Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por StarAcua, 14 Abril 2008.

  1.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    1105
    Re: Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura

    Hola perdon la demora aqui esta la conti jejejeje

    sesshomeshan: me alegra que te haya gustado mi ff!, espero la sigas!

    Capitulo 23: “El clan zorro, y una propuesta de amor”

    Poco después de haber conseguido recuperar a sus respectivos hermanos, y de que una vez Maneomaru haya huido comenzaron a ayudar al clan de shippo, con los poderes curativos de kagome, quien empezó a sanar las heridas, sango y miroku ayudaban a enterrar a los que por desgracia habían muerto, kirara, ah-uh y volcanic se encargaban de rastrear bombas o trampas en las cuales pudieran caer sus amigos, jaken junto con kouga fueron en busca de alimento y agua para los heridos y para ellos mismo que después de la pelea están sumamente exhaustos, Kuraz y Vanity ayudaban a cargar a los heridos para llevarlos junto a kagome quien se encontraba cerca del lago ya que de esta manera le resultaría mas fácil sanar a los heridos sin necesidad de cansarse demasiado, Sota e Inuyasha se encontraban descansando, mientras eran vigilados por sesshomaru a pedido de su querida kagome, pero por supuesto no les obligo a descansar lejos de ella, sino que a unos pocos metros de donde se encontraba su preciada kagome. Pero por supuesto para que shippo no sufriera al ver los daños de su clan kagome le pidió que le ayudara a tranquilizar a sus compañeros en el momento de sanar las heridas.

    Todos estaban muy agotados sobre todo kagome quien copudo descansar ni un solo momento, pero como ella decía valió la pena, ya todos los miembros del clan zorro están bien.

    -¿A dónde vas kagome?-pregunto sesshomaru al ver que kagome se alejaba del grupo adentrándose mas en el bosque.
    -¿eh?...ah…sesshomaru, solo voy a darme un baño, es que estoy agotada y necesito relajarme un poco-contesto kagome al ver a sesshomaru aproximándose.
    -Bien, pero ¿te importa si te acompaño?-volvió a preguntar.
    -¿eh?-contesto sonrojada kagome
    -me refiero a que solo estaré cerca por si acaso-contesto enseguida.
    -ah…por supuesto…ven, vamos-contesto kagome quien se acerco a el tomándole de la mano.
    -si.
    -¿sesshomaru?-pregunto kagome quien ya se encontraba en el lago bañándose.
    -Dime-contesto sesshomaru quien se encontraba recostado en un árbol no muy lejos de ella.
    -Sesshomaru, dime…. ¿que sientes ahora que tu hermano esta a salvo con nosotros?-pregunto tímida kagome, puesto que ella recordó cuando sesshomaru dijo que detestaba a los híbridos y a los humanos.
    -¿Eh?... ¿que sientes por tu hermano?... ¿ahora que esta contigo?-pregunto el.
    -Alivio, tranquilidad y sobre todo estoy feliz-contesto ella.
    -¿Feliz?-pregunto el quien observaba la luna.
    -si, por que ahora estoy completa, te tengo a ti, a mis amigos y a mi querido hermano menor-contesto alegre, saliendo del agua para vestirse.
    -si, yo también-contesto sesshomaru-yo también estoy feliz, kagome.
    -Lo se, lo note al ver a como observabas a tu hermano-comento ella quien se recostó a un costado de sesshomaru.
    -hmp… ¿lo notaste?-pregunto sorprendido.
    -si…por supuesto, siempre estoy al pendiente de ti sesshomaru, tal y como vos de mi-contesto kagome quien se acerco a besar a sesshomaru, beso que fue correspondido.
    -si-contesto alegre sesshomaru (por supuesto no se le noto) -¿kagome?
    -¿Si?
    -¿te casarías conmigo?-pregunto sesshomaru.
    ¿Eh?-lo miro sorprendida.
    -¿aceptarías vivir por siempre conmigo?-repitió sesshomaru-yo te cuidare, te protegeré y te amare por siempre, mi querida kagome.
    -(P) de verdad, sesshomaru me esta pidiendo matrimonio?..Pero soy muy joven aun, aunque una vez que tenga la perla faire seré youkai y no seré mas humana, mi tiempo pasara como el de sesshomaru, pero y si…y si…esta pelea con Naraku y Maneomaru es muy complica, quiero casarme con el, pero deseo que sea cuando allá paz y sin el peligro de que no volvamos a vernos- sesshomaru yo…
    -esta bien, no importa-contesto triste.
    -¡te equivocas!..Si quiero casarme contigo, solo que aun no-contesto kagome.
    -¿Y cuando si no?-contesto sorprendido sesshy.
    -una vez que Naraku y Maneomaru hayan sido derrotados-contesto kagome.-en ese mismo instante me caso contigo, mi querido sesshomaru-contesto abrazándolo y besándolo en los labios.
    -gracias mi querida kagome-contesto alegre sesshomaru.


    Obs: Muchas gracias a todos por leer mi ff, me dan mucho animos y fuerzas^^ Arigato
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura

    haaaayn pwero que lindos
    sesshi le pidio matrimonio a akagome
    ¡¡¡que bien!!!
    juuupiiii
    ...emp...wuao...
    me empcione jejejejexD

    espero el proximo capi pronto
     
  3.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura

    -Bueno ya sabia yo que no era para mucho...
    -¿de que hablas?
    -de los capitulos de sesshy y aome besandose...
    -¿tu solo posteas con migo para demostrar tus celos?
    -no tambien para criticar los fincs, y ya en esto, lo primero que dire es que esta corto
    -falta de inspiracion, ademas algo es algo.
    -y falta de drama.
    -que tanto drama puede haber despues de una pelea, seria para matar a los protagonistas.
    -no, tu para todo tienes un alegato.
    -no solo para lo tuyo.
    -GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
    -JIJIJI, amiga me gusto el finc, pero mi hermana tiene razon, esta corto...
    -lo ves...
    -hubieras echo los besos entre sesshy y aome mas largos...
    -ZOCK.A ver que te parece eso payasa.
    -respeta a tus mayores,yuli.
    -jump.
    -bueno amiga, te tengo que dejar...
    BESOOOOOOOOOOOS
    Posdata;
    pronto yuli y yo pondremos un finc titulado:¿seras tu...mi verdadero amor?
     
  4.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura

    holaaaaaaaaa!!!!! ya me apareci!! ^^
    ps.. q te puedo decir, está super tu flic!!!
    se van a casar!!! más lindo!!
    solo espero q las cosas resulten bien, mientras van a cazar a naraku n.n
    bueh me despido espero le sigas pronto!!
    saludos cuidate y animo eh!!
     
  5.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    1448
    Re: Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura

    Hola perdon la demora es que he comenzado a hacer mi pasantia en las aerolinas TAM y entre eso y la facu no tengo mucho tiempo pero ya falta poco para terminar las clases asi que tendre mas tiempo libre una vez finalizados los examentes ToT pesados examenes pero bueno volviendo al capi este es uno romantico segun lo veo yo jejejeje^^....espero sea de su agrado y una vez mas espero me disculpen el retraso! Y muchas gracias a tod@s por sus agradables y hermosos comentarios las quiero ^^

    Capitulo 24: “Nuestro amor se fortalece y la promesa bajo la luna llena”

    Las cosas entre esta hermosa pareja de enamorados iba de mil maravillas, kagome se encontraba mas feliz que nunca después de la propuesta de matrimonio de sesshomaru, esto la había sorprendido y recordó la conversación que tuvo con el antes de quedarse dormida en sus brazos.

    ******************flash back***********************

    -¿kagome por que no deseas casarte ahora mismo conmigo?-pregunto serio un youkai muy apuesto que se encontraba observando la luna.
    -pues veras...lo que sucede es que tengo miedo-contesto la miko quien al igual que sesshomaru estaba observando la luna pero ella un tanto triste, puesto lo que mas deseaba era casarse en ese mismo instante, pero tenia miedo de que el enemigo use el matrimonio de ellos como una ventaja para ellos.
    -¿miedo?... ¿de que tengas miedo?-pregunto extrañado el apuesto youkai quien por primera vez no entendía a la miko.
    -tengo miedo de perderte-confeso la miko- de perderte a ti y de perder la tan anhelada felicidad y el tan esperado amor que conseguí gracias a ti.
    -pero kagome sabes que no me perderás, yo estaré siempre a tu lado-le respondió sesshomaru quien deposito un beso en la cabeza de la miko.
    -lo se sesshomaru, se que nunca me dejaras, pero tengo miedo de que el enemigo tome ventaja de nuestro matrimonio, puesto que si ellos te hiciesen algo yo no podría vivir-comento la miko quien abrazo aun mas fuerte a sesshomaru.
    -mmm...tienes razon kagome, yo tampoco podría sobrevivir, en ese mismo instante dejaria que me maten-comento el poderoso youkai quien al igual que kagome la abrazo fuertemente (pero no tanto para no lastimarla)-no me lo perdonaria, ademas sin ti no seria nada.
    -sesshomaru-susurro kagome sorprendía por sus palabras (P) wuau sesshomaru esta mas cambiado de lo que pensé, ahora es mas tierno y dulce, lo amo tanto-te amo sesshomaru, te amo mas que a nadie en este mundo.
    -yo también kagome- y de esta manera empezaron a besarse de una forma mucho mas apasionada que antes, primero empezaron con los labios, para luego sesshomaru bajar al cuello y de esta manera dejar respirar a kagome, y luego fue subiendo poco a poco nuevamente para encontrarse con los labios de su hermosa miko, hasta que esta la detuvo-¿Qué sucede kagome?-pregunto extrañado, puesto el creyó que kagome lo estaba disfrutando tanto como el-¿no te gusto?
    -no, no me mal interpretes sesshomaru si me gusto y mucho y desearía seguir, pero lo mejor será esperar, es una costumbre que una mujer entregue lo mas importante (la virginidad) que tiene luego del matrimonio-comento avergonzada la miko.
    -ya veo con que sigues siendo virgen-comento sesshomaru quien la miro de forma picara- pero que lo debes entregar cuando halles a la persona o en mi caso al youkai indicado?-pregunto en tono de burla.
    -jajaja que graciosito señor youkai todo poderoso-contesto burlona la miko-si ya encontré al youkai indicado- (P)quien diría que seria un ser en quien yo no creía hasta que me vi metida en todo este lío, pero no me arrepiento de nada- pero deseo esperar a convertirme en youkai y tener lindos youkitos contigo-le contesto kagome suplicante.
    -jajajajajajajaja si, jajajajajajaja como desees mi querida kagome-respondió sesshomaru entre risas el comentario de su miko la había parecido muy chistoso y no pudo contener la risa.
    -uy sesshomaru no te burles de mi-reprocho molesta a su lindo youkai.
    -jajajajajajajaja…hmp…lo lamento kagome-contesto poniéndose serio.
    -jajajajajajajaja que lindo sesshy, me encanto como te pusiste serio de la nada jajajaja-comento divertida la miko, quien al percatarse que le llamo sesshy se tapo la boca.
    -¿sesshy?-pregunto pensativo mirando a la miko.
    -perdón, es decir sesshomaru, lo siento, perdón
    -en eso sesshomaru se le acerca al oído y le susurra-puedes decirme como quieras kagome, tu eres la única con esa libertad-acto seguido la beso nuevamente apasionadamente.
    -¿de veras?-pregunto sorprendida la miko una vez que se vio liberada del hermoso y adictivo beso de sesshomaru o sesshy como ahora lo podía llamar solo ella.
    -por supuesto mi amor-contesto.
    -(P) ¿mi…a-mor?, sesshomaru esta mucho mas cariñoso y tierno que antes….uy..Si seguimos así voy a terminar por casarme con el ahora mismo- gracias mi vida..Mmm…sesshy y si ¿te hago una promesa?-comento la miko.
    -¿una promesa?
    -si, una promesa bajo esta luna llena-comento alegre la miko.
    -bien y ¿de que se trata?
    -mi querido y hermoso youkai te prometo bajo esta luna llena amarte y atesorarte siempre, casarme contigo y darte lo mas preciado que tengo a ti y solo a ti, por que te amo, te adoro y te atesoro mas que a nada. Y por que gracias a ti he encontrado lo que tanto he esperado y soñado, he encontrado al amor de mi vida y al motivo de mi existencia.-prometió la miko- y para demostrar que cumpliré mi promesa te daré el sello de amor-se acerco y lo beso en los labios.
    -Bajo esta luna llena yo acepto tu promesa y a cambio te prometo amor incondicional y eterno, puesto no amare jamás a nadie como te amo a ti mi querida, dulce y tierna miko y futura miko youkai kagome-después de haber hecho esta promesa sello su promesa con un beso tal y como lo había hecho kagome antes.

    ******************Fin del Flash Back********************

    Una miko y un youkai se encontraban descansando o mas bien la miko lo hacia mientras el poderoso youkai la observaba, el gran y majestuoso youkai sonreí de tanto en tanto al ver como la miko sonría en sueños preguntándose así en que estaría soñando su amada.
     
  6.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura

    Hola soy nueva y lei tu fing y esta padre no me imagina a sesshomaru tan tierno pero es porque relamente se enamoro y espero mas de tu fing ya que me gusto y espero que no sea molestia que leas el mio que se llama la promesa de una yokai guerrera bey espero la continuacion con ancias .
     
  7.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura

    kiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    q conti tan tierna, linda, hermosa, preciosa!! se prometieron amor eterno, q bello es el amor, jejej pero algo debe andar mal, pues todo color rosa no es ¬¬ algo deben estar planenado los malos u.u
    espero lo superen juntos. Me encanta esté flic espero le sigas pronto! eres la mejor no lo olvides, bye cuidate y animo!
     
  8.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Re: Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura

    Wow amix!!
    Que emoción!!! ¿Como puedes ser tan mala y no continuarlo?
    Bueno por esta vez no te daré mucha presión. Por que yo ago lo mismo, xD!!
    Pues me han encantado los capítulos.
    No me atrase tanto!

    Cuando continúes me avisas, me lo apuntaré en la agenda y pasaré a leerlo de inmediato.

    Pues nada más, cuando continúe el mío también te avisaré, que se que te gusta.

    Hoy he tenido suerte, (bueno mucha suerte no), pero gracias a que estoy enferma e podido pasar por tu FF. Y bueno... no se que mas decir. Ah si, wow Sesshoumaru me sorprendió, que romántico, pero eso ser virgen hasta el matrimonio no se lleva, al menos yo no voy a estar virgen hasta el matrimonio. (Tengo que disfrutar al máximo).
     
  9.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    981
    Re: Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura

    Holaaaaaaa me alegro que les haya gustado el capi y perdon que sea corto pero me parece que escribo mucho y cuando lo subo resulta ser que es super corto..pero valen la pena ¿no?...bueno este si se que es corto por que lo hice rapido antes de ir a la facu ToT...ya estoy por entrar en los examenes finales ToT lo positivo una vez que termine tendre mas tiempo para las contis de mis ff :D ...Lashet bienvenida si mas te vale avisarme jejejep..soy adicta a tu ff^^..bueno aqui esta la conti y una vez mas perdon..pero una vez culminada la facu les voy a recompensar su paciencia infinita :D

    Capitulo 25: “El retorno de Kykio”

    Mientras una historia de amor eterno y verdadero nacía en la zona oeste de la región, en la zona este surgía una historia de miedo, odio y rencor…este era un lugar en el cual el amor es para débiles y seres lo bastante entupidos como para entregar su vida por la persona dicen amar. En un lugar como este se encontraban dos seres, no solo seres común y corriente sino dos de los peores, cuyos nombre eran: Naraku o “El gran Naraku” como el mismo se decía y su compañero o aliado (pero no de los mas fiable; solo lo ayudaba por tener un enemigo en común Sesshomaru y ahora que perdieron a Inuyasha a este también deseaban matar).

    -¿Naraku hasta cuando seguiremos así?..Según tu no podrían derrotarnos por que sesshomaru JAMAS confiaría en una humana y mira por tu estupidez ahora le propuso hasta matrimonio-comento molesto o más bien furioso un poderoso youkai.
    -Tranquilo mi buen amigo, tal vez le propuso matrimonio pero no resultara, que no has notado que ni Kagome esta segura de que vivirán para un “vivieron felices para siempre”, si ella no lo cree ¿Por qué tu si?
    -Fácil por que no confió en ti, y por que las mujeres tienden a tener esos miedos, pero no escuchaste la promesa bajo la luna llena, esa promesa son de las que no se rompen y tú bien lo sabes
    -jajaja tienes razón sobre todo si una miko youkai lo hace, pero aunque esta no sea una miko youkai es una miko y conoce a sesshomaru, por lo que estoy seguro nos dará la victoria
    -y ahora de ¿Quién hablas? ¬¬
    -¿Qué no conoces a la miko Kykio?
    -¿la miko kykio? … un momento ¿no es la miko que mato a la madre de sesshomaru?
    -la misma
    -pero ella murió hace mas de 100 años, no seas patético Naraku es imposible
    -imposible si así lo quieres portador de la perla FIRE
    -ni lo sueñes, no te daré mi perla para que revivas a esa mocosa y luego la miko Kagome obtenga la ultima perla para convertirse en la miko youkai de la leyenda ¬¬
    -jajajaja eres un gallina maneomaru
    -mejor gallina que tonto como otros
    -Bueno chicos ya dejen de pelear, puesto Maneomaru no es necesario que le regales la perla solo se la prestes por un rato, ¿verdad amo?-comento una pelinegra con ojos rojos como la sangre, pero el espíritu libre como el viento.
    -¡Kagura!..Hola kagura ¿como estas?
    -Bien gracias Maneomaru y ¿tu?
    -Bien también mi dulce kagura-contesto besándole la mano
    -hmp…se supone aquí no hay amor par de tórtolas
    -no si es entre seres buenos, y no malos como nosotros Naraku...o que ¿estas celoso?
    -¿celoso?..!NUNCA¡-contestó el pelinegro ofendido-¿y bien me la prestas o no?
    -Tómala, pero me la devuelves de inmediato
    -si si como sea

    Mientras los tórtolos se divertían Naraku decía unas palabras para traer de vuelta a la vida a su antigua amada, pero perfecta alida en la vida.

    -De entre las cenizas te encomiendo o alma del infierno, como rey del mal os ordeno que te presentes ante mi, como tu amo y como mi servidora deberás obedecerme ahora y por siempre si en esta vida quieres permanecer-al termino de estas palabras (no muy bien rimadas perdón ToT)…grito-¡PERLA FIRE TRAE A LA MIKO KYKIO DE ENTRE LOS MUERTOS PARA QUE ME SIRVA PARA TODA LA ETERNIDAD!
     
  10.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura

    a oarel que bien kikio surgira de la muerte pero espero que no se meta en aome y sesshomaru que se namore de inuyasha espero tu continuacion pronto ya que me quede con ganas de leer mas bay.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso