Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sthephania N, 11 Mayo 2007.

  1.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    149
    Re: Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...

    Hola!!
    q conti mas guay!!!
    y q mono sesshy comiendo comida de humanos i gual q jaken!!
    pues no me importria probar ^^p
    y q agresivo llega a ser sesshomaru con jaken ¬¬ weno, yo tb lo haria xD
    q bonito acaba!! O.O :guitarra:
    escribas genial en serio!!
    y no cal q me lo agradezcas^* me encanta tu fic! y lo leo encantada!!!
    espero q pongas conti pronto q cada vez me gusta más!!!
    cuentas con mi apoyo, amiga!!
    besos de tu amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
  2.  
    Sthephania N

    Sthephania N Guest

    Título:
    Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    3511
    Re: Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...

    VIII
    La noche…
    Han pasado ya varios días podrían ser 10 días desde que Sayo cuidaba de Sesshouarmu, todos los días limpiando sus heridas y alimentándolo, Sayo había hecho una gran amistad con Jaken, pero Sesshoumaru casi no hablaba, solo para lo necesario y apenas eso.
    Una de esas noches Sayo lleno la habitación de Sesshoumaru de flores ella se veía muy alegre, las flores eran amarillas, y ella esparció las flores por todo el lugar ante la vista de Jaken… Sesshouarmu no prestaba mucha atención, mas bien miraba hacia el balcón, “ Señorita Sayo, porque hace todo esto??” Sayo parecía sonreír,… “ Bueno hoy se cumplen 15 días desde que llegaron aquí.. es un día especial!!! No crees???”
    Sesshoumaru de pronto mira en dirección de Sayo…. Sayo se acerca a el… “ Tu que piensas Sesshoumaru Sama???” El permanece en silencio, su cara inexpresiva como siempre…. Ella toma de una bolsa uno de los peines que heredo de su madre y se hace detrás de Sesshoumaru… ella comienza a pinar a Sesshoumaru desenredando su cabello…
    Sesshoumaru se toma por sorpresa…. “ Tienes un cabello muy hermoso y suave Sesshoumaru Sama…,” ella empieza a desenredar el suave cabello de Sesshoumaru, que solo deja que lo haga… Jaken no puede creer aun que Sesshoumaru lo haya permitido, Sayo tralalea una canción, mientras desenreda y cepilla el cabello de Sesshoumaru, con cuidado…
    Luego ella empieza a trenzarlo, en una gran trenza por su largo cabello, y la pone sobre su hombro…. “ Así no se ensuciara tan pronto” Ella le sonríe mientras ata un cinto para asegurar la trenza, la vista de Sesshoumaru en la trenza y las manos de Sayo, aun permanece en silencio…” He terminado…. Así no se ensuciara tan pronto hasta que podamos bañarte como es debido…. No estas de acuerdo????” El parece no determinarla….
    Ella se entristece ante las evasivas continuas de Sesshoumaru…. Será cierto que odia a los humanos???? Ahora recuerdo que Jaken me dijo que los odiaba de una manera enferma… pero porque… acaso es porque su padre se enamoro de una humana?? O porque su hermano es mitad humano……
    Sayo le sonríe, y toma la mano de Sesshoumaru…ella le aplica ungüento con aroma a flores, y comienza a masajearla, ella comienza a hablar… “ He hecho algo que te ha molestado Sesshoumaru sama???” Sesshoumaru levanta su mirada de su mano y la mira ahora directamente….. aun permanece en silencio, ella ahora esta con su cara mirando en dirección de la mano de Sesshoumaru.
    “Sesshoumaru sama............. se que me odias.. Pero también se que por tu honor no me harás daño.., de alguna manera estas agradecido por lo que he hecho por ti…” Jaken que come una fruta, se atraganta por as palabras de la joven…. Sesshoumaru también se ha tomado por sorpresa al oír esas palabras de la hermosa joven….
    “Sesshoumaru sama.. no te sorprendas por lo que te digo.. se que me odias por ser humana, además de eso… tu nunca hablas conmigo…... nunca me hablas...” ella dijo..Tratando de sonreír.. pero al no ver respuesta de el... sus ojos se entristecieron... algo que Jaken noto.... ella trato de ocultar su tristeza, diciendo..
    “bueno cuando te sientas mejor seria bueno que te asees te verías mas apuesto Sesshoumaru sama...” dijo ella en broma para sacar al menos una sonrisa, pero el no se movió, su cara seguía inexpresiva....
    “Bien pues buenas noches Joven Sesshoumaru... “ Dijo ella saliendo del cuarto.. era algo extraño que ella lo llamara así.. ella se sentía deprimida...ella había querido establecer amistad con el pero era muy duro.. o eso quería el que ella sintiera...
    Sayo termina su masaje y se levanta, y deja una lámpara encendida… se dirige a la puerta y se aleja sin la acostumbrada sonrisa que le daba siempre antes de irse… solo se dejo oír.. “ Buenas noches a los dos…” ella cierra la puerta tras ella…
    Ella se queda mirando la noche el jardín…. “Señorita Sayo... esta bien??” Dijo Jaken acercándose a ella que miraba el brillo de la luna... “Es hermosa verdad???” “Que?” “La luna Jaken, la luna es hermosa” “Si es muy hermosa.... pero luciría mas hermosa si usted le sonriera señorita Sayo” Ella suspiró,”Jaken...hoy no me salen mas sonrisas, estoy muy triste...” “Puedo saber porque?”
    “En realidad... hoy las cosas no me han salido como quiero...es solo eso mi pequeño Jaken” dijo ella acariciando la cabeza del fiel ayudante de Sesshoumaru.. que se sonrojo al toque de la dulce joven... “ Bueno señorita Sayo.. eso no es razón para que se deprima...su alegría es una de las cosas por las que mi amito Sesshoumaru deja que usted le ayude... y si usted esta triste el no se va aliviar pronto...”.. de nuevo ella suspiró,
    “Sesshoumaru.... bueno el es una de las razones de mi tristeza.. he hecho todo cuanto he podido para agradarle, pero parece que me odia...la verdad creí que el podía ver a los humanos de otra forma pero pare que eso es imposible…”...”El amo Sesshoumaru odia a todos los humanos.. pero se que siente al menos aceptación por usted... el se encuentra muy agradecido.....” Sayo mira a Jaken…. “Jaken.. no me mientas...” Dijo ella inclinándose cerca del pequeño hombrecito,”Sesshoumaru es muy testarudo.. pero ya me canse de tratar de agradarle... así que no luchare mas en contra del destino...si me causa gran tristeza no poder ser amiga de Sesshoumaru ...pero la tristeza pasa...soy una mujer muy alegre...” ella le encendió una sonrisa a Jaken, que se volvió a sonrojar...
    “Buenas noches pequeño Jaken....” ella le dijo besando su frente... “Señorita.. le prometo descansar si usted me promete que volverá a su rostro esa dulce alegría....Dígame que si”” “Esta bien Pequeño Jaken... lo prometo...” dijo ella haciendo la señal de Juramento y con una sonrisa.
    Jaken se acercaba a la puerta.. “ Entonces iré a dormir… hasta mañana señorita Sayo…!”
    Eso ocurría mientras una figura desde las sombras observaba lo que el aquel momento lo que pasaba, el miraba mirada la triste mirada de una bella joven que despertaba en el una sensación muy extraña... el sintió tristeza, su corazón le dolió al escuchar las palabras de la mujer que lo cuidaba con tanto esmero...Sin embargo el no concibió la idea de sentirse así…, así que se arropo y trato de dormir esa noche….......
    El cambio de escena…
    Es el interior del palacio, ya de las habitaciones decorada toda ella en lujosas, cenefas, chinas, adentro se encuentran la princesa Mino, la anciana Tsubame, y algunas sacerdotisas sirviendo la comida…..
    Sayo entra por una de las puertas corredizas, La anciana la saluda cordialmente…
    Tsubame: Valla niña, así que por fin haz dejado dormido a esa criatura….
    Sayo: no es difícil, ( su rostro algo triste) Sesshoumaru sama, no habla mucho así que no dan ganas de quedarse mucho en ese lugar…( ahora ella trata de sonreír un poco…)
    Mino: Haz escuchado los rumores nee san…??
    Sayo: ( mientras sirven su comida…) No, de que rumores hablas???
    Mino: se dice que en las aldeas cercanas, en las otras tierras los señores feudales han contratado muchos exterminadores, debido a la aparición de una horrible bestia que se alimenta de cuanto humano ve….
    Sayo: una criatura devoradora de hombres???
    Mino: si.. se dice que ningún exterminador ha salido con vida, y que acabo con la aldea entera del señor feudal de la tierra de tomura….
    Sayo: entonces se comieron a todos los humanos de esa aldea???
    Mino: si es horrible verdad???
    Sayo: si.. pobres.. pero lo que no entiendo es porque hay un monstruo así por los alrededores…
    Tsubame: eso es lógico Sayo, es debido a la perla de Shikon, esa criatura debe sentir los fragmentos de la perla, pero la razón del porque no los encuentra es sencilla, esos fragmentos se encuentran en el templo…
    Sayo apenas puede pasar bocado…. Mientras La anciana Tsubame come tranquilamente, Mino también parece asustada….
    Tsubame: y dime Sayo preparada para mañana???
    Sayo: Mañana???
    Tsubame: Mi niña en que mundo vives? Mañana es el día de la purificación en el manantial de o fuda haku…( el sagrado pergamino del alma)
    Sayo: ¿?? ( cara cómica) lo había olvidado… es cierto mañana debo pasar todo el día en purificación….. pero como soy de tonta….
    Mino. Te acompañare, yo sere una de tus sacerdotisas de ceremonia….
    Sayo: te lo agradezco hermana….
    Sayo parece seguir comiendo.. mientras piensa… Y ahora que haré con Sesshoumaru…. Tal vez.. Kouta me ayude mañana, si le daré instrucciones precisas… después de todo el es como mi mano derecha….
    Es de madrugada, los primeros rayos del sol asoman por la parte mas alta del castillo e iluminando todo el valle y jardín que queda por detrás del templo…. Las sacerdotisas, ya están en pie, y los sacerdotes están limpiando ahora el templo y sus alrededores….
    Sayo.. Koutaaaaaaaaaaa , Koutaaaaa
    La vista de Kouta, un sacerdote joven, de pelo corto, ojos cafés, y un rostro iluminado, muy apuesto, mientras barre las escaleras del templo principal, algunos sacerdotes mas con el…
    Kouta: Dígame en que le puedo servir Hime sama…
    Sayo: Sabes que día es hoy verdad???
    Kouta: así es princesa.. es el día de su purificación…
    Sayo : así es ( ella le enciende una sonrisa..) Por eso quiero pedirte un favor….
    Kouta: estoy para servirle princesa..
    Sayo: veraz… había olvidado por completo este día… y bueno no se con quién dejar a Sesshoumaru, no confió en nadie mas que en ti.. se que podrás hacerte cargo de el mientras yo regreso…. Por favor… te pagare bien…
    Kouta se toma pro sorpresa….: pero esa criatura, es algo…
    Sayo: lo se es cascarrabias, y muy orgulloso.. pero veras que todo estará bien…. El aun esta muy débil, la esencia que lo debilito sigue aun en su cuerpo, por eso no podrá hacerte daño…. Anda di que si….
    Kouta: que remedio…. Como usted diga princesa Sayo, … Sayo parece feliz: “sabia que podía contar contigo, por favor no olvides limpiar sus heridas, y darle de comer, las frutas… a Jaken también, y por favor, no les digas en donde estoy, ya sabes La abuela Tsubame se enojaría mucho, solo dile que regresare esta noche… gracias Kouta.. te lo agradezco mucho…”
    Sayo le enciende otra sonrisa a Kouta que solo se queda mirando mientras ella se aleja… uno de los sacerdotes, Keichi, se ha dado cuenta de lo enamorado que esta el sacerdote de Sayo…
    Keichi: Kouta… kouta… cuando te vas a decidir a contarle de tus sentimientos a la princesa Sayo…
    Kouta: de que hablas….( se sonroja)
    Keichi: anda note hagas bien que se te nota, mira nada mas la cara de idiota que pones cada vez que la vez…
    Kouta: no seas entrometido eso no te incumbe… además ( la mirada de kouta parece triste) Ella esta comprometida con el joven Kaiyeiwaki , y pronto se casara con el…
    El cambio de escena…
    Son las ocho de la mañana, y se puede ver en la habitación de Sesshoumaru el sol filtrarse por las rendijas de la ventana que da al balcón, se puede ver la habitación limpia con algunos pétalos re flores de la noche Antenor, el traje de Sesshoumaru y su armadura perfectamente doblados sobre una mesa, Sesshoumaru parece dormido aun y Jaken duerme destapado con una bomba en su nariz….
    De pronto Sesshoumaru despierta con el sonido de las puertas corredizas, pero esta vez el aroma que percibía no era el aroma de Sayo, mas bien es el del sacerdote Kouta, que entra con la comida del desayuno de los dos youkai, Kouta deja la mesilla a un lado del futón donde descansa Sesshoumaru que lentamente se levanta, y mira a su alrededor, Kouta hace una reverencia arrodillándose junto a Sesshoumaru que ahora esta sentado sobre su lecho…
    Kouta: buenos días Sesshoumaru-sama.. mi nombre es Kouta y hoy estaré a su servicio, la señorita Sayo me dio instrucciones precisas para su cuidado...
    Sesshoumaru lo mira inexpresivo como siempre, sin pronunciar palabra, inspecciona el lugar… el sacerdote ahora se dispone a preparar la medicina que Sayo siempre prepara para Sesshoumaru, y prepara todo para limpiar sus heridas, como ella se lo encargó, mientras todo esto pasa Sesshoumaru observa la puerta de la habitación… Su olor ha desaparecido, esa mujer no se encuentra en el castillo….umhh!! .
    Jaken se ha despertado..: hay que pasa aquí… donde esta la señorita Sayo??? Y que hace este hombre aquí… dígame amito bonito..?
    Kouta responde a la pregunta de Jaken mientras le ofrece su desayuno: La señorita Sayo salio del castillo, ella debe pasar algún tiempo fuera, por su bien…
    Sesshoumaru toma cuenta de eso, mientras mira fríamente al sacerdote que ahora le esta ofreciendo el alimento a el, Jaken parece estar muy a gusto con la atención.
    Jaken: entonces la señorita Sayo se fue? Pero porque que le disgusto???
    Kouta: ya le dije, ella necesitaba un tiempo para ella, por eso estoy aquí::..
    Jaken: ya veo.. Seguramente se disgusto con usted amo Sesshoumaru, debería ser mas agradecido con ella….
    Sesshoumaru le ha dado una mirada de muerte a Jaken, que parece asustado… mientras come algo de alimento, umhh!!! A mi no tiene porque importarme lo que haga o deje de hacer esa mujer…
    Kouta se dispone a hacer la limpieza a las heridas de Sesshoumaru, que parece inexpresivo todo el tiempo, luego toma sus medicinas, después de que los dos Youkai toman sus alimentos, Kouta se dispone a salir…
    Kouta: vendré a verle cada hora, Sesshoumaru sama, por ahora me retiro para cumplir con mis otras obligaciones….
    Jaken: espere dígame a que horas regresara la princesa Sayo?
    Kouta: tal vez en la noche…… no lo se..
    Kouta hace una reverencia y sale dejando bien cerradas las puertas corredizas de la habitación, Sesshoumaru aun con el cabello trenzado mira directamente hacia el balcón que Jaken con esfuerzo trata de abrir….”Sesshoumaru parece inexpresivo, como de costumbre sin embargo sin que el mismo caiga en cuenta espera la llegada de Sayo…
     
  3.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Título:
    Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    148
    Re: Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...

    Hola!!
    La conti me encantó!!
    Tu fic me gusta muchisimo!!
    Pero quiero conti!!
    En serio, cada vez se pone mas interesante!!
    Por cierto, soy inu-irz92 pero me he cambiado el nombre ^^
    Conti q cuentas con mi apoyo!!
    Besos de tu amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
  4.  
    Sthephania N

    Sthephania N Guest

    Título:
    Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    20
    Re: Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...

    gracias por tu apoyo!!! de verdad te lo agradesco mucho :)
     
  5.  
    Sthephania N

    Sthephania N Guest

    Título:
    Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1103
    Re: Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...

    Cambio de escena..
    La vista del cielo azul, Sayo está caminando hacia el manantial depuse de tres horas de viaje, ella parece deprimida.. * suspiro *
    Sayo: este lugar me da nostalgia…. No se porque…
    Sayo se da vuelta y mira detrás de ella a su hermana y dos sacerdotisas mas junto a la anciana Tsubame que vienen detrás de ella….
    Mino: Espera Sayo!!
    Sayo : o Nee san..
    Se pueden ver a Sayo y a las tres sacerdotisas hablar…..
    Mino: No se pero me da la impresión que desde ayer estas algo deprimida hermana...
    Ukio: ¡Se encuentra usted bien Sayo Hime?!
    Sayo Eh…? (Sayo parece tener una gota y una cara cómica…)
    Mino: Sayo es como si estuvieras enferma….
    La vista de Sayo su hermana que llegan al manantial de aguas termales llamado el manantial del pergamino sagrado del alma, ellas están llegando al manantial, y la anciana Tsubame las detiene…
    Tsubame: hemos llegado.. preparen a Sayo para la ceremonia……
    Sayo… ( resignada… ) uhhh!!
    Mino: Valla o Nee san esto es increíble de ahora en adelante tendrás que hacer esto cada tres meses, un día completo en un manantial purificándote….
    Sayo ( resignada..) Si Mino.. no sabes lo emocionante que puede ser…¬¬
    La ceremonia se prepara, Sayo esta vestida totalmente de blanco, como una novia, en medio del manantial mientras las cuatro sacerdotisa la rodean mientras cantan un himno, una luz ilumina el manantial, las sacerdotisas tienen una rama cada una en la mano mientras rodean a sayo que ahora se moja con un baldecito, cada vez que pronuncia una frase
    Sayo: Yo purifico mi alma….
    Sayo : purifico mi espíritu..
    Sayo: purifico mi ser…
    Sacerdotisas: que así sea….
    Y este mismo ritual se repetid unas 10 veces….Del interior de Sayo comienza a resplandecer una luz muy blanca que rodea todo el lugar y llega hasta el cielo, luego pasa un tiempo….. y el lugar se ve increíblemente limpio.
    Han pasado muchas horas deben ser como las 4 de la tarde, y se puede ver a sayo descansar en medio del manantial Mino su hermana mayor, y las sacerdotisas se dan un merecido descanso….
    Ukio: ah!! Esto si es vida,!! Que delicia… esta agua son medicinales, se dicen que curan cualquier tipo de enfermedad, se dice que es como el agua de la vida.
    Hokafu: eso se debe a que desde hace muchos años la purificación de la Kushinada es en este lugar….
    Mino: valla es increíble… mi madre se baño también aquí hace mucho tiempo…
    La vista del manantial, hay humo, y Sayo parece inquieta….Sesshoumaru sama… estará bien???
    Mino: hermana… te sucede algo???’
    Sayo: ah?? No es solo que estoy un poco cansada de estar aquí…. Además tengo hambre… a que horas cortamos el ayuno???
    Mino: la abuela dice que a las 6 de la tarde comeremos….
    Sayo.. hay no faltan como dos horas….
    Cambio de escena..
    Se puede ver una colina en lo alto un árbol gigante, en una de sus ramas se puede ver una figura que mira atentamente el templo… la figura de piel de mandril, parece reírse…
    Naraku: Kukuku… al parecer las sacerdotisas salieron de casa,,, es el momento oportuno para apoderarme de esos tres fragmentos….
    Cerca de allí, se puede ver una gran mantis orquídea de unos 15 metros de alto, ella esta devorando a un niño que encontró… Naraku aparece de pronto frente a ella…
    Naraku: La gran Morque, madre de el clan de las mantis… he averiguado para ti donde se encuentran los fragmentos de Shikon….
    Morque:: Naraku… que efectivo eres… y dime donde están los fragmentos…( la mantis esta limpiando la sangre de sus patas…)
    Naraku: en el templo del sol, ahora que las sacerdotisas no están, es el momento perfecto para que te apoderes de los fragmentos de Shikon…
    Morque: así será Naraku, esperare hasta la noche, y entonces…. Atacare ese lugar y me quedare con los fragmentos….. ( la mantis ataca a Naraku, que desaparece del lugar..)
    Naraku: kukuku, no pienses que soy tan débil gran Morque….. kukuku
    Ha llegado la noche, la vista de la habitación de Sesshoumaru, que mira por la ventana, del balcón, Jaken esta en la puerta de la habitación esperando a Sayo, que aun no regresa, son como las 11 de la noche, hace frió, y el cielo se ha nublado, Jaken cierra la puerta…
    Jaken: Amo Sesshoumaru la princesa Sayo no regresó…( Jaken se dirige a cerrar la ventana que da al balcón…..
    Sesshoumaru: Jaken, esta atento a esta noche,…
    Jaken: ah??? Esta noche?? Acaso planea irse amo bonito???
    Sesshoumaru se acomoda en su futón mientras y trata de dormir…., Jaken apara la lámpara Que raro es el amo bonito, me dice que este listo pero se acuesta a dormir…… quien lo entiende…
     
  6.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Re: Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...

    hola!!
    acabo de leer la conti. ^^
    q xula!!
    escribes super bien!! me encanta!!!
    y q bueno lo del jaken xDDD
    weno, hay veces q no se puede entender a sesshomaru XDDD
    continualo rponto plis q esta muy emocionante!!
    besos de tu amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
  7.  
    Sthephania N

    Sthephania N Guest

    Título:
    Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    20
    Re: Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...

    gracias por leer mi fic :) de verdad les agradesco mucho :)
     
  8.  
    Sthephania N

    Sthephania N Guest

    Título:
    Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2127
    Re: Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...

    Capitulo 11
    Celos
    Es de día , ya son 17 días desde que Sesshoumaru estaba en el templo del sol, Sesshoumaru despierta poco a poco del sueño mas tranquilo que nunca antes había tenido. El mira la habitación a su alrededor, puede ver a su izquierda a Jaken dormido profundamente, y luego a su derecha encentra a Sayo que parece haberse quedado dormida cerca de el, ella parece dormir a gusto en ese lugar, con una manta para cubrirse del frió… el puede ver que mientras dormía ella había cambiado sus vendajes, y que sus heridas ya no sangraban mas, pero aun estaba en su cuerpo la esencia de su padre.. Pero el sabia, que sayo le había purificado, el siempre lo supo, ella tenia ese poder…
    Él no quería que ella supiera que él le daba alguna clase de importancia, Él nunca estaba lejos de Sayo. Extrañamente eso era lo que el quería, aunque cuando ella estaba allí el trataba de ignorarla lo mas posible. Para no hacerle saber que él la estaba mirando.
    Sesshoumaru siempre fue así, nunca le importaba nada que no fuese el. Un youkai Perfecto. “Se atrevió a llamarme necio y testarudo, que intestinos tiene esta mujer… ella no demuestra ningún temor por el hecho de que yo este presente.. que mujer tan extraña” Este es el pensamiento de Sesshoumaru mientras observa a sayo dormir, parece cansada.
    De pronto Sayo despierta, lentamente se levanta, mientras puede ver que Sesshoumaru esta despierto, y de mucho mejor semblante, ella parece estar feliz, y sonríe, mientras el parece inexpresivo como siempre luego ella se acerca un poco a el mientras haciéndole una reverencia le dice..
    Sayo: Sesshoumaru sama, creo que le debo una disculpa por lo sucedido ayer, espero que pueda perdonarme…
    Sesshoumaru se ha quedado mirando a Sayo.. que se levanta .. “ que me responde Sesshoumaru sama???”
    Sesshoumaru se queda mirando a la joven, su cabello extremadamente lizo, y brillante, castaño miel caen por sus hombros llegando hasta el suelo dónde ella esta sobre sus rodillas, los ojos claros de sayo brillan extrañamente…. Luego el desvía su mirada…” Tengo hambre…” Ella al escuchar esto, sonríe nuevamente, “ Eso quiere decir que me ha perdonado.. que felicidad”..
    Ella se levanta de su lugar…
    “Mi señor, iré a asearme, pero volveré, mientras tanto mandare a kouta para que traiga sus alimentos, así se repondrá mas pronto”
    La vista lateral de Sesshoumaru que ha cerrado los ojos… “ Haz lo que te plazca…” Ella sale de la habitación y cerrando la puerta, se recuesta tras ella, mirando al cielo, ella sonríe, mientras piensa… El ya no me ignora mas… que felicidad!!
    El cambio de escena…
    Una carabavana de soldados se ve venir por el sendero hacia el templo del sol, El la cabecera se puede ver al señor Ayato Hitomi, y a su hijo, Kaiyeiwaki, que se acercan al templo, detrás de ellos esta Naraku en su piel de mandril a caballo también, así que se han dado las voces en el palacio de la visita.
    Tsubame sale a recibir la visita de el futuro esposo y señor del templo, y da asilo a sus soldados, todos están ahora en el templo del sol. Mientras Naraku dirige su mirada al templo donde se encuentran los fragmentos de Shikon.. Ya estoy dentro, la pregunta es como obtendré los fragmentos?? Kukuku será un plan interesante….
    Cambio de escena…
    Sayo esta en su habitación ahora ella se ha bañado y tiene un cordón sosteniendo su cabello en una alta cola, ella quiere verse extrañamente bonita, y aun no sabe el porque pero quiere verse mejor que todas las veces, ahora ella lleva puesto un kimono rosa, adornado de cerezos, y usa un delicioso aroma a nardo puro, traído de las tierras de Shadem, su padre…, ella esta dispuesta a ir donde Sesshoumaru se encuentra, y bajando por las escaleras, se encuentra en la puerta con la anciana Tsubame, y con Kaiyewaki, que se ha quedado admirando lo hermosa que esta en esa mañana.
    Tsubame: Sayo que estupenda te vez hoy…
    Kaiyeiwaki hace una reverencia mientras la mira, Sayo algo intimidada, saluda cortésmente a su prometido, que le da un abrazo mientras desde arriba son observados por Mino que desde hacia mucho estaba enamorada del prometido de su hermana….
    Kaiyeiwaki: moría de ganas de verte, Naraku me sugirió que viniese a visitarte, lo recuerdas…?
    Sayo observa al acompañante de Kaiyeiwaki, mientras el le hace una reverencia
    Naraku: tanto tiempo princesa Sayo….
    Sayo se siente intranquila , Naraku nunca le ha dado confianza, ella siente una extraña aura en el……
    Tsubame: bueno no perdamos mas tiempo, el desayuno aun no ha sido servido en la mesa, y ustedes hoy serán convidados a desayunar con nosotros…
    Cambio de escena…
    En la habitación de Sesshoumaru esta Kouta dando a cada uno de los youkai la ración de frutas del desayuno, mientras Jaken hace preguntas sobre sayo…. Sesshoumaru siente un aroma conocido…
    Este olor nauseabundo ,, es el mismo que acompañaba a Morque la otra noche….
    Esto pensaba Sesshoumaru cerrando sus ojos mientras, Jaken preguntaba a kouta, cosas sobre la vida de sayo….
    Jaken: y como era la señorita Sayo antes de nuestra llegada??
    Kouta: La princesa, siempre ha sido muy bondadosa, alegre, e irreverente… tanto que Tsubame sama la vive regañando por todo lo que ella hace, pero es la vida del palacio…( Kouta sonríe a eso)
    Jaken: Valla, imagino que tendrá muchos admiradores……..
    Kouta: Si eso es cierto, el hombre que ella quiera caería rendido a sus pies, ( el se ha sonrojado) y eso es obvio a cualquier hombre ella fascinaría. Ella es inteligente hermosa bondadosa,….pero desde que la anciana Tsubame la nombro Princesa del templo del sol. Ella perdió libertad, y ahora tiene muchas responsabilidades, ella y su hermana Mino….
    Jaken: y supongo que usted es uno de los candidatos que están tras los huesitos de la señorita sayo…
    Kouta (se ha sonrojado mas pero se ha entristecido también)…: NO .. y aunque tuviese la oportunidad no podría debido a que ella esta comprometida en matrimonio con el joven heredero de un gran señor feudal…
    Sesshoumaru que hasta ahora había permanecido, con los ojos cerrados los abre lentamente al escuchar esto… Jaken se atora con un poco de fruta…
    Jaken: que?? La señorita sayo esta comprometida en matrimonio????
    Kouta: En realidad es un compromiso arreglado entre sus padres, pero se muy bien que ella no lo ama, aunque el se derrite de amor por ella, se le ve en la forma que la mira… pero ella no lo ama….
    Sesshoumaru ahora se encuentra mirando a Kouta sin si quiera parpadear, tanto que el se siente intimidado por la mirada del Youkai…. Jaken no entiende muy bien porque su amo ha tenido esa reacción, su mirada era mas fría que de costumbre y supremamente penetrante
    Cambio de escena…
    La vista del salón donde se encuentra Sayo, Mino, Tsubame, Ayato, y Kaiyeiwaki, desayunando , Tsubame parece muy complacida con la compañía de Ayato y su hijo, que también disfruta de la conversación, Mino, parece estar muy pendiente de Kaiyeiwaki, que parece feliz mientras, Sayo permanece distraída pensando en Sesshoumaru…
    Tsubame: entonces será en 60 días, creo que ya es tiempo…
    Kaiyeiwaki: Esperare ese día impacientemente, será el mejor día de mi vida…
    Mino parece deprimida, mientras habla: entonces que sea muy feliz señor Kaiyeiwaki….
    Ayato: entonces no hay que esperar mas, empecemos los preparativos lo mas pronto posible..!!!
    Tsubame: si hay que empezar pronto, pues el tiempo pasa volando… tu que opinas Sayo?
    Sayo ahora esta distraída mirando al cielo que se puede ver desde la puerta..
    Mino: Sayo.. Hermana …( mino da de golpecitos a sayo..)
    Sayo parece despertar de su letargo…: ah?? Si??
    Mino: como siempre en las nebulosas!!! Acaban de acordar la fecha de tu boda, y no prestabas atención???
    Sayo: La.. fecha de mi boda???
    Kaiyeiwaki sonriendo toma una de sus manos: así es querida princesa, será en dos meses, no te parece bien??
    Sayo: dos meses??? Y...Pero como??
    Tsubame: acabamos de decidirlo, no te parece bien???
    Sayo esta enojada, y triste,: que puedo decir, siempre han decidido por mi, que mas da…
    Sayo se levanta de la mesa, y se va ante la mirada de todos… Kaiyeiwaki se pone en pie con ella y ella se aleja por la puerta principal, mino corre tras sella….
    Tsubame: no te preocupes creo que fue sorpresa para ella, estará bien..
    Kaiyeiwaki: usted cree anciana Tsubame…
    Tsubame: claro que si, ya veras…
    En el pasillo…
    Mino: Sayo espera!!!!!!!
    Sayo: que sucede Nee san…
    Mino: que no te das cuenta de la grosería que acabas de cometer??
    Sayo: no me importa….
    Mino: Sayo no se porque te irrita tanto, desde hace mucho sabes que el será tu esposo que importa si es en dos meses, o en un año, igual estas comprometida con el….
    Sayo: pero yo no quiero… no quiero tener un compromiso sin amor!!!! Porque nadie cuenta con mi opinión!!!!
    Mino: no sabes lo afortunada que eres?? Mira al joven Kaiyeiwaki!!1 es apuesto rico, de buenas costumbres y un buen hombre…. Además el te ama!!!!
    Sayo pero yo no lo amo…. Porque les cuesta entender…. De todas maneras lo que yo opine no vale de nada, igual ya esta decidido… será en dos meses contenta???
    Sayo sale corriendo saliendo por el jardín y cruzando al estanque por el puente, hacia la habitación de Sesshoumaru…..
    Mino se queda en su lugar..: tonta.. no sabes cuanto daría yo por estar en tu lugar….
     
  9.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Re: Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...

    Hola!!!
    q xulo se esta volviendo el fic!!! *o**
    cada vez me gusta mas!!! *o**
    y me dejas con intriga >.<
    espero q lo continues rponto!!!
    cuentas con mi apoyo!!
    besos de tu amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso