Sesshomaru se enamora (sesshkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por leidy otaku, 24 Mayo 2007.

  1.  
    leidy otaku

    leidy otaku Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sesshomaru se enamora (sesshkag)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1701
    sesshomaru se enamora... (sesskag)

    hola, antes que nada quiero pedir disculpas por haver dejado el fin inconcluso, a las personas que lo leian do perdon, y les traigo de nuevo este finc, que no sera el mejor pero si es mio. Bueno sin mas les dejo el capitulo en el que me quede.



    Lin: señor sesshomaru que le van a hacer a kohaku.
    le van a quitar el fragmento que lleva en su espalda
    Lin: pero eso es lo que lo mantiene vivo, no?
    Sesshomaru: si
    Lin:( con lagrimas en sus ojos) eso quiere decir que va a…
    Sesshomaru: si va a morir
    Lin se acerco a sesshomaru
    Lin: señor sesshomaru usted no puede hacer nada para ayudarlo?
    Sesshomaru la vio y con su voz fría le contesto que no
    pero señor sesshomaru usted puede revivir a la gente con su espada por favor ayúdelo, kohaku es mi amigo
    Sesshomaru la vio, por alguna “razón” no le gustaba ver llorar a lin sesshomaru se levanto de donde estaba y se acerco a kohaku y sango


    Sesshomaru: humana quítale el fragmento
    Sango: pero
    Sesshomaru: que se lo quites
    Sango: le dio un beso en la frente a su hermano y le quito el fragmento que le daba vida, después de unos segundos el cuerpo inerte de kohaku se encontraba en los brazos de sango.
    Sesshomaru saco a colmillo sagrado y vio a los enviados del otro mundo, y los destruyo.
    Después de unos segundos sango sintió como el corazón de su hermano volvía a latir, todos los que estaban ahí vieron a sesshomaru pues jamás pensaron que el salvaría a kohaku, el niño que había tratado de matar a su protegida (lin), sesshomaru no presto atención a sus miradas, y volvió a sentarse en el árbol donde había estado, kagome se acerco a sango y la abrazo
    Kagome: sango que bueno que ahora si puedas estar con tu hermano
    Sango: si gracias kagome y toma es el ultimo fragmento que falta para unir la perla
    Kagome: si
    Kagome tomo el fragmento que quedaba y lo unió con la perla
    Shi: kagome ahora solo falta unir las dos perlas
    Kagome: pero como lo voy a hacer
    Shi: no te preocupes yo te voy ah ayudar
    Kagome: esta bien
    Shi: dame las dos perlas
    Kagome se las entrega y hace como un cucurucho con sus manos, shi pone las perlas de nuevo en las manos de kagome
    Shi: ahora concéntrate piensa positivo y tranquilízate
    Kagome estaba haciendo todo lo que le decía, una luz salio de sus manos, shi la soltó
    Shi: ahora ya puedes sacar la perla
    La perla se había echo mas grande y su color era mas rosa, brillaba mucho, Shi se acerco a kagome ahora si ya puedes irte, le dijo shi a kagome al oído
    Kagome: si solo quiero despedirme de sesshomaru, por eso te quiero pedir un favor que entretengas a inuyasha para que no nos siga
    Kagome decía todo esto con su mirada triste y sin vida
    Shi: esta bien yo lo entretengo
    Kagome: gracias
    Kagome se acerco a sesshomaru y le pidió que hablaran
    Sesshomaru se levanto y le dijo a yaken que cuidara de lin que estaba jugando con kohaku
    Yaken: si amo bonito yo cuido e lin <_>
    Kagome y sesshomaru entraron al bosque
    Inuyasha los había visto y se disponía a seguirlos
    Shi: inuyasha quiero hacerte una pregunta
    Esto hizo que inuyasha se detuviera
    Inuyasha: si que quieres
    Shi; quiero saber que vas a hacer ahora que naraku esta muerto, me han dicho que tu le prometiste a kikio ir hasta el mismo infierno con ella
    Inuyasha al oír eso se quedo frió, no sabia que responder era cierto lo que ella decía, eso lo dejo pensando un buen rato, así no iría a molestar a kagome y sesshomaru

    Mientras con kagome

    Los dos llegaron a la orilla del rió donde sesshomaru la había salvado
    Kagome: sesshomaru solo quería despedirme, es hora de irme
    Sesshomaru la veía, veía como su mirada estaba llena de dolor y tristeza
    Kagome: quiero que te quedes con esto, saco a su espada, quiero que tu seas el que la conserves
    Sesshomaru tomo la espada, algo hacia que sesshomaru se quedara callado
    Kagome: GRACIAS
    Sesshomaru soltó a sounga y abrazo a kagome, quería sentir su calor quería tener presente ese calor ese aroma a jazmín, quería recordarla, kagome también estaba sintiendo el calor de sesshomaru, ese calor que la hacia sentir tranquila y ese aroma a madera que la hacia estar en paz.
    Sesshomaru alzo la cara de kagome quería recordar cada facción de ella sus ojos color chocolate, sus facciones tan finas, sus labios rosados, kagome quería recordarlo también sus ojos color ámbar esa mirada fría y a la vez tan calida no quería olvidarlo, sesshomaru se acerco mas a ella y le dio un beso, un beso que para el era calido y lleno de pasión, un beso de despedida
    Para kagome era un beso delicado lleno de sentimiento, kagome quería llorar, pero sabia que no era lo mejor. Se separaron kagome abrazo a sesshomaru, así quedaron unos minutos, pensando en que ella no lo volvería a ver, y el si quería podría ir a visitarla pero no volverían a cruzarse sus miradas
    Sesshomaru: bien es hora de irnos
    Kagome: si
    Los dos regresaron a donde se encontraban los otros, sin decir nada
    Shi: kagome estas lista
    Kagome: si
    Inuyasha: lista para que
    Shi: kagome regresara a su casa y se le borrara la mente para que no pueda recordar nada de lo que vivió aquí
    Todos se quedaron sin habla, La pregunta de todos era porque tenia que irse
    Shipo: kagome no te vallas por favor yo te voy a extrañar mucho
    Kagome: shipo no llores tengo que irme, aquí la perla estaría en peligro
    Inuyasha: kagome no es cierto nosotros la protegeremos
    Kagome lo vio con una mirada fría y llena de dolor, inuyasha entendió lo que sin palabras kagome le acababa de decir, inuyasha se quedo callado
    Kagome: shipo si pudiera te llevaría con migo pero no es posible solo te pido que te quedes con sango y miroku ellos te cuidaran bien, también te quiero pedir que no me olvides
    Shipo: esta bien kagome
    Los dos se dieron un fuerte abrazo, para kagome cada minuto ahí era como si su corazón se rompiera en mil pedazos,
    Kagome acerco a sango y miroku
    Kagome: espero que sean felices. Y que me perdonen por no estar con ustedes en sus momentos felices
    S y m: no te preocupes
    Sango: kagome, comprendemos porque te tienes que ir
    Miroku: si señorita lo comprendemos y nosotros siempre la recordaremos
    Kagome los abrazo a los dos
    Kagome: kohaku cuida bien a sango
    Kohaku: si
    Todos fueron en donde se encontraba el pozo ahí lin se acerco
    Lin: señorita no la volveré a ver verdad
    Kagome: no lin regreso a mi casa
    Kagome: lin te pido que cuides bien de sesshomaru
    Lin: si
    Kagome se acerco a inuyasha cada paso que daba para estar cerca de el era tan doloroso pero se tenia que despedir, inuyasha sin pensarlo la abrazo

    Kagome tenía tantas ganas de llorar pero se aguanto de nuevo
    Kagome al oído de inuyasha le dijo
    Kagome: deseo que seas feliz con kikio
    Esas palabras congelaron a inuyasha no pudo decir ninguna palabra kagome se soltó
    Kagome: shi estoy lita
    Shi: bien vamonos
    Kagome vio una vez más a sus amigos y salto al pozo

    Shi: bien en un momento regresare sesshomaru te pido que me esperes aquí, ustedes también por favor, después e decir eso salto al pozo
    Kagome la esperaba ya en su cuarto
    Shi: kagome acuéstate toma la perla y ponla cerca de tu corazón cuando despiertes la perla se habrá metido a tu cuerpo, y ya no recordaras nada, la gente que sabia de inuyasha y de la época antigua también lo olvidara.
    Kagome: esta bien shi
    Shi puso su mano en la cabeza de kagome y una luz blanca cubrió el cuarto
    Shi se levanto y dejo a kagome dormida, ella regreso a la época de sengoku
    Shi salio del pozo
    Shi: quería que todos escucharan lo que tenia que decir, inuyasha tu no podrás pasar el pozo para ir a ver a kagome, el único que va a poder pasar será sesshomaru
    Inuyasha: que porque, porque nada mas el
    Shi: porque el es su guardián y el es… Bueno eso no es necesario que te lo diga verdad
    Inuyasha: no, comprendo que ya no podré ver a kagome, pero porque el es el que tiene que cuidar la espada de kagome
    Sesshomaru: inuyasha ( con tono de burla) ella me la dio a mi, además tu no podrías tocarla, una mueca de burla se creo en el rostro de el, lin yaken vamonos
    Inuyasha no dijo nada
    Shipo: inuyasha vas a dejar que se lleve el único recuerdo que tenemos de kagome
    Inuyasha: déjalo no tengo ganas de pelear con el
    Shipo: pero
    Sango: ya no importa de todas maneras con espada o sin ella no volveremos a ver a kagome
    Shi: kagome me pidió que les dijera que les dejo su armadura en casa de la anciana kaede, bueno también es hora de irme.
    Cuando todos llegaron a la aldea entraron a la casa de la anciana kaede, kagome ya se había encargado de decirle la verdad a la anciana, Shipo no quería saber nada solo entro corriendo a la cabaña y se metió en la armadura de kagome que todavía tenia el calor y el aroma de ella, en esa armadura shipo dormiría todas las noches desde ahora.

    bueno si alguien lo lee y quiere postear son bien venidos todo tipo de comentarios
     
  2.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: sesshomaru se enamora... (sesskag)

    hay es el fin ami m encanta

    sabes ya hacia bastante esperaba la continuacion pero no m imaginaba este finallllllllllllllllll haaaaaaaa q tridte amigaaaaaaaaaa plissss si no es el final dimelo x q esta muy triste ademas si sessh y kag se aman x q no estan juntosssssssssssssssssssssssssssssssss

    bueno

    sayonraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  3.  
    leidy otaku

    leidy otaku Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sesshomaru se enamora (sesshkag)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    27
    Re: sesshomaru se enamora... (sesskag)

    hi, amiga gracias por postearme, y no, no es el final, espero que el poximo capi te guste tanto como este.
     
  4.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: sesshomaru se enamora... (sesskag)

    hola

    mmmm hay pues no acostumbro este tipo de finales pero me gusta mucho tu fic es como un regalo de navidad ya que yo lo habia leido pero estaba la discu cerrada pero dices que no es el final verdad espero con ansias tu siguiente capitulo te estare apoyando mmmmmmm me haces chillar mala jajaja bueno espero pacientemente te cuidas

    sayonara
     
  5.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: sesshomaru se enamora... (sesskag)

    konnichiwaaa ^.^

    q bueno q ya continues nuevamente tu ff ya q me
    sorprendio q ya no lo continuaras antes pero
    he leido la conti y puxa q penita q tenga q borrar
    sus recuerdos T.T pero de q sessho kiera ir a verla
    esta bn tranka :S xq almenos se tiene q estar seguro
    de lo q siente x ella y se decida ps
    q hara sessho ahora??
    weno amia onegai no demores cn la conti
    la esperare paciente y ansiosa a la ves

    matta ne
     
  6.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: sesshomaru se enamora... (sesskag)

    HOLA!!!

    soy nueva en esto, pero me encantan
    las historias sobre kagome y sesshomaru,
    por eso te queria preguntar, de que historia
    es esta continuacion????...me gustaria
    mucho saber se es posible....
    bueno ojala y sigas con la conti!!

    animo y buena suerte!!! .cool.
     
  7.  
    leidy otaku

    leidy otaku Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sesshomaru se enamora (sesshkag)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    30
    Re: sesshomaru se enamora... (sesskag)

    para saritz esta conti es de mi finc que deje inconcluso hace mas o menos 4 meses, y serraron por las misms racones la discucion.
     
  8.  
    Al Azif

    Al Azif Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Re: sesshomaru se enamora... (sesskag)

    hay no es justo!
    ¿porque mis post (no se si se escriba asi, gomen) siempre desaparecen?

    bueno ni modo.
    Sempai, como ya te dije anterior mente, la conti esta hermosa, me encanto, es de lo mejor!!!!
    ojala y encuentres un tiempecito para poner lo que sigue.
    recuerda que cuentas con todo mi apoyo!!!!!
    BYE!!!!
    Atte:Louise.
     
  9.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: sesshomaru se enamora... (sesskag)

    ¡hola!

    muy lindo el fic pero te aconsejo algunas cosas:

    - los nombres ponlos completos si vas a hacer este formato.

    nada más, además que tu historia está muy linda, además de triste.
    bueno espero la continuación. saludos :saludos:.

    ¡adiós!

    P.D: te recomiendes que la historia la hicieras en otro formato.
     
  10.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: sesshomaru se enamora... (sesskag)

    He unido las discusiones para mayor facilidad de los lectores.

    Sobre tu pregunta lee las Reglas del foro de FanFics de Rumiko Takahashi, ahí encontrarás el porque borró todos tus post.
     
  11.  
    leidy otaku

    leidy otaku Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sesshomaru se enamora (sesshkag)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1361
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    bueno aqui les traigo el siguiente capi, espero que les guste.


    Época actual

    Kagome despertó después de 3 días de su regreso a su época, tenia muchas ganas de llorar y no sabia porque, sentía demasiada tristeza, no recordaba nada, sentía que algo le faltaba, sus ojos se llenaron de lagrimas,
    Porque? Que es este sentimiento, que me pasa.
    Sentía un vació en su corazón, quería recordar algo que le dijera porque estaba así pero no logro nada, su llanto se había vuelto mas fuerte y con mas sentimiento, su mamá lo había escuchado y decidió ir a ver
    - hija que te pasa
    -no lo se, no recuerdo nada, tengo muchas ganas de llorar, y siento como si hubiera olvidado algo muy importante.
    Su madre la vio, que le habría pasado a su hija para que llorara de esa manera, quería ayudarla pero no sabia como, Kagome dejo de llorar después de un rato.
    - mamá ya me siento mejor creo que hoy si podré ir a la escuela
    - esta bien hija métete a bañar yo te espero abajo
    - si
    Su mamá salio del cuarto de kagome, ella se levanto y se vio en el espejo sus ojos estaban cambiados estaban llenos de tristeza y dolor

    Que era lo que le pasaba, porque tenia esa mirada, porque sentía ese vació
    (Dicen que los ojos son la ventana del alma y el corazón, por más que le hayan borrado la memoria su corazón y su alma están dolidas)

    Kagome se alejo el espejo y entro al baño preparo la bañera y se introdujo en ella, estuvo ahí un rato después salio y se vistió para ir a la escuela, su madre la esperaba abajo con el desayuno listo, después de desayunar se fue a la escuela, al llegar ahí sus amigas se le acercaron


    - hola kagome como estas, ase tiempo que no vienes a la escuela
    Kagome las vio, - si hace tiempo
    - pero que tienes kagome, te ves triste, y tienes cara como si hubieras llorado, te paso algo con houyo
    -houyo? No, ni siquiera lo e visto, no se lo que me pasa hoy, en la mañana amanecí triste y no se por que
    - no seguirás enferma
    - no, ya me siento mejor, bueno vámonos si no llegaremos tarde a las clases
    Sus amigas aceptaron y decidieron no preguntarle nada más, no querían que kagome se sintiera mal, con sus preguntas, cuando terminaron las clases encontraron a houyo que la saludo como siempre, pero kagome solo lo miro, pero esa mirada era como un puñal, houyo se despidió y después se fue, después de ese día, cada hombre que se le acercara era rechazado por ella, había creado una barrera contra los hombres, sus acciones hicieron que los hombres se alejaran de ella, kagome había cambiado no solo en actitud, también físicamente, una mañana despertó y se vio en el espejo como todos los días, pero esa mañana sus ojos habían cambiado de color, sus uñas habían crecido al igual que su pelo, le habían aparecido unas marcas en todo el cuerpo de color lila, y en la cara unas marcas de color negro que iban desde el parpado inferior hasta la quijada, y una luna del mismo color en la frente, kagome se asusto mucho al ver su apariencia
    - MAMÁ
    La señora higurashi subió rápido
    -que paso, que tienes,
    - mira algo me ha pasado
    Su mamá la vio, el cambio era impresiónate, aparte de las marcas las uñas el cabello y el color de ojos, sus facciones se habían echo mas finas
    - que te paso… quieres que te lleve al doctor
    - si
    Toda la familia se encamino a el hospital, ahí le hicieron varios estudios y muestras de sangre, cuando tuvieron los resultados los médicos se quedaron muy sorprendidos, el tipo de sangre también había cambiado,
    Los médicos le dijeron que era la primera vez que veían ese tipo de sangre los médicos le ofrecieron, muchas cosas entre ellas dinero para que kagome se quedara en el hospital, hasta que terminaran los estudios y descubrir porque el cambio de su tipo de sangre, Kagome no acepto, después de eso regresaron a su casa, kagome intento de muchas formas quitarse esas marcas, pero no pudo, así es que decidió ir a dormir, esa noche por primera vez soñó a un hombre con una luna en la frente un color de cabello plateado y unos ojos color ámbar, a la mañana siguiente sus marcas habían desaparecido, y esa noche volvió a soñar con aquel hombre, ella había descubierto como borrar sus marcas, concentrándose un poco y pensando en ella sin marcas, cada noche ella soñaba lo mismo así que decidió escribir todo en su diario, ella escribía cada rasgo de esa persona, después de seis meses su abuelo callo enfermo y murió pero antes de morir le hizo prometer a kagome que se convertiría en la sacerdotisa del templo, la muerte de su abuelo hizo que kagome se volviera mas fría, pero a pesar de todo hizo lo que prometiese convirtió n sacerdotisa pero tenia que ir a cursos para poder cuidar del templo, había pasado ya un año desde que kagome regreso a su época

    Época antigua
    En e castillo de sesshomaru
    - señor sesshomaru ya paso un año desde que la señorita kagome se fue
    La extraño
    - lin en realidad la extrañas
    - si porque ella me hacia sentir que tenia una mamá
    Sesshomaru se levanto de donde estaba
    - yaken quiero que te quedes a cuidar a lin
    - si amo bonito
    Sesshomaru se convirtió en una bola de luz y se dirigió donde se encontraba el pozo, iba recordando lo que había vivido con kagome
    - pero que me pasa porque tengo este deseo de verla
    Cuando llego al pozo se encontró con inuyasha
    - hasta que te por fin vas a verla
    - eso a ti no te importa
    - si me importa, quiero saber como esta y yo no puedo pasar a su época para verla
    - que tu cadáver ya no te complace, y por eso la quieres ver
    - que
    - lo que oíste
    - eres un
    Sesshomaru no le hizo caso y entro al pozo
    Cuando llego a la apoca de kagome se quedo maravillado todo lo que veía era distinto a lo que estaba acostumbrado, percibió el olor de kagome, que lo guiaba hasta su cuarto, ella se encontraba en su cuarto peinándose,
    El la vio se quedo maravillado, ella estaba transformada, su cabello largo color negro, sus ojos color ámbar, su figura mas fina, pero su mirada era fría se parecía tanto a la de el, pero su aroma no había cambiado mucho seguía oliendo a jazmín, se quedo viendo unos minutos ahí, pero kagome se había percatado de que alguien la estaba viendo pues sus sentidos se habían agudizado, le llego un aroma a madera y percibió un ruido en la ventana, cuando voltio a ver asía la ventana no vio a nadie, sesshomaru ya no estaba, había regresado a la época antigua ahí lo esperaba inuyasha
    - y bien como esta kagome
    Sesshomaru no le contesto, se volvió una esfera de luz y se fue de ahí
    - tal parece que kagome esta bien

    Des pues de ese suceso Sesshomaru iba a ver a kagome, primero cada mes después cada semana, después todos los días, así pasaron 6 años.

    espero que les haya gustado este capi, y gracias por sus comentarios, pami gracias por unir el finc y corregir mis faltas de ortografia.
     
  12.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    hola

    me a facinado tu capitulo pero mi no aguanta estar viendo tanto tiempo a una pareja que se quiere separada mi llorar mucho y todo por tu culpa te voy a matar no no es cierto yo no te mato pero mi subconciente si jajajaja no nada estoy loca

    sigue asi y ojala que lo continues pronto

    tqm te cuidas sayonara
     
  13.  
    Al Azif

    Al Azif Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    hola!!!!!!
    me encanto la conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    solo que me puse un poco triste de que se murió el abuelito de kagome, pobreecito...
    y que tierno Sessh de la va a visitar tan seguido.

    conti pronto!!!!
    y feliz navidad sempai!!!!!!!!!!!!!
     
  14.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    Holis, que lindo tu fic. He de decirte: que me ha encantado! Aunque… tienes unas pequeñas faltas ortográficas; entre ellas: no es “Asia” sino “hacia”; puesto que Asia es un continente (el continente asiático): y; bueno; creo que es lo que más he notado jejeje

    Mmm pobre Kagome se siente mal y no sabe porque es… Es re feo que te pase eso!... Que raro que no fue a un psicólogo todavía xDD jajaja, bueno, en algo quizá podía ayudar!

    Es que me parece a mi, ¿o descubrió que tiene poderes espirituales? ¿O tan solo los está desarrollando? :S Porque, fijate, que si puede desaparecer esas marcas concentrándose, no es psíquicamente? Y si tiene que ser la sacerdotisa del templo, pues también ha de desarrollarlos.

    Y si toma cursos… ¿en donde? ¿No que en esa época no existían más los sacerdotes, youkais, hanyous, etc? Y si no los había (sacerdotes o monjes) ¿quien le enseñaba? Creo que esa parte quedo medio rara jeje, bueno, es solo una opinión y/o duda mía, ya tu me lo aclararas, ¿no? Eso espero :P!

    Ja! Eso es lo que se merece inuyasha! Por jugar así, ser tan insensible! ¬¬ La verdad, creo que el pobre se merecía un poco más de eso :P jajajaja Bueno, de eso que se encargue mi Sessho! xD (mío y solo mío!) y… ¿Por qué inuyasha no se fue con kikyo al infierno? ¿o no le pidió a kagome que la reviva, o algo así?

    Pobre Lin! “Perdió” a su “mamá”, me da penita la pobre!... Una vez que encuentra alguien que le haga sentir que tiene una madre, y tu se la quitas! Ensima, estaba la flia completa: Sessho, el papá; Kag, la mamá; Lin, la hija; Yaken, el sirviente que nadie quiere xD; A-hun; la mascota. Bueno, después están el tío Inuyasha, la madrina y padrino Sango y Miroku. El otro hijo Shippo :P y la bebé Kirara xD …

    A propósito, no has dado participación en ningún momento a kirara :S pobre, la dejas de lado T_T jajajajaja no, en serio.

    ¿Qué será de kouga sin los fragmentos de sus piernas? :S jejejeje, creo que no tengo idea xD

    Amiga síguele pronto, que me atrapaste con tu historia! Estaré esperando la conti!
     
  15.  
    nikkys

    nikkys Guest

    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????

    6 añoooooooos!!!!

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaa por que tantoooooooooo

    ToT

    kag ya debe star bien rucaaaaaaa

    nooooooooo ToT

    snif...snif.... ¿como k te pasaste de años no?

    wenu U____u

    yo kiero saber k mas pasaaaaaaaaa

    waaaaaaaa pobre de kag ha sufrido tantooo

    ya se merece algo de felicidad!!! jeje

    y el tonto de seshh k se de cuenta k siente por kag!!! xD

    ps espero k te la pases superduper esta navidad!!!!

    un abrazoteeee!!!

    HO HO HO!!!
    sayooooo!!!!

    pon la conti prontooo!!!! n___n
     
  16.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    waa!!!


    amix pero q buen fic

    pero q cosa le ocurrio a kagome q sorpresa eh jeje

    bueno como me he vuelto una fan del sesshxkag

    altoke lei el titulo enre jiji XD

    pero bueno me has dejado intrigadsa con el ultiimo capi he

    primero cada mes luego cada semnana y depseus todos los dias

    ahi ya hay una atraacion eh jeje

    bueno espero ver la prox conti pronto

    ... mis felcitaciones por el fic esta muy bien elaborado

    bye
     
  17.  
    leidy otaku

    leidy otaku Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sesshomaru se enamora (sesshkag)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    914
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    hola, aqui regresando con finc bueno antes que nada quieo agradecer
    todos sus mensajes,y aclarando dudas, puse seis años porque me gusta poner a kagome de unos 22 años, paraque sea un poco mas madura. bueno sin mas aqui el capi

    Así pasaron 6 años kagome había terminado la universidad, se había convertido en una gran bióloga, como todos los días salio de su casa tomo sus cosas en las que iban su diario, paso cerca del el pozo, percibió el aroma que se encontraba impregnado en su cuarto así es que se acerco quería ver de quien se trataba y porque el había estado en su cuarto, el aroma provenía del pozo así es que entro en el, y este la mando a la época antigua.
    Kagome; que es esta sensación, siento como si ya hubiera estado aquí
    Kagome salio del pozo y se encontró en medio del bosque, el aroma de sesshomaru estaba impregnado en el aire
    Kagome: este aroma es el mismo que el del templo, ella seguía el aroma quería saber e quien era ese aroma.

    En la aldea
    Inuyasha corría hacia la casa de miroku y sango, al entrar a la casa sango lo vio raro
    Sango: que te pasa inuyasha por que bienes corriendo
    Inuyasha: kagome
    Sango: kagome…? Kagome, que?
    Inuyasha: kagome ha regresado
    Sango: ¡como que kagome ha regresado¡ no puede ser posible si se suponía que no regresaría
    Shipo: es cierto el aroma de kagome esta en el aire, pero su aroma es un poco diferente
    Inuyasha: tienes razón, su aroma a cambiado, pero ahora ese no es el punto tenemos que ir a buscarla, porque se esta dirigiendo en dirección contraria a la aldea
    Miroku: bien será mejor ir a buscarla, sango dile a la anciana kaede que si puede cuidar a Misha
    Sango: Misha ven
    Misha era una niña de 5 años hija de miroku y sango después de que kagome se fuera, ellos dos se casaron y como fruto de ese amor nació Misha
    Misha: si voy
    Sango y su hija salieron de la casa, al poco rato sango regreso.
    Sango: bien vamonos
    Inuyasha: kagome a cambiado dirección, se dirige al oeste
    Miroku: no el oeste son las tierras de…
    Todos: sesshomaru
    Inuyasha: no puede ser, porque ira para aya
    Miroku: no te exaltes, lo mejor será ir a buscarla
    Inuyasha: si tienes razón, bien vamonos
    Todos salieron de la casa
    Pero kagome con su velocidad estaba apunto de llegar a sus tierras, en su camino encontró un rió, y vio a una jovencita leyendo un libro sentada en la sombra de un árbol, la joven al ver a kagome sonrió y corrió hacia ella
    Joven: señorita kagome que bueno que a regresado
    Kagome se quedo muy sorprendida como era que la conocía si ella no la recordaba
    Kagome: tú me conoces
    Joven: si, usted es la señorita kagome
    Ella se queda pensando(es cierto le borraron la memoria a la señorita kagome)
    Joven: perdón usted no me conoce mi nombre el lin
    Kagome: lin que bonito nombre
    En eso llega yaken
    Yaken: lin, que te he dicho de salir del castillo
    Lin: pero señor yaken es muy aburrido estar ahí adentro
    Yaken: bueno contigo no se pede en fin, te esta buscando el señor sesshomaru
    Lin: bien en un momento voy, pero señor yaken que grosero es no ve que aquí esta una amiga
    Yaken la vio y se quedo sorprendido por ver el cambio que tenia kagome
    Yaken: pero si es…
    Lin: se llama kagome
    Una voz de tras de kagome le hablo
    Voz: Pero que haces aquí no debiste de haber regresado,
    cuando kagome volteo a ver quien le hablaba lo vio sus ojos color ámbar, su cabello plateado, esa luna en su frente, era el, el hombre de sus sueños, kagome lo vio y se sintió un poco mareada, no sabia si estaba soñando o era la realidad, sus pies ya no la detenían, y por fin se desmayo sesshomaru detuvo la caída
    Sesshomaru: lin yaken vamonos
    Decía esto mientras llevaba a kagome en brazos, al entrar al castillo sesshomaru mando a lin a que le llevara un poco de agua a su recamara, mientras el subió las escaleras, entro a su recamara y dejo a kagome en la cama, después de unos minutos lin llego con el agua
    Lin: señor sesshomaru aquí esta el agua, que me pidió
    Sesshomaru: bien déjalo ahí, y puedes retirarte
    Lin: bien
    Lin salio de la recamara mientras sesshomaru atendía a kagome,
    El le puso un trapo mojado en la cabeza a kagome y se sentó en un sillón que estaba alado de la cama donde se encontraba kagome ahí se quedo asta que llego la noche, al llegar la noche kagome abrió los ojos pensó que había sido uno de sus sueños pero al ver bien, vio que no estaba en su cuarto ¿Dónde estaba? Se levanto de golpe vio para todos lados y lo vio a lado suyo en un sillón
    Kagome: quien eres?
    Sesshomaru: porque has regresado?
    Kagome: ya había estado aquí?
    Sesshomaru se quedo pensando un momento
    Sesshomaru: como llegaste aquí?


    bueno hasta qui le dejo deen comentarios porfa.
     
  18.  
    Al Azif

    Al Azif Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    Hola!!!
    Magnifico sempai, lo único que no me gustó es que esta, super cortita.
    y eres muy mala, porque me dejas en lo más interesante, que bueno que a Sessh le dio gusto ver a Kagome, aunque parece un poco enojado.
    Jejejeje a Inu a leguas se ve que quiere recuperar a Kagome.
    Aunque cono ella le borraron la memoria, alo mejor lo consigue, ojalá y no ^0^
    Oye, quien le enseñó a leer a Lin?
    Y que tierno Sessh cuando atiende a Kagome *¬*
    BYE!!!
    conti pronto!!
     
  19.  
    leidy otaku

    leidy otaku Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sesshomaru se enamora (sesshkag)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    50
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    hola amiga a lin le enseño a leer sesshoaru, pues el en mi finc es muy culto digo en mi inc porque no se si en el mana el sepa leer, pero me imagino que si, bueno espero que haya aclarado tu duda.
     
  20.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    Amiga! Por que le dejas ahí? T_T Eres mala! Pero no importa, porque me encanto tu conti xD

    Lin sabía leer? O.O Donde aprendió? Y ¡Que memoria! yo creo que no me acordaria a esas alturas jeje.

    U.U La verdad, yo creía que Sessho se iba a portar bonito con Kagome! Pero ocurrio lo contrario! ¿Que no se alegra de tenerla allí? ¬¬

    E Inuyasha? Que ya se olvidó que ella no les recuerda? Ps, la que se llevará cuando la encuentre - Si la encuentra! - jejeje, seguro que va y la abraza, y Kag queda con cara de O.O Y a este que le paso? jijiji Seguro que de sango se acuerda rapido, o por lo menos se hacen amigas muy pronto no?
    bueno, primero deben llegar con Ella para que pase eso xD

    Amiga, me encanto.

    Siguele pronto!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso