Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por StarAcua, 14 Abril 2008.

  1.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    1541
    Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura

    Capitulo 1:“La maldición de Naraku y el inicio de una gran aventura”

    Hola soy Aome Higurashi tengo 18 años y voy en primer año de la facultad!!!...Y aunque me encanta la Facu y la nueva etapa que inicio, recientemente he sufrido una herida muy grande y todo acausa de la persona que se suponía me amaba mas que nada en este mundo, ya que el decidió terminar conmigo el día que tuvimos un accidente automovilístico…sus palabras fueron:” No nací para cuidar de otros”..así como sin nada y se fue…el nombre de esa persona era Houjo

    Poco después mi madre decidió llevarme a descansar en nuestra casa de campo para que yo me repusiera no solo de accidente sino también de la que me había hecho Houjo que desde ese día era un nombre que no se debía nombrar jamás en la casa no solo por que me molestaba a mi sino porque mi abuelo y mi hermano Sota lo odiaban por hacerme sufrir así!!

    Mamà: Aome, Sota miren que hermosa esta la casa!!!
    Aome: si… esta muy linda (con el rostro un tanto triste)
    Sota: si realmente es hermosa!!!! No lo crees abuelo??
    Abuelo: si tienes razón sota…hija…dime la piscina ya esta terminada??..Seria lindo refrescarnos un poco…no lo creen así niños??
    Sota: Siiiiiiii!!!!!!
    Aome: eh….si claro estaría genial!!
    Mamà: si esta debajo de aquel árbol!!!...pero primero desempaque y luego nos damos un baño en ella!!!!
    Aome: Claro…no hay problema (P) será que houjo se acuerda de mí….mmm…no lo mejor será olvidarlo ya que para eso estoy aquí!!!
    Sota: aaaayyy.. pero madre…yo ..quiero….(al ver a su madre)…esta bien lo haré!!!
    Abuelo: entonces que estamos esperando vamos a desempacar para empezar a bañarnos!!
    Mamà: jajajaja si vamos abuelo!!!

    Después de desempaca todo… se prepararon para bañarse en la piscina, pero Aome ya perdió las ganas de hacerlo…así que salio a recorre el terreno!!

    Aome: mamà voy a recorrer el terreno..ya que es enorme!!!...esta bien??
    Mamà: por supuesto hija..pero ten mucho cuidado por favor!!!
    Aome: claro, no te preocupes!!!
    Abuelo: Hija… si vas a recorrer el terreno te recomiendo no te acerques a ese portón negro de allá, ya que del otro lado esta el mundo de los youkais y hanyous!!!... y es un lugar muy peligroso!!!
    Aome: Que??..Youkais y hanyous??..pero de que estas hablando abuelo??..que son esos seres del que hablas???
    Abuelo: ayy..pero se nota jamás prestaste atención cuando te hablaba de ellos…haber Sota dile a tu hermana que son youkais y hanyous!!
    Sota: Que??...no tengo idea de que hablas abuelo!!!
    Abuelo: ayayayaya..pero que desgracia ninguno de mis nietos me presta atención cuando le cuento la historia de nuestra familia!!!....ayayayayay que desgracia la mía
    Mamà: ya abuelo…ellos eran muy pequeños es por eso que no lo recuerdan!!!
    Abuelo: esta bien!!!...mira Aome un Youkai es un demonio 100% es decir totalmente demonios están aquellos que tienen una forma casi igual a la de un humano pero cuando muestran su verdadera forma son muy peligrosos..aunque en su otra forma también lo son… y un hanyou es un hombre mitad demonio o bestia…su forma es humana pero tiene algún rasgo de su parte bestia..algunos son buenos pero otros no lo son!!!
    Aome: y como es que son mitad bestia…hay humanos en ese lugar??
    Abuelo: antes los humanos y los youkais vivían en paz..pero todo cambio cuando el demonio Naraku ataco….y cuando los humanos y los youkais vivían en paz había veces que estos se enamoraban…y tenían a si a un hanyou!!!!...nosotros los Higurashi nos vimos obligados a sellar ese portón que unían nuestros mundos con esos pergaminos para que así Naraku no nos lastimara!!!
    Aome: y que quería hacer??....como tomaron esa decisión??
    Abuelo: Quería destruir a los humanos y a los hanyous por ser seres inferiores según el….pero como un youkai muy poderoso tenia un hanyou por hijo y estaba perdidamente enamorada de una humana nos advirtió para salir de allí y el pelearía contra Naraku…pero desafortunadamente el youkai murió!!!
    Aome: y como se llamo ese youkai tan poderoso??
    Abuelo: Inutashu… y tenia 2 hijos que según decían antes de sellar el portón son hijos muy poderosos y que tenían una belleza única!!!
    Aome: Aahhh…ya veo!!!..pero de cualquier forma no creo que sigan existiendo..bueno voy a dar una vuelta!!!!(P) jijijijiji que tonto el abuelo no creo que existan esos seres; aunque seria lindo haberlos conocido!!!!

    Ya varias horas pasaron de esa conversación y aunque Aome había dicho que no creía que existieran los youkais y hanyous..aun así se acerco a observar el portón y estuvo ahí por horas, hasta que su hermano vino a avisarle que ya era hora de la cena!!!

    Mientras los Higurashi disfrutaban de una deliciosa cena, del otro lado del portón ocurría una terrible batalla!!!

    Naraku: después de tantos años y no aprendieron que ni ustedes ni nadie podrá derrotarme ya que ni siquiera el gran INUTASHU pudo hacerlo jajajajajajaja!!!!......hermanos tontos!!!!!
    Sessho: infeliz ya veras que soy mas fuerte que mi padre y te derrotare…aunque no se si Inuyasha podrá con eso…ya que es muy débil!!!
    Inu: ja… no me interesa pero veras como te mato Naraku y luego te mato a ti Sesshomaru!!!
    Naraku: Aaa…pero que lindo los hermanos prefieran matarse entre si antes de matarme a mi jajajajaja…..señor sesshomaru usted y yo deberíamos ser socios ya que tenemos los mismos deseos dejar que los humanos y los hanyous MUERANNNNNN
    Sessho: aunque yo desee eso nunca seria socio de un ser tan repugnante como tu!!!
    Naraku: con que no te quieres unir a mí…ehh??...bien te hechare una maldición a ti y a tu hermanito!!! Jajajajajajaja
    Inu: que y yo por que???
    Naraku: pues para librame de ti y punto!!!!....en fin… sesshomaru tu te quedaras en tu forma de perro hasta que aprendas a confiar en otro ser que no seas tu mismo!!!... y tu inuyasha perderás a colmillo de acero hasta que aprendas a hacer lo mismo ya que tienes cierto secreto que no quieres que se sepa jajajajajaja….. y además para derrotarme se necesita de 2 colmillos de acero!!!!
    Sessho: aaaaa….ergergergerg maldito!!!!
    Inu: infeliz te matare!!!...garras de acero!!!!
    Naraku: ni se te ocurra inuyasha…ahora te llevare a mi castillo en donde podrás pelear eternamente si es lo que deseas jajajajaja…. Haber señor sesshomaru como consigue liberarse de mi maldición, libera a su hermano y me mata jajajajajaja…hasta pronto señor sesshomaru…aaahhh…yo escogeré al ser en el que usted debe aprender a confiar!!!!!
    Sessho: ese infeliz!!!..consiguió lo que quería…aunque como demonios voy a conseguir otra espada colmillo de acero, cuando mi padre solo hizo una y solo lo puede usar inuyasha!!

    Mientras se preparaban para descansar…un demonios los observaba y desde la distancia hizo que sota despertara y atravesar el portón…no antes sin asegurarse de que Aome despertara y lo siguiera y así lo hizo!!!...

    Aome: SOTA!!! SOTA!!! Espera adonde te diriges??...espera no cruces el portón es muy peligroso…noooooooooooo!!!!!!!!!!
    Naraku: tranquila niña yo cuidare de tu pequeño hermano!!
    Aome: y tu quien eres??
    Naraku: yo pues soy el gran Naraku!!!
    Aome: Na..ra..ku??..pero eso quiere decir??
    Naraku: asi es que todavía existo..aun no me han derrotado son unos inútiles y que muy pronto este mundo será mió jajajajajajajaja!!!
    Aome: NO…no dejare que eso pase!!!.. de vuelve a Sota!!!!
    Naraku: si lo quieres ven por el…. Atraviesa este portón!!!!
    Aome: (duda pero hace lo que le dice naraku…al atravesar el portón este se cierra dejando a Aome y a Sota en el mundo de los youkais) QUE???...que estas haciendo???
    Naraku: si vuelves a tu mundo tu y el youkai sesshomaru mueren….este brazalete me dirá si estas en este mundo o en el otro escuchaste?? Jajajajajajajajajaja….aahhh….y si eso ocurre no solo el morirá sino también tu hermano y el de sesshomaru dile eso jajajajajajaja ( y desaparece)
    Aome: sotaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... nooooooooooo (P) que haré???... debo encontrar a ese tal sesshomaru..pero el abuelo dijo que los youkais eran muy peligrosos…mmm…pero ni modo lo haré igual debo salvar a sota
    Sessho: que es ese aroma??..es el de un humano???....ire a ver lo mejor Naraku consiguió atravesar el portón y si asi fue estamos muertos!!!
    Aome: bueno ire a buscar a ese sesshomaru…solo espero que sea un youkai bueno!!!!

    Después de 500 años este sello por fin se romperá y el destino de una chica y un youkai se enlazarían!!!! Para de ese modo poder salvar al mundo!!!!
     
  2.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura

    Hola esta muy bueno ese Naraku mi Sesshy no confia mucho en nadien
    espero la conti
     
  3.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura

    -.- Hayy ese Naraku , siempre tan malo pero no lo puedo odíar ya que es tan sexy , pero ósea que onda con esa historia esta super chevere me encanto , espero con ansías el proximo capitulo.
    Hay que bueno Sesshomaru y Kagome tendran que encontrarse me ecanta esta genial este fic lo amo , amiga te recomiendo que es mejor que póngas kagome en vez de aome es mas facíl´para nosotras y amiga no es por ofender
    Y ese estupido Houyo , como se atreve a decirle así a kagomecita estupido yo en el lugar de Kagome lo huvira hayy mejor me callo
    Cualquier duda mandame un PM
    y para cualquier duda que tengas llamame y yo te ayudo ya que bueno soy una super amiguis me encanta ayudar a los demás un beso y cuídate nos veremos hasta la proxima conti :rosa:
     
  4.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    62
    Re: Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura

    Muchisisisisisimas gracias por sus comentarios la verdad me emociona mucho!!!:)..ya que esta es mi primera historia!!!!....no hay ningun problema si quieren que se ke diga kagome!!! lo cambio y ya les subo el segundo capitulo!!!!..que esta tan bueno como este!!!! jajajaja..muchas gracias por su apoyo los quiero!!!!;)
     
  5.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    2364
    Re: Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura

    Capitulo 2: “cruzando el portón negro…conociendo a sesshomaru”

    Después de que Naraku había echado una maldición a Inuyasha, Sesshomaru y Kagome..
    Kagome con mucho miedo por lo que su abuelo le había contado sobre los youkai decide ir en busca de Sesshomaru para poder salvar a su hermano y advertirle de la maldición que ella tenia y que si atravesaba el portón ella y Sesshomaru morirán pero también Sota e Inuyasha!!!!

    Kagome: bueno será mejor que busque a ese tal sesshomaru (P) espero que no intente matarme!!!!
    Sessho: ese maldito de Naraku a causa de su maldición debo quedarme de esta forma, ahora cualquiera sabrá quien soy y si es así no solo tendré que preocuparme de el sino también enemigos de mi padre…(P) un momento ese olor es…es…es… de un humano…pero como??...acaso un humano atravesó el portón que divide los mundos???...o tal vez sea Naraku el que lo atravesó!!!.... Mierda tendré que ir hasta ese lugar tan repugnante infestado de olor humano!!!

    Kagome se adentro al bosque para buscar a Sesshomaru y este hizo lo mismo para dirigirse hacia el portón donde Kagome se encontraba!!!

    Kagome: guau este lugar es increíble!!!!... aunque me pregunto como sabré donde esta Sesshomaru y quien es el???...aaayyyy ese infeliz de Naraku solo me dijo que lo buscara y que le advirtiera de la maldición pero jamás me dijo como era el!!!...vaya que es tonto…. Un momento…que esta sucediendo….porque esta temblando el suelo…aaaaaa…. Será un terremoto???....no espera es otra cosa!!!... algo se esta acercando…pero que será???...o`o acaso será un youkai??...será mejor que me oculte

    Kagome se esconde detrás de un árbol enorme!!!...y empieza a mirar por todos lados para ver si alguien o algo se aproximaba…. De repente un perro gigante pasa enfrente de ella… Kagome se queda inmóvil se sorprendió mucho al ver a un perro de ese tamaño pasar frente a ella (P) vaya mi abuelo tenia razón los youkai son muy grandes y también temibles…que hare,que hare???....tengo miedo!!!

    Sessho: mmm…que raro el portón esta cerrado…pero sigo percibiendo ese olor a humano…. Será???...el único lugar en el que el olor humano desaparece es en ese árbol sagrado!!!...será que un humano atravesó el portón y esta ahí oculto???
    Kagome: ayyy!!!! Pero que susto pensé que ese Perro gigante me había descubierto…será mejor que busque un lugar para refugiarme…

    Mientras tanto Naraku al ver esto decide mandar a un demonio en particular para que ataque a Kagome ( manda al dragón que Inutashu había sellado con una de sus garras)

    Sessho: ire de nuevo hacia el árbol sagrado…. Ehn que es eso…es el dragón que mi padre sello pero porque??—como pudo liberarse???..acaso NARAKU!!!! Ese infeliz lo habrá liberado para que mate a la humana que atravesó el portón!!!...demonios tendré que ir a salvar a ese humano ya que si el humano muere aquí el portón se abrirá y Naraku será libre de entrar al otro mundo!!!
    Kagome: eeehhh….es un DRAGON???....AUXILIOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!.....por favor que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
    Dragón: jajajajajajaja humana tonta nadie vendrá a salvarte jajajajajaja ….. y si te mato ahora el portón que divide este mundo con el de los humanos se abrirá y tendré más humanos que comer jajajajajajaja
    Kagome: no, por favor!!!..no me mates!!!
    Dragón: jajajajajajaja adelante sigue gritando, así la comida es más sabrosa jajajajaja!!!!....ehm..que es ese olor??..se parece al de Inu…ta…shu???
    Kagome: Inutashu???...pero mi abuelo me dijo que el murió hace mucho…que Naraku lo mato!!!
    Dragón: QUE???..que Naraku mato a Inutashu??...pero eso es imposible el me dijo que yo lo mataría!!!!....NARAKUUUUU
    Naraku: si!!..dime que quieres poderoso dragón
    Kagome: NARAKUUUU….donde esta mi hermano???..devuélveme a sota
    Dragón: CALLATE!!!! Niña tonta…te voy devorar en este instante sino te callas!!!!
    Naraku: ah.. señorita Kagome veo que sigue con vida…Dragón porque aun no ha devorado a esta hermosa mujer???
    Dragón: Yo la comeré cuando se me de la gana!!!!... y dime es verdad que tu fuiste el que mato a inutashu???
    Naraku: si, así es fui yo el gran Naraku quien lo mato!!!...porque te crea algún conflicto???
    Dragón: por supuesto que si!!!! Tú me dijiste que yo lo mataría!!!!
    Naraku: si tienes razón… pero no seria mejor matar a sus hijos??
    Dragón: a sus hijos???...mmm… tienes razón será mejor liberar a este mundo de aquellos que posean su sangre
    Naraku: muy bien!!!...entonces prepárate por que su hijo mayor se esta acercando!!!,,,su nombre es Sesshomaru
    Kagome: Sesshomaru??
    Naraku: así es señorita Aome…el señor sesshomaru se esta aproximando… haber si sobrevive jajajajajajaja!!!!!...muy bien los dejo para que disfruten de su batalla jajajajajajaja
    Dragón: muy bien Naraku!!!...ahora niñita donde estaba???...así te estaba por comer…será mejor que te coma para tener fuerzas y matar a sesshomaru jajajajajaja
    Kagome: maldito!!! No te dejare devorarme tan fácilmente!!!
    Dragón: a si?? Que piensas hacer???... tu no puedes hacer nada jajajajajaja eres solo una débil y patética humana
    ¿?: ella si pero yo no!!!!.... toma esto!!!.... oye tu…niñita tonta que estas esperando huye!!!!....o a caso quieres morir???
    Kagome: ehnn…si!!!...muchas gracias ( se levanto y empezó a correr, se oculto en un lugar no muy lejos de ahí para observar como el dragón y el perro gigante peleaban)
    Dragón: infeliz!!!!...y tu quien eres???
    ¿?: yo soy el gran Sesshomaru, hijo de Inutashu…el youkai que te sello
    Dragón: Sesshomaru???...aahhh con que tu eres el hijo de ese infeliz!!!
    Kagome: sesshomaru??..el perro gigante era sesshomaru???
    Sessho: así es!!!!..ahora yo acabare contigo!!!!

    Después de estar peleando por casi 2 horas!!! El Dragón ataca a sesshomaru cortándole su pata izquierda con sus grandes y afilados colmillos!!!!.... sesshomaru cae herido!!!!...al ver esto Kagome busca a sus alrededores algo para distraer o lastimar al dragón. , ya que si no lo hacia el dragón iba a matar a sesshomaru!!!.. al no encontrar nada y ver como estaba sesshomaru…una lágrimas cayeron de sus mejillas y al tocar el suelo del mundo de los youkais un arco y unas flechas aparecieron…al ver esto aome tomo el arco y la flecha y apunto hacia el dragón.

    Kagome: MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Dragón: AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!...maldita humana, no creas que con esto me mataras!!!!
    Kagome: pero… porque???

    Al ver como el dragón empezaba a acercarse a sesshomaru para matarlo, Kagome corrió hacia el y empezó a llorar.. de repente la herida del dragón empezó a latir y un brillo salio de esta haciendo que el dragón cayera muerto en el suelo…

    Sessho: pero…como???..(P) como una simple humana pudo matar a un dragón como ese???.. y tan solo con un flecha…acaso esta niñita tiene poderes espirituales??
    Kagome: Seshomaruuuuuuuuuu….. te encuentras bien???
    Sessho: (sesshomaru aun algo sorprendido)… mm..si..gracias..por…salvarme…. pero porque lo hiciste???...porque me salvaste???.. y porque empezaste a llorar al ver lo que ese dragón me iba a hacer???... acaso no sabes que como yo soy un youkai y tu una humana yo te puedo matar..
    Kagome: ehhh… de nada!!!.. pues lo hice porque de no ser por ti yo no estaría con vida, y empecé a llorar porque al ver a ese dragón acercarse a ti pensé que…pues que… no volvería a verte( se sonroja)… y si se que podrías hacerlo pero si lo haces el portón que divide nuestros mundos se abriría y naraku ganaría!!!
    Sessho: Que??..conoces a Naraku???...como???
    Kagome: el secuestro a mi hermano menor Sota… y me puso este brazalete…. Me dijo que si yo salía de este mundo tú, sota, tu hermano menor y yo moriríamos al instante..
    Sessho: ya veo!!!..es por eso que cuando te dije que huyas te quedaste aquí cerca…pensé que te irías a tu mundo pero debido a la maldición no pudiste irte…verdad??...así que me salvaste 2 veces!!!
    Kagome: pues si, eso creo jijijijijiji!!!... bueno después seguiremos hablando será mejor que descanses y sanes tus heridas!!!...te ayudaría poniéndote unos vendajes pero no puedo ir a mi mundo
    Sessho: ahh…si!!!..no te preocupes e si descanso un rato me repondré enseguida después de todo soy un youkai y no moriré de esta manera!!!
    Kagome: ah…si!!!
    Sessho: sera mejor que te quedes cerca Naraku buscara la manera de abrir ese portón
    Kagome si..No te preocupes me quedare aquí, cerca de ti!!!
     
  6.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    2214
    Re: Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura

    Capitulo 2: “cruzando el portón negro…conociendo a sesshomaru”

    Después de que Naraku había echado una maldición a Inuyasha, Sesshomaru y Kagome..
    Kagome con mucho miedo por lo que su abuelo le había contado sobre los youkai decide ir en busca de Sesshomaru para poder salvar a su hermano y advertirle de la maldición que ella tenia y que si atravesaba el portón ella y Sesshomaru morirán pero también Sota e Inuyasha!!!!

    Kagome: bueno será mejor que busque a ese tal sesshomaru (P) espero que no intente matarme!!!!
    Sessho: ese maldito de Naraku a causa de su maldición debo quedarme de esta forma, ahora cualquiera sabrá quien soy y si es así no solo tendré que preocuparme de el sino también enemigos de mi padre…(P) un momento ese olor es…es…es… de un humano…pero como??...acaso un humano atravesó el portón que divide los mundos???...o tal vez sea Naraku el que lo atravesó!!!.... Mierda tendré que ir hasta ese lugar tan repugnante infestado de olor humano!!!

    Kagome se adentro al bosque para buscar a Sesshomaru y este hizo lo mismo para dirigirse hacia el portón donde Kagome se encontraba!!!

    Kagome: guau este lugar es increíble!!!!... aunque me pregunto como sabré donde esta Sesshomaru y quien es el???...aaayyyy ese infeliz de Naraku solo me dijo que lo buscara y que le advirtiera de la maldición pero jamás me dijo como era el!!!...vaya que es tonto…. Un momento…que esta sucediendo….porque esta temblando el suelo…aaaaaa…. Será un terremoto???....no espera es otra cosa!!!... algo se esta acercando…pero que será???...o`o acaso será un youkai??...será mejor que me oculte

    Kagome se esconde detrás de un árbol enorme!!!...y empieza a mirar por todos lados para ver si alguien o algo se aproximaba…. De repente un perro gigante pasa enfrente de ella… Kagome se queda inmóvil se sorprendió mucho al ver a un perro de ese tamaño pasar frente a ella (P) vaya mi abuelo tenia razón los youkai son muy grandes y también temibles…que hare,que hare???....tengo miedo!!!

    Sessho: mmm…que raro el portón esta cerrado…pero sigo percibiendo ese olor a humano…. Será???...el único lugar en el que el olor humano desaparece es en ese árbol sagrado!!!...será que un humano atravesó el portón y esta ahí oculto???
    Kagome: ayyy!!!! Pero que susto pensé que ese Perro gigante me había descubierto…será mejor que busque un lugar para refugiarme…

    Mientras tanto Naraku al ver esto decide mandar a un demonio en particular para que ataque a Kagome ( manda al dragón que Inutashu había sellado con una de sus garras)

    Sessho: ire de nuevo hacia el árbol sagrado…. Ehn que es eso…es el dragón que mi padre sello pero porque??—como pudo liberarse???..acaso NARAKU!!!! Ese infeliz lo habrá liberado para que mate a la humana que atravesó el portón!!!...demonios tendré que ir a salvar a ese humano ya que si el humano muere aquí el portón se abrirá y Naraku será libre de entrar al otro mundo!!!
    Kagome: eeehhh….es un DRAGON???....AUXILIOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!.....por favor que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
    Dragón: jajajajajajaja humana tonta nadie vendrá a salvarte jajajajajaja ….. y si te mato ahora el portón que divide este mundo con el de los humanos se abrirá y tendré más humanos que comer jajajajajajaja
    Kagome: no, por favor!!!..no me mates!!!
    Dragón: jajajajajajaja adelante sigue gritando, así la comida es más sabrosa jajajajaja!!!!....ehm..que es ese olor??..se parece al de Inu…ta…shu???
    Kagome: Inutashu???...pero mi abuelo me dijo que el murió hace mucho…que Naraku lo mato!!!
    Dragón: QUE???..que Naraku mato a Inutashu??...pero eso es imposible el me dijo que yo lo mataría!!!!....NARAKUUUUU
    Naraku: si!!..dime que quieres poderoso dragón
    Kagome: NARAKUUUU….donde esta mi hermano???..devuélveme a sota
    Dragón: CALLATE!!!! Niña tonta…te voy devorar en este instante sino te callas!!!!
    Naraku: ah.. señorita Kagome veo que sigue con vida…Dragón porque aun no ha devorado a esta hermosa mujer???
    Dragón: Yo la comeré cuando se me de la gana!!!!... y dime es verdad que tu fuiste el que mato a inutashu???
    Naraku: si, así es fui yo el gran Naraku quien lo mato!!!...porque te crea algún conflicto???
    Dragón: por supuesto que si!!!! Tú me dijiste que yo lo mataría!!!!
    Naraku: si tienes razón… pero no seria mejor matar a sus hijos??
    Dragón: a sus hijos???...mmm… tienes razón será mejor liberar a este mundo de aquellos que posean su sangre
    Naraku: muy bien!!!...entonces prepárate por que su hijo mayor se esta acercando!!!,,,su nombre es Sesshomaru
    Kagome: Sesshomaru??
    Naraku: así es señorita Aome…el señor sesshomaru se esta aproximando… haber si sobrevive jajajajajajaja!!!!!...muy bien los dejo para que disfruten de su batalla jajajajajajaja
    Dragón: muy bien Naraku!!!...ahora niñita donde estaba???...así te estaba por comer…será mejor que te coma para tener fuerzas y matar a sesshomaru jajajajajaja
    Kagome: maldito!!! No te dejare devorarme tan fácilmente!!!
    Dragón: a si?? Que piensas hacer???... tu no puedes hacer nada jajajajajaja eres solo una débil y patética humana
    ¿?: ella si pero yo no!!!!.... toma esto!!!.... oye tu…niñita tonta que estas esperando huye!!!!....o a caso quieres morir???
    Kagome: ehnn…si!!!...muchas gracias ( se levanto y empezó a correr, se oculto en un lugar no muy lejos de ahí para observar como el dragón y el perro gigante peleaban)
    Dragón: infeliz!!!!...y tu quien eres???
    ¿?: yo soy el gran Sesshomaru, hijo de Inutashu…el youkai que te sello
    Dragón: Sesshomaru???...aahhh con que tu eres el hijo de ese infeliz!!!
    Kagome: sesshomaru??..el perro gigante era sesshomaru???
    Sessho: así es!!!!..ahora yo acabare contigo!!!!

    Después de estar peleando por casi 2 horas!!! El Dragón ataca a sesshomaru cortándole su pata izquierda con sus grandes y afilados colmillos!!!!.... sesshomaru cae herido!!!!...al ver esto Kagome busca a sus alrededores algo para distraer o lastimar al dragón. , ya que si no lo hacia el dragón iba a matar a sesshomaru!!!.. al no encontrar nada y ver como estaba sesshomaru…una lágrimas cayeron de sus mejillas y al tocar el suelo del mundo de los youkais un arco y unas flechas aparecieron…al ver esto aome tomo el arco y la flecha y apunto hacia el dragón.

    Kagome: MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Dragón: AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!...maldita humana, no creas que con esto me mataras!!!!
    Kagome: pero… porque???

    Al ver como el dragón empezaba a acercarse a sesshomaru para matarlo, Kagome corrió hacia el y empezó a llorar.. de repente la herida del dragón empezó a latir y un brillo salio de esta haciendo que el dragón cayera muerto en el suelo…

    Sessho: pero…como???..(P) como una simple humana pudo matar a un dragón como ese???.. y tan solo con un flecha…acaso esta niñita tiene poderes espirituales??
    Kagome: Seshomaruuuuuuuuuu….. te encuentras bien???
    Sessho: (sesshomaru aun algo sorprendido)… mm..si..gracias..por…salvarme…. pero porque lo hiciste???...porque me salvaste???.. y porque empezaste a llorar al ver lo que ese dragón me iba a hacer???... acaso no sabes que como yo soy un youkai y tu una humana yo te puedo matar..
    Kagome: ehhh… de nada!!!.. pues lo hice porque de no ser por ti yo no estaría con vida, y empecé a llorar porque al ver a ese dragón acercarse a ti pensé que…pues que… no volvería a verte( se sonroja)… y si se que podrías hacerlo pero si lo haces el portón que divide nuestros mundos se abriría y naraku ganaría!!!
    Sessho: Que??..conoces a Naraku???...como???
    Kagome: el secuestro a mi hermano menor Sota… y me puso este brazalete…. Me dijo que si yo salía de este mundo tú, sota, tu hermano menor y yo moriríamos al instante..
    Sessho: ya veo!!!..es por eso que cuando te dije que huyas te quedaste aquí cerca…pensé que te irías a tu mundo pero debido a la maldición no pudiste irte…verdad??...así que me salvaste 2 veces!!!
    Kagome: pues si, eso creo jijijijijiji!!!... bueno después seguiremos hablando será mejor que descanses y sanes tus heridas!!!...te ayudaría poniéndote unos vendajes pero no puedo ir a mi mundo
    Sessho: ahh…si!!!..no te preocupes e si descanso un rato me repondré enseguida después de todo soy un youkai y no moriré de esta manera!!!
    Kagome: ah…si!!!
    Sessho: sera mejor que te quedes cerca Naraku buscara la manera de abrir ese portón
    Kagome si..No te preocupes me quedare aquí, cerca de ti!!!
     
  7.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura

    hola!
    me encanata el fic. Menudo un cambio k tiene sesshoumaru en este fic comparandolo cn el anime no?
    bueno, siguele pronto si?
    adios!!!!!!!!
     
  8.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura

    Hola


    Amiga O.OU no lo creo
    como que el gran Sesshomaru ,
    es tan amable con esta Kagome
    wow jamas me lo huviera imajinado
    de el .El siempre es tan frio
    e indiferente por eso es tan sexy me encanta
    y que paso con su brazo lo ba a reecuperar?
    solamente espero que me respondas esa pregunta
    okas? , bien amiga te recomiendo que pases
    tus capis por el word asi te quedara mejor.
    bien ami me encanto el capitulo xD
    cualquier cosa que necesites solamente llamame
    ATTE:zimbalist :rosa:
     
  9.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura

    Esta buenisimo los cap. q lindo pero no crees q va un poquito apresurado
    ya Sesshomaru acepta q lo salvo una humana, Kagome ya esta llorando
    x el bueno espero la conti BYe!!
     
  10.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    90
    Re: Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura

    Muchisisisisimas gracias nena!!.. y la verdad es que si sesshomaru recuperar su brazo pero aun no!!!...y si sesshomaru esta en este momento amable con kagome ya que esta herido y adems de sorprendido porque despues de tanto un humano esta en su mundo jijijijiji!!!..me alegra que te guste mi historia te dejo el capitulo numero 3!!.por ahora y muy pronto le seguira el numero 4!!!Sip??..y muchas gracias por todos tus consejos me ayudan mucho de verdad!!!!:)
     
  11.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    3564
    Re: Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura

    Capitulo 3: “Recordando el pasado”

    Habían pasado 8 días desde que el dragón ataco a sesshomaru y Kagome … y debido a la gravedad de la herida de sesshomaru no pudieron moverse del lugar!!!... Kagome se quedo junto a sesshomaru día y noche sin importar nada!!!...y sobre todo sin importar que sesshomaru le dijo que durante la noche seria mejor meterse en una cueva que se encontraba un poco distante de donde estaba el, pero que de ahí el podría vigilar… Kagome se negó y esto se convirtió en una pelea de todos los días!!!

    Sessho: Kagome ya te lo dije vete a dormir en aquella cueva… es muy peligroso que te quedes a dormir cerca mío..ya que mi padre tenia muchos enemigos y es muy probable que nos ataquen durante la noche!!!
    Kagome Ya te dije sesshomaru de tu lado no me muevo, yo me quedare aquí a tu lado…no hace falta que me protejas!!!!
    Sessho: QUE???..protegerte???...
    Kagome: SI!!!
    Sessho: ja…yo no te protejo por que me agrade la idea..es para evitar que los asquerosos humanos entren a este lugar…
    Kagome: QUE??...asquerosos???...como te atreves hasta hace poco estabas muy agradecido conmigo por haberte salvado la vida…
    Sessho: Que este agradecido, no significa que tengas que agradarme!!!... además apuesto que estar conmigo tampoco es de tu agrado… ya que los humanos detestan a los youkais y a los hanyuos…solo estas conmigo por tu maldición…
    Kagome: Que??...eres el colmo!!!!...no se como era antes la situación en este lugar pero que antes los humanos detestaran a los youkais y a los hanyous no significa que yo los deteste… de hecho me agradan y aunque eres el primero que conozco mi abuelo me contó que antes muchos humanos hasta se enamoraban de los youkais….y NO ESTOY CONTIGO POR LA MALDICION!!!!!!!...estoy contigo porque aunque para ti yo sea un estorbo y sea un ser repugnante…para mi tu eres mi amigo!!!!
    Sessho: Mejor cuida la forma en la que me hablas ya que te puedo matar!!!!
    Kagome: No, no puedes matarme!!!...iré a buscar algo de comida y agua!!!
    Sessho: Mejor de ese modo descanso de ti y de tu ruidosa vos!!!!

    Mientras estos Kagome fue a buscar comida y agua, sesshomaru se quedo pensando en lo que Kagome le había dicho…

    Flash Back.:

    Sessho: Que este agradecido, no significa que tengas que agradarme!!!... además apuesto que estar conmigo tampoco es de tu agrado… ya que los humanos detestan a los youkais y a los hanyuos…solo estas conmigo por tu maldición…
    Kagome: Que??...eres el colmo!!!!...no se como era antes la situación en este lugar pero que antes los humanos detestaran a los youkais y a los hanyous no significa que yo los deteste… de hecho me agradan y aunque eres el primero que conozco mi abuelo me contó que antes muchos humanos hasta se enamoraban de los youkais….y NO ESTOY CONTIGO POR LA MALDICION!!!!!!!...estoy contigo porque aunque para ti yo sea un estorbo y sea un ser repugnante…para mi tu eres mi amigo!!!!

    Fin del Flash Back.

    Me pregunto si de verdad esta conmigo porque soy su amigo… o acaso será como cuando era niño!!!...no se si podré confiar en ella… maldito Naraku tu sabias lo que viví en el pasado, no es así??

    Flash Back:
    Mamá de sessho: Hijo vamos es hora de irnos!!!...hay humanos acercándose
    Sessho: pero madre porque no podemos estar con ellos??.. no hay muchos niños como yo, es decir que sean youkais…y los que lo son enemigos de mi padre y por lo tanto míos!!!
    Mamá de sessho: Lo se hijo pero si nos quedamos ellos tratarían de matarnos!!!!..y no podemos hacerles daño por ser superiores a ellos
    Sessho: Pero..Pero..mamá
    Mamá de sessho: BASTA sesshomaru!!!...ya vamonos!!!!
    Sessho: Esta bien!!!
    Mamá de sessho: Correee!!! Entra al castillo ahora!!!... uno de esos humanos tiene poderes espirituales!!!
    Sessho: Poderes espirituales???...(P) es decir si mi madre reacciona de esa manera ese humano podría jugar conmigo por ser distinto a los demás…
    Mamá de sessho: Sesshomaru quédate aquí!!!...voy a ver si ya se fueron!!!
    Sessho: Si madre!!!... pero que es este aroma…ehh…ahh..una humana…Hola!! Soy sesshomaru te gustaría jugar conmigo??
    Humana: NO!!!!...eres un youkai…y mi deber es matarte es por eso que tengo estos poderes espirituales…
    Sessho: poderes espirituales??..Matarme??...pero porque lo harías si no te he hecho daño y no pienso hacerlo!!!...niña tonta
    Humana: porque es lo que me dijo ese sujeto… y demás los seres como tu mataron a mi madre…y no soy niñita tonta tengo nombre sabes???
    Sessho: a si como te llamas???... y de que sujeto hablas??..quien te dijo que los youkais mataron a tu madre??
    Humana: mi nombre es Kykio higurashi…y el que me dijo esto fue Naraku
    Sessho: Naraku??...pero..pero…ese es un youkai muy poderoso mi padre intenta destruirlo antes de que los mate a ustedes los humanos…ya que a el les parece que son seres realmente repugnantes!!!
    Kykio: No, eso no es verdad!!!....MUEREEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
    Mamá de sessho: SESSHOMARUUUUUUUUUU!!!!!!!....NOOOOO!!!
    Aaaaahhhhh( la flecha de Kykio le da a la madre de sesshomaru y así como la flecha de aome hizo desaparecer al dragón la de kykio hizo desaparecer a la madre de sesshomaru)
    Sessho: MAMÀÀÀÀÀÀÀÀ!!!!!!!....NOOOOO!!!!.... maldita la mataste!!!! Ahora tú morirás!!!!!!!....ergergergergerg….( se transforma)
    Kykio: Te matareeeee!!!!!....muere mounstrooooooo!!!!!!!!!!!!
    Sessho: No soy un mounstro!!!!!

    Kykio: por supuesto que si!!!!..que humano quería estar con un ser como tu…un humano JAMAS podría ser amigo de alguien como tu!!!!...
    Sessho: cierto jamás un humano podría ser mi amigo, porque a partir de ahora ustedes serán mi presa…ustedes morirán!!!!....LOS ODIO!!!!
    Papá de Kykio: Hijaaaaaaaaa noooooooo!!!!!!!!!....el es el hijo de nuestro protector Inutashu!!!!....pero…pero que has hecho???
    Sessho: los matareeee!!!!!
    Inutashu: Sesshomaru ya basta!!!!
    Sessho: pero padre esa niña mato a mi madre!!!
    Papá de Kykio: yo lo siento mucho señor!!!...de verdad lo lamento!!!!...castígueme como quiera pero no lastime a mi hija…ella solo fue engañada por Naraku!!!
    Inutashu: Tranquilo!!! No te matare ni a ti ni a tu hija…pero si le quitare ese poder espiritual que tiene…y solo podrá recuperarlo si es que confía y aprende a querer a los youkais!!!
    Papá de Kykio: si señor como usted diga!!!...muchas gracias!!!
    Sessho: pero papa esa niña merece la muerte!!!!
    Inutashu: ya basta sesshomaru!!!...los humanos son criaturas sensibles y delicadas no merecen la muerte por ser seres débiles…
    Sessho: ja!!!!...para mi son seres de lo mas desagradables…yo jamás querré a los humanos como tu padre…
    Inutashu: será mejor que te acostumbres ya que muy pronto tendrás un hermanito que es mitad humano.. y se llamara Inuyasha…
    Sessho: QUE???...estuviste con una humana???..y como se llama??
    Inutashu: su nombre es Sara!!!
    Sessho: Te odio padre!!!!!

    Fin del Flash Back.

    Poco después de que sesshomaru termino de recordar Kagome apareció con la comida y el agua…ahora ya estaba más agradable ya que ella tuvo tiempo de relajarse un poco..pero cuando regreso sesshomaru tuvo una pregunta que hacerle…

    Kagome: Sesshomaru ya estoy de vuelta!!!...ten te traje agua y no se si te guste el pescado pero por si acaso aquí tienes…voy a hacer una fogata para poder cocinarlas..te parece??
    Sessho: Claro!!!...y gracias!!!
    Kagome: De nada!!!...que te ocurre estas muy pensativo
    Sessho: mmm.. Aome??
    Kagome: Si?
    Sessho: Te puedo preguntar algo???
    Kagome:Ah… claro!!!...que sucede??
    Sessho: Tu sabias que una familia había sellado el portón que divide los mundos..con es así??’
    Kagome: Si!!
    Sessho: Y sabes que familia fue??
    Kagome: Pues si!!!..fue mi familia
    Sessho: Tu familia??..eres Higurashi???
    Kagome: Si soy Kagome Higurashi…porque???
    Sessho: lo que pasa es que uno de tus antepasados intento matarme…y para protegerme mi madre recibió el ataque de una de esas flechas sagradas y murió!!!
    Kagome: QUE???...yo sesshomaru lo siento mucho!!!!...pero como paso eso??
    Sessho: yo quería jugar con la niñita, pero ella me dijo que un humano jamás seria amigo de un youkai como yo ( se da la vuelta y no mira a Aome, quien estaba desconcertada por lo que se había enterado)
    Kagome: se..ssho..ma..ru!!! (mira hacia abajo)… lo siento en verdad
    Sessho: ja!!!... será mejor que te vayas tu presencia me repugna y como Kykio dijo una vez yo jamás podré confiar en un ser tan repugnante como tu…por lo tanto tu tampoco podrás confiar en mi…VETE!!!!!
    Kagome: NO!!!..no me iré!!! Lamento mucho lo que te paso, lamento que hayas tenido que conocer a alguien como Kykio!!!...ella jamás fue querida por nuestra familia ya que después de que tu padre le quito sus poderes ella se unió a Naraku y casi destruye a toda nuestra familia!!!... a demás no hace falta que tu confíes en mi al menos no aun!!!...ya que yo confió cien por ciento en ti y jamás me iré!!!!
    Sessho: ja!!!...jamás podrás demostrarme que confías en mí!!!! Vete déjame solo!!!
    Kagome: yo sesshomaru te entrego mi vida a partir de ahora tú me protegerás confió en ti tanto que te confió mi vida!!!
    Sessho: Pero..como puedes confiarle tu vida a alguien como yo!!! Según ustedes los humanos soy un ser repugnante y mas en esta forma de youkai…en sima no has visto mi otra forma como para confiarme tu vida
    Kagome: No lo necesito!!!..para mi no eres un ser repugnante estas bien así( se acerca y abraza a sesshomaru, este se sorprende pero no se queja)..tú y yo estaremos siempre juntos!!!...lo prometes??
    Sessho: eh..si lo prometo Kagome!!!

    Se intercambian miradas y sonríen… ahora sesshomaru descubrió que un youkai si puede ser amigo de un humano, solo depende de que el humano aprenda a ver con el corazón y no con los ojos!!!!
     
  12.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    107
    Re: Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura

    bueno si esta un poco apresurado pero en el capitulo 3 se descubre porque sesshomaru odia tanto a los humanos ya que cuando era niño no los odiaba..y si aome llora por sesshomaru por que este le salvo la vida y al enterarse de que el era sesshomaru pues tambien descubrio que con ella podria salvar a su hermano solo por eso!!!!..la verdad dude un poquito en hacerlo de esta manera pero igual con la conti quedo bien!!!..eso creo...muchas gracias por tu apoyo y espero te sigan gutando los demas capitulos!!!!:)TQM!!!
     
  13.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    2563
    Re: Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura

    Capitulo 4:” El joven lobo y la perla Acua
    Ya habían pasado varios días.. y sesshomaru se recupero… así que empezó la búsqueda de Naraku… para Kagome era más un paseo ya que estaba fascinada con el lugar…aunque algunas veces se encontraban con algunas criaturas gigantes como ciempiés, arañas, etc… y aunque esto la asustaba había ocasiones en la que ella reacciono bien lanzando sus flechas pero en otras se quedaba totalmente paralizada así que sesshomaru tenia que protegerla… pero por más que sesshomaru y Kagome lograron comunicarse bien cuando este estaba herido ahora las cosas eran muy distintas ya que el se portaba distante, serio y en ocasiones hasta cansado de Kagome … ella no lo entendía pero tampoco se molesto en preguntar hasta que un día tuvieron una pelea muy fuerte y Kagome pensó que sesshomaru se reconciliaría como la primera vez pero esta vez fue muy distinta!!!
    Kagome: Que es lo que te pasa sesshomaru???... antes me hablabas de lo más bien y ahora ni siquiera me miras…cual es tu problema???
    Sesso: si que eres tonta niña… solo estaba fingiendo que me agradabas, ya te dije que para mi los seres humanos son seres repugnantes y traicioneros
    Kagome : QUE??... como puedes decir que eso??..que hallas conocido a una humana no significa que los conozcas a todos..y porque eres tan argel de repente conmigo??
    Sessho: JA!!... eso es lo que tú dices.. y la razón por la que te detesto tanto es porque eres igual a Kykio
    Kagome: QUE???... (P) es verdad mi abuelo me había dicho que yo soy muy parecida a Kykio… Escucha sesshomaru que luzca igual a ella no significa que sea ella
    Sessho: CALLATE!!!!
    Kagome: QUE??..pero como te atreves???
    Sessho: Yo hago lo que quiero!!!...además hay alguien aproximándose
    Kagome: Que??... y desde donde viene??
    Sessho: No lo se..es muy rápido y ha infestado todo el lugar con su olor
    Kagome: que??... que muy rápido??..de quien se tratara??
    ¿?: vaya vaya pero si el gran sesshomaru esta acompañado por una humana…puedo preguntar a que se debe??? Jajajajaja
    Kagome: sesshomaru lo conoces??
    Sessho: si!.. es Kouga
    Kagome: Kouga??..y el quien es??
    Kouga: soy yo pequeña humana!!! (toma a Kagome de la barbilla e intenta besarla)
    Kagome SUELTAME!!!!!(le da una cachetada a Kouga)
    Kouga: auch… eso dolió humana tonta!!!
    Kagome: Mi nombre es Kagome, así que deja de decirme humana tonta.. escuchaste???
    Kouga: vaya pero si que es altanera esta humana
    Sessho: si, no tienes ideas de que tan altanera puede llegar a ser
    Kagome: Ja!!!..Hombres… bien sesshomaru iré a buscar comida
    Sessho: has lo que quieras
    Kouga: anda sesshomaru no seas así, dime mí querida Kagome quieres que te acompañe?
    Sessho: Kouga, tengo que hablar contigo?? ( le lanza una mirada fría)
    Kagome: tranquilo Kouga estaré bien..( le lanza una sonrisa)
    Kouga: ehn. Si sesshomaru!!!..pero por favor cuídate Kagome!!
    Kagome: lo haré!!!
    Mientras sesshomaru hablaba con Kouga… Kagome estaba cerca de un arroyito descansando un poco cuando de repente vio algo que brillaba en el agua… se acerco para ver lo que era y se encontró con una perla azul como el agua!!!... que cuando Kagome se acerco la perla empezó a latir!!!...del otro lado del bosque sesshomaru y kouga sintieron algo.. se miraron entre si y ambos fueron corriendo hacia donde se encontraba Kagome!!!.. al llegar vieron como Kagome tenia lo que resultaba ser la perla “Acua”… Los dos la miraron sorprendidos y Kagome los vio más sorprendida todavía… Ka..o..me!! dijeron los dos al mismo tiempo!!
    Kagome: Pero que es lo que les pasa???
    Kouga:Kagome no sabes que es lo que tienes en tu poder??
    Kagome: No, porque??.. ocurre algo malo??
    Kouga: Esa perla se llama “Acua”
    Kagome: perla Acua???... y que es lo que hace??
    Sessho: (recuperándose de la sorpresa) Eso te ayuda a manejar el agua!!!..es decir que te da un poder!!!
    Kagome: Que??.. en serio??
    Kouga: pero no solo eso, sesshomaru porque no le dices de lo que estuvimos hablando hace un rato??
    Kagome: Que??.. de que estuvieron hablando??
    Sessho: solo un humano puede poseer las 4 perlas, y una vez que ese humano lo consiga dejara de ser un humano para pasar a ser una guerrera elemental
    Kagome: que??... 4 perlas??..mi apariencia cambiara??
    Sessho: Si las perlas son: Acua, Terra, Fire, Air… y si tu apariencia cambiara pero solo cuando uses tus poderes..
    Kagome: ( algo atónita).. y … que…apariencia…tendría??
    Kouga: La de una Hermosa youkai
    Kagome: ( bajo la miada algo triste)
    Sessho: (la mira y algo molesto le dice) Lo siento, ahora tendrás que convertirte en lo que más odias
    Kouga: que??
    Kagome: se..sho..ma..ru??.. no es que odie ser una youkai.. de hecho la idea me gusta… lo que pasa es que… (baja la cabeza de nuevo)
    Kouga: que ocurre Kagome??
    Kagome: es que nunca más podré ver de nuevo a mi familia(empieza a llorar)
    Sessho:Kagome ( dice en vos baja y la mira)… eso no es verdad si derrotamos a Naraku serás libre de visitar el otro mundo
    Kagome: en serio?? ( se limpia la cara)
    Sessho: si!!.. ahora vámonos!!!... Kouga y te enseñaremos a usar tus nuevos poderes!!
    Kouga: claro Kagome, no podemos dejarte que aprendas sola… Vamos!!
    Kagome: ehn..si (P) ojala que pueda manejar mis nuevos poderes así podré derrotar a Naraku

    Kagome tiene una nueva habilidad y junto con sesshomaru y kouga el joven lobo, aprenderá a dominar sus nuevas habilidades y claro empezara la búsqueda de las perlas restantes, para así poder derrotar a Naraku!!!
     
  14.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura

    wow se va a convertir en una guerrera
    que interesante esos elementos me
    encantan y mas el agua y aire..muy
    bien staracua te esta quedando muy
    bien espero os sigas el finc
     
  15.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura

    hola, me encanta tu fic, y me pregunto los otros personajes tambien saldran en tu fic? bueno no importa espero la conti.



    ATT:shailon
     
  16.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura

    HOLA!!!

    SOY NUEVA EN TU FIC, PERO LA VERDAD ES QUE ME
    HA GUSTADO MUCHICIMO.*.*., YA ME GUSTRIA SABER
    QUE ES LO QUE VA A PASAR DE AHORA EN ADELENTE
    ENTRE KAGOMEY SESSHOMARU!!! .*.*., OJALA Y SU
    RELACION MEJORE CADA VES MAS, BUENO AUNQUE
    TAMBIEN ME GUSTARIA SABER COMO ES QUE VAN A
    REUNIR TODAS LAS PERLAS.....OJALA Y PRONTO
    DERROTEN A NARAKU .furiosa., BUENO POR AHORA
    SOLO ME QUEDA ESPERAR A QUE PONGAS LA
    CONTINUACION!!!!!! .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHOOO ANIMO!!!! .cool.

    .bye.
     
  17.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    52
    Re: Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura

    Muchisisisismas gracias de veras!!!..me alegra que les guste esta historia!!!...respondiendo a la pregunta si es muy probable que los demas personajes aparescan pero se eso se dara con el tiempo!!!..espero les guste y aqui les dejo la continuacion!!!:)
     
  18.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    3533
    Re: Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura

    Capitulo 5: “ Naraku descubre el poder de Kaome”

    Después de que Kagome encontró la perla de Acua sesshomaru y kouga empezaron a enseñarle a usar es poder.. era muy difícil para Kagome controlar el agua, ya que esta en constante cambio.. primero le iban enseñar a usarlo en forma liquido, luego en sólido y gaseoso y como convertirlos en estos estados usándolo a su favor!!!

    Kagome: sesshomaru podemos descansar??...estoy realmente agotada…esto de controlar el agua en sus tres estados es muy difícil y agotador…
    Sessho: No!!!...tienes que seguir practicando o quieres que Naraku mate a tu hermano?? (la mira con una cara fría)
    Kagome: CLARO QUE NOOO!!!!!... pero estoy agotada para ti es cosa fácil, además tengo mucha hambre!!!
    Sessho: mmm…esta bien!!!... JAKEN!!!
    Kagome: jaken??..sesshomaru quien es jaken??
    Sessho: es mi sirviente.
    Kagome Ah… no tenia idea que tenias un sirviente… y porque nunca viajo con nosotros??
    Sessho: porque el al igual que yo detesta a los humanos…además el no sabe nada de la maldición que me lanzo Naraku
    Kagome: Que??...porque no se lo dijiste??
    Sessho: lo que sucede es que el nunca me vio con esta apariencia…ya que se asusta mucho…solo me transformo así si estoy muy pero muy molesto
    Kagome: Ah…ya veo( se queda pensando), y entonces porque lo llamas ahora??..no veo la necesidad
    Sessho: para que te acompañe a buscar algo de comer
    Kagome: eh..pero no hace falta…yo puedo ir sola
    Sessho: No, ya que un enemigo casi tan peligroso como Naraku me esta buscando y es posible que te secuestre..
    Kagome: Que??...que clase de enemigo??...(P) sesshomaru se preocupa por mí??? ( se pone roja)
    Sessho: su nombre es Menoumaru y es peligroso ya que una de sus habilidades es la de controlar a otros seres… y tiene subditos muy poderosos…(de repente mira a Aome y ve lo roja que esta)… que te sucede?
    Kagome: eh…porque preguntas?
    Sessho: estas roja, acaso tienes fiebre?
    Kagome: eh..no, estoy bien(le lanza una sonriza)
    Sessho: (la mira y se sonroja un poco)…mira hacia donde jaken venia apareciendo
    Jaken: usted me llamo amo bonito??
    Sessho: si, asi es jaken porque tardaste tanto??
    Kagome: ( y este sapito verde me va a cuidar, si claro)
    Sessho: esta bien, ahora acompaña a Kagome a buscar comida
    Jaken: (mira a Kagome de pie a cabeza)…pero amo bonito tan solo es una tonta humana
    Kagome: Tonta??..mira bien sapo verde te voy a mandar a volar si no me respetas…escuchaste??
    Sessho:Kagome! (la mira, esta se tranquiliza y sessho le dice a jaken) Ahora!!..(y lo mira con la cara más fria que tiene)
    Jaken: eh..si amo bonito(temblando de miedo)… Señorita Kagome vamos
    Kagome: sorprendida por la reacción de sesshomaru, acompaña a jaken

    Mientras Kagome y jaken buscaban comida Kagome percibio una fuerte bentisca..y cuando escucho gritar a jaken se volteo para encontrarse con nada más y nada menos que con Naraku que tenia a Sota del cuello listo para matarlo.

    Kagome: Maldito!! Suelta a sota…porque haces esto si no he salido de este mundo??
    Naraku: (se rie de forma despiadada y le da un golpe a jaken dejandolo inconsient)…jajajajajaja señorita Kagome ya me canse de que se este llevando tan bien con sesshomaru hasta el ya le consiguió un guardaespalda jajajaja tome este veneno e introdúzcalo en el agua del señor sesshomaru, este se enfermara de a poco y dentro de 24 horas morira jajajajaja
    Kagome: QUE??...pero yo..yo..no puedo hacer eso!!
    Naraku: entonces tu hermano morira(empezo a apretar el cuello de sota y este empezo a gritar)
    Kagome: NO!..es..ta bien lo hare (baja la cabeza y pone una cara de tristeza)

    Naraku se acerca a ella y le da el veneno, al irse hace que jaken despierte y olvide lo que paso…Kagome cae de rodillas y empieza a llorar

    Jaken: señorita Kagome, señorita Kagome que le sucede??
    Kagome: (entre llantos) no es nada, es solo que (y empieza a llorar de nuevo)
    Jaken: espere aquí ire por el señor sesshomaru
    Kagome: No!!..no lo busques (pero ya era tarde jaken se fue y no escucho lo que dijo Kagome)
    Jaken: señor sesshomaruuu!!!!..señor sesshomaruuu!!!! Donde esta???
    Sessho: que ocurre??..y Kagome??
    Jaken: lo que ocurre es que la señorita Kagome empezo a llorar de repente y no se porque
    Sessho: Que?..( sesshomaru percibio el olor de naraku pero al ir a ver se encontro con Kagura) (p) es decir que naraku envio a su extención para engañarme y asi acercarse a Kagome ….Malditooo… Jaken donde esta Kagome?
    Jaken: esta cerca del rio…
    Sesshomaru va toda velocidad al llegar ve a Kagome en el suelo llorando desconsoladamente…

    Sessho:Kagome que te ocurre?..acaso fue Naraku?...te hizo algo?
    Kagome: si fue Naraku…y …y el tenia a mi hermano (empieza a llorar)..sesshomaru.. casi lo mata frente a mis ojos…(se lanza sobre sesshomaru y lo abrasa)
    Sessho: (al ver esto no hace nada simplemente se acerca un poco a Kagome … y le dice) Kagome, lamento no estar en mi otra forma para abrasarte en este momento
    Kagome: (sorprendida por lo que dijo sesshomaru lo mira y empieza a llorar ya que recuerda las palabras de Naraku)
    Sessho:Kagome, llora tranquila!!! Descanza
    Kagome: no puedo ya que..ya que Naraku..me ..dijo.. que
    Sessho: (la mira y le dice) que cosa??..que te dijo Naraku??
    Kagome: que yo deberia ponerte este veneno en tu agua y que dentro de 24 horas moririas….pero..pero no quiero!!!...no quiero hacerlo!!!!...no quiero que mueras!!!
    Sessho: QUE!!!...
    Kagome (la mira triste)…aslo!!!
    Kagome: Que?
    Sessho: dame el veneno
    Kagome: pero..pero si te lo doy tu vas a morir
    Sessho: pero si no me lo das, tu hermano va a morir, asi que aslo!!!
    Kagome: entre llantos!!! No quiero!!!
    Sessho: dame eso (toma el frasco y lo mezcla con el agua para beberla) Kagome …este veneno si me matar en 24 horas pero tambien me devolvera a mi forma normal, asi que damela, porfavor!!
    Kagome: se..ssho..ma..ru!!!(empieza a llorar, sesshomaru toma la mano de Kagome y hace que se la de)

    Al poco rato de beberlo sesshomaru empieza a brillar y empieza a tener una forma casi de humano pero con orejas puntiagudas, y la luna en su frente…al verlo Kagome se queda sorprendida.

    Sessho:Kagome..Kagome??
    Kagome: si, aquí estoy sesshomaru( aun sorprendida y al ver esos ojos tan hermosos se pone roja)
    Sessho: te puedo pedir un favor??
    Kagome: claro!!..que es??
    Sessho: podemos ir cerca del arbol sagrado???
    Kagome: eh..claro!!

    Al llegar sesshomaru le pide a Kagome para que se acueste sobre su hombro ella lo hace tranquilamente.

    Sessho: Kagome, me gustaria que te quedaras a mi lado antes de morir
    Kagome: claro sesshomaru no me alejare de ti, le dire a jaken que te traiga agua el veneno esta haciendo efecto
    Sessho: Si!!
    Kagome: jaken trae agua para sesshomaru porfavor!!
    Jaken: si!!!

    Pasaron ya casi 23 horas y sesshomaru estaba empeorando sudaba demaciado pero le impedia a Kagome alejarse de el, y como ella no queria dejarlo solo en estos momentos mandaba a jaken cada el rato hacia el rio…
    Mientras el estaba en el rio las ultimas palabras de sesshomaru salian

    Sessho:Kagome hueles muy bien!!
    Kagome: (roja) pero que dices siempre dices que detestas mi olor
    Sessho: era mentira eh…aaaa
    Kagome: sesshomaru que te ocurre??
    Sessho: el veneno, ya esta apunto de conseguir su objetivo
    Kagome: (con lagrimas en los ojos) no por favor sesshomaru no me abandones
    Sessho: toca la cara de Kagome con suavidad) por lo menos pudiste verme por ultima vez en mi verdadera forma(y cierra los ojos)
    Kagome: (empieza a llorar) SESSHOMARUUUUUUUUUUU …..NOOOOOOOOOO porfavor vuelve conmigo yo..yo… TE AMO!! ( y unas lagrimas caen en el rostro de sesshomaru haciendo que el brille y vuelva a la vida)
    Sessho: Ka..o..me ( le toca el rostro y la besa, beso que fue correspondido por supuesto jijijiiji)
    Kagome: pero, pero como?
    Sessho: son tus nuevos poderes!!!..tus lagrimas por mi hicieron que tus poderes curativos salgan

    Naraku en su castillo descubre las habilidades de Kagome, y piensa de que es hora de que menoumaru aparezca para matar a Kagome antes que ella encuentre las demas perlas!!!!
     
  19.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura

    HOLA!!!!!!!!

    AMIGA ESTUVO BUENICIMA LA CONTINUACIÓN!!!!!!!!!
    QUE LINDO FUE ESE BESO DE SESSHMARU Y KAGOME,
    ADEMAS AL MENOS SESSHO YA RECUPERO SU FORMA
    HUMANOIDE .*.*., QUE ENVIDIA ME A KAGOME!!!!!
    JAJAJA, BUENO OJALA Y PONGAS PRONTO LA
    CONTINUACIÓN!!!!!! .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE MUCHOOO ANIMO!!!!!!!.cool.

    .bye.
     
  20.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: Sesshomaru y aome!!!una historia de amor y aventura

    hola, ha sesshoumaru por fin en su forma sexy,wau es para hechar suspiros, bueno que suerte tiene kagome y por lo menos pudo ayudar a sesshy con sus nuevos poderes. quiero conti pronti por fis shi?

    ATT: shailon
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso