Sesshomaru se enamora (sesshkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por leidy otaku, 24 Mayo 2007.

  1.  
    BCZO

    BCZO Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    Hola amiga... dime que a pasado contigo... donde tienes nuestra continuacion....:(

    Casi todos los dias entro para ver que ha pasado pero nada... nos tienes, o por lo menos a mi en la desesperacion de saber que va a pasar....

    Realmente espero que lo termines... si todavia no pones conti no hay problema.... mas no te vallas sin darle un final.....

    Bueno que estes bien.. "m encanta tu fic... :P"
     
  2.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    Ezte fic me encanta spro k lo continues pork esta muy bien i es muy interesante y xfa no podrias poner la conti mas a menudo.
    Espero k akabe kn sessho y Kagome juntos!!!!
    Un saludo!
     
  3.  
    leidy otaku

    leidy otaku Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    hola a tod@s perdon por la demora pro es que sucedio un pequeño problema, sali de vacasiones y me lleve mi compu pero no me lleve la memoria donde tenia el capi ^-^u espero no me vallan a matar jejeje, espero puedan esperarme un tiempo mas.
     
  4.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    Vaya...no se como estuve tanto tiempo sin postear este fic ^^U, me psaaba por el foro y vi este titulo, cuando me di cuenta note que había dejado un post hace muuuucho tiempo XD...me lei la historia de nuevo y ahora quiero conti pronto!!!

    Kagome y Sesshomaru estan juntos pero como siempre hay algo que les impide permanecer así...

    Sabes, a veces te tardas mucho en poner contis, es por eso que olvide por completo que seguia este fic U.U... espero que no te pierdas mucho tiempo y termines la historia...
     
  5.  
    leidy otaku

    leidy otaku Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sesshomaru se enamora (sesshkag)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1114
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    hola de´spues de casi un mes aparesco perdon pero acbo de regresar de m viaje, asi que sin mas aqui la conti.


    Miroku: no puede ser el, el debería estar durmiendo
    Sango: quien es abrexas
    Miroku: abrexas es un semidiós el estuvo enamorado de midoriko, y el mismo la mato


    Abrexas: maldito youkei será mejor que te quites de mi camino si no quieres que te elimine
    Sesshomaru: solo inténtalo y veras lo que este youkei te ara
    Abreaxas: acaso estas retándome

    Sesshomaru y abrexas estaban apunto de pelearse cuando kagome se puso enfrente de los dos
    Kagome: abrexas yo no soy midoriko pero te prometo que te llevare a donde se encuentra su cuerpo si te vas por ahora

    Abrexas: muy bien me iré, pero vendré por ti muy pronto

    Abrexas abrió sus alas y se fue de ahí cuando desapareció de la vista de kagome esta se dejo caer y comenzó a llorar, sesshomaru estaba muy sorprendido nunca creyó que ella se enfrentara así contra alguien como el, claro su mujer era fuerte y muy atrevida pero nunca creyó que tuviera tanta fuerza como para enfrentarse a un semidios, no había duda ella cada día lo sorprendía mas, y ahora se encontraba hincada llorando lo único que podía hacer era que sus instintitos, así que tomo a kagome entre sus brazos cuando la tubo así sintió como ella temblaba este acerco su cara cuando estuvo su boca cerca de su oído comenzó a decirle que no se preocupara que el estaba ahí para protegerla, esta poco a poco dejo de temblar y cuando estuvo mejor le pidió a sesshomaru que la llevara a la cabaña de la anciana Kaede, este accedió y empezó a caminar rumbo a la aldea


    Un poco más lejos se encontraban todos los demas muy asombrados por varias razones
    La primera hace cuanto kagome se atrevía a salir por sesshomaru
    Segundo desde cuando sesshomaru era tan tierno
    Obviamente les estaba afectando estar juntos

    Shipo: valla inuyasha yo no conocía ese lado tierno de tu hermano
    Sango: si yo tampoco, se nota que quiere mucho a kagome
    Miroku: pero quien me sorprendió fue la señorita kagome como salio defender a el joven sesshomaru
    Shipo: es cierto Miroku kagome se ha vuelto muy fuerte alado de sesshomaru

    Inuyasha: podrían callarse porque hablan tanto del bastardo de sesshomaru, que no ven que por su culpa kagome esta en peligro
    Shipo: eso no es cierto y tu lo sabes, también sabes que esto es por obra de su destino

    Inuyasha: CALLATE

    Después de decir esto inuyasha salio corriendo del lugar

    Sango: al parecer todavía le afecta que kagome y su hermano estén juntos
    Miroku: solo espero que por lo mismo no haga alguna estupidez

    Sango: yo también lo espero

    Miroku: bueno es mejor que vallamos a ver como se encuentra la señorita kagome

    Shipo: si yo también lo creo así



    Shi se encontraba en la cabaña esperando a kagome ella sabia que kagome le había prometido algo que no podría cumplir pues el cuerpo de midoriko había desaparecido justo después de que kagome supiera quien era ella en realidad, ahora ella se encontraba preocupada si kagome no pensaba bien su próximo movimiento su futuro se vería roto y la perla perdería toda su pureza

    Mientras esos pensamientos rondaban por la mente de shi, sesshomaru entraba a la cabaña

    La anciana kaede se acerco a sesshomaru preocupada
    - que es lo que paso
    - no se preocupe anciana ella esta bien, solo se encuentra un poco cansada
    la anciana dejo pasar a sesshomaru para que pudiera recostar a kagome en el futon que estaba alado de shi, cuando el trato de acostarla ella comenzó a temblar y muy quedito comenzó a hablar con el
    - sesshomaru por favor no me sueltes, tengo miedo
    - ssssh, no te reocupes yo me voy a quedar con tigo el tiempo que sea necesario
    - gracias
    Sesshomaru se acostó junto a ella y comenzó a acariciar su cabello esto hizo que se volviera a tranquilizar
    así estuvieron varios minutos hasta que llegaron los demas
    - kagome, kagome como estas
    Shipo entro a la cabaña gritando pues estaba muy preocupado por su
    amiga-madre porque era lo que kagome era para el, aunque el ya no fuera el niño de hace 6 años el todavía la quería como un hijo quiere a su madre, ella se levanto un poco de su lugar para poder ver a Shipo mejor
    - dime Shipo que pasa
    Shipo se acerco poco a poco a kagome y cuando quedo enfrente de ella se recostó en su panza
    - kagome tuve miedo de que te pasara algo enfrente de ese semidios es que no quiero perderte de nuevo

    Kagome se acomodo bien y tomo la cabeza de Shipo entre sus brazos

    - ooo, Shipo nada me va a pasar porque tengo a sesshomaru a mi lado y el me va a proteger de cualquier cosa
    Sango y Miroku estaban ya sentados en la cabaña oyendo lo que Shipo y kagome hablaban, pero exactamente cuando kagome estaba hablando de cómo sesshomaru la protegería de cualquier amenaza entro un inuyasha demasiado irritado
    - con que el te va proteger de cualquier cosa, jeje, no me hagas reír
    - inuyasha que es lo que te pasa, porque estas diciendo eso
    - porque todo lo que te esta pasando es por culpa de ese bastardo
    Sesshomaru se había quedado callado por el bienestar de kagome pero cuando inuyasha lo llamo así no se aguanto mas, este se levanto y tomo a inuyasha del cuello
    - a quien crees que le dices bastardo, si lo que quieres es una pelea lo único que tienes que hacer es desenvainar tu espada, para que yo después pueda cavar tu tumba
    - maldito suéltame
    kagome se había levantado y corrio a ayudar a inuyasha, esta agarro el brazo de sesshomaru
    - sesshomaru por favor suéltalo, no lo dijo queriendo es que esta un poco alterado
    Sesshomaru aprisionaba mas la garganta de inuyasha pero cuando voltio a ver a su mujer vio en sus ojos lagrimas, estaba apunto de llorar por su culpa, después de reflexionar unos segundos soltó a inuyasha de su agarre
    - gracias
    kagome iba a dar un paso hacia el cuando se desvaneció, sesshomaru logro agarrarla antes de que cayera



    espero les aya gustado, ya saben dejen comen
     
  6.  
    Zukita Yasha

    Zukita Yasha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    113
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    Me encanto la conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Inu esta celoso!!! jiji... y que tierno Sessh!!!
    Me encanta tu ff!!! Sos una gran escritora!!! espero que lo continues pronto!!!
     
  7.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    Holass ^^

    Espero que hayas disfrutado tu viaje, por fin traes conti ^^U algo corta pero bueno...al menos es un avance...

    Por qué Kagome se desmayó? mmm se que eso pasó casi al final del capitulo pero me ha dejado muy pensativa...no estará embarazada o si??

    Inuyasha está celoso? o solo preocupado por Kagome? eso no me quedó muy claro...

    Donde está el cuerpo de Midoriko? por qué Abrexas quiere llevarse a Kagome? espero que nada malo le suceda ToT...

    Bueno, sabes que este fic me gusta mucho así que no te tardes en poner conti si?? bye cuidate!!
     
  8.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    siiiiiiiiiiiii al fin la conti amiga que vacaciones tan largas pense que te cerrarian el ff bueno lo importante es que ya actualizaste
    pobre kag ahora si que esta en un tremendo lio, espero que la ayudes a salir de esta a ella y a sesshy
    bueno espero que la proxima no se demore tanto
    sayonara
     
  9.  
    leidy otaku

    leidy otaku Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sesshomaru se enamora (sesshkag)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2178
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    hola aqui yo de nuevo vueno les comento rapido, este es el ante penultimo capitulo de mi historia espero les guste

    kagome iba a dar un paso hacia el cuando se desvaneció, sesshomaru logro agarrarla antes de que cayera
    - ves lo que logras por tu culpa ella esta así
    Sesshomaru trataba de controlarse no podía seguir peleando con inuyasha, sabia que en parte el tenia razón, deposito de nuevo a su mujer en el futon y después se sentó alado de ella, inuyasha no dejaba de echar pestes de su hermano pero este parecía que no lo oía, los demas estaban sorprendidos por la forma de comportarse de sesshomaru antes cuando inuyasha lo insultaba por lo mas leve que fuera siempre estaba dispuesto a defenderse, pero ahora inuyasha seguía hablando y el no hacia nada.
    (Valla de verdad a cambiado mucho su forma de ser desde que esta con kagome), estos eran los pensamientos de sango al ver como sesshomaru no se defendía de los insultos de su hermano, por fin inuyasha se había callado y se sentó junto a los demas el tiempo pasaba y por fin kagome despertaba

    - que me paso
    - te volviste a desmayar
    - ya veo, quieres abrasarme un momento por favor sesshomaru
    un “hump” salio de los labios del príncipe de oeste que abrazo a su mujer y la sentó en sus piernas
    - gracias
    inuyasha estaba que echaba pestes hasta por las orejas, sango, Miroku y Shipo se morían de la risa por la actitud de el hanyu y shi se encontraba muy seria
    - kagome tenemos que hablar
    - que pasa
    - lo que le prometiste a abrexas no puede ser, el cuerpo de midoriko ya no existe
    - QUE, por que no me lo dijiste eso era importante sabes lo que significa eso,
    - Si, que te tienes que hacer mas fuerte para vencerlo además no estas sola tienes a tu marido y el te protegerá de cualquier adversidad
    Kagome respiro varias veces se estaba poniendo de nuevo nerviosa, pero ella tenia razón sesshomaru siempre estaría ahí para protegerla, no tenia que desanimarse su amor el final triunfaría
    - si creo que tienes razón no tengo porque ponerme así
    kagome se quedo un momento pensando y después volvió a hablar
    - shi crees que podríamos seguir entrenando
    shi sonrío sabia que lo pediría así que asintió
    - gracias
    kagome volvió a caer dormida y sesshomaru la recostó una vez mas en el futon y así el día termino sin mas emociones, casi todos se quedaron a dormir en la casa de la anciana y digo casi todos porque inuyasha comenzó a gritarle a sesshomaru justo después de que terminaran de cenar que no dormiría junto a un maldito como el, sesshomaru no le hizo caso esto solo hizo que inuyasha se enfureciera mas y saliera de la casa, así el día termino y comenzó un nuevo amanecer, la pequeña kagome comenzaba a despertarse ese mañana se sentía realmente bien sin ninguna preocupación esto la sorprendió un poco porque recordando lo que había pasado el día anterior se debería sentir muy preocupada dejo de pensar en eso y comenzó a buscar con la vista a su marido pero no lo encontró trato de olerlo y lo percibió un poco lejos iba en dirección hacia el castillo seguramente iba por Rin y yaken una risilla salio de kagome junto con los pensamientos de que el no podía estar mucho tiempo lejos de sus subordinados, movio negativamente la cabeza, que cosas se ponía a pensar, se levanto del futon y salio de la casa con mucho cuidado de no despertar a los demas cuando estuvo afuera un suspiro y estirar sus cuerpo fueron las primeras reacciones de ella
    - mmm, que bien se siente
    Su mirada estaba puesta al cielo y cuando la bajo vio en uno de los árboles cerca de la casa a inuyasha que la miraba con curiosidad, ella se acerco a el y comenzó a preguntar
    - que haces ahí, que no dormiste adentro?
    La cara de fastidio fue la respuesta de este
    - ya veo sigues enojado con sesshomaru, pensé que tu y el podrían llevarse
    mejor después de todo tu eres mi mejor amigo y el mi esposo
    - kagome yo no me pudo llevar bien con el porque por su culpa a ti te están pasando estas cosas
    una pequeña risa por parte de kagome confundió a inuyasha
    - que es tan gracioso
    - que tu dices que lo que me esta pasando es por culpa de el, cuando tu y yo sabemos que esto hubiera pasado de todas formas si yo me hubiera juntado con tigo o con koga, en ves de decir esas cosas dime de verdad que es lo que te molesta, que aya encontrado a alguien que me ame? O que este sea sesshomaru?
    - No, no es eso
    - Entonces que te molesta
    - Que ese maldito me allá arrebatado lo único valioso de mi vida
    - Inuyasha no digas eso
    Este bajo del árbol y tomo a kagome de los hombros
    - es verdad kagome tu eres lo único importante en mi vida, la cosa que mas amo
    - inuyasha
    quitando las manos de sus hombros
    - ya habíamos hablado sobre esto, y sabemos que eso no es cierto porque tu tienes a kikio y tu la amas y solo estas así con migo porque sigues confundiéndome con ella
    - no eso no es cierto
    - si es cierto, y l mejor que puedes hacer es ir a buscarla decirle que la amas y que quieres que este con tigo
    - no, yo ya no la amo
    - si la amas, solo esta confundido
    inuyasha sabia que las palabras de kagome estaban en lo cierto pero se negaba a aceptarlo, este trato con la ultima carta que le quedaba, la abrazo era un abrazo efusivo el esperaba que ella sintiera su amor y que después ella le dijera que lo amaba y que estaba con sesshomaru por resentimiento, pero el siguiente movimiento de kagome lo sorprendió, ella también lo abrazo pero no era un abrazo como el le dio si no uno lleno de ternura
    - inuyasha sabes que yo siempre te voy a querer, pero debes de comprender que amo a sesshomaru
    Inuyasha abrió los ojos en forma de supresa, era verdad la había perdido hace mucho, inuyasha la soltó le regalo una sonrisa y entro a la casa de la anciana. (Tal vez por fin dejaría que kagome hiciera su vida con su hermano, pero solo tal vez) esos era los pensamientos de inuyasha mientras se dirigía a la casa
    ( valla creo que esta vez si entendio mis sentimientos, y los suyos también) kagome daba un suspiro, definitivamente no se iba permitir perder a ninguno de sus seres queridos en esta batalla
    - valla kagome te has levantado muy temprano
    la mencionada dio un saltito
    - shi me asustaste
    - si con ese brinco me di cuenta
    - jejeje,
    - bueno así podremos empezar el entrenamiento mas temprano
    - si creo que tienes razón
    la pequeña de cabellos rosados tenia un rostro un poco cansado kagome lo noto, en todo el tiempo que a estado cerca de ella nunca la había visto así
    - shi te pasa algo
    - no es nada importante, solo un poco de cansancio
    - ya veo, si lo crees prudente podríamos descansar este día
    una sonrisa sincera de parte de shi hizo que kagome entendiera que no era necesario
    - no lo creo prudente pues después de que acabe esto yo tendré mucho tiempo para descansar
    - esta bien, ( cara de resignación) entonces comencemos el entrenamiento

    shi llevo a kagome al lugar donde entrenarían, era el mismo lugar que la ultima ves
    - bien primero que nada te preguntare unas cuantas cosas
    - que clase de peguntas
    - pues como por ejemplo porque le tienes tanto miedo a Abrexas
    - bueno pues porque… (unas lagrimas empezaban a salir de de sus ojos)
    se que si llegamos a pelear con el puede que pierda a alguien muy querido para mi ( su voz era quebrada, quería aparentar que estaba bien pero no podia)
    - tranquila kagome ahora dime porque esto no lo sentiste cuando peleaste contra naraku?
    - Claro que sentía miedo, pero en ese entonces sabia que pasara lo que pasara tu borrarías mi memoria además no estaba casada con sesshomaru
    - Que tanta confianza le tienes a tu marido?
    - Confío plenamente en el y se que si algo llegara a pasarme el buscara el método de traerme de vuelta
    - ahora que me has dicho todo esto todavía tienes miedo de Abrexas?
    - Un poco pero se que mis amigos estarán ah para ayudarme
    - Bien entonces comencemos
    Shi, se puso enfrente de kagome en una de sus manos se formaba una especie de aura color Azul y con la otra toco su frente
    - ahora sentirás un poco de calor, pero no voy a acerté daño
    - que es lo que vas a ver
    - solo voy a revisar un poco tu interior
    - y para que haces eso
    Shi sonrío
    - lo veras en poco tiempo
    Kagome no comprendió las palabras de Shi, pero confiaba en ella y si se tenía que enterar después se enteraría después
    - ahora vamos a seguir con lo que nos quedamos, comenzaremos con medicación
    - esta bien
    y así comenzó el entrenamiento mental de kagome, todo el día se la paso sentada tratando de controlar todo su poder, ella era muy fuerte y Shi estaba segura de que kagome podría ganarle a Abrexas y todo el mal que quedaba en ese lugar acabaría.
    Sesshomaru regreso a la aldea por la tarde y con él venia Rin y el viejo Yaken
    - Rin hace cuanto tiempo que no te veía
    Shipo la había ido a alcanzar y la había saludado desde lejos
    - Shipo? Ahora eres todo un joven
    - Tu también ya eres todo una jovencita
    Sesshomaru se había adelantado y le dijo a yaken que lo acompañara, sabia que el pequeño zorro no era de peligro el único de peligro por ahí era el hermano de la exterminadora ese niño quería algo con la pequeña Rin pero el no lo dejaría por lo menos por ahora después de que Rin fuera mayor el dejaría que ese o cualquier otro se le acercara
    - anciana donde esta kagome
    - oh sesshomaru, mmm, ella esta entrenando con Shi por el río
    - gracias
    Sesshomaru ordeno a yaken que se quedara a una distancia prudente de Rin mientras el no estaba, yaken asintió mientras su amo se alejaba, sesshomaru se dirigía hacia donde se encontraba kagome, ese día en particular estaba todo muy tranquilo, podía oír casi nada todo estaba tan calmado y el aire estaba tan fresco era algo raro pues apenas ayer se habían enfrentado con Abrexas y debería estar completamente tenso el habiente, cada paso que daba hacia el lugar donde estaba su mujer se sentía mas y mas relajado y un aroma a jazmín se había impregnado en el ambienté por fin llego al lugar y se dio cuenta que esa paz y ese aroma eran gracias a su mujer, esta se encontraba en posición budista( jeje no recuerdo el nombre de la posición pero espero se la imaginen)
    Y alrededor de ella se encontraba una especie de energía de color lila que se esparcía por todo el lugar
    - es impresionante verdad
    - mmm
    - la paz que puede despedir es impresionante
    - si creo que si
    - ve a verla dile que es hora de regresar
    Sesshomaru se acerco a kagome se sentó atrás de ella y la abrazo, kagome dio un brinquito y volteo a ver a sesshomaru
    - me asustaste
    - ujm es hora de irnos
    - si vámonos
    los tres regresaron a la aldea a la hora de cenar, todos en la casa de la anciana estaban muy contentos pues casi todos los amigos estaban reunidos solo faltaba koga y kohaku pero kagome sabia que de un momento a otro aparecería lo había sentido desde que se despertó sintió como comenzó a moverse hacia donde se encontraban ellos y ahora se encontraban a unos pocos kilómetros tardarían en llegar una o dos horas

    ya saben dejen un comen me ayudana seguir escribiendo.

    besos
     
  10.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    hola me alegra que por fin hayas puesto conti ^^ que bueno que Inuyaha (tal vez y solo tal vez) entienda que Kagome y Sesshomaru se aman, espero que los deje en paz y que se decida ir por Kikyo ^^U ahora que el cuerpo de Midoriko no ecise que hará Kagome contra Abrexas? cuando este se entere no le va a agradar mucho la noticia, espero que todo salga bien y como este fic está llegando a su final no te tardes mucho con la conti si? jejeje bye!!
     
  11.  
    Zukita Yasha

    Zukita Yasha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    113
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    Me alegra muchisimo que al fin hayas continuado tu ff!
    Me encanto este capitulo!
    Me encanta el cambio de la forma de ser de Sessh! es re tierno!
    Espero pronto la conti!
     
  12.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    Soy nueva y solo tengo que decirte dos cosas:
    1·Esta genial me encanta
    2·Tia no se vale ahora no se a quien escojer
    si a mi Sesshomaru de toda la vida o Abrexas
    por fis no le mates un cañon como ese no debe morir no puede
    ¿verdad?

    A que vas a ser buena y vas hacer ese favor a tu amiga ¡¿siiiii?!

    Sigelo pronto
     
  13.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    creo que la pocision esa es yoga o algo de eso yo tmp conozco mucho del tema jeje
    y kag no te preocupes entre tu y mi sesshy van a acabar con el tipo ese
    espero que lo continues pronto
    see you
     
  14.  
    leidy otaku

    leidy otaku Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    hola a todas gracias por no dejar que este finc muera, me han pasado muchas cosas por la cual no eh podido actualizar espero me comprenadan, pero cuando regrese les traere un super capitulo. porfavor esperen
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso