranza, la muerte y el dolor.

    La vez caminar, no se parece en nada. Caminaba elegantemente y con infinita gracia, ahora deambula solitaria cual fantasma.

    Lograste recuperarla, pero a la vez no la tienes. Sabes que es más de la muerte que tuya.

    Porque puedes tenerla durmiendo a tu lado, pero ya esta muerta, su corazón no late mas.

    La besas, ya no es lo mismo. Se siente como besar un cubo de hielo, frió… y sin emociones.

    La tocas, las cosas no son iguales. Sientes bajo el tacto, como si fuese un cuero seco, muerto.

    Nada es igual, nada es lo mismo…
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es la primera vez que leo algo relacionado a Fausto, mi personaje favorito de esta serie. Ya me imagino como debe sentirse el pobre, tan enamorado de su esposa pero a la vez consciente de que ahora es un fantasma y que inclusive con la posesión de almas pues... ya nada será como antes.
     
  3.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Si, Fausto es uno de esos personajes tan bien elaborados y que te dejan con un sentimiento de lastima tremendo.

    Muy muy buen drabble, me gustaría quizá el POV de Eliza :3
     
  4.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (Shaman King) Love Tales [Distintas Parejas]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    110
    Felicidad (Yoh y Anna)

    Todos le preguntaban, si siendo él uno de los shamanes más fuertes ¿por qué se dejaba gobernar por Anna?


    Normalmente contestaría que lo hacía porque de niños causaba el llanto en ella y luego sonreiría con júbilo convenciendo al interrogante.


    Pero la verdad era que amaba con toda su alma a aquella rubia causante de sus fatigas, y haría lo que fuese por hacerla feliz.
    Anhelaba la felicidad de Anna Kyoyama.
     
Cargando...
Similar Threads - (Shaman [Distintas Parejas]
  1. Evelight Baskerville
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    880
  2. alucard
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,112
  3. Cindy Elric
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,253

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso