Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sthephania N, 11 Mayo 2007.

  1.  
    Sthephania N

    Sthephania N Guest

    Título:
    Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1446
    Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...

    Holas a todos!! minombre es Sthephania y soy la autora de un fic que alguien publico sin permiso aki... me hacia llamar anthy Untena cuando lo publicaba antes... asi que me parecio que ahroa debo publicarlo completo y con mi nombre!! la verdadera Stthephania...

    CAPITULO 1<o:p></o:p>
    EL ENCUENTRO<o:p></o:p>
    Japón época de guerras civiles.... la perla de Shikon ha reaparecido con la llegada de Kagome Higurashi a esta época, ella es la reencarnación de la muy famosa sacerdotisa Kikiyou que murió hacia 50 años, por un engaño de Naraku.. Kikiyou sello a Inuyasha en el árbol sagrado, allí permaneció el dormido durante 50 años, hasta que Kagome deshizo el sello y despertó a Inuyasha.<o:p></o:p>
    Con la aparición de la perla Shikon, y de Kagome en este tiempo, también han aparecido monstruos que se quieren apoderar de esta preciada perla, así como también personas con poderes asombrosos, este es el caso de Sayo Harashibara, una adolescente de esta época que vivía en el antiguo templo del sol, ella y su hermana Mino son las hijas de la fallecida princesa Kushinada, que murió hace 15 años, al dar a luz a su hija menor Sayo, ellas viven en el templo junto con su abuela la anciana Tsubame, son las herederas de grandes tierras, y viven felices, pues toda la aldea, las respeta y quiere por ser las princesas herederas de una aldea pacifica.....<o:p></o:p>
    Cierto dia, que coincidió con la llegada de Kagome a este tiempo....<o:p></o:p>
    “No puede ser, la estatua se rompe!!!” Grito uno de los aldeanos guardianes de la estatua que se encuentra guardada en uno de los sótanos del templo.... la estatua se hacia trozos, dejando al descubierto una intensa luz blanca que luego dejo ver el delicado brillo de una armadura dorada. Todos estaban sorprendidos.... la anciana Tsubame se hizo presente de inmediato y al ver la armadura ella se sorprendió muchísimo...<o:p></o:p>
    “Esto solo puede significar una cosa, La perla Shikon ha reaparecido en este tiempo...”<o:p></o:p>
    la cara de las sacerdotisas del templo se lleno de pánico... “Grandes desgracias se avecinan....” Dijo una de ellas...”Si pero eso no es todo niña...”Agrego la Noble anciana..<o:p></o:p>
    “Esto también quiere decir que los Dioses han elegido a la heredera de la sangre Kushinada...y es una de mis dos nietas, Sayo o Mino....” ...<o:p></o:p>
    ”Oh dioses.. habrá una nueva princesa Kushinada......” eran los rumores de toda la aldea.... l<o:p></o:p>
    Aquel mismo día las dos hermanas salían, de paseo por las praderas cercanas a la aldea donde se encontraba el imponente templo del sol.... de pronto los silbidos de una pequeña ave que había caído de su nido, al río, se escuchaban... “Sayo!! Que haces hermana...” Mino dijo curiosa... “Debemos volver ahora, a estas horas las criaturas malignas del bosque empiezan a salir corremos peligro!!!!”<o:p></o:p>
    Sayo parecía desconcertada “Shhhhh!” Exclamó Sayo gesticulizando a Mino para que hiciese silencio, “Que no puedes oírlo Mino?? Es un ave.. esta allí en el río!!!” Mino parece aun mas desconcertada cuando ve a Sayo correr presurosa al Río y lanzarse con sus ropas para salvar una pequeña ave!!!”<o:p></o:p>
    “Sayo debes estar loca no hagas eso puedes ahogarte!!!!!” Los gritos de Mino mientras sayo salía de río como si nada, con un pequeño polluelo envuelto en la tela de su ropa, “Míralo Mino, pobrecillo, estaba apunto de ahogarse... lo llevaré a su nido...” Dijo Sayo acariciando al polluelo, que parecía llorar, Mino se enterneció con su hermana menor, Me recuerda mucho a mama.... mi pequeña hermana se parece mucho a ella.... Eso pensaba Mino, distraída cuando de pronto ve que Sayo se está trepando en la copa de un árbol viejo y alto... “Sayo baja de allí... que diablos haces???” Sayo mira hacia abajo, “Solo devuelvo el polluelo a su nido....” en ese momento sayo tambaleó pero no cayo... La cara de Mino era de espanto.. mientras Sayo parecía sonreír picara... Mino ahora parece muy enojada... “Baja de allí ahora.. sabes que la abuela no quiere que estemos fuera del templo hasta tan tarde... podemos encontrarnos algún monstruo, y podemos convertirnos en comida para el!!! En el peor de los casos puedes caer de ahí y romperte todos los huesos!!! Baja sayo....!”<o:p></o:p>
    La mirada de Mino se dilato, su rostro palideció cuando vio salir de detrás de ese mismo árbol, a un hombre muy bien parecido, de ojos color miel, y larga cabellera blanca, con un porte muy derecho, acompañado de un pequeño hombre azul, sin duda era un monstruo, con apariencia humana( hegen youkai)... Mino palideció mucho al punto de no poder gritar, y sus latidos se escuchaban.....<o:p></o:p>
    “Hummm.. Humanos... mas de esos desagradables seres, que le parece amo Sesshoumaru...?” Dijo el pequeño hombre mirando a Mino que parecía estar muerta de miedo.... Sesshoumaru siguió acercándose al árbol justo en frente de Mino, su cara inexpresiva, pero de pronto se detuvo cuando gotas de agua caían sobre el...<o:p></o:p>
    Mas arriba del árbol cerca de la copa mas alta, Sayo intentaba con mucho esfuerzo poner el polluelo dentro del nido “ Ya esta... no te vuelvas a caer!!”, al lograrlo poner dio un paso en falso y resbaló cayendo directamente sobre Sesshoumaru que estaba justo debajo de ella... “Kyaaaaaaaaaaaaaa!!!” Splat!!!!.<o:p></o:p>
    La vista de los dos justo en el piso, Mino tenia los ojos desorbitados, al igual que Jaken, el pequeño hombrecito, Sayo parece tener la cara enterrada justo en el pecho sólido de Sesshoumaru, bueno en su armadura..., Sesshoumaru parece muy enojado pero inexpresivo, mientras elevaba su mirada justo para mira que fue lo que cayó sobre el, que además lo estaba mojando completamente....<o:p></o:p>
    “Ahhh que golpe... Mino... creo que me hice un chichón!!!” Decía Sayo mientras se levantaba despacio, se podía ver su frente roja por el golpe, cuando levanto la mirada... que se encontró con la fría mirada de los ojos de Sesshoumaru., El la miraba fríamente cono en la vida, pero no podía negar que nunca antes había visto un rostro mas perfecto que el de el ángel que había caído sobre si por accidente.<o:p></o:p>
    “Sayo, levántate, el es un YO… YOUKAI...” Musitó, Mino, asustada, aterrada diría yo..., Sayo parecía despertar de un encantamiento justo en los ojos del joven que estaba justo debajo de ella.. “Eh???.. OH lo siento mucho señor .... ¡” Decía ella con su suave voz, mientras se levantaba, y hacia una venia mostrando sus respetos a Sesshoumaru que no le quitó la mirada, ni un solo segundo, la mirada a la bellísima joven...<o:p></o:p>
    Jaken un poco sorprendido por la reacción nunca antes vista en su año, preguntó preocupado, “Amo bonito se encuentra usted bien..?” Sesshoumaru parecía, volver a la realidad, mientras volteaba para mirar a su siervo... “Humanos, todos son un error de la naturaleza...” Dijo Sesshoumaru mientras se ponía de pie, luego se limpio, mientras mino se acercaba a Sayo, asustada, sayo se enderezaba cruzando de nuevo miradas con el estoico joven, que no pudo evitar la mirada azul de la joven.<o:p></o:p>
    Luego como si nada siguió su camino junto con Jaken, por el camino.... Jaken examino por ultima vez a Sayo mirándola, cuando ella se percató le sonrió, haciendo que el hombrecillo... inmediatamente se ruborizara, “Ahh!! Espéreme amo bonito, no me deje aquí!!!” Sayo se volvió para ve a su asustada hermana... “Valla hermana mayor, se supone que deberías ser tu quien me cuide...” Dijo con una gran sonrisa la bella Sayo, Mientras Mino parecía enojada.. “Que irresponsable eres Hermana... siempre me meto en problemas por tu culpa!!!!!!” Sayo parecía ignorarla.... vamos o se hará mas tarde...<o:p></o:p>
    Mino parecía aun mas enojada, “Sayo estoy hablando enserio, pudo ser peor!!!”n Sayo se dio la vuelta.. “Pero no lo fue... no lo fue...!!”.......

    ESPERO QUE LO LEAN Y ESPERO SUS OPINIONES!!! GRACIAS!!!
     
  2.  
    Sthephania N

    Sthephania N Guest

    Título:
    Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1550
    Re: Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...

    II El recuerdo...


    La vista de algunas montañas. . la vista del templo del sol, es atardecer, y también se puede ver el sol. Al occidente del templo… una de las sacerdotisas, cerca de la matriarca Tsubame comenta alterada….<o:p></o:p>
    Ukio: Tsubame sama, el sol se ocultara pronto… y ni Sayo Hime, ni Mino Hime han regresado, ya deberían estar aquí, ahora mas con el rompimiento del sello de la estatua, y la armadura….<o:p></o:p>
    Tsubame: se que estarán aquí pronto…. El despertar de la Kushinada será pronto… pero a cual de mis dos nietas elegirán los dioses?<o:p></o:p>
    Ukio: yo creo que será la señorita Mino,( sus ojos se iluminan) Ella es tan centrada, seria, tranquila, además de responsable… si debe ser la señorita Mino, ella es después de todo la hermana mayor… y estoy segura que la señora Nadesico querría que fuese ella.<o:p></o:p>
    Tsubame: eso lo decidirán los dioses…..Ukio… no tienes nada que hacer ¿?<o:p></o:p>
    La joven se pone algo nerviosa….<o:p></o:p>
    Ukio: jeje si señora Tsubame.. discúlpeme… jejeje<o:p></o:p>
    La anciana, lleva un traje de sacerdotisa diferente al de los demás servidores del templo,, ella esta de pie junto a uno de los balcones del enorme palacio, mirando pensativamente toda la aldea que desde esa altura se podía ver…<o:p></o:p>
    ( Comentario: la anciana debe tener bastante tiempo de vida… unos 70 80 años… sin embargo se ve muy bien para su edad)<o:p></o:p>
    Tsubame: Nadesico…<o:p></o:p>
    La anciana puede ver un recuerdo de una hermosa joven, parecía una antigua sacerdotisa de unos 15 años aproximadamente, que venia de la pradera con flores en un canasto, sus ojos eran grandes y dulces, y su sonrisa era muy hermosa…..<o:p></o:p>
    Se puede ver la anciana un poco mas joven mientras la llama……<o:p></o:p>
    Tsubame: Nadesico…… donde habías estado niña… estábamos muy preocupados….<o:p></o:p>
    Nadesico: Señora Tubame… no debes estar preocupada… estaba solo por ahí…<o:p></o:p>
    Tsubame: el joven Shadem se encuentra aquí.. ha venido a verte…. El esta muy agradecido por lo que hiciste por el…<o:p></o:p>
    Nadesico parece feliz al escuchar el nombre de aquel joven….: Dime donde se encuentra Tsubame Sama…….<o:p></o:p>
    Tsubame: esta en el salón de té… y hay muchas jovencitas tratando de congraciarse con el….<o:p></o:p>
    Nadesico que iba con un traje de sacerdotisa muy parecido al de la abuela… ( poco ususal) le da la canasta con flores a la matriarca, y se va corriendo al salon de té…<o:p></o:p>
    Cambio de escenario….<o:p></o:p>
    Un salón parecido a un dojo, pero con muchas cortinas en seda al fondo cubriendo la pared,, las puertas corredizas están adornadas de dibujos de cerezos en flor….<o:p></o:p>
    En medio hay 5 jovencitas y un joven… parece extranjero, es un joven de cabello castaño miel, ojos claros, y viste de una forma particular para las mujeres japonesas es algo muy extraño…, fuera del salón hay tres jóvenes mas como el, vestidos de la misma forma, con grandes caballos finos, y sus rostros cubiertos por turbantes…<o:p></o:p>
    Las jóvenes le ofrecen galletas, te y demas comidas al joven, mientras otras sacerdotisas tambien ofrecen alimento a los jóvenes que aguardan afuera… en ese momento que el joven estaba atosigado por sus anfitrionas… se abren las puertas corredizas…<o:p></o:p>
    Nadesico: Discúlpeme, por haberlo hecho esperar….( ella ahora iba vestida con un traje de princesa, muchos kimonos, que le daban jerarquía….)<o:p></o:p>
    El joven voltea para ver y se pone en pie.. es de saberse que este joven aparentemente esta muy interesado en Nadesico…..<o:p></o:p>
    Shadem: Señorita Nadesico..( se dirige a ella) no se preocupe.. yo esperaría todo el tiempo que usted quiera, entiendo que es usted una persona muy ocupada,…( hace una pausa) señorita discúlpeme a mi la impertinencia de venir a visitarla sin avisarle….( el chico se sonroja)<o:p></o:p>
    Nadesico: Oh No Shadem kun, es APRA mi un grato placer tenerlo aquí de nuevo… se ha sentido mejor???<o:p></o:p>
    Ellos caminan hacia el centro mientras las sacerdotisas murmuran sobre los dos…., cada uno se sienta en el suelo y comienza a beber su te en medio de la conversación.<o:p></o:p>
    Shadem: oh!! Si señorita… no sabe cuanto bien me hizo.. mis heridas están completamente sanas…<o:p></o:p>
    Nadesico sonríe: me alegro mucho por usted Shadem Kun. Como le fue de regreso a su pais….???<o:p></o:p>
    Shadem: Vera señorita Nadesico.. es por eso que regrese… mi padre esta muy agradecido con usted, al igual que yo, y he regresado para dos cosas, la primera es… bueno mi padre es un hombre muy acaudalado de las tierras de medio oriente, hemos decidido invertir en estas tierras lejanas, ya que en los pueblos de Europa estamos en lo que ellos llaman una guerra santa, debido a su dios… Asi que mi padre ha comprado el feudo que esta conjunto a sus tierras y a la aldea que esta aquí….<o:p></o:p>
    Nadesico. Eso quiere decir que seremos vecinos… ( ella sonrie)<o:p></o:p>
    Shadem: pues así es… y eso será desde hoy, esta mañana hicimos el cambio por el feudo, el antiguo terrateniente dice que sus tierras son malditas, y que no producirían nada, pero yo se que no es así… yo haré prosperar esas tierras…<o:p></o:p>
    Nadesico: pues me alegro mucho por usted…<o:p></o:p>
    En eso entra la sacerdotisa Tsubame: espero no interrumpir, princesa Nadesico, Joven Shadem…<o:p></o:p>
    Nadesico: Tsubame!! Sucede algo….??<o:p></o:p>
    Shadem: solo venia a traerle esto… llego hace un momento… ( le hace entrega de una carta) Un mensajero de la aldea de Kikyou la trajo dice que es importante….<o:p></o:p>
    Nadesico la recibe, pero la pone a un lado…: la leeré mas tarde Shadem me estaba contando de su reciente adquisición….<o:p></o:p>
    Tsubame: entonces discúlpeme princesa, yo creo que he interrumpido algo importante….<o:p></o:p>
    Shadem: oh!! No señora… yo iba a mandar por usted…. Lo que tengo que decir es importante que usted que es como la madre de Nadesico hime, lo escuche…<o:p></o:p>
    La vista de Nadesico y Tsubame algo a la expectativa….<o:p></o:p>
    Shadem: (se sonroja), verá mi padre, me ha dado una gran dote, como corresponde a una mujer de tanta importancia, porque yo…. Yo quisiera que usted fuese mi esposa Nadesico Hime….<o:p></o:p>
    Nadesico se sonroja ante la propuesta del joven, y apuesto Shadem y Tsubame parece sorprendida….<o:p></o:p>
    Shadem: yo solo espero que usted me acepte, pues mi amor por usted Nadesico, es genuino como nada antes se había visto, yo la amo desde el mismo día que la conocí… y por eso, me sentiría muy honrado de que usted acepte ser mi esposa. Se que es usted una persona muy importante, y que es una sacerdotisa con poderes espirituales, que su vida se debe a ayudar al prójimo, y a purificar el mal, pero también se que es usted una frágil mujer… y que necesita de que alguien la ame… y yo le ofrezco un amor sincero querida Nadesico…<o:p></o:p>
    Tsubame: bueno yo… creo que a mi no me corresponde elegir por la princesa Nadesico.. el ella quien debe responder….<o:p></o:p>
    Nadesico: Pues yo… acepto joven Shadem.. y lo hago porque su sentimiento para mi, es bien correspondido….<o:p></o:p>
    Shadem parece estar en la completa alegría…….. y las sacerdotisas que escuchaban detrás de la puerta también dieron voces de jubilo con la noticia..<o:p></o:p>
    Ahora el recuerdo pasa… y la anciana sigue mirando hacia la aldea….. luego cierra los ojos….<o:p></o:p>
    Tsubame… Nadesico.. la felicidad de ese día hace ya 50 años se vio empañada cuando leíste esa carta… la muerte de tu mejor amiga Kikyou te lleno de un profundo dolor…., luego de tu muerte he tenido que ver por tus dos hijas, han crecido mucho… Lo que no entiendo .. es cual de las dos ahora haz elegido para que sea tu sucesora Nadesico….será mino, tu hija mayor… y sayo… tu hija menor.. a la cual no pudiste conocer
     
  3.  
    Sthephania N

    Sthephania N Guest

    Título:
    Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1550
    Re: Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...

    II El recuerdo...


    La vista de algunas montañas. . la vista del templo del sol, es atardecer, y también se puede ver el sol. Al occidente del templo… una de las sacerdotisas, cerca de la matriarca Tsubame comenta alterada….<o:p></o:p>
    Ukio: Tsubame sama, el sol se ocultara pronto… y ni Sayo Hime, ni Mino Hime han regresado, ya deberían estar aquí, ahora mas con el rompimiento del sello de la estatua, y la armadura….<o:p></o:p>
    Tsubame: se que estarán aquí pronto…. El despertar de la Kushinada será pronto… pero a cual de mis dos nietas elegirán los dioses?<o:p></o:p>
    Ukio: yo creo que será la señorita Mino,( sus ojos se iluminan) Ella es tan centrada, seria, tranquila, además de responsable… si debe ser la señorita Mino, ella es después de todo la hermana mayor… y estoy segura que la señora Nadesico querría que fuese ella.<o:p></o:p>
    Tsubame: eso lo decidirán los dioses…..Ukio… no tienes nada que hacer ¿?<o:p></o:p>
    La joven se pone algo nerviosa….<o:p></o:p>
    Ukio: jeje si señora Tsubame.. discúlpeme… jejeje<o:p></o:p>
    La anciana, lleva un traje de sacerdotisa diferente al de los demás servidores del templo,, ella esta de pie junto a uno de los balcones del enorme palacio, mirando pensativamente toda la aldea que desde esa altura se podía ver…<o:p></o:p>
    ( Comentario: la anciana debe tener bastante tiempo de vida… unos 70 80 años… sin embargo se ve muy bien para su edad)<o:p></o:p>
    Tsubame: Nadesico…<o:p></o:p>
    La anciana puede ver un recuerdo de una hermosa joven, parecía una antigua sacerdotisa de unos 15 años aproximadamente, que venia de la pradera con flores en un canasto, sus ojos eran grandes y dulces, y su sonrisa era muy hermosa…..<o:p></o:p>
    Se puede ver la anciana un poco mas joven mientras la llama……<o:p></o:p>
    Tsubame: Nadesico…… donde habías estado niña… estábamos muy preocupados….<o:p></o:p>
    Nadesico: Señora Tubame… no debes estar preocupada… estaba solo por ahí…<o:p></o:p>
    Tsubame: el joven Shadem se encuentra aquí.. ha venido a verte…. El esta muy agradecido por lo que hiciste por el…<o:p></o:p>
    Nadesico parece feliz al escuchar el nombre de aquel joven….: Dime donde se encuentra Tsubame Sama…….<o:p></o:p>
    Tsubame: esta en el salón de té… y hay muchas jovencitas tratando de congraciarse con el….<o:p></o:p>
    Nadesico que iba con un traje de sacerdotisa muy parecido al de la abuela… ( poco ususal) le da la canasta con flores a la matriarca, y se va corriendo al salon de té…<o:p></o:p>
    Cambio de escenario….<o:p></o:p>
    Un salón parecido a un dojo, pero con muchas cortinas en seda al fondo cubriendo la pared,, las puertas corredizas están adornadas de dibujos de cerezos en flor….<o:p></o:p>
    En medio hay 5 jovencitas y un joven… parece extranjero, es un joven de cabello castaño miel, ojos claros, y viste de una forma particular para las mujeres japonesas es algo muy extraño…, fuera del salón hay tres jóvenes mas como el, vestidos de la misma forma, con grandes caballos finos, y sus rostros cubiertos por turbantes…<o:p></o:p>
    Las jóvenes le ofrecen galletas, te y demas comidas al joven, mientras otras sacerdotisas tambien ofrecen alimento a los jóvenes que aguardan afuera… en ese momento que el joven estaba atosigado por sus anfitrionas… se abren las puertas corredizas…<o:p></o:p>
    Nadesico: Discúlpeme, por haberlo hecho esperar….( ella ahora iba vestida con un traje de princesa, muchos kimonos, que le daban jerarquía….)<o:p></o:p>
    El joven voltea para ver y se pone en pie.. es de saberse que este joven aparentemente esta muy interesado en Nadesico…..<o:p></o:p>
    Shadem: Señorita Nadesico..( se dirige a ella) no se preocupe.. yo esperaría todo el tiempo que usted quiera, entiendo que es usted una persona muy ocupada,…( hace una pausa) señorita discúlpeme a mi la impertinencia de venir a visitarla sin avisarle….( el chico se sonroja)<o:p></o:p>
    Nadesico: Oh No Shadem kun, es APRA mi un grato placer tenerlo aquí de nuevo… se ha sentido mejor???<o:p></o:p>
    Ellos caminan hacia el centro mientras las sacerdotisas murmuran sobre los dos…., cada uno se sienta en el suelo y comienza a beber su te en medio de la conversación.<o:p></o:p>
    Shadem: oh!! Si señorita… no sabe cuanto bien me hizo.. mis heridas están completamente sanas…<o:p></o:p>
    Nadesico sonríe: me alegro mucho por usted Shadem Kun. Como le fue de regreso a su pais….???<o:p></o:p>
    Shadem: Vera señorita Nadesico.. es por eso que regrese… mi padre esta muy agradecido con usted, al igual que yo, y he regresado para dos cosas, la primera es… bueno mi padre es un hombre muy acaudalado de las tierras de medio oriente, hemos decidido invertir en estas tierras lejanas, ya que en los pueblos de Europa estamos en lo que ellos llaman una guerra santa, debido a su dios… Asi que mi padre ha comprado el feudo que esta conjunto a sus tierras y a la aldea que esta aquí….<o:p></o:p>
    Nadesico. Eso quiere decir que seremos vecinos… ( ella sonrie)<o:p></o:p>
    Shadem: pues así es… y eso será desde hoy, esta mañana hicimos el cambio por el feudo, el antiguo terrateniente dice que sus tierras son malditas, y que no producirían nada, pero yo se que no es así… yo haré prosperar esas tierras…<o:p></o:p>
    Nadesico: pues me alegro mucho por usted…<o:p></o:p>
    En eso entra la sacerdotisa Tsubame: espero no interrumpir, princesa Nadesico, Joven Shadem…<o:p></o:p>
    Nadesico: Tsubame!! Sucede algo….??<o:p></o:p>
    Shadem: solo venia a traerle esto… llego hace un momento… ( le hace entrega de una carta) Un mensajero de la aldea de Kikyou la trajo dice que es importante….<o:p></o:p>
    Nadesico la recibe, pero la pone a un lado…: la leeré mas tarde Shadem me estaba contando de su reciente adquisición….<o:p></o:p>
    Tsubame: entonces discúlpeme princesa, yo creo que he interrumpido algo importante….<o:p></o:p>
    Shadem: oh!! No señora… yo iba a mandar por usted…. Lo que tengo que decir es importante que usted que es como la madre de Nadesico hime, lo escuche…<o:p></o:p>
    La vista de Nadesico y Tsubame algo a la expectativa….<o:p></o:p>
    Shadem: (se sonroja), verá mi padre, me ha dado una gran dote, como corresponde a una mujer de tanta importancia, porque yo…. Yo quisiera que usted fuese mi esposa Nadesico Hime….<o:p></o:p>
    Nadesico se sonroja ante la propuesta del joven, y apuesto Shadem y Tsubame parece sorprendida….<o:p></o:p>
    Shadem: yo solo espero que usted me acepte, pues mi amor por usted Nadesico, es genuino como nada antes se había visto, yo la amo desde el mismo día que la conocí… y por eso, me sentiría muy honrado de que usted acepte ser mi esposa. Se que es usted una persona muy importante, y que es una sacerdotisa con poderes espirituales, que su vida se debe a ayudar al prójimo, y a purificar el mal, pero también se que es usted una frágil mujer… y que necesita de que alguien la ame… y yo le ofrezco un amor sincero querida Nadesico…<o:p></o:p>
    Tsubame: bueno yo… creo que a mi no me corresponde elegir por la princesa Nadesico.. el ella quien debe responder….<o:p></o:p>
    Nadesico: Pues yo… acepto joven Shadem.. y lo hago porque su sentimiento para mi, es bien correspondido….<o:p></o:p>
    Shadem parece estar en la completa alegría…….. y las sacerdotisas que escuchaban detrás de la puerta también dieron voces de jubilo con la noticia..<o:p></o:p>
    Ahora el recuerdo pasa… y la anciana sigue mirando hacia la aldea….. luego cierra los ojos….<o:p></o:p>
    Tsubame… Nadesico.. la felicidad de ese día hace ya 50 años se vio empañada cuando leíste esa carta… la muerte de tu mejor amiga Kikyou te lleno de un profundo dolor…., luego de tu muerte he tenido que ver por tus dos hijas, han crecido mucho… Lo que no entiendo .. es cual de las dos ahora haz elegido para que sea tu sucesora Nadesico….será mino, tu hija mayor… y sayo… tu hija menor.. a la cual no pudiste conocer
     
  4.  
    laloba225

    laloba225 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...

    me encanto sigue haci
    tu amiga laloba225
    besos
     
  5.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    39
    Re: Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...

    me gusta muxo!! pero, podias poner un poquito de separación entre linia y linia?
    esq me lio! pero haz lo q quieras!
    esta muybien! ToT

    CONTINUALO PRONTO!! ^^
    CUIDATE
     
  6.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...

    hola me gusto tu fic se ve que es muy intersante
    espero que pongas la continuacion lo mas pronto posible
    esta muy bueno
    *********chaito***********besitos***********************
     
  7.  
    laloba225

    laloba225 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...

    y para cuando la conti :(
    no me dejes con la intigra
    tu amiga
    ;) laloba225;)
     
  8.  
    Sthephania N

    Sthephania N Guest

    Título:
    Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    38
    Re: Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...

    disculpen todos por el atrazo.. enseguida comienzo a actualizar.... lña verxad es que ha sido dificil porque salia que la pagina estaba en construccion!! bueno pronto pronto
     
  9.  
    Sthephania N

    Sthephania N Guest

    Título:
    Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1229
    Re: Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...

    III
    El sueño…
    El paso del tiempo.. ya ha anochecido.. y Sayo, Mino, están delante de Tsubame…
    Tsubame: Les dije que no pueden demorarse en el bosque, es muy peligroso…
    Mino: Lo siento abuela..
    Sayo: Lo siento.. pero solo salvamos la vida de una pequeña criatura.. abuela acaso no nos haz enseñado que debemos ayudar a todo el que lo necesite?
    Tsubame: Sayo aun eres joven, tienes tan solo 15 años, no debes abusar de tu juventud… afuera hay seres malignos y poderosos…
    Las hermanas: si señora.

    Tsubame: Hay otra cosa que quiero decirles…. ( la anciana hace señas a los sacerdotes que están dentro… ellos traen una urna algo grande) Niñas quiero que vean esto… ( las puertas de la urna son abiertas y se puede ver una extraña armadura tipo samurai, pero mas femenina, una espada al parecer muy fina, y tres fragmentos de la perla de Shikon….
    Mino: Acaso eso es?????
    Sayo: Abuela…. Esto no puede estar sucediendo… no se supone que la armadura Kushinada debería estar sellada?
    Tsubame: así es.. pero por algún motivo, la perla de Shikon, ha reaparecido en esta época…( la anciana toma en sus manos los tres fragmentos de la perla) y peor aun, la perla ahora no esta completa, según parece esta esparcida en fragmentos por todas partes…
    Mino: y cuando se rompió el sello?
    Tsubame: el sello se rompió esta tarde, lo que quiere decir que fue la llegada de la perla la que hizo que el poder de la armadura rompiera el sello…..
    Sayo: eso quiere decir.. que los dioses han escogido la sucesora de mi madre??
    Tsubame: y es una de ustedes dos… una de las dos será la nueva Kushinada… pero eso solo lo sabremos mañana en la noche en la ceremonia secreta de luna llena…. Después de la fiesta de orfebres en la aldea.. así que estén preparadas…
    Cambio de escena, todo parece estar muy oscuro, en silencio, solo se escuchan el sonido de ranas y grillos…
    Mino: Hey…. Hey…. Sayo estas despierta????
    Sayo: si… pienso en lo que nos dijo la abuelita Tsubame…
    Mino: yo tampoco dejo de pensar en eso… crees que pueda ser yo???
    Sayo: la verdad creo que tu serás la elegida por los dioses… después de todo.. eres mucho mas aplicada que yo…
    Mino: valla….. Hey Sayo…
    Sayo: Dime….
    Mino: dicen que mañana Viene a tu prometido… nuestro padre fue muy sabio en arreglar el compromiso, no creo que te hayas podido casar con esa forma de ser libre….
    Sayo: Si lo se... Pero … no me siento bien al respecto, es mi prometido, y solo lo he visto dos veces.. a mis 10 años, y a mis 12 años…. Mañana será la tercera vez que lo vea… debe ser igual de odioso…
    Mino: pero si no haz cruzado palabras con el….??? A m me parece muy apuesto.. ademas de rico…..
    Sayo: pues a mi no.. me parece un niño mimado… yo espero algo mas que eso…( ella puede recordar a Sesshoumaru por un momento, pero en que estoy pensando…se rie sola..)

    Mino: te estas volviendo loca… mira ya hasta te ríes sola… y claro debes estar muy, muy loca para no haber salido corriendo cuando nos topamos con ese demonio ayer en la tarde….
    Sayo: dime si no fue emocionante!!! Frente a frente a un youkai real… además se notaba que era de alta jerarquía… que será en realidad??, que se esconderá tras esa forma de hombre alto y espigado, duro y apuesto?? Que crees??
    Mino: definitivamente estas loca Sayo.. ya vete a dormir….
    La noche continuo… las dos jóvenes se durmieron.. pero sayo tenia un sueño muy especial…..
    Ella podía verse rodeada de miasma venenoso, un gran poder maligno rodeándola… de pronto… una hermosa mujer, de cabellos largos, y amplia sonrisa aparece en frente de sayo… ella tiene sobre so la armadura Kushinada, y una cola alta recogiendo su cabello, Sayo se ve asustada…
    Sayo: quien eres?????
    La mujer sonríe y la abraza…: “no temas hija.. todo estará bien…” Sayo parece sorprendida.. “ Madre?? Eres tu madre????” la mujer le hace señas para que haga silencio, luego le da un beso en la frete, toma una de sus manos y pincha su dedo índice…
    Sayo se queja en el dolor… pero la sangre comienza a salir, una pequeña gota cae el piso, y todo el miasma venenoso se purifica dejando ver la pradera de la aldea…sayo parece sorprendida.. “ Que fue eso??”.La mujer Nadesico: “ fue tu sangre hija mía… el poder que es capas de purificar el mal mas enorme, y cambiar el corazón mas duro….” Sayo parece mas sorprendida aun: “ Po.. der??” Nadesico la mira: “así es …. Pero no le digas a nadie…” Luego se queda mirándola detenidamente… “ Sayo… te pareces mucho a tu padre…” Nadesico sonríe y desaparece….. Sayo se queda sola mirando sobre la cima de la pradera… “ Madre?? Madre!!!”
    En eso otra visión ella puede ver…. Dos hombres de cabellos blancos.. peleando por una espada…. Una mujer humana sosteniendo la espada.. son embargo… ella solo puede ver siluetas nada mas…. “ que es todo esto…?”
    La mañana siguiente….. Sayo despierta sin darle importancia al sueño de la noche anterior….parece haber alboroto por toda la aldea, y en el templo, junto al palacio.
    Sayo parece feliz mientras hace coronas con flores… “ fiesta!!!!!”
    Continuara…
     
  10.  
    Sthephania N

    Sthephania N Guest

    Título:
    Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1543
    Re: Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...

    IV
    La elección
    La vista del cielo despejado, y muy soleado, se pueden ver los árboles que hay en el palacio, mientras…

    Sacerdotisa 1: Tsubame sama!!!! El señor Hitomi esta aquí!!!!
    Tsubame: Bienvenidos… ( la anciana aparece con un elegante traje de sacerdotisa….)}
    Se puede ver una caravana de caballos con soldados, y en frente un hombre viejo ya, al lado su hijo, un joven apuesto y al parecer muy noble, y muy adinerado…

    Tsubame: es un honor para nosotros tenerlos aquí…. Señor Ayato Hitomi.
    El viejo baja del caballo mientras su hijo lo sigue….” Anciana Tsubame, el honor es mío de estar aquí en este hermoso lugar…” esto decía mientas su hijo, era distraído por una visión que para el era etérea….

    A lo lejos del templo se podía ver a Sayo y a mino corriendo por las escaleras mientras Mino gritaba a voces… “ Devuélvemelo!!! Sayo!!!!” ya veraz!!!!” las dos jóvenes parecían recién salidas del baño, aun con el cabello mojado y un kimono que parecía una bata de toalla corrían escaleras abajo.. Sayo sosteniendo el broche y el cinto del kimono de su hermana…

    Sayo seguía sonriendo mientras Mino estaba muy enfadada… “ te lo devuelvo su me atrapas….”

    Tsubame parecía estar apenada por el comportamiento de las jóvenes.. y por todo el alboroto… ( estas chicas no tienen remedio) “ Sayooooo Minooooo!!!!!, por favor…”
    Sayo voltea para ver y lo que ve es a una anciana enfadada, y una compañía de soldados, entre los que se ven un hombre muy importante y su hijo…
    Sayo: pero si es…..

    Tsubame: niñas que es todo este alboroto…!! Cuantas veces te he dicho Sayo.. compórtate… ya eres toda una mujer de 15 años!!! No puedes comportarte un poco mas madura??? Y tu Mino no se supone que eres u hermana mayor???

    Las hermanas: “lo sentimos…” Mino Se sonroja al ver al joven y apuesto chico que esta en frente…. A Sayo no le importa tanto…… la anciana de nuevo las regaña… “ que no les da vergüenza, aun con el cabello mojado, son sandalias, con ropas de baño…., vallan a vestirse….” El joven no puede quitar su mirada de Sayo… mientras ella lo ignora…
    Sayo: “abuela solo estábamos jugando no es para tanto…” Dice mientras se va subiendo las escaleras, mientras mino la recrimina por haberla hecho regañar….
    Tsubame: lo siento mucho…. A veces me sacan de mis casillas…
    Ayato: No se preocupe noble anciana, es normal entre niñas de su edad… Hijo pasa algo…
    Kaiyewaki: no es nada padre… ( el joven baja la mirada…después de todo no esperaba que su prometida se hubiese convertido en una hermosa mujer).
    El paso de tiempo…… la vista de la parte mas hermosa del palacio, hay mesas dispuestas al aire libre, todos dispuestos para el almuerzo, hay mucha gente, desde aldeanos, sacerdotisas, y los soldados del señor Hitomi… el la mesa mas importante, se encuentran sentados Kaiyewaki, el señor Ayato, Tsubame y hay dos puesto vacíos….
    En ese momento Mino Y Sayo vienen a sentarse a a maesa, con sus indumentarias de jóvenes princesas adineradas, a sayo no le agradaba mucho la idea de una comida así, ella preferiría estar sentada comiendo con los aldeanos, pero nada podía hacer, en cuanto a Mino, estaba dichosa de estar junto al apuesto joven, aunque la decepcionaba mucho el hecho de que fuese el prometido de su hermana.
    La celebración comienza, la vista de aldeanos cantado, danzando, soldados bebiendo, y demás… la anciana Tsubame y el señor Ayato sostienen una entretenida conversación de la que eran participes Kaiyewaki y Mino, Sayo parece aburrida mientras mira la algarabía de la aldea, sayo termina su comida, y pidiendo permiso se levanta…

    Sayo: “ abuelita: discúlpame.. he terminado con mi comida, me gustaría ver como esta la celebración en la aldea, puedo ir???” Tsubame que ahora esta de mejor humor afirma” claro, Sayo, Kaiyewaki te acompañará, es una excelente oportunidad para que los dos tenga su primera conversación ya que entraste a la edad permitida…”
    Kaiyewaki, y Sayo se disponen a ir juntos caminando hacia la aldea donde hay una gran celebración por las cosechas … cuando estuvieron lo bastante lejos ella decidió romper el hielo…. “ Valla joven Kaiyewaki mire que ironía, ha sido usted mi prometido de toda la vida, y es esta la primera vez que tenemos la oportunidad de hablar… no le parece que la vida es muy irónica???” Kaiyewaki tiene una sonrisa noble es un joven guapo, mucho mas alto que ella, de cabellos largos cafés oscuros, y ojos cafés , sus ropas son de un noble japonés de la época feudal, serio y de buenas costumbres, su voz es calida, con la cual responde.. “ tiene usted mucha razón princesa Sayo, a decir verdad esta es la tercera vez que la veo en mi vida, y es bueno saber que puedo hablar con la mujer que un día será mi esposa…”
    Sayo sonríe al comentario cortes del joven a lo que se pone de frente a el “ Y dígame, yo era una niña aun cuando decidieron nuestro compromiso, así que usted debe saber la verdadera razón o mejor el porque de esta promesa de matrimonio…” Kaiyewaki, se detiene mirando a la joven cuyo aspecto es mas extranjero, debido al color miel de su cabello liso, y sus ojos cristalinos…” Al verla me recuerda usted a su padre.. es decir tiene el mismo color de ojos y el mismo color de cabello” Sayo se sonríe de nuevo… “ Creo que no le pregunte eso joven Kaiyewaki”
    El joven sonríe ahora.. “ Tiene razón princesa Sayo, es usted muy suspicaz, la verdadera razón de porque estamos comprometidos en matrimonio, es, la gran amistad que tenia su padre el señor Shadem, y mi padre, debido a mi enfermedad, mi padre siempre quiso una buena compañía para mi, por eso pidió a su padre que me diese a una de las dos princesas en matrimonio, a lo que su padre accedió… Mi padre solo quiere lo mejor para mi y veo que supo hacer una buena elección.”
    Sayo parece sonreír y luego se da la vuelta.. “ Mire Joven es allí!!!!” ella señala el lugar de la fiesta de la aldea.. “Allí nos divertiremos en grande!!” los dos continúan caminando hacia la celebración de la aldea.
    Cambio de escena…
    El marco oscuro, se puede ver el templo del sol y su salón principal, una voz se deja oír…” Así que es en este lugar donde se encuentran los fragmentos de Shikon… “ se pueden oir unos pasos mientras se acercan a la urna donde se encuentra guardada la armadura Kushinada, “ Debe ser en ese lugar sonde esta guardados..” una mano trata de alcanzar la puerta de la urna pero en ese momento un campo de energía se abre impidiéndole el paso, luego el campo desprende unos rayos, que atacan al intruso… “AHHGGGG”
    Se puede ver una silueta cayendo lejos y levantándose lentamente después del choque eléctrico.. “ Valla no pude sentir el poder de ese campo de energía, pero que poderoso ser lo estará fortaleciendo??” Se pueden ver los pies del intruso, que se acomoda lo que parece ser una piel de mandril… Kukuku ( ríe) “ No importa, vendré por ellos en otra ocasión, tendré que idear un plan para poder obtener estos fragmentos…por ahora lo importante es conseguir pronto un cuerpo nuevo…
     
  11.  
    Sthephania N

    Sthephania N Guest

    Título:
    Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    802
    Re: Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...

    Cambio de escena..
    La vista del cielo despejado y mujeres danzando, en la aldea, entre ellas se encuentra Sayo, “ Venga joven Kaiyewaki, esto le hará bien…” Kaiyewaki la mira de lejos mientras se ríe de su joven prometida, aun no puede creer que sean tan diferentes, pero no puede evitar sentir ese sentimiento por ella… de pronto una voz lo interrumpe… “Señor Kaiyewaki, se ve usted muy feliz al lado de su joven prometida…”
    Kaiyewaki voltea para ver… “ Pero si eres tu?? Naraku… entonces ya terminaste el trabajo que tenias que hacer?” Mientras los dos conversaban, Sayo deja de bailar debido a una presencia maligna que podía sentir… pero que es esto??? Un youki muy poderoso, esta cerca.. acaso es ese hombre disfrazado de mandril que esta con el joven Kaiyewaki???
    Sayo no esta tranquila ante esa presencia, pero Kaiyewaki parece estar a gusto en su compañía, por lo que decide divertirse y no darle importancia…… luego todos regresan al palacio donde la noche aguarda…
    Después de la aparición de la perla de Shikon, y la armadura de la Kushinada, Todo estaba listo para la ceremonia.. según la anciana Tsubame la heredera del poder de Kushinada era Mino por ser la primogénita de la antigua princesa... ella debía descubrir el camino sagrado que esta en el medio del lago... si ella logra pasar a través del agua ella será la elegida por los dioses. Y Será bautizada por ellos mismos como la nueva princesa Kushinada.....
    Todo estaba listo para la ceremonia.. todas las sacerdotisas estaban listas, y Mino también... Sayo que era muy alegre y dulce se alegraba por su hermana mayor, pero al momento de iniciar el rito... Mino, no pudo tocar las aguas.. pues se pusieron turbulentas, clara muestra de que los dioses no la querían... “Abuela que pasa?” Pregunto Mino...”Nose.. tal vez no ofrecimos lo mejor para los dioses, tal vez se disgustaron...” “Ah.. no puede ser.. todo fue arreglado tan bonito... y tu hermana eres la mejor para ser princesa...”Dijo Sayo acercándose al agua....
    Cuando ella estuvo a la orilla del lago, las aguas se calmaron.. y abrieron un sendero de luz por en medio , la mirada de todos era de sorpresa... los dioses habían elegido una princesa y no era Mino.. era la joven y dulce Sayo.....
    “Eres tu mi niña... eres tu la elegida.. la heredera de la sangre Kushinada, la sangre capas de destruir, o de cambiar el corazón cualquier monstruo,” Dijo la Anciana Tsubame tomando la linda joven de la mano llevándola a su destino....”Pero abuelita... yo....” “Anda mi niña... no dejes esperando a los dioses”... la muchacha camino por encima del lago, sobre el sendero de luz , hasta el medio del lago, allí una suave brisa de aguas cálidas cayeron sobre ella, de pronto de en medio del agua emergió una hermoso lirio dorado, llamando a la sagrada espada enndinova, sayo la tomo tímidamente, y al contacto con la espada.. la armadura ( en un estilo medio samurai) que estaba escondida en el templo la vistió, confirmando lo que todos ya sabían...
    Sayo Harashibara es la nueva princesa Kushinada, algo que indudablemente preocupaba a la anciana Tsubame “ Sayo es la nueva princesa, pero esto no me agrada del todo.. de algun modo hay que esconder tu identidad” Sayo responde algo mas que extrañada por lo sucedido.. “ Porque abuelita??” Tsubame responde seriamente….” Sayo.. hace 50 años… una de las sacerdotisas mas poderosas, que tubo una gran amistad con tu madre Nadesico, fue asesinada por una horrible bestia, debido a sus poderes espirituales, no quiero que esa historia se vuelva a repetir…”
    La idea era esconder su identidad de sayo , según la anciana Tsubame, era lo mejor debido a que era mejor que no se supiera, así que ante el mundo la Kushinada era Mino su hermana mayor... era lo mejor que se podía hacer pues Tsubame sabia del rencor que los demonios tenían por la princesa Kushinada… mas aun cuando Sayo nació prematura por una grave herida producida por un demonio en su madre mientras estaba en trabajos de parto….... además después de que Tres fragmentos de la perla habían llegado por si mismos al templo del sol....Ella estaría mas expuesta….
     
  12.  
    Sthephania N

    Sthephania N Guest

    Título:
    Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    23
    Re: Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...

    espero sus mensajes... y espeor que les guste.... nos leemos otro dia bye
     
  13.  
    Sthephania N

    Sthephania N Guest

    Título:
    Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    34
    Re: Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...

    ahhh y gracias a todos los que han leido este fic.. jejeje la verdad crei que nadie lo leeria habiento tanto buen fic aki!!!:) ;)
     
  14.  
    laloba225

    laloba225 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...

    esta muy bueno jeje suigelo tienes mi apollo
    tu amiga
    laloba225
     
  15.  
    laloba225

    laloba225 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...

    conti si por fa
    y si quieres agregame a tu lista de hotmail mi msm
    es lu_kiara@hotmail.com
    estaria encantada de poder hablar contigo
    besos
    tu amiga
    laloba225
     
  16.  
    Sthephania N

    Sthephania N Guest

    Título:
    Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1915
    Re: Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...

    ok agregada!!! gracaias de verdad... beno la otra conti... va....

    V
    El templo del sol
    Esto lo escribí antes de que saliera el especial de Sesshoumaru… n_n así que espero que no sea de molestia para ustedes….después de todo es un fic…
    Han pasado treinta días después de que Sayo fue elegida por los dioses como la nueva princesa Kushinada…
    Ahora Kagome e Inuyasha trabajan juntos reuniendo los fragmentos de la perla Shikon, que están esparcidos por todo el Japón, por el camino Inuyasha consigue el colmillo de acero, el tesoro que su padre un legendario monstruo le heredó, claro no fue fácil obtener este tesoro, su medio hermano Sesshoumaru también estaba en busca del colmillo de acero( tessaiga), pero debido a su odio por la raza humana que para el es insignificante, no pudo tener el tesoro, que Inuyasha si pudo tener, pues a diferencia de su hermano, Inuyasha ama proteger a los humanos.
    En aquella pelea Sesshoumaru queda gravemente herido, pues Inuyasha le corto un brazo, con el colmillo de acero, algo que Sesshoumaru nunca le podrá perdonar a Inuyasha, y es aquí donde comienza nuestra historia.
    “Amo Sesshoumaru, déjeme pedir ayuda esta usted muy mal...” dijo Jaken preocupado...”Mire allí , hay un templo... tal vez allí usted pueda descansar amito...” Sesshoumaru se encuentra recargado en un árbol, mientras descansa y maldice a Inuyasha por lo que le hizo…
    “No quiero ayuda de esos despreciables humanos, yo...el gran Sesshoumaru no necesita de esos impertinentes..” fueron las palabras de Sesshoumaru antes de desmayarse, no tenia fuerzas, y la herida en su brazo izquierdo estaba infectándose cada vez mas...
    “Amito.... amo bonito,,,,” Dijo Jaken tratando de auxiliarlo.....”Ayuda mi amito esta muy mal.......” eso gritaba Sesshoumaru cuando una niña paseaba por el campo recogiendo flores, ella tenia el aspecto de un ángel, su cabello castaño miel, ojos azules como el cristal, la piel blanca, ella logro oír los llamados de auxilio...
    “Que pasa?? Oh!! Dios mío... pobre hombre...” dijo ella soltando las flores, y corriendo a Auxiliar al Sesshoumaru, Pero si es e lyoukai del otro día.......“Oh Gracias a Dios señorita, los Dioses la enviaron.. mire a mi pobre amito Sesshoumaru, esta muy mal.. ayúdeme a salvarle la vida el podría morir..” Ella solo le dio una sonrisa de pura amistad... “No te preocupes todo estará bien…...”
    Era increíble para Jaken ver como una jovencita humana acepto ayudarlos sin ningún miedo... luego se percató, de que era la misma joven que le había caído encima a Sesshoumaru hacía unos días.... y ella parecía reconocerlos también pero no parecía tener ningún miedo.... pues a leguas se sabia que ellos no era humanos. Además que ella tenia los atuendos de sacerdotisa, del templo del sol....
    Era increíble para Jaken ver como una jovencita humana acepto ayudarlos sin ningún miedo... luego se percató, de que era la misma joven que le había caído encima a Sesshoumaru hacía unos días.... y ella parecía reconocerlos también pero no parecía tener ningún miedo.... pues a leguas se sabia que ellos no era humanos. Además que ella tenia los atuendos de sacerdotisa, del templo del sol....
    Sayo parece muy angustiada por aquel hombre, a lo que miro a Jaken de una forma decidida mientras le decía,” Escúchame hombrecito… iré por ayuda, yo no puedo llevarlo sola a un lugar seguro… así que esperame no tardare…”
    Jaken solo estaba angustiado por Sesshoumaru que ahora parecía mas débil después de la huida de las cercanías del castillo de Azano, donde una tropa de soldados habían intentado matarle, hacia unas pocas horas…..” Amo bonito resista por favor…”
    Cambio de escena, se puede ver a Sayo corriendo hacia el sendero que hay cerca de la pradera, alli viene una carroza, y un niño al parecer hijo de uno de los vasallos de la aldea, Sayo se para en frente agitada, y muy angustiada… “ detente por favor!!!” El joven se detiene mientras reconociendo a Sayo en aquel lugar…
    “ princesa Sayo que esta haciendo usted tan lejos del castillo?? Le sucedió algo????” el chico pregunto algo interesado, Sayo niega…” no, no soy yo, ven conmigo , te explicare por el camino….” Sayo sube a la carreta mientras el niño se adentra en la pradera en dirección donde se encuentra Sesshoumaru….
    Desde la carreta se puede ver a Sesshoumaru aun desmayado cerca del árbol, junto a Jaken que mira la carreta.. “ Hay amito esa mujer si vino.. yo que creí que nos iba a dejar aquí…”
    La carreta se detiene ante la visión del niño que parece muy asustado, Sayo se baja de la carreta, y se dirige al lugar donde Sesshoumaru esta aun desmayado aun delirando y murmurando cosas….
    “ Es… es un Youkai!!! Señorita Sayo esta usted segura????” el muchacho parece escéptico al acercarse despacio mientras Sayo lo sostiene… “ Si ayúdame a cargarlo pero ten cuidado esta sangrando mucho de ese lado….” Sayo lo sostiene del lado derecho mientras el joven lo sostiene del lado izquierdo, y lo suben a la carreta ante la mirada de Jaken que aun no puede creer que esa sacerdotisa haya decidido ayudar a un youkai como Sesshoumaru….
    Sesshoumaru ahora esta en la carreta, aun delira y parece tener una fiebre muy alta, Sayo lo auxilia, mirando la herida de su brazo.. “ Se lo han cortado…. Le han cortado un brazo….!” Sayo esta conmocionada, pero rompe una parte de su ropa y hace un fuerte torniquete en el brazo para que deje de sangrar, mientras Sesshoumaru aun delira… “ Maldito Inuyasha…. No eres digno de tenerla….” Sayo parece interesarse por o que dice…. “ Tenerla??? A quien?? A caso es una mujer???
    Jaken parece sorprendido… “Oh no mi amito bonito habla de Colmillo de acero, una de las legendarias espadas que su padre dejo después de su muerte, pero eso se lo contare después….” Jaken dice explicando un poco la situación a Sayo que ahora parece entender mejor.
    El chico echa a andar la carreta mientras Sayo limpia el sudor de Sesshoumaru, y Jaken aun no puede creer que esa joven lo este cuidando con tanta devoción, pero de pronto el recuerda… claro esta joven es la misma que cayo sobre el señor Sesshoumaru hace ya unos días…. Es esa misma chica…
    El paso del tiempo, a lo lejos se puede ver el templo imponente en su arquitectura, mientras pasan por la aldea, los aldeanos parecen estar cogidos por el pánico , como era posible que la princesa Sayo estuviese llevando al mismo templo a un Youkai real????
    En la entrada del castillo se escucha “ Abran las puertas!!” Uno de los sacerdotes abre mientras mira con asombro .. “ Princesa… que ..???” la carreta sigue derecho hasta la entrada del castillo, mas al fondo se puede ver el templo, pasando un gran jardín, y un estanque….
    El rumor en el palacio no se hizo esperar, y la anciana Tsubame se horrorizo al escuchar aquello…
    Ukio: Tsubame Sama es Sayo Hime… ha traído a un youkai.. ella se ha atrevido a contaminar el templo con la presencia de ese ser…!!!
    Tsubame parece alarmada… “ que haz dicho??” Tsubame se dirige a donde esta Sayo que parece estar muy preocupada por Sesshoumaru… “ Sayo haz enloquecido???” Sayo mira a Tsubame…” Abuelita… este hombre esta muy mal herido… debemos ayudarlo,” Tsubame parece enojada… “ Sayo bien sabes que el no es un humano!!! Es un youkai, no sabemos que intenciones tenga!!!! He escuchado que cerca de aquí en las tierras del señor terrateniente de Azano, un youkai destruyo un ejercito completo!!! Tal vez sea este hombre!!!

    Sayo baja de la carreta mientras se pone frente de Tsubame “ Y que importa si es el o no, lo iban a acecinar, era apenas lógico que se defendiera, sin embargo esto lo debilito aun mas!!!! Abuela ten compasión, recuerda las palabras de mi madre, no hay que hacer diferencias entre humanos, o youkai, todos son seres vivos!!!”
    Jaken baja con su báculo, mientras mira a Sayo…. Tsubame parece recia a la petición de Sayo…. En uno de los balcones del palacio, se puede ver a Mino que esta mirando la escena… “ Pero si es ese hombre….. Sayo… esta ayudando a ese hombre!!”
    Abajo Sayo se arrodilla frente de Tsubame… el asombro de Jaken… “ Esa joven… ella suplica por la vida de mi amito….” Sayo tiene lágrimas en sus ojos… “ Por favor abuelita,,, debemos ayudarlo o morirá….
    Tsubame mira el gesto de Sayo, a lo que no se pudo negar esta vez, “ Esta bien Sayo, pero tan pronto como se recupere, entonces se ira….” Sayo parece sonreír mientras se limpia las lagrimas.. “ Gracias, muchas gracias abuelita!!!”
    Tsubame ordena a los sacerdotes que lo trasladen al interior del palacio en una de las habitaciones cerca del templo, mientras Jaken mira, Jaken parece detenerse frente de Sayo.. “ Gracias señorita…..” Jaken parece apenado.. y sigue la carreta, Tsubame, mira a Sayo “ Escúchame bien Sayo, no te acerques a ese youkai, no sabemos que pueda querer ahora… así que yo dejare personas a cargo de el….” Sayo parece a Tsubame..” Lo que quieras abuelita, te agradezco mucho que lo hayas ayudado..”
    El paso de tiempo ahora son mas o menos las 4 de la tarde… Sayo Acaba de salir de purificarse en las aguas sagradas del templo, ella entra en sus habitaciones, mientras mira el atardecer, luego la voz de otra joven mujer la interrumpe… “ Porque Sayo???” Sayo voltea para ver??? “ O nee san que bueno verte!!! “ ella sonríe.. “ Lo ayudaste.. dime porque??”
    Mino pregunta, aun hay confusión…. Sayo solo mira el atardecer… “ Porque ¿? Acaso no debi hacerlo??? Creo que el o cualquier otra criatura que estuviese en esa misma situación debería recibir ayuda eso es todo…”
     
  17.  
    Sthephania N

    Sthephania N Guest

    Título:
    Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1475
    Re: Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...

    VI<o:p></o:p>
    La habitación…<o:p></o:p>
    Solo tres días después Sesshoumaru quien aun estaba muy mal por el efecto del colmillo de acero estaba muy mal, despertó en un cuarto muy oscuro, rodeado de pergaminos, y junto a la anciana que lo cuidaba, también al lado de Jaken que parecía estar dormido... “Donde estoy....? “ pregunto desconcertado...“En el templo del sol...criatura...” Respondió la anciana.. Sesshoumaru piensa para si… El templo del sol…….”Que estoy haciendo aquí.. Jaken.. Jaken!!!” hablo el tratándose de levantar....”Estas siendo atendido ... mal agradecido..Aun estas muy mal herido...” Resolvió la anciana....<o:p></o:p>
    “Una humana…..” Dijo Sesshoumaru en tonos fríos y duros.....su mirada es muy fría, mientras mira a las sacerdotisas que lo miran desde la oscura puerta, “ Me ire….” El trata de levantarse, pero aun esta muy débil y siente mareo por la perdida de sangre…. No debo estar aquí… Tsubame trata de ayudarlo, pero el responde con un gruñido, sus ojos se enrojecen….<o:p></o:p>
    Sesshoumaru habla en tonos duros… “ No te atrevas a tocarme anciana, o seria capaz…”<o:p></o:p>
    “No creo que te atrevas Sesshoumaru... eres tu el que no sabe en donde esta...” corto la anciana...”Este es el hogar de la princesa Kushinada..., así que nada puedes hacer... la Kushinada tiene el poder de destruirte con solo desearlo.. lo sabes verdad” Dijo la anciana con una sonrisa macabra... la mirada de Sesshoumaru creció.. pero luego su rostro fue inexpresivo como siempre... no dijo nada mas...<o:p></o:p>
    “Parece que cambiaste de actitud criatura... eso esta bien...vendré mas tarde para ver como sigues.. no te atrevas a hacer nada...” La anciana da instrucciones, a tres sacerdotisas que estaban en la puerta,, Ukio, Hokafu, y Natsumi. Ellas estarían a cargo de Sesshoumaru<o:p></o:p>
    Días después…....Sesshoumaru tuvo lo que se podría decir una recaída....”Alguien por favor!! Ayuden a mi amo...” Dijo Jaken gritando... la anciana había salido por los alrededores junto con Mino... pero Sayo que caminaba cerca del estanque junto al templo.. escucho los gritos del Jaken....<o:p></o:p>
    “Que pasa hombrecito???” Dijo la hermosa jovencita acercándose...”Ahh señorita es usted.. mi amo.. mi amo Sesshoumaru... esta muy mal.. tiene mucha fiebre y su herida le duele mucho....ayúdelo por favor!!!” dijo Jaken angustiado...<o:p></o:p>
    “Tranquilízate hombrecito.. Veré que puedo hacer...” dijo ella encendiéndole una sonrisa y entrando al cuarto donde Sesshoumaru se retorcía de dolor, temblaba y sudaba mucho... Sayo entra al cuarto, y lo que vio era deprimente, El cuarto estaba oscuro no entraba el sol ni la luz por ninguna parte, solo por la puerta principal, estaba lleno de velas, y pergaminos por todas partes, había comida podrida, y agua sucia, además del olor a humedad, se sentía un olor algo nauseabundo debido a la infección de las heridas de Sesshoumaru…<o:p></o:p>
    Ella abrió las puertas corredizas de par en par, para que el aire entrara mas, Jaken llego junto a ella mientras algunos sacerdotes que servían en el templo ahora estaban cerca mientras miraban, .. La expresión de Sayo era de algo de enojo, estaba muy seria cosa que no se había visto antes… Ella se dirigió a uno de los sacerdotes del lugar… “Trae por agua por favor…... y las plantas medicinales que deje en la entrada...” al otro le dio instrucciones de traer agua caliente y telas limpias….<o:p></o:p>
    Los jóvenes sacerdotes que observaban a Sayo mientras atendía a Sesshoumaru hablaban entre si.. “ Que bueno.. pobre criatura, Ukio y las demás por poco lo dejan morir..!” el otro respondió “ Que buena es la princesa Sayo, ella si valora la vida…”<o:p></o:p>
    Sayo se acerco para calmar a Sesshoumaru...”No me toques mujer odiosa” dijo Sesshoumaru con los ojos cerrados del dolor...... “Escúchame solo te quiero ayudar…” ella le dijo...”No te hagas de rogar, “ dijo ella encendiéndole una sonrisa, entonces el la miro...su voz era la misma de la joven que había visto antes, la joven que le cayó encima por accidente…... cuando el la vio.. Reconoció al ángel cerca de el.. Cabello castaño miel, su piel blanca, su sonrisa, sus ojos de cristal,.. en eso el sacerdote trajo las plantas y el agua.. “Gracias Kouta kun…,” Dijo ella... y empezó a preparar una medicina.... el otro sacerdote trajo agua caliente y telas limpias, mientras ella ponia una de malas telas sobre la frente de Sesshoumaru para limpiar el sudor… luego lo mojo en agua fría, y le pidió a Jaken que se encargara de controlar la temperatura de Sesshoumaru… mientras ella seguía preparando la medicina…<o:p></o:p>
    Pronto la medicina hubo de estar lista, ella se acerca y suavemente levanta del futon a Sesshoumaru que aun arde en fiebre…. “Toma bebe.. así te pasara pronto el dolor....” Ella le dijo ayudándolo a beber... sin que el se diera cuenta ella vertió una gota de su sangre, a la medicina, que el bebió, después de segundos el dolor había desaparecido...”Vez, era fácil dejarse ayudar...” dijo ella con voz suave mientras tocaba su frente para medir su temperatura....<o:p></o:p>
    La temperatura esta empezando a bajar” Dice ella mientras hace señas a Kouta para que traiga el equipo de cirugía.. aguja e hilo, además de una navaja filosa ya desinfectada…. Ella se limpia sus manos en agua caliente para quitar cualquier infección y retira las ropas de Sesshoumaru que se han pegado a sus heridas debido a la sangre y pus, que supuran….<o:p></o:p>
    Sayo limpia las heridas retirando los pedazos de carne que están sucios, y limpia con agua caliente, cose las heridas, y luego, aplica algo de medicina especial para adormecer el dolor y bajar la inflamación. Sesshoumaru, ahora esta mas tranquilo, el dolor ha cesado… … Sayo parece mas tranquila…<o:p></o:p>
    “Oh señorita.. mil gracias.. no sabe lo agradecido que le estoy por haber ayudado a mi amito Sesshoumaru...” Dijo Jaken feliz.. Había algo extraño en el.. se comportaba de forma diferente con esa muchacha....”Oh era solo mi deber... mi abuelita me enseño que debo ayudar a quien lo necesite.. no importa si es bueno o malo, así que pierde cuidado hombrecito....” respondió ella con esa dulzura que en sus palabras encerraba....<o:p></o:p>
    “Señorita no me llame hombrecito.. Llámeme Jaken.. Ese es mi nombre...” Dijo Jaken “Esta bien pero tu no me llames Señorita.. Solo dime Sayo.. Ese es mi nombre....” “Como te sientes Sesshoumaru sama…??” le pregunto ella cuando el la miraba... no le dijo nada.. Solo esquivó su mirada.... ella sonrió “Eso debe ser un mejor verdad???! Pues bueno Sesshoumaru sama cuando me necesites solo llámame... esta bien...?” luego ella se le acerco para mirarlo recto a los ojos......”Pórtate bien Sesshoumaru.. Trata de dormir... dulces sueños...” le dijo ella besando la media luna que había en su frente..... Algo que Sesshoumaru no había esperado por parte de esa joven.<o:p></o:p>
    Ella se dispuso a levantar todo lo tirado, y llamo a Kouta.. “ Escúchame… dime quien estaba encargado de Sesshoumaru sama???” El joven sacerdote parece algo intimidado… la expresión de Sayo había cambiado de la niña dulce a una joven enojada…” bueno en realidad era Ukio, Hokafu y Natsumi, princesa…” Sayo ahora parece pensativa.. “ Ya veo… por ahora escúchame bien Kouta, prepara una de las mejores habitaciones que haya en palacio, que de cerca al estanque o junto al jardín mejor, para que haya mucha luz, que este preparada, y adornada por favor….cuando este lista encargare de que Sesshoumaru sama sea trasladado allí…” Ella voltea para ver al joven Youkai que ahora esta profundamente dormido, debido al cansancio….<o:p></o:p>
    Sayo mira dentro del templo y puede ver a Ukio y a las demás mientras están hablando… Sayo parece enojada ahora…” Ukio!!!” Ukio la mira…” Princesa…” Sayo ahora le ha puesto una sonora bofetada….. las demás sacerdotisas no pueden creer lo que ven… La dulce Sayo estaba enojada.. Nunca habían visto algo así…” Escúchame bien Ukio porque no voy a volver a repetírtelo…. Nunca mas te acerques a Sesshoumaru… entendido????”<o:p></o:p>
    Ukio parece sorprendida…. Mientras Sayo se aleja enojada…. “Princesa….”<
     
  18.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    41
    Re: Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...

    Hola!!!
    las contis geniales!!!
    me han gustado muchisimo!!!
    sigue asi q estan super interesantes!!
    pobre sesshy.. ToT pero se va recuperando xD
    besos de tu amiga Sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  19.  
    Sthephania N

    Sthephania N Guest

    Título:
    Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1520
    Re: Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...

    VII
    El poder que cambia un corazón…
    Sesshoumaru, ha despertado ahora en una habitación muy iluminada, una de las ventanas tiene un balcón, parece de alguien importante, y Jaken esta descansando en un pequeño futon al lado Sesshoumaru, a su lado puede ver varias medicinas preparadas y cuidadosamente organizadas en su lugar..
    En otro lugar..
    “La Quiero ser yo quien se encargue de Sesshoumaru sama…....! “ Dijo la princesa..” Aun me parece inconcebible abuela… que lo hayan tenido peor que a un animal en ese lugar horrible!!! Así que seré yo quien cuide de el de ahora en adelante!! Después de todo fui yo quien dispuse traerlo hasta aquí…” La anciana Tsubame esta frente a ella seria…..”Pienso que es mejor.. si tu lo atiendes.. Siendo tu la verdadera Kushinada, será mejor controlarlo.. así que he accedido... Sayo ese monstruo estará a tu cargo...”
    “Entonces estas de acuerdo Abuelita..? “ Ella pregunta “Ten cuidado... esa criatura es malvada, su energía negativa es evidente...Juro deshacerse de todos nosotros cuando se recuperara.”Sayo parece alegre ahora “Oh abuela claro.. el no me hará daño.. ni a mi ni a nadie..... lo se...” respondió ella con una sonrisa...saliendo del lugar... Kushinada.. ella tiene el poder de cambiar el corazón de cualquier monstruo.. tal ves lo logre con el.....

    Cambio de Escena, La vista del celo azul, y algunas cortinas al fondo de un cuarto, todo muy bien puesto y muy organizado,, Sesshoumaru ahora esta despertando de su sueño, había dormido por un dia y medio, Ahora Sesshoumaru mira poco a poco examinando a su alrededor, ahora despertaba en un lugar diferente, todo estaba tan bien organizado, y limpio…… “ Este aroma….. es de esa mujer….”
    Jaken se encontraba dormido, la habitación era bastante amplia, y las puertas corredizas, estaban decoradas con pinturas de cerezos en flor,, Sesshoumaru, trata de levantarse para ver mejor a su alrededor, “ El lugar entero tiene el aroma de esa mujer….” Sesshoumaru se siente algo mareado por la perdida de Sangre, y pone su mano derecha en su frente cerrando los ojos… “ El poder del colmillo de acero es muy grande, la esencia de mi padre aun se encontraba en el filo de la hoja, por eso me he debilitado tanto,….” Sesshoumaru recuerda la escena del momento cuando Inuyasha cortó su brazo, “ Aun no puedo creer que mi padre deseara que fuese ese híbrido quien tuviera el dominio de colmillo de acero….”
    De pronto la puerta se abre despacio, Sesshoumaru sigue meditando mientras ella entra a la habitación, ella solo puede mirarlo, a ella le parecía el hombre mas hermoso que había visto en su vida…. El siente su presencia, y le da una mirada como de costumbre inanimada…
    “ Muy buenos días Sesshoumaru Sama… me alegra que te encuentres mucho mejor-.. Valla dormiste durante Día y medio….” Sayo le sonríe mientras se acerca… “Pero no debes abusar, aun estas en periodo de recuperación, así que es mejor que permanezcas en reposo total…” Ella ayuda a Sesshoumaru a acostarse en el futon mientras, habla estas palabras.
    Después ella se pone en pie, se acerca aun lado de el futon, y comienza a preparar la medicina para Sesshoumaru , que mira analizando su actividad….. “Pronto será la hora de que bebas la medicina, así no te dolerá, la beberás cada ocho horas, mientras dura el efecto del anestésico, así que no sufrirás por el dolor.” Ella parece feliz mientras prepara la medicina…. Sesshoumaru solo tiene su mirada fija en ella, es una chica fuera de lo común, su apariencia no es de una mujer normal de la región, su cabello era castaño miel, y sus ojos claros, además era de tez blanca…. Tal vez seria medio extranjera…
    Afuera de la habitación, tras las cortinas, se puede ver una sombra, parece ser uno de los sacerdotes, El llama… “ Princesa Sayo…. He traído lo que me encargó…” Sayo parece alegre… ella mira con una sonrisa a Sesshoumaru, “Llego… apuesto que debes estar hambriento…” Sesshoumaru permanece sin expresión.
    Sayo abre la puerta y puede ver a Kouta con algunos alimentos, Ella sonríe.. “ Es todo lo que te pedí?? Kouta kun???” El sacerdote afirmo mientras la sonrisa de Sayo… “ Bien… gracias…” Ella recibe los alimentos, y ce acerca a Sesshoumaru, que mira la comida .. “ Es hora de tomar tus alimentos….” Sesshoumaru esquiva mientras habla.. “No quiero…” Sayo parece sorprendida…. “Aborrezco esa clase de alimentos….”
    Sayo parece desilusionada…. “ Espera un momento… esto te hará bien, no estas en condiciones de no recibir, Jaken de antemano me cono sobre tu odio por los alimentos normales, así que prepare una dieta especial para ti, donde solo hay frutas que te darán proteínas, y algo de hígado para que recobres la sangre perdida…”
    Sesshoumaru permanece en silencio… luego de un momento… “ Ya te dije que no quiero…..” Sayo igual toma los alimentos debidamente cortados en pedacitos, las frutas y demás y los palitos y empieza a escoger .. “Escúchame bien no aceptare un no por respuesta, esto lo hago por tu bien, además si no te lo comes no te daré tu medicina…”

    Ella se acerca mas a Sesshoumaru mientras pone el recipiente en sus piernas para darle de comer… Sesshoumaru aun sigue inexpresivo…, ella delicadamente acaricia el rostro de Sesshoumaru, mientras lo dirige a donde ella esta… “ Vamos.. es por tu bien, asi te repondrás mas rápido, y podrás irte….”
    Ella toma algo de comida con los palitos, y lo lleva a la boca de Sesshoumaru que solo mira inexpresivo…. El acepta comer el bocado sin pronunciar palabra, “ Vez?? Esta delicioso, yo misma lo prepare antes de venir…” Ella le sonríe, mientras ella sigue dándole de comer…
    Tiempo después Sesshoumaru comió todo el alimento que le fue dado, Sayo recogía los recipientes , a lo que se dio cuenta que Jaken estaba despierto atónito por lo que acababa de ver, “ Mi amo bonito .. comió comida para humanos…. No lo puedo creer….” Sayo se percato.. “ Jaken!!! Que bueno que despertaste, mira este es tu plato.. anda come bien…” Sayo le sonreía ,mientras acariciaba su cabeza.. Jaken se sonroja, y come.. Ahora veo porque el amito bonito no se pudo negar… Jaken piensa mientras come, Sayo ahora se dispone a darle la medicina a Sesshoumaru, que la bebe poco a poco….
    Luego limpia sus heridas que deben ser vistas todos los días debido a que drenan, así que ella las limpia delicadamente, y les aplica ungüento, para que cicatricen pronto, luego las cubre, y venda.
    Sesshoumaru solo mira inexpresivamente a Sayo que parece concentrada en lo que hace, la chica parece una sacerdotisa normal, pero había algo diferente, el podía ver una esencia muy pura en ella, pero extrañamente cuando ella lo miraba al rostro el simplemente esquivaba su mirada sin mostrar emoción alguna…
    Sayo parece haber terminado, y ahora se pone en pie dirigiéndose a la puerta… “ Vendré pronto, debo hacer algo…. Pórtate bien Sesshouarmu Sama…” ella le sonríe “ Jaken cuida de el por mi mientras regreso…” Si Señorita Sayo” el afirma entusiasmado… Sayo sale del cuarto con la bandeja de recipientes donde había comida, la habitación queda en silencio….
    “Amo bonito….” Jaken parece estar curioso… “ No preguntes Jaken… ni yo mismo lo se…” la mirada seria e inexpresiva de Sesshoumaru “ Si pero porque comió usted esos alimentos amo bonito, acaso no le repugnaban??? Dígame, bueno a decir verdad no estaban tan malos, sabían bien…” En eso Jaken se calló de pronto, y se le puede ver con un chichón en la cabeza…. Al parecer Sesshouarmu lo calló de un golpe… “Te dije que no me preguntaras….”. “Hay que cruel es usted amo bonito…”.. eso lo hizo ganarse orto golpe, luego Sesshoumaru se acuesta de nuevo para descansar, pero luce pensativo… “ Este lugar esta lleno del aroma de esa mujer….”
     
  20.  
    Sthephania N

    Sthephania N Guest

    Título:
    Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    22
    Re: Sesshoumaru y la princesa del templo del sol...

    Gracias sango chan!!deverdad muchas gracias por leerme!!! me haces muy feliz!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso